Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

josele69 escribió:A ver si dan con quien ha sido y si esta detras una Nacion que da cobijo a terroristas, que la borren del mapa.

sí, que los 3 inocentes muertos justifican los cientos de miles de inocentes miertos de una nación "culpable"

hay cada genio por el mundo...
HOy desayunando me he topado con el periodico elmundo en el bar, y van y ponen en el articulo la foto del chico en silla de ruedas con las piernas arrancadas ocupando media pagina. Esto deberia provocar en este puto pais que ese periodico fuera retirado y multaco dle 15. No se pued eser mas desgraciado y sensacionalista coño. Lastima que no fuera un familiar de los de elmundo que entonces fijo que tambien la ponian.

AuRoN344 escribió:
Arizmendi escribió:
AuRoN344 escribió:+1 Por punto pelota que ayer dedicó sus 2 horas y media a esto.

Ya van unos cuantos mensajes como este.
Luego aqui ni dios ve intereconomia, ni la tienen sintonizada [qmparto]

Yo la tengo sintonizada y suelo tener de fondo punto pelota (solo punto pelota) casi siempre cada noche mientras hago otras cosas.

Asi que en mi caso esta justificado. Me la suda intereconomía y la encuentro una cadena de mierda, solo me gusta punto pelota.

Menos sobradas, plz.

Luego te gusta tambien el Salvame, porque Punto Pelota es como el Salvame pero hablando de "furbol", o mejor dicho, del Madrid y del BArcelona. XD,

josele69 escribió:Si ha sido un estadounidense pena que en Massachusets no exista la pena de muerte.

No todo es pena de muerte. Fijo que la cadena perpetua a trrabajos forzados no se la quita ni dios.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Arizmendi escribió:
AuRoN344 escribió:+1 Por punto pelota que ayer dedicó sus 2 horas y media a esto.

Hay que dar explicaciones por los canales que ve cada uno? Sois la ostia algunos. Dejar que la gente vea lo que le salga de los cojones.

Muchísima pena por los 3 muertos, pero a todos los mutilados les han jodido la vida. Que pena ostia, que pena
No se puede estar ni un solo segundo tranquilos ... entre la crisis y los maditos atentados ...
Arizmendi escribió:

Yo en mi puñetera vida he visto Marcatv, la tengo sintonizada al final, en los canales que ni paso con zapping, por si acaso. Y ayer fue uno de esos acasos. Por deseperación ya me puse esos canales ni que me acuerdo que estaban y ahí me encontré la única fuente de información sobre el asunto en bastante tiempo, hasta que 24h se dignó a informar.

Supongo que un atentado en una de las ciudades más importantes del país más poderoso del mundo, con guerras abiertas en Irak y Afganistán, uno de los mayores atentados de la historia en mente y en estado de alerta por el polvorín de Corea del Norte no merece información, pa qué?
magin_GO está baneado por "Troll"
Si es que tampoco es que sea una noticia mega-super-importante. Solo es un atentando como ha habido cientos. Lo único diferente aquí en respecto a los petardazos que ha habido en otros países es que en EEUU hay más cobertura audiovisual y, por lo tanto, impacta más a al gente simple y a los moralfags que gustan de indignarse de forma hiperbólica en internet señalando fotos de gente descuartizada(véase este mismo hilo). No hay necesidad de una cobertura total de 24 horas.
Me resultó muy vergonzoso, que el único medio de televisión que informó a la gente sobre lo que ocurría en boston fuera marca tv, y encima el cónsul de españa en boston es un impresentable, pero claro, no le va a pasar nada, novedad de nuestro país y tal.
josele69 escribió:A ver si dan con quien ha sido y si esta detras una Nacion que da cobijo a terroristas, que la borren del mapa.

Todo un pensador de nuestro tiempo.
Me da a mí que el atentado es obra de algún/os chalado/s de ultraderecha en relación con la nueva ley de control de armas
El Ministerio de Asuntos Exteriores destituye al cónsul español en Boston por dejadez en sus funciones

[rtfm]

Menos mal, pero podrian hacerlos con todos, y abrir unas oposiciones como dios manda, porque TELA con lo que hay metido en embajadas y consulados. :o
Madre mia, que asco de mundo.

Como corredor semi-profesional que soy y con muchas maratones a la espalda acojona vaya.

DEP las victimas!!
NaN escribió:
El Ministerio de Asuntos Exteriores destituye al cónsul español en Boston por dejadez en sus funciones

[rtfm]

Menos mal, pero podrian hacerlos con todos, y abrir unas oposiciones como dios manda, porque TELA con lo que hay metido en embajadas y consulados. :o

A veces he visto la vida que se pegan cuando han salido en los reportajes de Cuatro o de la 1, y todos los que han sacado, se les notaba unos vividores, vagos y en su mayoria unos "enchufados a dedo".

Si pretendemos recibir ayuda de "esos", mas vale que nos ayude Alkaeda o el Rey de Marruecos.
NaN escribió:

[rtfm]

Bien joder, bien
Deseo todo lo mejor para aquellos afectados, y todo lo peor para los grandísimos desgraciados sin escrúpulos que han provocado dicha masacre XD
Mi apoyo y solidaridad a los heridos, sus familias y los familiares de los fallecidos.
si los pillan aun saldran los progres pidiendo un juicio justo.........

contra la lacra..... balas de 9mm
Este domingo es la de Londres, dicen que va a ser la bomba. Aquí ya se han emparanoiado.

Habria que borrar el planeta entero , los propios gobiernos de algunos paises tambien comeneten actos terroristas incluso aveces contra su población para atacar a otro pais, el mejor en eso Bush hijo.
comecoca escribió:si los pillan aun saldran los progres pidiendo un juicio justo.........

Y lo dice un retrógrado desde un pc o mac por internet, [qmparto] si no fuera por esos "progres" seguirías en la edad de piedra.
angelillo732 escribió:
comecoca escribió:si los pillan aun saldran los progres pidiendo un juicio justo.........

Y lo dice un retrógrado desde un pc o mac por internet, [qmparto] si no fuera por esos "progres" seguirías en la edad de piedra.

Depende de que progres, ni tanto ni tan calvo, lo que no puede ser es que aquí en España por culpa de esos progres tengamos un "justicia" tan tremendamente injusta, con gente que roba, asaltan joyerias, etc... y que literalmente a los dos día están en la calle.

Tampoco veo bien la pena de muerte, pero los que han hecho esto no debería volver a pisar la calle (y aquí en Españistan lo harían sin problemas)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ni pena de muerte ni pollas. Esa gente tiene que pagar por lo que ha hecho, tiene que pudrirse en la carcel toda su asquerosa vida.

matandolos les hacen un favor

¿y si es un terrorista antisitema de USA? ¿implosionan? XD XD

Cuantas letras junta la gente... mejor podrían hacer partidas de sudoku y no inmortalizar sus pensamientos...
Tomad nota:

Ya desde la pasada madrugada de martes, el cónsul, Pablo Sánchez-Terán, recibió numerosas críticas por sus declaraciones en el programa de televisión Futboleros de Marca TV tras el atentado en el maratón. El diplomático habló en directo para la cadena deportiva y afirmó que a las 4 de la tarde había cerrado el consulado porque "era la hora".

Olé tus cojones de Españolito, cuando más se necesitan tus servicios y te largas por que "era la hora" ... lo más lógico!
emipta escribió:Tomad nota:

Ya desde la pasada madrugada de martes, el cónsul, Pablo Sánchez-Terán, recibió numerosas críticas por sus declaraciones en el programa de televisión Futboleros de Marca TV tras el atentado en el maratón. El diplomático habló en directo para la cadena deportiva y afirmó que a las 4 de la tarde había cerrado el consulado porque "era la hora".

Olé tus cojones de Españolito, cuando más se necesitan tus servicios y te largas por que "era la hora" ... lo más lógico!

cuando más? dudo que tengan mucho trabajo normalmente, más bien el único puto día que tienen trabajo de verdad.

Lo han largado, está unos mensajes atrás
10-10-10 escribió:

cuando más? dudo que tengan mucho trabajo normalmente, más bien el único puto día que tienen trabajo de verdad.

ya ves tio, hay que ser retrasado para que el único dia que el sentido común te dice "QUEDATE" por que mucha gente podria necesitarte y te largas para casa por que "era hora de cerrar" ..
angelillo732 escribió:

esto lo dice un ciudadano que esta hasta los cojones de ver terroristas, asesinos y violadores en libertad y/o con privilegios por los que otros pagamos, como piscina o privilegios que quiza no tengamos como cesta de navidad, prestacion del inem...... sigo????

por desgracia aun no entendeis que hay gente que es mala por decision propia y es plenamente consciente de sus actos..... dejar de culpar a la droga, barrios marginales y demas
comecoca escribió:
angelillo732 escribió:

esto lo dice un ciudadano que esta hasta los cojones de ver terroristas, asesinos y violadores en libertad y/o con privilegios por los que otros pagamos, como piscina o privilegios que quiza no tengamos como cesta de navidad, prestacion del inem...... sigo????

por desgracia aun no entendeis que hay gente que es mala por decision propia y es plenamente consciente de sus actos..... dejar de culpar a la droga, barrios marginales y demas

Hasta los cojones de terroristas, asesiones y violadores en libertad. Si claro , no se donde viviras tu pero yo no conozco ninguno.
Por otra parte 2 muertos en una atentado terrorista desde hace 10 años en EEUU, buff cuantos terroristas... que locura!!!

En parte tienes razón para ejemplo esta la edad media donde torturaban y decapitaban a los que incumplian la ley y todos sabemos que esa etapa se caracteriza por ser pacifica gracias a eso.
O en los mismos EEUU donde varios estados tienen pena de muerte, por eso el indice de criminalidad de EEUU es bajisimo, Oh Wait....
Ahora mismo hablando de que han parado todo un aeropuerto al detectar paquetes sospechosos.

PD: por que hablan uno de 3 explosiones y otros de 2?
De momento los expertos antiterroristas consultados hablan de un más que posible atentado de la propia ultraderecha o movimientos radicales de USA.

Antes del 11S el mayor atentado lo cometió un americano con 168 personas en el edificio federal Alfre P.Murrah de Oklahoma City:

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

De momento,lo mismo mañana dicen que ha sido AlQaeda ...
gejorsnake escribió:De momento los expertos antiterroristas consultados hablan de un más que posible atentado de la propia ultraderecha o movimientos radicales de USA.

Antes del 11S el mayor atentado lo cometió un americano con 168 personas en el edificio federal Alfre P.Murrah de Oklahoma City:

http://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_de_Oklahoma_City

De momento,lo mismo mañana dicen que ha sido AlQaeda ...
por el tipo de bomba que es (casera) parece que es es muy factible que sean pillados americanos. es su estilo.

De todas formas todo es posible.

Yo personalmente preferiría que no fuesen islamicos porque creo que esto solo traería mas inestabilidad.
En el país dicen que las bombas eran ollas llenas de metralla.
Desde primer momento ha tenido toda la pinta de ser cosa de la extrema derecha (la americana, no la árabe) y cada vez tiene más pinta.
Que hijo de puta quien lo ha hecho, lo que no entiendo si somos de la misma especie todos, porque nos matamos? En fin no entiendo a esta gente, lo mas justo es matar al que ha hecho el atentado, así le devolvemos con la misma moneda. Es que esto no lo hacen ni los animales.

Un saludo, y mi pésame a los heridos, muertos y familias. [snif] :(
Por que unos dicen 2 y otros 3 bombas?
NewDump escribió:Por que unos dicen 2 y otros 3 bombas?

2 en la meta y otra en la biblioteca
Dicen que es un incendio lo de la biblioteca
No está claro que lo de la biblioteca tenga que ver con la maratón.
NewDump escribió:Dicen que es un incendio lo de la biblioteca
segun algunas fuentes el incendio de la biblioteca estuvo provocado por la explosion controlada de una bomba que estaba en la biblioteca.

ademas cerca de la meta de la maraton encontraron 2 bombas mas que desactivaron, en total 5 bombas.

http://www.20minutos.com.mx/noticia/375 ... on/boston/
Madre mía, poner bombas para matar personas inocentes, me parece lo más asqueroso del mundo, tnato si es Estados Unidos como si es en Arabia Saudí.
basslover escribió:Hasta los cojones de terroristas, asesiones y violadores en libertad. Si claro , no se donde viviras tu pero yo no conozco ninguno.
Por otra parte 2 muertos en una atentado terrorista desde hace 10 años en EEUU, buff cuantos terroristas... que locura!!!

En parte tienes razón para ejemplo esta la edad media donde torturaban y decapitaban a los que incumplian la ley y todos sabemos que esa etapa se caracteriza por ser pacifica gracias a eso.
O en los mismos EEUU donde varios estados tienen pena de muerte, por eso el indice de criminalidad de EEUU es bajisimo, Oh Wait....

1: vivo en españa, donde, de una condena de 3000 años solo se cumple un 0.1% de la condena, donde asesinos con mas de 20 muertos en sus espaldas estan en la calle, donde pederastas, pedofilos y violadores, tienen el PRIVILEGIO de ser MULTIREINCIDENTES, gracias al estado de derecho, donde vives tu?

2: cual es el problema de una pena de muerte BIEN hecha (no como en usa), que prefieres mantener de por vida a un hijo de puta que secuestro a una niña de seis años, o mas medicos ?
Según eh visto vídeo de un canal llamado mundodesconocido, asesinos cómo Adan Lanza, y estos asesinos que salen de la nada, son esclavos mk-ultra (les lava el cerebro) para cometer asesinatos y masacres, para luego endurecer normas y libertades.
La verdad no sé que pensar, por una parte es una gran tontería y friki, pero por otra parte..
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
InfinityWard escribió:Según eh visto vídeo de un canal llamado mundodesconocido, asesinos cómo Adan Lanza, y estos asesinos que salen de la nada, son esclavos mk-ultra (les lava el cerebro) para cometer asesinatos y masacres, para luego endurecer normas y libertades.
La verdad no sé que pensar, por una parte es una gran tontería y friki, pero por otra parte..

Lo que me faltaba por leer [qmparto]
comecoca escribió:
basslover escribió:Hasta los cojones de terroristas, asesiones y violadores en libertad. Si claro , no se donde viviras tu pero yo no conozco ninguno.

1: vivo en españa, donde, de una condena de 3000 años solo se cumple un 0.1% de la condena, donde asesinos con mas de 20 muertos en sus espaldas estan en la calle, donde pederastas, pedofilos y violadores, tienen el PRIVILEGIO de ser MULTIREINCIDENTES, gracias al estado de derecho, donde vives tu?

2: cual es el problema de una pena de muerte BIEN hecha (no como en usa), que prefieres mantener de por vida a un hijo de puta que secuestro a una niña de seis años, o mas medicos ?

Ninguna pena de muerte esta bien hecha ya que la justicia no es infalible.
Otro dato importante es que los países que tienen pena de muerte no son más seguros ni se cometen menos delitos, lo que deja claro que la pena de muerte no vale para nada, sólo para que el vulgo se sienta mejor por matar a alguien, pero no hay diferencias entre la pena de muerte moderna con los subnormales con antorchas de hace doscientos años.
josele69 escribió:
InfinityWard escribió:Según eh visto vídeo de un canal llamado mundodesconocido, asesinos cómo Adan Lanza, y estos asesinos que salen de la nada, son esclavos mk-ultra (les lava el cerebro) para cometer asesinatos y masacres, para luego endurecer normas y libertades.

Lo que me faltaba por leer [qmparto]

Me lo dices cómo si yo fuera el conspiranoico Oooh
chachin2007 escribió:¿Corea del Norte?

o Kim Jong-Un o una operación de bandera falsa que ha salido mal (demasiadas pocas víctimas mortales como para iniciar una guerra contra una potencia nuclear)

Ahí es donde has empezado a errar. La próxima vez, mejor Adventure Time, que es más realista.

search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=mundodesconocido&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=Buscar

Jack Grensleaves escribió:

o Kim Jong-Un o una operación de bandera falsa que ha salido mal (demasiadas pocas víctimas mortales como para iniciar una guerra contra una potencia nuclear)

Pues qué raro, porque con el World Trade Center sí que se pasaron semanas poniendo bombas y cortando vigas. Eso sí que fue un trabajo bien hecho, y no esta chapuza. ¡Obama dimisión!
Jack Grensleaves escribió:

Pero a ver, ¿Cómo va a salir mal con los medios de EEUU? Y encima para atacar un país sin recurso alguno.
1184 respuestas