Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

HispaCoder escribió:A eso me refiero, lo de los pellizcos en las pelotas "es una forma de hablar", sencillamente les dicen que van al corredor de la muerte, y que si colaboran puede ser cadena perpétua, luego igualmente son ejecutados.

No existe la pena de muerte en Massachusetts y la cadena perpetua es revisable a partir de los 15 años en prisión
Toma, lee un poco http://www.mass.gov/eopss/agencies/parole-board/guidelines-for-life-sentence-decisions.html

Veis mas películas...

Pfeil escribió:En USA no hay tortura, pero tampoco la tontería que hay aquí.

La misma o mas, con la única diferencia de que tienes que preocuparte mas cuando te cojan porque te pueden poner fino mientras lo hacen, y, bueno, arriesgandose a que resulte que tengas un buen abogado, porque los que te detengan no van a sufrir muchas consecuencias, pero el estado te va a pagar una pasta
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad al final se sabe.. Tampoco te van a dar una razón lógica..

lo que es impresionante estos americanos.. que rápidos son
Se habla de que son chechenos, puede que hermanos.

Y esto es una imagen de lo que parece la operación de busqueda:
Imagen
SpitOnLinE escribió:Se habla de que son chechenos, puede que hermanos.

Imagen

[boing] me mola la imagen xd
Pero, pregunto desde la total ignorancia (he leído las 2 últimas páginas o así). Ya había visto que el FBI había enseñado fotos de los que lo hicieron, pero, ¿tienen alguna prueba REAL de que fueron ellos? O todo son sospechas? Porque según he visto en la última página, ya se han cargado a una persona, no?
Repito, desde la ignorancia, igual estoy diciendo alguna barbaridad.

BYEBYE
No se sabe las pistas que tiene la policia, pero que hubiese un tiroteo y que uno de ellos tuviera una bomba da que pensar que si eran los culpables.

Perfil de VK del que estan buscando:
http://vk.com/id160300242
Imagen

La novia del muerto y el muerto:
Imagen
solo hay que ver sus 2 paginas.. ИСЛАМ ИСЛАМ..
esta claro, que estos dos eran terroristas del islam

last seen today at 3:04 am :-?
ProArtiX escribió:

Imagen

A ti te molara pero a mí no, vaya par de camperos... [buaaj]
Joder con los chechenos, no tendrán bastante ya con los rusos..
basslover escribió:
ProArtiX escribió:

Imagen

vaya par de camperos? pero chaval tu que te crees que la vida es como el counter o el bf3? que van por ahi corriendo lanzando bombas de humo? yo flipo con los comentarios de algunos enserio

PD: por lo visto al que se an cargado llevava explosivos y donde lo an cojido tenia material para fabricar otra bomba aparte de que el mismo tenia quemaduras por la explosion
PD2: el segundo esta acorralado tambien va armado ademas se a cargado a un guardia de seguridad

checheno y musulman poniendo una bomba en una carrera enserio soy el unico que no entiende una puta mierda de porque lo hacen ? que logia tiene joder ? es que es matar por matar por hechar el rato encima sabiendo que en USA como te cojan o te matan o te pueden matar o tambien te pueden condenar a muerte

porque a este cuando lo cojan ( que lo van a cojer ) le van a dar ostias asta en el cielo de la boca
WiiBoy escribió:
basslover escribió:
ProArtiX escribió:

vaya par de camperos? pero chaval tu que te crees que la vida es como el counter o el bf3? que van por ahi corriendo lanzando bombas de humo? yo flipo con los comentarios de algunos enserio

Imagen
_Frank_ escribió:Pero, pregunto desde la total ignorancia (he leído las 2 últimas páginas o así). Ya había visto que el FBI había enseñado fotos de los que lo hicieron, pero, ¿tienen alguna prueba REAL de que fueron ellos? O todo son sospechas? Porque según he visto en la última página, ya se han cargado a una persona, no?

BYEBYE

hombre, se están pegando tiros unos a otros (un poli dicen que ha muerto ya), pinta de inocentes no tienen.
Esta dicen que es la cuenta del fugitivo de youtube:
https://www.youtube.com/user/abubakringush

Si se confirma, JUGABA A VIDEOJUEGOS, OMG! VIDEOJUEGOS = TERRORISMO!
Si son chechenos, no creo que sean gente muy seria. Lo que han hecho ha sido una chapuza. No me creo que sean los que hicieron esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Besl%C3%A1n

Y gracias podemos dar, porque esos estan muy idos.
SpitOnLinE escribió:Esta dicen que es la cuenta del fugitivo de youtube:

si no lo es menudo favor le hacéis.
Imagen del sospechosos que buscan junto a una mochila y cerca del niño de 8 años que murio.

Imagen
10-10-10 escribió:
_Frank_ escribió:Pero, pregunto desde la total ignorancia (he leído las 2 últimas páginas o así). Ya había visto que el FBI había enseñado fotos de los que lo hicieron, pero, ¿tienen alguna prueba REAL de que fueron ellos? O todo son sospechas? Porque según he visto en la última página, ya se han cargado a una persona, no?

BYEBYE

hombre, se están pegando tiros unos a otros (un poli dicen que ha muerto ya), pinta de inocentes no tienen.

Según lo que habéis dicho y los datos, parece que tienen motivos suficientes. Desde luego ir con elementos para hacer una bomba parece bastante prueba. Al que tienen acorralado la idea es cogerlo vivo? O se pegará un tiro antes?

BYEBYE
Son dos hermanos de 20 y 19 años. El que al parecer ha muerto es el mayor.
Un hdp menos, al otro espero lo cojan pronto, supuestamente porque lo he leido en twitter, uno de ellos puso en la red social "no tengo amigos americanos, no los entiendo"
Estos de cuatro diciendo, que este tio ponia en vk simbolos nazis.. Cuando se veia q lo ponia otra gente xd
SpitOnLinE escribió:Esta dicen que es la cuenta del fugitivo de youtube:

fijo que le gustaba el samurai shodown y las katanas
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero se supone que era un sospechoso no? Un posible, en ese caso lo han matado sin saber si era el culpable o si estaba relacionado :-? es como si hay un atentado y por ejemplo yo pasará horas antes por casualidad con una mochila sin saber nada y siendo un completo ignorante de la situación y van y me matan...
No digo que no sea el culpable ni lo defiendo, pero era sospechoso no se había confirmado si era el no?
Pero todo es muy raro. Después de un atentado, donde supuestamente los autores lo que quieren es pasar desapercibidos, ¿se van a dedicar a atracar una tienda?

Robertuxo, por lo que se cuenta en estos momentos, estos dos estaban atracando una tienda y cuando el dueño ha dado la alerta, han acudido policías del lugar más cercano, que es el MIT y cuando éstos se han acercado a los sospechosos, se han liado a tiros. En el tiroteo murió al momento un policía y uno de los atracadores al parecer resultó herido y ha muerto después a causa de ésas heridas.

Todo es bastante confuso, como es lógico, también al parecer buscan a otros sospechosos por ahí. No sé, a mí lo que no me cuadra es que esta gente se dedique a atracar tiendas y llamar la atención de todo cristo en lugar de buscar la manera de huir y esconderse.
katxan escribió:Pero todo es muy raro. Después de un atentado, donde supuestamente los autores lo que quieren es pasar desapercibidos, ¿se van a dedicar a atracar una tienda?

No son una organizacion terrorista, son unos tarados, puedes esperarte cualquier cosa...
Perfil de red Social del desaparecido. Leer los comentarios que les ponen y lo mejor, las aficiones en el lateral izquierdo:

http://vk.com/id160300242
katxan escribió:Pero todo es muy raro. Después de un atentado, donde supuestamente los autores lo que quieren es pasar desapercibidos, ¿se van a dedicar a atracar una tienda?

Todo es muy difuso.

La cosa puede ir así: Los hermanos van al MIT a dejar bombas, policia los encuentra y les da el alto, matan al policia, suben a un coche con un rehen, les persiguen y lanzan bombas a la policia, los cercan y les disparan, muere un hermano y le otro huye.

La verdad es que lo del supermercado no se donde va.
Yo sinceramente con todas pruebas fotograficas que hay de estos individuos con mochilas dejandolas en el punto done exploto liandose a tiros con la policia tengo mas que claro que son estos los responsable aunque creo que no los unicos.
menuda caza al terrorista que están montando, espero que nadie mas muera, como mucho el tarado que queda.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Robertuxo, por lo que se cuenta en estos momentos, estos dos estaban atracando una tienda y cuando el dueño ha dado la alerta, han acudido policías del lugar más cercano, que es el MIT y cuando éstos se han acercado a los sospechosos, se han liado a tiros. En el tiroteo murió al momento un policía y uno de los atracadores al parecer resultó herido y ha muerto después a causa de ésas heridas.

Todo es bastante confuso, como es lógico, también al parecer buscan a otros sospechosos por ahí. No sé, a mí lo que no me cuadra es que esta gente se dedique a atracar tiendas y llamar la atención de todo cristo en lugar de buscar la manera de huir y esconderse.

Osea que casualmente las dos personas de las que se sospechaba por las cámaras resulta que después han atracado una tienda y para mas inri eran hermanos, o algo así he entendido no?
De hecho creo que los hermanos terroristas ya han "ganado", si el trabajo de un terrorista es hacer terror, paralizar toda una ciudad y tener alerta a todos los medios del mundo es cumplir con su objetivo. Quizás fueran psicopatas y querian mas muertes, pero los que deben estar detras de esto seguro que estan muy contentos con estos dos hermanos.
La versión que he visto yo en la tele es esa.

En orden cronológico, la policía da una rueda de prensa donde hace públicas las fotografías de los dos sospechosos y pide ayuda para encontrarlos, sin conocer aún sus identidades.

Pocas horas después, hay un atraco en una tienda al lado del MIT. El dueño da la alarma y aparece un policía del MIT al que los atracadores reciben a tiros. El policía muere pero en el tiroteo uno de los ladrones también resulta herido y es encontrado muerto poco después. Ahora buscan al otro y también un taxi con otros 4 sospechosos. El muerto al parecer tenía en su poder una o varias bombas similares a las usadas en la maratón.

No sé, es todo muy confuso y según la cadena que pongas cuentan la película de distintas maneras, lo mejor será esperar a mañana a que se de una versión oficial.

Tampoco sé dónde encajar el que digan que el muerto usó las bombas que le encontraron encima contra los policías arrojándoselas. O pretendía arrearles con una olla en la cabeza XD o se refieren a granadas de mano, si no, no lo entiendo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Robertuxo escribió:Pero se supone que era un sospechoso no? Un posible, en ese caso lo han matado sin saber si era el culpable o si estaba relacionado :-? es como si hay un atentado y por ejemplo yo pasará horas antes por casualidad con una mochila sin saber nada y siendo un completo ignorante de la situación y van y me matan...
No digo que no sea el culpable ni lo defiendo, pero era sospechoso no se había confirmado si era el no?

Si te pones a disparar a la policía o a guardias de seguridad, es posible que te maten, si, por eso te aconsejo que no lo hagas. :-|
En la fox hay emision en directo:

http://video.foxnews.com/v/1155606219001/

Estan rodeando una casa.
SpitOnLinE escribió:En la fox hay emision en directo:

Estan rodeando una casa.

Como se a puesto la cosa.
La verdad q todo esto del stream.. " mola" XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora lo que prima es coger a un cabeza de turco cualquiera para meterle el marrón y que la sensación de miedo e inseguridad desaparezcan.
Noriko escribió:Ahora lo que prima es coger a un cabeza de turco cualquiera para meterle el marrón y que la sensación de miedo e inseguridad desaparezcan.

This...
BREAKING NEWS - 2 RUSSIAN NATIONALS PULLED OVER IN NIAGARA FALLS, 4 SUSPICIOUS BACKPACKS IN THE TRUNK. BOMB SQUAD AND FBI HEADING IN! WGRZ.

https://twitter.com/911BUFF/status/325236493478154240
Los americanos no tontean con estas cosas , [sonrisa] , hay 200 tios con pistolas y rifles para coger a uno , son la ostia, ojala aqui fueramos a saco como van ellos , mas de uno se habria pensando eso de poner bombas por ahi....

Estan rodeando una casa.

gracias por el link, no engo audio aqui, es el segundo que quedaba?
este no sale vivo, no querran que hable seguramente.
Son musulmanes no? No lo han comentado en ninguna parte, por lo menos no lo he leído, pero hay mucho terrorista checheno musulmán que suelen ser los que la lían.
NaN escribió:

Estan rodeando una casa.

No sale vivo ni de coña, en cuanto asome la cabeza dos tiros en el pecho y uno en la cabeza.
NaN escribió:

Estan rodeando una casa.

Yo si tengo audio con la fox, pero va muy bajo.
Todos los otros links de scanners de la policia a mi me han petado, seguramente una buena medida para calmar a la gente.
Está claro que fueron ellos. Los pillaron, al menos a uno de ellos, dejando una mochila en el lugar del atentado. Y si encima luego se enfrentan a la policía...

Uno ha muerto, al otro espero que lo cojan vivo y lo manden un tiempo a Guantánamo para que le rece a Alá mientras le meten la cabeza en un cubo de agua helada XD
Mike Mulungeta.

[rtfm]

Son musulmanes no? No lo han comentado en ninguna parte, por lo menos no lo he leído, pero hay mucho terrorista checheno musulmán que suelen ser los que la lían.

Parece que son chechenos, se deben estar oyendo unas risas locas por todo el Kremlin saliendo del despacho de Putin.
Newport escribió:Son musulmanes no? No lo han comentado en ninguna parte, por lo menos no lo he leído, pero hay mucho terrorista checheno musulmán que suelen ser los que la lían.

Son rusos, pero..

http://www.elcorreo.com/alava/rc/201304 ... 91425.html
Al que tienen atrincherado le van a dar tal ostia que vamos a morir todos el de la ostia y nosotros de la onda expansiva xD
1184 respuestas