Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

paliyoes escribió:Es sencillo el por qué se da más importancia a un atentado en USA que a un atentado en otra parte del planeta no occidental. Un atentado de estas características en USA me va afectar con total seguridad, como ya ocurrió con el de las Torres Gemelas, un atentado en Islamabad no, por más que los que lo sufran sean americanos. De hecho, si os dáis cuenta se da importancia a que sea en territorio norteamericano, no a que afecte a norteamericanos.

Rojos saludos.

Esto es cierto relativamente, porque también nos afecta, y no poco, lo que ocurre en las primaveras árabes, en Palestina o también en Irak, ya que energéticamente dependemos mucho de ellos y la inestabilidad de toda esa zona acarrea también consecuencias graves a todo el mundo. Evidentemente no por un solo hecho aislado, como pueda ser este caso, pero sí por una cadena de ellos o su reiteración y sostenimiento en el tiempo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Johny27 escribió:
katxan escribió:Y una mierda, en el estrecho tienes miles de inmigrantes ahogados y a ningún occidental de esos tan concienciados con la vida humana le ha importado una mierda, y eso que estoy hablando de muertes a un kilómetro de su casa. A occidente le preocupa la muerte de blanquitos, cristianos y con dinero, única y exclusivamente, si no cumples alguno de estos tres requisitos, hasta ahí ha llegado la empatía.

Pues mira, no. A mi me importan todos (casi), pero es más grave ésto que cuando en paises islámicos se matan entre ellos SIN MOTIVOS. Esa gente que no tiene aprecio a la vida me importa una mierda.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
- Ha muerto mi madre
- Y las madres que se mueren en Somalia que?

Pues eso.
josele69 escribió:
Johny27 escribió:
katxan escribió:Y una mierda, en el estrecho tienes miles de inmigrantes ahogados y a ningún occidental de esos tan concienciados con la vida humana le ha importado una mierda, y eso que estoy hablando de muertes a un kilómetro de su casa. A occidente le preocupa la muerte de blanquitos, cristianos y con dinero, única y exclusivamente, si no cumples alguno de estos tres requisitos, hasta ahí ha llegado la empatía.

Pues mira, no. A mi me importan todos (casi), pero es más grave ésto que cuando en paises islámicos se matan entre ellos SIN MOTIVOS. Esa gente que no tiene aprecio a la vida me importa una mierda.

Ya. Como el autor haya sido el típico ultraderechista yanki, que no sería la primera vez, os vais a tener que comer vuestro argumento con patatas.
katxan escribió:Ya. Como el autor haya sido el típico ultraderechista yanki, que no sería la primera vez, os vais a tener que comer vuestro argumento con patatas.

Nadie ha hablado de autores, solo de por qué ésto choca más que un atentado más en iran/irak/listadepaisesislámicos, donde ocurren atentados día si día también.
Ya han detenido culpables?
Johny27 escribió:Porque es un país donde su cultura protege la vida. En los paises islámicos donde ocurren estos atentados constamente se valora más al amigo imaginario que la vida del vecino.

Dos colgados vuelan un edificio llena de gente inocente cualquiera, y es normal. Porque toda la gente que mueren en atentados y en bombardeos en esos paises son asi....cuentame mas. Por cierto, desastre que son culpa nuestra en gran parte. Algunos vivis en un mundo paralelo.

1) Hay menos delincuencia y mas respeto a la vida del vecino alli que en Estados Unidos. Otra cosa es que para ti los fundamentalistas sean todos.

2) No hay viajero (que no guiri) que no diga que los iranies, sudaneses, etc.....son la gente mas hospitalaria del mundo. Alli, al vecino y al de fuera, le abren su casa y hasta su vida. Aqui al vecino le ves morirse de hambre y no le das ni un cacho de manzana....y cuando se muere, te vas a la tele a decir que eras su mejor amigo y que es una gran perdida. Va a ser que por lo general, les importa mas la vida del vecino a ellos que a nosotros (de hecho, hasta USA es el colmo de la hospitalidad comparado a esto).

No nos cuentes tonterias de que Estados Unidos protege la vida, cuando el numero de asesinatos esta por los cielos en algunos sitios (y su gobierno tiene pena de muerte en muchos sitios, asi que ellos tampoco que es sean muy pro-vida).

Los islamistas y otros personajes se matan por motivos absurdos, eso no lo niega nadie. Pero vamos, que entre los que matan por tener el cerebro lavado, y los que matan para ganar algo, como nosotros, siendo supuestamente civilizados, no se quien es peor.

PD: Poco importa quien haya sido el del atentado. Estais unos y otros deseando colgarle el muerto a alguien. Otra manera de aprovecharse de las muertes....vais para politicos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
katxan escribió:
josele69 escribió:
Johny27 escribió:Pues mira, no. A mi me importan todos (casi), pero es más grave ésto que cuando en paises islámicos se matan entre ellos SIN MOTIVOS. Esa gente que no tiene aprecio a la vida me importa una mierda.

Ya. Como el autor haya sido el típico ultraderechista yanki, que no sería la primera vez, os vais a tener que comer vuestro argumento con patatas.

Has entendido el sentido de la conversacion? por si acaso te lo explico, iba por el tema de la relevancia que se le da a un atentado en determinados paises islamicos y en paises occidentales.

Ahora si?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Stylish escribió:- Ha muerto mi madre

Pues eso.

Aaaaahhhh, claro.... porque en ese atentado ha muerto un familiar tuyo...
Noriko escribió:

Pues eso.

Aaaaahhhh, claro.... porque en ese atentado ha muerto un familiar tuyo...

más bien porque necesariamente porque una cosa me de pena la otra no me la va a dar.

Pues eso.

Para mí mi madre es más importante que la tuya, y para ti la tuya será más importante que la mía. La gente tiende a trazar una escala de empatía. Para ti no será lo mismo que se muera tu madre que tu abuela, y tampoco será lo mismo que se muera tu abuela a que se muera el conductor del autobús que coges todos los días. Llegados a un punto, no discierno entre la empatía de un desconocido de Boston o de un desconocido somalí. Lamento ambas muertes, pero ninguna de ellas me produce más dolor que la otra. Ambos tenían el mismo valor empático para mí.

La verdadera razón de que una noticia reciba tanta cobertura mediática y la otra no es el sensacionalismo. Somos impresionables, y lo que vemos es un atentado en un sitio donde cualquiera de nosotros podríamos estar. No es lo mismo ver un atentado durante una maratón que en medio de una ciudad árabe, o los muertos en una patera. Incluso si el atentado hubiese sido en un club de golf, la atención mediática habría disminuido drásticamente. El loco que se cargó a 12 personas en el estreno de Batman tampoco recibió la misma cobertura mediática. Simplemente pensamos que eso no va a ocurrir en este país, porque no tenemos la misma cultura de las armas. A todo esto hay que sumarle el desconocimiento y la especulación. ¿Quién ha sido? Y la gente dará sus opiniones. Hablará de la noticia. Y mucho. De nuevo, si se supiese quién es el responsable desde un principio, la atención mediática disminuiría (a no ser que se tratase de un escándalo mayor). Es una auténtica pena lo que ha ocurrido, en Boston. Pero seamos sinceros, los periódicos están para vender. Y saben hacerlo muy bien.
El discurso de por qué no nos afecta lo que sucede en Irak, Afganistán, Somalia... y, en cambio, un atentado con menos víctimas en Estados Unidos está ya muy manido, no tiene que ver con que seamos unos cabrones que nos importe más la vida de un estadounidense que la de una persona de otro país.

Lo que sucede es que, por un lado, los atentados en esos países son están a la orden del día, son países que se encuentran en una cruenta guerra civil y, que aparezcan en las noticias dia sí y día también nos produce una cierta desensibilización. En cambio en un país como Estados Unidos es algo que no suele ocurrir, a USA se la considera un país "seguro" y que suceda allí ya causa cierto estupor. A ésto hay que añadir que a USA se la considera un país como el nuestro, con nuestra misma cultura (vease occidental) y, por tanto, existe una mayor cercanía entre los hechos que le suceden a gente que consideramos como iguales.

Y no es que nosotros podamos decidir qué es lo que nos importa más o menos, sino que es algo que realizamos subconcientemente, y no es porque valoremos más la vida de unas personas frente a las de otras personas.
El de que a algunos les importe mas un estadounidense que un iraqui se puede entender.....no me pasa a mi, pero bueno, se puede entender. Pero luego hay quienes hablan de bombardear iraquies, somalies, etc....y hablan de daños colaterales, y hablan de las cifras de muertos como de numeritos, y les importa una mierda. Mientras que si hablases igual de un pais occidental te tacharian de genocida minimo. Eso si que no lo comprendo, me parece de ser una verguenza para el ser humano el hablar de miles y miles de familias inocentes muertas y de matarlas (asesinadas) como daños colaterales y "cosas que pasan".
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
josele69 escribió:
josele69 escribió:
Johny27 escribió:Pues mira, no. A mi me importan todos (casi), pero es más grave ésto que cuando en paises islámicos se matan entre ellos SIN MOTIVOS. Esa gente que no tiene aprecio a la vida me importa una mierda.

Has entendido el sentido de la conversacion? por si acaso te lo explico, iba por el tema de la relevancia que se le da a un atentado en determinados paises islamicos y en paises occidentales.

Ahora si?

Yo no conozco ningún país, NI UNO SOLO, ni islámico ni que no lo sea, donde el asesinato no esté perseguido y castigado. ¿En qué os basais para decir que en los países islámicos a la población se la suda que haya atentados y mueran decenas o cientos de personas? Johnny lo ha dicho como si fuera el deporte nacional de Siria, Irán o cualquier otro país de esos el hacer estallar bombas y que la población está encantada con eso, porque es su cultura, siguen los dictados de dios, etc. ¿De qué cojones estais hablando? Que sean más habituales no los hace menos terribles, ni condenables, ni lamentables, ni que sus víctimas lo sean menos que las yankis.

Pero es que ni siquiera necesitamos irnos al magreb para buscar ejemplos. Como creo que Johnny vive ahora en Francia, vamos a hablar de esas 3 mujeres kurdas asesinadas en París en enero. En muchos telediarios ni lo mencionaron. En los periódicos, una breve reseña en páginas de interior. Algunos ni eso. Un atentado en una de las capitales más importantes de Europa, a nuestras puertas. Ahí se os va a tomar por culo vuestra teoría de la cercanía geográfica, de lo sensible que es la población occidental ante atentados en su territorio y del gran respeto que se le tiene a la vida humana. Ja y ja. Claro que ninguna de las tres era blanca, ni cristiana ni rica. Seguro que la mayoría ni os enterásteis de que había pasado. Desde luego no se paró ningún programa de la televisión para dar la noticia ni contactar en directo con el corresponsal en París.

Hace poco se abrió un hilo aquí en EOL para conmemorar el aniversario del 11M. Curiosamente, deprimentemente, diría yo, la mayor parte de los que escribimos teníamos más fresco y recordábamos mucho mejor los atentados de las torres gemelas que los de Madrid. ¿Por qué? Simplemente porque los yankis tienen una maquinaria de marketing increíblemente precisa y eficaz en todos los ámbitos. Para el mundo es más que evidente que el 11S marcó mucho más que los trenes del 11M, pero eso no debería ser así para un madrileño, al que le pilla mucho más de cerca lo otro y sin embargo lo es.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
BUSCA LA DISFERENCIAS:

TERREMOTO IRAN 7.8 GRADOS

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366113011_941368.html
60 muertos (no se sabe con exactitud) . Los informativos le dedican una media de 4 minutos solo el día del suceso y como una noticia mas.

Ahora Compara: PETARDILLOS EN BOSTON
http://www.elmundo.es/america/2013/04/15/estados_unidos/1366052942.html

3 Muertos y unos cuantos herios por 2 petardos en Boston.
Los informativos le dedican una media de 13 minutos en todas las ediciones y en portada, desde el mismo instante y hasta hoy ... (y lo que queda)
Estoy de la muerte del niño americano hasta los .... ¿que pasa con los niños iranies?

Puto capitalismo, Gobiernos, informativos, dinero .... corruptos.

#cospedalhijadeputa
Ojo, que yo no le quito un gramo de gravedad o importancia a lo ocurrido en Boston, pero sí que jode un poco los agravios comparativos.
si eso es cierto tiene pinta de americano loco.

pero se ha de ir con mucho cuidado, se puede hundir la vida a ese tio si no lo es.
matamarcianos escribió:Espera, que por lo que entiendo en este mundo solo se mata por Ala y a dios (católico) no lo utilizan para matar, es eso?
Y el colmo es, dándole la vuelta, que los yankis se merecen las muertes por que a diario se matan a tiros entre ellos. (No se como hacer un comentario mas demagogico a propósito. Espero que quede claro)

Isrraelperrillo, entonces en los afectados por las preferentes solo te solidarizas con los estfados que son maratonianos? Yo me quito el sombrero por tu capacidad de sacrificio para correr 40 y tantos km pero parece que tu divides el mundo entre maratonianos o nomaratonianos y eso es chocante.

Un ejemplo, a mi el tsunami de indonesia me "afecto mas" que a otros por que soy afocionado al surf y perdieron la vida (entre miles de personas) surferos. Con tu escala de valores me la tienen que sudar los muertos de Boston?

Pero si acabas de darle la razón diciendo que te afectó más el tsunami porque eres aficionado al surf. A él le afecta más porque precisamente ha ocurrido en una maratón que también va a hacer ¿Cuál es el problema?

No es que te la sude o te la deje de sudar, pero por determinadas circunstancias (por cercanía, por similitud, o por lo que sea) es normal que te afecte más unos que otros. Igual que la persona que ha perdido a un hijo, si lee la noticia de un niño fallecido pues probablemente lo sentirá más cercano y le afectará mucho más que a otra persona ¿Es esa persona mala por sentir más pena cuando cada día mueren cientos de niños en África por hambruna?

No sé, no es tan difícil de entender. Es igual que la gente que ha pasado por este hilo y que se la suda el atentado porque son antiUSA, pues nada chico, qué le vamos a hacer. Lo que no voy a ir haciendo es ir por los hilos como un predicador diciéndole a la gente por lo que debe o no debe sentir pena (Que no digo que lo hayas hecho tu matamarcianos, pero otros sí).
Ya estamos con la discusión de siempre de que somos unos hipócritas, nos importa una mierda lo que pasa en el mundo pero si pasa en EEUU perdemos el culo, etc.

A ver, es sencilla la explicación, el instinto del ser humano desde que se puso a dos patas es la de juntarse en "poblados", grupos de otros seres humanos para colaborar y protegerse mutuamente. Y desde que se tiene constancia, el ser humano se ha caracterizado porque lo importante es su "poblado", sin importarle salvo excepciones particulares lo que sucede fuera de su poblado.

Como forma de mantenerse a sí mismo, el poblado busca extenderse, convirtiéndose en una sociedad que cubre otros poblados, uniéndose con ellos sea por la fuerza, por la cultura o cualquier otro medio. El caso es que al final se forma una sociedad compuesta por pueblos similares con puntos en común, de manera que el instinto de protección cubre al resto de miembros de esa sociedad.

A donde quiero llegar es que los europeos, en una gran mayoría, nos sentimos como parte de la misma cultura que EEUU (la occidental). Comemos la misma comida (basura), vemos los mismos programas (basura) de televisión y votamos a las mismas ideas políticas (basura). Por ello, cualquier evento que suceda en EEUU aunque esté a 1.000 km de distancia nos va a afectar siempre más que lo que sucede al otro lado del estrecho. Es algo puramente instintivo. Los europeos nos sentimos a salvo en nuestra burbuja y ver que un país de nuestra misma cultura sufra un ataque de este tipo, venga del exterior o del interior del propio país nos hace ver que también nos puede pasar a nosotros (como ya nos tocó el 11M) y hace que se despierte el instinto de autoprotección.

Pues eso.

Y es que a eso mismo me refiero. Diréis "no se ha muerto tu madre, no sé por qué haces esa comparación", pero es que siempre nos vamos a sentir mucho más cerca de un evento que afecta a un país con el que compartimos cultura que con uno extraño como puede ser Afganistán o Irak, aunque las personas que vivan allí sean unas personas maravillosas, que no lo pongo en duda.
Me meto en este hilo para ver si se habla del atentado, y lo que me encuentro es a ver quien la tiene mas grande.

La imagen que habeis puesto, al menos a mi si me parece que tenga algo pesado, pero como no sea y le reconozca alguien, es que le hunden.
faewy escribió:BUSCA LA DISFERENCIAS:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/16/actualidad/1366113011_941368.html
60 muertos (no se sabe con exactitud) . Los informativos le dedican una media de 4 minutos solo el día del suceso y como una noticia mas.

Los informativos le dedican una media de 13 minutos en todas las ediciones y en portada, desde el mismo instante y hasta hoy ... (y lo que queda)
Estoy de la muerte del niño americano hasta los .... ¿que pasa con los niños iranies?

#cospedalhijadeputa

LA DIFERENCIA en este caso es que lo primero es una catastrofe NATURAL y lo segundo ha sido provocado por un o unos hijos de puta con motivaciones aún desconocidas.
Parece ser que a Obama tambien le han mandado una carta con ricino. Mas aun me hace pensar que sea un fanatico americano de ultraderecha o algo asi.
¿Otra vez cartas de Ántrax? Al final nunca se supo que pasó con aquella paranoia ¿no?

Las ollas exprés de Boston son marca Fagor y hechas en España

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/17/actualidad/1366212752_294087.html

Fagor Electrodomésticos, S.Coop. es una empresa vasca situada en Arrasate (Gipuzkoa, País Vasco, España).

Ha sido... XD
Hadesillo escribió:¿Otra vez cartas de Ántrax? Al final nunca se supo que pasó con aquella paranoia ¿no?

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/17/actualidad/1366212752_294087.html

Ha sido... XD

Apuesto 10 duros a que en menos de una hora sale alguno diciendo que ha sido la ETA. [qmparto]

Lo de las cartas...¿te refieres a lo de 2001? Supuestamente, el culpable era un tio que se suicido. Supuestamente.
Hadesillo escribió:¿Otra vez cartas de Ántrax? Al final nunca se supo que pasó con aquella paranoia ¿no?

Ha sido... XD

Lo que todos pensábamos y nadie se atrevía a decir [carcajad]
Rokzo escribió:Lo que todos pensábamos y nadie se atrevía a decir [carcajad]

Espérate a que alguien le pregunte a Mayor Oreja, verás tú que risa [+risas]
Imagen

estas imágenes no dicen nada... ni siquiera pone la fecha ni hora y mucho menos el lugar.
sonic5202 escribió:Imagen

estas imágenes no dicen nada... ni siquiera pone la fecha ni hora y mucho menos el lugar.

¿Qué es esto?
Estan evacuando el capitolio por un paquete sospechoso... en estados unidos estan en estado de alerta.
Imagen

Uff esos tienen to la pinta. americanos entrenados para cumplir órdenes
Datrebil escribió:http://imgur.com/a/sUrnA

[bye]

flipando estoy con esto es el hijodeputa de la gorra blanca
Rokzo escribió:
matamarcianos escribió:Espera, que por lo que entiendo en este mundo solo se mata por Ala y a dios (católico) no lo utilizan para matar, es eso?
Y el colmo es, dándole la vuelta, que los yankis se merecen las muertes por que a diario se matan a tiros entre ellos. (No se como hacer un comentario mas demagogico a propósito. Espero que quede claro)

Isrraelperrillo, entonces en los afectados por las preferentes solo te solidarizas con los estfados que son maratonianos? Yo me quito el sombrero por tu capacidad de sacrificio para correr 40 y tantos km pero parece que tu divides el mundo entre maratonianos o nomaratonianos y eso es chocante.

Un ejemplo, a mi el tsunami de indonesia me "afecto mas" que a otros por que soy afocionado al surf y perdieron la vida (entre miles de personas) surferos. Con tu escala de valores me la tienen que sudar los muertos de Boston?

Pero si acabas de darle la razón diciendo que te afectó más el tsunami porque eres aficionado al surf. A él le afecta más porque precisamente ha ocurrido en una maratón que también va a hacer ¿Cuál es el problema?

No es que te la sude o te la deje de sudar, pero por determinadas circunstancias (por cercanía, por similitud, o por lo que sea) es normal que te afecte más unos que otros. Igual que la persona que ha perdido a un hijo, si lee la noticia de un niño fallecido pues probablemente lo sentirá más cercano y le afectará mucho más que a otra persona ¿Es esa persona mala por sentir más pena cuando cada día mueren cientos de niños en África por hambruna?

No sé, no es tan difícil de entender. Es igual que la gente que ha pasado por este hilo y que se la suda el atentado porque son antiUSA, pues nada chico, qué le vamos a hacer. Lo que no voy a ir haciendo es ir por los hilos como un predicador diciéndole a la gente por lo que debe o no debe sentir pena (Que no digo que lo hayas hecho tu matamarcianos, pero otros sí).

Desisto.Seré un moralfag pero yo siento empatía con lo que le salga la puntal cimbrel a mi sistema empático. Y la inminencia de mi primera maratón hace que se revolucione por ver las imágenes del atentado.

Debo de ser una persona horrible.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Knight escribió:

#cospedalhijadeputa

LA DIFERENCIA en este caso es que lo primero es una catastrofe NATURAL y lo segundo ha sido provocado por un o unos hijos de puta con motivaciones aún desconocidas.

para mi son personas que mueren igual por catastrofe o atentado.
Y a esos posibles sospechosos de las mochilas... ¿les habrá dado tiempo de salir por patas de EE.UU.? Porque de ser así, difícil lo tiene la policia.

[bye]

Joder con 4chan xD
La cadena CNN informa de que ha habido un arresto por los atentados de Boston, basado en dos vídeos.
faewy escribió:
Knight escribió:

#cospedalhijadeputa

para mi son personas que mueren igual por catastrofe o atentado.

Por supuesto, eso no lo niego. Pero en el segundo caso no se conocen ni autores ni motivaciones. De ahí que se vaya dando más información y se cubra más la notícia.
WiiBoy escribió:

[bye]

flipando estoy con esto es el hijodeputa de la gorra blanca

Yo igual xD es increíble. En una foto se ve con una mochila supercargada, y en otra foto sale sin mochila y sin prestar atención a la carrera. Muy fuerte xD
La verdad es que es para sospechar de esa persona. Muy fuerte y mucha sangre fría al mismo tiempo.
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que es para sospechar de esa persona. Muy fuerte y mucha sangre fría al mismo tiempo.

Pues sí, y parecen todos americanos así que...

Es que en serio, estas dos fotos me parecen totalmente esclarecedoras:

Imagen

Imagen

Vamos, para hacerle unas cuantas preguntitas
Cuidado con esas fotos, no vendamos la liebre antes de cazarla, que igual no tienen nada que ver y empezamos a acusarles [+risas], aunque debo decir que el trabajo realizado por 4chan es increíble y huele mucho a chamusquina, pero no nos precipitemos.
Xais escribió:Cuidado con esas fotos, no vendamos la liebre antes de cazarla, que igual no tienen nada que ver y empezamos a acusarles [+risas], aunque debo decir que el trabajo realizado por 4chan es increíble y huele mucho a chamusquina, pero no nos precipitemos.

No si está claro, pero es que joder...
Por otro lado, la Policía tiene que dar ya alguna información. Es un país que cuenta con muchos medios de poder investigar el atentado. Y lo de la mochila es que parece ser la versión más creible de cómo ocurrieron los hechos.
Rokzo escribió:
Xais escribió:Cuidado con esas fotos, no vendamos la liebre antes de cazarla, que igual no tienen nada que ver y empezamos a acusarles [+risas], aunque debo decir que el trabajo realizado por 4chan es increíble y huele mucho a chamusquina, pero no nos precipitemos.

No si está claro, pero es que joder...

No no, a ver, si ya te digo, el trabajo que han hecho esta gente es impresionante, me lo presentas como declaración oficial y hasta me lo creo, porque la verdad es que las fotos son bastante esclarecedoras. Sin embargo es lo ya mencionado, no podemos confirmar nada hasta nuevas noticias.
Por arriba han comentado que han detenido a un sospechoso, se sabe algo de eso?
Xais escribió:Por arriba han comentado que han detenido a un sospechoso, se sabe algo de eso?

http://www.elmundo.es/america/2013/04/1 ... 18966.html

Según parece esel uno de las fotos de 4chan
La gente de 4chan nunca dejará de sorprenderme.
No esta confirmado pero se rumorea que es este:
Imagen
1184 respuestas