Tony Skyrunner escribió:Por cierto, te nombro barrendero oficial de trolls en este hilo. Desde que pusiste la foto, las bombas de humo ninja han sido más grandes que las del propio atentado. Confiesa, ¿cuánto te ha pagado la CIA por photoshopear esa imagen?
La verdad es que me paga bastante
, tambien es mucho tiempo el invertido lo que me ha llevado desmontar esta conspiranoia.
Me puse una tarde a investigar y en apróximadamente 10 minutos ya estaba todo desmontado, al menos la del 11S estaba algo mas currada
Aquí se han ido los trolls pero da igual, seguiran creyendo lo mismo no les gusta EEUU y por tanto se creeran cualquier tonteria solo para sentirse mejor, por muy disparatada que sea como es el caso.
Si hay algo que me molesta son estos espabiladillos que se creen superguays "desenmascarando" al "poderoso gobierno de EEUU" y solo sueltan gilipolleces... Y a los demás nos tratan de gilipollas por creernos lo que nos dicen los medios convencionales...Dan mucha pena...
He puesto esa misma foto en otros sitios conspiranoicos y pasan completamente, los mensajes siguientes son :"Oh si lo que dices es muy cierto, debe saberse la verdad, difundamoslo(refiriendose a la conspiranoia)" "Pobre chavales chechenos, esta claro que eran inocentes", etc... No se puede hacer nada contra esta gente, son sectarios a mas no poder...
Sacan un video de uno en pelotas y dicen que es el cheheno
¿Como un tiroteo puede acabar con uno desnudo y sin un rasguño y el otro huido?
Este es el chaval que subio todas las fotos del tiroteo junto a su casa
https://twitter.com/AKitz