Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@Haran Pero tu vas tambien no ?.
Acasa escribió:
Haran escribió:Hay que actuar! Yo creo que empezaría invadiendo Irak.

Buen Balonazo! Me comunican que el tapón del balón ronda la Galaxia GN-z11. Deja de incendiar.

Vas a hablar tu que llevas todo el puto hilo con lo mismo macho? Es que manda huevos..

A ver si podemos centrarnos en las noticias sobre el atentado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Reakl no no que viajen al paraiso y cuando se encuentren que sus 70 virgernes son 70 frikis dandole al Magic que se jodan para toda la eternidad sin poder violar niñas sumisas

thadeusx en serio me estas comparando un lugar potencialmente peligroso con que te avisen "oye se esta planeando un ataque terrorista en españa y el objetivo mas probable son las RAMBLAS " y no se tenga lo suficientemente en cuenta ?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:
Haran escribió:Hay que actuar! Yo creo que empezaría invadiendo Irak.

Buen Balonazo! Me comunican que el tapón del balón ronda la Galaxia GN-z11. Deja de incendiar.

Vas a hablar tu que llevas todo el puto hilo con lo mismo macho? Es que manda huevos..

Con que? En decir que se podian haber hecho las cosas mejor por parte de aquellos que tenian la responsabilidad de velar por la seguridad de sus ciudadanos, para asi poder haber minimizado los daños? Ni que fuera algo descabellado.
firesign escribió:
Hereze escribió:Que leches tendrá que ver una cosa con la otra.
Si te partece nos quedamos encerrados en nuestras casas, así según tú nos enteraremos mejor.

Ya sabemos lo que pasa y una de las cosas que vamos a hacer es seguir haciendo nuestra vida normal.

¿Quién dice que nos quedemos encerrados en nuestras casas? Por supuesto que no. Deberíamos hacer lo contrario.

Pero para la mayoría de la gente, hacer la vida normal significa dejarse matar por la religión de la paz. Y que el resto de gente que rodean a esos muertos, se dedique a cantar canciones y defender a los cómplices de esos asesinos.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y dale perico al torno. Su religión no se lo manda. Lo interpretan ellos como quieren. En la Biblia también hay versos que justifican la guerra y la muerte para fines religiosos, y no todos los cristianos son unos asesinos aunque haya facciones que si lo sean(atentado en Noruega de 2011, por ejemplo. Y otros muchos a lo largo de la historia).

Esto lo dice el libro sagrado de TODOS los musulmanes. De TODOS:

(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

(Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Dejad la demagogia, y de comparar 1 acción que haga un grupo cristiano violento en 2011, con decenas y decenas de atentados debidos al Islam, en los últimos años. Los hay prácticamente cada día (incluyendo los que hacen en "sus" propios países). O de comparar lo que hicieran los cristianos hace siglos (sociedad no civilizada), con lo que hacen ellos ahora (se supone que la civilización ha avanzado, pero para ellos no, siguen en "su" edad media).
Ninguna religión es buena, pero la suya es la peor. Les enseñan a odiarme a mi, pero a ti también. A ti te odian igual que a mi, aunque no te lo creas.

Y son solo algunos ejemplos. Hay gente que prefiere vivir de espaldas a la realidad...
Madrid toma medidas: Instalan maceteros de grandes dimensiones en varias zonas peatonales de la Puerta del Sol. En concreto, se han instalado hileras de grandes maceteros en la confluencia de las calles Preciados y Montera con la Puerta del Sol. En la zona también estaba presente varios efectivos de la Policía Nacional.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
firesign escribió:
Hereze escribió:Que leches tendrá que ver una cosa con la otra.
Si te partece nos quedamos encerrados en nuestras casas, así según tú nos enteraremos mejor.

Ya sabemos lo que pasa y una de las cosas que vamos a hacer es seguir haciendo nuestra vida normal.

¿Quién dice que nos quedemos encerrados en nuestras casas? Por supuesto que no. Deberíamos hacer lo contrario.

Pero para la mayoría de la gente, hacer la vida normal significa dejarse matar por la religión de la paz. Y que el resto de gente que rodean a esos muertos, se dedique a cantar canciones y defender a los cómplices de esos asesinos.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y dale perico al torno. Su religión no se lo manda. Lo interpretan ellos como quieren. En la Biblia también hay versos que justifican la guerra y la muerte para fines religiosos, y no todos los cristianos son unos asesinos aunque haya facciones que si lo sean(atentado en Noruega de 2011, por ejemplo. Y otros muchos a lo largo de la historia).

(Sura 2:191-193, 216-218, 244) (Sura 3:157-158, 169, 195) (Sura 4:71-74, 84,91) (Sura 5:35) (Sura 8:12, 17, 39, 60-65, 74-75) (Sura 9:5, 14, 20, 24, 29, 36, 38, 39, 41, 73, 111) (Sura 22: 58, 78) (Sura 25:52) (Sura 29:6) (Sura 47:4) (Sura 61:4, 11) (Sura 66:9) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío.Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

(Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Dejad la demagogia, y de comparar 1 acción que haga un grupo cristiano violento en 2011, con decenas y decenas de atentados debidos al Islam, en los últimos años. Los hay prácticamente cada día (incluyendo los que hacen en "sus" propios países). O de comparar lo que hicieran los cristianos hace siglos (sociedad no civilizada), con lo que hacen ellos ahora (se supone que la civilización ha avanzado, pero para ellos no, siguen en "su" edad media).
Ninguna religión es buena, pero la suya es la peor. Les enseñan a odiarme a mi, pero a ti también. A ti te odian igual que a mi, aunque no te lo creas.

https://www.google.es/amp/s/es.aleteia. ... ianos/amp/

La biblia también tiene partes de sus textos donde se justifica la violencia y la guerra por y para la religión. El problema es la interpretación que hace cada uno de sus textos sagrados.
De todas formas, no intento negar que en los últimos años, los grupos islamistas son los más activos en estas praxis. Eso sería estúpido.

Por supuesto que la Biblia también las tiene. Pero los cristianos les hicieron caso hace siglos. Eso pasó.

Para los musulmanes, esa "edad media" es el ahora. Viven 600 años por detrás. Ahora es el momento de "su cruzada". Y en lugar de hacer algo, occidente se deja matar y defiende a esa "religión de la paz".

Grotesco y vergonzoso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sefirot947 escribió:Madrid toma medidas: Instalan maceteros de grandes dimensiones en varias zonas peatonales de la Puerta del Sol. En concreto, se han instalado hileras de grandes maceteros en la confluencia de las calles Preciados y Montera con la Puerta del Sol. En la zona también estaba presente varios efectivos de la Policía Nacional.

Siempre, a toro pasado. Tremenda ineptitud. A ver si es verdad que los hacen PERENNES.
sefirot947 escribió:Madrid toma medidas: Instalan maceteros de grandes dimensiones en varias zonas peatonales de la Puerta del Sol. En concreto, se han instalado hileras de grandes maceteros en la confluencia de las calles Preciados y Montera con la Puerta del Sol. En la zona también estaba presente varios efectivos de la Policía Nacional.

Un poco tarde para estas cosas
jagoxx escribió:
BitratE escribió:Me encanta ver las Ramblas a rebosar de gente haciendo su día a día de nuevo. Me encanta ver la respuesta de la gente ante el dolor y que no ns vamos a dejar doblegar por unos salvajes desalmados.

Qué grande eres Barcelona!!!
A ver primero quien lo siente son los afectados que tienen destrozada su vida. Lo segundo a esta gente le toca ir a profesionales o tirarse por un puente porque el odio y la desesperacion les comera por dentro toda la vida, no quiero imaginar los familiares.

Esta muy bien el postureo mediatico para sacar banderitas catalanas haciendo el agosto y llevar comida, flores ect... Y todas esas mierdas tomando las calles gente que ni sufre ni padece.

Otra cosa es que los extranjeros que dan el pesame estan poniendo banderas españolas asi que los 4 tontos independentistas ya saben como ven a Barcelona.

Acaso crees que a los afectados les importan estas tonterias.. Luego rajoy o el rey con su discurso de siempre junto con los medios de comunicacion.. Si no metieran gente a lo burro esto no hubiera pasado.

Pero como somos un pais progre y tolerante recogemos a todo el mundo.

Si para ti es ser un progre el ayudar a gente que lo está pasando mal o que llevan horas en un atasco y se les lleve agua y comida es "y toda esa mierda" no tengo más que debatir contigo.

Te creerás que no sufren o sufrimos muchos el ver estas barbaries aunque no nos toquen vivirlas en nuestras propias carnes...
el islam radical es joven , es lo que hacia el viejo cristianismo hace siglos , saben bien como hacerlo
angelillo732 escribió:Resulta IMPOSIBLE hablar con alguien que solo quiere ver un color, ni razona ni entiende, generalizar y querer echar a millones de personas inocentes de un país no te convierte en mejor persona que un terrorista.

Lo siento, pero voy a ser políticamente incorrecto. El islam no es una religión de paz si no de conquista. Existen dos tipos de musulmanes, los que abiertamente cumplen lo que dice el Corán y los que no lo dicen pero lo piensan y lo callan o directamente aplican la Taqiyya. Creo que vendría bien que alguno se leyera el Corán para realmente saber lo que significa esta religión o creencia, e informarse también de cómo fue su crecimiento en menos de un siglo de conquistas, que básicamente es lo que quiere recrear el ISIS.

Si se prohíbe las entidades que ensalzan el terrorrismo, no entiendo porqué se tiene que subvencionar y permitir esta religión en España. Ellos no permiten la presencia de templos de otros credos en sus países, por cierto algo que me dijo un día un musulmán magrebí y que indicó como prueba de que la suya es la verdadera religión.
Nacionalidades de los heridos:

alemana, argelino, argentina, australiana, austríaca, belga, marroquí, canadiense, china, colombiana, romana, venezolana, cubana, ecuatoriana, egipcia, española, norteamericana, filipina, francesa, británica, griega, holandesa, taiwanesa, hondureña, irlandesa, italiana, kuwaití, macedonia, mauritana, pakistaní, peruana, dominicana y turca.

Sí, filtran bastante bien el tema esta gente, la verdad. Veo unos cuantos que no pegan en el listado, ¿no?.

Esto se tiene que acabar de alguna forma.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@kikon69 tu problema es el de muchos, os pensáis que si han sufrido muertes de familiares y amigos, automáticamente pasas a odiar, y no, es solo "vuestra" escusa.

Tu no tienes ni idea de como he pasado yo esto, ya he contado muchas veces que el terrorismo me ha arrebatado mucho en mi vida, y no voy a estar contándolo en cada post.

El odio no es ni mucho menos la solución, el odio los hará más fuertes y gente como tu están haciendo exactamente lo que quiere el ISIS, ni más ni menos. Si seguimos así, al final tendrán un ejército que será imparable, y todo por las estupidez de muchos.

Tu no sabes lo que yo pienso macho, pero vuelves a sentenciar, antes sobre las victimas, y ahora sobre mi persona concreta, y eso es que tienes un problema.

A mi, no me verás odiar por el color de la piel. De hecho, pongo la mano en el fuego a que soy más justo que la inmensa mayoría de la sociedad con la que me toca convivir y no me quemo.

Y aquí nadie pone ninguna escusa, ni habla de odio, ese es tu monólogo, porque serás como la inmensa mayoría de este país que sólo piensa que hay personas A y personas B, como demostró tu comentario inicial. En cambio, quizás si me veas hablar de justicia, que nada tiene que ver con el odio.

No se lo que te ha hecho el terrorismo, y va por adelantado que lo siento, pero tampoco te da derecho a opinar sobre lo que es mejor para otros que lo han sufrido.

A mi personalmente, ese tipo de declaraciones no me dicen nada; como digo, siento rabia por las victimas, porque me pongo en situación de que fuera un ser querido el que allí estuviera y me valen muy poco estas declaraciones de lso demás viendo los toros desde la barrera. Y si, por supuesto, que creo que tienen más voz y voto esas victimas que una pandilla de panfletistas, por lo que no tiene ningún sentido ir diciendo ahora que la mejor manera de honrar a las victimas ajenas es una manifestación de aquí no ha pasado nada, 1º habla con las victimas y después me lo cuentas, pero no des lecciones osbre cosas que no te competen.
Lloyd_Banks escribió:

Un poco tarde para estas cosas

tarde porque? han atentado tambien en madrid y no nos hemos enterado? si hacen porque hacen y si no hacen porque no hacen, que facil es quejarse
firesign escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
firesign escribió:

https://www.google.es/amp/s/es.aleteia. ... ianos/amp/

La biblia también tiene partes de sus textos donde se justifica la violencia y la guerra por y para la religión. El problema es la interpretación que hace cada uno de sus textos sagrados.
De todas formas, no intento negar que en los últimos años, los grupos islamistas son los más activos en estas praxis. Eso sería estúpido.

Por supuesto que la Biblia también las tiene. Pero los cristianos les hicieron caso hace siglos. Eso pasó.

Para los musulmanes, esa "edad media" es el ahora. Viven 600 años por detrás. Ahora es el momento de "su cruzada". Y en lugar de hacer algo, occidente se deja matar y defiende a esa "religión de la paz".

Grotesco y vergonzoso.

Para los musulmanes no. Para una pequeña parte de ellos. Son 1.200 millones de musulmanes en el mundo. Estos chalados no representan a esa mayoría. Que haya actualmente mayor número de chalado dispuesto a inmolarse en esas facciones, no lo niego. Pero también hay que analizar la situación de ambos sitios del mundo y los intereses que se esconden detrás. Los culpables no son solamente ellos. Hay que ser autocrítico.
PreOoZ escribió:Nacionalidades de los heridos:

alemana, argelino, argentina, australiana, austríaca, belga, marroquí, canadiense, china, colombiana, romana, venezolana, cubana, ecuatoriana, egipcia, española, norteamericana, filipina, francesa, británica, griega, holandesa, taiwanesa, hondureña, irlandesa, italiana, kuwaití, macedonia, mauritana, pakistaní, peruana, dominicana y turca.

Sí, filtran bastante bien el tema esta gente, la verdad. Veo unos cuantos que no pegan en el listado, ¿no?.

Que nacionalidad es Romana?
eR_XaVi escribió:Que nacionalidad es Romana?

Digo yo que se habrán confundido.. será rumana :-?
eR_XaVi escribió:

Rumana obviamente. Pero vamos a mirar al dedo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:@kikon69 tu problema es el de muchos, os pensáis que si han sufrido muertes de familiares y amigos, automáticamente pasas a odiar, y no, es solo "vuestra" escusa.

Tu no tienes ni idea de como he pasado yo esto, ya he contado muchas veces que el terrorismo me ha arrebatado mucho en mi vida, y no voy a estar contándolo en cada post.

El odio no es ni mucho menos la solución, el odio los hará más fuertes y gente como tu están haciendo exactamente lo que quiere el ISIS, ni más ni menos. Si seguimos así, al final tendrán un ejército que será imparable, y todo por las estupidez de muchos.

Pero comprenderás que dejar matar como imbéciles tampoco es una solución demasiado buena no?, por que eso mismo estamos haciendo desde que ya ni me alcanza la memoria y no veo un gran cambio, estoy de acuerdo que no se puede condenar a una mayoria por 4 hijos de puta cobardes , pero esta claro que hay que hacer algo , vuelvo a insistir yo soy un cenutrio pero con la de inteligentes que tenemos por ahi cobrando pastizales o intimidando a pobres ciudadanos en controles nauseabundos, no comprendo por que no se ataja el tema ya .

Cuidado que me parece perfecto y no critico que nos alecciones con lo que "no hay que hacer", por mi perfecto , pero hay que hacer algo para ayer.
esto pasa por que no se toman medidas eficientes, las medidas que se toman poner maceteros... asi ya no pueden hacer una cosas de mil que pueden hacer. cuando una cosa se utiliza con la excusa de hacer daño se prohíbe y punto. por que no es 1 vez o 2...
@Dolce sabíamos que seguramente sería una zona peatonal de una gran ciudad. Madrid y Barcelona tenían que haber tenido más precaución. Esta es una de las zonas peatonales más famosas de españa.
don pelayo escribió:
eR_XaVi escribió:

Rumana obviamente. Pero vamos a mirar al dedo.

Que menos que la información que se esté dando este bien escrita. Sino le quita toda credibilidad.
Hereze escribió:
AndoNET escribió:
Hereze escribió:Aquí hay algunos que dicen que poniendo cuatro jardineras se podría haber evitado.
Ni tú ni yo sabemos que tipo de información se comparte en la Europol, lo único que sé, es que por una cuestión puramente ideológica, este Gobierno nos está poniendo en peligro impidiendo que nuestra policía tenga acceso a toda la información que necesita para hacer su trabajo.

Que no tenga acceso "directo" a la información, no significa que no tengan acceso a la información. Es la Policia Nacional la que filtra y transmite la información a los Mossos.

Lo que tú estás diciendo es que los Mossos no podrían haber tenido acceso a información de la Europol sobre estos individuos cuando no es así, porque significaría que tanto la Ertaintza, como la Policía Nacional, como cualquier otra policía europea que tenga acceso a esa información, no habría informado a los Mossos, lo que sería una auténtica burrada.

No voy a ser yo quién defienda a este gobierno, faltaría más, pero lo que estás diciendo es demasiado fuerte como para creerlo, compañero.

¿Y porque a la nuestra se la tiene que filtrar la PN y a la vasca no?

Obviamente no estoy diciendo que si la PN hubiera tenido constancia de este atentado, no habría informado a los Mossos, me parece algo demasiado bestia incluso para un individuo como Rajoy, pero ya el simple echo de que hagan estas discriminaciones, nos da una idea de hasta donde llegan estos sujetos.

Más que una discriminación, es una represalia por lo que están haciendo los dirigentes de los Mossos y compañia. Y mucha gente estará de acuerdo.
Pero que matar ni invadir.., ya lo hizo EEUU en su dia y no le funciono.

El tema esta en que realmente, no se hace nada por los intereses que hay detrás. Que va a hacer ahora Europa y EEUU, apoyar a Siria y Rusia???, después de haber armado a los rebeldes que luchaban contra ellos??, creeis que se van a bajar tantísimo los pantalones??, y mas teniendo todavía a Arabia Saudí de aliada.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Se debería de radicar está plaga hace ya mucho tiempo.
Prohibir la entrada a todo musulmán, ya está bien de poner la otra mejilla.
Me da igual que me llameis lo que queráis. La situación es está , hay que tomar medidas drásticas, para este mal.
BitratE escribió:
jagoxx escribió:
BitratE escribió:Me encanta ver las Ramblas a rebosar de gente haciendo su día a día de nuevo. Me encanta ver la respuesta de la gente ante el dolor y que no ns vamos a dejar doblegar por unos salvajes desalmados.

Qué grande eres Barcelona!!!
A ver primero quien lo siente son los afectados que tienen destrozada su vida. Lo segundo a esta gente le toca ir a profesionales o tirarse por un puente porque el odio y la desesperacion les comera por dentro toda la vida, no quiero imaginar los familiares.

Esta muy bien el postureo mediatico para sacar banderitas catalanas haciendo el agosto y llevar comida, flores ect... Y todas esas mierdas tomando las calles gente que ni sufre ni padece.

Otra cosa es que los extranjeros que dan el pesame estan poniendo banderas españolas asi que los 4 tontos independentistas ya saben como ven a Barcelona.

Acaso crees que a los afectados les importan estas tonterias.. Luego rajoy o el rey con su discurso de siempre junto con los medios de comunicacion.. Si no metieran gente a lo burro esto no hubiera pasado.

Pero como somos un pais progre y tolerante recogemos a todo el mundo.

Te creerás que no sufren o sufrimos muchos el ver estas barbaries aunque no nos toquen vivirlas en nuestras propias carnes...
No es lo mismo pasarlo que verlo.

No te puede afectar del mismo modo perder a alguien a que le pase a un extraño.

Me parece postureo porque para ayudar no hace falta ponerlo en los medios de comunicación, es a lo que me referia.
Estáis dando por hecho que nadie hace nada para intentar parar esto, pero hay que recordar que hace no mucho estaban con bombas y AK47 a saco, y ahora usan cuchillos y coches comunes.

Puedes tratar de controlar los elementos físicos de un problema, e incluso bloquearlos como con determinadas armas o personas; pero siendo tan fácil matar, y tratándose de algo psicológico que no sabes por donde va a saltar... ¿qué más se puede hacer que resulte efectivo a corto plazo? a ver, decid.
Cantones escribió:Imagen

Antes he hablado sobre un chaval de 17 años vulnerable.

Aquí tenemos otros.

No me da ninguna pena, que se jodan.
pregunta... que se oyen cosas por ahí...
¿no había manteros en las ramblas? ¿los han quitado o es "casualidad"????
@gynion

A corto plazo, que esto no salga para nada en la TV, sin su única finalidad (propaganda, terror, desestabilizacion) se dejarían de producir.
Quiero decir, es lo lógico pensar que estos atentados solo tienen esta finalidad, ya que solamente en España, muere mas gente por gripe al año que en toda Europa por atentados en una década. Así que es de suponer que de esta forma no nos quieren matar a todos ni invadirnos, sino causar kaos y darse publicidad.
https://twitter.com/Mertxe/status/898250144709312512

Mensaje aclaratorio para los susceptibles de ver como terroristas potenciales a todos los árabes:
- Alguna excepción tiene que haber.
lula19 escribió:En un caso tan serio como este atentado, ¿es necesario que la policía , la Colau... hablen en catalán en sus ruedas de prensa?.
Ni el más mínimo respeto al resto del país para saber qué acontece. Las televisiones conectando en directo para conocer información de primera mano y te encuentras que no te enteras de nada.
Asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falta de respeto es hablar un idioma? Idioma que además es oficial.

O falta de respeto es criticar a personas por hablar en un idioma que no comprendes?

Seguid los 4 gañanes de siempre faltando el respeto a la cultura de la gente y llegaréis lejos. Por gente como vosotros los no independentistas como yo tenemos el debate de la independencia en Cataluña perdido, porque ¿como convenzo a los nacionalistas de que merece estar en un país lleno de semejante neardentales?

Asco?? Asco dan las ideas que tienes en la cabeza y que las vengas a exponer en un momento como este. Respeta un poco anda, no es el momento de hacer política.
@PreOoZ
Intentar limpiar su imagen, ya sabe lo que le puede venir encima.
gynion escribió:Estáis dando por hecho que nadie hace nada para intentar parar esto, pero hay que recordar que hace no mucho estaban con bombas y AK47 a saco, y ahora usan cuchillos y coches comunes.

Puedes tratar de controlar los elementos físicos de un problema, e incluso bloquearlos como con determinadas armas o personas; pero siendo tan fácil matar, y tratándose de algo psicológico que no sabes por donde va a saltar... ¿qué más se puede hacer que resulte efectivo a corto plazo? a ver, decid.

no van con ak47 y bombas, por que es mas económico un cuchillo y un coche, esa es la razon.

esta claro esta gente piensa en la balanza, tenemos a unos que hacen el mal y otros el bien asi luego podemos decir que todos no somos iguales y seguir haciendo el mal, y engañamos a la gente
eR_XaVi escribió:Que menos que la información que se esté dando este bien escrita. Sino le quita toda credibilidad.

Mirar al dedo, ni más ni menos.
Sr_Krilin escribió:@PreOoZ
Intentar limpiar su imagen, ya sabe lo que le puede venir encima.

Suerte en tu intento por razonar, yo te animaré.
sefirot947 escribió:pregunta... que se oyen cosas por ahí...
¿no había manteros en las ramblas? ¿los han quitado o es "casualidad"????

Los manteros están o estaban en la zona de la entrada al Maremagnum, antes viene la estatua Colon y justo despùés el final de las Ramblas.

@angelillo732 pides demasiado, no te voy a quitar razón por que está muy claro que el objetivo de estos atentados no es otro que fomentar el odio al musulmán con el único fin de que se sientan amenazados y se unan a la Yihad, cada nuevo racista es una victoria para ellos, pero es una falta de respeto llamarlo "excusa" cuando su verdadero nombre es "motivo".

Si a mi me matan a un familiar y me viene alguien a decir que es mi "excusa" para odiar... ese día muere alguien, o el susodicho que me ha dicho eso, o yo por que se ha defendido y no he podido con él, pero vamos, que me tienen que matar para que no le corte la cabeza.

Ya nos conocemos de otros hilos y más o menos sabes cual es mi postura, en cualquier caso, si a ti el terrorismo te ha arrebatado algo importante en la vida y eres capaz de mantener esa postura, debo decir que admiro tu entereza, pero dudo que yo pudiera, de hecho me cuesta bastante mantener la compostura por que la pasión me arrastra hacia un lado pero el raciocinio me lleva a otro más calmado y prudente.

Por otro lado, cierto es que no hay que pagar con la misma moneda, pero no tengo ninguna fe en eso de "pon la otra mejilla", esto es como todo en la vida, si a ti en el colegio te pegan, lo correcto es ir al profesor y decirlo, si te vuelven a pegar, otra vez, pero a la tercera tienes que darte cuenta de que eso no va a parar y que por la vía "legal" no vas a conseguir nada entonces es cuando tú tienes que defenderte violentamente y que cosas.... se acaba el bullying.... si no actúas, cada día irá a peor... pues esto es lo mismo pero a gran escala, obviamente con una solución no tan sencilla que ya estoy viendo venir a los simplificadores y a las Dymos que ya me acechan.
SMaSeR escribió:@gynion

A corto plazo, que esto no salga para nada en la TV, sin su única finalidad (propaganda, terror, desestabilizacion) se dejarían de producir.
Quiero decir, es lo lógico pensar que estos atentados solo tienen esta finalidad, ya que solamente en España, muere mas gente por gripe al año que en toda Europa por atentados en una década. Así que es de suponer que de esta forma no nos quieren matar a todos ni invadirnos, sino causar kaos y darse publicidad.

En eso en parte estoy de acuerdo, pero lo veo tan imposible.. es que también se necesitan los medios para informar a familiares, dar cobertura a peticiones de ayuda, donaciones, o simplemente para ser consciente del problema en toda su magnitud, porque en el conocimiento está la clave para enfrentarnos a algo.
Sr_Krilin escribió:

No me da ninguna pena, que se jodan.

No eres mejor que un terrorista.
ÚLTIMA HORA: Se ha detenido a una cuarta persona relacionada con los hechos registrados en las últimas horas en Cambrils, según informan los Mossos d'Esquadra en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mossos/status/898510941700206592

Otro detenido.
y digo yo, si el morito este tiene 17 que van a hacer si lo cogen? ¿a un centro de menores y palmadita en la espalda para que no lo haga mas?

es que con la ley actual DE MIERDA que tenemos tecnicamente debería ser así...
Sr_Krilin escribió:Intentar limpiar su imagen, ya sabe lo que le puede venir encima.

Echar a todo musulmán cuando Europa se enciende todos los días gracias al petroleo de esta misma gente xD.. (España es una excepción eh, a nosotros nos lo manda un dictador decapitador Nigeriano amigo del rey).

Ni Trump lo va a hacer aun siendo una promesa electoral.., hay demasiado detras como para eso.

Si quieres cortar lazos con cualquier cosa musulmán, primero, tienes que cambiar el modelo productivo y energético del país y dejar de depender del petroleo.

@gynion por eso digo que es la pescadilla que se muerde la cola.
PreOoZ escribió:https://twitter.com/Mertxe/status/898250144709312512

Mensaje aclaratorio para los susceptibles de ver como terroristas potenciales a todos los árabes:
- Alguna excepción tiene que haber.

no me gusta poner estas cosas...pero...siempre....
Imagen
Imagen
@King_George Respeta tu tambien compañero que no sabes de que hablas.
GXY escribió:
retroviciado escribió:@GXY El debate no es y tú más, pero no hay que dejarse manipular tenemos que saber de la historia para no repetirla y escudarse en el ( y tú más no por favor )---- es un argumento-muletilla que está de moda pero no es nada efectivo, durante un " y tú más" salen a relucir los errores de todos y de esa manera se pueden superar.

si, pero lo que tampoco podemos hacer es disculpar al terrorismo porque en su pais hay una guerra.

hay otras maneras de resolver los conflictos, pero parece que en el nombre de alá solo funciona matar gente.

Donde tú dices "disculpar" yo digo buscar el Origen y corregirlo, el no hablar de él por que de las cosas no las soluciona, intenta hacer una división sin saber sumar.....
4192 respuestas