Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

Rokzo escribió:
Flanders escribió:¿Sabéis que estoy recordando? Hace unos días no recuerdo si lo leí o lo escuché, comentaron que si Corea del Norte atacase a EEUU lo haría el día 13 o el día 15 de este mes. Según comentaba este hombre, esos días eran importantes para Corea del Norte, por una razón que no recuerdo... pero era algo así como que eran fechas de aniversarios importantes.

El que lo dijo saldrá en los próximos días a ponerse la medalla, aunque lo mismo Corea del Norte no tiene nada que ver con esto.

Dudo que tenga algo que ver

Yo tampoco creo, pero acabo de escuchar a uno de los que han participado en la maratón que en la televisión americana están hablando de las dos posibilidades que estamos comentando por aquí: principalmente de los islamistas y secundariamente de terroristas asiáticos.
Yo viendo que era 15 he pensado en Corea del Norte, pero me parece super rocambolesco. Tiraría más por un pirado pero hablan de que las bombas son super sofisticadas así que finalmente por Islamistas. Pero todo es elucubrar, a ver que información se da.
Arizmendi escribió:
Gothorita escribió:
david_killer85 escribió:confirman que uno de los dos muertos es un niño de 8 años... DEP.

:_

Estamos llegando a los límites de la locura.

Na tranquilo,muy lejos de los 171 niños que se cargaron en Beslan.

Y los tantos de Afganistan, Paquistan e Irak. Pero un yanke de 8 años es mas importante...
Uno que sale en una cadena muy importante americana, la FOX, esta hablando de matar a todos los musulmanes.
http://www.digitaljournal.com/article/348036#ixzz2QZhlTLnY

Putos trolls.
Flanders escribió:
Rokzo escribió:
Flanders escribió:¿Sabéis que estoy recordando? Hace unos días no recuerdo si lo leí o lo escuché, comentaron que si Corea del Norte atacase a EEUU lo haría el día 13 o el día 15 de este mes. Según comentaba este hombre, esos días eran importantes para Corea del Norte, por una razón que no recuerdo... pero era algo así como que eran fechas de aniversarios importantes.

El que lo dijo saldrá en los próximos días a ponerse la medalla, aunque lo mismo Corea del Norte no tiene nada que ver con esto.

Dudo que tenga algo que ver

Yo tampoco creo, pero acabo de escuchar a uno de los que han participado en la maratón que en la telecisión americana están hablando de las dos posibilidades que estamos comentando por aquí: principalmente de los islamistas y secundariamente de terroristas asiáticos.

Yo apostaría por algún chalado americano, pero bueno, ahora mismo todo lo que digamos y escuchemos son suposiciones
gominio está baneado por "Game Over"
A mi de este tema algo que me jode es en en los paises de occidente medio.. Todo los dias muchos miuertos, y la gente no se moviliza igual a paso hoy en Boston..
No se... Pero el mundo esta fallando gravemente se escadalizan por 2 muertos.. Y por cientos no puñetero caso. Cualquiera diria q esas vidas son menos..
Según informó el portal New York Post, la Policía de Boston mantiene en custodia al presunto autor del ataque en maratón. El sujeto está hospitalizado.

Boston. Los investigadores policiales tendrían identificado a un sospechoso de las explosiones en la maratón de Boston. Se trataría de un ciudadano saudí de 20 años de edad.
Según informó New York Post, fuentes judiciales dijeron que el sospechoso está bajo custodia en un hospital no revelado.
El portal web indicó que el hombre fue capturado dos horas después del bombardeo de las 14:50 horas locales en la línea de meta de la carrera.
Aunque no se especifica la razón por la que este sujeto estaría hospitalizado, no se descarta que haya resultado herido tras las detonaciones.
gominio escribió:A mi de este tema algo que me jode es en en los paises de occidente medio.. Todo los dias muchos miuertos, y la gente no se moviliza igual a paso hoy en Boston..
No se... Pero el mundo esta fallando gravemente se escadalizan por 2 muertos.. Y por cientos no puñetero caso. Cualquiera diria q esas vidas son menos..

Estoy de acuerdo, la razón en estos casos se pierde bastante. Será por el enfado de el momento, no se.
Flanders escribió:Mirad lo que he encontrado:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20826672/0/corea-del-norte-atacara-eeuu-el-15-de-abril-de-2013/
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/04/corea-del-norte-atacara-ee-uucasi-con.html

Si buscáis en Google encontraréis más resultados: "Corea del Norte atacará a EEUU día 15".

Joder, vaya puta casualidad (si es que lo es). Gracias por el dato Flanders
Hispanograna escribió:Según informó el portal New York Post, la Policía de Boston mantiene en custodia al presunto autor del ataque en maratón. El sujeto está hospitalizado.

Boston. Los investigadores policiales tendrían identificado a un sospechoso de las explosiones en la maratón de Boston. Se trataría de un ciudadano saudí de 20 años de edad.
Según informó New York Post, fuentes judiciales dijeron que el sospechoso está bajo custodia en un hospital no revelado.
El portal web indicó que el hombre fue capturado dos horas después del bombardeo de las 14:50 horas locales en la línea de meta de la carrera.
Aunque no se especifica la razón por la que este sujeto estaría hospitalizado, no se descarta que haya resultado herido tras las detonaciones.

Todos los moros de los alrededores deberán estar cagados. Estos les cuelgan en marrón antes de decir que no tienen ni puta idea.
como le cuelguen el marrón a los norcoreanos me parto el pene xD excusa perfecta para atacar
gominio escribió:A mi de este tema algo que me jode es en en los paises de occidente medio.. Todo los dias muchos miuertos, y la gente no se moviliza igual a paso hoy en Boston..

A mí me parece bastante simple. Es mucho más sencillo sentir empatía por el que es más afín a tí que por el que es diferente. No es cuestión de ser mejor o peor persona, es sencillamente la naturaleza humana. Y no nos engañemos, Occidente es mucho más afín a nuestra situación que Oriente Medio, te guste o no. Es una reacción lógica.

¿Que no debería ser así? Ya. Bueno. Pero así es el comportamiento humano.
Hispanograna escribió:Según informó el portal New York Post, la Policía de Boston mantiene en custodia al presunto autor del ataque en maratón. El sujeto está hospitalizado.

Ya ha sido desmentido por la policia hace un rato, que la información de NY post no es cierta, no hay ningun detenido por los artefactos.
Rokzo escribió:
Flanders escribió:Mirad lo que he encontrado:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/20826672/0/corea-del-norte-atacara-eeuu-el-15-de-abril-de-2013/
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/04/corea-del-norte-atacara-ee-uucasi-con.html

Si buscáis en Google encontraréis más resultados: "Corea del Norte atacará a EEUU día 15".

Joder, vaya puta casualidad (si es que lo es). Gracias por el dato Flanders

De nada, pero esto recuerdo haberlo escuchado en la radio y lo dijo alguien importante, pero no recuerdo en que programa lo escuché.

De todas formas, lo mismo esto no tiene nada que ver, tampoco creo que EEUU esté muy interesada en atacar a Corea, quizás si fuese Irán todavía lo entendería por el tema del petróleo.
Lo siento por los muertos y heridos. Pero suena a otra escusa tipica yanki para atacar sin miramiento a X pais (Rellene X con el pais que tenga recursos valiosos ... ).
snock escribió:Lo siento por los muertos y heridos. Pero suena a otra escusa tipica yanki para atacar sin miramiento a X pais (Rellene X con el pais que tengo recursos valiosos ... ).

Puestos a decir la primera tontería que se nos pase por la cabeza: Yo digo que han sido los OVNIS.

Por dios.
Dicen que 8 personas en estado critico.
Rokzo escribió:
Puestos a decir la primera tontería que se nos pase por la cabeza: Yo digo que han sido los OVNIS.

Por dios.

Escribo lo que sale de los webs, y si pienso asi .. acaso te tengo que pedir permiso?
snock escribió:
Rokzo escribió:

Por dios.

Escribo lo que sale de los webs, y si pienso asi .. acaso te tengo que pedir permiso?

Bueno, yo también escribo que me parece una estupidez soltar algo así. ¿Te tengo que pedir permiso?
snock escribió:
Rokzo escribió:

Por dios.

Creo yo que dadas las circunstancias, si, deberías callarte.
Antes que nada, quiero decir que condeno el atentado y lo siento por los muertos y sus familias. Esto que voy a poner paso hace poco: http://www.publico.es/internacional/453 ... afganistan

¿Acaso la respuesta de los medios fué tan energica como la noticia de el atentado de Boston?...La respuesta es NO

¿O tal vez no tuvo tanta importancia por que se trataba de un pais que no pertenece a "occidente" como es Afganistán? Puede que SI... que misterio.. ¬¬

Algunos medios tambien juegan con la demagogia que es de alucine...

El terror no es defendible ni justifica los medios de ninguna de estas maneras, solo queria dar un punto de vista diferente.
snock escribió:Lo siento por los muertos y heridos. Pero suena a otra escusa tipica yanki para atacar sin miramiento a X pais (Rellene X con el pais que tenga recursos valiosos ... ).

Como la del 11-S no? Las conspiraciones que solo se las creen los tolais de siempre.
¿Habéis visto éste gráfico?
http://bostonglobe.com/metro/2013/04/15 ... aphic.html

La primera bomba explota en el centro de la calle, mientras que la otra explota tiempo despues (15 segundos en éste caso) y hay una tercera bomba (desactivada) a casi la misma distancia en dirección contraria, a parte de otra bomba más que ha sido desactivada y no se ha informado de su posición.

Todo tiene pinta de que estuviera preparada para que la primera ocasionara caos y las siguientes hicieran una mayor masacre, si nos fijamos en las posiciones en las que se encuentran.
AntonPirulero escribió:
snock escribió:Lo siento por los muertos y heridos. Pero suena a otra escusa tipica yanki para atacar sin miramiento a X pais (Rellene X con el pais que tenga recursos valiosos ... ).

Como la del 11-S no? Las conspiraciones que solo se las creen los tolais de siempre.

Los que sigan creyendo que el 11 S fue un autoatentado tienen que ir al médico porque de la cabeza no andan bien de la cabeza. Puestos a soltar gilipolleces, yo digo que el 11 M fue provocado por el PSOE para ganar las eleeciones.
snock escribió:
Rokzo escribió:

Por dios.

Escribe lo que "te salga de los huevos", pero ya hay un hilo para esos temas:

darkrocket escribió:Para los que queráis tocar los cojones con teorías conspiranoias: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371

Os juntáis ahí todos los que queráis escribir sobre conspiranoias y dejáis este hilo para informaciones oficiales, así todos contentos.
gominio está baneado por "Game Over"
Q le den al atentado! Q viva gran hermano y lo del chapuzon.. De verdad, q cosa mas penosa lo de la tv espanola
Mulzani escribió:¿Habéis visto éste gráfico?
http://bostonglobe.com/metro/2013/04/15 ... aphic.html

La primera bomba explota en el centro de la calle, mientras que la otra explota tiempo despues (15 segundos en éste caso) y hay una tercera bomba (desactivada) a casi la misma distancia en dirección contraria, a parte de otra bomba más que ha sido desactivada y no se ha informado de su posición.

Todo tiene pinta de que estuviera preparada para que la primera ocasionara caos y las siguientes hicieran una mayor masacre, si nos fijamos en las posiciones en las que se encuentran.

Tiene pinta de estar preparadisimo para joder a la mayor cantidad de gente posible.
Las posibilidades que se contemplan son que sea un Estadounidense o grupo estadounidense bolaos o al qaeda, corea del norte parece dificil que hayan eso hecho dado tal y como estan las tensiones implicarian un ataque inmediato. A saber pq todo son especulaciones hasta ahora.
gominio escribió:Q le den al atentado! Q viva gran hermano y lo del chapuzon.. De verdad, q cosa mas penosa lo de la tv espanola

Podría haber sido más, pero viendo que es un atentado con dos muertos en un país lejano tampoco merece ocupar toda la parrilla llena de especiales, sinceramente.
He leido esto en Twitter: El consulado español en Boston dice que "no se puede llamar que ya son las 18:41 y ya hemos cerrado".
Espero que no sea verdad...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kakarot_13 escribió:He leido esto en Twitter: El consulado español en Boston dice que "no se puede llamar que ya son las 18:41 y ya hemos cerrado".

Me lo creo
Kakarot_13 escribió:He leido esto en Twitter: El consulado español en Boston dice que "no se puede llamar que ya son las 18:41 y ya hemos cerrado".

This is España.
Saintkueto escribió:

Me lo creo

Sea o no cierto es muy triste pq es una informacion que la mayoria de los españoles nos creeriamos, yo mismo no me jugaria la mano a q esto no fuese verdad aunque suene surealista.
Alucinando me he quedado escuchando al cónsul español en Boston. Qué poca vergüenza... no sabía el número de heridos, su investigación de los españoles allí ha sido "llamar a hospitales a preguntar si había algún apellido que sonara español" y decir que llamara la gente a la policía u hospitales, que el consulado ya estaba cerrado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Saintkueto escribió:

Me lo creo

Pues si es verdad me parece algo vergonzoso sinceramente.

Hadesillo escribió:Podría haber sido más, pero viendo que es un atentado con dos muertos en un país lejano tampoco merece ocupar toda la parrilla llena de especiales, sinceramente.

Puede ser,pero al menos en el 24H de TVE deberian informar creo yo,ya que es precisamente un canal de información 24 horas. En cambio están dando una chorrada de programa...
unkblog escribió:Alucinando me he quedado escuchando al cónsul español en Boston. Qué poca vergüenza... no sabía el número de heridos, su investigación de los españoles allí ha sido "llamar a hospitales a preguntar si había algún apellido que sonara español" y decir que llamara la gente a la policía u hospitales, que el consulado ya estaba cerrado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que mañana estén todos en la puta calle
Sigo leyendo por Twitter y tristemente parece ser verdad lo que puse antes... De vergüenza.
taphs escribió:

This is España.

Sip, ha dicho el cónsul que llamen al teléfono de emergencia. Se lava las manos le suda las pelotas XD Como no hay españoles heridos les sudarà :o

Por lo visto las bombas son caseritas, por lo que puede ser un loco americano màs, o no, que cualquier juicio tempranero no suele ser acertado.
tiene narices que quien informe sea marca tv y ahora punto pelota y la mierda del 24 horas viendo para otro lado
Que hijos de puta coño.

Por lo menos en USA saben como tratar a estos personajes que se dedican a poner bombonas. Mientras que en algunos sitios de por aquí les hacen homenajes, allí saben como tratarlos.
Hikarunogo escribió:
Saintkueto escribió:

Me lo creo

Sea o no cierto es muy triste pq es una informacion que la mayoria de los españoles nos creeriamos, yo mismo no me jugaria la mano a q esto no fuese verdad aunque suene surealista.

por experiencias propias con los consulados españoles en estados unidos me lo creo totalmente. el dia que tengais un problema en usa rezad para no depender de ellos.
Saintkueto escribió:

Me lo creo

Me lo creo y subo la apuesta a "lo sentimos, los martes cerramos y no podemos atenderle"
Adama escribió:Que hijos de puta coño.

Por lo menos en USA saben como tratar a estos personajes que se dedican a poner bombonas. Mientras que en algunos sitios de por aquí les hacen homenajes, allí saben como tratarlos.

Chs no abras la caja de pandora [+risas]

Parece que son 5 artefactos ya, repartidos por Boston. No me creo que los hayan detectado por las buenas. Cebos con aviso? Bombas cutronas que se ven fàcilmente? Todo muuuu raro
24 horas NO EMITE EN DIRECTO, asi que olvidaros de que den algo.
Segun han dicho en punto pelota,en Boston era un dia festivo.Algo asi como el dia del "Patriota".
A mi me sonaria mas a un chalado americano...
Saintkueto escribió:

Me lo creo

tu y cualquier que haya trabajado con embajadas XD, telita con lo que hay por ahi repartido, telita.

En fin, se sabe de la autoria? alguien lo ha confirmado?
Que hijos de putha, una cuarta bomba esta siendo desactivada.
JorsZgz escribió:Segun han dicho en punto pelota,en Boston era un dia festivo.Algo asi como el dia del "Patriota".
A mi me sonaria mas a un chalado americano...

No puede ser un chalado americano, han comentado que han suspendido vuelos, que han protegido la Casa Blanca, que han cortado comunicaciones de móviles en ciertos lugares y que van a vigilar los aeropuertos, con lo cual todo indica que se tratan de terroristas de otros paises.

Pues tremendamente similar a lo que sucedió en Japón después del Tsunami/Fukushima. Vergonzoso.

fshtravis escribió:Los que sigan creyendo que el 11 S fue un autoatentado tienen que ir al médico porque de la cabeza no andan bien de la cabeza.

Nadie ganó más con ese atentado que las grandes multinacionales americanas. Y el gobierno tuvo vía libre para pasarse por el cuero de los cojones decenas de leyes y estrangular más las libertades en el país.

No sé tú, pero yo sospecho. Y estoy genial de la cabeza, "mi mamá me ha hecho pruebas". [poraki]
Adama escribió:Que hijos de puta coño.

Lamento bajarte la libido, pero en Massachusetts no hay pena de muerte ;)
1184 respuestas
15, 6, 7, 8, 924