Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

Parece indicar que han sido norteamericanos los que cometieron los atentados, es una suerte así nos libramos de que decidan invadir otro país y causar una masacre 1000 veces superior a la que ellos han sufrido.
Ahora dice la policia de Boston que no hay detenidos...
basslover escribió:Ahora dice la policia de Boston que no hay detenidos...

WTF?! Pero si han dado detalles y todo! Esto empieza a oler mal [+risas]
Edit:
Y Ana Botella diciendo que tranquilos, que la seguridad para la maratón de Madrid sera perfecta...esta tía no sabe lo que dice, como bien ha dicho un corredor: Es imposible controlar un Maraton entero.
Esperemos que no ocurra nada más.
Xais escribió:

http://www.mundodeportivo.com/20130417/ ... 18009.html
minmaster escribió:Parece indicar que han sido norteamericanos los que cometieron los atentados, es una suerte así nos libramos de que decidan invadir otro país y causar una masacre 1000 veces superior a la que ellos han sufrido.

Que pena das soltando el discurso antiyankee en un asunto como este.
Parece que están siendo evacuados un monton de sitios :-?

El diario The Boston Globe informa a través de su cuenta de Twitter de que la Corte Federal está siendo evacuada y de que según testigos el hospital Brigham and Women también.

Los Juzgados federales de Boston están siendo evacuados.

Fuente: El País.
Rokzo escribió:
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que es para sospechar de esa persona. Muy fuerte y mucha sangre fría al mismo tiempo.

Pues sí, y parecen todos americanos así que...

Es que en serio, estas dos fotos me parecen totalmente esclarecedoras:

Imagen

Imagen

Vamos, para hacerle unas cuantas preguntitas

Pues a mí esas fotos me parecen una mierda como indicios. Si yo estoy de espectador en una prueba deportiva que dura varias horas y tengo una mochila que pesa un huevo, lo último que haré será llevarla todo el rato en la espalda, lo lógico es que la deje en el suelo, entre mis pies. Y por mirar, puede mirar cualquier cosa, desde una tía que esté muy buena al otro lado de la acera a un corredor rezagado que no interesa a nadie más. Explicaciones puede haber doscientas mil, ahora la gente va a empezar a ver sospechosos por todas partes y por cualquier chorrada.
son esos casi seguro... se cantean un huevo en las fotos. Pillados! ahora ver si pertenecen al ejercito xD

Teoría:

Si admiten que tienen un detenido, ese detenido tiene derechos y se le tiene que proporcionar un abogado. Todo lo que le pase es responsabilidad del Estado y no se le puede hacer ningún daño.

En cambio, si no hay nadie detenido, no hay que buscar abogados y no hay nadie cuyos derechos puedan ser violentados.

Imagen
basslover escribió:
Xais escribió:

http://www.mundodeportivo.com/20130417/ ... 18009.html

Flanders escribió:Parece que están siendo evacuados un monton de sitios :-?

El diario The Boston Globe informa a través de su cuenta de Twitter de que la Corte Federal está siendo evacuada y de que según testigos el hospital Brigham and Women también.

Los Juzgados federales de Boston están siendo evacuados.

Fuente: El País.

No es por ser paranoico, pero esto tiene que tener alguna relación FIJO, si no no tiene ningún sentido
Xais, parece que es porque han realizado alguna llamada de amenaza de bomba, pero vamos que lo mismo es algún gracioso.

De momento no hay más noticias, aunque sólo han pasado 10 minútos, veremos que pasa.
Flanders escribió:Xais, parece que es porque han realizado alguna llamada de amenaza de bomba, pero vamos que lo mismo es algún gracioso.

De momento no hay más noticias, aunque sólo han pasado 10 minútos, veremos que pasa.

A vale, perdón por el comentario pues xD, eso ya es más "normal" veremos a ver como transcurren las siguientes horas
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
katxan escribió:
Rokzo escribió:
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que es para sospechar de esa persona. Muy fuerte y mucha sangre fría al mismo tiempo.

Pues sí, y parecen todos americanos así que...

Es que en serio, estas dos fotos me parecen totalmente esclarecedoras:

Imagen

Imagen

Vamos, para hacerle unas cuantas preguntitas

Pues a mí esas fotos me parecen una mierda como indicios. Si yo estoy de espectador en una prueba deportiva que dura varias horas y tengo una mochila que pesa un huevo, lo último que haré será llevarla todo el rato en la espalda, lo lógico es que la deje en el suelo, entre mis pies. Y por mirar, puede mirar cualquier cosa, desde una tía que esté muy buena al otro lado de la acera a un corredor rezagado que no interesa a nadie más. Explicaciones puede haber doscientas mil, ahora la gente va a empezar a ver sospechosos por todas partes y por cualquier chorrada.

+ 1, he pensado lo mismo, tía buena y mochila entre las piernas cogida del asa o en el suelo. Habra que buscar más indicios antes de crucificar a los protagonistas de esas fotos.
O la han cagado mucho diciendo que lo tenian, porque si lo tienen pero la información no deberia de haber salido, o hay un descontrol brutal en la policia de boston.

Lo que lo tengan seria quizás lo mas lógico, ya que tambien se estan enviando cartas bomba o con antrax, así que solo el tio no debe estar y querrán sacarle toda la información posible. O quizás solo he visto demasiado Homeland [sonrisa]
esa mochila de todas formas tiene un bulto muy sospechoso.

Alguien sabe el modelo exacto de olla para ver una foto a ver si esta ha podido hacer ese bulto? puede ser el asa lo que hace ese bulto.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....
faewy escribió:a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....

Qué pesado, ¿Cuántas veces lo vas a repetir ya?
faewy escribió:a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....

Han muerto muchos europeos y americanos en Afaganistán y no se le da tanta importancia. El por qué, está explicado, cualquier ATENTADO que ocurra en suelo norteamericano va afectar de forma directamente a mi vida, como ya hizo el de las Torres Gemelas con los protocolos aeroportuarios, el que ocurra en países inestables en los que los atentados "son la orden del día", no va cambiar en nada mi posible día a día.

Rojos saludos.
Que locura... en fin..espero que no acusen a ningun grupo terrorista .. y que no haya mas guerra ..
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
paliyoes escribió:

Han muerto muchos europeos y americanos en Afaganistán y no se le da tanta importancia. El por qué, está explicado, cualquier ATENTADO que ocurra en suelo norteamericano va afectar de forma directamente a mi vida, como ya hizo el de las Torres Gemelas con los protocolos aeroportuarios, el que ocurra en países inestables en los que los atentados "son la orden del día", no va cambiar en nada mi posible día a día.

Rojos saludos.

pues en mi vida no cambió nada con el 11s, trabajé igualito ese dia, como uno mas y los petardillos de boston pues ... si me afectan pq estoy Hasta la ... de verlo en las noticias. "se ha detectado el resto de un pedo de un posible terrorista en el interior de los restos de una de las mochilas"
Hasta la ... de que ha muerto un niño de 8 años que como es americano hay rendirle pleitesia y enterrarlo con el maximo honor ... que no es que no lo lamente, pero no mas que otra miles de muertes por cosas peores y a diario.
de verdad tanto nos afecta lo que pase en usa ? o lo piensas tu. Son el cancer del mundo.
faewy escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

pues en mi vida no cambió nada con el 11s, trabajé igualito ese dia, como uno mas y los petardillos de boston pues ... si me afectan pq estoy Hasta la ... de verlo en las noticias. "se ha detectado el resto de un pedo de un posible terrorista en el interior de los restos de una de las mochilas"
Hasta la ... de que ha muerto un niño de 8 años que como es americano hay rendirle pleitesia y enterrarlo con el maximo honor ... que no es que no lo lamente, pero no mas que otra miles de muertes por cosas peores y a diario.
de verdad tanto nos afecta lo que pase en usa ? o lo piensas tu. Son el cancer del mundo.

Los ciudadanos de a pie no tienen la culpa
¿No te ha afectado el 11s?
Todo el Imperialismo de USA cobró más fuerza a raíz de ese atentado, y se produjo un gran cambio en la economía.
Otra cosa es que sepas apreciarlo.
A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.
angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.

¿Pides sentido común y respeto a los demás y dices que te parece ridículo que la gente lleve camisetas o que le den pena?

Vaya tela. Dejad que la gente sienta pena por lo que le salga de los cojones.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo antes de montarme paranoias, esperaré más datos, éstos de 4chan siempre van a saco, vaya tela esas fotos :O

Rokzo escribió:
angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.

¿Pides sentido común y respeto a los demás y dices que te parece ridículo que la gente lleve camisetas o que le den pena?

Bueno, cuando alguien abra un hilo sobre terribles desgracias relacionadas con musulmanes o xenofobia ya le tendrás en primera fila tranquilo.

El eterno debate, por que das dinero para ONG de animales cuando puedes ayudar a personas, o a NIÑOS! es que nadie piensa en los niños!?

Efectivamente ... hay muchisimas mas muertes cada dia por culpa del hambre en todo el mundo y nadie lleva camisetas de accion contra el hambre. Esto es una putada, se miraran de lucrar algunos por algun documental que saldra de algun hecho relacionado o con los videojuegos, o con algo que pueda parecer conspiranoico y posiblemente la gente cada dia estara mas acojonada de salir de casa ....

Lo mas triste de todo, es que de alguna forma u otra, estamos plasmando exactamente ese estilo de vida en España ... y es que como siempre digo, siempre pillamos lo malo de los demas ....

Así es el mundo en que vivimos:
-3 civiles inocentes muertos en USA: Una tragedia que da la vuelta al mundo.
-122000 civiles inocentes muertos en Irak (269 solo en lo que va de mes de Abril): Daños colaterales.

Solo que al contrario que tu, yo creo que nos falta MUCHA empatía con el resto del mundo, no que nos sobra con EEUU.

Fuente: http://www.iraqbodycount.org/
redscare escribió:

Así es el mundo en que vivimos:
-3 civiles inocentes muertos en USA: Una tragedia que da la vuelta al mundo.
-122000 civiles inocentes muertos en Irak (269 solo en lo que va de mes de Abril): Daños colaterales.

Solo que al contrario que tu, yo creo que nos falta MUCHA empatía con el resto del mundo, no que nos sobra con EEUU.

Fuente: http://www.iraqbodycount.org/

En EEUU mueren alrededor de 34 personas al dia solo por armas de fuego, lo que hacen 1020 al mes y mas de 12000 al año, y una cosa no quita a la otra, y nosotros preocupandonos de un simple atentado terrorista donde han muerto 2 personas.

Y puedo llegar a entender que la gente se preocupe mas de unos atentados terroristas, de que muera gente en una zona de conflicto, donde se espera que muera gente.
Dfx escribió:En EEUU mueren alrededor de 34 personas al dia solo por armas de fuego, lo que hacen 1020 al mes y mas de 12000 al año, y una cosa no quita a la otra.

Si, pero todos sabemos que hay una doble moral de la leche en todas partes dependiendo de la causa de la muerte. A los políticos les encanta todo lo que huele a terrorismo porque les viene que ni pintado para que la gente acojonada trague con leyes cada vez más fascistas.

A mi me da muchisima pena el atentado en USA pero tambien me da pena las miles de muertes que causa USA por el mundo.....los ciudadanos de a pie no tienen la culpa ni mucho menos el niño que murio,y lo mismo los niños que mueren en iraq por "daños colaterales".....en ese fregado los verdaderos culpables son los de muy arriba...presidentes,etc...esos son los hijosdeputa causantes de todo lo malo que pasa en cada pais....y lo mas triste es que los medios de informacion agravan mas la situacion dando cobijo a minorias y abandono a mayorias, y ahi la accion reaccion de cualquier persona.

En resumen....pienso o comparto la misma opinion.

salu2
ShadowCoatl escribió:

Rokzo escribió:

Bueno, cuando alguien abra un hilo sobre terribles desgracias relacionadas con musulmanes o xenofobia ya le tendrás en primera fila tranquilo.

La verdad es que tienes razón, intento repartir mi empatía, realmente me entristece cualquier pérdida humana, simplemente no entiendo por que unos dan mas pena que otros cuando realmente no conocemos a nadie de los afectados. Quizás es que tenemos demasiado marcado lo que es bueno o malo, no se.

El eterno debate, por que das dinero para ONG de animales cuando puedes ayudar a personas, o a NIÑOS! es que nadie piensa en los niños!?

Claro, esa es la realidad, a quien ayudamos? Yo cuando dono dinero es para colectivos realmente desfavorecidos ya que no puedo ayudar a todo el mundo.
Dfx escribió:En EEUU mueren alrededor de 34 personas al dia solo por armas de fuego, lo que hacen 1020 al mes y mas de 12000 al año

~88 al día. Entre 28 y 32.000 al año. 10,3 muertes por cada 100.000 habitantes. Como dato, decir que en Rusia hay 31 muertes por cada 100.000 habitantes, 3 veces más que en Estados Unidos.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas fotos muestran claramente al equipo encubierto que planeó y preparó las bombas que mutilaron y asesinaron a varias personas en la Maratón de Boston este lunes. Estas son las imágenes reales de lascámaras de seguridad del día de la carrera. En estas fotos, se pueden ver claramente varios hombres de piel oscura con mochilas que mas tarde desaparecen. Saquen sus propias conclusiones.

Imagen

En esta foto vemos lo que parece ser un hombre de Oriente Medio con una mochila en un momento, y sin mochila poco después. ¿Qué pasó con su mochila?

Imagen

Primer plano de la misma persona después de que se quitara la mochila

Imagen

Hombre no identificado que se agacha en un portal y, obviamente, trata de no ser visto. Él también tiene una mochila.

Imagen

Imagen

Imagen

El mismo hombre de Oriente Medio con un compañero de raza caucásica, son, obviamente, militares o miembros de una organización militante.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sólo veo gente con mochilas con color de piel oscuro...
Hay que tener muchísimo cuidado con esas conspiraciones porque puedes meter en un lío a las personas que salen en la foto y que podrían ser perfectamente inocentes.
Joder que vista tenemos, ya sabemos que es de oriente medio solo con ver las fotos... en fin.
No saquemos conclusiones por unas fotos en las que realmente no se ve nada, bueno si, gente con mochilas.
Kenny_666 escribió:Joder que vista tenemos, ya sabemos que es de oriente medio solo con ver las fotos... en fin.
No saquemos conclusiones por unas fotos en las que realmente no se ve nada, bueno si, gente con mochilas.

Si se apura, te dicen hasta el DNI xD. Madre mia... Recordad, peil oscura Oriente Medio eh!. Afroamericaqué!!!!. Oriente Medio he dicho!.
angelillo732 escribió:

Claro, esa es la realidad, a quien ayudamos? Yo cuando dono dinero es para colectivos realmente desfavorecidos ya que no puedo ayudar a todo el mundo.

Mi novia por ejemplo ayuda a animales abandonados y asociaciones, refugios..., etc..., dudo que la haga peor persona que alguien que ayuda a colectivos o da dinero a los niños de africa.
Que tontería esas imágenes
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:

Mi novia por ejemplo ayuda a animales abandonados y asociaciones, refugios..., etc..., dudo que la haga peor persona que alguien que ayuda a colectivos o da dinero a los niños de africa.

Dentro de ese debate de las ONGs me gustaría que dijeran dónde invierten todo el dinero que la gente dona. Porque quien piense que das cien euros a una ONG y todo el dinero va para el pobre niño de África, es que es muy iluso.

Cuando una ONG, cualquiera, me diga cuanto de mi dinero va para su estructura, para pagar a la gente que trabaja en la ONG y cuanto dinero acabará llegando al niño de África, entonces donaré dinero. Y soy una persona que he donado dinero para causas como catástrofes naturales y regiones con problemas sanitarios. Pero que engañen con el "todo llega" a su puta madre. No sé si me explico. Que luego ocurre como el caso de Anesvad y resulta que nadie sabía nada, nadie se enteraba de nada y una única persona, muy maloso él, hacía y deshacía lo que le daba la gana. Anda ya hombre!
Dfx escribió:
angelillo732 escribió:

No, es cuestión de prioridades, pero coincidiremos a que es mucho mas necesario ayudar a un niño que a un perro, tu a quien salvarías? Pues eso. No la hace peor persona, las personas están ya echas y no por echos se hacen mejores.
angelillo732 escribió:No, es cuestión de prioridades, pero coincidiremos a que es mucho mas necesario ayudar a un niño que a un perro, tu a quien salvarías? Pues eso. No la hace peor persona, las personas están ya echas y no por echos se hacen mejores.

Lo que voy a decir ya lo sabes, pero por si acaso. Aunque no hicieras nada y fueras la persona menos interesada en las cuestiones altruístas, si trabajas das dinero a las ONGs, tanto a las que salvan a niños del hambre como a perros de la muerte. En los presupuestos generales del estado o en los de tu autonomía o ayuntamiento hay partidas para estos asuntos. Por lo que en verdad, todos donamos porque todos pagamos impuestos. Incluso si no trabajas, comprando algo, con el impuesto del IVA, donas.

Por lo tanto en ese dinero extra que quieres donar, es donde radicaría el debate. Aún con eso, sigo con la mía, quien controla y dónde gastan el dinero las ONGs que tan oscuramente gestionan su dinero.
Newport escribió:
angelillo732 escribió:No, es cuestión de prioridades, pero coincidiremos a que es mucho mas necesario ayudar a un niño que a un perro, tu a quien salvarías? Pues eso. No la hace peor persona, las personas están ya echas y no por echos se hacen mejores.

Lo que voy a decir ya lo sabes, pero por si acaso. Aunque no hicieras nada y fueras la persona menos interesada en las cuestiones altruístas, si trabajas das dinero a las ONGs, tanto a las que salvan a niños del hambre como a perros de la muerte. En los presupuestos generales del estado o en los de tu autonomía o ayuntamiento hay partidas para estos asuntos. Por lo que en verdad, todos donamos porque todos pagamos impuestos. Incluso si no trabajas, comprando algo, con el impuesto del IVA, donas.

Por lo tanto en ese dinero extra que quieres donar, es donde radicaría el debate. Aún con eso, sigo con la mía, quien controla y dónde gastan el dinero las ONGs que tan oscuramente gestionan su dinero.

Eso es cierto, y también es cierto que personalmente no tengo ni idea de cuanto de ese dinero extra, llega a los destinatarios que me prometen. Solo me queda confiar en la buena fe e inquietudes que llevan a alguien a montar una ONG además de los sistemas y leyes que regulen su buen hacer.. No puedo responder a tu pregunta.
@Angelillo

Yo tengo por norma ayudar a donde se que va a llegar la totalidad del dinero, a alguien de la calle, a estas asociaciones de animales, por que no? para que voy a dar dinero a la ONG X, cuando se que un porcentaje bastante alto se va a sueldos de directivos, viajes en avion de niños de papa "que van a salvar el mundo" y en el peor de los casos al bolsillo de algun HDP que decide que es mejor quedarse con la pasta que cumplir con lo prometido.

Yo pienso que es necesario ayudar a ambos, no es cuestion de "a quien salvaria?", es cuestion de salvar a ambos, los animales tambien tienen sus sentimientos y sufren o les duele tanto como a las personas, de hecho se cometen crimenes mucho mas graves y a diario contra ellos que contra las personas. Y no creo que debamos juzgar a la gente por a quien ayuda, por que al fin y al cabo ayudan, si no que deberiamos mirar y juzgar a aquellos que impiden que la ayuda llegue o han llevado a esas personas o animales a la situacion en la que estan, no creo que sea "mucho mas necesario" ayudar a unos u otros, cuando todos necesitan ayuda, si fuera asi, deberiamos dejar morir a todos los animales de asociaciones, dejar de dar comida a los comedores sociales, ayudar a los drogodependientes, ayudar a reconstruir en paises con catastrofes naturales o guerras, y mandar todo el dinero a los niños de africa? acaso seria mejor asi? Lo dudo mucho.

Mas me jode que familias hayan dado joyas este año para hacerle una corona de oro a una muñeca de plastico, mientras otras familias de su pais se mueren de hambre o viven en la calle, o hayamos gastado millonadas en fiestas absurdas por todo el pais, mientras el pais no estaba para fiestas, pero toca tragar, era mucho mas importante quemar monumentos de decenas o cientos de miles de euros en unos minutos, que ayudar a amigos o vecinos.
Newport escribió:Dentro de ese debate de las ONGs me gustaría que dijeran dónde invierten todo el dinero que la gente dona. Porque quien piense que das cien euros a una ONG y todo el dinero va para el pobre niño de África, es que es muy iluso.

Cuando una ONG, cualquiera, me diga cuanto de mi dinero va para su estructura, para pagar a la gente que trabaja en la ONG y cuanto dinero acabará llegando al niño de África, entonces donaré dinero.

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí tienes la auditoria en PDF

Ahora ya puedes donar dinero como has dicho o buscarte rápidamente otra excusa para no hacerlo ;)
Dfx escribió:...

Tienes toda la razón, no había profundizado tanto para llegar a esa conclusión en este debate. Yo también intento informarme mucho sobre a quien doy el dinero, pero siempre me queda esa espina de no saberlo todo 100%.

En lo que estamos totalmente de acuerdo es que se debería ayudar por igual a todo el que necesite ayuda, pero ayuda de verdad. A mi también me hierve la sangre cuando veo los gastos inútiles y la cantidad de gente que necesita ayuda...
Flamígero escribió:
Newport escribió:Dentro de ese debate de las ONGs me gustaría que dijeran dónde invierten todo el dinero que la gente dona. Porque quien piense que das cien euros a una ONG y todo el dinero va para el pobre niño de África, es que es muy iluso.

Cuando una ONG, cualquiera, me diga cuanto de mi dinero va para su estructura, para pagar a la gente que trabaja en la ONG y cuanto dinero acabará llegando al niño de África, entonces donaré dinero.

http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí tienes la auditoria en PDF

Ahora ya puedes donar dinero como has dicho o buscarte rápidamente otra excusa para no hacerlo ;)

Me has puesto datos muy generales de una. No he hablado de auditorías que no dan la información que he pedido. No has respondido a mis cuestiones. Hay miles y miles de ONGs en España.

Cuánto cobra un médico en esa ONG? Qué personal tienen y en qué trabaja? Quiénes van en los viajes que hacen a la zona donde quieren ayudar? Cuánto cuesta cada viaje en avión con medicinas a un país Africano? Cómo consiguen y con quien contratan el sumistro de material por ejemplo para hacer casas? Cuánto dinero dan a la mafia local para que les dejen trabajar? Cuánto dinero acaba perciviendo la familia que es cuidada por esa ONG?

Que no. Que su funcionamiento es terriblemente opaco. Y no lo dan porque les conviene no darlo. Como les conviene no darlo, yo no colaboro ya que no dan la información que creo que deberían de dar a la gente que buenamente confía en ellos.
angelillo732 escribió:
Dfx escribió:...

Tienes toda la razón, no había profundizado tanto para llegar a esa conclusión en este debate. Yo también intento informarme mucho sobre a quien doy el dinero, pero siempre me queda esa espina de no saberlo todo 100%.

En lo que estamos totalmente de acuerdo es que se debería ayudar por igual a todo el que necesite ayuda, pero ayuda de verdad. A mi también me hierve la sangre cuando veo los gastos inútiles y la cantidad de gente que necesita ayuda...

Estamos de acuerdo por segunda vez en algo, hoy lloro [buuuaaaa]
1184 respuestas