› Foros › Off-Topic › Miscelánea
basslover escribió:Ahora dice la policia de Boston que no hay detenidos...
Xais escribió:basslover escribió:Ahora dice la policia de Boston que no hay detenidos...
WTF?! Pero si han dado detalles y todo! Esto empieza a oler mal
minmaster escribió:Parece indicar que han sido norteamericanos los que cometieron los atentados, es una suerte así nos libramos de que decidan invadir otro país y causar una masacre 1000 veces superior a la que ellos han sufrido.
Rokzo escribió:Mebsajerodepa escribió:La verdad es que es para sospechar de esa persona. Muy fuerte y mucha sangre fría al mismo tiempo.
Pues sí, y parecen todos americanos así que...
Es que en serio, estas dos fotos me parecen totalmente esclarecedoras:
Vamos, para hacerle unas cuantas preguntitas
basslover escribió:Ahora dice la policia de Boston que no hay detenidos...
basslover escribió:Xais escribió:basslover escribió:Ahora dice la policia de Boston que no hay detenidos...
WTF?! Pero si han dado detalles y todo! Esto empieza a oler mal
http://www.mundodeportivo.com/20130417/ ... 18009.html
Flanders escribió:Parece que están siendo evacuados un monton de sitios
El diario The Boston Globe informa a través de su cuenta de Twitter de que la Corte Federal está siendo evacuada y de que según testigos el hospital Brigham and Women también.
Los Juzgados federales de Boston están siendo evacuados.
Fuente: El País.
Flanders escribió:Xais, parece que es porque han realizado alguna llamada de amenaza de bomba, pero vamos que lo mismo es algún gracioso.
De momento no hay más noticias, aunque sólo han pasado 10 minútos, veremos que pasa.
katxan escribió:Rokzo escribió:Mebsajerodepa escribió:La verdad es que es para sospechar de esa persona. Muy fuerte y mucha sangre fría al mismo tiempo.
Pues sí, y parecen todos americanos así que...
Es que en serio, estas dos fotos me parecen totalmente esclarecedoras:
Vamos, para hacerle unas cuantas preguntitas
Pues a mí esas fotos me parecen una mierda como indicios. Si yo estoy de espectador en una prueba deportiva que dura varias horas y tengo una mochila que pesa un huevo, lo último que haré será llevarla todo el rato en la espalda, lo lógico es que la deje en el suelo, entre mis pies. Y por mirar, puede mirar cualquier cosa, desde una tía que esté muy buena al otro lado de la acera a un corredor rezagado que no interesa a nadie más. Explicaciones puede haber doscientas mil, ahora la gente va a empezar a ver sospechosos por todas partes y por cualquier chorrada.
faewy escribió:a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....
faewy escribió:a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....
paliyoes escribió:faewy escribió:a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....
Han muerto muchos europeos y americanos en Afaganistán y no se le da tanta importancia. El por qué, está explicado, cualquier ATENTADO que ocurra en suelo norteamericano va afectar de forma directamente a mi vida, como ya hizo el de las Torres Gemelas con los protocolos aeroportuarios, el que ocurra en países inestables en los que los atentados "son la orden del día", no va cambiar en nada mi posible día a día.
Rojos saludos.
faewy escribió:paliyoes escribió:faewy escribió:a ver si cuando atenten en afganistan otra vez y mueran 30 personas abrís hilo y le dedicáis las mismas horas....
Han muerto muchos europeos y americanos en Afaganistán y no se le da tanta importancia. El por qué, está explicado, cualquier ATENTADO que ocurra en suelo norteamericano va afectar de forma directamente a mi vida, como ya hizo el de las Torres Gemelas con los protocolos aeroportuarios, el que ocurra en países inestables en los que los atentados "son la orden del día", no va cambiar en nada mi posible día a día.
Rojos saludos.
pues en mi vida no cambió nada con el 11s, trabajé igualito ese dia, como uno mas y los petardillos de boston pues ... si me afectan pq estoy Hasta la ... de verlo en las noticias. "se ha detectado el resto de un pedo de un posible terrorista en el interior de los restos de una de las mochilas"
Hasta la ... de que ha muerto un niño de 8 años que como es americano hay rendirle pleitesia y enterrarlo con el maximo honor ... que no es que no lo lamente, pero no mas que otra miles de muertes por cosas peores y a diario.
de verdad tanto nos afecta lo que pase en usa ? o lo piensas tu. Son el cancer del mundo.
angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.
Rokzo escribió:angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.
¿Pides sentido común y respeto a los demás y dices que te parece ridículo que la gente lleve camisetas o que le den pena?
Vaya tela. Dejad que la gente sienta pena por lo que le salga de los cojones.
angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.
redscare escribió:angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.
Así es el mundo en que vivimos:
-3 civiles inocentes muertos en USA: Una tragedia que da la vuelta al mundo.
-122000 civiles inocentes muertos en Irak (269 solo en lo que va de mes de Abril): Daños colaterales.
Solo que al contrario que tu, yo creo que nos falta MUCHA empatía con el resto del mundo, no que nos sobra con EEUU.
Fuente: http://www.iraqbodycount.org/
Dfx escribió:En EEUU mueren alrededor de 34 personas al dia solo por armas de fuego, lo que hacen 1020 al mes y mas de 12000 al año, y una cosa no quita a la otra.
ShadowCoatl escribió:Rokzo escribió:angelillo732 escribió:A mi, que se hable del atentado, causas y demás me parece lógico, lo que no entiendo es que la gente empezara que si voy a llevar camisetas de Boston, que si que pena, que tragedia y así numerosos usuarios totalmente abatidos por los echos. Eso me resulta bastante ridículo. Claro que da pena, son muertes, pero dejemonos de empatias hacia según que parte ya que EEUU tienen poco o nada que ver con nosotros. Un poco de sentido común y mas respeto hacia lo demás.
¿Pides sentido común y respeto a los demás y dices que te parece ridículo que la gente lleve camisetas o que le den pena?
Vaya tela. Dejad que la gente sienta pena por lo que le salga de los cojones.
Bueno, cuando alguien abra un hilo sobre terribles desgracias relacionadas con musulmanes o xenofobia ya le tendrás en primera fila tranquilo.
El eterno debate, por que das dinero para ONG de animales cuando puedes ayudar a personas, o a NIÑOS! es que nadie piensa en los niños!?
Dfx escribió:En EEUU mueren alrededor de 34 personas al dia solo por armas de fuego, lo que hacen 1020 al mes y mas de 12000 al año
Kenny_666 escribió:Joder que vista tenemos, ya sabemos que es de oriente medio solo con ver las fotos... en fin.
No saquemos conclusiones por unas fotos en las que realmente no se ve nada, bueno si, gente con mochilas.
angelillo732 escribió:El eterno debate, por que das dinero para ONG de animales cuando puedes ayudar a personas, o a NIÑOS! es que nadie piensa en los niños!?
Claro, esa es la realidad, a quien ayudamos? Yo cuando dono dinero es para colectivos realmente desfavorecidos ya que no puedo ayudar a todo el mundo.
Dfx escribió:angelillo732 escribió:El eterno debate, por que das dinero para ONG de animales cuando puedes ayudar a personas, o a NIÑOS! es que nadie piensa en los niños!?
Claro, esa es la realidad, a quien ayudamos? Yo cuando dono dinero es para colectivos realmente desfavorecidos ya que no puedo ayudar a todo el mundo.
Mi novia por ejemplo ayuda a animales abandonados y asociaciones, refugios..., etc..., dudo que la haga peor persona que alguien que ayuda a colectivos o da dinero a los niños de africa.
Dfx escribió:angelillo732 escribió:El eterno debate, por que das dinero para ONG de animales cuando puedes ayudar a personas, o a NIÑOS! es que nadie piensa en los niños!?
Mi novia por ejemplo ayuda a animales abandonados y asociaciones, refugios..., etc..., dudo que la haga peor persona que alguien que ayuda a colectivos o da dinero a los niños de africa.
angelillo732 escribió:No, es cuestión de prioridades, pero coincidiremos a que es mucho mas necesario ayudar a un niño que a un perro, tu a quien salvarías? Pues eso. No la hace peor persona, las personas están ya echas y no por echos se hacen mejores.
Newport escribió:angelillo732 escribió:No, es cuestión de prioridades, pero coincidiremos a que es mucho mas necesario ayudar a un niño que a un perro, tu a quien salvarías? Pues eso. No la hace peor persona, las personas están ya echas y no por echos se hacen mejores.
Lo que voy a decir ya lo sabes, pero por si acaso. Aunque no hicieras nada y fueras la persona menos interesada en las cuestiones altruístas, si trabajas das dinero a las ONGs, tanto a las que salvan a niños del hambre como a perros de la muerte. En los presupuestos generales del estado o en los de tu autonomía o ayuntamiento hay partidas para estos asuntos. Por lo que en verdad, todos donamos porque todos pagamos impuestos. Incluso si no trabajas, comprando algo, con el impuesto del IVA, donas.
Por lo tanto en ese dinero extra que quieres donar, es donde radicaría el debate. Aún con eso, sigo con la mía, quien controla y dónde gastan el dinero las ONGs que tan oscuramente gestionan su dinero.
Newport escribió:Dentro de ese debate de las ONGs me gustaría que dijeran dónde invierten todo el dinero que la gente dona. Porque quien piense que das cien euros a una ONG y todo el dinero va para el pobre niño de África, es que es muy iluso.
Cuando una ONG, cualquiera, me diga cuanto de mi dinero va para su estructura, para pagar a la gente que trabaja en la ONG y cuanto dinero acabará llegando al niño de África, entonces donaré dinero.
Dfx escribió:...
Flamígero escribió:Newport escribió:Dentro de ese debate de las ONGs me gustaría que dijeran dónde invierten todo el dinero que la gente dona. Porque quien piense que das cien euros a una ONG y todo el dinero va para el pobre niño de África, es que es muy iluso.
Cuando una ONG, cualquiera, me diga cuanto de mi dinero va para su estructura, para pagar a la gente que trabaja en la ONG y cuanto dinero acabará llegando al niño de África, entonces donaré dinero.
http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/
Y aquí tienes la auditoria en PDF
Ahora ya puedes donar dinero como has dicho o buscarte rápidamente otra excusa para no hacerlo
angelillo732 escribió:Dfx escribió:...
Tienes toda la razón, no había profundizado tanto para llegar a esa conclusión en este debate. Yo también intento informarme mucho sobre a quien doy el dinero, pero siempre me queda esa espina de no saberlo todo 100%.
En lo que estamos totalmente de acuerdo es que se debería ayudar por igual a todo el que necesite ayuda, pero ayuda de verdad. A mi también me hierve la sangre cuando veo los gastos inútiles y la cantidad de gente que necesita ayuda...