Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

basslover escribió:
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, te nombro barrendero oficial de trolls en este hilo. Desde que pusiste la foto, las bombas de humo ninja han sido más grandes que las del propio atentado. Confiesa, ¿cuánto te ha pagado la CIA por photoshopear esa imagen?

La verdad es que me paga bastante [carcajad] , tambien es mucho tiempo el invertido lo que me ha llevado desmontar esta conspiranoia.
Me puse una tarde a investigar y en apróximadamente 10 minutos ya estaba todo desmontado, al menos la del 11S estaba algo mas currada XD

Aquí se han ido los trolls pero da igual, seguiran creyendo lo mismo no les gusta EEUU y por tanto se creeran cualquier tonteria solo para sentirse mejor, por muy disparatada que sea como es el caso.

Si hay algo que me molesta son estos espabiladillos que se creen superguays "desenmascarando" al "poderoso gobierno de EEUU" y solo sueltan gilipolleces... Y a los demás nos tratan de gilipollas por creernos lo que nos dicen los medios convencionales...Dan mucha pena...

He puesto esa misma foto en otros sitios conspiranoicos y pasan completamente, los mensajes siguientes son :"Oh si lo que dices es muy cierto, debe saberse la verdad, difundamoslo(refiriendose a la conspiranoia)" "Pobre chavales chechenos, esta claro que eran inocentes", etc... No se puede hacer nada contra esta gente, son sectarios a mas no poder...

Sacan un video de uno en pelotas y dicen que es el cheheno :-? ¿Como un tiroteo puede acabar con uno desnudo y sin un rasguño y el otro huido?
Este es el chaval que subio todas las fotos del tiroteo junto a su casa https://twitter.com/AKitz

Pues yo creo que eres como un copnspiranoico pero al revés. Seguramente tienes razón en muchas cosas, pero en que te basas? en fotografías de la prensa y explicaciones de la misma. Todo en esta vida se puede manipular así que yo no hablaría de verdad absoluta tan a la ligera.
angelillo732 escribió:Pues yo creo que eres como un copnspiranoico pero al revés. Seguramente tienes razón en muchas cosas, pero en que te basas? en fotografías de la prensa y explicaciones de la misma. Todo en esta vida se puede manipular así que yo no hablaría de verdad absoluta tan a la ligera.

¿En serio? Citame dónde yo digo que la versión "oficial" es completamente cierta. Citame alguna afirmación que yo haga y no sea cierta.
Yo lo único que he hecho es dar pruebas de que la versión conspiranoica es falsa y curiosamente todas coinciden con la versión oficial.
Yo no he encontrado nada que me haga dudar de la versión oficial mientras que la conspiranoica falla por todos lados.
¿Todo lo que nos han contado los medios sobre el atentado es completamente cierto? No lo sé, puede serlo de momento no he visto ninguna contradicción.
¿La versión conspiranoica es cierta? Evidentemente NO, he puesto pruebas, no se sostiene por ningún lado.
basslover escribió:
angelillo732 escribió:Pues yo creo que eres como un copnspiranoico pero al revés. Seguramente tienes razón en muchas cosas, pero en que te basas? en fotografías de la prensa y explicaciones de la misma. Todo en esta vida se puede manipular así que yo no hablaría de verdad absoluta tan a la ligera.

¿En serio? Citame dónde yo digo que la versión "oficial" es completamente cierta. Citame alguna afirmación que yo haga y no sea cierta.
Yo lo único que he hecho es dar pruebas de que la versión conspiranoica es falsa y curiosamente todas coinciden con la versión oficial.
Yo no he encontrado nada que me haga dudar de la versión oficial mientras que la conspiranoica falla por todos lados.
¿Todo lo que nos han contado los medios sobre el atentado es completamente cierto? No lo sé, puede serlo de momento no he visto ninguna contradicción.
¿La versión conspiranoica es cierta? Evidentemente NO
, he puesto pruebas, no se sostiene por ningún lado.

Según tu si que es cierto todo. Lo que me molesta es que te creas todo 100% de los medios, no escarmentamos,, por que también puede ser mentira. As dado a entender que quien no crea la versión oficial está equivocado.
angelillo732 escribió:Según tu si que es cierto todo. Lo que me molesta es que te creas todo 100% de los medios, no escarmentamos,, por que también puede ser mentira. As dado a entender que quien no crea la versión oficial está equivocado.

No es cuestión de creerse al 100% o no lo que digan los medios, sino de tener dos dedos de frente para saber distinguir y no creerte auténticas mamarrachadas, carentes de lógica alguna, como son el 99% de las conspiparanoias.
angelillo732 escribió:
basslover escribió:

¿La versión conspiranoica es cierta? Evidentemente NO
, he puesto pruebas, no se sostiene por ningún lado.

Según tu si que es cierto todo. Lo que me molesta es que te creas todo 100% de los medios, no escarmentamos,, por que también puede ser mentira. As dado a entender que quien no crea la versión oficial está equivocado.

De momento no he tenido ni un solo motivo para dudar de ello. El "no escarmentamos no lo entiendo" ¿Es que ha sucedido antes que todos los medios del mundo dijesen una mentira de tal calibre y fuese falsa? Los medios manipulan y mucho, no he visto jamas un medio 100% objetivo pero una cosa es manipular (mostar las cosas desde el punto de vista que les interesa) y otra es inventarse cosas de semejante calibre...
Yo lo único que he dicho es que el que cree la versión conspiranoica esta equivocado y no es porque lo diga yo, es porque lo dice la realidad.

Pensar que esto puede ser un montaje es directamente "no pensar"... Decir cosas como que el de las piernas amputadas es un exmilitar, es no tener muchas luces. ¿Y los medicos, los sanitarios de las ambulancias,etc no se iban a dar cuenta de que eran unas piernas de plastico. ¿Y el niño de 8 años fallecido tambien era un actor?
¿De verdad alguien puede creer que fue un montaje? Cientos de personas, policias, bomberos, sanitarios, voluntarios, etc tendrían que estar en el ajo y son personas normales, no robots. Personas como cualquiera de nosotros con hijos, familia incluso muchos de los policia o sanitarios podrian ser amigos o familiares de los fallecidos. ¿Y se callarían ante un montaje asi? Por favor..., me parece una falta de respeto brutal a las victimas...
basslover escribió:Pensar que esto puede ser un montaje es directamente "no pensar"... Decir cosas como que el de las piernas amputadas es un exmilitar, es no tener muchas luces. ¿Y los medicos, los sanitarios de las ambulancias,etc no se iban a dar cuenta de que eran unas piernas de plastico. ¿Y el niño de 8 años fallecido tambien era un actor?
¿De verdad alguien puede creer que fue un montaje? Cientos de personas, policias, bomberos, sanitarios, voluntarios, etc tendrían que estar en el ajo y son personas normales, no robots. Personas como cualquiera de nosotros con hijos, familia incluso muchos de los policia o sanitarios podrian ser amigos o familiares de los fallecidos. ¿Y se callarían ante un montaje asi? Por favor..., me parece una falta de respeto brutal a las victimas...

+1
Todas estas teorias conspiranoicas se desarman en el momento que tienen que haber cientos de personas involucradas. Desde el viaje la luna, 11S etc, la cantidad de personas que tendrian que estar metidas en ajo hacen imposible que sea verdad. Nadie se va de la lengua? el que vaya a la tele con pruebas de algo de esto, con la exclusiva, se hace rico, nadie va? y si apelamos a las conciencia de las personas, nadie tiene remordimientos? estamos hablando de personas, como tu y como yo con sus familias hijos etc, nadie destapa nada? solo los iluminados de internet conocen la verdad desde sofa de su casa?
basslover escribió:
Chuache86 escribió:En principio la mayoría de este material sale de 4chan y todos sabemos la de trolls y demás personajes que hay por ahí, ¿pero el vídeo del hermano que murió "atropellado/tiroteado/al explotar un chaleco bomba" subiendo detenido al coche? :-?

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ev-policia

Queda aclarado pues, gracias por el enlace. [beer] Entonces el tío del vídeo es un detenido sin relación con los hermanos pero si sospechoso (al menos hasta ese momento) por los atentados. De ser así me parece que la policía se ha excedido un poco, haciendo que se desnude en medio de la calle rodeado de un montón de personas y con la televisión nacional grabándolo todo. Hay un poco de "locura" por la seguridad en EEUU, en cierto modo entendible, pero que igual yo en su caso no lo vería con los mismos ojos...
gominio está baneado por "Game Over"
Pero q va a ser un montaje... Con q beneficio? Con dejar a 2 padres sin sus hijo?
Chuache86 escribió:Hay un poco de "locura" por la seguridad en EEUU, en cierto modo entendible, pero que igual yo en su caso no lo vería con los mismos ojos...

Es gracioso que haya ese tipo de locura por la seguridad cuando luego cualquier chaval puede comprar un arma pero OJO no puede comprar alcohol [carcajad] Cualquier chaval con algun problema social o cosa asi se puede plantear hacer lo que hicieron en Connecticut.

A mi parecer no tiene sentido.
Juanillooo92 escribió:A mi parecer no tiene sentido.

Es que no tiene ningún puto sentido
angelillo732 escribió:Según tu si que es cierto todo. Lo que me molesta es que te creas todo 100% de los medios, no escarmentamos,, por que también puede ser mentira. As dado a entender que quien no crea la versión oficial está equivocado.

A mi lo que me gustaría es que hablaras con la familia del pobre niño de 8 años que murió sobre la conspiración. A ver qué tenían que decir ellos.

BYEBYE
http://www.meneame.net/story/estudiante ... ntados-eng

El estudiante al que se identificó erróneamente como sospechoso de los atentados de Boston, encontrado muerto

El cuerpo del estudiante de Brown University, de 22 años, fue encontrado en el río Providence. Había sido erróneamente identificado, en las redes sociales, como autor de los atentados.

Joer con la sociedad de la información. Te pueden hacer la vida imposible en un plim.
Bueno, ya empiezan a verse las consecuencias de la caza de brujas iniciada por las redes sociales (probablemente en su mayoría con buenas intenciones) y aprovechada por el grupo de conspiparanoicos.

Ahora habrá que ver si es que se ha suicidado, o peor aún, asesinado por algún tarado.
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/estudiante-identifico-erroneamente-como-sospechoso-atentados-eng

El estudiante al que se identificó erróneamente como sospechoso de los atentados de Boston, encontrado muerto

El cuerpo del estudiante de Brown University, de 22 años, fue encontrado en el río Providence. Había sido erróneamente identificado, en las redes sociales, como autor de los atentados.

Joer con la sociedad de la información. Te pueden hacer la vida imposible en un plim.

PainKiller escribió:Bueno, ya empiezan a verse las consecuencias de la caza de brujas iniciada por las redes sociales (probablemente en su mayoría con buenas intenciones) y aprovechada por el grupo de conspiparanoicos.

Ahora habrá que ver si es que se ha suicidado, o peor aún, asesinado por algún tarado.

No te preocupes, que igual tenemos suerte y viene alguno a decir que eso demuestra que realmente fue un autoatentado y que lo ha matado la CIA para que no se fuera de la lengua. O que igual es un actor y su muerte un montaje, como Bruce Lee en Operación Dragón. O a lo mejor estamos en Matrix y todo es una simulación, quién sabe.

En fin, qué asco de noticia, macho.

Edito: llevaba un mes desaparecido, así que igual su muerte no ha tenido nada que ver con la caza de brujas.
gominio está baneado por "Game Over"
mirad lo que consiguen la gente, y si que continúen riendo las gracias a los imbéciles de 4chan ^^
La sociedad está enferma de muerte, es la pena que tengo.
yo ya lo dije, que acusar a gente sin pruebas era una cagada, pero todos a reirle la gracia a 4chan
¿Ese chico no es el que llevaba un mes desaparecido? Estaría ya muerto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:mirad lo que consiguen la gente, y si que continúen riendo las gracias a los imbéciles de 4chan ^^

Los imbeciles de 4chan identifican pederastas, maltratadores tanto de personas como de animales, acosadores...
Saintkueto escribió:
gominio escribió:mirad lo que consiguen la gente, y si que continúen riendo las gracias a los imbéciles de 4chan ^^

Los imbeciles de 4chan identifican pederastas, maltratadores tanto de personas como de animales, acosadores...

y de vez en cuando la cagan y hunden la vida a alguien. vale la pena seguro, sobretodo si no eres tu el acusado.
10-10-10 escribió:
Saintkueto escribió:

y de vez en cuando la cagan y hunden la vida a alguien. vale la pena seguro, sobretodo si no eres tu el acusado.

Porque la policia siempre da con el culpable no? La justicia siempre acusa al verdadero autor de los crimenes? Pues entonces critiquemos todo lo que cometa errores.

Anda que vaya chiste de argumento
Saintkueto escribió:Porque la policia siempre da con el culpable no? La justicia siempre acusa al verdadero autor de los crimenes? Pues entonces critiquemos todo lo que cometa errores.

La justicia al menos está gestionada por miles de PROFESIONALES que han dedicado mucho tiempo de su vida a formarse precisamente para evitar errores. Además, sus acusaciones y sentencias tienen mucha menos publicidad que internet (salvo en casos muy concretos y puntuales).
Saintkueto escribió:
10-10-10 escribió:
Saintkueto escribió:Los imbeciles de 4chan identifican pederastas, maltratadores tanto de personas como de animales, acosadores...

Porque la policia siempre da con el culpable no? La justicia siempre acusa al verdadero autor de los crimenes? Pues entonces critiquemos todo lo que cometa errores.

[flipa]
http://www.mundodesconocido.es/pregunta ... de-boston/

Pufffff demoledora investigación de quien muchos se rien

y demostración clara de lo que yo decía en el momento exacto que me enteré de la noticia xD siempre actuan igual y os engañan en toda vuestra cara. Vía libre para el ataque ya que todos se lo han creido xD.

http://rt.com/usa/white-house-syria-force-463/
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La 'madre terror' de los Tsarnaev
Imagen

Asegura que la sangre derramada en el maratón era en realidad pintura
Zubeidat no quiere viajar a EEUU por temor a que la detengan

El 13 de junio de 2012 fue arrestada por robo e intento de destrucción de la propiedad en una tienda de la cadena Lord & Taylor mientras intentaba llevarse un vestido y otras ropas por valor de más de 1.200 euros.

ahora se atreve a decir que la sangre del niño de ocho años, la joven estudiante china o la bostoniana asesinados era sólo pintura.

Según ella, las 15 personas que han perdido sus piernas en la explosión son parte de 'un teatro'. "Vi un vídeo muy, muy interesante que mostraba cómo el maratón fue en realidad una gran obra de teatro. Había pintura en lugar de sangre, como si todo se lo hubieran inventado", dijo Zubeidat en una entrevista a la CNN.

Fuentes de la investigación dijeron a Fox News que Tamerlan incluso le mandó un sms diciendo que estaba dispuesto a morir por el islam.

El jueves de la semana pasada, después de matar a un guardia, secuestrar a un joven automovilista chino y lanzar explosivos a la policía, Tamerlan llamó a su madre. En medio de la violenta fuga de los dos hermanos

http://www.elmundo.es/america/2013/04/2 ... 81596.html
sonic5202 escribió:http://www.mundodesconocido.es/preguntas-sin-respuesta-en-el-atentado-de-boston/

y demostración clara de lo que yo decía en el momento exacto que me enteré de la noticia xD siempre actuan igual y os engañan en toda vuestra cara. Vía libre para el ataque ya que todos se lo han creido xD.

Como para no descojonarse... [qmparto]

Menuda sarta de tonterías juntas que aunque fueran ciertas no dicen... nada.

Y la relación con el atentado es... Porque no lo nombra por ningún lado, el motivo es la utilización de armas químicas. Por otro lado, te recuerdo que los terroristas eran chechenos, un poco lejos de Siria. Os montais cada película...

Luego los cegados sin criterio somos nosotros.
Si que hay que tener la mente muy abierta, pero que muy abierta (con perdida de masa encefálica), para creerse tal sarta de gilipolleces y pajas mentales sin fundamento y ver relación entre ésto y lo de Siria.
sonic5202 escribió:http://www.mundodesconocido.es/preguntas-sin-respuesta-en-el-atentado-de-boston/

Es que son la ostia...
EEUU se monta una autoatentado y pide a los ciudadanos que colaboren enviando sus fotos, claro claro tiene mucho sentido [+risas]
Y ojo ya no solo es eso, ademas mandan (según estos) a realizar los atentados a unos tipos vestidos de militares [carcajad]
Tiene tela lo de este tipo, da todas las fotos por ciertas excepto las que no le gustan y en esas duda de que puedan estar modificadas con photoshop ¬_¬
Dudan del tipo que esta en la azotea, según el tiene que ser mas sospechoso solo por estar en la azotea, ojo si alguno sube algun dia a la azotea a fumarse un pitillo [fumando] que tenga cuidado pueden acusarte de terrorista...
Por otra parte siguen con lo de los militares, que pesados ya he puesto yo antes la foto, usan solo fotos posteriores a los atentados!!!
Y mil tonterias mas...

Pero claro el tipo de mundodesconocido no tuvo tiempo a realizar un minucioso ánalisis del atentado, es complicado estando como estamos en plena tercera guerra mundial.
http://www.youtube.com/watch?v=oQ1pavSr7ak
Vamos a ver, EEUU se monta un autoatentado de la ostia matando muchisimas personas en el 11S, no les pilla ni dios, son los putos amos y su siguiente autoatentado es una olla express?

No hay por donde cogerlo
Ya, porque sería la primera vez que los becarios se equivocan con las imágenes de archivo.

Saludos
sonic5202 escribió:
Imagen

Murieron tres personas en el atentado:

Krystle Campbell

Imagen

que como puedes ver, no tiene nada que ver con la de la foto.

Martin Richard, que es el niño de 8 años y lógicamente no tiene nada que ver con la de la foto.

La tercera víctima, es una estudiante China, que como se puede ver en la foto que has puesto, ésa china no es.

Fíjate si se curran las investigaciones esas páginas que lees, que ni se han molestado en buscar ésto.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Jennifer Lopez: "El atentado de Boston sería una gran película"

Imagen

http://www.20minutos.com/noticia/3674/0 ... -pelicula/
sonic5202 escribió:Imagen

De verdad. Tienes un problema.
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24