› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edammamme escribió:hal9000 escribió:Es que es lo que son...si tú eres de los que no puse llamar ciego a un ciego, cojo a un cojo o gordo a un gordo a un gordo.. es tu problema, no el mío.
Llamar a todos los arabes moros, es despectivo, pero tu mismo
tonicab escribió:Bueno al final era un moro nazi votante del Vox alemán y que odiaba al Islam y a los pobres progres?
Es que lo he leído en el País y no se si era un bulo o era verdad.
LLioncurt escribió:tonicab escribió:Bueno al final era un moro nazi votante del Vox alemán y que odiaba al Islam y a los pobres progres?
Bonita bomba de humo te marcaste, y sigues sin contestar.
tonicab escribió:LLioncurt escribió:tonicab escribió:Bueno al final era un moro nazi votante del Vox alemán y que odiaba al Islam y a los pobres progres?
Bonita bomba de humo te marcaste, y sigues sin contestar.
No tienes vergüenza ninguna tío.
Todavía estoy estoy esperando para que me contestes si era moro nazi o no y yo te pregunté antes y no has contestado.
Te la repito de nuevo.
¿Era moro nazi como dice Lopais y todos los medios que te gustan?
LLioncurt escribió:tonicab escribió:LLioncurt escribió:
¿Dónde está la manifestación musulmana que decías en el mismo mercadillo unos días antes?
Contesta a lo que te pregunto que te he hecho yo la pregunta primero.
¿Entonces no es un moro nazi votante de la AfD? ¿No es un moro nazi como decía lopais?
Cuando me des la respuesta te respondo a la tuya.
No, que yo sepa no es nazi, ni he dicho nunca que lo fuera. Y tampoco es moro, ya que es de Arabia Saudí. Moro sería si fuera del norte de África.
¿Me respondes ahora, por favor?
tonicab escribió:LLioncurt escribió:tonicab escribió:
¿Entonces no es un moro nazi votante de la AfD? ¿No es un moro nazi como decía lopais?
No, que yo sepa no es nazi, ni he dicho nunca que lo fuera. Y tampoco es moro, ya que es de Arabia Saudí. Moro sería si fuera del norte de África.
Bueno nazi no has dicho, dijisteis que era de derechas, que votaba a la derecha y que no era de izquierdas.
Al final resultó que era de izquierdas y que era un terrorista, de esos que queréis que Europa acoja (de hecho el gobierno español gobierna con terroristas).
Respecto a la manifestación musulmana mira en X que han salido muchos vídeos con moros en mercadillos de Alemania. Puse el vídeo al que te refieres.
@Schwefelgelb contestado a tu pareja.
Mathias escribió:Quizá @hal9000 falle en las formas, pero lo que dice es básicamente una realidad. Y es que gran parte de los problemas, masacres, violaciones, asesinatos etc, siempre vienen de gente de determinados contextos. Estoy diciendo que los europeos no sean violentos? No, pero por mucho que os empeñéis en quitarle hierro a las barbaries de los de siempre o intentéis compararlo con la supuesta violencia de la extrema derecha, no tiene ni punto de comparación. Ni en cuanto a número de casos ni en cuanto a nivel de violencia. Sabemos que los medios de comunicación hacen un esfuerzo titánico para mover el foco del problema no se muy bien con que fin, pero la realidad es que si desde el principio hubiese habido un control fronterizo y unas leyes serias, se hubiesen evitado muchas desgracias. Ésto lo sabéis hasta vosotros, por mucho que llaméis racistas a los que lo dicen.
tonicab escribió:LLioncurt escribió:tonicab escribió:
Bueno nazi no has dicho, dijisteis que era de derechas, que votaba a la derecha y que no era de izquierdas.
Al final resultó que era de izquierdas y que era un terrorista, de esos que queréis que Europa acoja (de hecho el gobierno español gobierna con terroristas).
Respecto a la manifestación musulmana mira en X que han salido muchos vídeos con moros en mercadillos de Alemania. Puse el vídeo al que te refieres.
@Schwefelgelb contestado a tu pareja.
Schwefelgelb escribió:
Pero al menos reconoces que no era verdad lo que decías y ahora mueves la portería.
Tito_Mel escribió:Yo aún sigo sin entender qué motivación tenía el atacante.
Si era islamófobo no tiene ningún sentido.
Si fingía serlo tendría más sentido, aunque suena un poco peliculero.
Otra opción es que sencillamente esté de manicomio o con múltiple personalidad o alguna otra enfermedad de la cabeza.
tonicab escribió:Schwefelgelb escribió:
Pero al menos reconoces que no era verdad lo que decías y ahora mueves la portería.
Dije que era un mercadillo de Alemania y seguramente en ese mercadillo, fuera o no, habría igualmente manifestación de los amigos de @LLioncurt que sí se lleva todo el día en el foro defendiendo políticas de izquierdas que llevan luego a que estos terroristas nos asesinen a los cristianos.
Además qué más da que fuera este u otro mercadillo de Alemania si la cuestión es que no respetan a los cristianos o los masacran, en sus países o en otros.
Hallbrand escribió:Adris escribió:Buen, visto lo visto, es hora de mandarle una carta navideña a Merkel, de parte de todos los Europeos, por haber convertido Europa en un agujero de M sin control, debido al estúpido buenismo, y movimiento woke.
De los palmeros de estas ideas, mejor ni hablar, que son más peligrosos si cabe.
No sabes ni redactar correctamente pero te permites el lujazo de dar lecciones.
El nivel de odio que gastáis algunos (y la de bulos que os tragáis si comulgan con vuestra ideología) es alarmante. Pura disociación. Tenemos millones de orientales, un 0.000000001% cometen un delito y ya generalizamos. Cada mensaje que escribís cargado de odio. Haced más el amor y dejad las armas de una vez.
@dinodini
Si les metieran 3000 pavos por cada bulo que generan y que desinforma y crea odio, otro gallo cantaría. Es que es lamentable, tenemos a la derecha jugando a hacer de Goebbels. Vomitivo
edammamme escribió:hal9000 escribió:Es que es lo que son...si tú eres de los que no puse llamar ciego a un ciego, cojo a un cojo o gordo a un gordo a un gordo.. es tu problema, no el mío.
Llamar a todos los arabes moros, es despectivo, pero tu mismo
Avestruz escribió:tonicab escribió:Schwefelgelb escribió:
Dije que era un mercadillo de Alemania y seguramente en ese mercadillo, fuera o no, habría igualmente manifestación de los amigos de @LLioncurt que sí se lleva todo el día en el foro defendiendo políticas de izquierdas que llevan luego a que estos terroristas nos asesinen a los cristianos.
Además qué más da que fuera este u otro mercadillo de Alemania si la cuestión es que no respetan a los cristianos o los masacran, en sus países o en otros.
Entiendo que tus criticas hacia los periódicos que comentabas se deben a la ideología que profesan, no a la veracidad de sus noticias, porque ya has dejado claro que la verdad te importa poco.