Atentado Terrorista en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
Originalmente enviado por bn1975
mejor cerrar este hilo, pq hay algunos que parece no saben leer, cuando me veas justificar una masacre te dejo que me masacres a mi ok? no tienes ni idea , pero weno...

Pues a mi me parece ke el problema no es de lectura, sino de esritura: "...se lo estaban buscando", como ya te he dicho es una justificacion en toda regla. Eso si, si crees te expresaste mal, pues dilo, pero no nos vendas ke nosotros no sabemos leer porke obviamente no es asi.
Yo creo q este hilo es lo bastante importante como pa no cerrarlo...
Solidaridad por nuestros hermanos americanos...
bn1975 quiero creer que te referias a que sabian que iba a suceder en algun momento y que si no eran unos serian otros...
ok
pero si no es asi, me gustaria que me sacases de dudas
que una cosa es que lo probocaran (que ademas no a sido asi) y otra que lo merezcan...
Si fuera un hilo solidario aun, pero creo q algunos de los miembros de EOL carecen de esa sodidaridad. En fin...si sigue abierto, un poco mas de respeto, q si pasara a gente conocida no creo q se dijera "es q se lo estaban buscando". Joder, menuda frase, suerte que "no justifica nada, no?". POR DIOS.

Un saludo
yo tampoco lo cerraria... bn1975, cuando no estas de acuerdo con la gente, cuando dices burradas o cuando crees hablar con la verdad absoluta en la mano no ganas el derecho a pedir que se cierre un hilo.
Y aunque se lo estuvieran buscando, ¿hay justificacion posible para matar a miles de personas? por favor vamos a dejar de decir idioteces
Salu2
Eso, bn1975, mira la pagina a ver si esta gente "se lo estaba buscando".

http://www.konot.nl/wtc.html

Un saludo
Llego hoy del trabajo a mediodia y veo ke mi vieja sta flipa delante de la tele,diciendome ke la la 3ª guerra mundial va a empezar y no se ke,yo lo primero ke veo es solo un edificio cayendose y y a un policia con colesterol gritando y pienso(joder por un puto atentado trende yo ke kalentarme la komida otra vez)pero luego tb me kede yo flipao viendolo,ha sio un verdadero pasote,makabrisimo,vamos una verdadera tragedia y desde aki lo kondeno.
Pero wueno ahora ke,el bush esta metido en un bunker por lo visto,tomara repesalias...
¿TENEMOS AHORA KE PASAR MIEDO TODO EL MUNDO DE UNA MARIKONA KE ESTA EN UN BUNKER?
Esperemos ke tenga la suficente civilizacion para mantener el ekilibrio y no liarla,y si la lia contra una nacion entera
¿Kien koño lo va a apoyar?
Seremos tan kagaos para no decir nada...
En primer lugar quiero dar mi pésame a todas las familias de los fallecidos.
En segundo lugar quiero dar mi opinión:
Es cierto q Bush es un hp y q los americanos se equivocaron al escogerle,pero eso no es motivo para q una panda de locos monte un chocho de este calibre y mate a 50.000 personas inocentes y crear una masacre nunca vivida en una ciudad tan internacional como NY, veo algo de razon en algunas personas q han sido tan criticadas aqui xq en cierta medida la mentalidad estadounidense de sentirse los amos del planeta ha podido ser la causa de este atentado,pero esta razón no es suficiente para matar a 50.000 personas inocentes q ni son americanos ni son nada son tan solo personas inocentes q no merecian morir.Por ello pienso q los causantes de esta barbarie deben tener su condena,pero una condena no de masacre total como la q parece q se nos viene encima. Espero q las respuestas estadounidenses sean correctas y no devuelvan la pelota a estos locos,actuando como lo han hecho. Un saludo.:(
Ostia pues vaya mal rollo como se lie una guerra... ademas se van a subir los precios de todo... no quiero ni pensarlo:(

Salu2
Llego hoy del trabajo a mediodia y veo ke mi vieja sta flipa delante de la tele,diciendome ke la la 3ª guerra mundial va a empezar y no se ke,yo lo primero ke veo es solo un edificio cayendose y y a un policia con colesterol gritando y pienso(joder por un puto atentado trende yo ke kalentarme la komida otra vez)pero luego tb me kede yo flipao viendolo,ha sio un verdadero pasote,makabrisimo,vamos una verdadera tragedia y desde aki lo kondeno.
Pero wueno ahora ke,el bush esta metido en un bunker por lo visto,tomara repesalias...
¿TENEMOS AHORA KE PASAR MIEDO TODO EL MUNDO DE UNA MARIKONA KE ESTA EN UN BUNKER?
Esperemos ke tenga la suficente civilizacion para mantener el ekilibrio y no liarla,y si la lia contra una nacion entera
¿Kien koño lo va a apoyar?
Seremos tan kagaos para no decir nada...
Hack_ing--> tu trankilo ke el precio de las cosas va a ser el menor de tus problemas; piensa en otras cosas, como las miles de personas ke han muerto: a ellos ya les da igual el precio ke vayas a pagar por lo ke sea :-(

Jaime--> te digo lo mkismo ke ya he dicho antes: el seguir buscando causas a una masacre como esta es algo sin sentido y el criticar ahora la eleccion de los americanos o su politica exterior no viene a cuento porke con ello estas dando razones a los ke hoy han atentado para ke vuelvan a hacerlo

No voy a seguir con esto. Lo he dicho ya muy claro, asi ke el ke kiera ke relea lo ke he escrito: NO vale ninguna clase de justificacion, NO vale decir ke es ke el otro me pego antes asi ke ahora voy yo y le mato. NO vale el terrorismo y NO existe ninguna justificacion ni ningun "pero es ke ellos antes...." ke valga!
Lo mal de la cabeza que pueden llegar a estar algunos seres vivos, por que a esos no se les puede llamar humanos.

Yo no lo entiendo, ¿que pretenden?

Estan estropeados.
El multi-atentado, a sido mu bien planeado...
1ºLas torres gemelas (Economia)
2ºEl pentagono (Militar)
3º El capitolio (Judicial)

Todas las bolsas de valores cotizando por los suelos...
El petroleo a subido una burrada...
Y un largo etc q llenaria a pantalla.
Condeno el atentado, pero como diria Ronaldo, "Eso les ayudara a ser mas humildes" o eso, o arrasaran medio mundo hasta dar con el culpable...

Salu2
El capitolio no lo han tocado, ademas q no es judicial, sino donde se encuentran las camaras de senadores y congresistas (poder legislativo y ejecutivo). No me parece muy acertado tu comentario de "eso les enseñara". Colega, pueden haber muerto 50.000 personas. ¿Consideras eso una leccion? Para mi es una masacre INJUSTIFICABLE

Un saludo
no hay ningun tipo de justificacion para un atentado, ni este ni cualquier otro. No hay palabras para describir tal salvajada.

Aparte de ke aun no me acabo de creer lo sucedido, es demasiado aterrador como para ser verdad.

Saluditos
Originalmente enviado por Ark del KAOS
bn1975 quiero creer que te referias a que sabian que iba a suceder en algun momento y que si no eran unos serian otros...
ok
pero si no es asi, me gustaria que me sacases de dudas
que una cosa es que lo probocaran (que ademas no a sido asi) y otra que lo merezcan...

A eso era a lo que me estaba refiriendo, igual que ha pasado hoy en EE.UU podria pasar mañana en un pais de oriente medio, y no me digais que se le daria el mismo bombo, porque alli muere la gente por algo como lo de ayer y no se le da tanta noticia como hoy, eso es lo realmente triste de este mundo, si le pasa algo a quien es rico "joder valla desgracia" si le pasa algo a quien es pobre "eh? que le paso?" todos somos iguales seamos ricos, pobres, negros, blancos o como hayamos nacido, y lo mismo merecemos unos que otros.

Y sobre los que dicen que yo justifico eso? pues pensad lo que querais, yo se perefectamente lo que pienso y dejo de pensar, y creeme que jamas estare deacuerdo con una masacre como esta
Originalmente enviado por Methenx
Eso, bn1975, mira la pagina a ver si esta gente "se lo estaba buscando".

http://www.konot.nl/wtc.html

Un saludo

No es la gente la que se lo estaba bsucando, sino los EE.UU como nacion entera, eso jamas estara justificado una matanza asin, pero joder, que dejen de meterse en todos lados, si los cubanos tuvieran poder militar que pasaria? (no quiero ni imaginarlo) y si los paises que tanto desprecia los EE.UU (los de oriente medio) estuvieran cerca de ese pais ya ni te digo la que se podria armar, asin que tu veras, la culpa es de unos por haber provocado la matanza, y la otra es de los otros por no dejarles en paz.

Recuerda, las 2 guerras mundiales no comenzaron por gusto, en la 1ª se asesino a un archiduque austriaco, y en la 2ª Reino Unido ataco a Alemania por su invasion a Polonia, si los paises de oriente medio lo que quieren es una guerra por gusto no la comienzan.
Hasta ahora, creo recordar, que no ha muerto tanta gente en ningun atentado de algun grupo paramiltar terrorista, estando detras un estado o no. Y ninguna, NINGUNA, muerte tiene justificación y siempre SIEMPRE hay una salida, si lo que se busca es una solución, otro caso es que no se busquen soluciones ni se quieran llegar a ellas, y aun asi no es la alternativa pues para eso se intenta mantener la justicia, aunke no siempre sea justa.
yo creo que se puede crear la 3 guerra mundial pero con unas variantes.
seria mas bien religiosa.
los aliados (antiua union de la 2 guerra) contra lo que se puede decir union arabe.
america esta en contacato con rusia y el resto de paises.
Es una guerra que algun dia tenia que recomenzar pero esta vez sin el CID campeador.
toda esa chusma que reia en la tele estan educados para la guerra. un enano de 7 años te maneja un fusil como uno de sus juguetes y no es coña.y lo jodido es que los arabes tiene poder nuclear.(no creo que la envien pero si ubiese una invasion la arian petar sobre ellos mismos).la religion que tiene les da soporte.
que os a parecido el chico feo que os he puesto.
el ataque a sido solo una forma de ridiculizar (la gente les da igual)el poder economico derrumbado y lo intocable (el pentagono) en llamas.
bueno chic@s aqui acaba otro discurso.
Creo q sera algo pareceido a lo del Golfo o a lo q paso en Kosovo...de ahi a una 3 guerra mundial no creo q pase
Mira bn 1975, por tu nick deduzco que tienes unos 25 años (1975). Si es asi, siento decirte que con tus palabras haces que parezca que tienes 15. Tan malo es ser de la extrema derecha (como tu casi defines a los EEUU en uno de los mensajes del hilo) como comunista y antiyankee extremo, que es lo que pareces. Los extremos nunca son buenos y tu odio por EEUU parece un tanto exagerado. Que pasa, que todos los comunistas tienen que odiar a EEUU por ser el simbolo del capitalismo y tu tambien lo haces, ¿o que? Si tan comunista eres, espero que repartas tu dinero entre los que no lo tienen,que cedas tu PC a los pobres para que se conecten a Internet, etc.

Puede que EEUU haya estado muy encima de los paises de OM, pero que pasa, ¿que ellos son los buenos y los americanos los malos? Ni uno ni otro, amigo. Por si no lo sabes hace menos de una semana tres kamikaces palestinos se explotaron el mismo dia en zonas muy transitadas de Israel (supermercados, pasajes comerciales, ...) y asi durante muchos años.

¿Que los israelis ocuparon el territorio palestino? ¿Y? Acaso nosotros bombardeamos y nos hacemos explotar en medio de Gibraltar, ¿o que? Porque por si no lo sabes, antes Gibraltar pertenecia al Reino de España. Y asi por mil y un territorios en el mundo que han ido pasando por varios paises y dueños.

En fin, no se que es peor, si el fundamentalismo musulman, o el fundamentalismo sobre cualquier idea, como las tuyas. Aqui lo que importa es que han muerto mas de 50000 personas. Segun tu se lo merecian. Para mi nadie merece morir asi.
los extremistas no son buenos se quedan con una idea pero quedan ciegos a otras.
coke date un respiro. aqui todos podemos ir algo asustaos(yo no, en serio).cada uno tiene su idea.Si un arabe le un mensage que puse acia el principio (aquel con el tio feo y algo mas) es posible que me diga de todo.esto es un pais libre, sino es posible que EOL no existiese y yo me aburiria.:D :D :D bueno tios el buen rollo no tiene que desaparecer por culpa de unos intereses que los vemos lejanos.

BUEN ROLLO PARA TODOS:) :) :) :) :) :) :) :) :)
otros dos edificios por el suelo
esto es la mascleta de valencia pero a lo bestia.
Lo que es para flipar es que la peña celebrandolo por las calles.
como E.E.U.U. se pongan en guerra los palestinos no tienen nada que hacer contra E.E.U.U ya que es la primera potencia mundial y ademas esta en la O.T.A.N

OJO POR OJO....................con eso lo digo todo}:/
Saludos
Es por otra cosa mi nick, bueno, de todas formas no es que odie a los americanos ni que me alegre de lo que les haya pasado, son personas y para eso no hay distinciones.

y spinaker, que otros 2 edificios se han caido?
2 edificios de relativa importancia
Cualquier opinion merece respeto, nos guste o no, es principal en un foro la libertad para exponer las opiniones, dentro de un sentido común.

He estado leyendo durante 15 minutos todos los mensajes y creo que algunos os habeis dejado llevar por vuestras ideas, lo cual no es malo si las defendierais sin menospreciar la de los demás.

Así que pido por favor que cada uno defienda lo que cree sin entrar en lo malo que es lo que creen los demás.

No creo que sea buena idea cerrar el hilo, ya que me parecen todas y cada una de las opiniones interesantísimas.

Yo por supuesto tengo la mia.... el ataque terrorista no va contra Bush, (sólo lleva 1 año en el poder), va contra la libertad y la manera de pensar de las personas, y sobre todo conlleva una gran repercusion en todos los medios.. para qué?, esa es mi gran duda, quién ha preparado esto y para qué?, no me parece nada sencilla la respuesta.

Insisto, en que los más jóvenes no os asusteis, con el paso del tiempo las cosas se van tomando más friamente.
No estallara la guerra, quizá haya alguna represalia, pero pienso que sera más económica que otra cosa, contra algún país Arabe.

Taluego.

P.D:Insisto en el respeto. Por Favor.
que sea una simple represalia economica, OJALA lo sea, pero dudo que asin sea, por desgracia el mundo esta asin :-(
bn1975 lo de que solo sea una represalia es la opinion de ninguno y tu debes respetarla,ahora,que a ti te parezca que no lo va a ser, pues das tu opinion pero nunca despreciando la de ningun otro ;) .

Salu2

PD:Ninguno estoy contigo en que se deben de respetar las opiniones de cada uno.
Originalmente enviado por Hack_ing
bn1975 lo de que solo sea una represalia es la opinion de ninguno y tu debes respetarla,ahora,que a ti te parezca que no lo va a ser, pues das tu opinion pero nunca despreciando la de ningun otro ;) .

Salu2

PD:Ninguno estoy contigo en que se deben de respetar las opiniones de cada uno.

Yo respeto todo lo que ha dicho Ninguno, perdona si entendiste otra cosa... tu veras
Mantegamos el buen orden de este hilo y centremonos en su mensaje......

bn1975 ha respetado mi opinion, sólo ha matizado la suya respecto a la mia.... así no hay ningún problem....

Sigamos con el buen tono.

Saludos.
No te tengo que perdonar nada hombre solo te lo decia por si no te habias dado cuenta.

Perdoname tu si te he ofendido.

Anda eres de aqui de sevilla!que bien.

Salu2 bn1975XD
estamos delante de un tema belico y intentais dar soluciones mientras que en el mismo foro os peleais (no me seais niños pequeños hombre)

y ahora que todo siga con normalidad como estos 2 amigos :) :)
Bueno, pues dejando a parte las discusiones estas solo decir una cosa. Qué la Otan está considerando la posibilidad de tomarse el ataque a los estados unidos como una acción de guerra. Lo que, según las leyes de la Otan obligaría a todos los aliados a apoyarlos llegado el caso de que se produjesen represalias:( :( :( :( :(

De todas formas estoy con ninguno. Esto ha sido muy gordo, pero no como para armar una guerra. COmo mucho una sanción económica que hará que la impuesta a Iraq parezca un chiste o, en el peor de los casos, un conflicto tipo guerra del golfo. Pero de ahí no pasa. (Lo que no quiere decir que esto no sea grave. Es GRAVISIMO).
Osti* pero aqui que entendeis como pelearse??????? dar una opinion sobre acerca de algo que me ha parecido que la debia dar???????????? Me parece que aqui nadie comparte conmigo la opinion de que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que quiera y tiene derecho a equivocarse.Pero hombre lo siento por haber dicho nada si quereis ya no doy mi opinion mas ufffffff que quereis que haga lo sientoooooooooooooooo.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
q no me ofendi, solo que quizas me exprese mal o no lo entendiste, weno, pos si q soy de sevilla tb :D
todo esto no esta en nuestras manos.
Bush es posible que se atreva a atacar a los palestinos o aquien se le cruze primero y darle la culpa pero no creo que persigan a cuatro mataos que se han descontrolado.(me he explicado mal pero bueno).
No creo que se sepa quien fue de verdad (DE VERDAD).
en los libros de historia dentro de 4 años saldra "America imbatible y con poder nuclear , economico.......Fue venciada sin un arma.
no es muy etico, no queda nada bien para lo que representa EEUU.
Pero bueno.
lo que digo no es nada nuevo.
yo creo que deberiamos dejar de escribir parafadas hasta que no pase nada nuevo (llevamos 9 paginas sobre el tema de un solo dia)y eso que no sabemos casi nada:(

joer mientras que escribia este mensage se han escrito 2 o 3 mas
He visto esta hilo antes y no me ha dao tiempo a leerme todos lo mensajes que poneis, creeis que esto podria provocar una 3ªguerra mundial???, han arrestado en boston a no se quien relacionado en el dalib ese de palestina.
Como entrara españa en todo este asunto, esta claro q d pate de los EEUU, pero... habra guerra??
Yo me tire to el dia fuera de mi casa y llegue a las 10 d la noche, cuando me entere me kede conmocionado, aun no me lo creo, os imaginais el kague que debe ser verlo en vivo, yo sinceramente no lo considero como un ataque solo a EEUU, sino a todo el mundo, kien dice ke mañana no seran lo japos o nosotros mismos??, adeemas los ilanistas esos estan medio locos y son capaces de lanzar si se ven mu apuraos hasta una bomba atomica.. no se como acabara esto, pero acaba de comenzar.
desembocara en una 3ª guerra mundial no creo que españa entrara en ella como pais, que si apoyaria a los paises de la OTAN entre los cuales se incluye, pero teniendo bases americanas en rota (a 60 km de mi) en Zaragoza, y en mas sitios fijo q serian objetivos
no me seais gafes.

joer el oro a subido podre vender mi micro (su oro me dara mas de lo que vale como hardware):D :D :D
aun tiene oro verdad (creo que es para los conectores) pero hay muy poco.:( :(
si ojala no pase, y creo que no pasara, que se quedara o en una sancion economica o en una represalia como atake armado (como paso en kuwait e iraq)
Desgraciadamente eso que decis no va a suceder, EEUU, bombardeará a los paises que cree enemigos y acabará con todos, sean inocentes o no. Además Bush, tiene el Air Force One, por el cual en caso de emergencia o estado de guerra o crisis puede volar hacia el espacio y salvarse.

Si hubiera caido el avión en la casa blanca se hubiera montado una más gorda todavia.
Originalmente enviado por Strider
Desgraciadamente eso que decis no va a suceder, EEUU, bombardeará a los paises que cree enemigos y acabará con todos, sean inocentes o no. Además Bush, tiene el Air Force One, por el cual en caso de emergencia o estado de guerra o crisis puede volar hacia el espacio y salvarse.

Si hubiera caido el avión en la casa blanca se hubiera montado una más gorda todavia.

Que el Air Force One sea uno de los aviones mas avanzados del mundo es una cosa, que pueda volar hacia el espacio es otra, por dios, se coherente tio...
Originalmente enviado por Strider

De donde has sacado toda esa informacion?Se puede confirmar?

Salu2
el air force one ni de coña podria volar al espacio, por dios, que es un avion, no un traansbordador espacial
el air force one creo que es un 747 o similar es como un avion de pasageros pero con una base militar de serie
La verdad es que aqui cada uno tiene su opinion pero lo que si es verdad que va haber que esperar para ver lo que sucede.

Un salu2;)
El airforce por la galxiaXD XD XD XD
Dios, casi no lo cuento de la risa....
Madre mia, este tema ha degenerado.....
La guerra las galaxias, la lucha entre el bien y el mal, el enemigo enmascarado...
Si va a ser que el "tio feo" es dark vader...

Ademas, ahora quieren crear un equipo multinacional antiterrorista....
En el fondo, y friamente, tienen suerte...
No tienen grupos politicos que apollen a los terroristas. Simplemente todos lo rechazan...
Si los vascos no fueran españoles esto se habria acabado hace tiempo...

Porcierto, ¿como es que han sido solo 45 muertos?

Y que fuerte, los de el avion llamaban desde movil para despedirse........Eso si da miedo.......
Esto que nos ha sucedido, primeramente a muerto un gran amigo que trabajaba en las torres (que en paz descanse :-( ) y es segundo esto se puso muy mal en referente a las replesalias que tendra este gobierno contra los estupidos radicales que hicieron esto.
En lo referente al Air Force One, Bush, su familia y gran parte de los militares y Congreso,Senado etc, estaria 100% mas seguro en la Casa Blanca y el Capitolio ya que tienen refugios Anti-Nuclear debajo de ellos.
Por fabor le pido que hacen una Oracion recordando a tantas personas Inocentes muertas y a sus familiares.
Espero y que esten descansando en un hermoso lugar.
(En memoria de Benjamin M. Imagen )
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5