Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

NWOBHM escribió:
josemurcia escribió:2 bombas estallan en mitad de la aglomeración y solo hay 3 muertos? Esas bombas no iban a matar, parecen más bien para llamar la atención.

Una bomba en un espacio abierto no hace tanto daño como en uno cerrado, sobre todo si no contiene metralla, la energía se disipa rápidamente en todas direcciones. Las bombas hacen daño de verdad en espacios cerrados o calles estrechas.

en Tv3 , han dicho que las bombas no llevaban metralla ...
la bomba estaba rodeada de gente y solo mueren 3? que cosas más raras
Dongoros escribió:
DarkFox escribió:
Esto mismo pensé yo desde el principio. Mucha bomba en varios sitios, con tantísima gente, y solo 3 muertos. Algo no cuadra, lo de terrorismo no tiene cabida aquí. Se trata seguramente de algún grupo de chalaos (que no son pocos allí) que han querido llamar la atención.

hay 17 críticos y 20 tantos muy graves...

Aun así, pocas victimas para un atentado de un grupo terrorista. No creo yo que se arriesguen a esto, ya que demostraron que cuando quieren hacer daño, lo hacen. De que les serviría poner a un país en estado de alerta?
sonic5202 escribió:la bomba estaba rodeada de gente y solo mueren 3? que cosas más raras

Ha habido muchísimos heridos y mira las fotos tio.
everfall_ll escribió:
sonic5202 escribió:la bomba estaba rodeada de gente y solo mueren 3? que cosas más raras

?¿ no entiendo tu comentario pero solo murieron 3 y muchos heridos. había una explosión controlada en el mismo momento en la biblioteca de al lado y de la misma potencia? omg.... que cosas más raras. se ve que había perros policia rondando la carrera en busca de bombas también. Aquí todo encaja. Cuando el culpable digan que sea un koreano del norte o un Iraní diremos Ostias!!! y cada vez encaja más.
Leo por ahí un ex marine diciendo que había amputados y restos de huesos por todas partes, el solo puso 7 torniquetes.
Solo tres muertos pero luego gente destrozada.
http://www.elmundo.es/america/2013/04/1 ... 52942.html
A mi me da que esto ha sido algún tarado Americano, pero vamos, sea quien fuere, espero que le cojan vivo, y que pague
Esta clarisimo que no ha sido un grupo organizado serio como Al-Qaeda. Muy impresionante de imagenes y demas, pero como atentado es chapucero, las cosas como son.
everfall_ll escribió:

Como dicen más arriba no ha habido metralla, si llega a haberla todos esos heridos y amputados habrían sido también muertos.
goto escribió:A mi me da que esto ha sido algún tarado Americano, pero vamos, sea quien fuere, espero que le cojan vivo, y que pague

Yo también lo creo, por como ha sido tiene toda la pinta de ser eso.
largeroliker escribió:Como dicen más arriba no ha habido metralla, si llega a haberla todos esos heridos y amputados habrían sido también muertos.

Si si, se ve en las imágenes que los corredores en la calzada, a 15-20 metros continúan en pie tras la explosión, con metralla...
Algunos parece que están deseando que se monte una con el tema de corea para poder justificar su ego antiamericano y poder decir "os lo dije". Dais asco, haciendo política con la vida de las victimas.
Supongo que ya se han dado cuenta de que no pueden atribuirle el atentando a ningún país enemigo o grupo terrorista. Le colgarán el marrón al primer sospechoso.

Mi más sincero pésame a las familias afectadas por esta tragedia.
El/los que han puesto esa bomba no querían llevarse a todo el que pudieran por delante, eso está claro. Mejor que sea terrorismo interno o algún loco a que sea cosa de Al Qaeda o Korea del Norte.
HitoShura escribió:Esta clarisimo que no ha sido un grupo organizado serio como Al-Qaeda. Muy impresionante de imagenes y demas, pero como atentado es chapucero, las cosas como son.

Al-Qaeda organizados? bueno.... es normal después de haber entrenado toda la vida juntos en la armada americana ^^

En mi cabeza una explosión así, y con esa gente al rededor, me parece raro que "solo" pase eso porque imagino unos 50-60 muertos y los mismos heridos que hay ahora.

Madre mía a esperar a que país de oriente le hechan la culpa y ya está. Como siempre.
Asco de país, en ningún canal dicen nada del atentado, ni siquiera en TVE internacional. Nada parece que es mas importante el juicio de la Pantoja (que el veredicto también tiene tela...).

En fin, ¿se sabe ya quien puso las bombas?
Klaudcito escribió:Asco de país, en ningún canal dicen nada del atentado, ni siquiera en TVE internacional. Nada parece que es mas importante el juicio de la Pantoja (que el veredicto también tiene tela...).

Ayer Punto Pelota dedicó sus 2 horas y media a conexiones en directo e información. Aún no se sabe nada, dicen que hay un detenido saudí(pue en su pais tiene que haber petróleo xD).

http://www.abc.es/internacional/2013041 ... 60855.html

La Policía de Boston tiene en su poder imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de alguien llevando varias mochilas al lugar de la explosión, según CBS News.
Se ha podido saber algo mas de la autoria?
Pues si le echan la culpa a los Venezolanos ya tienen la excusa y el momento perfectos para hacer lo que llevan deseando hacer desde hace años y años
Klaudcito escribió:Asco de país, en ningún canal dicen nada del atentado, ni siquiera en TVE internacional. Nada parece que es mas importante el juicio de la Pantoja (que el veredicto también tiene tela...).

Seguro que le quitan la condena si accede a participar en mira quien salta xDD
No hacia 1 año de la muerte de bin laden hoy?
yo tambien pienso que ha sido algun chalado, si lo hace un grupo terrorista se cargan a media maraton
sonic5202 escribió:

Ayer Punto Pelota dedicó sus 2 horas y media a conexiones en directo e información. Aún no se sabe nada, dicen que hay un detenido saudí(pue en su pais tiene que haber petróleo xD).

http://www.abc.es/internacional/2013041 ... 60855.html

La Policía de Boston tiene en su poder imágenes captadas por cámaras de videovigilancia de alguien llevando varias mochilas al lugar de la explosión, según CBS News.

Sobre Arabia Saudí: pueden hacerle un Bukake a la mujer de Obama y EEUU como gobierno no movería un dedo, porque la Yihad de Al-Qaeda sería el mundo feliz comparado con lo que podrían hacerle los saudíes.
La nacionalidad, en este caso, sería lo de menos.
NewDump escribió:No hacia 1 año de la muerte de bin laden hoy?

Pues no.
Yo creo que han sido los conspiranoicos, que como hace tiempo no tenían nada para alimentar a la gente, han decidido hacer esto.

Jesús.

Por mucho que os expliquen el porqué no han habido másmuertos seguiréis erre que erre, buscando conspiraciones gubernamentales.

Así que, veo vuestras ganas de declarar una guerra y lo subo a hombrecitos grises en el sótano de la biblioteca. Y la primera bomba era un señuelo.
adrironda escribió:yo tambien pienso que ha sido algun chalado, si lo hace un grupo terrorista se cargan a media maraton

+1

Yo creo que un grupo terrorista organizado lo habría reivindicado ya a estas alturas.
Si son terroristas, manda huevos su "justicia", atacando a gente inocente que no tiene nada que ver. Ademas de ser una escoria, son unos cobardes.

En cualquier caso me apunto a lo de que fue un chalado, un tio por su cuenta.
HitoShura escribió:Si son terroristas, manda huevos su "justicia", atacando a gente inocente que no tiene nada que ver. Ademas de ser una escoria, son unos cobardes.

En cualquier caso me apunto a lo de que fue un chalado, un tio por su cuenta.

Claro, es que el terrorismo, por norma, afina mucho la puntería y tiene bastantes escrúpulos.
Incluso el IRA, que era de lo mas limpio cuando quería (Tiene unos cuantos famosos francotiradores) ponía bombas "y al que le pille, le pille"
Es terrorismo, no se le puede buscar demasiada explicación.

Para seguir las noticias de lo que pasa, mejor reddit:
http://www.reddit.com/r/inthenews/comments/1cfdwa/boston_marathon_explosions_live_update_thread_4/

La última:
Saudi student questioned by police was not connected to the bombings and has been cleared by the FBI. http://bostonglobe.com/metro/2013/04/15/perfect-day-turns-evil/W7KQHq1NWFqukte3VQ14DJ/story.html
Vamos, que era saudí y pasaba por ahí y alguien ha dicho "Pues este mismo será", así que descartado

Sigo pensando que es algún tarado americano, cada vez tiene mas locos militaristas ahí
La pregunta es qué grupo terrorista habrá sido. Lo normal sería Al Qaeda pero a ver si se sabe algo en estos días. En cuanto a la cifra de heridos yo lei que eran sobre 98 personas. Una pena que pasen estas cosas y siempre paguen los inocentes.
Esto que es el elotrolado o el elotroacebes!? Teneis un complejo que no podéis con el eh
La normal Al qaeda porque? xDDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Unabomber 2.0
trane escribió:Esto que es el elotrolado o el elotroacebes!? Teneis un complejo que no podéis con el eh

No dicen que es ETA de milagro.
+1 Por punto pelota que ayer dedicó sus 2 horas y media a esto.
Aún no han detenido a nadie? Se lo del saudí, pero es seguro?
InfinityWard escribió:Aún no han detenido a nadie? Se lo del saudí, pero es seguro?

Creo que ha sido exculpado0

¿El Bin Laden que supuestamente fue lanzado al mar y nadie vio su cuerpo? Vaya la gente que sigue creyendo los cuentos americanos [+risas]
Talibanes pakistaníes dicen que no han sido ellos:
http://www.salon.com/2013/04/16/the_latest_from_boston_search_warrant_served_at_suburban_boston_home_pakistani_taliban_denies_responsibility/
The group’s spokesman, Ahsanullah Ahsan, denied involvement in a telephone call with The Associated Press. He spoke from an undisclosed location.

noentiendero escribió:
InfinityWard escribió:Aún no han detenido a nadie? Se lo del saudí, pero es seguro?

Creo que ha sido exculpado0

Lo he puesto antes, el FBI dice que no tiene nada que ver con los atentados
cuervoxx escribió:

¿El Bin Laden que supuestamente fue lanzado al mar y nadie vio su cuerpo? Vaya la gente que sigue creyendo los cuentos americanos [+risas]

A mi me da que a Bin Laden si se lo cargaron, sería un poco embarazoso si ahora va y aparece vivo por algún sitio... XD Pero diría que esta gente en cuanto tubo la oportunidad de pillarlo fueron a piñón, si sonaba la flauta lo cojemos vivo, si no a acribillar todo lo que se mueva, y ahí es por lo que me da que pasaron de mostrar el cuerpo y se lo quitaron rápido de encima, a saber como lo dejarían...
Yo realmente pienso que ha sido un colgado estadounidense. Posiblemente intentando provocar algo con Corea del Norte.
AuRoN344 escribió:+1 Por punto pelota que ayer dedicó sus 2 horas y media a esto.

Ya van unos cuantos mensajes como este.
Luego aqui ni dios ve intereconomia, ni la tienen sintonizada [qmparto]
cuervoxx escribió:

Claro, como no es fácil para Bin Laden, si estuviera vivo, grabar un vídeo y salir mañana vivito y coleando por TV. Vaya gente conspiranoica [+risas]
Arizmendi escribió:
AuRoN344 escribió:+1 Por punto pelota que ayer dedicó sus 2 horas y media a esto.

Ya van unos cuantos mensajes como este.
Luego aqui ni dios ve intereconomia, ni la tienen sintonizada [qmparto]

Yo la tengo sintonizada y suelo tener de fondo punto pelota (solo punto pelota) casi siempre cada noche mientras hago otras cosas.

Asi que en mi caso esta justificado. Me la suda intereconomía y la encuentro una cadena de mierda, solo me gusta punto pelota.

Menos sobradas, plz.
Leo 23 heridos y 3 muertos. Ahora mismo me acuerdo de los que anoche se metían con el embajador español porque decía que no sabía bien, que todo lo que pudo hacer es llamar a hospitales para ver si había gente con apellido hispano, etc., que habría unos 57 heridos, mientras la televisión hablaba de un centenar. Lo que dije, que a la peña le encanta criticar. Nadie sabía nada a ciencia cierta, pero como el tío es embajador "español", o lo sabe por cojones, o collejas.

Sí, sé que dijo que la embajada está cerrada a partir de las 18:00 y demás, pero coño, le habéis crucificado por mil tonterías aparte de esa, como siempre, como acostumbráis. Huele ese pesimismo en torno a todo lo que lleve una "ñ" de España. Es cansino. Sois cansinos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver si dan con quien ha sido y si esta detras una Nacion que da cobijo a terroristas, que la borren del mapa.
sacky20 escribió:
cuervoxx escribió:

Claro, como no es fácil para Bin Laden, si estuviera vivo, grabar un vídeo y salir mañana vivito y coleando por TV. Vaya gente conspiranoica [+risas]

A ver si os enteráis, Bin Laden está en nómina americana.
josele69 escribió:A ver si dan con quien ha sido y si esta detras una Nacion que da cobijo a terroristas, que la borren del mapa.

Imagen

Eso! Y si ha sido un estadounidense, que se autobombardeen con armas nucleares!!
josele69 escribió:A ver si dan con quien ha sido y si esta detras una Nacion que da cobijo a terroristas, que la borren del mapa.

¿Con todos sus ciudadanos no?
Hay que leer cada tontería.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Si ha sido un estadounidense pena que en Massachusets no exista la pena de muerte.
1184 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224