Atentado en mercado navideño de Magdeburgo (Alemania)

1, 2, 3, 4, 5, 6
euromillón escribió:Yo oí el vídeo y no consigo hilar nada, grito aquí y allá, pero nada inteligible.

Yo lo oigo en el segundo 18.
¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Tengo una teoría, pero es 100% conspiranoica.
Señor Ventura escribió:Tengo una teoría, pero es 100% conspiranoica.

No nos dejes en ascuas y compártela hombre.
Aquí se me ha dicho que la teoría de la taqqiya es imposible. ¿Seguro?

Hasta que no se investigue completamente hasta el final, no descartemos nada...

Valmont escribió:Aquí se me ha dicho que la teoría de la taqqiya es imposible. ¿Seguro?

Eso es un desmentido a lo Newtral.

En el primer mensaje está haciendo un "si tanto te gusta la inmigración, mete a un inmigrante en tu casa". En otro para probar que se lleva bien con un radical ponen un mensaje donde el radical... está criticando al ISIS.

Esto directamente ya no sé como intentan colarlo, criticando explícitamente que Alemania sea pro Islam:
Imagen
Valmont escribió:Aquí se me ha dicho que la teoría de la taqqiya es imposible. ¿Seguro?

"Su identidad como chií radical es evidente incluso por su nombre".

Vamos, que tiene nombre de terrorista. Eso pasaba en España en los 80, si tenías nombre vasco muy probablemente eras etarra.
Muy creíble lo del Saudi pro Musk, extrema derecha antiislamico atentando en un mercado navideño.

LLioncurt escribió:

"Su identidad como chií radical es evidente incluso por su nombre".

Vamos, que tiene nombre de terrorista. Eso pasaba en España en los 80, si tenías nombre vasco muy probablemente eras etarra.

Al principio cuando no le había prestado atención al caso, veía Twitter hablando de Taleb y yo pensando en Nassim. El cual es cristiano ortodoxo aunque de forma utilitaria y no practicante.

@DaNi_0389 la taqqiya se reserva para tiempos de amenazas, no para tiempos donde abrazan tu discurso con aplausos.
Como tantas otras veces, es diseñado.
DaNi_0389 escribió:Muy creíble lo del Saudi pro Musk, extrema derecha antiislamico atentando en un mercado navideño.

El artículo que pones es una obra maestra del antiperiodismo.

Una afirmación categórica en el titular, ni una sola evidencia en todo el artículo, y luego una conclusión:

En conclusión, Taleb Abdulmohsen no es ni de «extrema derecha», ni antiislam, ni simpatizante de AfD. Abdulmohsen es un maestro de la taqiyya
que se sacan de la manga, ya que en el artículo no han argumentado absolutamente nada.
@LLioncurt

Es lo que tiene los artículos de opinión.

Me parece mucho más plausible, viendo otros antecedentes de otros islámicos empleando también la taqiyya, que la versión del moronazi la verdad, que no hay por donde cogerlo.

En cualquier caso lo importante no es si el terrorista era musulmán o judío, sino que hacia en Alemania si Arabia había pedido su extradición por violación y demás delitos.
DaNi_0389 escribió:@LLioncurt

Me parece mucho más plausible, viendo otros antecedentes de otros islámicos empleando también la taqiyya, que la versión del moronazi la verdad, que no hay por donde cogerlo.

En cualquier caso lo importante no es si el terrorista era musulmán o judío, sino que hacia en Alemania si Arabia había pedido su extradición por violación y demás delitos.

Que lo de que sea nazi sea una tontería no hace buena la chorrada del bando contrario.

No extraditar a Arabia saudí es lo normal, no la excepción. Los tratados de extradición se tienen con países serios.
@Schwefelgelb

Pues ahora que se lo expliquen a los familiares de las víctimas, que no extraditan a un terrorista porque no es de un país serio.

Luego cuando afd gane las elecciones que se lleven las manos a la cabeza y se pregunten que ha pasado.
DaNi_0389 escribió:@Schwefelgelb

Pues ahora que se lo expliquen a los familiares de las víctimas, que no extraditan a un terrorista porque no es de un país serio.

Luego cuando afd gane las elecciones que se lleven las manos a la cabeza y se pregunten que ha pasado.

Hombre, no esperarás que sean precog. No se extradita por lo mismo que no se extradita a Venezuela (y eso que con Venezuela sí tenemos tratado) y otras dictaduras: porque se persigue a disidentes.

Es más, en los tratados de extradición se suele excluir explícitamente los delitos políticos (porque sería una forma de colar espías y que se fueran de rositas), por lo que no podría ser extraditado por el atentado.
@Schwefelgelb

Arabia pidió la extradición del tipo este hace años, no recuerdo desde cuando, no sé si 2004 o 2006.

por culpa del buenismo y mirar por los DDHH de un terrorista ahora gente inocente lo ha pagado con su vida.

Schwefelgelb escribió:

Hombre, no esperarás que sean precog. No se extradita por lo mismo que no se extradita a Venezuela (y eso que con Venezuela sí tenemos tratado) y otras dictaduras: porque se persigue a disidentes.

Es más, en los tratados de extradición se suele excluir explícitamente los delitos políticos (porque sería una forma de colar espías y que se fueran de rositas), por lo que no podría ser extraditado por el atentado.

Ahora me entero que atentar contra un mercadillo navideño es un delito político.

Ese individuo es un terrorista, ye sto nos pasa porque desde hace años Europa se ha convertido en una pocilga donde aloja a lo peor de lo peor. En vez de tener una inmigración seria, tenemos eso, y cuando nos avisan de que en nuestro territorio tenemos a un potencial terrorista, miramos hacia otro lado

Pues espero que los político que decidieron no hacer caso a las advertencia de los saudíes, compartan celda con ese terrorista
Hereze escribió:
Schwefelgelb escribió:

Ahora me entero que atentar contra un mercadillo navideño es un delito político.

Ese individuo es un terrorista, ye sto nos pasa porque desde hace años Europa se ha convertido en una pocilga donde aloja a lo peor de lo peor. En vez de tener una inmigración seria, tenemos eso, y cuando nos avisan de que en nuestro territorio tenemos a un potencial terrorista, miramos hacia otro lado

Pues espero que los político que decidieron no hacer caso a las advertencia de los saudíes, compartan celda con ese terrorista

Lo que separa el terrorismo del simple homicidio es justamente su vertiente política. Pocos delitos hay más políticos que el terrorismo.

Es decir, no pasa nada que en un artículo de opinión se suelte una sarta de mentiras y acusaciones sin ningún tipo de pruebas?

Pues si es un artículo de opinión no lo traigas aquí como si fuera la prueba suprema. Es una mierda de artículo sin ningún tipo de argumentación, que se atreve a hacer afirmaciones categóricas sin dar el más mínimo indicio.

Pero bueno, estoy seguro que me lo he leído yo más a fondo que tú, que eres el que lo ha venido a traer.
Veo una solución fácil: le pones un chip que mande signos vitales y lo mandas a Arabia Saudí. Si en un mes está vivo, era Taqiyya. Si no, no.
Si yo fuera familiar de una victima, denunciaría a las autoridades alemanas competentes por no extraditar a un terrorista y poner en riesgo la seguridad nacional.

Por cierto, seria un buen momento por parte de los alemanes de exigir al gobierno alemán que extradite al terrorista a su país natal, así le darán su merecido, cosa que en Alemania no pasara. Tolerancia 0 ante terroristas.
Viendo todo el percal, admito que yo también pensé que era un radical islámico, y acabé acertando a medias: era un radical, pero de otra religión, que al final son todas la misma mierda sectaria destruye-sociedades.

Además, tanto el islam como el judaísmo son religiones que reniegan (y en algunas corrientes detestan) las festividades navideñas, así que no me extraña el lugar y el motivo. Es como una guerra entre religiones donde los ciudadanos que no profesan ninguna son las víctimas del fuego cruzado.

Y, seamos realistas: en Europa tenemos un problema con la que nos está llegando (quien sea de Canarias, por ejemplo, sabe bien lo que digo), pero es que, por su parte, los judíos llevan la vida en las instituciones metiendo mierda contra todo lo que no vaya a favor de sus intereses.

Al final las religiones, tengan el color que tengan, no dejan de ser la misma mierda con distinto olor, y éste es el resultado.
Soul Assassin escribió:Si yo fuera familiar de una victima, denunciaría a las autoridades alemanas competentes por no extraditar a un terrorista y poner en riesgo la seguridad nacional.

Por cierto, seria un buen momento por parte de los alemanes de exigir al gobierno alemán que extradite al terrorista a su país natal, así le darán su merecido, cosa que en Alemania no pasara. Tolerancia 0 ante terroristas.

¿Qué implicaría para ti "darle su merecido"?

Y luego lo de siempre: desinformación y más desinformación (siempre del mismo lado), redes sociales (coto libre al trastorno), los nazis allí manifestándose...

Arabia pidió la extradición del tipo este hace años, no recuerdo desde cuando, no sé si 2004 o 2006.

por culpa del buenismo y mirar por los DDHH de un terrorista ahora gente inocente lo ha pagado con su vida.

Menudos bulos se inventa ese tio. Ni era terrorista ni traficaba con niñas ni nada.
Buen, visto lo visto, es hora de mandarle una carta navideña a Merkel, de parte de todos los Europeos, por haber convertido Europa en un agujero de M sin control, debido al estúpido buenismo, y movimiento woke.

De los palmeros de estas ideas, mejor ni hablar, que son más peligrosos si cabe.
Adris escribió:Buen, visto lo visto, es hora de mandarle una carta navideña a Merkel, de parte de todos los Europeos, por haber convertido Europa en un agujero de M sin control, debido al estúpido buenismo, y movimiento woke.

De los palmeros de estas ideas, mejor ni hablar, que son más peligrosos si cabe.

No sabes ni redactar correctamente pero te permites el lujazo de dar lecciones.

El nivel de odio que gastáis algunos (y la de bulos que os tragáis si comulgan con vuestra ideología) es alarmante. Pura disociación. Tenemos millones de orientales, un 0.000000001% cometen un delito y ya generalizamos. Cada mensaje que escribís cargado de odio. Haced más el amor y dejad las armas de una vez.

@dinodini
Si les metieran 3000 pavos por cada bulo que generan y que desinforma y crea odio, otro gallo cantaría. Es que es lamentable, tenemos a la derecha jugando a hacer de Goebbels. Vomitivo
dinodini escribió:

Menudos bulos se inventa ese tio. Ni era terrorista ni traficaba con niñas ni nada.

Bueno, ha quedado demostrado que terrorista si que es, lo demás, es por lo que Arabia pide su extradición.

Solo con eso ya era motivo suficiente para que no hubiese pisado jamás suelo Europeo.
DaNi_0389 escribió:
dinodini escribió:

Bueno, ha quedado demostrado que terrorista si que es, lo demás, es por lo que Arabia pide su extradición.

Solo con eso ya era motivo suficiente para que no hubiese pisado jamás suelo Europeo.

Eso de que se lo pidio por ser terrorista parece interpretación tuya y todavia esta por verificar si realmente lo pidio y bajo que motivos.

De momento, una fuente anonima de Arabia Saudi que afirma:

"Ha habido una petición (de extradición)", declaró esta fuente bajo condición de anonimato, añadiendo que Riad había advertido en varias ocasiones a Berlín de que el sospechoso, Taleb Jawad al-Abdulmohsen, "podría ser peligroso", sin dar más detalles sobre los motivos de la petición de extradición ni sobre el perfil del sospechoso.

https://www.france24.com/es/europa/2024 ... magdeburgo
@Sateju

No, Arabia no lo pidió por terrorismo, fue por delitos relacionados con mujeres y violación creo recordar.
Hallbrand escribió:
El nivel de odio que gastáis algunos (y la de bulos que os tragáis si comulgan con vuestra ideología) es alarmante. Pura disociación. Tenemos millones de orientales, un 0.000000001% cometen un delito y ya generalizamos. Cada mensaje que escribís cargado de odio. Haced más el amor y dejad las armas de una vez.

Que oriental ha cometido un delito?

Y a qué cuando ves una noticia así por la cabeza no se te pasa que el perpetrador sea oriental o argentino? Que cosas no? Tú cabeza es de ultraderecha? O tú si ves una noticia de un atropello masivo piensas.... :O Joe tío! Quizás ha sido un Japonés!

Mis cojones morenos.

Eso implica que está totalmente justificado generalizar por lo que bájate un poquito de tu atalaya moral, eso se llevaba hace 7 años aproximadamente, ahora este discurso la población lo tiene más que calado y da más risa que otra cosa.
bakalap2 escribió:
Hallbrand escribió:

Y a qué cuando ves una noticia así por la cabeza no se te pasa que el perpetrador sea oriental o argentino? Que cosas no? Tú cabeza es de ultraderecha? O tú si ves una noticia de un atropello masivo piensas.... :O Joe tío! Quizás ha sido un Japonés!

Mis cojones morenos.

Eso implica que está totalmente justificado generalizar por lo que bájate un poquito de tu atalaya moral, eso se llevaba hace 7 años aproximadamente, ahora este discurso la población lo tiene más que calado y da más risa que otra cosa.

Primero esto de la RAE:
"adj. Natural del oriente o de Oriente (Asia y regiones inmediatas)"

Segundo:
Queda patente que no entiendes el concepto de generalización. Pero en absoluto. El todo o nada está muy relacionado con el trauma emocional

Tercero:
https://www.diccionariodedudas.com/que- ... clamativos.

Revisa también la diferencia entre los pronombres y los determinantes. Para eso ya te buscas la vida

La de tiempo que perdemos en leeros porque no os ha dado la gana aprender a escribir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La nueva extrema derecha: joven blanco y heterosexual con traumas de apego o similares, evidente disociación, bajo nivel cultural y bajo nivel formativo.
Hallbrand escribió:
bakalap2 escribió:
Hallbrand escribió:

Mis cojones morenos.

Primero esto de la RAE:

Segundo:

Revisa también la diferencia entre los pronombres y los determinantes. Para eso ya te buscas la vida

La de tiempo que perdemos en leeros porque no os ha dado la gana aprender a escribir.

La nueva extrema derecha: joven blanco y heterosexual con traumas de apego o similares, mucha disociación, bajo nivel cultural y bajo nivel formativo.

Joooooooder con el catedrático. Vaya flipado.
sacultg escribió:
Hallbrand escribió:
bakalap2 escribió:

Mis cojones morenos.

Primero esto de la RAE:

Segundo:

La nueva extrema derecha: joven blanco y heterosexual con traumas de apego o similares, mucha disociación, bajo nivel cultural y bajo nivel formativo.

Joooooooder con el catedrático. Vaya flipado.

Vaya flipao, bro. ForosCoches está aquí.
El problema es creer que hay que ser catedrático para expresarse bien. Y además orgulloso de ser unos iletrados. Esto es España. [poraki]

Felices fiestas, naziolos. Y un feliz 2025 con menos rabia, menos odio y más libros.
Pijo-progre de manual.
bakalap2 escribió:Pijo-progre de manual.

Quedas como el culo porque no sabes ni de lo que hablas y te sales por la tangente. Más hacer el amor y menos odio.
Hallbrand escribió:
bakalap2 escribió:Pijo-progre de manual.

Quedas como el culo porque no sabes ni de lo que hablas y te sales por la tangente. Más hacer el amor y menos odio.

No soy yo el que va dando cátedra de literatura en un foro de videojuegos.
DaNi_0389 escribió:
dinodini escribió:

Pero terrorista es ahora que ha hecho este atentado ¿que hizo antes para ser considerado terrorista? Yo no he leído nada al respecto. Las autoridades alemanas dicen que no hicieron caso de la petición de extradición porque la solicitud de Arabia no aportaba argumentos sino solo divagaciones abstractas. A mi me da que querían la extradición solo porque rajaba en todos lados ldel Islam y del gobierno saudi.
Si huele como un perro y ladra como un perro es un perro.

No hace falta que nadie nos explique nada de si trastornos mentales, que si la abuela fuma.

Todos sabemos lo que es y por qué ha pasado.
Hallbrand escribió:Si les metieran 3000 pavos por cada bulo que generan y que desinforma y crea odio, otro gallo cantaría. Es que es lamentable, tenemos a la derecha jugando a hacer de Goebbels. Vomitivo

¿Solo la derecha?.
Al final todos estos hijos de puta vienen de países islámicos, esa es la pura realidad, además entran como refugees, con comida, techo, sanidad y algo en el bolsillo...
Aunque estos no son los peores, sino los que sus padres / abuelos entraron en esas mismas condiciones y aun así son mas moros que los moros.

autoinsultos

facha franco hitler marichulo opresor nazi españolazo etc
hal9000 escribió:Al final todos estos hijos de puta vienen de países islámicos, esa es la pura realidad, además entran como refugees, con comida, techo, sanidad y algo en el bolsillo...
Aunque estos no son los peores, sino los que sus padres / abuelos entraron en esas mismas condiciones y aun así son mas moros que los moros.

autoinsultos

facha franco hitler marichulo opresor nazi españolazo etc

Utilizando la palabra moro, para estas cosas, ya te autoinsultas suficientemente, no te preocupes [+risas]
Es que es lo que son...si tú eres de los que no puse llamar ciego a un ciego, cojo a un cojo o gordo a un gordo a un gordo.. es tu problema, no el mío.
@hal9000 ¿Y como llamas tu a los que dicen que todos los de una raza son igual de malos?
hal9000 escribió:Es que es lo que son...si tú eres de los que no puse llamar ciego a un ciego, cojo a un cojo o gordo a un gordo a un gordo.. es tu problema, no el mío.

Pues aparte de racista quedas como un inculto, ya que los saudíes no son moros. Los moros provienen del norte de África, no de la península arábiga.
CalamarRojo escribió:@hal9000 ¿Y como llamas tu a los que dicen que todos los de una raza son igual de malos?

entonces estas tu insinuando que ser moro es ser malo? ein? porque de pronto te has sacado uan racistada para llamar a otro racista muy buena

lo malo aqui es el islam, siempre el islam
Hallbrand escribió:¿Qué implicaría para ti "darle su merecido"?

Sentencia de muerte en Arabia Saudí, que es su país de origen y es responsabilidad de ellos. Si fuera alemán, le pagaría con gusto la inyección letal con mis impuestos, en vez de mantener a un terrorista a cuerpo de rey en una cárcel alemana.
Quizá @hal9000 falle en las formas, pero lo que dice es básicamente una realidad. Y es que gran parte de los problemas, masacres, violaciones, asesinatos etc, siempre vienen de gente de determinados contextos. Estoy diciendo que los europeos no sean violentos? No, pero por mucho que os empeñéis en quitarle hierro a las barbaries de los de siempre o intentéis compararlo con la supuesta violencia de la extrema derecha, no tiene ni punto de comparación. Ni en cuanto a número de casos ni en cuanto a nivel de violencia. Sabemos que los medios de comunicación hacen un esfuerzo titánico para mover el foco del problema no se muy bien con que fin, pero la realidad es que si desde el principio hubiese habido un control fronterizo y unas leyes serias, se hubiesen evitado muchas desgracias. Ésto lo sabéis hasta vosotros, por mucho que llaméis racistas a los que lo dicen.
Bueno al final era un moro nazi votante del Vox alemán y que odiaba al Islam y a los pobres progres?

Es que lo he leído en el País y no se si era un bulo o era verdad.
hal9000 escribió:Es que es lo que son...si tú eres de los que no puse llamar ciego a un ciego, cojo a un cojo o gordo a un gordo a un gordo.. es tu problema, no el mío.

Llamar a todos los arabes moros, es despectivo, pero tu mismo
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6