Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

alguno dirá que no son terroristas
anonimo95 escribió:alguno dirá que no son terroristas

para algun tonto antiamericano de este foro serán luchadores por la libertad o heroes como poco.
Wolfoo escribió:

para algun tonto antiamericano de este foro serán luchadores por la libertad o heroes como poco.

+100
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Wolfoo escribió:

Claro que si machote, o algún tonto proamericano dirá que fueron los malditos moros o que fué Kim Jong en persona.

Las tonterias que hay que leer...
WiiBoy escribió:porque a este cuando lo cojan ( que lo van a cojer ) le van a dar ostias asta en el cielo de la boca

Eso espero.
Voy a hacer un comentario trivial pero que en el fondo creo sinceramente que es cierto. Cuando ocurrieron los atentados del 11S aparecieron noticias de que las fuerzas de seguridad estadounidenses, como la CIA, le estaban pidiendo ayuda a Hollywood para que les dijera qué clase de atentados podrían ser posibles o qué clase de ataques se podrían hacer en los EEUU. Los periodistas españoles, tan inteligentes y tan listos, se riéron del tema. En las tertulias se descojonaban del asunto. Esto fue antes de los atentados del 11M que pillaron a las FSE, el gobierno, la clase política y a esos periodistas tan listos con los pantalones bajados.

Unos años antes del 11S Steven seagal y Kurt russell protagonizaron una película donde unos terroristas islámicos secuestraban un avión en vuelo para estrellarlo (creo recordar) o para liarla. Hollywood siempre ha mostrado tragedias y dramas que en verdad, podían ser veraces. Incluso cuando se estrenó la peli que he comentado, diversos grupos religiosos islámicos de los EEUU se quejaban de que siempre eran ellos vistos como los malos.

Hoy en día veo esta noticia, la sigo por los enlaces de la Fox que habéis puesto y creo que tranquilamente podría dar para una película de Hollywood lo que está pasando. Me parece estar viendo una película, independientemente de que sea todo verdad y dentro del dramatismo y la realidad de todo esto.
Alguna pagina para ver imagenes del sitio en directo?
Crucex escribió:
Newport escribió:Son musulmanes no? No lo han comentado en ninguna parte, por lo menos no lo he leído, pero hay mucho terrorista checheno musulmán que suelen ser los que la lían.

Son rusos, pero..

http://www.elcorreo.com/alava/rc/201304 ... 91425.html

Rusos musulmanes...

Noriko escribió:
Wolfoo escribió:

Claro que si machote, o algún tonto proamericano dirá que fueron los malditos moros o que fué Kim Jong en persona.

Claro que si tonterias que hay que leer...

minmaster escribió:Parece indicar que han sido norteamericanos los que cometieron los atentados, es una suerte así nos libramos de que decidan invadir otro país y causar una masacre 1000 veces superior a la que ellos han sufrido.

hilo_atentado-en-la-linea-de-meta-del-maraton-de-boston-23-heridos-2-muertos_1888591_s650#p1732247756
sergito1994 escribió:Alguna pagina para ver imagenes del sitio en directo?

En la web del país mismo está con el stream de la CBS que está dando imágenes en directo...

http://elpais.com/elpais/2013/04/19/videos/1366364380_952345.html?autoplay=1
¿Entonces los presuntos autores no son Mike Mulugeta y Sunil Tripathi? Llegué a leer esta mañana a las 12h que Mulugeta había sido abatido y ahora resulta que es Tamerlan Tsarnaev, WTF
basslover escribió:
Noriko escribió:
Wolfoo escribió:

minmaster escribió:Parece indicar que han sido norteamericanos los que cometieron los atentados, es una suerte así nos libramos de que decidan invadir otro país y causar una masacre 1000 veces superior a la que ellos han sufrido.

hilo_atentado-en-la-linea-de-meta-del-maraton-de-boston-23-heridos-2-muertos_1888591_s650#p1732247756

De teoría conspiranoica a llamarlos héroes hay un trecho bastante grande.

Nadie en este foro los ha llamado héroes y dudo que nadie lo haga. Pero claro, hay gente que le criticas la política exterior de USA y ya se cree que llamas héroes a los terroristas... eso si que es una tontería.
Decís que son rusos. Pero la Fox dice que son chechenos. Está la Fox mintiendo?

Imagen
Newport escribió:Decís que son rusos. Pero la Fox dice que son chechenos. Está la Fox mintiendo?

Imagen

a ver, un poco de google por favor, aunque eso es de cultura general.

es como si la fox dijera que son vascos y aquí te dijeran que son españoles.

chechenia es una zona de rusia que se quiere independizar, donde hay mucha actividad terrorista y una gran represión rusa.
10-10-10 escribió:
a ver, un poco de google por favor, aunque eso es de cultura general.

es como si la fox dijera que son vascos y aquí te dijeran que son españoles.

chechenia es una zona de rusia que se quiere independizar, donde hay mucha actividad terrorista y una gran represión rusa.

Yo he dicho en un principio que eran Chechenos. Si me quotean diciendo que eran rusos, es que no serían exactamente chechenos. Ya sé que Chechenia es parte de Rusia.
Son de etnia chechena, pero vivian en una ciudad rusa, cerca de chechenia.

No se si es que hay un caos de informacion pero ahora dicen que la policia esta buscando a mas gente que al chico de 19 años.
Newport escribió:Decís que son rusos. Pero la Fox dice que son chechenos. Está la Fox mintiendo?

Por el momento aparecen informaciones contradictorias sobre la procedencia de Tsarnáyev. Así, según algunas de ellas, la familia del joven se había mudado a la capital de la republica rusa de Daguestán (que tiene frontera con Chechenia) Majachkalá desde la república de la antigua URSS, Kirguistán.
SpitOnLinE escribió:Son de etnia chechena, pero vivian en una ciudad rusa, cerca de chechenia.

No se si es que hay un caos de informacion pero ahora dicen que la policia esta buscando a mas gente que al chico de 19 años.

Eso acabo de leer.

"La agencia AP ha señalado que podrían ser del Cáucaso del Norte ruso, de una república cercana a Chechenia, y que llevaban un año residiendo en Estados Unidos."
Noriko escribió:
Wolfoo escribió:

Lo que tu digas machote, si te has dado por aludido por algo será
Newport escribió:
SpitOnLinE escribió:Son de etnia chechena, pero vivian en una ciudad rusa, cerca de chechenia.

Eso acabo de leer.

"La agencia AP ha señalado que podrían ser del Cáucaso del Norte ruso, de una república cercana a Chechenia, y que llevaban un año residiendo en Estados Unidos."

Hay muchas informaciones sobre esto, he escuchado que decian que el mayor tenia 26 y no 20, hasta que no salga nada oficial...

Por cierto, lo que parece la cuenta real de twitter del fugitivo:
https://twitter.com/Dzhokhar_

Le gustaba el futbol y parece que el inglés.
Daguestan es el mayor foco de terrorismo en el caucaso, y la zona mas peligrosa de Europa en la actualidad. Los pirados del caucaso norte (en su mayoria Daguestanies, Ingusetios, y Chechenos) se refugian y concentran en los bosques y montañas del Daguestan.

En cualquier caso dudo que sean del principal grupo militar del Caucaso norte, porque como ya dije, esto ha sido una chapuza y esos suelen actuar a lo grande.
gominio está baneado por "Game Over"
Dzhokhar A. Tsarnaev ‏@Dzhokhar_ 17 dic Don't stop retweeting this! this has to change! #America pic.twitter.com/DWk6AW54 [carcajad]
(mensaje borrado)
gominio escribió:Dzhokhar A. Tsarnaev ‏@Dzhokhar_ 17 dic Don't stop retweeting this! this has to change! #America pic.twitter.com/DWk6AW54 [carcajad]

Preparando una cohartada...¿?¿?
shurperoto2 escribió:https://twitter.com/Dzhokhar_A

acaba de salir en el telediariode la primera q este es el twitter desde el q esdta twiteando ahora mismo el asesino mas buscado de boston

confirmado por la police etc etc etc

veo q las opciones son diferentes opq no puedo postear en el?

sabeis el motivo por el q los opciones son diferentes? jej

os juro q hace 44 minutos en ese twitter no podias hacer un reply..

Yo creo que ese perfil es totalmente falso,fijate que solo tiene mensajes desde hace 2 horas. se ha creado la cuenta hace 2 horas? Pues si que está aburrido el tio... XD Ademas que solo sigue a la policia de boston!!!! [+risas]

acaba de salir en el telediariode la primera q este es el twitter desde el q esdta twiteando ahora mismo el asesino mas buscado de boston

No me lo creo, sera el tipico retrasado de internet.
10-10-10 escribió:Parece que han pillado a uno y el otro se ha cargado un poli y lo tienen rodeado.

Si que son 2 de los que 4chan tenia identificados (que tenian más)

¿Entonces 4chan los ha clavado? xD
El perfil de twitter real de Dzhokhar lo acaban de postear en la página anterior: https://twitter.com/Dzhokhar_

Hadesillo escribió:http://vk.com/id160300242

Curiosas las imágenes de los "regalos"..
gominio escribió:

No me lo creo, sera el tipico retrasado de internet.

Pues si es un retrasado la gracía le puede (y debería) salir muy cara.

Rokzo escribió:
10-10-10 escribió:Parece que han pillado a uno y el otro se ha cargado un poli y lo tienen rodeado.

Si que son 2 de los que 4chan tenia identificados (que tenian más)

Los de 4chan habían dado información sobre los posibles causantes? :O

BYEBYE
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Wolfoo escribió:
Noriko escribió:
Wolfoo escribió:

Lo que tu digas machote, si te has dado por aludido por algo será

Será porque me considero antiamericano pero nunca diría una tontería como esa.
de eso nada, la informacion la dio uno que fue amputado por las bombas, que vio como un hombre dejaba una mochila.
_Frank_ escribió:[

Los de 4chan habían dado información sobre los posibles causantes? :O

BYEBYE[/quote]

http://imgur.com/a/sUrnA

Según han dicho fue determinante la información del chaval que perdio las dos piernas. Se acordaba perfectamente de quien habia dejado la mochila a su lado y gracias a el lo han identificado.
4chan señaló a varias personas no solo a esos 2
Que envidia de los americanos..... que si que hay mucho de lo
que querais........, pero en estos casos van todos a una
y tienen claro quien es el bueno y quien es el malo
y donde otros dariamos piscina,paro etc etc ellos actuan bien,
venga rojos vomitar sobre juicios justos y demas
comecoca escribió:venga rojos vomitar sobre juicios justos y demas

a ti te molaran los juicios injustos pues [qmparto]

menudos personajes que purulan por intenet [plas]
comecoca escribió:Que envidia de los americanos..... que si que hay mucho de lo

Deja de comer tanta coca, que te está dejando el cerebro agujereado.
basslover escribió:http://imgur.com/a/sUrnA
Según han dicho fue determinante la información del chaval que perdio las dos piernas. Se acordaba perfectamente de quien habia dejado la mochila a su lado y gracias a el lo han identificado.

El enlace me ha dejado completamente flipado [boing] [boing] [boing] . Al mismo tiempo me ha dado muchísimo asco [+furioso] .

comecoca escribió:venga rojos vomitar sobre juicios justos y demas

Por favor, por donde has venido [+risas] .

BYEBYE
(mensaje borrado)
Todo esto se está volviendo muy muy bizarro....
Shane54 escribió:Todo esto se está volviendo muy muy bizarro....

Bizarro?
Cada vez coje mas fuerza el que haya multiples complices, se habla de que un policia esta apuntando a un sospechoso de unos 60 años con lo que el dice que es un https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_muerto. [mad]
shurperoto2 escribió:nadie habla de q el tio acaba de retwitear...

la poli a confirmadoq el tio esta en twitter

quien diga q no son polistroll troleando para matarlo

sabeis pq los polsi se meten a poli? para pegar tiros......

Ostia q tb hay maraton ese dia en londres.

Pues se va a convertir en gincana
basslover escribió:

Ni puta idea macho, donde narices digo yo ahí que son heroes los terroristas o afirmo mi antiamericanismo??? En ese post, para que te enteres, lo único que digo es que gracias a dios no es ningún ataque de un grupo terrorista extranjero para que así EEUU tenga excusa para invadir otro país y causar una masacre aún peor como hicieron con Iraq.

Lo que se está demostrando es que los que han causado este atentado son dos pirados como tantos otros que hay en EEUU que deciden saltar a la fama matando gente a diestro y siniestro gracias en gran parte a vivir en una sociedad pro defensora de las armas. No hay ninguna diferencia entre este atentado o cualquiera de las numerosas matanzas que hay en EEUU de pirados que deciden salir con su rifle a cargarse a todo el que pase por delante de él, la única diferencia es el rollo peliculero que EEUU le encanta darle. Manda narices que tengan que cerrar a cal y canto una ciudad como Boston para pillar a un pirado de 19 años...

Ya vomitamos al leer tus mensajes xD
Amoedo escribió:
shurperoto2 escribió:nadie habla de q el tio acaba de retwitear...

la poli a confirmadoq el tio esta en twitter

quien diga q no son polistroll troleando para matarlo

sabeis pq los polsi se meten a poli? para pegar tiros......

Ostia q tb hay maraton ese dia en londres.

Pues se va a convertir en gincana

Y en Madrid el 28...

Imagen
(mensaje borrado)
shurperoto2 escribió:dicen q el fbi twitea con el

a salido en la primera q el tio twitea confirmado lo que pasa q hay mazo poli trolls en las redes controlando..

este otro es el q dicenq es el

https://twitter.com/Dzhokhar_a

los poli trolls le han dicho q no y else a picado y twiteado en el original

aver es en serio el tio esta twiteando ahi han dado datos de busqueda y responde

Yo es que hasta que twitter no diga que es Verified account no me lo creo.... [reojillo]
(mensaje borrado)
1184 respuestas