Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

@Valvemi No me importa este tipo de gente con mente cerrada.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanta paja en este hilo, lamentable.
AdriGeta22 escribió:@King_George Claro que si hombre, poneos hablar aqui tambien en catalan si quereis, que de repeto no teneis ni idea.

Crec que els problemes que pateixes no es poden tractar en un espai públic com aquest.

Escric en la meva llengua el meu rebuig a les teves paraules.

Salutacions

p.d: estic arribant a un punt on ser educat m'està fent bullir la sang
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@King_George
¿Pero quién está imponiendo nada?. Como si queréis hablar en coreano. Pero si ha ocurrido algo tan serio y la policía y la alcaldesa hablan a todo el país en catalán, a MI me parece mal y me da asco. Pero yo no os impongo nada. Es mi opinión y si no sabéis respetarla os aguantais. Hablad en el idioma que queráis.
P.D.: vais de tolerantes y no sois más que lo mismo de lo que nos acusais.
Intolerantes y caraduras.
Y por mi parte no hablo más del tema, pero no me voy a callar porque un tío se crea un ser superior y me acuse de nazi.
@shingi- No faltes el respeto y aprende de puigdemont.

Que no os enterais de las quejas de la gente.

Aqui vacilas, en una tienda cuando me piden en valenciano el dinero y les doy lo que quiero, no veas lo rapido que me hablan en Español.
lula19 escribió:@King_George
¿Pero quién está imponiendo nada?. Como si queréis hablar en coreano. Pero si ha ocurrido algo tan serio y la policía y la alcaldesa hablan a todo el país en catalán, a MI me parece mal y me da asco. Pero yo no os impongo nada. Es mi opinión y si no sabéis respetarla os aguantais. Hablad en el idioma que queráis.
Y por mi parte no hablo más del tema, pero no me voy a callar porque un tío se crea un ser superior y me acuse de nazi.

Sois la hostia de graciosos.

Los dos estáis defendiendo lo mismo y has entendido lo contrario y te estás discutiendo con alguien que personalmente te lo diré, tiene la misma idea enferma que tú.

Hasta en eso... os retratáis... es hasta gracioso

edito:

@AdriGeta22 No tengo ningún interés en seguir hablando contigo, no voy a sacar nada en claro y no voy a ser muy paciente esta vez, en dos comentarios tu nivel como persona no me interesa. saludos
AdriGeta22 escribió:@shingi- No faltes el respeto y aprende de puigdemont.

Que no os enterais de las quejas de la gente.

Aqui vacilas, en una tienda cuando me piden en valenciano el dinero y les doy lo que quiero, no veas lo rapido que me hablan en Español.

Cuando la gente usa el valenciano como primera lengua es por qué son valenciano parlantes.

Y no es que hablen rápido en español, es que instintivamente hablan primero en valenciano.
Subnormales los de la Sexta, comparece Puigdemont en Catalán y lo traducen de cualquier manera, y cuando lo hace en Castellano lo cortan.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Marietti escribió:Subnormales los de la Sexta, comparece Puigdemont en Catalán y lo traducen de cualquier manera, y cuando lo hace en Castellano lo cortan.

Bravo.... [facepalm]

Al menos se ha dignado a hacerlo en Castellano e Inglés. Al final, muy tarde, parece que recapacitan ante la magnitud de la comunicación.
Lo que hace el postureo, que ya discuten entre ellos. Cambiar el titulo del hilo ya a Atentando terrorista al castellano en la television, a ver si asi se cambia de tema y se habla del atentado en las ramblas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
shingi- escribió:
lula19 escribió:@King_George

Sois la hostia de graciosos.

Los dos estáis defendiendo lo mismo y has entendido lo contrario y te estás discutiendo con alguien que personalmente te lo diré, tiene la misma idea enferma que tú.

Hasta en eso... os retratáis... es hasta gracioso

Qué manera de hacer el ridículo. Ni entrenando.
¿Tú qué disparas, a todo lo que se mueve?.
En fin...
Marietti escribió:Subnormales los de la Sexta, comparece Puigdemont en Catalán y lo traducen de cualquier manera, y cuando lo hace en Castellano lo cortan.

Menudos paletos. Mira que no me cae nada bien Puigdemon, pero el tío ha dicho claramente que iba a hacer la declaración en los dos idiomas. Muy bien por él. A ver quién es capaz ahora de quejarse de ello.
_Frank_ escribió:

Menudos paletos. Mira que no me cae nada bien Puigdemon, pero el tío ha dicho claramente que iba a hacer la declaración en los dos idiomas. Muy bien por él. A ver quién es capaz ahora de quejarse de ello.

El puigdemont es un impresentable, que haga lo que quiera
Ya se alcanzó el pico maximo del tema,ahora seria el momento ideal de cerrarlo,porque se va a llenar de cualquier chorrada de unos y otros.
lula19 escribió:Qué manera de hacer el ridículo. Ni entrenando.
¿Tú qué disparas, a todo lo que se mueve?.
En fin...

En realidad mis aportaciones al hilo son bien pocas y evito palabras como "Asco" o "falta de respeto".

Como ya dije no tengo ningún interés en seguir con el tema, pero hay ciertos momentos donde la rabia acumulada me puede, supongo porque me tocó vivir todo esto de cerca.

Así que perdona mi intromisión y sigue con tu campaña

un saludo
Que pesaitos con el puñeteri idioma ostias, que hartura.

En el video en el que abaten al 5 terrorista en Cambrils o el Mosso estaba mas nervioso que todo o no se, porque hace 4 o 5 tiros hasta que le da.
Blackfedora escribió:
_Frank_ escribió:

El puigdemont es un impresentable, que haga lo que quiera

Lo que ha hecho en la rueda de prensa con el idioma ha sido de diez. Eso es así.
Podríais crear un hilo de catalanofobia / hispanofobia y dejarnos al resto que queremos seguir las noticias tranquilos.

Gracias
@eR_XaVi Pues que aprendan a cuidar a su gente.

En sitios turisticos, y si encima les hablan en perfecto Castellano, no puedes ir de listo y contestarle en valenciano.

Es respeto al fin y al cabo.

Pero claro si los politicos no dan ejemplo...
SeñorBanana está baneado por "Troll"
Como os gusta el salseo
abonillo2002 escribió:Que pesaitos con el puñeteri idioma ostias, que hartura.

En el video en el que abaten al 5 terrorista en Cambrils o el Mosso estaba mas nervioso que todo o no se, porque hace 4 o 5 tiros hasta que le da.

Los primeros disparos no suelen ir a dar. La idea es asustarlo con disparos "al aire" hasta que al final le dan al no hacerles caso. Aún así el colega se levanta y es cuando lo rematan en el paso de cebra.
Ni con un atentado y muertes de por medio algunos son incapaces de superar sus problemas catalanofóbicos.

Reportad e ignorad
Este tipo de hilos es una mina.

Tengo 80 ignorados, el 99% por no poder llegar a considerarlos seres humanos, no llego a entender q la gente sea tan racista, tan egoista y tan hija de la gran puta.
Qué se sabe del hombre que apareció acuchillado en el coche que se dio a la fuga?
Creo que no han dicho ni nombre ni nada.
abonillo2002 escribió:En el video en el que abaten al 5 terrorista en Cambrils o el Mosso estaba mas nervioso que todo o no se, porque hace 4 o 5 tiros hasta que le da.

Viendo el vídeo creo que podrían haberle detenido perfectamente, si le matan es porque han querido. Adrenalina, rabia, miedo, yo qué se.

Edit: acabo de fijarme que lleva los explosivos "falsos" encima. Entonces comprendo. Y sí, vaya puntería de mierda.
@shingi- Ignora lo que quieras pero respeta.

Que gentes como tu sobra.
kenshinbh escribió:Qué se sabe del hombre que apareció acuchillado en el coche que se dio a la fuga?

Lo último escuchado por mi ha fue que era un hombre de Granada trabajando en Barcelona y que tras el atropello de la Rambla podría ser el autor del mismo el que, huyendo, lo secuestró y mató.
1Saludo
AdriGeta22 escribió:@shingi- Ignora lo que quieras pero respeta.

Que gentes como tu sobra.

Pues más sobran los que ya sabes pero ahí si no dices nada, seguro eres uno de esos, hipócrita
AndoNET escribió:
Viendo el vídeo creo que podrían haberle detenido perfectamente, si le matan es porque han querido. Adrenalina, rabia, miedo, yo qué se.

Habiendo tantos civiles alrededor y llevando un cinturón bomba me parece que detenerlo hubiese sido peligrosísimo.
acabo de leer que fue un solo mosso el que abatió a los 4 terroristas, al intentar atacarla, es eso cierto ? una mujer en concreto, hay que tener muchísimo valor para hacer eso
Marietti escribió:
AndoNET escribió:

Habiendo tantos civiles alrededor y llevando un cinturón bomba me parece que detenerlo hubiese sido peligrosísimo.

Sí sí, no me había fijado en el cinturón bomba. Ellos no podrían saber que era falso. Hicieron bien, aunque casi se dejan un cargador entero.

tintindeo escribió:acabo de leer que fue un solo mosso el que abatió a los 4 terroristas, al intentar atacarla, es eso cierto ? una mujer en concreto, hay que tener muchísimo valor para hacer eso

Yo he leído que era un hombre y que mujer era la que estaban atacando y que por cierto ha fallecido.
@shingi- hazte un favor y no respondas a nadie más. Es un consejo de amigo.
AndoNET escribió:
abonillo2002 escribió:En el video en el que abaten al 5 terrorista en Cambrils o el Mosso estaba mas nervioso que todo o no se, porque hace 4 o 5 tiros hasta que le da.

Edit: acabo de fijarme que lleva los explosivos "falsos" encima. Entonces comprendo. Y sí, vaya puntería de mierda.

Si, supongo que le disparan por miedo a que haga estallar el cinturón, no se si llegan a pensar que con sus disparos podrían haber hecho que explotara, la tensión, supongo.
ya lo han dicho, disparan a fallar para advertirles, aparte es super peligroso en caso de que la bomba hubiera sido real.

Para mi es todo una gran conspiración para forzar a occidente a una tercera guerra mundial, no sería la primera vez
@luis_oreo_y_leche Si lo dices por lo de Madrid. Que iban con tomates, no lo dudes.

Los extremos no son buenos.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Lo privado, mejor en privado.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Le dice la sartén al cazo...
(mensaje borrado)
Marietti escribió:¿Aún seguís con el rollo del idioma?

Que han infornado en Catalán, Castellano e Inglés.

Que pesados, coño.

Ahora no lo están haciendo. Otra vez, mal por su parte.
@AndoNET acabo de ver un vídeo donde empieza el tiroteo y se pueden oir de 6 a 9 disparos, para dar de baja a 4 individuos, con esa cantidad de tiros, es para felicitar al policía y darle una condecoración.
No entiendo la gente que constantemente hace referencia a los exiliados, que en su gran mayoría es gente huyendo de situaciones como la que hemos vivido en Barcelona ayer, pero en su caso, diariamente.
Más que empecinarse en querer echar a todos los musulmanes, se tendría que saber porqué gente descendiente de gente ya establecida aquí puede ser captada por las redes radicales. , que son los que están haciendo los atentados en Europa, no alguien que huye de tal o cual país.
Aunque viendo algunos comentarios de por aquí, no es difícil imaginarse la alienación que muchos de los chavales pueden tener de nuestra sociedad y lo peligroso que es eso.
Artículo de Rubén Amón. Habla de cosas con las que estoy de acuerdo: por ejemplo la intervención militar es necesaria, el terrorismo es inevitable por mucha inteligencia que tengas y tiene que ser eliminado.
https://elpais.com/elpais/2017/08/17/op ... 31759.html
(mensaje borrado)
shingi- escribió:
Haran escribió:@shingi- hazte un favor y no respondas a nadie más. Es un consejo de amigo.

Voy a quotear lo que el compañero me envió por privado

AdriGeta22 escribió:Hablame en catalan hijo de la gran puta. Os va a apoyar vuestra puta madre. Ojala os pudrais.

Hazlo público almenos. Ya te reporté y no pienso responderte otra vez.

Me voy a reservar lo que creo de ti como persona.

Saludos

Menuda pieza tenemos aquí....

Pasa de el personaje éste y reporta. Sólo por el mp ya debería estar baneado.
carmelero escribió:Respecto a lo de Málaga, es falso afortunadamente.

https://twitter.com/policia/status/898521663054254081

En internet todos conocen a un primo o pariente policia o de los taxis y le dan credibilidad 101%
(mensaje borrado)
Acasa escribió:

Bravo.... [facepalm]

Al menos se ha dignado a hacerlo en Castellano e Inglés. Al final, muy tarde, parece que recapacitan ante la magnitud de la comunicación.

Lo llevan haciendo desde ayer, pero nada que no hay manera.
Spaicy escribió:
carmelero escribió:Respecto a lo de Málaga, es falso afortunadamente.

https://twitter.com/policia/status/898521663054254081

En internet todos conocen a un primo o pariente policia o de los taxis y le dan credibilidad 101%

Sobre todo después de sucesos así, en los que la gente está con la cosa de que va a volver a pasar algo.
4192 respuestas