Atentado en mercado navideño de Magdeburgo (Alemania)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todo comentario que vaya contra mi discurso es racista.
El surralismo del surrealismo. Unos atropellan a otros por no ser musulmanes y otros atropellan a los mismos de antes porque los considera cómplice de los musulmanes.
ErisMorn escribió:Ohhhh sorpresa pero si era uno de los de extrema derecha y sionista. [tomaaa]

Esto lo unico que demuestra es que actualmente en el mundo LOS DOS extremos son peligrosos, tanto los extremistas islamistas como los sionistas.

Extrema derecha JA JA JA Y JA.... que no cuela cuando segun vosotros la extrema derecha esta en contra de ellos... teneis unos argumentos pesimos para meter a la derecha. Te cito un mensaje en este mismo grupo que al menos aporta coherencia y no el tipico sectarisimo que suele haber en vuestro bando.

Perfect Ardamax escribió:Recapitulemos lo que sabemos hasta ahora en principio confirmado:
1) Un terrorista de nacionalidad Saudita.
2) Exiliado de su país en Alemania por ser buscado por la dictadura Saudita por:
a) Escribir mensajes contra el régimen
b) Ir en contra de la interpretación que los Imanes pagados por el Régimen Saudi hacen del Corán
3) Ex Yijadista
4) Escribe algunos mensajes en contra de "esa interpretación del Corán" y dice que efectivamente los Judíos eran pobladores legítimos de esa tierra (lo cual es cierto y se cita en el Corán)

Conclusión de Redes Sociales
Es un Anti-Islamista Sionista :-| :-|

Me encantan las redes sociales

¿Sabéis lo que creo yo con base a esa información que sabemos hasta ahora (por el momento)?
Es un Islamista que salio rebotado del grupo al cual pertenecía porque se dio cuenta de que hacían una interpretación viciada del Corán (al ser medico tuvo la inteligencia suficiente para leerse su libro sagrado desde una perceptiva "algo" analítica y no de la interpretación de su Iman).

Se refugio en Alemania y por redes intento difundir su "propia interpretación" la cual cargaba contra el gobierno de su país y contenía algunos párrafos a favor del estado Sionista
Y finalmente hizo un atentado terrorista Islamista pero "de acuerdo a su propia interpretación del coran" no a la de un grupo terrorista "Salafista/Wasabista" habitual.

Me encantan las redes sociales...para volverse gilipollas son una excelente fuente de información (con honrosas excepciones de personas que si informan por estos medios).

Saludos

Muy buena interpretación del perfil del susodicho.

zinko6 escribió:Todo comentario que vaya contra mi discurso es racista.

Cuando los primeros racistas son ellos, aquellos que no respetan la cultura del pais que les acoge.
ErisMorn escribió:Ohhhh sorpresa pero si era uno de los de extrema derecha y sionista. [tomaaa]

Esto lo unico que demuestra es que actualmente en el mundo LOS DOS extremos son peligrosos, tanto los extremistas islamistas como los sionistas.

La típica extrema derecha que atenta en celebraciones navideñas.

Debe ser el Grinch.
@Ruben_Gti Acepta mis disculpas entonces, entiende por favor que mucha gente utiliza ese argumento de forma irónica.

Quito tu cita y además te doy la razón, hay muchas posibilidades de que fuese un enfermo mental.

------------

El sionismo es claramente un movimiento de extrema derecha. Os recuerdo que fueron los que se cargaron a Isaac Rabin para frustrar el proceso de paz derivado de los acuerdos de Oslo. Hace 30 años estuvimos al borde de una paz duradara entre judíos y palestinos y los sionistas se lo cargaron.
LLioncurt escribió:¿No crees que el hilo estaría mucho mejor sin este tipo de mensajes, y centrarnos en qué ha pasado de verdad, sin gilipolleces racistas?

Prefiero ser racista que complice de terroristas musulmanes, porque todos los que apoyan este tipo de inmigración y religión (curiosamente luego a la cristiana la criticáis continuamente) son cómplices de cada persona que ha muerto. Colaboradores necesarios.

Lo de que es antimusulmán es lo más ridículo que he escuchado a los colaboradores necesarios de estos asesinos.
Aquí la clave es saber si actuó simplemente porque es un desgraciado malnacido hijodelagrandísimaperra o si está asociado a algún grupo terrorista de una u otra manera.
En el primer caso que caiga TODO sobre él y en el segundo que caiga TODO sobre él y que se le impute también a dicho grupo.
No entro si el grupo es yihadista, sionista, funambulista o idealista.
Así que mientras que no se sepa dejad de usar este hilo para soltar el "qué hay de lo mío" de odio hacia otras personas/ideologías.
Gracias
O Dae_soo escribió:Aquí la clave es saber si actuó simplemente porque es un desgraciado malnacido hijodelagrandísimaperra o si está asociado a algún grupo terrorista de una u otra manera.
En el primer caso que caiga TODO sobre él y en el segundo que caiga TODO sobre él y que se le impute también a dicho grupo.
No entro si el grupo es yihadista, sionista, funambulista o idealista.
Así que mientras que no se sepa dejad de usar este hilo para soltar el "qué hay de lo mío" de odio hacia otras personas/ideologías.
Gracias

El problema es que, en la inmensa mayoría de casos, estas personas actúan como lobos solitarios.

Lo que es incomprensible es que un refugiado estuviese lanzando mensajes antialemanes a cara descubierta. Creo que sí es indiscutible, y estaremos todos de acuerdo, que en cuanto un refugiado mostrase indicios de radicalización, se le debería dar la patada y a tomar por culo.
LLioncurt escribió:Vaya hilo de mierda racista que se os ha quedado. Qué triste aprovechar un acto cruel y sin sentido para soltar vuestras soflamas.

Iros a tomar por culo, racistas de los cojones.

Y al del atentado, que le caiga encima todo el peso de la ley, si no estaba mal de la cabeza, por mí como si lo meten en un calabozo y tiran la llave.

Por cierto, casualidades de la vida, justo estaba esta semana hablando con un saudí sobre el radicalismo, y me estaba contando de cómo estaban hasta las pelotas de esa gentuza.

Como se nota que eres colegui de los moderadores y tienes carta blanca para insultar al resto de foreros. Por los cojones se permite esto al resto de usuarios..
Jañeto escribió:
LLioncurt escribió:Vaya hilo de mierda racista que se os ha quedado. Qué triste aprovechar un acto cruel y sin sentido para soltar vuestras soflamas.

Y al del atentado, que le caiga encima todo el peso de la ley, si no estaba mal de la cabeza, por mí como si lo meten en un calabozo y tiran la llave.

Por cierto, casualidades de la vida, justo estaba esta semana hablando con un saudí sobre el radicalismo, y me estaba contando de cómo estaban hasta las pelotas de esa gentuza.

Como se nota que eres colegui de los moderadores y tienes carta blanca para insultar al resto de foreros. Por los cojones se permite esto al resto de usuarios..

La pregunta es por qué se permiten mensajes abiertamente racistas. Quien se haya sentido aludido, que me lo diga. Ya me han respondido dos personas a las que les he pedido disculpas, el OP que no tiene culpa ninguna de que le ensucien el hilo con comentarios racistas, y otro al que he metido en el saco por escribir un mensaje que yo pensé que era irónico, y otro que ha aceptado que le llamen racista por su opinión.

¿Te consideras racista? Si no, entonces no debería ofenderte mi mensaje.

De todas formas, si tienes problemas con mi mensaje, puedes abrir un hilo en feedback y lo hablamos ahí, en vez de ensuciar más este hilo.
A todo esto, cuantos muertos confirmados hay?
Soul Assassin escribió:A todo esto, cuantos muertos confirmados hay?

Ahora mismo 4, pero con 200 heridos, veo probable que sigan sumando.
LLioncurt escribió:
Lo que es incomprensible es que un refugiado estuviese lanzando mensajes antialemanes a cara descubierta. Creo que sí es indiscutible, y estaremos todos de acuerdo, que en cuanto un refugiado mostrase indicios de radicalización, se le debería dar la patada y a tomar por culo.

Estoy 100% de acuerdo
Pero ahora imagina que alguien de VOX dice eso
P.D: Antes me dijiste que el hilo de actualidad política no lo abriste tú... pues hay algo que se me escapa porque a mí me sale tu nombre como OP :-?
O Dae_soo escribió:P.D: Antes me dijiste que el hilo de actualidad política no lo abriste tú... pues hay algo que se me escapa porque a mí me sale tu nombre como OP :-?

Si mal no recuerdo hace años ese hilo fue abierto otro usuario cuyo nick no recuerdo. A dicho usuario lo banearon de forma permanente de tal forma que el hilo no podía seguir actualizándose.
La moderación abrió la puerta a que "otro user interesado llevara el hilo" = LLioncurt se ofreció.

Saludos
Se escandalizan y hacen aspavientos llamándoos racistas para que no existan voces discordantes, os citan para haceros sentir culpables y así silenciaros.
A mi esa manera ddd proceder me parece bastante lamentable (e infantil, pero bueno) y pese a que no he hecho ningún comentario de ese tipo, no me parece para nada mal usar el sarcasmo como protesta, sobre todo con algo tan recurrente como son atentados terroristas.

Caso aislado número infinito de un pagapensiones de la religión de paz con problemas mentales al que hemos fallado como sociedad por culpa de Ayuso, Franco y la ultraturboderecha. Ahora solo queda poner flores, globos, cantar Imagine y circulen que aquí no hay nada que ver.

Vale, ya me podéis señalar con el dedito que a mi no me habéis citado :(
Algunos medios dicen que es invención de Pedro Sánchez para promover intereses.
Partidos como Vox se me quedan a la izquierda en estos casos. Europa necesita endurecer las leyes y la seguridad urgentemente

Ya llegan...
Perfil:

-Nombre: Taleb Al Abdulmohsen

-Profesión: Doctor en psiquiatría trabajando en un hospital público

-Origen: Arabia Saudí

Descripción de su situación actual:

-Tenía una orden de deportación a Arabia Saudí.

-Era antiislamista y administraba una web (wearesaudis.net) que ayudaba a otros saudíes a escapar del país. Sin embargo, no recomendaba Alemania, argumentando que este país atacaba a los antiislamistas, especialmente si provenían de Oriente Medio.

-En sus redes sociales se mostraba abiertamente pro-Israel, pro-AfD, anti-Islam y antiinmigración. Al mismo tiempo, defendía los derechos del colectivo LGBT y los derechos de las mujeres en grupos islamistas.

-Había amenazado con realizar un ataque en redes sociales en repetidas ocasiones. Incluso una usuaria no alemana denunció la situación a la unidad antiterrorista, pero no fue atendida
Me ha sorprendido lo rápido que se ha dicho la nacionalidad del "presunto autor", en otras ocasiones no salía ni de casualidad. En cuanto al atentado, pues no sé que decir, ver que matan a un niño, entre otros, cuando va ilusionado a comprar cositas para colgar en el árbol navideño da mucha pena. Espero que le caiga al autor una sentencia que nunca lo saque de la cárcel.
Mathias escribió:Se escandalizan y hacen aspavientos llamándoos racistas para que no existan voces discordantes, os citan para haceros sentir culpables y así silenciaros.
A mi esa manera ddd proceder me parece bastante lamentable (e infantil, pero bueno) y pese a que no he hecho ningún comentario de ese tipo, no me parece para nada mal usar el sarcasmo como protesta, sobre todo con algo tan recurrente como son atentados terroristas.

Caso aislado número infinito de un pagapensiones de la religión de paz con problemas mentales al que hemos fallado como sociedad por culpa de Ayuso, Franco y la ultraturboderecha. Ahora solo queda poner flores, globos, cantar Imagine y circulen que aquí no hay nada que ver.

La gente no lo quiere entender, pero la violencia se combate con violencia, no sacando un piano y disparando flores. Europa se va a la mierda por culpa de "tolerancia" extrema sobre según que colectivos.

Ayer volviendo del curro a casa, hablo de Barcelona, sentí una gran pena al ver como han sustituido las luces típicas de Navidad por imágenes "random" de paz, entre ellas siluetas de señoras con Hiyab, las cuales podéis ver en Plaça Universitat. Y ojo, que yo soy ateo, pero eso de dejar a un lado nuestra cultura y costumbre para no ofender a ciertos colectivos y poder decir que somos los más guais y los más tolerantes lo vamos a pagar más pronto que tarde.

Aquí podéis ver la foto de Plaça Universitat que yo mismo tomé ayer:

Imagen
Cuando el único argumento de algunos es llamar racista y ultraderecha, y a estos les resbala completamente, eso significa que ya han perdido.

Aunque me preguntó si igualmente ya es demasiado tarde y si sus políticas suicidas han condenado a Europa.
DELL78 escribió:
Mathias escribió:Se escandalizan y hacen aspavientos llamándoos racistas para que no existan voces discordantes, os citan para haceros sentir culpables y así silenciaros.

La gente no lo quiere entender, pero la violencia se combate con violencia, no sacando un piano y disparando flores. Europa se va a la mierda por culpa de "tolerancia" extrema sobre según que colectivos.

Ayer volviendo del curro a casa, hablo de Barcelona, sentí una gran pena al ver como han sustituido las luces típicas de Navidad por imágenes "random" de paz, entre ellas siluetas de señoras con Hiyab, las cuales podéis ver en Plaça Universitat. Y ojo, que yo soy ateo, pero eso de dejar a un lado nuestra cultura y costumbre para no ofender a ciertos colectivos y poder decir que somos los más guais y los más tolerantes lo vamos a pagar más pronto que tarde.

Imagen

Estoy de acuerdo, la violencia se combate con violencia. Venga que te pago el alquiler de coche para que atropelles a gente al azar como respuesta.

Y eso de las luces, una vergüenza, que pongan luces de... No sé, pero si ponen de gente que sea algo prototipo blanco.

Yo creo que no sabéis en qué punto estamos. Ya hemos dejado como sociedad el tema de sacar al niño Jesús a pasear, y en estás fechas de Navidad normalmente se desea la paz y felicidad. Si ponen luces con representación de la sociedad no veo mal que pongan a señoras con Hiyab. No sé, creo que la gente no se da cuenta del nivel de inmigración que tenemos en España. ¿Cuanta gente hay en España inmigrante o hijos de inmigrantes? ¿10 o 15 millones?
Analizando el suceso, no veo mucho sentido a lo que comentáis, ni qué decir de los famosos analistas del foro. Al ver continuamente la tendencia que tienen, creo que lo mejor será meterlos en la lista de ignorados y seguir con otra cosa. El mejor comentario, sin duda, el de Rokzo.
Ashdrugal escribió:
DELL78 escribió:

Imagen

Estoy de acuerdo, la violencia se combate con violencia. Venga que te pago el alquiler de coche para que atropelles a gente al azar como respuesta.

Y eso de las luces, una vergüenza, que pongan luces de... No sé, pero si ponen de gente que sea algo prototipo blanco.

Yo creo que no sabéis en qué punto estamos. Ya hemos dejado como sociedad el tema de sacar al niño Jesús a pasear, y en estás fechas de Navidad normalmente se desea la paz y felicidad. Si ponen luces con representación de la sociedad no veo mal que pongan a señoras con Hiyab. No sé, creo que la gente no se da cuenta del nivel de inmigración que tenemos en España. ¿Cuanta gente hay en España inmigrante o hijos de inmigrantes? ¿10 o 15 millones?

No has entendido nada o no has querido entender nada, pero en fin, sigue en tu burbuja.
dinodini escribió:El surralismo del surrealismo. Unos atropellan a otros por no ser musulmanes y otros atropellan a los mismos de antes porque los considera cómplice de los musulmanes.

This.

Y qué casualidad que también sea islamista. Que los habrá atropellado por vete a saber el motivo, pero joer vaya puñetera casualidad que los que cometen este tipo de sucesos siempre sean originarios de una determinada zona o país con esta religión.

Por supuesto que me parece muy mal que metan a todos en el mismo saco por el comportamiento de cuatro sectarios, fanáticos, locos e hijos de puta. Pero el islam es una religión tóxica en mi opinión.

PD: No es la única religión tóxica, el cristianismo también lo es (aunque mucho menos).
DELL78 escribió:
Ashdrugal escribió:
DELL78 escribió:

Imagen

No has entendido nada o no has querido entender nada, pero en fin, sigue en tu burbuja.

Igual la burbuja es la tuya, que te sorprende ver cosas cuando son bastante esperables.
Ashdrugal escribió:
Igual la burbuja es la tuya, que te sorprende ver cosas cuando son bastante esperables.

No te equivoques, lo que me sorprende no son ver cosas "esperables", sino ciertas reacciones, ya sabes, aquello de que te mean en la cara y te dicen que está lloviendo, y lo peor de todo, es que te lo crees.
Ahora ya no hablan del coche ? Que casualidad
yeong escribió:Ahora ya no hablan del coche ? Que casualidad

Cierto, más caña habría que meterle a los conductores de BMW.
LLioncurt escribió:
yeong escribió:Ahora ya no hablan del coche ? Que casualidad

Cierto, más caña habría que meterle a los conductores de BMW.

Apuesto a qué no dio los intermitentes.
Un musulmán anti-Islam, un emigrante antiinmigrantes, un psiquiatra que estaba mal de la cabeza. Da para una película. De comedia claro.

Me ha recordado al caso de los judíos nazis detenidos en Israel hace unos años.
Típico atentado antiislamista en el que te cargas a unos cuantos infieles en un mercado navideño. Hasta que no pasen unos días y la información esté contrastada por todos los medios, no me creo absolutamente nada. Porque si es cierto lo que se dice por ahora (que no digo que no lo sea) es raro de cojones.
Mathias escribió:Típico atentado antiislamista en el que te cargas a unos cuantos infieles en un mercado navideño. Hasta que no pasen unos días y la información esté contrastada por todos los medios, no me creo absolutamente nada. Porque si es cierto lo que se dice por ahora (que no digo que no lo sea) es raro de cojones.

Partamos siempre de que una persona que hace algo así no está bien de la cabeza, muchas veces queremos buscarle la lógica a algo desde una visión mentalmente "sana" y no nos cuadran cosas por eso
LosCobras está baneado por "faltas de respeto"
Esto deja aun más claro que tengan la ideología que tengan lo único que saben/quieren hacer es matar.

Y para variar, luego ves en todos lados al progre-engendro demente y deficiente promedio haciendo malabares y fundiendo su (pequeño y mermado) cerebro para defender a los musulmanes, aunque esto sea el pan de cada día en otras partes del mundo por parte de musulmanes.

Aquí mismo hace un par de respuestas hay un sub-ser progre-demente al que no le parece mal que cambien en España los adornos navideños por excrementos musulmanes, y pone la guinda a su pastel -de mierda- quejándose por no sé qué de los hombres blancos (parece ser que también les molesta que haya cosas de blancos en países blancos).

Como ya he dicho alguna vez, la próxima guerra debería ser contra la woke-izmierda, antes que contra el propio invasor musulmierda. Sin lo primero, lo segundo no sería un problema.
LosCobras escribió:Esto deja aun más claro que tengan la ideología que tengan lo único que saben/quieren hacer es matar.

Y para variar, luego ves en todos lados al progre-engendro demente y deficiente promedio haciendo malabares y fundiendo su (pequeño y mermado) cerebro para defender a los musulmanes, aunque esto sea el pan de cada día en otras partes del mundo por parte de musulmanes.

Lo de insultar/deshumanizar a otros únicamente por su ideología, aún sabiendo que hay compañeros de foro así, genial ¿no?
Rokzo escribió:
LosCobras escribió:Esto deja aun más claro que tengan la ideología que tengan lo único que saben/quieren hacer es matar.

Lo de insultar/deshumanizar a otros únicamente por su ideología, aún sabiendo que hay compañeros de foro así, genial ¿no?

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que cuando día tras día en TODOS lados se ''deshumaniza'' a los ultra-derechistas (según vosotros) te preocupas igual ¿verdad?

¿''Compañeros''? ¿debo auto-censurarme por alguna razón, progre?
Mathias escribió:Típico atentado antiislamista en el que te cargas a unos cuantos infieles en un mercado navideño. Hasta que no pasen unos días y la información esté contrastada por todos los medios, no me creo absolutamente nada. Porque si es cierto lo que se dice por ahora (que no digo que no lo sea) es raro de cojones.

Típico terrorista islamista critica duramente el islamismo y la inmigración islámica, que denuncia a la izquierda e instituciones por permitir a la inmigración musulmán destruir Europa, abiertamente fan de AfD, Elon Musk y Alex Jones y otras personalidades conservadoras y que es un activista por los derechos de los ex-musulmanes...

No me lo invento yo o los medios, son opiniones que ha publicado en su cuenta de twitter por años.

Rokzo escribió:Partamos siempre de que una persona que hace algo así no está bien de la cabeza, muchas veces queremos buscarle la lógica a algo desde una visión mentalmente "sana" y no nos cuadran cosas por eso

Parece ser que estaba hasta arriba de drogas, lo cual puede explicar mucho de su conducta.

En España hay casos de accidentes locos y "conductores kamikaze" casi cada año y no están relacionados con terrorismo sino con drogas.
Odioregistrarme escribió:Típico terrorista islamista critica duramente el islamismo y la inmigración islámica, que denuncia a la izquierda e instituciones por permitir a la inmigración musulmán destruir Europa, abiertamente fan de AfD, Elon Musk y Alex Jones y otras personalidades conservadoras y que es un activista por los derechos ex-musulmanes...

No me lo invento yo o los medios, son opiniones que ha publicado en su cuenta de twitter por años.

¿Tienes alguna razón para partirte la cara por el islam?

Aquí mismo hace un par de respuestas hay un sub-ser progre-demente al que no le parece mal que cambien en España los adornos navideños por excrementos musulmanes, y pone la guinda a su pastel -de mierda- quejándose por no sé qué de los hombres blancos (parece ser que también les molesta que haya cosas de blancos en países blancos).

Como ya he dicho alguna vez, la próxima guerra debería ser contra la woke-izmierda, antes que contra el propio invasor musulmierda. Sin lo primero, lo segundo no sería un problema.

Lo de sub-ser pogre-demente... Iba a reportarte, pero veo que se han adelantado.

No es una cuestión de ideología, es una cuestión de saber dónde está uno, la sociedad y ver lo que es esperable. Al igual que las luces, aquí también es esperable verte con unas bandas naranjas.
LosCobras escribió:
Odioregistrarme escribió:Típico terrorista islamista critica duramente el islamismo y la inmigración islámica, que denuncia a la izquierda e instituciones por permitir a la inmigración musulmán destruir Europa, abiertamente fan de AfD, Elon Musk y Alex Jones y otras personalidades conservadoras y que es un activista por los derechos ex-musulmanes...

¿Tienes alguna razón para partirte la cara por el islam?

¿Tienes alguna razón para no reconocer que la evidencia presentada contradice la teoría de terrorismo yihadista?
Acabo de leer todos los mensajes y la deriva de cuando se sabía poco hasta que se conoce su perfil completo, es de película de miedo.

Mucho asco algunos comentarios, que es una muestra del odio que está calando en nuestra sociedad. Esto solo puede acabar muy mal.
LosCobras escribió:
Rokzo escribió:

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que cuando día tras día en TODOS lados se ''deshumaniza'' a los ultra-derechistas (según vosotros) te preocupas igual ¿verdad?

¿''Compañeros''? ¿debo auto-censurarme por alguna razón, progre?

Odias a gente únicamente porque tiene una forma de pensar distinto a ti, lo llamas subseres, engendros y deficientes

De hecho me catalogas ya de una forma, me hablas de "vosotros" porque solo ves bandos, y a los demás los deshumanizas, vete a saber lo que serías capaz de hacer llevado por el odio hacia ese otro "bando"

Haz lo que quieras, cada uno elige llenar su vida de odio si así lo prefiere, pero lo normal es que si estás en un foro público con otras formas de pensar pues estas cosas al menos no las sueltes
La verdad es que sí, hay un poco de hilo en el racismo.

Te consolará saber que no les está funcionando en absoluto.
Una cuestión que hago a los que ven racismo en el hilo,

¿Los atentados de musulmanes a cristianos los consideráis racismo? ¿El no permitir celebrar la navidad a los cristianos, lo consideráis racismo?¿El atacar a cristianos en un mercado navideño, lo consideráis racismo? ¿Un árabe puede ejercer racismo sobre cristianos? ¿Una persona de arabia o de marruecos puede ejercer racismo sobre un alemán o europeo?

Es una cuestión que me intriga porque cuando se habla de racismo solo se ve en una dirección, pero nunca en la otra.
dinodini escribió:Un musulmán anti-Islam, un emigrante antiinmigrantes, un psiquiatra que estaba mal de la cabeza. Da para una película. De comedia claro.

Me ha recordado al caso de los judíos nazis detenidos en Israel hace unos años.

A mí me ha recordado a los comunistas nazis de los Simpsons. Surrealista.

Me recuerda al.sirio que apuñaló y mató niños en Francia al grito de "Por Jesucristo" y todo dios diciendo cosas del tipo "veis no siempre son musulmanes" y pasadas unas semanas se descubrió que el asesino sí era musulmán radical.
Dejemos primero que se investigue de verdad y se publique el verdadero perfil del asesino antes de sacar conclusiones....

Un saludo
rcm15 escribió:Una cuestión que hago a los que ven racismo en el hilo,

¿Los atentados de musulmanes a cristianos los consideráis racismo? ¿El no permitir celebrar la navidad a los cristianos, lo consideráis racismo?¿El atacar a cristianos en un mercado navideño, lo consideráis racismo? ¿Un árabe puede ejercer racismo sobre cristianos? ¿Una persona de arabia o de marruecos puede ejercer racismo sobre un alemán o europeo?

Es una cuestión que me intriga porque cuando se habla de racismo solo se ve en una dirección, pero nunca en la otra.

Acabas de describir al progresista contemporáneo medio. Para él es imposible que un árabe, negro, asiático, etc., sea racista. Eso es un problema exclusivamente de blancos.
rcm15 escribió:Una cuestión que hago a los que ven racismo en el hilo,

Cómo soy uno de los que ve racismo en el hilo, te contesto con mi opinión.

La mayor parte de respuestas a tus preguntas son que normalmente los que hacen eso no lo hacen por racismo, lo hacen por fanatismo religioso.

Pero bueno, entendiendo que si te refieres que si alguien de color puede ejercer racismo contra alguien caucásico la respuesta es que sí. De hecho en determinados países centroafricanos el racismo es bastante brutal. Y tampoco hace falta irse tan lejos, en España tenemos grupos de marroquíes que son racistas frente a los españoles caucásicos.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6