Perfect Ardamax escribió:Recapitulemos lo que sabemos
hasta ahora en principio confirmado:
1) Un terrorista de nacionalidad Saudita.
2) Exiliado de su país en Alemania por ser buscado por la dictadura Saudita por:
a) Escribir mensajes contra el régimen
b) Ir en contra de la interpretación que los Imanes pagados por el Régimen Saudi hacen del Corán
3) Ex Yijadista
4) Escribe algunos mensajes en contra de "esa interpretación del Corán" y dice que efectivamente los Judíos eran pobladores legítimos de esa tierra (lo cual es cierto y se cita en el Corán)
Conclusión de Redes Sociales
Es un Anti-Islamista Sionista
Me encantan las redes sociales
¿Sabéis lo que creo yo con base a esa información que sabemos
hasta ahora (por el momento)?
Es un Islamista que salio rebotado del grupo al cual pertenecía porque se dio cuenta de que hacían una interpretación viciada del Corán (al ser medico tuvo la inteligencia suficiente para leerse su libro sagrado desde una perceptiva "algo" analítica y no de la interpretación de su Iman).
Se refugio en Alemania y por redes intento difundir su "propia interpretación" la cual cargaba contra el gobierno de su país y contenía algunos párrafos a favor del estado Sionista
Y finalmente hizo un atentado terrorista Islamista pero "de acuerdo a su propia interpretación del coran" no a la de un grupo terrorista "Salafista/Wasabista" habitual.
Me encantan las redes sociales...para volverse gilipollas son una excelente fuente de información (con honrosas excepciones de personas que si informan por estos medios).
Saludos