Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

drako2 escribió:
basslover escribió:Ha vuelto a tuitear en su cuenta real:
Brb, calling in my UAV @Boston_Police

https://twitter.com/Dzhokhar_/status/325279357780242436

Se supone que es la real, existe desde diciembre

sip yo le dije q matara a todos xD

yo estoy muy seguro q si es el y q no quieren q lo sepamos para cargarselo

opino igual!
Yo lo había dicho porque no sabía que se podía cambiar el nombre de una cuenta de twitter. Si decís que si entonces es un subnormal profundo el que está haciendo eso.

Parece que la cuenta esa es de: https://twitter.com/Broadcastinq

Un friki del COD que buscara seguidores, es de Irlanda: http://www.youtube.com/5trk035

Al niñato este lo tendrían que tratar de la cabeza, aunque tenga 16 años estos temas no son para bromear.

A ver si lo encuentran ya.

Por si a alguien le interesa seguirlo en directo: http://www.keloland.com/custompages/cbslive/
erikoptero escribió:Yo lo había dicho porque no sabía que se podía cambiar el nombre de una cuenta de twitter. Si decís que si entonces es un subnormal profundo el que está haciendo eso.

Pues sí que se puede, y la verdad es que me parece muy mal. Da pie a muchas cosas como ésta, que no son precisamente casos aislados.
muy mal eres malefico tio dejas q ponga alñguna burrada para denunciarme esoes sedicion xD

eres un poli malo malo.. xD ojala tus familiares esten muertos..
gominio está baneado por "Game Over"
me pone nervioso el acento ruso hablando inglés xD
Chechenos eran, ¿seran islamistas tambien?
Chechenos islamistas.

Y parece que tenia razon eran jovenes (al parecer sin experiencia en estos asuntos). (permiso para hacer comentario inmaduro concedido) ahora se viene lo bueno la "cazeria".
No me entero de nada, todo es información sesgada e inclusa, pero si sólo buscan a un tío, por muy peligroso que sea, el tener a una ciudad de 4 millones paralizada aterroriza más. Ni en los atentados de NY, Madrid, Londres se llegó a ese extremo de "no vayáis a trabajar" Qué acojone ¬_¬
The_Sir escribió:Chechenos islamistas.

Y parece que tenia razon eran jovenes (al parecer sin experiencia en estos asuntos). (permiso para hacer comentario inmaduro concedido) ahora se viene lo bueno la "cazeria".

Pues si, por ahora apunta a que querían hacer su gran accion por el Islam.
Putos subnormales...
El terrorista abatido de 26 años, hermano del sospechoso que están buscando, convirtió a su novia al Islam. Se consideraba "un buen musulmán".

"Si gano muchas peleas podría obtener la nacionalidad estadounidense"

Tamerlan Tsarnaev, el checheno abatido, había aparcado sus estudios para dedicarse al boxeo

Se definía como una persona muy religiosa a la que le gustaba la moda europea y un gran amante del boxeo. Tamerlan Tsarnaev, el autor de los atentados de Boston abatido, había aparcado durante un semestre sus estudios de ingeniería en la escuela Bunker Hill de esa ciudad norteamericana para centrarse en la competición y tener opciones de competir en los próximos juegos olímpicos.

"Si gano muchas peleas podría obtener la nacionalidad estadounidense y competir para EE UU antes que para Rusia", aseguraba el joven, de 26 años, en una web en la que había publicado una galería de fotos de sus entrenamientos en el centro de artes marciales Wai Kru.

En esa misma página, Tsarnaev explicaba que era originario de Chechenia, pero a mediados de los 90, a raíz del sangriento conflicto en esa república rusa rebelde del Cáucaso, que protagonizó dos guerras con Moscú, su familia había abandonado el país para buscarse un futuro mejor. Se trasladaron primero a Kirguistán y luego a Kazajstán, donde vivieron hasta hace cinco años, cuando se mudaron a Estados Unidos. Un tiempo en el que, sin embargo, no se había adaptado a su nuevo entorno. “No tengo ni un solo amigo americano porque no los entiendo”. Eso no le impedía tener novia. Compartía su vida con una chica mitad italiana, mitad portuguesa, que se había convertido al Islam. “¡Es preciosa!”, presumía.

Le gustaba cuidarse. No dudaba en posar ante la cámara con "calzado europeo" y ropa de diseño, bien peinado, camido del gimnasio. Confesaba, además, que era una admirador de la película 'Borat', cuyo protagonista era oriundo de Kazajstán, donde Tsarnaev pasó parte de su vida, aunque consideraba que algunos de los chistes eran "demasiado".

"Ya no quedan valores"

Tsarnaev destaca en esta misma página que era una persona de fuertes creencias religiosas. De hecho, en el pie de foto de una de las imágenes, en la que posa sin camiseta, aseguraba que no solía quitársela muy a menudo para que las chicas no tuvieran malas ideas. Se consideraba un buen musulmán, y tampoco fumaba ni bebía. “Dios dijo que nada de alcohol. Ya no quedan valores. La gente no sabe controlarse”.

De hecho, disponía de su propio canal de Youtube con varios enlaces a vídeos, así como a otros sitios web ya inactivos, relacionados con el extremismo islámico, entre ellos, uno llamado 'Es solo sunnah', en el que se muestra un discurso de una hora de duración de un maestro islámico llamado Shayj Feiz Mohamed.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130419/mas-actualidad/mundo/gano-muchas-peleas-podria-201304191638.html
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me suena muy raro todo esto, los terroristas suelen reivindicar sus actos, aparte que no suelen tener 19 años, cuadra mas con las típicas matanzas en escuelas y demás joyitas que pasan en ese pais.

Pero en fin...fíate de los medios...tal vez séa verdad tal vez no.
Noriko escribió:Me suena muy raro todo esto, los terroristas suelen reivindicar sus actos, aparte que no suelen tener 19 años, cuadra mas con las típicas matanzas en escuelas y demás joyitas que pasan en ese pais.

Pero que escuela atacan si no estaban en ninguna (creo), el mas chico se graduo de prepa y se tomo un descanso y tenia amigos y todo, el otro dejo la universidad para boxear (pero aunque no tenia muchos amgios, tampoco era marginado (al parecer)) , no encajan en el perfil de atacar una escuela o tal.
The_Sir escribió:
Noriko escribió:Me suena muy raro todo esto, los terroristas suelen reivindicar sus actos, aparte que no suelen tener 19 años, cuadra mas con las típicas matanzas en escuelas y demás joyitas que pasan en ese pais.

Pero que escuela atacan si no estaban en ninguna (creo), el mas chico se graduo de prepa y se tomo un descanso y tenia amigos y todo, el otro dejo la universidad para boxear (pero aunque no tenia muchos amgios, tampoco era marginado (al parecer)) , no encajan en el perfil de atacar una escuela o tal.

Escuela no, pero sí que estaba en el MIT.
The_Sir escribió:

Se refiere a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de ... Sandy_Hook
magin_GO está baneado por "Troll"
El gobierno de EEUU ha aprovechado los petardazos de Boston para aprobar por lo bajini la ley CISPA que permite a empresas privadas compartir datos de usuarios con el gobierno. Que huevos tienen XD.
magin_GO escribió:El gobierno de EEUU ha aprovechado los petardazos de Boston para aprobar por lo bajini la ley CISPA que permite a empresas privadas compartir datos de usuarios con el gobierno. Que huevos tienen XD.

Que asquerosos, aquí en españa aprovecharon el fin de año de apobar la ley SINDE [buaaj]
magin_GO escribió:El gobierno de EEUU ha aprovechado los petardazos de Boston para aprobar por lo bajini la ley CISPA que permite a empresas privadas compartir datos de usuarios con el gobierno. Que huevos tienen XD.

Si el gobierno fuese justo y se utilizara para el ben del pueblo estaría incluso bien la ley a mi forma de ver, pero, como no es así me parece algo totalmente fuera de lugar. De todas formas todavía tiene que pasar por el senado, anteriormente ya fue rechazada.

EDIT: Estas cosas en EEUU son bastante normales, hay que pensar que son el país mas amenazado del planeta creo, por otro lado, ellos se lo han buscado en gran parte.
magin_GO está baneado por "Troll"
En el fondo no es una ley demasiado importante. El gobierno de EEUU está más que claro que espía a troche y moche pasándose por la raja cualquier ley, lo que cambiaría esto es que ahora las pruebas las podrían usar de forma pública y cualquier ciudadano pierde legalmente todo derecho a la intimidad en internet. Digo legalmente porque, aunque sea ilegal, los espían igual desde hace mucho.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como no, el islamismo radical detras de una atrocidad como esta.
Ya lo pillaron, vivo, q caca!!!!

Para eso tanto rollo
Hours of searching end @ 8:45 p.m. after Tsarnaev is found hiding under tarp in a boat parked in the backyard of a Franklin Street home.

Es que mejor que este vivo, así le pueden sacar la información de si actuaron solos o no.
Amoedo escribió:Ya lo pillaron, vivo, q caca!!!!

Para eso tanto rollo

si quieres acción ponte la pelicula de arma letal anda...
Lo de alguno es para flipar.
(mensaje borrado)
androneowolf escribió:Mensaje borrado

Imagen
En neogaf da asco que gente asi alabe y glorifique a este descerebrado de los atentados pongo el quote en ingles mas una foto para que lo vean:

Imagen

mooooose escribio:
I said to my friends thst I did feel kinda empathetic for him and did root for him to get away after he had been missing for so long. I still wanted him to pay for his crimes but it was incredible seeing him hide from the police and exciting. My friends think I'm crazy. Am I crazy?

Me alegro que hayan capturado a este desgraciado asi suelta toda la información del porque hizo el atentado,que diga quienes eran sus complices etc.Le espera una agonía dolorosa en prisión.

Edit:Por cierto dejo este gif me alegro mucho verlo :)

Imagen
Ya capturaron al hijo de putha, oigan, el twitter que ponian Tweets de dicienmbre y eso es fake no? Por que a puesto unas cosas del NwO y una foto de un barco, rarisimo.
alexei_gp escribió:Imagen

:) Que majos ambos.
La madre de los terroristas dice que el FBI los tenia controlados de hace 8 años y que todo esto es un montaje.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ARE9rclZCqw#!
Su tio no decía lo mismo :-|
Si alguien tenia dudas si el primer sospechoso esta muerto aqui puedes ver la foto en este enlace:

http://www.thesmokinggun.com/buster/tamerlan-tsarnaev-post-mortem-photo-478612

Por cierto esta es la foto del otro sospechoso intentandoe escapar en un bote:

Imagen

Otra foto donde lo capturan no se si es real:
Imagen

Fuente1:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=543021&page=366
Fuente 2:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=543021&page=367
gominio está baneado por "Game Over"
Con 11 años lo tenian controlado no ? Jaja
josele69 escribió:Como no, el islamismo radical detras de una atrocidad como esta.

Imagen

Cómo puede haber comentarios como este todabía? xDDDD llevamos diciendo desde que petaron las bombas que le iban a echar la culpa a islamistas y cuando ocurre...
noooooo ,que los islamistas son muy buenos
XESK_MALONE escribió:noooooo ,que los islamistas son muy buenos

No menos buenos que los católicos, que por cierto también los hay terroristas ;)
Los islamistas son igual de malos que los católicos, los islamistas RADICALES si que son los "malos"...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
sonic5202 escribió:
josele69 escribió:Como no, el islamismo radical detras de una atrocidad como esta.

Cómo puede haber comentarios como este todabía? xDDDD llevamos diciendo desde que petaron las bombas que le iban a echar la culpa a islamistas y cuando ocurre...

estos chicos que eran, budistas?
ludop escribió:
XESK_MALONE escribió:noooooo ,que los islamistas son muy buenos

No menos buenos que los católicos, que por cierto también los hay terroristas ;)

Claro claro. Lo mismo.
Anda, termina la operación con uno de ellos muerto y el otro detenido, y resulta que el hilo se queda semidesierto. Supongo que al eoliano medio lo que le gusta es usar su imaginación conspiranoica, mirar fotos de 4chan acusando a gente que no tuvo nada que ver, especular sobre operaciones de falsa bandera de la milicia estadounidense y predecir el futuro del mundo en los crop circles.
josele69 escribió:
sonic5202 escribió:

Es que no entiendo que si un musulmán hace algo es terrorista... Si lo hace jn cristiano es asesinato.... Te recuerdo que los 'cristianos' son los únicos que han lanzado una bomba nuclear... Y dos y encima los únicos que han provocado guerras mundiales... Siempre y cuando partiendo de tu base claro
trane escribió:
josele69 escribió:[

Es que no entiendo que si un musulmán hace algo es terrorista... Si lo hace jn cristiano es asesinato.... Te recuerdo que los 'cristianos' son los únicos que han lanzado una bomba nuclear... Y dos y encima los únicos que han provocado guerras mundiales... Siempre y cuando partiendo de tu base claro

+100

Totalmente de acuerdo pero claro... siempre es mas fácil ver la paja (con perdón) en el ojo ajeno.
Una cosa es que sea terrorismo islamico cometido con celulas o comandos integristas y otra cosa es que sea cometido por dos pillados que ademas eran islamicos.

Si es lo segundo eso no es terrorismo islamico.

Llamar terrorismo islamico a eso es como llamar terrorismo Cristiano a lo de ETA y lo del IRA.
Estos casos siempre acaban a balazos por esos lares.
Que pasa con esa gente? :-?
Tan difícil es cogerlos con vida?
Yo no pienso así. Porque la Policía se arriesga a perder también la vida. Es lícito actuar en defensa propia. ¿No lo harías tú en caso de correr peligro tu vida? Es que ese argumento no se sostiene. La verdad.
Mebsajerodepa escribió:Yo no pienso así. Porque la Policía se arriesga a perder también la vida. Es lícito actuar en defensa propia. ¿No lo harías tú en caso de correr peligro tu vida? Es que ese argumento no se sostiene. La verdad.

Exácto. Coger con vida a alguien que se enfrenta a la autoridad a tiros no es dificil. Es muy dificil.
Que yo sepa, mataron a un policía del MIT. Como para apresarlos a base de caricias y abrazos. Aun así, me alegro de que hayan atrapado al segundo vivo.
Y me alegro, pues sabe Dios si este tío prepararía algo gordo en cuanto tuviera ocasión. Desgraciadamente, con los terroristas las cosas suelen acabar en su propia muerte o herirles de gravedad. Ellos se lo buscan con sus malas acciones.
Noriko escribió:
trane escribió:
josele69 escribió:[

+100

Totalmente de acuerdo pero claro... siempre es mas fácil ver la paja (con perdón) en el ojo ajeno.

no manipuleis...... en españa se imputa asesinato a musulmanes tambien, leer el CP para diferenciar..... lo de boston no es terrorismo por que sean islamistas es por las condicciones que se dan..... pero lo facil es tachar al enemigo de racista etc etc etc etc
Qué se sabe del que han atrapado vivo? Y qué se sabe del artefacto que llevaba el anciano ese ayer sobre las 5.30 de la tarde?

BYEBYE
1184 respuestas