Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Wx2b-csTYI&feature=player_embedded

Requetezás

Y por que escapaban de la policia? Por que les tiraban bombas caseras? O por que mataron al poli? Por que intento suicidarse? No era mas facil entregarse y decir que no habian sido ellos y enseñar sus mochilas? Oh, no, claro, que la policia lo tapo todo para que fueran culpables y blablablablablablalbalblablabla.
sonic5202 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Wx2b-csTYI&feature=player_embedded

Requetezás

Madre mía.

Un informe ultra estudiado y riguroso, donde dice que hay un sospechoso con una gorra agachado que está poniendo una bomba a la puerta del restaurante (min 1:30) y en la foto se ve claramente que éso ya es tras la explosión (se ven los escaparates rotos y los escombros en el suelo) y luego dice que una vez tras las explosiones se ve irse al que cogieron vivo con la mochila, cuando en las fotos se le ve sin ella.

Imagen

Sí, se ve tienes una mente más abierta y visión muy crítica, por lo que no te crees la primera tontería que te sueltan. [sonrisa]
Cuando Iker Jiménez te acusa de conspiranoico, ya te lo puedes ir mirando.
He pillado los enlaces de un post del usuario RegNatriX en Mediavida. Los créditos por buscar las imágenes para él.

Me da una pereza horrible explicar lo que se ve en las fotos y quienes son esas personas, así que dejaré que cada cual vea las fotos y saque sus conclusiones.

Imagen
Imagen
Imagen

Quitaos de la cabeza teorías conspiranoicas. Creer que siempre hay una conspiración detrás de cada cosa que ocurre en Estados Unidos empieza a ser demasiado mainstream.
Dos pillados se leen un trozo del coran y se creen que son Bin Landen.

NO hay mas.

Ni conspiraciones, ni hostias.

Tambien ha habido ataques, en muchos paises (no solo en USA) por emular peliculas, videojuegos, libros, porque se lo decía dios, el diablo, etc.
Tardaban en salir las conspiraciones. Y encima basándose en el trabajo de 4chan y Reddit. Seems legit.

Requetezás

A mí me parece que te has hecho un autozás.
gominio está baneado por "Game Over"
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh .

"este sospechoso esta poniendo una mochila bomba " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"este pobre chaval checheno no tiene culpa de na " XDDDDDDDDDDDDD

es simplemente perfecto.. el humor de este ....?

Habla de medios de desinformacion, cuando el dice que uno lleva una bomba.. xD con 0 pruebas.

Y a los chechenos les encuentran las bombas.. go.
PaSiegO, piensa que si venía ayer el artículo como poco está escrito el sábado y ya habla de 7 millones recaudados por donaciones. Es de esperar que ningún herido ponga ni un duro.

Sí quieres te lo escaneo y te lo pasó por mail. En 3 minutos está leido.
Yo no creo en la conspiración... pero ahora bien, que uno de los terroristas muerta atropellado por el otro y que el otro casualmente se pegue un tiro que le impide hablar aunque le permitió perfectamente huir de la policía y esconderse en una barca durante 24 horas suena a chiste... A mi me da más bien que han hecho todo lo posible para evitar que ninguno pudiera contar su versión de todo.
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
con esta foto encontrada por facebook me he partido el ojal.
Los americanos son,,,,, americanos.
http://fotos.subefotos.com/4b84131c3429ec086c49a6876c094997o.jpg
minmaster escribió:Yo no creo en la conspiración... pero ahora bien, que uno de los terroristas muerta atropellado por el otro y que el otro casualmente se pegue un tiro que le impide hablar aunque le permitió perfectamente huir de la policía y esconderse en una barca durante 24 horas suena a chiste... A mi me da más bien que han hecho todo lo posible para evitar que ninguno pudiera contar su versión de todo.
Pero eso es muy común en USA si la lías parda tiene unas probabilidades altismas de palmar.

vamos el típico wanted dead or alive!!!!

La herida que tiene no es un intento de suicidio, han salido videos donde se ve con camara termica al tio metido en el barco y se ven lo agujeros de bala.

lo tirotearon. Pero vamos que eso no es raro en USA son asi.
Daeris escribió:con esta foto encontrada por facebook me he partido el ojal.

Hombre, puede sonar exagerado por el concepto popular de lo que es un arma de destrucción masiva, pero para poner un ejemplo de que no es tan descabellado, las minas antipersona también se consideran armas de destrucción masiva.
Pues ahí tienes la mentira, la versión oficial es que se intentó suicidar, también dicen que el otro hermano fue atropellado por este. Esta claro que fueron a matarlos sin miramientos y ahora están inventándose otras versiones para no reconocer eso.
minmaster escribió:Pues ahí tienes la mentira, la versión oficial es que se intentó suicidar, también dicen que el otro hermano fue atropellado por este. Esta claro que fueron a matarlos sin miramientos y ahora están inventándose otras versiones para no reconocer eso.

Si hubieran querido matarlo, lo habrían matado.

La policía no ha dicho categóricamente que se halla intentado suicidar, sino que lo sospechan por como era la herida.
minmaster escribió:Pues ahí tienes la mentira, la versión oficial es que se intentó suicidar, también dicen que el otro hermano fue atropellado por este. Esta claro que fueron a matarlos sin miramientos y ahora están inventándose otras versiones para no reconocer eso.
en le barco hubo tiros pero a lo mejor tb intento suicidarse al verse acorralado.

Puede ser.
Lo malo de todo esto es que no va a poder hablar. A lo mejor, las lesiones son irreversibles.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Requetezás

Madre mía al que ha hecho el vídeo habría que darle una paga por que no se puede ser más tonto.
Me hace una gracia tremenda que algunos digan que las lesiones se las han provocado los militares para evitar que hable. ¿Es que acaso por perder el habla se vuelve manco de golpe y ya no puede escribir?
No le quiteis la ilusión del requete-mega-hiper-ultra zas al pobre xD.
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
PainKiller escribió:
Daeris escribió:con esta foto encontrada por facebook me he partido el ojal.

Hombre, puede sonar exagerado por el concepto popular de lo que es un arma de destrucción masiva, pero para poner un ejemplo de que no es tan descabellado, las minas antipersona también se consideran armas de destrucción masiva.

Es que considerar una mina como arma de destruccion masiva es exageradisimo y una americanada brutal. Estan locos. Entonces, un peo lo podemos considerar como un calibre 20 ? Y un tirachinas como un coche bomba ?
baronluigi escribió:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/ ... 1771_n.jpg

Este tambien debe ser de la ETA segun tu entonces xD

[360º] Venga chavalote, deja de hacer el ridículo [sonrisa] que algunos ya veis fantasmas

Quien cojones habrá mentado a la bicha pa que la saquen a relucir... [+risas]

Por otro lado.....

. El viernes, por primera vez en la historia de EE UU, las autoridades pusieron a toda una gran ciudad en estado de sitio para perseguir a un fugitivo, ordenaron el cierre de los negocios, suspendieron todos los transportes y pidieron a la población que se quedara en casa con las puertas y ventanas cerradas. Con una excepción: Dunkin' Donuts.
La Policía de Boston pidió a la cadena nacida en 1948 en Massachusetts que permaneciera abierta para que los 9.000 agentes que buscaban casa por casa a Dzhojar Tsarnáev pudieran tener sus bollos y cafés. Para lograrlo, la cadena recurrió a los empleados que vivían en los alrededores de sus tiendas, ya que nadie podía desplazarse por la ciudad, y respondió a la deferencia repartiendo la dosis de azúcar y cafeína gratis. Su competidor, Starbucks, que tuvo que cerrar más de 60 tiendas, no estaba tan contento.
Los expertos consultados por Bloomberg Businessweek estiman que, incluso descontando los negocios que pospusieron sus ganancias para el día siguiente, Boston perdió el viernes 330 millones de dólares (252 millones de euros), amén del coste de la operación policíal más sonada de la historia. Eso explica que al final de la jornada el gobernador, Deval Patrick, dijera que no era posible seguir paralizando toda la ciudad. Con 1.000 millones de dólares (765 millones de euros) cambiando de manos cada día en el área metropolitana, la economía de Boston es la novena de EE UU, mayor que la de países como Grecia, Portugal, Irlanda o Singapur, según 'Fiscal Times'.

http://www.elcorreo.com/alava/v/2013042 ... 30422.html

[carcajad]

Requetezás

tio. si de verdad te tomas en serio dicho video es que es porque eres el creador de tal, sino no tiene logica.

es lo que te he dicho antes, puestos a ver cosas, yo veo u tio mirando mal a otro, ergo, son reptilianos dispuestos a dominar el mundo.

tanta paranoia no es buena.

pero si quieres empezamos a discutir sobre la soberana gilipollez de un video donde su unica fuente son unas fotosgrafias, que:

1.- dice que hay una mochila, y no se ve tal mochila.
2.- se pregunta donde está la mochila de un tio corriendo, cuando perfectamente se puede haber caido en algun otro sitio.
3.- dice que uno es un militar por los pantalones que lleva, cuando esos mismos pantalones los podemos comprar cualquiera de nosotros en el zara.
4.- no para de preguntarse donde esta el resto de sospechosos, cuando perfectamente puede ser que en un principio la policia hubiese estado equivocada en la cantidad o directamente sigan buscando...

etc etc etc...

lo dicho, los amantes de la conspiranoia quereis ver muchas cosas donde de verdad no pasa nada.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo mejor es cuando sale la imagen del marroquí con una mochila y dibujadas encima de la mochila unas lineas como si fuese una olla, y el tío del video ni corto ni perezoso afima que "aquí vemos a otro culpable con una olla en la mochila". Ole tus cojones y tus rayos X. Es para darle un pescozón según esta haciendo el video que se le quita la tontería.
La Policía Nacional ha detenido en España a dos presuntos miembros de la filial de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) que, según dice el Ministerio del Interior, responden al perfil de los dos terroristas de origen checheno que llevaron a cabo el atentado de Boston (Estados Unidos).

Elpais
HispaCoder escribió:La Policía Nacional ha detenido en España a dos presuntos miembros de la filial de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) que, según dice el Ministerio del Interior, responden al perfil de los dos terroristas de origen checheno que llevaron a cabo el atentado de Boston (Estados Unidos).

Elpais

Callate Flanders!!!
Imagen

es coña
Porcierto no se si esta puesto aqui, pero la policia investigo lo del tio de la azotea, fueron a preguntar al edificio. Y les dijeron que simplemente era un tio que estaba en su descanso y se estaba echando un cigarr [fumando] que lo raro es que hubiera solo uno
Millencolin escribió:Imagen

Clásico terrorismo norcoreano.

Gracias, Obama.
Daeris escribió:Es que considerar una mina como arma de destruccion masiva es exageradisimo y una americanada brutal. Estan locos. Entonces, un peo lo podemos considerar como un calibre 20 ? Y un tirachinas como un coche bomba ?

Pues no es cosa de EEUU, sino de la comunidad internacional.
PainKiller escribió:
Daeris escribió:Es que considerar una mina como arma de destruccion masiva es exageradisimo y una americanada brutal. Estan locos. Entonces, un peo lo podemos considerar como un calibre 20 ? Y un tirachinas como un coche bomba ?

En irak encontraron minas y bombas de potencia similar o mayor a la de la maratón, pero no armas de destrucción masiva.

Que facilidad con cambiar la definición de las cosas a conveniencia
10-10-10 escribió:
PainKiller escribió:

En irak encontraron minas y bombas de potencia similar o mayor a la de la maratón, pero no armas de destrucción masiva.

Lo de tratar las minas antipersona como armas de destrucción masiva ocurre desde 1997 (Convención de Ottawa).

En teoría, todo arma pensada para causar muchas bajas de manera indiscriminada, podría ser considerada un arma de destrucción masiva.

En Irak "buscaban" armas químicas/biológicas, que también son armas de destrucción masiva.
PainKiller escribió:

Requetezás

Madre mía.

Un informe ultra estudiado y riguroso, donde dice que hay un sospechoso con una gorra agachado que está poniendo una bomba a la puerta del restaurante (min 1:30) y en la foto se ve claramente que éso ya es tras la explosión (se ven los escaparates rotos y los escombros en el suelo) y luego dice que una vez tras las explosiones se ve irse al que cogieron vivo con la mochila, cuando en las fotos se le ve sin ella.

Imagen

Sí, se ve tienes una mente más abierta y visión muy crítica, por lo que no te crees la primera tontería que te sueltan. [sonrisa]

La verdad es que esta conspiranoia es cutre, cutre...Y todos alabando a los de 4chan e hicieron una chapuza de cuidado.

Resulta que los culpables para los conspiranoicos son dos del grupo militar Craft. Estos (los mismo que 4 chan)
Imagen

A la derecha no tiene mochila...

La coña es que la foto donde están con las mochilas y que analizan como las mochilas del atentado... son de despues del atentado! [carcajad]

Imagen

Ahí estan en el medio junto a la línea de meta con sus dos mochilas... y los de la conspirania diciendo que esas eran las mochilas del atentado... ¬_¬
Requetezás [poraki]
basslover escribió:
Ahí estan en el medio junto a la línea de meta con sus dos mochilas... y los de la conspirania diciendo que esas eran las mochilas del atentado... ¬_¬
Requetezás [poraki]

¡Ves! ¡Esto si que es un requetezás auténtico! [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tony Skyrunner escribió:
Millencolin escribió:Imagen

Clásico terrorismo norcoreano.

Gracias, Obama.

HAARP.

XD :-|
Me encanta la reaccion del bombero [qmparto] [qmparto]
10-10-10 escribió:En irak encontraron minas y bombas de potencia similar o mayor a la de la maratón, pero no armas de destrucción masiva.

En Iraq fabrican bombas con proyectiles de artillería. Eso puede partir un carro de combate, claro que hay bombas similares a las de boston, pero son casos muy aislados y una mina antipersona no tiene esa potencia.

Respecto a considerar minas como armas de destrucción masiva se refiere a problemas como Africa, con tantas y tantas minas colocadas de forma esporádica, causando tantas muertes y casi imposibles de encontrar los campos. Eso hace mucho mucho daño.
En esta página hay fotos que se hicieron durante el tiroteo entres los hermanos y la policía.
http://www.getonhand.com/blogs/news/7743337-boston-bombing-suspect-shootout-pictures
HispaCoder escribió:La Policía Nacional ha detenido en España a dos presuntos miembros de la filial de Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI) que, según dice el Ministerio del Interior, responden al perfil de los dos terroristas de origen checheno que llevaron a cabo el atentado de Boston (Estados Unidos).

Elpais

lol yo conozco a Nou (uno de los detenidos) y es un tío majísimo, iba a mi clase.
O sea, que los han detenido por participar en no se que foros. Me parece absurder total.
b0rt escribió:lol yo conozco a Nou (uno de los detenidos) y es un tío majísimo, iba a mi clase.
O sea, que los han detenido por participar en no se que foros. Me parece absurder total.

Los de Boston también eran majísimos y de la gran mayoría de asesinos se dice lo mismo, pero ya ves.

No los han detenido sólo por frecuentar foros extremistas, sino por contactos que han tenido. Tu compañero de clase se supone que viajó a Mali para entrar dentro de un campo de entrenamiento yihaidista.

Requetezás

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo gracioso es que luego vais con la verdad suprema en la boca y los demás estamos manipulados.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PainKiller escribió:
b0rt escribió:lol yo conozco a Nou (uno de los detenidos) y es un tío majísimo, iba a mi clase.

Los de Boston también eran majísimos y de la gran mayoría de asesinos se dice lo mismo, pero ya ves.

No los han detenido sólo por frecuentar foros extremistas, sino por contactos que han tenido. Tu compañero de clase se supone que viajó a Mali para entrar dentro de un campo de entrenamiento yihaidista.

A la carcel con ellos pues, gente asi no puede campar por el mundo a sus anchas.

Edit:

Según los medios, el acusado ha declarado que él y su hermano actuaron solos, que no tenían contactos con grupos terroristas y que perpetraron los atentados movidos por motivos religiosos.

a todos los del hilo que deciais que no eran islamicos radicales... ZASZASZAS
gominio está baneado por "Game Over"
Dzhokhar Tsarnaev dice que su hermano fue el impulsor del atentado de Boston

El mongol del video de ayer?.. http://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAA

--------

Y a los que han detenido han hecho perfecto haciendolo, ya se estaban preparando para hacerlo.. Vamos, va la policia a su casa y empieza a tirar cosas por la ventana.. [+risas] mas cantoso no podia ser.

A por estos cabrones.
http://2012elblog.com/noticias/el-falso ... #more-2236

¿Esto va aquí o en el hilo de conspiraciones? Es un popurrí de lo que anda por facebook.
Chuache86 escribió:http://2012elblog.com/noticias/el-falso-atentado-de-boston-craft-international-una-empresa-privada-de-seguridad-militar-esta-detras-de-todo/#more-2236

¿Esto va aquí o en el hilo de conspiraciones? Es un popurrí de lo que anda por facebook.

Tonterias ya lo he puesto en la página anterior:
Imagen

Los que dicen los conspiranoicos que son los autores son esos 2 que estan junto a la línea de meta, despues del atentado estan con sus mochilas. La coña es que usan la foto de despues del atentado como si fuera de antes del atentado.

Por otra parte hasta tienen los huevos de decir que el que se quedo sin piernas es un actor, manda huevos. Pongo link a foto en spoiler, ojo es muy muy dura

Hay que ser muy mala persona y estar muy loco para decir que eso es un montaje, en fin...
basslover escribió:Por otra parte hasta tienen los huevos de decir que el que se quedo sin piernas es un actor, manda huevos. Pongo link a foto en spoiler, ojo es muy muy dura

Hay que ser muy mala persona y estar muy loco para decir que eso es un montaje, en fin...

Encima dicen que es el militar Nicholas Vogt cuando ni la cara ni el color de pelo coinciden.
Macho como puede la gente jugar asi con el sufrimiento de otras personas. Esq es para pillar al que halla hecho la imagen y pegarle un par de ostiejas bien dadas [+furioso]

EDITO: La imagen en la que salen la comparacion entre uno y otro
En principio la mayoría de este material sale de 4chan y todos sabemos la de trolls y demás personajes que hay por ahí, ¿pero el vídeo del hermano que murió "atropellado/tiroteado/al explotar un chaleco bomba" subiendo detenido al coche? :-?
Chuache86 escribió:En principio la mayoría de este material sale de 4chan y todos sabemos la de trolls y demás personajes que hay por ahí, ¿pero el vídeo del hermano que murió "atropellado/tiroteado/al explotar un chaleco bomba" subiendo detenido al coche? :-?

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ev-policia
basslover escribió:
Chuache86 escribió:En principio la mayoría de este material sale de 4chan y todos sabemos la de trolls y demás personajes que hay por ahí, ¿pero el vídeo del hermano que murió "atropellado/tiroteado/al explotar un chaleco bomba" subiendo detenido al coche? :-?

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ev-policia

Exacto. De hecho, circula por ahí una foto (confirmada por TMZ, por si sirve de algo) bastante NSFL del cadáver del tío con la cara básicamente de color granate por el atropello y una incisión enorme de una toracotomía practicada para intentar salvar su vida.

Por cierto, te nombro barrendero oficial de trolls en este hilo. Desde que pusiste la foto, las bombas de humo ninja han sido más grandes que las del propio atentado. Confiesa, ¿cuánto te ha pagado la CIA por photoshopear esa imagen?
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, te nombro barrendero oficial de trolls en este hilo. Desde que pusiste la foto, las bombas de humo ninja han sido más grandes que las del propio atentado. Confiesa, ¿cuánto te ha pagado la CIA por photoshopear esa imagen?

La verdad es que me paga bastante [carcajad] , tambien es mucho tiempo el invertido lo que me ha llevado desmontar esta conspiranoia.
Me puse una tarde a investigar y en apróximadamente 10 minutos ya estaba todo desmontado, al menos la del 11S estaba algo mas currada XD

Aquí se han ido los trolls pero da igual, seguiran creyendo lo mismo no les gusta EEUU y por tanto se creeran cualquier tonteria solo para sentirse mejor, por muy disparatada que sea como es el caso.

Si hay algo que me molesta son estos espabiladillos que se creen superguays "desenmascarando" al "poderoso gobierno de EEUU" y solo sueltan gilipolleces... Y a los demás nos tratan de gilipollas por creernos lo que nos dicen los medios convencionales...Dan mucha pena...

He puesto esa misma foto en otros sitios conspiranoicos y pasan completamente, los mensajes siguientes son :"Oh si lo que dices es muy cierto, debe saberse la verdad, difundamoslo(refiriendose a la conspiranoia)" "Pobre chavales chechenos, esta claro que eran inocentes", etc... No se puede hacer nada contra esta gente, son sectarios a mas no poder...

Sacan un video de uno en pelotas y dicen que es el cheheno :-? ¿Como un tiroteo puede acabar con uno desnudo y sin un rasguño y el otro huido?
Este es el chaval que subio todas las fotos del tiroteo junto a su casa https://twitter.com/AKitz
1184 respuestas
120, 21, 22, 23, 24