Atentado Terrorista en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
Pues jacko, siento desilusionarte pero EEUU ya ha empezado su atke :(

Amigos, esperemos que no entremos en lo que yo pienso que va a ser la 3ª Guerra Mundial... :(:(:(
A mi de todo esto lo que más me preocupa (Después de las víctimas y los afectados por esta catastrofe, por supuesto. Ellos siempre serán la primera preocupación, por lo menos en mi caso, cuando ocurre una salvajada destas) es el propio Bush.
Lo he visto en su declaración a la prensa y no me ha gustado nada. El tío que he visto hablando frente a las cámaras no era un hombre preocupado por los muertos, por los daños a su país ni por nada de eso. Era un tío cabreado, dolido en su orgullo por haber dejado que le hiciesen eso y que se preocupaba más por mantener ese orgullo y demostrar a todo el mundo que nadie le hace eso a Estados Unidos y sale indemene que por la gente que ha podido verse afectada por esto y que es quién realmente importa.
Por suerte, por muy presidente que sea siempre habrá alguien detrás de él pa frenarlo un poco, que al fin y al cabo pa es es una democracia y no una dictadura. Pero aún así no me ha gustado nada lo que ha dicho. En terminos más "vulgares", lo unico que ha dicho ha sido: "Pa chulo yo, querían ver de lo que eramos capaces Y AHORA LO VERÁN".

De toas formas no os acojonéis, que de ahí a una tercera guerra mundial hay un avismo. Vosotros tranquilos, que no pasa nada. Y no hagáis caso al Davix que a veces es un poco bestia y se le va la hoya (Joer tío, ya te vale. Que como dice ninguno aquí hay gente bastante joven y si a mi o a cualquier otro con 20 o más años esto no nos afecta, a un chaval de 14, 15 o 16 años si puede hacerlo y le metes un acojone gordo sabes).
XIX ya fueron los que mas muertos provocaron, en el siglo XX lo mismo, y ahora en el siglo XXI ya empiezan... jamas estare a favor de algo como lo que han echo lo de esta tarde, pero es que lo de EE.UU ya es demasiado... ya lo decia stallin... el capitalismo es asin, todo para los ricos, y a los pobres, que les den, no es que el comunismo sea lo mejor, el capitalismo tampoco lo es, pero el mundo entero deberia buscar una solucion y hacerle ver a la gente que mas dinero tiene y q mejor viven, que todos somos iguales y que ya basta de tanta mierda en el mundo
el atake al aeropuertu afgano no lo han perpetrado en principio los americanos eso ha sido desmentido por los ue se supone segun las ultimas noticias se supone ke han sido los bujairines no se si se escribe asi pero eso es lo ke han dicho en cuanto a las victimas del atentado en principio han dicho ke son unas 10000
Skacha perdona no hay ninguna diferencia tambien son personas pero como ejemplo ,si tu te peleas con otra persona porke tiene ke recibir un señor de verde ke pasaba por alli?todos
somos personas pero los ke realmente tienen la culpa de todos los fregaos se van siempre de rositas es justo eso?

saludos
Pues aunque no han confirmado mada este ataque en forma de bombardeo tiene toda la pinta de ser de los EEUU por mucho que digan.
La de gente que tiene que estar cayendo sin comerlo ni beberlo.
Los americanos no se responsabilizan de lo de Kabul así q ahora lo único q queda es esperar ataque tras ataque para q alguien se responsabilice.
A mí personalmente me dan miedo todos esos fanáticos religiosos q les da lo mismo una cosa q otra ya q lo hacen por su "DIOS",pero ese otro tipo de gente q tiene en sus manos el poder de una nación tan poderosa y se creen "DIOSES" pueden cometer todo tipo de locuras al sentir q su trono pueda temblar y el mundo entero piense q se han reido de ellos.
Este "Bush" me dá mucho más miedo ya q ahora siente q su orgullo está herido y tiene alguien q pagar x ello y si no aparecen los culpables alguien pagará x ello.
Esperemos q no pase nada como bien decís algunos(espero y deseo)
EEUU no suele atakar sitios donde hay civiles.... el aeropuerto es militar o civil????
pUES SI ENCIMA K BOMBARDEAN KABUL (CREO YO) K NO LO RECONOZCAN ESO YA ES LO PEOR.
DIGO ESTO PENSANDO K FUERON ELLOS LOS K HAN BOMBARDEADO.
Sea como sea siempre pueden decir que la muerte de los civiles se trata de "desafortunadas bajas colaterales", pero por la referencia en las noticias parece que se trata del aeropuerto principal de la ciudad, lo cual no evita que haya aviones militares en el.
Enga chicos, calma, un poco de calma. Si han sido los americanos los que han atacado el aeropuerto lo sabremos. No os preocupéis, si han sido ellos lo dirán, en esta ocasión no les interesa ocultarlo.
Ahora ya no es cuestión de responsabilidades, para ellos es una cuestión de orgullo y el orgullo no se mantiene ocultando lo que se hace. SI han sido ellos dejarán bien claro que han sido y que además lo han hecho como represalia para así demostrar lo "machos" que son y acojonarlos pa que no se les ocurra intentarlo de nuevo.

P.D. De todas formas, esa no es la solución. Sea quien sea el que haya atacado más violencia no resolverá nada. Al contrario, solo lo empeorará.
Entonces q solucion dais? Estos tios no entienden lo q significan la palabra dialogo, la palabra derechos humanos..... solo entienden la fuerza y la imposicion.

Sinceramente no creo q haya otra solucion
Acaban de decir que oficialmente los USA no han atacado Kabul, por lo que debe de ser la guerrilla de la oposición contra la pandilla de hijos de puta que mandan en Afganistan, recordad que el líder de la oposición ha muerto hace poco en un atentado.

Todavía veo a la gente pidiendo ayuda desde las ventanas de las torres del WTC. Y pensar que están muertos... o se asaban vivos o se tiraban. Muchos han optado por tirarse. Joer que horror que mierda de mundo este, en el que se producen estas masacres.

Ojalá se mejore esto, un saludo.
Pos io no he oido decir nada de q se tiraban no nada.....joder q putada mas gorda pobres......
por qué somos así?, por qué necesitamos pelearnos? sería más fácil vivir en paz. No hay alguna manera de arreglar las disputas q no sea la guerra?

La verdad es q la humanidad no aprende, no ha habido suficientes guerras, holocaustos, genocidios, atentados? y se ha conseguido algo alguna vez? no!!!

Sólo me queda dar mis más sinceras condolencias por todas las victimas q pueda haber habido hoy, y espero q cosas así no vuelvan a ocurrir, aunque siendo como somos lo dudo :(
Como señal de protesta internautica, todos (bueno, menos un insolidario y otra q ta dormia) nos emos puesto en No Disponible en el messenger (gracias alberto por el aviso) Mañana pongo la imagen de mi messenger ok?
al menos creo yo que despues de esto el mundo cambiara en algo, para mal (despues de un enfrentamiento belico, no digo una guerra mundial) o para bien si se dan cuenta de que el mundo y el capitalismo no puede seguir como va..... espero que no sea la primera
Salu2
Gragoon, lo d q la gente se tira no hace falta q t lo diga nadie, pon la tele y lo veras, ya veras como impresiona.
Definitivamente los EEUU dicen q no tienen nada q ver con el atake a Kabul. Personalmente me extraña q hicieran eso cuando todavia no se sabe SEGURO quien ha sido. Pienso q si hay contraataque sera mucho mas serio y estudiado.

Un saludo
Originalmente enviado por gragoon
Pos io no he oido decir nada de q se tiraban no nada.....joder q putada mas gorda pobres......

Yo no lo he oido, los he visto. La gente en las ventanas, agitando pañuelos blancos pidiendo ayuda y otros cayendo o tirándose desde lo alto. Y la cámara siguiendolos, poco a poco mientras bajaban y bajaban acercándose más al suelo como si no fuesen realmente personas, si no objetos. Cómo si estuviesen mirando a una piedra que un niño ha tirado desde lo alto de un edificio y cae hacia el suelo sin que le importe a nadie.

Y te aseguro que no es un espectáculo bonito. Aún ahora, al escribir esto, noto como un estremecimiento al pensar en ellos y en lo que podía estar pasando aquella pobre gente. O en lo que podía estar pensando mientras caían al vacío.

Es algo horrible, pero de todas formas no se soluciona con violencia. Y si no fijate en lo que ocurre con los de jamás y todos esos. A cada atentado, respuesta militar. ¿¿¿Y qué???. ¿Han conseguido Algo?. Absolutamente nada, solo más y más muertos.
La violencia no es la solución, y mucho menos cuando va dirigida hacia muchos inocentes que no tienen la culpa de nada y no se merecen eso.
No entiendo .... cuando se tiraba la gente.....es q no habia camas elasticas de esas para salvarlos o algo? Joder es q me imagino la situacion no tenian escapatoria.....este mundo no es justo....
desde el inicio de los tiempos, esta mu claro que en una guerra/confrontacion belica hay muchisimas mas bajas civiles que militares, eso esta comprobado, pero no se puede justificar, y tampoco se podria justificar que las unicas bajas fueran militares. definitivamente este mundo no va como tiene que ir. ¿realmente nos damos cuenta de que han reventado dos de los edificios mas importantes de nueva york, el pentagono y demás estrellando aviones llenos de personas? yo cada vez que lo veo en la tele me parece que sea el dia de los inocentes o sea una pelicula... perdon si suena frivolo o algo asi, es que me parece demasiado fuerte
Salu2
Todo ocurrió muy rápido gragoon, si no he oido mal al de la tele la primera torre tardó 18 minutos o algo así en derrumbarse por completo. Además, a esa altura es imposible hacer nada de ese tipo, ni siquiera podían saber donde caería la gente, ya que mientras caían veías ocmo el viento hacía que recorriesen de un lado a otro la fachada del edificio como si fuesen hojas de papel y no realmente personas.

P.D. Yo la primera vez que vi las imagenes creí que eran cascotes o algo y que la cámara los seguía para ver donde caían y si le hacían daño a algo o a alguien. Luego, cuando me di cuenta de lo que eran de verad, me dio un escalofrío solo con mirarlos. Es alho realmente horrible.
X favor menos mal q no he visto eso xq si no me da algo....y se de alguien q si lo ve le da SEGURO.....

Nos Vemos
Ahora mismo estan diciendo que no se estaba bombardeando el aeropuerto sino un deposito de armamento cercano, a ver si terminan por aclararse, pero de momento eso es lo que hay.
"Una persona que hablaba árabe con acento extranjero nos dijo que el Ejercito Rojo había llevado a cabo los ataques en venganza por las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki en 1945", dijo el director del semanario "Al Wahd", Hisham Oudeh.

"Cuando le dijimos que el Ejército Rojo había sido desmantelado y sus miembros capturados, contesto que no era así ni mucho menos y todavía estaba activo con un poderoso brazo armado", añadió.

Según Oudeh, tras estas palabras el anónimo comunicante cortó bruscamente la comunicación.

Japón recordó los pasados 6 y 9 de agosto el 56 aniversario de los bombardeos nucleares estadounidenses sobre Hiroshima y Nagasaki durante la II Guerra mundial (1939-1945), en los que murieron más de 200,000 personas.

¿QUIEN SE CREE ESTO?
1: Que ganarian los japos?
2:Como los usa tras ser amenazados por el lidrer rico de los kabrones esos no pusioron defensas?
3:Hasta los talibanes se han acojonado
4:Los informtivos se creen que esto es una puta pelicula gore

A donde vamos a llegar? Ahora los moros quieren hablar con israel.....
Y mientras Aznar les dice que ya es hora de dejar de tomarse a los terroristas en broma........Coño, no.......

Pero ademas,¿como las mejores fuerzas armadas de nustro planeta no han cazado todavia nada? Se les cruzaron medio pais....

Esto es mas que un simple atentado, es una proclamacion de guerra explicita. es como si los etarras hubieran petado madrid o barcelona...

No me gustan nada esos locos de los americanos que se creen la policia mundial, pero loos moros se lo han buacado...si es que han sido ellos...pero si lo pagan a bien o a mal, no creo que los culpables se lleven lo suficiente.
Ahi va (no lo he escrito yo):

Los estadounideses que trabajan en wall street y en el pentágono nunca han protestado ni han hecho nada por dar una negativa a lo que su gobierno hace en nombre de ellos , por el contrario lo han apoyado y han jugado a ese juego
seguramente si hubiesen hecho algo para detener a su gobierno cuando lo tenían que hacer cuando su ejercito machacaba inocentes en , palestina, yugoslavia, irak , sudamérica o vietnam seguramente esto de hoy no hubiese pasado
si no fuesen cayanndo las voces de libertad en todos los lugares donde se oyen.Si no metieran las narices en todas las guerras del mundo. seguramente lo de hoy no hubiera pasado. cuando me dicen que es gente inocente yo pienso... no son del todo inocentes... por que el que ve un crimen, que para más inri hacen en su nombre y no hace nada para detenerlo es tan culpable como el que lo perpetua.

Es una pena que haya ocurrido lo que ha ocurrido, pero creo que el que ha escrito esto tiene muchisima razon, la culpa la tienen los politicos si, pero y los ciudadanos? que hacen ellos para evitarlos? en EE.UU la izquierda suya es como nuestra derecha, y sabiendo la ideologia que bush tiene no se como pudieron permitirle estar ahi... la verdad, todos los paises deberian reflexionar que estados unidos tendra el dinero, pero no por ell tiene que considerarse el rey del mundo como lo hace.

Un saludo
T doy mi apoyo bn1975.
Un apregunta: Sabes kien ha escrito eso?
Salu2.
Amigos mios:

Antes de nada denunciar los echos y dar el pesame a las familias de las victimas.

Que quede claro, que lo que hemos visto hoy por television son las peores imagenes que jamas nadie habria soñado. (Parecia una peli).

Con esto que voy a decir no quiero que me acuseis de racista, pero creo que va siendo hora de empezar a "ANIQUILAR" a todos esos salvajes que se creen que hacen guerra santa, y lo unico que consiguen es cagarla.

Esta claro, que si ahora que han tomado la iniciativa no se toman represarias contra ellos, seguramente la sigan liando.

Son unos Salvajes, y aunque oficialmente no sepamos con certeza quien ha sido, podemos hacernos una idea.

Pues lo dicho, si los aniquilamos ahora, ya no daran mas problemas.
Y no me digais que van a morir muchos inocentes, por que hoy si que han muerto muchos inocentes.

Ojala arrasen todos los paises que creen que una guerra santa es la solucion.
Eran la lacra del siglo 20 y ahora son la del 21.

Un saludo, y mi mas sincero pesame a las familias de los afectados.

Katolo
Sinceramente me avergüenza escuchar opiniones como esas. Parece mentira ke secundeis nua opinion de tal desfachatez. Vamos, ke ahora resulta ke komo los trabajadores de las torres gemelas no hicieron una sentada pro-palestina enfrente de la casa blanca, entonces tienen parte de culpa no?
Pero sois conscientes de lo ke estais diciendo??
Aki la unica culpa es del hijo la gran puta ke ha organizado esto. Los EEUU podran ser mas o menos prepotentes, pero no van por ahi de genocidio en genocidio o atentado en atentado y tiro porke me toca.
Venga hombre, no me jodais y pensad un poco lo ke decis! A ver si ahora resulta ke la culpa es de la señora de la limpieza de la planta 70!! }:/ }:/
Los japoneses es imposible que hayan hecho nada. No se qué comentar, sólo de pensar la peña que habrá muerto...

No comments, sigo escuchando la radio.
Originalmente enviado por Kenyi
T doy mi apoyo bn1975.
Un apregunta: Sabes kien ha escrito eso?
Salu2.

lo escribio un colega mio, q es de tenerife, comunista y bueno, creo que lleva mucha razon en esto, la verdad es q soy comunista tb, y por eso paso de hablar si la culpa es o no del capitalismo... pq se como acabaria esto.

lo que me parece fatal, al igual que lo que han echo hoy, es lo que ha echo desde siempre EE.UU, es como si tu mejor amigo tiene problemas con la novia, ayudale, pero no te metas en medio, pq luego saldras tu mal parado
una de las azafatas de uno de los aviones consigio hablar con su marido a tes de estrellarse, y le dijo que el avión estaba secuestrado.

Para los que no hayan visto a la gente en los edificios...

Imagen
Yo lo unico k digo es k los ciudadanos americanos no tenian k haber elegido a ese hijo d puta como presidente.
Esa es una verdad como un templo.
ademas, ahora nos toca a todos alzar la voz y por muy mal que lo esten pasando ponernos en nuestro lugar.
La palabra terrorismo se toma MUY a la ligera. Imaginaos, gente de greenpeace podria ser tomada asi, como tambien okupas o movimientos antiglobalizacion....
Y no es lo mismo.
El problema es que permitimos y nos quejamos.
¿Compo pueden permitir que pase?
Y nos quejamos del ejercito...
¿como es que no hacen nada?
y nos quejamos de los politicos...

Pero solo cuando hacen mal su trabajo, y mientras lo veo por la tele en vez de alzar la voz y ploclamar que no nos joderan mas.
Eligen a un presidente asesino y luego se quejan de que asesine, eligen a uno progre y santurron y se quejan de que no tome la iniciativa...

Bush es un asesino y ahora va a asesinar. ¿Creeis que los americanos se quejaran cuando vean a los moros masacrdos?

Y direis, Americanos, americanos, americanos...y nosotros...
Desde america no llegaran las tropas, desde europa si (y desde españa tambien) y eso si los americanos dueños de la otan no atacan con ella y asi no se les dice nada...

La culpa es de los de siempre y los que lo pagan tambien...
Bien , pues yo me considero de los que lo van a pagar, pero no pienso dejar que me pisen. Lo siento por ellos, pero no quiero sentirlo por nosotros.
Aaahhhhh! claro hombre , si la culpa es del capitalismo, no te jode! Tu dale ke te pego; pero a ver, ke ideas son esas? es ke no me creo lo ke oigo! Por cierto, por si no lo sabes esto no se trata de ke el uno sea capitalista, el otro comunista , el de mas aki moro , o ese otro un borracho!! Se trata de 50.000 muertos muchacho, asi ke no me digas ke es ke se lo estaban buscando!!!
piensa un poco, q los EE.UU no provokan guerras? pero si son los que siempre estan metidos en todo, que no matan a nadie? joder, vietnan, guerra del golfo, las maldivas, guerra de corea, hiroshima y nagasaki...

No es que tengan q hacer una manifestacion pro-palestina, pero yo si fuera americano abriria los ojos y pediria la dimision de toda la gente que ha venido "provocando" con su actitud esto que ha pasado (hablo de americanos, no de los q han echo eso)
y tru crees k los familiarres d los muertos, k mas d uno habra votado a Bush, no se arrepentiran, y diran k el Bush es un hijo d puta??
Xq yo creo k si.
Originalmente enviado por Kenyi
Yo lo unico k digo es k los ciudadanos americanos no tenian k haber elegido a ese hijo d puta como presidente.

Claro hombre, y por haber cogido la puerta de la derecha en lugar de elegir la de la izquierda, pos de premiooooooo......toma!! nos cargamos a unos cuantos ke no se nota!!!
Entonces asi se podrian justificar por ejemplo, pos ETA: como los españoles han escogido a Aznatr y a mi no me gusta, pos estrellamos un Hercules en la Puerta del Sol!!!
que no se lo estaban buscando? quieres abrir los ojos? este puto mundo lo unico que pretende es que los que sean ricos sean eso, ricos, y los que sean pobres que se jodan, como hacen los EE.UU con esos paises, llega un momento que uno esta hasta los huevos de quien no para de joderle y acaba estallando, por desgracia no pueden estallar de una manera pacifica, pq son unos fanaticos que desde pequeño les enseñan que muriendo martir se vivira en paz.
Haber g-nesiX, tu piensas eso y yo t respeto.
Pero respetame tu a mi vale?
no es solo bush junior, es roosvelt, kennedy, bush, clinton, reegan... quien juega con fuego acaba quemandose joder.

Y g-nesix, aqui cada uno tiene su opinion, respetala y no seas tan fascista, yo opino que tanta culpa tiene uno como otro, pero los americanos no tendrian que meterse tanto donde no le llaman como hacen, podria haber pasado algo peor, que paso con los rusos? ea, como no nos gusta los comunistas vamos a intentar joderlos siempre que podamos (nunca directamente, porque saben que podria haber pasado) pero en la guerra de corea que? en vietnan que? siempre han estado metidos en todo, basta ya ostias, que se metan en lo que realmente le incumbe joder, que siempre se mueven por motivos politicos
El problema es el ultracapitalismo extremo que se está llevando hoy en día.

USA tiene la manía de tocar las pelotas. Al final les ha tocado a ellos. Lo malo es que quien contraataca lo hace peor. Los USA pueden ser prepotentes, pero los terroristas islámicos son fanáticos a los que les han comido la cabeza. La paranoya es la peor de las enfermedades, porque es capaz de gobernar a las masas de gente sin cultura y por tanto débiles. Por eso hacen ataques kamikazes. Les da igual.
Pos mira, los ojos los tengo bastante abiertos, y perdona Kenyi pero no pienso respetar la justificacion de un acto terrorista nunca, y a mi parecer es lo ke estais haciendo: "...se lo estaban buscando" <-- a mi esto no me suena a "pobres victimas" si no a otra cosa. Eso si, seguid soltando barbaridades por la boca, que para eso estamos en una democracia, una democracia como la que hoy ha sido atacada por ASESINOS que, segun vosotros , tenian una razon para hacer lo ke hicieron.
Pos na hombre, a seguir asi!!
Originalmente enviado por Briareos_H
El problema es el ultracapitalismo extremo que se está llevando hoy en día.

USA tiene la manía de tocar las pelotas. Al final les ha tocado a ellos. Lo malo es que quien contraataca lo hace peor. Los USA pueden ser prepotentes, pero los terroristas islámicos son fanáticos a los que les han comido la cabeza. La paranoya es la peor de las enfermedades, porque es capaz de gobernar a las masas de gente sin cultura y por tanto débiles. Por eso hacen ataques kamikazes. Les da igual.

alguien q se da cuenta, aqui parece que si eres rico de ptua madre, y si eres pobre, te tienes que joder y vivir mal, coño, venga ya joder, manda huevos que estemos a este momento de la historia y siguamos como la esclavitud, pq no os dareis cuenta, pero los pobres indirectamente son esclavos de los ricos, es una nueva forma de esclavitud
Originalmente enviado por g-nesiX
Pos mira, los ojos los tengo bastante abiertos, y perdona Kenyi pero no pienso respetar la justificacion de un acto terrorista nunca, y a mi parecer es lo ke estais haciendo: "...se lo estaban buscando" <-- a mi esto no me suena a "pobres victimas" si no a otra cosa. Eso si, seguid soltando barbaridades por la boca, que para eso estamos en una democracia, una democracia como la que hoy ha sido atacada por ASESINOS que, segun vosotros , tenian una razon para hacer lo ke hicieron.
Pos na hombre, a seguir asi!!

que los EE.UU no asesina nunca no? venga ya por dios, se serio, democracia? que es eso? en EE.UU democracia? Y UNA MIERDA, en estados unidos lo que hay es una dictadura ocultada bajo una falsa democracia, sino estas de acuerdo con lo que diga el estado eres un traidor, ah, eso es democracia verdad? venga ya por dios...

Y yo jamas justificare la forma de llevar a cabo lo que reivindican ni los extremistas islamicos, ni los etarras, ni la gente del ira, pq esa gente son asesinos, no otra cosa, yo lo que digo es que sabiendo los EE.UU q los extremistas estan locos les han tocado demasiado las pelotas
1º. Sea como sea Bush, le han elegido los americanos democraticamente, quienes somos nosotros para decir es un hijo de tal, y menos todavia, kienes somos para decirle a los americanos a kien tienen que votar. podriais explicarme como ha provocado bush esto??? o yo soy mu torpe o bush todavia no le habia tocado demasiado los webs a nadie.....
2º. Los americanos tienen la hegemonia mundial economica, politica y militarmente, entran donde les da la gana y como les da la gana, no significa que tengan el derecho, pero tienen el poder de decidir, y eso no es causa para que unos cuantos locos derriben edificios y maten gente masiva y brutalmente.
3º. Por favor, no me hableis de comunismo, podria contaros un chiste de comunismo que refleja completamente la realidad pero no viene al caso ni estamos para demasiadas bromas. Es una ideologia imposible de llevar a cabo, si alguien tiene que abrir los ojos es el que crea que el comunismo es siquiera una opcion viable.
Salu2
Ney york no es americana, es de todos.
Mi padre viaja alli 5 veces al año y se tira 1 mes. Trabaja en el bbv que esta allado de las torres. La utima vez fui con el porque me iba a quedar viviendo alli durante 1 año, cenamos en la torre desplomada...
¿Acaso no hay españoles alli?¿y moros?
Y ..........
Si ny es lo que es, es por el crisol de sociedades de alli.
Si querian atacar usa que destruyeran la libertad, el pentagono...
Pero al atacar ny nos atacan a todos. podriamos ser culquiera.....
Es culpa de bush????
Bush queria que mataran a los sullos???
No, pero tampoco podamos decir ahora que sean unos santos.
Iba a ir a ny con un amigo a trabajar, ahora el no puede trabajar alli conmigo y se va a enrolar al ejercito profesional. Y estamos en una posible guerra...

¿que hariais si nos atacaran a nosotros?
¿acaso pensais que es cupa nuestra que nos ataque la eta por elegir a un presidente de derechas?

Esto es un atentado contra todos y hay que hablar de el como tal.
A ver, serenemonos: seguramente yo estoy de acuerdo con muchas cosas de las ke has dicho, con mas de las ke tu te crees. Lo ke digo es ke por muy mal ke se hagan las cosas, no son justificacion para un atentado: no puedes decir ke se lo estaban buscando porke es poner a todos al mismo nivel y eso no es asi. O es ke si tu le das una bofetada a alguien y luego el te mete un balazo en la cabeza estaba justificado: NO. Eso es a lo ke me refiero. Aki no hay ke buscar culpables: ni el gobierno español es culpable de los atentados de ETA, ni el americano del atentado de hoy.
Solo digo ke lo normal es ke centres tus criticas en los ke han realizado el atentado y no le buskes una justificaion ke no tiene; la violencia y el homicidio nunca pueden ser justificados.
bn1975----------->"Y yo jamas justificare ....."
¿q no justificarass? pero si estas diciendo q se lo estaban buscando. Mira tio, q tu seas anti-americano no t da derecho a justificar esta masacre macho. NO
No hay vuelta de hoja ni justificacion. NO
Me importa una mierda q seas comunista o q te cojas la polla con papel de fumar. Nada justifica la masacre. NO
Asi q mejor cerrar este hilo q seguir oyendo esas cosas, q a mi tampoco me caen bien los americanos y no estrello aviones contra ellos ni justifico ese hecho.

Un saludo
mejor cerrar este hilo, pq hay algunos que parece no saben leer, cuando me veas justificar una masacre te dejo que me masacres a mi ok? no tienes ni idea , pero weno...
Claro, NADIE tiene idea menos tu que estas en posesion de la verdad, no?
Si has dicho "se lo estaban buscando". Esta clarisimo. O era un modo de decir q lo sientes mucho por los miles de personas que han muerto?(entre las q habra indios, españoles, ingleses, franceses, hispanos, israelitas....).POR FAVOR, q se t ve el plumero tio.

Un saludo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5