Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

quedaros con la copla, si os vais a morir fuera de españa que sea antes de las 6 de la tarde
Flanders escribió:
JorsZgz escribió:Segun han dicho en punto pelota,en Boston era un dia festivo.Algo asi como el dia del "Patriota".
A mi me sonaria mas a un chalado americano...

No puede ser un chalado americano, han comentado que han suspendido vuelos, que han protegido la Casa Blanca, que han cortado comunicaciones de móviles en ciertos lugares y que van a vigilar los aeropuertos, con lo cual todo indica que se tratan de terroristas de otros paises.

Pues yo creo que eso indica que no saben ni por donde les da el aire, y van a vigilar todo por si acaso.
angelillo732 escribió:
Juanzo escribió:
OscarKun escribió:Siembra vientos y recogerás tempestades...

¿Y esto a cuento de?

Esta bien claro a que se refiere.

Una cosa que me resulta curiosa, un atentado con 2 muertos, la gente se vuelca, los informativos se vuelven locos y hay como un ánimo apagado y realmente sentido. Por que? Cuantos atentados hay en otros paises mucho mas grandes y con miles de muertos? Ni si quiera se comenta, e incluso los incidentes de las matanzas en los colegios o universidades traen menos cola,,, No se, será que nos acostumbramos a depende de que cosas y la muerte pierde imprtancia para según que parte o que tipo de persona.

Estas cosas hay que condenarlas pero algunos se pasan, de verdad.

Pues porque hay países de primera y de segunda, y ciudadanos de primera y de segunda, y seres humanos de primera y de segunda. Coño, que tienes razón, pero esto va como va.

Flanders escribió:
JorsZgz escribió:Segun han dicho en punto pelota,en Boston era un dia festivo.Algo asi como el dia del "Patriota".

No puede ser un chalado americano, han comentado que han suspendido vuelos, que han protegido la Casa Blanca, que han cortado comunicaciones de móviles en ciertos lugares y que van a vigilar los aeropuertos, con lo cual todo indica que se tratan de terroristas de otros paises.

Hombre, medidas preventivas típicas de los americanos. Son unos Flanders para estas cosas (con perdón).
don pelayo escribió:Hombre, medidas preventivas típicas de los americanos. Son unos Flanders para estas cosas (con perdón).

Hombre, no veo nada de Flanders esas medidas, de hecho las veo lógicas
NoRiCKaBe escribió:
Flanders escribió:

Pues yo creo que eso indica que no saben ni por donde les da el aire, y van a vigilar todo por si acaso.

Yo tambien opino que no saben ni donde viene.Aunque yo sigo pensando que es algo interno.
yo hablando con un colega de Indiana (autóctono, no emigrante) y me dice que por alli todo el mundo se piensa que ha sido un ciudadano americano, no terrorismo internacional.
Ahora en Marca TV comentan que van a volver a emitir las declaraciones del cónsul, por si alguien quiere cabrearse un poco
Atentos a la última perla del Cónsul español en Boston: El cónsul de España en Boston dice que "muchos corredores no han llegado a la meta porque se habrán cansado" ¬_¬

Y lo del 24h de TVE es de juzgado de guardia,creo que han empezado ahora con la noticia... Esto con CNN+ no pasaba!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
D.E.P.
Esperemos que tengáis razón y no sea un atentado de otro país, sería lo mejor. Pero claro, EEUU son muy buenos en atrapar a locos terroristas en poco tiempo, pero hasta ahora no sabemos nada de nada.

En fin, veremos dentro de unas horas...
unkblog escribió:Ahora en Marca TV comentan que van a volver a emitir las declaraciones del cónsul, por si alguien quiere cabrearse un poco

ya te digo lo he visto yo en directo desde marca tv como ha dicho el del consul que estaba cerrado que el se iba a cenar practicamente.ya le vale.
Israperrillo escribió:Pienso estampar mi camiseta con Boston y correr por ello.

Menuda tontería, ayer mismo murieron mas de 30 personas en varios atentados en Somalia, esa gente merece menos reconocimiento por tu parte que los de USA?

http://www.rtve.es/noticias/20130414/me ... 9480.shtml
NoRiCKaBe escribió:
Adama escribió:Que hijos de puta coño.

Por lo menos en USA saben como tratar a estos personajes que se dedican a poner bombonas. Mientras que en algunos sitios de por aquí les hacen homenajes, allí saben como tratarlos.

Lamento bajarte la libido, pero en Massachusetts no hay pena de muerte ;)

Creo que con que acaben toda su puta vida con los huesos en la càrcel, zumbaos americanos, islamistas, coreanos o ETArras, todos acabaríamos contentos, no? :-| Nadie dice de matar (eso lo dejamos para los terroristas), sino de no darles una palmadita en la espalda, pero bueno esto son temas made in Spain con bucle infinito de la muerte, no pinta nada aquí. A ver si hay suerte y se da con los culpables.
daniel_mallorca escribió:imagen muy fuerte, aviso (+18)

[mad] [burla3]

D.E.P.

Mejor quita la foto, ya han dicho que no están permitidas.

Por otro lado a ese chaval se le ve como se lo llevan en silla de ruedas, seguramente sobreviva aún sin piernas.
Lo que me sorprende es que el haya quedado tan mal y la gente de alrededor aparentemente está "bien"
Flanders escribió:Esperemos que tengáis razón y no sea un atentado de otro país, sería lo mejor. Pero claro, EEUU son muy buenos en atrapar a locos terroristas en poco tiempo, pero hasta ahora no sabemos nada de nada.

Buenísimos hoyga, solo necesitaron reventar Afganistán para supuestamente coger a Bin Laden mas de 10 años después de los atentados de las torres gemelas.
John Locke escribió:

Menuda tontería, ayer mismo murieron mas de 30 personas en varios atentados en Somalia, esa gente merece menos reconocimiento por tu parte que los de USA?

Mainstream vs underground

Yo tampoco lo entiendo.
NaNdO escribió:
daniel_mallorca escribió:imagen muy fuerte, aviso (+18)

[mad] [burla3]

D.E.P.

Mejor quita la foto, ya han dicho que no están permitidas.

Por otro lado a ese chaval se le ve como se lo llevan en silla de ruedas, seguramente sobreviva aún sin piernas.
Lo que me sorprende es que el haya quedado tan mal y la gente de alrededor aparentemente está "bien"

Bueno el/la rubio/a de al lado no parece estar muy bien...no parece estar muy vivo [decaio]
John Locke escribió:

Vaya perla, es lo mismo de respetable que le afecte en un lugar del mundo que en otro.
matamarcianos escribió:
John Locke escribió:

Mainstream vs underground

Yo tampoco lo entiendo.

También cuando la policía se carga a alguien en USA aparece un hilo en Misce y en otros países es pan de cada día xD
juanki escribió:
John Locke escribió:

Vaya perla, es lo mismo de respetable que le afecte en un lugar del mundo que en otro.

Es respetable, y absurdo.
Al menos 2 muertos, 8 niños heridos... No dicen cifras reales yo creo para no caldear esto, pero que sólo mueran 2 sería un milagro dentro de la desgracia.
John Locke escribió:
juanki escribió:
John Locke escribió:

Es respetable, y absurdo.

Hombre, digo yo que le afectará más porque precisamente él va a correr una maratón y es comprensible que le afecte más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El cónsul en punto pelota
Saintkueto escribió:El cónsul en punto pelota

Esperando estoy un: "Bueno, y os dejo que he quedado para cenar"
John Locke escribió:

Eh, eh, que es EEUU... un respeto.
Dicen en Marca TV que la policía ha confirmado que hay un sospechoso detenido en un hospital
John Locke escribió:
Flanders escribió:Esperemos que tengáis razón y no sea un atentado de otro país, sería lo mejor. Pero claro, EEUU son muy buenos en atrapar a locos terroristas en poco tiempo, pero hasta ahora no sabemos nada de nada.

Buenísimos hoyga, solo necesitaron reventar Afganistán para supuestamente coger a Bin Laden mas de 10 años después de los atentados de las torres gemelas.

Me refería a terroristas americanos, no a terroristas extranjeros, a ver si lees mejor.

Ahora están comentando que hay dos bombas que han sido desactivadas.
unkblog escribió:Dicen en Marca TV que la policía ha confirmado que hay un sospechoso detenido en un hospital

El cónsul dice que no hay detenidos
Saintkueto escribió:
unkblog escribió:Dicen en Marca TV que la policía ha confirmado que hay un sospechoso detenido en un hospital

Pero si lo que ha salido del cónsul es repetición :-?
De todas formas me fío nada de ese tipo, cuando le han entrevistado tenía pinta de no saber muy bien nada de lo que ocurría (vamos, hablaba de 57 heridos cuando ya se decía hacía tiempo que había 100 mínimo...)
Flanders escribió:
John Locke escribió:

Me refería a terroristas americanos, no a terroristas extranjeros, a ver si lees mejor.

Aprende tu a explicarte, pq en tus palabras no se lee que hables de terroristas Americanos.
Lo que les faltaba, ahora el nivel de conspiración terrorista paranoica colectiva va a crecer aún más.
Flanders escribió:
John Locke escribió:

Te referías a autores materiales, no a autores intelectuales. Eso en caso de que quede algo que recuperar de los autores materiales.
John Locke escribió:Aprende tu a explicarte, pq en tus palabras no se lee que hables de terroristas Americanos.

Pues leete las respuestas anteriores unas páginas más atrás. Algunos sólo leeis los últimos mensajes y no sabéis ni de que estamos hablando.

En fin, paso del tema, tu mismo y tus respuestas con ganas de flamear Hilos.

Sigamos con el tema.
unkblog escribió:
Saintkueto escribió:

Pero si lo que ha salido del cónsul es repetición :-?
De todas formas me fío nada de ese tipo, cuando le han entrevistado tenía pinta de no saber muy bien nada de lo que ocurría (vamos, hablaba de 57 heridos cuando ya se decía hacía tiempo que había 100 mínimo...)

Ha salido hace apenas 5min en punto pelota en directo
Requiescat in pace.

hkg36e escribió:Autoria de korea del norte y USA ya tiene escusa para la guerra... como si lo viese.

Yo también lo tengo clarísimo.
Por no salirme del hilo, lo de Somalia lamentablemente pasa día si y el siguiente tambien, es el problema, estamos ya acostumbrados en algunos países que haya atentados cada dos por tres.

Un día muy triste el de hoy, espero mañana saber que no hay más fallecidos.
Ah vale, yo estoy siguiendo Futboleros [carcajad]

En Futboleros han sacado la repetición de la entrevista que le han hecho antes, que es a lo que me refería, que el tío hablaba dando una sensación de no tener mucha idea de nada.
Lo de la detención de un sospechoso lo han comentado en plan última hora confirmado por no recuerdo quién, la verdad. A ver si dicen algo más.
Hispalense escribió:
Rokzo escribió:
Flanders escribió:Obama se ha ido ya, 3 minútos ha estado. Ha dicho que no se sabe de quien es la autoría del atentado.

No me esperaba gran cosa tampoco. Un mensaje tranquilizador y poco más.

Eso sí, llega a ocurrir aquí y Rajoy es capaz de ni aparecer, si acaso a través de una televisión.

¿Lo de los 107 heridos está confirmado? Es una barbaridad pero se acerca ya a cifras realistas viendo las imágenes

Aquí no pasó lo mismo...

Lo poco que tardó Acebes para decir que fue ETA. Bien por Obama, tranquilizando y sin lanzar dardos envenenados.

A saber qué habría pasado con Bush...

¿No viste lo de las Torres Gemelas?
En serio, la media de edad de los foreros que postean en este hilo cual es? 15? 14? menos? Porque flipo con muchos comentarios.
unkblog escribió:Ah vale, yo estoy siguiendo Futboleros [carcajad]

En Futboleros han sacado la repetición de la entrevista que le han hecho antes, que es a lo que me refería, que el tío hablaba dando una sensación de no tener mucha idea de nada.
Lo de la detención de un sospechoso lo han comentado en plan última hora confirmado por no recuerdo quién, la verdad. A ver si dicen algo más.

No, si ahora será culpa suya no saber de qué iba la copla cuando probablemente no lo supieran ni los propios servicios de atención. Lo vuestro es criticar, de eso no cabe la menor duda.
don pelayo escribió:

No, si ahora será culpa suya no saber de qué iba la copla cuando probablemente no lo supieran ni los propios servicios de atención. Lo vuestro es criticar, de eso no cabe la menor duda.

Te recuerdo que este señor es el que se ha lavado las manos diciendo que ellos han cerrado y que la gente llame a policías u hospitales para informarse.
don pelayo escribió:

Si se lleva un rato laaaaaaaaaaaaaaargo hablando de más de 100 heridos y él dice que 57, pues sí me parece que igual no se está informando todo lo que debiera.
Si lo remata con que su investigación ha sido llamar a un hospital a preguntar "si hay gente con nombres que suenen españoles" y que el consulado está cerrado y que quien quiera informarse llame a emergencias... sí, criticar por criticar, sin duda alguna.
¿Alguien sabe que es esto que se ve ahora en el directo?
http://elpais.com/elpais/2013/04/15/videos/1366038211_401250.html?autoplay=1

Baterias antiaereas móviles?
Bostonboss escribió:¿Alguien sabe que es esto que se ve ahora en el directo?

se creen que a sido corea y estan alerta por si se repitiera alguna nueva bomba o ataque

Ostias, pues parece que sí

Baterías antiaereas entre edificios de viviendas? ¬_¬ Se supone que es Boston?
Bueno, han dicho que las bombas estaban hechas para hacer daño a personas, rodeadas de metralla.
Espero que no halla sido Corea del Norte (que es un 1%), si es asi, preparence para una Tercera Guerra Mundial termonuclear.
El cónsul reculando :-?

- No se puede salir a la calle
+ Pero hemos hablado con gente que está allí y han salido a la calle
- ... Bueno, no se debe salir a la calle

- Dicen que tienen un móvil de urgencias, con eso pueden atender todas las llamadas? Los datos de los ciudadanos españoles los tendrán en el consulado.
+ No no, esos datos los tienen las agencias de viajes, nosotros no.

- Si el atentado ha sido antes de la hora de cierre, ¿por qué cierran?
+ ¡Porque es nuestra hora de cierre!

Madre...
InfinityWard escribió:Espero que no halla sido Corea del Norte (que es un 1%), si es asi, preparence para una Tercera Guerra Mundial termonuclear.

Si claro, Corea del Norte se dedica a poner paquetes bomba y después tenemos que creernos que tienen armas nucleares.
1184 respuestas