Atentado Terrorista en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
Originalmente enviado por coke
Mira bn 1975, por tu nick deduzco que tienes unos 25 años (1975). Si es asi, siento decirte que con tus palabras haces que parezca que tienes 15. Tan malo es ser de la extrema derecha (como tu casi defines a los EEUU en uno de los mensajes del hilo) como comunista y antiyankee extremo, que es lo que pareces. Los extremos nunca son buenos y tu odio por EEUU parece un tanto exagerado. Que pasa, que todos los comunistas tienen que odiar a EEUU por ser el simbolo del capitalismo y tu tambien lo haces, ¿o que? Si tan comunista eres, espero que repartas tu dinero entre los que no lo tienen,que cedas tu PC a los pobres para que se conecten a Internet, etc.

Puede que EEUU haya estado muy encima de los paises de OM, pero que pasa, ¿que ellos son los buenos y los americanos los malos? Ni uno ni otro, amigo. Por si no lo sabes hace menos de una semana tres kamikaces palestinos se explotaron el mismo dia en zonas muy transitadas de Israel (supermercados, pasajes comerciales, ...) y asi durante muchos años.

¿Que los israelis ocuparon el territorio palestino? ¿Y? Acaso nosotros bombardeamos y nos hacemos explotar en medio de Gibraltar, ¿o que? Porque por si no lo sabes, antes Gibraltar pertenecia al Reino de España. Y asi por mil y un territorios en el mundo que han ido pasando por varios paises y dueños.

En fin, no se que es peor, si el fundamentalismo musulman, o el fundamentalismo sobre cualquier idea, como las tuyas. Aqui lo que importa es que han muerto mas de 50000 personas. Segun tu se lo merecian. Para mi nadie merece morir asi.

Aplaudo tus palabras coke. Has dicho cosas muy importantes :-)
Imaginad ke hace una semana os dicen ke dos aviones van a estrellarse, a manos de terroristas, contra las torres gemelas de N.Y. , y ke un tercero va a hacer un pikado sobre el Pentágono; todo esto eludiendo las medidas de seguridad de los EEUU y causando un caos mundial ke afectará a las bolsas mundiales; vamos, un hecho sin precedentes ke sera recordado a lo largo de muchos años. Vale: cuantos de vosotros os lo hubierais creido??? Os lo digo yo: ninguno!!
Creo ke no se le da la suficiente importancia, y en realidad la tiene. Si, todos lamentamos las perdidas sufridas, y todos hablamos de la represalia estadounidense a la par ke pensamos: "buffff, les van a dar por todos los lados"........... y ya está.
Pues no: os habeis parado a pensar ke hay una serie de regímenes fundamentalistas ke en este momento, mientras hablamos, se estan dedicando a desarrollar tecnologia nuclear?
Ke no es para tanto? Ke eso solo pasa en las peliculas? Ke a nosotrois no nos va a pasar? Os recuerdo lo escrito mas abajo: alguna vez os imaginasteis un avion atravesando un rascacielos de mas de 100 pisos en mitad de la isla de Manhattan??
No me propongo asustar a nadie, pero es la cruda realidad. Estamos bien jodidos!!! Y hablo de todos: judios, musulmanes, cristianos...........seres humanos en general.
Los terroristas, aunke traten de identificarse con una u otra ideologia, pertenecen a un mundo aparte: un mundo en el ke su realidad, como hemos comprobado, supera la ficcion.
Me propongo desde aki lanzar una voz de alarma. Seguramente no se necesita una accion inmediata, pero no podemos deshinibirnos de este tema por mucho tiempo; no podemos dejar esto en manos de futuras generaciones: hay ke actuar ya!
Repito y concluyo: No se puede ignorar la realidad ke nos acecha. Estamos ante un problema ke trasciende mucho mas alla de lo ke la mayoria se imagina. Yo por mi parte solo pediria una cosa: concienciacion
A ver. Mucha gente ha dicho que EEUU va a bombardear y reventar al grupo/s terroristas que han provocado el atentado, ademas de a la gente que los protege y apoya. Pues bien, yo vivo en el Pais Vasco. Ya se que no se puede comparar, pero tienen algo de similitud. Aqui existe gente que protege y apoya a ETA... es por eso que el gobierno español deberia lanzarnos unas cuantas bombas nucleares para arrasarnos a todos y asi acabar con la banda? No lo creo. Por eso esas posturas de extrema derecha que, dicen, quieren llevar a cabo los EEUU no me parecen nada acordes con la mentalidad del pais mas desarrollado del mundo. Es mi opinion y la defendere pese a lo que digan las personas que defienden la idea principal que h expresado al principio de este comentario. Las cosas deben pensarse en frio, y no pensar en matar a todos los "moros" por el simple hacho de serlo.

Salu2 a todos.
Me he leido el hilo entero hasta aqui...y no se q pensar...no me gusta q se mezclen ideas politicas para hablar de lo q ha sucedido..

El problema no es el fundamentalismo arabe, ni el judio(q tambien lo hay no seais ciegos por favor), ni ser rojo o facha(a ver si os dais cuenta de una vez q la UNION hace la fuerza, y no la union de la patria ni zarandajas por el estilo sino la union de la gente)lo q pasa es q el ser humano es muy miserable, si, es asi...veo gente q carga contra el mundo arabe...facil solucion, no se los millones de arabes q hay en el mundo pero por lo q haga un minusculo tanto por ciento no es representativo...no he visto ha nadie q se acuerde del atentado en Oklahoma donde murieron cientos de personas y q ,oh sorpresa, pese a q todas las investigaciones apuntaban al mundo arabe fue un americano, blanco, protestante y soldado del imperio quien se cargo a cientos de personas, nadie a dicho..'vamos ha cargarnos ha los fundamentalistas americanos'...q pasa, q duele el color de piel? lo q es diferente?...y por favor, no compareis Gibraltar con Israel....Gibraltar fue cedido(si como leeis) por la corona española en un tratado de paz (en el de Utrech creo) al Reino Unido...Israel fue formado a partir de una incursion hostil(pagada por los de pronto sacrosantos EEUU y los britanicos) ahora los judios llaman terroristas a los palestinos pero los palestinos llaman invasores a los judios...¿q fue antes el huevo o la gallina?...

Lo q esta claro es q el odio solo engendra odio, y si Estados Unidos responde con violencia indiscriminada seguira el circulo...y q esperas q hagan? os preguntareis algunos...y mi respuesta es NO LO SE, ojala supiese como parar esto pero no lo se....

Lo unico q se es q unos pocos locos han matado a muchos...paremonos un momento a reflexionar si esta bien el mundo en el q vivimos y si podemos cambiarlo...y q cada uno en su religion o con sus ideas reze por ellos....

Unos por tener y otros desear empezo, quizas, el hacerlo mal...
Me jode ver q desde 1936 no hemos evolucionado nada y no aprendemos de los errores de nuestros padres y abuelos.....

bn1975..entiendo tu punto de vista pero no es cuestion de derecha o izquierda...puede q el gobierno de USA tenga su parte de culpa como estado, quizas su forma de hacer politica ha sido demasiado prepotente en muchos casos...pero esto no es politica...un asesino es un asesino lo mires por donde lo mires y escudarse en el ojo por ojo, en..es q tu antes me lo hicistes a mi...o en ideas religiosas o politicas no es escusa....

Si seguimos asi la espiral de violencia al final sera tan grande q nadie se librara de ella....y veremos lo q queda para el futuro............si es q queda algo, claro.
cuando se comete un asesinato, alguna razon tendran no? a eso es a lo que me refiero, que no este justificado la gente que hayan muerto por lo que los EE.UU hicieron por supuesto, eso jamas estara justificado, sea en los estados unidos, en pakistan, en cisjordania o en españa o en donde sea, lo q me jode es q la forma que tienen de pensar va a seguir siendo igual y igual, y parece q nunca van a cambiar.

Y a g-nesiX si pensar que me alegro de que hayan muerto tanta gente te hace feliz, pues me alegro tio, porque es lo que da a parecer ;)
A eso es a lo q me refiero...NUNCA hay una razon para matar....NUNCA....¿no nos consideramos seres racionales?...pues ya va siendo hora de demostrarlo....si la unica forma q tenemos de pagar una muerte es con otra....apaga y vamonos pq no merecemos el planeta en el q vivimos..
Originalmente enviado por takeda
A eso es a lo q me refiero...NUNCA hay una razon para matar....NUNCA....¿no nos consideramos seres racionales?...pues ya va siendo hora de demostrarlo....si la unica forma q tenemos de pagar una muerte es con otra....apaga y vamonos pq no merecemos el planeta en el q vivimos..

Eso que has dicho es totalmente cierto, estoy seguro q al igual q el otro dia tanta gente murio mucha gente inocente morira con los atakes de la OTAN, y fijo q hay gente que esta deacuerdo con que se bombardeen como represalia a los atentados del otro dia, y digo, ATENTADOS que no acciones de guerra de otros paises, como dijo manelnight en otro hilo, hace no mucho belgica se nego a extraditar a españa a un etarra, ahora que ha sido en EE.UU todos estamos en contra de los terroristas?' joder, todos somos iguales le pese a quien le pese.

que pena que el dinero cambie tanto a la sociedad:-(
Claro q habra gente q lo apoye...en la sociedad actual el ojo por ojo esta muy extendido...q desgracia, 1 millon de años de evolucion y seguimos siendo animales.....

Leyendo el hilo he encontrado un mensaje tuyo en el q nombras a Stalin.....lo siento pero ese 'hombre' es uno de los mayores genocidas de la historia....el comunismo es una ideologia maravillosa, pq su fin es la IGUALDAD (y es una pena q halla gente q diga q es irrealizable...ya no hay soñadores) pero Stalin te aseguro q no era comunista..era alguien q se amparaba en unas ideas para realizar salvajadas(no te miento, documentate y veras q no es simple publicidad anticomunista) igual q los q tiraron los aviones en USA, q los de ETA.....si tus ideales te llevan a matar...no merezen ser defendidos.......

Donde ha quedado el grito de la revolucion francesa de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD......yo te lo dire, en los libros..
segun han anunciado Usama Bin-Laden podria estar detenido por las autoridades Afghanas
El q se lo haya pasado no se da cuenta de q al final del juego es la torre gemela donde esta Max...Eso es lo q ha causado la caida...q gafe el max...

SAlu2
Originalmente enviado por Blade
El q se lo haya pasado no se da cuenta de q al final del juego es la torre gemela donde esta Max...Eso es lo q ha causado la caida...q gafe el max...

SAlu2

Que hay demasiados muertos como para andar con coñas... y aunque solo hubiera uno ya seria motivo...

un saludo
Blade no se a q te refiers explicate mejor con eso del Max Payne
Puff, mogollon de muertes, familias destrozadas....y tu con el Max Payne......sin comentarios.....}:/
Originalmente enviado por takeda
Puff, mogollon de muertes, familias destrozadas....y tu con el Max Payne......sin comentarios.....}:/

Que razon llevas... mejor no hacer comentarios pq vaya...
Buenas, (aunque son malas) es la última vez que os aviso de que este tema y todos lo demas hay que tratarlos con el máximo respeto y muchísimo más entre los compañeros del foro, no pienso permitir más insultos y salidas de tono de unos y otros.

Si quereis que este hilo siga abierto (por favor) os ruego respeteis la opinion de cada cual y no entreis en valoracion de la persona y sus pensamientos.... si que podeis valorar su opinion, pero nunca (por favor) apabullando y menospreciando sus ideas, y menos aún entrado en temas de índole personal.

Espero que por el bien de todos hilos tan interesantes como éste sigan abiertos. En vuestras manos queda.

Bye.
Yo una vez que fui a la montaña (voi muchas veces) mire hacia la ciudad i me pare a pensar. Es increible que los los años que llevamos sobre la faz de la tierra que aun sigamos con unas politicas tan agresivas. El capitalismo es bestial.es como la selva.o devoras o te devorany eso es la cruda realidad.Y gran parte de esto es la culpa de falta de cultura y educacion.
pero volviendo al tema del terrorismo (casi todos los tipos de politaca acabados en -ismo son malos ya que son extrmistas).
volviendo otra vez este atentado es normal.ahora no penseis en los numeros de bajas pensad solo en QUIEN ataca (los musulmanes) y quien recibe (los ereges o no musulmanes). esto si os acordais de lo que aprendisteis en el cole vereis que no es nada nuevo. (la reconquista que paso en nuestro suelo)

Y esto lo escribo yo con mis propia forma de pensar (aunque me explicaria mejor oralmente)un chaval de 16 años.
esto siempre sera asi y dentro de muchos años volvera a pasar otra vez pero con quizas muchisimas mas bajas.y a los musulmanes no se les queda de mala forma en la consiencia.

ahora porque tengo el pc chungo sino aria un areglo de la foto del "tio feo" y unas fotos de STAR WARS.un mixin

y sobre lo de Blade yo tambien ice una comparacion ( la del counter strike o day of defeat)
ahora las torrea gemelas tiene mas valor sobre las cartas postales y camisetas ........
estamos en una epoca que hace historia (pero de mala manera)

ufff que troston prefiero no releerme
Nuestro buen amigo Juanmax nos ha dado un link cojonudo mirad

http://www.euronet.nl/users/somebody/bin-laden.swf

es el "TIO FEO"mi mal señor "tio FEO"
Respeto lo que dices, pero no creo que por ejemplo el Nacionalismo sea malo siempre y cuando no se lleve a sus maximos extremos (como hacen los etarras), el nacionalismo en el pais vasco tiene mas de 100 años de historia, y el problema terrorista alli no tiene mas de 40, pero vamos, de todas formas los etarras no son nacionalistas, son asesinos.

Un saludo tio
Aqui teneis al AIR FORCE ONE
estoy buscando el bueno ...................BUSCANDO................
en una pagina oficial he encontrado esta mierda dan pena
pagina oficial (creo) con un poco mas de ganas.

cosas del avion.
Primary Function: Presidential air transport
Contractor: Boeing Airplane Co.
Power Plant: Four General Electric CF6-80C2B1 jet engines
Thrust: 56,700 pounds, each engine
Length: 231 feet, 10 inches (70.7 meters)
Height: 63 feet, 5 inches (19.3 meters)
Wingspan: 195 feet, 8 inches (59.6 meters)
Speed: 630 miles per hour (Mach 0.92)
Ceiling: 45,100 feet (13,746 meters)
Maximum Takeoff Weight: 833,000 pounds (374,850 kilograms)
Range: 7,800 statute miles (6,800 nautical miles) (12,550 kilometers)
Crew: 26 (passenger/crew capacity: 102)
Introduction Date: Dec. 8, 1990 (No. 28000); Dec. 23, 1990 (No. 29000)
Date Deployed: Sept. 6, 1990 (No. 28000); Mar. 26, 1991 (No. 29000)
Inventory: Active force, 2; ANG, 0; Reserve, 0

MIRAD aqui (en ingles)
http://www.af.mil/news/factsheets/VC_25A___Air_Force_One.html
estava seguro que el air force one no subia al espacio pero esta seguro que era uno de la serie Boing 747-
el 767 y otro 747 (creo) se estrellaron en los edificios.
Yo creia que era el emblematico avion.
Como va a terminar esto.... acaba de empezar y parece que trae cola. Yo creo que habra otro ataque mas (no se cuando ni donde) cre que en nueva york, tra este nuevo atentado EEUU atacara y dara comienzo la 3ª Guerra mundial, eso es lo que yo creo que pasara, porque segun tengo entendido tenian como objetivo el air force one y la casa blanca ademas de las torres gemelas, y no creo que se conformen con dos blancos, por eso no se mete en guerra un pais sea cual sea.
Habra otro atentado contra Nueva York, la vigilencia ahora mismo debe ser extrema.

Y si lo hubiera.. contra quién van a atacar?, el terrorismo no se puede atacar atacando a un país, eso seria una injusticia, y aunque probable, rezemos para que no sea así.

Yo personalmente temo infinitamente más a los Israelis, ahora pueden aprovechar (ya lo hacen) para dar un golpe de efecto a los Palestinos, ahora tienen una excusa.....

Taluego.
Yo condeno el atentado como la q mas, pero le está bien los EEUU, pues le han pagado con la misma moneda, le han bajado los humos y ya no están tan seguros de q su pais sea el + seguro.
Yo lo siento muchisimo x la cantidad de inocentes, pero estoy segura de q esto va a desembocar en la 3ª guerra mundial:(
Lo mismo digo yo, EEUU esta deseando aprovechar cualquier excusa para dar alas a su gran potencial militar, pero los palestios esos estan un poco locos con tanta religion y son acapaces de hasta lanzar una bomba atomica, creo que habra 3ªguerra mundial, aunque recemos porque no se produzca
Quien quiera responder a Amanda que use el privado, siempre que no sea correctisimamente.....

Bye.
joe, si esto lleva a la 3ªG.M. la 4ª nos tiraremos piedras....Kontxo esta barbarie seguida de las reacciones yankis y resto, solo es fruto de la situación, en 2 semanas,.....seguiremos llorando por los americanos, pero joer ke pasara kon el resto de pueblos masacrados en pos de razones belicas. Ellos eran tambien inocentes, se acuerdan de eso los americanos?? y de la pena de muerte, ke??????? eso es lo mismo pero clarooo el bushito tiene la ley. ... Algo que me agrada es lo disso por el Franchute Jefe, ke esta, supuesta respuesta, sera kontra los culpables, no kontra el Islam.

Pozzezo en varios dias, taremos apenaos?? tamos apenaos??? o taremos a ver ke pasa?? en fin preocupaos por la nochevieja '01-'02 ke ya llegaaaaa, y no se ke vestio ponerme, Don't guarry an Be Happy
que puedan tirar una bomba atomica... por dios, si pudieran lanzarla los palestinos pq se molestan en tirar piedras a los israelitas y ellos les responden con ametralladoras?
No se porque no lo hacen, pero poder lo pueden hacer, quien nos iba a decir que estrellarian 3 aviones sobre NuevaYork?, no nos lo esperabamos ninguno.
acaso se ha demostrado que sean palestinos? no, pues cuando lo sean entonces se le echaran las culpas a todos ellos, mientras tanto solo la manera de pensar de mucha gente es la que tiene la culpa de lo que ha ocurrido.

¿Porque siempre hay que mirar para el mismo sitio cuando pasa algo?
lo jodio es que se atreven a lanzarsela encima si ubiese una invasion
Creo q hos habeis adelantado un poquito al poner este hilo, yo sabia q alguien plantearia el tema desde el primer momento, pero no me he metido a verlo hasta hoy q tengo las ideas claras, pq si me hubiera metido antes hubiera leido muchas barbaridades, hay q ser mas paciente e intentar hablar con mas conocimiento.

Mi opinion personal es q tengo miedo de lo q pueda pasar, no creo q conozcamos el verdadero poder de "oriente medio" y espero q no se llegue a una guerra pq esa gente es capaz de cualquier cosa.

Bye:(
Originalmente enviado por Ninguno
Quien quiera responder a Amanda que use el privado, siempre que no sea correctisimamente.....

Bye.

Menos mal que he leido tus avisos... acabo de leer lo de amanda y creo que de verdad tiene ganas de que haya una 3ª guerra mundial... no dire nada de momento, aunque se lo mereceria...

Y creo que muchos de este foro desean contestar a amanda...

Salu2 Ninguno menos a... }:/ }:/
Originalmente enviado por NEO4B
Creo q hos habeis adelantado un poquito al poner este hilo, yo sabia q alguien plantearia el tema desde el primer momento, pero no me he metido a verlo hasta hoy q tengo las ideas claras, pq si me hubiera metido antes hubiera leido muchas barbaridades, hay q ser mas paciente e intentar hablar con mas conocimiento.

Mi opinion personal es q tengo miedo de lo q pueda pasar, no creo q conozcamos el verdadero poder de "oriente medio" y espero q no se llegue a una guerra pq esa gente es capaz de cualquier cosa.

Bye:(

Estoy totalmente de acurdo contigo. NADA justifica una guerra, aunque se intente hacerlo. Lo jodido es que, y citando una firma que vi por ahi: "la mayoria de la gente se pregunta ¿que va pasar?, cuando lo correcto seria preguntarse ¿que vamos a hacer para que no pase?"

Salu2.:-)
Pulser...has dado en el clavo....ya es hora de q la gente se una para q no pasen las atrocidades de estos dias y, por desgracia, la q nos quedan por ver cuando USA tome represalias.....

Y lo siento Ninguno pero he de contestar a Amanda....de forma totalmente educada por supuesto...
Mira, no sere yo quien diga q los Estados Unidos es un ejemplo de pais civilizado(..defienden el uso de armas por una constitucion del año de la polka..) y q su politica exterior es, como poco, prepotente en muchos casos....pero de ahi a decir q asi se les paga con la misma moneda.....es terrorifico q pienses asi, pq se empieza por ahi y se termina pidiendo la pena de muerte, la extradiccion de los extranjeros pq 1 ha robado y cosas por el estilo...si se quiere combatir contra la supremacia de los americanos q se haga con otras 'armas', la politica(limpia), el dialogo entre naciones, la union....pero por favor no matando a miles de inocentes para 'darle en los morros' al Gigante Estadounidense y demostrale do vulnerable q es....pq ahora lo podemos pagar todos...incluidos los q, supuestamente, 'defendian' los terroristas.
La venganza nunca es la solucion, y menos si se lleva vidas humanas.....
LLevas toda la razon, no creo que la venganza sea la solucion, pero los EEUU estaba esperando la mas minima excusa para lanzar su potencial militar, y lo va ha hacer, pero se quedara quieto oriente??, no lo creo, y su respuesta puede ser aun peor que la de los EEUU.
Originalmente enviado por bn1975
acaso se ha demostrado que sean palestinos? no, pues cuando lo sean entonces se le echaran las culpas a todos ellos, mientras tanto solo la manera de pensar de mucha gente es la que tiene la culpa de lo que ha ocurrido.

¿Porque siempre hay que mirar para el mismo sitio cuando pasa algo?

Estoy muy de acuerdo contigo, no solo han podido ser los palestinos, sino k tb un grupo terrorista en contra del capitalismo de los EEUU, k por cierto los integrantes de son americanos.
¿Acaso se ha demostrado que sean palestinos?

Adivina adivinanza: Hablo en arabe, tengo pasaporte americano falso, licencia de vuelo falsa, mi nombre es algo asi como Ali Abdelaui, me da igual morir y suicidarme por mi fanatismo, se han encontrado manuales en arabe sobre vuelo de aviones en mi casa, casualmente en los cuatro aviones siniestrados habia 4 iguales a mi, se han interceptado conversaciones mias con otros compañeros hablando de "proximos objetivos",...

En fin, no creo que sean palestinos ni de OM. Tienen toda la pinta de ser integrantes de un grupo contra el capitalismo de integrantes americanos.

Por favor, no os enfadeis, pero una cosa es el apoyo a unas ideas y otra llevar una venda en los ojos... (y los oidos)
Creo que llevas razon en parte, yo pienso lo mismo que tu, si menea el rabo y ladra no sera un pajaro no??, pero tampoco se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, no crees?
Lo que ha pasado en EEUU, es una barbaridad. A partir de ahora nada va a ser lo mismo. La OTAN y RUSIA estan de acuerdo y eso solo puede significar una cosa: va haber un ataque masivo contra todos aquellos paises que tienen bases terroristas (como Afganistan y Libia, por ejemplo). El motivo no solo es la venganza: esa gente no tiene respeto ni por su propia vida (los terroristas) y son apoyados por paises que impiden que se haga justicia. Este atentado no puede quedar impune (ninguno deberia quedar) y hay que enseñar dos lecciones: que no se puede apoyar a los terroristas porque eso tiene consecuencias y a los terroristas que ya que no les importa su propia vida ¿que tal las de su familia?. Nunca he sido partidario de la violencia, salvo en casos excepcionales. Si yo voy por la calle y uno me insulta, paso de el, pero si el tio pretende pegarme una paliza le parto yo los morros, antes que el. Esa gente no entiende de razones, no les importa morirse de hambre por un bloqueo internacional, porque se matan entre ellos (los Talibanes tienen cuatro tribus, que se odian a muerte y que ahora estan unidos contra los 'rebeldes' pero cuando acaben con ellos se mataran entre si, como siempre han echo. Los palestinos: Arafat firma un acuerdo y miembros de su propio partido lo echan abajo, mientras el dona sangre el resto lo celebra, cuando no saben que EEUU le para los pies a Israel, que si no hace tiempo que no existirian. Por cierto, los Palestinos para los arabes son la escoria: nunca los han querido y si les apoyan es por darle en los morros a Israel, que es el enemigo). Solo espero que cuando ataquen hagan bien su trabajo y haya las minimas victimas civiles (por otra parte civiles culpables de dar cobijo y apoyar a los terroristas, que eso tambien lo vemos en España y para nosotros son tan culpables como los que matan o mas, por que son los que les dan cobertura 'moral' y fisica, a esos asesinos). En el concierto internacional, cuando un pais no quiere cumplir las leyes internacionales, solo se le puede obligar mediante el uso de la fuerza y si bien EEUU cometio graves errores en el pasado al meterse por si solo en toda clases de conflicto, ahora busca el consenso internacional y no actua solo (esa fue la razon que lo llevo a no capturar a Sadam Husein, preferia que le diesen un golpe de estado, cuando estaba debilitado, para que su pueblo no se pusiese en contra de EEUU (mas todavia) y pudiese recuperar la democracia, pero no les salio bien). Lo cierto es que no deberia ser asi, pero el uso de la fuerza es el UNICO lenguaje que entienden ellos, como demostro Gadaffi que despues de ser atacado se ha vuelto mas 'docil' e incluso entrego a los terroristas aquellos: saben que EEUU pega mas fuerte.
Espero que todos los paises se unan contra el terrorismo y lo fulminen. Esos perros, no me dan pena.
Supongo que ya la conocereis, pero nunca está de más recordar que en esta dirección podreis encender una vela virtual en memoria de todos los fallecidos en el atentado.
http://lightacandle.sol.dk/
Salu2 de SaBaVi
esta cada vez mas cerca, en afganistan hacen trincheras y los 15.00 simpatizantes de bin ladem empiezan a tomar posiciones, esto esta a punto de comenzar.
Sin duda estamos ante un acontecimiento histórico que va a cambiar muchas cosas a partir de ahora.

Nadie podía imaginar que el atrevimiento de unos terroristas llegase a tanto, en ese sentido todos hemos perdido un poco la inocencia de nuestros culos bien calentitos frente al televisor con la barriga llena. Hemos visto todos, (yo todavía no me lo termino de creer, vuelvo de trabajar para ver las imágenes y no dejo de sorprenderme), como lo que ocurre en otras partes del globo también nos afecta, conocimiento que han adquirido los estadounidenses después de la muerte de miles de inocentes. Muchos expertos en historia contemporánea llevan avisando desde hace muchos años que no podíamos dejar a tres cuartas partes del globo a su suerte, víctimas del subdesarrollo; también el cáncer de Oriente Medio salta cada día en los periódicos y no se toman soluciones prácticas. Creo que este nuevo siglo parece que va a ser identificado en el futuro como el de la explosión de las desigualdades entre grandes zonas del globo, nosotros somos testigos de cómo llegan los africanos por cientos a nuestras costas. Quizá es que los árboles no nos dejan ver el bosque, pero pienso que lo de las Torres Gemelas , la inmigración, el subdesarrollo y el hambre son piezas del mismo puzzle que hay que resolver.

Mi principal miedo radica en el cómo hacerlo. Soy partidario de acciones militares contra los culpables, y así ocurrirá. En breve veremos como la OTAN peinará Afganistán entero hasta encontrar a Bin Laden, ya sea en 2 días, 2 meses o 2 años; desplegando no solo fuerzas aéreas, sino también terrestres. Probablemente Irak sea invadida también hasta cazar a Sadam , ya que éste fomenta el terrorismo. En cuanto a Pakistán, país aliado de los talibanes, está siendo puesto a prueba y están metiendo el rabo entre las piernas, ya que han accedido a cerrar sus fronteras con Afganistán y seguramente dejarán usar su espacio aéreo, más les vale, porque sino pueden ser objetivo de acciones militares. Pero todo esto comenzará a corto plazo, pero no será lo único, puesto que en los próximos años vamos a ser testigos de múltiples acciones de la OTAN en todo el globo, yo solo espero que haya claridad y justicia en todas sus acciones.

Estas acciones militares las veo necesarias, pero serán inútiles si no son apoyadas con la verdadera solución del problema, que es lo verdaderamente complicado, ya que si descabezamos el terrorismo internacional, quitando a sus líderes sin más, llegarán otros q los suplan.Creo qla solución del problema pasa por:

- Resolver con justicia el problema de Palestina, donde creo que Israel es la que debe ceder concediendo la plena autonomía, retirando sus ejércitos y desmontando las colonias judías en terreno palestino. No veo otro arreglo.

- Control de la venta de armas y frenar el desarrollo de las nucleares,puesto que cada vez más paises tienen acceso a las armas de destrucción masiva ¿Os imaginais un terrorista con acceso a un pepino nuclear?

- Ayudar de una vez por todas a los países subdesarrollados con infraestructuras y no vendiéndoles armas.

- Utilizar el espionaje para ahogar de raiz los movimientos radicales sin caer en el pasotismo. Muchas de las atrocidades que pasan el mundo son sabidas con antelación aquí , pero no hacemos nada porque su sangre no nos salpica.

- Aislar del concierto internacional a todos los países que no respeten los principios democráticos. La presión ´diplomática debe ser compartida por todos y sostenida.

- Educar a los borricos del primer mundo (hablo de nosotros,claro) en el respeto a los de otra raza o religión.

Esto que he dicho es la verdadera 3ª Guerra Mundial que hay que librar en este siglo que nos ha tocado vivir. No quiero ser negativo, pero si no damos verdaeras soluciones, vamos a ser testigos del aumento del terrorismo, la desigualdad y la inmigración en masa. Por todo esto, estoy muy preocupado de las "represalias" que se tomen a partir de ahora. La guerra a los culpables y el aumento de la seguridad no es la solución, sólo es parte de la misma.

:-( Saludos del Malaguita:-(
y donde estaba yo ese dia :/ :? :(
he visto este hilo y pense ke habia habido otro atentado , Dyne
no nos subas estos hilos sin avisar ke nos puede dar algoXD
salu:p
Originalmente enviado por sejure

ok,ok lo siento, pero es ke salio este hilo en otro, y vi a ver ke habia por aki XD :) ;) :/
Originalmente enviado por sejure

Juasssssss, ya somos 2 sejure jeje.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5