Hola apañeros, en un descanso de estudio, me he metido en el foro, sabiendo ke seguramente habria un hilo sobre este tema, y os voy a dar mi punto de opinion.
Esto es la mayor salvajada, se ha llegado a unos extremos inalcanzables, estos hijos de la gran chingana, solo piensan en ellos mismos y en sus putas ideas, ke en vez de expresarlas como debe ser las expresan de esta forma tan cobarde: matando. Se la suda, la gente ke kaiga lo uniko ke kieren es publicidad y lo han conseguido, y de ke manera matando a gente inocente.
Esto es algo impactante, todavia tengo en la retina el atentado ke hubo contra Fernado Buesa, aky en vitoria y ke no me pillo por los pelos, exploto el coche cuando entraba en la universidad, pero dos coches mas patras lo sintio bien, mi coche!!!!!!!!! ver akel panorama no se me va a kitar de la memoria para siempre y ahora esto viendo komo se tiraban las personas por las ventanas es lo mas. Tambien las pobres personas ke iban en los aviones suicidas, me refiero a los pasajeros, pilotos y azafat@s. Esto ya es demasiado se acaba de caer otro bloke de pisos, no se donde llegaremos, espero ke esto se acabe y ke el puto bush, actue bien pero no doy mucho por el porke es un niñato ke obtubo el puesto gracias a su papa, segun mi opinion.
Desde aky, mi mas sentido pesame a todas la victimas inocentes, ke han perecido en este salvaje atentado.
Os dejo hasta despues de examenes, como os lo habia contado hace tiempo, nos veremos el 24, ke volvere otra vez.
LAS IDEAS SE DEFIENDEN CON LAS PALABRAS, NO CON LAS ARMAS.