Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

1, 2, 3, 4, 524
Ha habido dos explosiones en la entrada de meta, pinta muy mal la cosa. Varios heridos graves.

Imagen

Enlace para ver la señal en directo:

http://elpais.com/elpais/2013/04/15/vid ... autoplay=1

Momento exacto de una de las explosiones:

https://vine.co/v/bFdt5uwg6JZ

Rojos saludos.
Buf, en las noticias no dicen nada aún, pero en los periódicos sí. En la foto parece que se ve a alguien que ha perdido la pierna.
magin_GO está baneado por "Troll"
Terriblemente ocurrente.
¿Podrías poner la foto en spoiler?, por favor
Si de verdad a sido un atentado y no a sido alguna cosa esporádica de algún fallo en alguna tuviera o cualquier cosas así, me parecería flipante, osea yo no se en que coño piensa la gente para hacer estar barbaridades
Vídeo del momento casi inmediatamente después al atentado.

http://video.boston.cbslocal.com/global ... d=74288365

Rojos saludos.
ElnoviodeThor escribió:¿Podrías poner la foto en spoiler?, por favor

venga por favor..
Me cago en la leche!!! [flipa] [flipa]
Joder qué bestialidad!!

¿Pero qué ha sido? Porque no parece haber un gran daño material como para que sea una bomba...
es ver estas imagenes y volver el 11M a mi mente.
cuanto loco hay suelto
En las imágenes de tele5 parece que se veía una mujer en el suelo cuando ya estaban "recogiendo". De ser así, podría ser una fallecida.

Y sobre lo de accidente... me extraña mucho, justo en la final de un evento multitudinario.
Es una locura que no haya muertos aparentemente. A ver si se comenta algo más.
Parece más una explosión accidental (en plan bombona de butano, o generador de gasolina)...
Hispalense escribió:Parece más una explosión accidental (en plan bombona de butano, o generador de gasolina)...

Una doble explosión accidental?? Mucha casualidad ¿no?
Ufff, qué horror.

Voto por la foto en spoiler también, soy bastante sensible :(
En esta foto se ve que ha habido 2 explosiones, así que no parece accidental...

Se ve la columna de humo al fondo y una segunda explosión algo más cerca... A ver que noticias van llegando...

Un saludo!

Imagen
minmaster escribió:
Hispalense escribió:Parece más una explosión accidental (en plan bombona de butano, o generador de gasolina)...

Ignoro mucho sobre explosiones y todo esto pero si habian 2 cosas susceptibles de explotar, quizá la explosión accidental de la primera provocó la segunda. Hablo por hablar ya digo que no se del tema.

Espero que los heridos se recuperen y solo quede en un gran susto

Edito: por las explosiones parece que estaban lejos entre si, pues accidental ya no parece
Liquid Snake yo escribió:
minmaster escribió:

Ignoro mucho sobre explosiones y todo esto pero si habian 2 cosas susceptibles de explotar, quizá la explosión accidental de la primera provocó la segunda. Hablo por hablar ya digo que no se del tema.

Espero que los heridos se recuperen y solo quede en un gran susto
tiene pinta de atentado, porque ademas coincide con un evento masivo, demasiada casualidad.

pero claro todo es posible.
Joderrr, yo estaba alli hace 2 dias U_U En la misma zona... Uf...

U_U
Por lo visto han encontrado un paquete bomba, ¿alguna fuente fiable?
Pues viendo que las explosiones estaban separadas, casi que lo de accidente queda descartado.

Esperemos que no haya ninguna víctima mortal.

Y sobre todo que se sepa LA VERDAD...
Hablan ya de 3 muertos y varios mutilados... :(
Whar escribió:Por lo visto han encontrado un paquete bomba, ¿alguna fuente fiable?

Si controláis el inglés aquí hay un streaming en directo de CNN

http://weplaylive.tv/live-news-stream
Paliyoes,quito la foto,puedes usar cualquiera de las otras disponibles,pero por favor,no uses imágenes en las que se vean víctimas y cuerpos,que nos sabemos si son fallecidos e incluso algún mutilado.Digo lo mismo para el resto de
usuarios.

Resumo,nada de fotos de víctimas,ni en spoiler ni de ninguna forma.

Gracias.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Plage escribió:osea yo no se en que coño piensa la gente para hacer estar barbaridades

no toda la gente "vive en amor"
gominio está baneado por "Game Over"
.
Editado por gejorsnake. Razón: Ninguna gracia,de verdad.
gejorsnake escribió:Paliyoes,de momento quito la foto,puedes usar cualquiera de las otras disponibles,pero por favor,no uses imágenes en las que se vean víctimas y cuerpos,que nos sabemos si son fallecidos e incluso algún mutilado.Digo lo mismo para el resto de
usuarios.

Resumo,nada de fotos de víctimas,ni en spoiler ni de ninguna forma.

Gracias.

Spoiler y NSFW, no veo motivo para quitarlas.

gominio, dejando de lado el intento de gracia, los que han sufrido la explosión son los que que estaban viéndola tras la valla.
Lo estoy viendo por la CNN y hay muchisima gente, si de verdad solo confirman tres muertos me parece una cifra mucho más baja de lo que podría ser.

Gracias a McQuein por el stream.
Que en EoL no está permitidas ese tipo de imágenes.

Y si no estáis de acuerdo,acudid a políticas de Eol,pero con estas cuestiones vamos a tener tolerancia 0.
ostiaoputa menuda jodienda [noop]
Confirman al menos 3 muertos y 10 amputados según Boston Fox News.

Rojos saludos.
Y la policía parece que ha hecho explotar una tercera bolsa
Tercera explosion dicen en la radio...
k0br4 escribió:Tercera explosion dicen en la radio...

Esa ha sido provocada.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Confirman al menos 3 muertos y 10 amputados según Boston Fox News.

Rojos saludos.

Viendo la cantidad de gente que había en la zona de la explosión en el video pocos me parecen... Desgraciadamente creo que el número va a subir.

Un saludo!
El mundo está jodido de cojones.
En CNN acaban de decir que seguros hay 2 muertos y al menos 22 heridos

Un saludo!
McQuein escribió:En CNN acaban de decir que seguros hay 2 muertos y al menos 22 heridos

Un saludo!

Mira la foto de los restos. Ahí hay sangre como para bastantes más de dos muertos.
minmaster escribió:

Con la tercera desactivada por la policía hace un rato, el accidente queda descartado.

Madremía, cuánto hijo de puta loco...
Juanzo escribió:
McQuein escribió:En CNN acaban de decir que seguros hay 2 muertos y al menos 22 heridos

Un saludo!

Mira la foto de los restos. Ahí hay sangre como para bastantes más de dos muertos.

Ya ya, si lo digo más arriba, alguien decía que se habían confirmado 3 muertos y me parecen pocos para lo que se ve en el video. Pero de momento los números que salen en tv son esos. Supongo que irán subiendo cuando se vaya tranquilizando la situación. Aunque esperemos que se queden así...

Un saludo!
Los bomberos confirman 2 muertos y 22 heridos [snif]

Joder... ¡¡¡que era una maraton!!! En serio, ¡¡¡en qué coño piensa la gente!!!
La directora de prensa de la polícia de Boston constata que hay 22 heridos y 2 muertos.

Rojos saludos.
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 524