Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
InfinityWard escribió:Espero que no halla sido Corea del Norte (que es un 1%), si es asi, preparence para una Tercera Guerra Mundial termonuclear.

Te pega bastante tu nick xD
hardcore087 escribió:
Bostonboss escribió:¿Alguien sabe que es esto que se ve ahora en el directo?
http://elpais.com/elpais/2013/04/15/videos/1366038211_401250.html?autoplay=1

Baterias antiaereas móviles?

Baterías antiaereas entre edificios de viviendas? ¬_¬ Se supone que es Boston?

Es Japón, no se que ciudad exactamente. Yo también llevaba un rato flipando con eso pero no he encontrado ninguna noticia relevante, así que no creo que esté directamente relacionado con lo de Boston. (al menos de momento)
Terrible el consulado, sí. Colgados tenían que estar. Muerte al embajador, etc, etc.

Bueno, la cuestión ahora... ¿Y esas baterías antiaéreas? Hablando en serio (aunque no me crea lo que voy a decir), ¿tratará Corea de sembrar confusión antes de un ataque con misiles? ¿Podrían estar esperando un ataque en EEUU? Es que esto ya no es normal. Si previenen un ataque con aviones comerciales, ¿es porque habrán perdido contacto con algún vuelo o no las tendrán todas consigo respecto a los pasajeros embarcados? Porque si no me parece todo exageradísimo no, lo siguiente.
¿Por qué temerá tanto EE.UU. ataques extranjeros?
Lo más probable es que sea un chalado autóctono, como los que se cepillan a 30 o 40 alumnos todos los años en las escuelas pero como han puesto una bomba, despliegan su poderío militar a la mínima.
Odif escribió:
hardcore087 escribió:

Es Japón, no se que ciudad exactamente. Yo también llevaba un rato flipando con eso pero no he encontrado ninguna noticia relevante, así que no creo que esté directamente relacionado con lo de Boston. (al menos de momento)

Esperemos, podría ser el inicio de un ataque a gran escala, y muy bien pensado por cierto.
Odif escribió:
hardcore087 escribió:

¿Y como sabes que es Japón? Y que pinta en la noticia de Boston? O.o
Odif escribió:
hardcore087 escribió:

Es Tokio, estan en el patio de la sede de Defensa desde hace una semana.

http://www.rtve.es/noticias/20130409/ja ... 4060.shtml
ARRIKITOWN escribió:¿Por qué temerá tanto EE.UU. ataques extranjeros?

Hombre, yo lo veo no algo como que teme o deje de temer, es cuestión de seguridad. Cosas que deben hacer.

Es como lo de aumentar la seguridad en la Casa Blanca, es casi como un protocolo
Yo no tengo ni puta idea de estos temas, pero a mi la emisión esta en directo me está dando un mal rollo que flipas. No entiendo ni el motivo, ni las circunstancias, ni el lugar de la emisión. Sólo que me recuerda a Evangelion antes de que ataquen los putos ángeles..... [mad]
Bueno, D.E.P las victimas.
Ojalá los pillen y los colgaran de un palo.
A ver, esa emisión ha empezado hace media hora, lo sé porque he ido a ver el video de la noticia de Boston y había un mensaje de la agencia reuters diciendo algo similar a: "Next: Japan Missile Launch" Pero no encuentro ninguna noticia que confirme que hayan decidido atacar nada.
Y espero que no sea así.

me autoedito: "Missile Launchers" han vuelto a ponerlo. Nada de lo que preocuparse por ahora.
unkblog escribió:El cónsul reculando :-?

- No se puede salir a la calle
+ Pero hemos hablado con gente que está allí y han salido a la calle
- ... Bueno, no se debe salir a la calle

- Dicen que tienen un móvil de urgencias, con eso pueden atender todas las llamadas? Los datos de los ciudadanos españoles los tendrán en el consulado.
+ No no, esos datos los tienen las agencias de viajes, nosotros no.

- Si el atentado ha sido antes de la hora de cierre, ¿por qué cierran?
+ ¡Porque es nuestra hora de cierre!

Madre...

Esto no es de Gila o Gomaespuma?
2 bombas desactivadas, por tanto han sido 2 explosionadas y 2 desactivadas
Pedritu escribió:
Odif escribió:
hardcore087 escribió:

Es Tokio, estan en el patio de la sede de Defensa desde hace una semana.

http://www.rtve.es/noticias/20130409/ja ... 4060.shtml

Cierto, lo estoy viendo ahora. My mistake.
Imagen

En efecto, es Japón, además en los relojes se ve que alli son las nueve y pico de la mañana, en Boston ya es de noche.

Sigo sin saber que pinta ese video ahi de todas formas xD
Vuelve la señal en directo
jamendoza escribió:Yo no tengo ni puta idea de estos temas, pero a mi la emisión esta en directo me está dando un mal rollo que flipas. No entiendo ni el motivo, ni las circunstancias, ni el lugar de la emisión. Sólo que me recuerda a Evangelion antes de que ataquen los putos ángeles..... [mad]

http://youtu.be/KbSzSz6CHvE

Sigue mirando la emisión pero con esto de fondo, eso te tranquilizará.
Malfuin escribió:
jamendoza escribió:Yo no tengo ni puta idea de estos temas, pero a mi la emisión esta en directo me está dando un mal rollo que flipas. No entiendo ni el motivo, ni las circunstancias, ni el lugar de la emisión. Sólo que me recuerda a Evangelion antes de que ataquen los putos ángeles..... [mad]

http://youtu.be/KbSzSz6CHvE

Sigue mirando la emisión pero con esto de fondo, eso te tranquilizará.

Brutal!!!!! Madre mia!
Ya están induciendo a la paranoia antiterrorista en la rueda de prensa. No preveo nada bueno.
En la rueda de prensa de ahora dicen que, por lo menos, hay 3 muertos.
Qué paranoias han soltado en la rueda de prensa?
hardcore087 escribió:Qué paranoias han soltado en la rueda de prensa?

Nada relevante en cuanto a la procedencia del ataque, pero ya han avisado que habrá registros de mochilas y cualquier objeto que ellos consideren "sospechoso" durante el día de mañana y han pedido que la gente esté alerta y avisen de cualquier cosa que vean.

Normal hasta cierto punto, pero digo yo que no hace falta meter más presión a la ciudad. Si explota algo en mi calle, ya tengo bastante con el recuerdo y mi miedo propio.
Me acabo de enterar de la noticia ... y la verdad, o nos estan troleando a todos, o algo no me cuadra. Es decir, estallan un par de paquetes en una maraton y ahora resulta que nos vamos todos a tomar por culo? Ummmmmm .... vale. Mañana sera otro dia, buenas noches.
Ha sido una patada de Pepe.
Ha sido una célula durmiente norcoreana...preparémonos para un conflicto a gran escala y sin precedentes en toda la historia de la humanidad.

Boston Marathon R.I.P.
Hace tres semanas, en Nowshera (Pakistán): 12 muertos y 35 heridos
Hace una semana, en Damasco: 20 muertos y 59 heridos
Hace cinco días, en varias ciudades de Irak: 36 muertos y 195 heridos
Hace dos días, en Mogadiscio: 30 muertos y 20 heridos

... y esto solo en lo que se refiere a atentados con coche bomba y en el último mes.

Definitivamente, este mundo está loco y da asco.
Odif escribió:
hardcore087 escribió:Qué paranoias han soltado en la rueda de prensa?

Nada relevante en cuanto a la procedencia del ataque, pero ya han avisado que habrá registros de mochilas y cualquier objeto que ellos consideren "sospechoso" durante el día de mañana y han pedido que la gente esté alerta y avisen de cualquier cosa que vean.

Normal hasta cierto punto, pero digo yo que no hace falta meter más presión a la ciudad. Si explota algo en mi calle, ya tengo bastante con el recuerdo y mi miedo propio.
No tendrían ni que decirlo, pero claro, de cara a la población queda más bonito ir diciendo que harán de todo, se nota que no han vivido muchos actos terroristas como en España, ya que si bien tienen problemas con las armas, no tiene nada que ver con lo que se ha vivido con ETA. Yo me he tragado controles gordos con búsqueda de explosivos y armas en Alicante, Sevilla y en mi propio pueblo... y lo veo algo más como un deber de las autoridades de realizar de vez en cuando dichos controles si tienen algún indicio, y no van soltándolo por ahí a los cuatro vientos que van a aumentar los controles.

Deschamps escribió:Hace tres semanas, en Nowshera (Pakistán): 12 muertos y 35 heridos

... y esto solo en lo que se refiere a atentados con coche bomba y en el último mes.

Ésto ya está explicado en otro hilo, un ataque en suelo "occidental" se ve como más cercano que en otros países, tanto que se ve casi como normal lo que sucede en Irak, Somalia, Afganistan o Siria, no en vano, se puede considerar que éstos países se encuentran en un proceso de Guerra Civil.

Aquí un hilo sobre ello:
hilo_ninos-americanos-vs-ninos-musulmanes-africanos-chinos_1844703

Y la mejor respuesta que lo explica todo:
hilo_ninos-americanos-vs-ninos-musulmanes-africanos-chinos_1844703#p1731089494

P.D.: El mundo está loco... pero no es cosa de hoy [snif]
Deschamps escribió:Hace tres semanas, en Nowshera (Pakistán): 12 muertos y 35 heridos

¿Hasta ahorita te das cuenta?
Jack Grensleaves escribió:Ha sido una célula durmiente norcoreana....

Ok, no sabia que en EOl tambien habia investigadores del FBI.
Jack Grensleaves escribió:Ha sido una célula durmiente norcoreana...preparémonos para un conflicto a gran escala y sin precedentes en toda la historia de la humanidad.

Boston Marathon R.I.P.

Imagen,15 de Abril es una fecha señalada como grande para los norcoreanos,hace un dia o dos hubo una maraton en norcorea(quien sabe si no fueron a punta de pistola los corredores [qmparto] ) ,y ahora este en boston,ciudad del enemigo Imagen

O todo cuadra,o le e dado una idea a los terroristas de la cia Imagen
El ataque es demasiado chico para haber sido planeado como ataque de bandera falsa o como terrorimos de corea.

esto definitivamente es algun inconforme con el sistema.
cuervoxx escribió:Ok, no sabia que en EOl tambien habia investigadores del FBI.

¡¡Nunca subestimes el poder de un eoliano!! [carcajad]
wilobix escribió:

Los primeros en llegar los ultimos en irse, Oorah.
The_Sir escribió:El ataque es demasiado chico para haber sido planeado como ataque de bandera falsa o como terrorimos de corea.

esto definitivamente es algun inconforme con el sistema.

Justo esto pensé yo...creo que es obra de sino un colgado, de un grupo independentista con relación a algún tipo de ideología...pero si fuera así, ya habrían salido a reivindicarlo y nadie dice nada...pero os dáis cuenta, tranquilamente vas a ver/correr tu maratón, e impunemente, seguro que sin despeinarse, han liado la que han liado, paseándose tranquilamente por la zona...lamentable, triste, pero creo que nos esperan años de intranquilidad everywhere...
The_Sir escribió:
wilobix escribió:

Los primeros en llegar los ultimos en irse, Oorah.

Acabo de enterarme de la noticia, y estoy seguro, que gracias a la pericia de muchos de nuestros foreros, daremos en el clavo con la investigacion. En breve les mandaremos a los de la ciafbi un esclarecedor informe con lo sucedido (no se olviden de enviarme a mi tambien el informe y asi me enterare de todo)
By_InDiO escribió:
Acabo de enterarme de la noticia, y estoy seguro, que gracias a la pericia de muchos de nuestros foreros, daremos en el clavo con la investigacion. En breve les mandaremos a los de la ciafbi un esclarecedor informe con lo sucedido (no se olviden de enviarme a mi tambien el informe y asi me enterare de todo)

Quizás nos cueste un poco de tiempo, estamos ocupados enseñando a los ingenieros de sony y microsoft a diseñar una buena consola.
SkArTiN escribió:
By_InDiO escribió:

Quizás nos cueste un poco de tiempo, estamos ocupados enseñando a los ingenieros de sony y microsoft a diseñar una buena consola.

Eso ya se hizo en su día, gracias al celulino y el chip gordo XD
yo croe que fue un mindundi de esos,no creo que fuera corea,¿pero que coño?si fuera corea minimo le destruiria la ciudad "si es que llegan los misiles,claro"
SkArTiN escribió:
By_InDiO escribió:

Exacto, primero lo importante y si nos queda tiempo ya veremos cómo arreglar el mundo.
FOREVER ALONE escribió:yo croe que fue un mindundi de esos,no creo que fuera corea,¿pero que coño?si fuera corea minimo le destruiria la ciudad "si es que llegan los misiles,claro"

La verdad, el día que uno de esos locos se le ocurra atacar deberemos tener más miedo, hoy en día es más fácil montar un artilugio como en Pánico nuclear , que lanzar un misil.
Y tanto en Marca.es como as.com, en la portada, un hombre sin piernas. Pero esto qué es????
gominio está baneado por "Game Over"
Anduril escribió:Y tanto en Marca.es como as.com, en la portada, un hombre sin piernas. Pero esto qué es????

es un hombre caido.. nada de sin piernas ¬_¬
Anduril escribió:Y tanto en Marca.es como as.com, en la portada, un hombre sin piernas. Pero esto qué es????

Fíjate mejor la próxima vez, ese hombre tiene piernas. Además o hay sangre por ningún lado.
Me parece raro que un loco solo pusiera varias bombas. Al menos tuvieron que ser dos o tres. A ver si dicwn algo en los próximos días
Fail gordo no he dicho nada :p
2 bombas estallan en mitad de la aglomeración y solo hay 3 muertos? Esas bombas no iban a matar, parecen más bien para llamar la atención.
josemurcia escribió:2 bombas estallan en mitad de la aglomeración y solo hay 3 muertos? Esas bombas no iban a matar, parecen más bien para llamar la atención.

Esto mismo pensé yo desde el principio. Mucha bomba en varios sitios, con tantísima gente, y solo 3 muertos. Algo no cuadra, lo de terrorismo no tiene cabida aquí. Se trata seguramente de algún grupo de chalaos (que no son pocos allí) que han querido llamar la atención.
DarkFox escribió:
josemurcia escribió:2 bombas estallan en mitad de la aglomeración y solo hay 3 muertos? Esas bombas no iban a matar, parecen más bien para llamar la atención.

Esto mismo pensé yo desde el principio. Mucha bomba en varios sitios, con tantísima gente, y solo 3 muertos. Algo no cuadra, lo de terrorismo no tiene cabida aquí. Se trata seguramente de algún grupo de chalaos (que no son pocos allí) que han querido llamar la atención.

hay 17 críticos y 20 tantos muy graves...
Dongoros escribió:
DarkFox escribió:

hay 17 críticos y 20 tantos muy graves...

Muchos de ellos mutilados, y muchos que seguramente (aunque me gustaria que no fuese asi) morirán o quedaran jodidos de por vida

Una bomba en un espacio abierto no hace tanto daño como en uno cerrado, sobre todo si no contiene metralla, la energía se disipa rápidamente en todas direcciones. Las bombas hacen daño de verdad en espacios cerrados o calles estrechas.
1184 respuestas