› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tony Skyrunner escribió:InfinityWard escribió:Según eh visto vídeo de un canal llamado mundodesconocido, asesinos cómo Adan Lanza, y estos asesinos que salen de la nada, son esclavos mk-ultra (les lava el cerebro) para cometer asesinatos y masacres, para luego endurecer normas y libertades.
La verdad no sé que pensar, por una parte es una gran tontería y friki, pero por otra parte..
Ahí es donde has empezado a errar. La próxima vez, mejor Adventure Time, que es más realista.
search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=mundodesconocido&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=all&t=0&submit=BuscarJack Grensleaves escribió:chachin2007 escribió:¿Corea del Norte?
o Kim Jong-Un o una operación de bandera falsa que ha salido mal (demasiadas pocas víctimas mortales como para iniciar una guerra contra una potencia nuclear)
Pues qué raro, porque con el World Trade Center sí que se pasaron semanas poniendo bombas y cortando vigas. Eso sí que fue un trabajo bien hecho, y no esta chapuza. ¡Obama dimisión!
KuroShad escribió:Por aquí hablan de bandera falsa:
http://www.globalresearch.ca/official-s ... ge/5331559
Yo no digo que lo sea o no lo sea, pero siempre es interesante contrastar y un amigo de NY me acaba de pasar el enlace.
The_Sir escribió:1: Las bombas si tenían metralla (clavos y metales caseros (entienda se restos de latas etc.)
2: Todos los materiales fueron caseros, el case de la bomba era una olla de cocina de tamaño medio-chico, estaba oculta en una bolsa de lona (de esas ecológicas)
3: 3 muertos,17 heridos críticos, MUCHOS amputados y con heridas en la cabeza.
con estos datos tenemos seguro que: el que lo hizo es un novato (si usas metralla tienes que usar mucho explosivo para asegurarse de que se expanda por todos lados), quería hacer mucho daño (aunque no hizo tanto), no tiene acceso a buenos materiales.
en mi opinión es solo una persona (hubo 10 segundos de diferencia entre explosión y explosión), por la poca experiencia es la primera vez que hace algo asi seguro tiene menos de 28 años (se le vio verde), no tiene mucho conocimiento (no estudio nada parecido en la universidad o por fuera) lo cual quita el perfil unabomber style (con "ética" y conocimiento de lo que hace), probablemente solo sea uno de esos locos que no tiene ni idea de por que lo hace o tiene ideologías implantadas por alguien mas.
InfinityWard escribió:Busca el canal de mundodesconocido en YouTube, en unos vídeos de los asesinatos ese de Adam y mas.
InfinityWard escribió:The_Sir escribió:1: Las bombas si tenían metralla (clavos y metales caseros (entienda se restos de latas etc.)
2: Todos los materiales fueron caseros, el case de la bomba era una olla de cocina de tamaño medio-chico, estaba oculta en una bolsa de lona (de esas ecológicas)
con estos datos tenemos seguro que: el que lo hizo es un novato (si usas metralla tienes que usar mucho explosivo para asegurarse de que se expanda por todos lados), quería hacer mucho daño (aunque no hizo tanto), no tiene acceso a buenos materiales.
en mi opinión es solo una persona (hubo 10 segundos de diferencia entre explosión y explosión), por la poca experiencia es la primera vez que hace algo asi seguro tiene menos de 28 años (se le vio verde), no tiene mucho conocimiento (no estudio nada parecido en la universidad o por fuera) lo cual quita el perfil unabomber style (con "ética" y conocimiento de lo que hace), probablemente solo sea uno de esos locos que no tiene ni idea de por que lo hace o tiene ideologías implantadas por alguien mas.
Si tú hubieses sido el de la explosión, harías una gran masacre
Suerte que ha sido un novato de mierda.
The_Sir escribió:en mi opinión es solo una persona (hubo 10 segundos de diferencia entre explosión y explosión), por la poca experiencia es la primera vez que hace algo asi seguro tiene menos de 28 años (se le vio verde), no tiene mucho conocimiento (no estudio nada parecido en la universidad o por fuera) lo cual quita el perfil unabomber style (con "ética" y conocimiento de lo que hace), probablemente solo sea uno de esos locos que no tiene ni idea de por que lo hace o tiene ideologías implantadas por alguien mas.
Finrod_ escribió:The_Sir escribió:en mi opinión es solo una persona (hubo 10 segundos de diferencia entre explosión y explosión), por la poca experiencia es la primera vez que hace algo asi seguro tiene menos de 28 años (se le vio verde), no tiene mucho conocimiento (no estudio nada parecido en la universidad o por fuera) lo cual quita el perfil unabomber style (con "ética" y conocimiento de lo que hace), probablemente solo sea uno de esos locos que no tiene ni idea de por que lo hace o tiene ideologías implantadas por alguien mas.
Vamos que tu descripción se ajusta a la milicia de estados unidos. No es ninguna locura que hayan sido ellos.
Una cosa el tio que sale que lo transportan en una silla de ruedas que se le ve los huesos de las piernas, sin pies ni piernas inferiores y la carne colgando no pudiese ser que ya fuera paralitico de piernas para abajo, por que con eso de esa manera, eso debe de ser insoportable, y el tio pone una cara en varias tomas de fotos, como si estuviera tomando algo en un bar, no lo entiendo ni esta desmayado ni pone cara de dolor ni nada, he caido en la teoria que ya fuera paralitico.
Thierry Henry escribió:Es solo un comentario de una foto chunga de esasUna cosa el tio que sale que lo transportan en una silla de ruedas que se le ve los huesos de las piernas, sin pies ni piernas inferiores y la carne colgando no pudiese ser que ya fuera paralitico de piernas para abajo, por que con eso de esa manera, eso debe de ser insoportable, y el tio pone una cara en varias tomas de fotos, como si estuviera tomando algo en un bar, no lo entiendo ni esta desmayado ni pone cara de dolor ni nada, he caido en la teoria que ya fuera paralitico.
Thierry Henry escribió:Es solo un comentario de una foto chunga de esasUna cosa el tio que sale que lo transportan en una silla de ruedas que se le ve los huesos de las piernas, sin pies ni piernas inferiores y la carne colgando no pudiese ser que ya fuera paralitico de piernas para abajo, por que con eso de esa manera, eso debe de ser insoportable, y el tio pone una cara en varias tomas de fotos, como si estuviera tomando algo en un bar, no lo entiendo ni esta desmayado ni pone cara de dolor ni nada, he caido en la teoria que ya fuera paralitico.
The_Sir escribió:1: Las bombas si tenían metralla (clavos y metales caseros (entienda se restos de latas etc.)
vaya tela.Bettoks escribió:Otro explosivo, este de menor intensidad que ha causado dos heridos:
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... osion-eeuu
Esto es, cuando menos, raro.
angelillo732 escribió:The_Sir escribió:1: Las bombas si tenían metralla (clavos y metales caseros (entienda se restos de latas etc.)
Bueno, yo e echo cursos de explosivos en en ejército, no vas muy desencaminado la verdad, son los mismos perfiles que en el 11m por ejemplo, donde, si no fuera por los errores habría sido una masacre de muchas mas víctimas, de echo, solo con entubar la bomba y enfocar los lados abiertos a lo largo del vagón, cuenta una eficacia del 400% sobre lo que ya hubo, por que la explosión se abrió paso a lo ancho y no a lo largo.
Este caso es distinto, en EEUU no puedes llevar por la calle la misma cantidad de explosivos que llevarías por España, además de que hay mas dificultad para conseguir según que cosas. Yo creo que fueron mas de uno por que si no, no hay manera de activar nada, además que dejar bolsas en 4 puntos distintos siendo la misma persona es muy muy arriesgado. No creo que fuera muy novato tamopoco, no habría puesto una bomba en su vida pero sabía lo que hacía, son las típicas bombas que nos enseñaban a hacer en el ejército, con materiales como clavos, cristales, tornillos etc... En Afganistán se usa mucho y están echas para hacer daño, mas muerte que daño ya que en la guerra interesa casi siempre mas herir que matar. Yo creo que la forma de hacerlo es de experto en explosivos pero muy novato. Si no, intentar hacer lo mismo y con la misma potencia en un evento tan vigilado, de todas maneras todo puede ser, un friki de internet puede que haya tenido la suerte para llegar a hacer ese daño, pero yo creo que no, espero me equivoque.
CNN Breaking News @cnnbrk 12m
Partial circuit board among items recovered from #Boston blast site and sent to Quantico for analysis. http://on.cnn.com/Zn9Fkt
Newport escribió:El poder siempre ha utilizado la risa para quitar tensión a los problemas. Hay ciertas series que sobrepasan los límites éticos y luego pasa lo que pasa. Cuando ocurre algo grave, pues a mirar hacia otro lado, mientras no me toque a mí o a los míos.
Padre de familia es de las series más sinvergüenzas y utilizadas políticamente de la historia. Sólo hay que ver cómo criticaban a Michael J. Fox con su parkinson. Pero lo que realmente buscaba la Fox y la extremaderecha de los EEUU, es poner un granito de arena más en que la gente no quiera investigar con células madre, trivializando las efectos del parkinson. En la época de Bush hijo se pararon las investigaciones con células madre.
10-10-10 escribió:Newport escribió:El poder siempre ha utilizado la risa para quitar tensión a los problemas. Hay ciertas series que sobrepasan los límites éticos y luego pasa lo que pasa. Cuando ocurre algo grave, pues a mirar hacia otro lado, mientras no me toque a mí o a los míos.
Padre de familia es de las series más sinvergüenzas y utilizadas políticamente de la historia. Sólo hay que ver cómo criticaban a Michael J. Fox con su parkinson. Pero lo que realmente buscaba la Fox y la extremaderecha de los EEUU, es poner un granito de arena más en que la gente no quiera investigar con células madre, trivializando las efectos del parkinson. En la época de Bush hijo se pararon las investigaciones con células madre.
creo que no has pillado nada de padre de familia.
R3al escribió:Y esto???
http://edition.cnn.com/2013/04/16/us/ta ... ?hpt=hp_t3CNN Breaking News @cnnbrk 12m
Partial circuit board among items recovered from #Boston blast site and sent to Quantico for analysis. http://on.cnn.com/Zn9Fkt
twitter de la CNN
Anduril escribió:
""Envelope tests positive for ricin at Washington mail facility""
Qué es 'ricin'????
John Locke escribió:juanki escribió:John Locke escribió:
Menuda tontería, ayer mismo murieron mas de 30 personas en varios atentados en Somalia, esa gente merece menos reconocimiento por tu parte que los de USA?
http://www.rtve.es/noticias/20130414/me ... 9480.shtml
Vaya perla, es lo mismo de respetable que le afecte en un lugar del mundo que en otro.
Es respetable, y absurdo.
Anduril escribió:R3al escribió:Y esto???
http://edition.cnn.com/2013/04/16/us/ta ... ?hpt=hp_t3CNN Breaking News @cnnbrk 12m
twitter de la CNN
""Envelope tests positive for ricin at Washington mail facility""
Qué es 'ricin'????
John Locke escribió:Israperrillo escribió:Pienso estampar mi camiseta con Boston y correr por ello.
Menuda tontería, ayer mismo murieron mas de 30 personas en varios atentados en Somalia, esa gente merece menos reconocimiento por tu parte que los de USA?
http://www.rtve.es/noticias/20130414/me ... 9480.shtml
katxan escribió:Y una mierda, en el estrecho tienes miles de inmigrantes ahogados y a ningún occidental de esos tan concienciados con la vida humana le ha importado una mierda, y eso que estoy hablando de muertes a un kilómetro de su casa. A occidente le preocupa la muerte de blanquitos, cristianos y con dinero, única y exclusivamente, si no cumples alguno de estos tres requisitos, hasta ahí ha llegado la empatía.
Johny27 escribió:katxan escribió:Y una mierda, en el estrecho tienes miles de inmigrantes ahogados y a ningún occidental de esos tan concienciados con la vida humana le ha importado una mierda, y eso que estoy hablando de muertes a un kilómetro de su casa. A occidente le preocupa la muerte de blanquitos, cristianos y con dinero, única y exclusivamente, si no cumples alguno de estos tres requisitos, hasta ahí ha llegado la empatía.
Pues mira, no. A mi me importan todos (casi), pero es más grave ésto que cuando en paises islámicos se matan entre ellos SIN MOTIVOS. Esa gente que no tiene aprecio a la vida me importa una mierda.
Johny27 escribió:Porque es un país donde su cultura protege la vida. En los paises islámicos donde ocurren estos atentados constamente se valora más al amigo imaginario que la vida del vecino.
Johny27 escribió:Porque es un país donde su cultura protege la vida. En los paises islámicos donde ocurren estos atentados constamente se valora más al amigo imaginario que la vida del vecino.
angelillo732 escribió:Yo creo que la forma de hacerlo es de experto en explosivos pero muy novato. Si no, intentar hacer lo mismo y con la misma potencia en un evento tan vigilado, de todas maneras todo puede ser, un friki de internet puede que haya tenido la suerte para llegar a hacer ese daño, pero yo creo que no, espero me equivoque.
paliyoes escribió:Es sencillo el por qué se da más importancia a un atentado en USA que a un atentado en otra parte del planeta no occidental. Un atentado de estas características en USA me va afectar con total seguridad, como ya ocurrió con el de las Torres Gemelas, un atentado en Islamabad no, por más que los que lo sufran sean americanos. De hecho, si os dáis cuenta se da importancia a que sea en territorio norteamericano, no a que afecte a norteamericanos.
Rojos saludos.
Noriko escribió:
Sin acritud pero tu comentario deja mucho que desear, y no se que será peor si gente que se matan entre ellos "sin motivos" o gente que va a otros paises a matar para beneficio propio.