Atentado Terrorista en EEUU

1, 2, 3, 4, 5
Las Torres Gemelas (World Trade Center) han sido destruidas por un grupo terrorista palestino, se dice que han estrellado tres aviones contra ellas (confirmados 2)

Joder, parece una pelicula...
Solo eso???Y un avion en pensilvania un coche bomba en el departamento de estado
Tio te has adelantao a poner este hilo por una chispa......
Yo estaba echandome la siesta y me han despertao las voces de mi familia ..... joder es q ni una pelicula es tan sangrienta como esto!

Si se confirma q han sio los Palestinos q se vayan preparando xq los americanos en esto no se andan con chiquitas....

PUEDE HABER 55.000 muertos!!!!!!!!!
Yo no he oido 55.000 muertos.....
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un avion sin rumbo cerca de washington va a ser derribado por millones de cazas estadounidenses :P (q exagerao soy XD)
Originalmente enviado por Davix
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un avion sin rumbo cerca de washington va a ser derribado por millones de cazas estadounidenses :P (q exagerao soy XD)

Tio Davix no es momento pa bromas es algo serio.
en dos palabras, ESTOY FLIPANDO
como no se han dado cuenta de ke hoy se iba a armar la ke se ha armado,
que chungo!!! estoy flipando:O y esto se ve que no se a terminado
maxhack está baneado por "Troll"
masImagen
maxhack está baneado por "Troll"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
:( :( :( KON LO BONITAS KE ERAN:( :( :(
Jooder, yo estuve alli mismo un 11 de septiembre de hace unos años, y mi madre el año pasado. Estoy cagado.
Se va a liar bastante gorda, pq no creo q EEUU se quede sin responder este ataque. Y claro, el pais-organizacion q ataque EEUU no se va a quedar tampoco con los brazos cruzados.
Ya veremos a donde llega esto.

Un acto de brutalidad totalmente deleznable, nunca pense q se pudiera llegar a estos extremos en pleno siglo 21.

Un saludo
Tio q han muerto 100.000 personas!!No es para decir tonterias este post en serio y si no no haberlo puesto.

No te enfades pero las cosas son asi ;)
Lo que acaba de pasar hoy en EEUU es impresionante. Joder, no me lo creo. Pero lo peor viene ahora...
es q va a haber mas???????:(
A eso me refiero Blade. Los estadounidenses no se van a quedarde brazos cruzados. Si tu me matas a 50000 ciudadanos, yo te mato a 100000. Asi son, y por esta vez espero que sean muyyyyy duros con sus represalias. Ademas, a partir de hoy, los terroristas de todo el mundo se van a tener que esconder debajo de las piedras (y eso incluye a E.T.A...)
Se habla de que a las nueve de la mañana en USA hay en cada torre gemela unas 50.000 - 55.000 personas SOLO TRABAJANDO. Asimismo, he oido en la radio que un numero muy normal de personas en total a esa hora en cada torre es de unas 90.000 personas, lo cual nos da 180.000 personas. Tiremos a lo bajo y pongamos 100.000 personas:( :( :( Se habla de que cuando la primera torre ha caido, había en su base unas 10.000 personas: personal sanitario, bomberos, fuerzas del orden.... Creo que os habeis olvidado de que en el Pentágono ha caido otro avión :(:(:( Total, una desgracia:( :( :( :(
Y lo peor no es esto, pensándolo fríamente el problema viene ahora. Y dejando a un lado el precio del petróleo (han pasado unas horas y creo que el barril ha subido unos 10 dólares), la obligada caída de todas las bolsas del planeta y todo lo que ello significa para la economía mundial, la cuestión es que ahora USA no se va a quedar con las manos en los bolsillos. Aunque eso no nos lo dicen en las noticias, seguro que lo primero que ha hecho USA es poner todos los misiles mirando a Oriente Medio, Israel y toda esa zona. Ahora no va a haber nadie que le diga a Bush que el escudo antimisiles es inviable (ahora todos dirán que es necesario). Y por supuesto, el "orgullo" americano tendrá que resurgir de alguna manera.
En fin, solo con el paso de los dias, las semanas y tal vez los años nos daremos cuenta de las consecuencias de lo que ha pasado hoy. Y a mi padre no quiero ni escucharlo, sus palabras textuales: "si no manejan bien la situación, ya tenemos Tercera Guerra Mundial". Espero que esté tan equivocado como yo creo que está:(
Salu2
Es horrible.
Y aun quedan las represalias. La violencia solo genera mas violencia.
Lo digo por qué todos parece que decis algo diferente. Yo acabo de verlo en la tele (Estaban pasando una y otra vez el video del segundo avión estrellandose contra las torre y no veas, riete tu de lo del concorde, pobre gente:( ) y el tío que lo comentaba ha dicho que dos se habían estrellado contra las torres, uno en el pentágono (¿¿¿¿¿¿Esto es cierto??????) otro en pensilvania, otro había sido derrivado en el aire por cazas norteamericanos y dos más estaban todavía desaparecidos.

Sorry si estoy soltando alguna chorrada, pero os juro que es lo que acaba de decir el de la tele (Creo que era la 1) y me gustaría saber que es o no cierto por qué no me fio un pelo de ellos. (Y lo del pentágono me extraña muchísimo).

P.D. De toas formas, eso ha sido una salvajada que no tiene nombre y dicen que por ahora es imposible calcular el número de muertos. Esta visto que el mundo es cada vez más bestia, no me puedo creer que alguien pueda hacer algo así.:( :( :( :( :(
Hoy es un día triste pa todos, no solo para los de Estados Unidos. Qué aunque no me caigan muy bien (Joer, toy asta los huevos de los americanos como la mayoría) son gente como nosotros y eso no se lo merece nadie.
Momento para q todos nos quedemos con la boca abierta xq la ocasion lo merece es alucinante los cojones que hay que tener para entrar a NY y pegarse con unos aviones a los sitios claros de la ciudad de hecho es el atentado mas grande de todos los tiempos ya se habla de un guerra xq se ha reunido todos los paises en sus respectivos sitios para tomar decisiones y aun las TV siguen dando caña xq saben que esto es muy serio...

:-O :-( :? :-? :O
Os aveis adelantado :-( :-( :-(
joer lo que a pasado y ahora me lo pienso varias veces la peña que me he cargado en el counter stike o al day of defeat.
esto no acabara aqui por desgracia.
QUE hijos de puta los niñatos aquellos con sus banderas que salian a petarse de felicidad en la calle. (que les metan un maverik por el culo)
esto anda jodio.Y el bush no esta a la talla de lo que se le presenta (eso creo y eso pienso)
Ahora hay que esperar pero no creo que se sepa la verdad.
dudo que a los AMERICANOS imbatibles les guste que de aqui unos años salga en los libros de historia que 5 mataos destruyan media america se cargen la bolsa y agan que se cierre el pais al extrangero.
Yo creia que era una broma como una que se izo sobre los marcianos hace tiempo.(que atacaban la tierra) salia por la radio.

esto es el punto de vista de un chaval de 16 años y ahora hay que ver que pasa.

SUERTE a los pobres americanos y a las familias mal paradas.

yo nunca ubiera pensado algo asi.y ademas con aviones llenos de gente.
espero no vivir la 3 guerra mundial. toquemos madera.
(prefiro no poner smiles)
Lo vuestro es acojonante, ninguna y repito ninguna cadena de television , radio o internet confirmó el numero de muertes y vosotros ya estais a dar datos de 50000-100000 muertes,

despues decis que los estados unidos deben de hacer una respuesta contundente contra los autores de esos atentados, vamos lo que dice Malatesta, la violencia solo produce mas violencia, entonces si por estos atentados estados unidos tiene que responder a sus autores, todas las veces que es estados unidos el infractor, el que produce el ataque , tendria que ser atacado por paises como palestina, yugoslavia, japon, china, cuba.........????? no la respuesta es clara no,

no señores a los culpables se les debe perseguir y encarcelar pero no hacer con ellos lo mismo que ellos hicieron contigo , pero ya sabemos lo que son los estados unidos, ellos y solo ellos

ahora imaginaros si ese ataque fuera en España, y el infractor fuera por ejemplo yugoslavia, en respuesta al apoyo que España dio a la guerra de kosovo, tendria España que volver a responder a ese ataque, y luego Yugoslavia otra vez y asi hasta acabar con todo el territorio y todos sus habitantes, vamos algo deplorable
Yo veo que esto es muy heavy!!!! Como puede haber gente que haga esas cosas??????

Yo flipo con la peña!!!
Kien menos culpa tiene son los niños esos ke hemos visto saltando de alegria en la calle SPINAKER; ellos no son conscientes de la trascendencia de lo ke ha pasado. Lo ke no se puede hacer es convertir ahora a Palestina en el centro de nuestro odio porke si, ni a Israel. La culpa la tienen los fanaticos que llevan a cabo este tipo de acciones; no buscan la paz, ni tan siquiera buscan ser escuchados. Ellos, al igual que nosotros, saben a quien han atacado, y saben la respuesta ke van a obtener: esto desde luego es algo indiscutible, aunke por supuesto no es la manera, como bien ha dicho Skacha. A estas alturas, y despues de visto lo visto, nadie descarta una accion armada por parte de EEUU; contra kien? es obvio, y aunke no lo fuera no creo ke tardasen mucho en encontrar una cabeza de turco. Creo ke lo unico ke nos keda ahora es esperar y confiar en ke esto no tenga un desenlace mucho mas grave.
Que van a hacer una fuerte represalia esta claro, en las declaraciones que ha hecho Bush lo ha dejado muy claro: " Nuestra capacidad de respuesta ha sido puesta a prueba y vamos a demostrar al mundo que la superaremos"

No creo que vayamos a entrar en una tercera guerra mundial por la actuacion de unos fanaticos sin cerebro pero esta claro que los islamitas que tanto rien y aplauden ahora lo van a pasar bastante mal, y lo malo es que hay mas inocentes que culpables, es un pueblo con ideologias muy fuertes y cerradas que se deja guiar por cuatro listos...
pero como dise drink_kas, lo estaba flipando....

Nostradamus lo predijo:

Mirad: En la ciudad de Dios habrá un gran trueno. Dos hermanos destruídos por Caos. Mientras la fortaleza resiste el Gran Líder sucumbirá" / "La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la Gran Ciudad arda." Nostradamus la gran ciudad: Nueva york; Dos hermanos: Las torres; la gran fortaleza: La casa blanca; El gran lider: Bush y cuando arda la gran ciudad: cuando arda Nueva York
No es x nada Davix pero me estas acojonando vivo tio..... joder q io estas cosas me las creo :(((((
yo no he dado cifras de fallecidos, yo solo he hecho unos calculos "por encimilla" teniendo en cuenta lo ke he oido en la tele (Antena 3) y que nadie, en ningun sitio, se moja en dar un numero de afectados. Según los de Antena 3 en cada una de las torres suele haber 50.000 personas trabajando y unas 90.000 en total. Tambien han dicho que había unas 10.000 personas en la base (bomberos y demás). Con lo cual tirando a lo bajo (una mole de esas no se desaloja en media hora) debe haber unos 100.000 afectados... y creo que son pocos, debe haber muchos mas, aunque nos pese:( :( :( Y por supuesto, si las torres hubieran estado vacias y solo hubiera habido una persona en la calle y le hubiera caido la mole encima, ya serian demasiados muertos:(:(:(
Por cierto, ahora ha salido un grupo terrorista japonés diciendo que han sido ellos como represalia de la bomba atomica de Hiroshima (hace poco se cumplieron 56 años de aquello, otra desgracia de la humanidad)
Salu2:(
joder ke fuerte lo de el atake terrorista no se komo hay gente kapaz de un atake kamikace kontra gente inocente, los responsables deben de pagar las konsekuencias pero nunka kon la pena de muerte.Aparte de la tragedia los yankis deberiam preukuparse mas por los problemas ke tienen dentro de su "kerido" pais y dejar de tokar los kojones a los paises ke no piensen komo ellos(como Cuba)porke por muy organizado ke este una organizacion terrorista nunka podrian haber hecho esto sin ayuda de alguien de dentro de la organizacion yanky.¿komo es posible ke dejen ke se estrelle un avion en el pentegono sabiendo ya lo okurrido en las torres gemeles? algo raro ha pasado y siempre se mira al mismo lado:al pueblo palestino.hantes kon los comunistas y ahora kon los palestinos.
El mal sólo genera mal, y ahora las consecuencias las pagaremos todos.

USA lleva tocando los cojones a multitud de países desde hace años, y al final eso se paga. Lógicamente, hay que ser un fanático psicópata (con mucho dinero y organización) para hacer algo así, y esto no tiene nombre, pero una cosa está clara: el culpable lo pagará el doble de caro.

No creo que haya sido un grupo palestino, pq no tienen dinero ni para pagarse unas cuantas armas, pero el tí ese millonario del ke hablan sí ke puede ser culpable, más que nada pq 3 semanas antes avisó en un periódico áraba de Gran Bretaña ke haría un ataque sin precedentes. El país al que pertenezca ese pavo, va a quedar destruido en cuanto los USA sepan kien ha sido.

Espero ke esto no sea la chispa ke encienda el fuego, o lo vamos a pasar muy mal....
White window tiene razon dentro del pentagono tiene que aver un enchufe ya que es uno de los sitios mas vigilados.
en la tele dicen que el ataque esta dirigido por dentro y fuera del pais. (cosa que yo creo).
que opinais de bush dentro del asunto. creeis que tiene suficiente carisma,poder,ingenio,sabiduria,veterania,experiencia??
para darle cara al problema.
(al final resulto que EEUU tiene abugeros como el conocido windows todo una ratonera) creeis que bush es un buen parche.sera el la version XP de america del norte??
http://home.msn.es/exredir.asp?STARTID=nip_noticias_NOT03&URL=http://www.elmundo.es/

esto se calienta!!!!!!!!!!!!!!!
es otro link con un gran .... y.......y.......y...... pero sobre todo es un ..........

merde la cage no se me queda el link se cambia pero bueno hay un link en esta pagina en la que sale un terrorista muy feo
Yo no quiero ver mas eso me da pena...Asi q mejor el partido asi no pensamos en ellos.

REZEMOS POR ELLOS ;)
ya lodijo gandhi el ojo por ojo terminara dejandonos a todos ciegos:( y yo no dudo que los americanos haran el ojo por ojo:(
Originalmente enviado por SPINAKER
mirad lo feo que es

A ese es el q tenian q coger y darle candela por HIJO PUTA
la violencia jamas estara justificada, y esto mucho menos, pero los EEUU han tocado mucho los coj**** a los palestinos y todo tiene un limite y acaban reventaos y hartos de todo, y creo q lo q han echo ha sido una brutalidad y que jamas deberia hacerse, pero hay muchos palestinos fanaticos y que estan hartos de la opresion q los EEUU hacen sobre ese pueblo, y si encima de la opresion juntas que algunos estan como una puta chota, da lo que da...

La verdad que nunca me habria imaginado que esto hubiera desembocado en lo que hoy, pero como ha dicho antes alguien, la violencia genera violencia, y mientras mas violencia hay mas violencia se genera y cada vez es mas grande... ojala paren ya de toda esa mierda
esto es una gran tragedia pero el problema es lo ke viene despues por ke la verdad , estoy convencido ke las represalias
sobrepasaran con creces el atentado y lo malo es ke normalmente
no mueren mas ke inocentes ke ni tienen ke ver ni kieren saber de temas de violencia.
He visto las imagenes de los niños palestinos alegrandose y saltando de alegria , vosotros pensais ke saben de la magnitud
del atentado o ke entienden lo ke ha ocurrido? yo creo ke no
pero basta ke cuatro fanaticos lo pondre entero porke se lo merecen hijos de puta les digan a saltar y saltan si embargo estos cabrones siempre o casi siempre se escapan para seguir haciendo daño y dejan a los inocentes para ke mueran por ellos.
No kiero extenderme mas solo deciros ke personalmente siento un gran dolor por las victimas y un gran gran desprecio por la camada de salvajes y fanaticos hijos de puta ke han makinado
semejante masacre
un saludo:( }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Originalmente enviado por sejure
esto es una gran tragedia pero el problema es lo ke viene despues por ke la verdad , estoy convencido ke las represalias
sobrepasaran con creces el atentado y lo malo es ke normalmente
no mueren mas ke inocentes ke ni tienen ke ver ni kieren saber de temas de violencia.
He visto las imagenes de los niños palestinos alegrandose y saltando de alegria , vosotros pensais ke saben de la magnitud
del atentado o ke entienden lo ke ha ocurrido? yo creo ke no
pero basta ke cuatro fanaticos lo pondre entero porke se lo merecen hijos de puta les digan a saltar y saltan si embargo estos cabrones siempre o casi siempre se escapan para seguir haciendo daño y dejan a los inocentes para ke mueran por ellos.
No kiero extenderme mas solo deciros ke personalmente siento un gran dolor por las victimas y un gran gran desprecio por la camada de salvajes y fanaticos hijos de puta ke han makinado
semejante masacre
un saludo:( }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Que quede claro que el atentado lo condeno como el que mas, pero mira un poco los libros de historia y mira quien fue el que expulso a los palestinos de su tierra (q es la q ahora ocupa israel).
La verdad, no son formas de luchar por su tierra (como lo han echo solo lo hacen los asesinos, los psicopatas y los locos) pero tanto chuleo y tanto creerse reyes del mundo como hacen los EEUU tienen sus consecuencias, y la de hoy ha sido una.
o seguramente yo no me he explicado claramente bn1975, en lo ke dices estoy de acuerdo contigo pero dime kien ha muerto ,el presidente? alguna fuerza opresiva?
algun pez gordo del ejercito? y kien morira en las represalias
los terroristas?,los ke los organizan? no amigo solo mueren inocentes y eso es lo ke me da mas rabia
saludos
Ante todo calma, sobre todo a los más jóvenes, nos dejeis intimidar por lo que dicen algunas personas.

El atentado es muy grave y muy díficil de digerir por los EEUU, pero de ahí a una tercera guerra mundial va un abismo, un abismo que no consentira nadie que tenga dos dedos de frente, más que nada, porque 100.000 personas no son comparables con 100.000.000 de personas.

Además no se puede luchar con quien no se sabe.

Lo que si es peligroso y va a ser la verdadera consecuencia de este deporable acto es la guerra economica contra los presumibles paises que esconden a los fanáticos... estos si que van a sentir en sus carnes una gran recesion, aún mayor que la que tienen ahora.

Y yo me pregunto, quién y por qué ha hecho esto?.

Espero que todas las victimas vivan en un mundo mejor que este.

Taluego :(
perdona por no haberte entendido, si que llevas razon, los q no mueren son los que realmente la arman, que son los poiticos o los terroristas, siempre tienen que morir los civiles que no tienen culpa de nada, el mundo es asin... una pena, pero bueno...

y ninguno, sobre el porque de este atake, yo consideraria que es la prepotencia que tienen los EEUU a la hora de decidir las cosas, siempre estan mirando por encima del hombro a todo el mundo.

Hoy ha habido un atentado que jamas se deberia haberse llevado a cabo, pero en muchos paises muere muchisima gente cada dia de hambre, y nadie dice nada, es una pena que el mundo sea asin, los paises "grandes" como EE.UU no hacen nada, y luego son ellos los que quieren que el mundo sea un sitio globalizado...
Todo esto asusta.

No teneis miedo de que se produzca la 3ª guerra mundial? Lo que esta claro esque la mayor potencia del mundo como es EE.UU no se va a quedar de brazos cruzados viendo como le destruyen unos suicidas(X lo menos podrian haberse matado ellos si se quieren matar no con aviones llenos ni alli,que se tiren al oceano que tienen mucho)no señores van a ir asaco a x todas y van a arrasar.Solo rezemos a que no se produzca el follon y que se arregle y cojan a los hijos de puta que han ordenado este ataque tan estremecedor.
A estas horas los equipos de noticias ya tienen un poco mejor estructurada la información y según acaban de comunicar puede ser cosa del hombre mas buscado x el F.B.I.,Osama Ben ladden(creo q es así su nombre,es el de la foto q aparece en este hilo para descargar).
X otro lado,si hubiese sido esto culpa de los palestinos creeis q hubiesen destruido Palestina?
Si hacen una incursión para destrozar Palestina estarán destrozando tb. Israel y U.S.A. tiene bastante población judia
la cual tiene mucha influencia y poder.
Ha sido tremendo esto q ha pasado y esperemos q la respuesta por parte de Bush no sea acorde con su mentalidad (ya sabeis a q me refiero)xq sino puede ser esto tremendo.
Solo de recordar esas imagenes se me pone la piel de gallina.
Pues a estas horas, me estoy informando de que estan bombardeando la capital de Afganistan,,,, Kabul... :(

Muy pero que muy malas noticias.....
Si estuviera Clinton en la presidencia no tendria tanto miedo
Dios, el Bush es un hijo de puta, ese es capaz de hacer lo que sea, joder, puede que estemos ante el inicio del 3er conflicto mundial mas importante...

Lo que mas miedo me da, es que ya han sacado el primer chiste de lo sucedido (y lo digo yo, q bromeaba en un principio, es q taba alucinando...)
hablais de que los unicos ke han muerto son civiles inocentes, ke ningun pez gordo, militar ni politico importante ha muerto, pero que diferencia habria si hubieran muerto esos "pezes gordos" no son igualmente personas humanas????
Hola apañeros, en un descanso de estudio, me he metido en el foro, sabiendo ke seguramente habria un hilo sobre este tema, y os voy a dar mi punto de opinion.

Esto es la mayor salvajada, se ha llegado a unos extremos inalcanzables, estos hijos de la gran chingana, solo piensan en ellos mismos y en sus putas ideas, ke en vez de expresarlas como debe ser las expresan de esta forma tan cobarde: matando. Se la suda, la gente ke kaiga lo uniko ke kieren es publicidad y lo han conseguido, y de ke manera matando a gente inocente.

Esto es algo impactante, todavia tengo en la retina el atentado ke hubo contra Fernado Buesa, aky en vitoria y ke no me pillo por los pelos, exploto el coche cuando entraba en la universidad, pero dos coches mas patras lo sintio bien, mi coche!!!!!!!!! ver akel panorama no se me va a kitar de la memoria para siempre y ahora esto viendo komo se tiraban las personas por las ventanas es lo mas. Tambien las pobres personas ke iban en los aviones suicidas, me refiero a los pasajeros, pilotos y azafat@s. Esto ya es demasiado se acaba de caer otro bloke de pisos, no se donde llegaremos, espero ke esto se acabe y ke el puto bush, actue bien pero no doy mucho por el porke es un niñato ke obtubo el puesto gracias a su papa, segun mi opinion.

Desde aky, mi mas sentido pesame a todas la victimas inocentes, ke han perecido en este salvaje atentado.

Os dejo hasta despues de examenes, como os lo habia contado hace tiempo, nos veremos el 24, ke volvere otra vez.

LAS IDEAS SE DEFIENDEN CON LAS PALABRAS, NO CON LAS ARMAS.
Acaban d bombardear los americanos el aeropurto d Kabul, en Afganistan.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5