papatuelo escribió:Sholrak escribió:papatuelo escribió:Este tipo de hilos es una mina.
Tengo 80 ignorados, el 99% por no poder llegar a considerarlos seres humanos, no llego a entender q la gente sea tan racista, tan egoista y tan hija de la gran puta.
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"
Aplícatelo y baja del pedestal moral en el que crees encontrarte.
??
Soy tan miserable como cualquiera pero me permito el lujo de odiar a todo aquel q odia a otros seres humanos, con la salvedad de que al menos discrimino y q jamas ejercere o pedire q se ejerza violencia de ningun tipo contra un colectivo. Mi más profundo odio a los racistas y no a las razas., aplicalo tambien a las religiones como en el caso q nos concierne.
Por cierto la frase q has puesto puede tener sentido y puede no tenerlo, no xq cites algo quiere decir q lleves razón.
Pon encima de la mesa xq soy un fascista, lo demas es absurdo.
"Odio igual que tú, pero mi odio es fundado, el tuyo no. Aún así te lo repito como un loro: odiar está muy mal, eres un fascista".
Ahí está lo que digo. Sólo por decir cosas bonitas e idealistas, no tienes más razón ni conocimiento de causa que quién las dice de forma realista.
Nadie habla de razas, yo dejaría venir a todo Oriente Medio si se prohibiese el Islam en Europa, mira qué fácil. Al final, es algo cultural, no racial, déjate de inventar Hitlers: la sociedad europea es agua y pretendes diluir aceite en ella por cojones. Y lo lanzáis como una obligación moral, mis cojones.
Sólo quién es un completo ignorante en historia podría encontrar deseable introducir el Islam en una Europa que es prácticamente atea. Insisto, al final son libros de historia lo que faltan, nada describe mejor el inalterable patrón cultural y militar de los hijos de Aláh. Que os hayan comido el tarro los medios postmodernistas y proglobalistas no os exime de conocer la realidad (para la que por otro lado hay que hacer esfuerzo, ya que la programación mental es fuerte).
Que encima disfracéis la llegada del Islam (cultura más fascista y retrógrada existente), como progreso e izquierda, hace que no se os pueda tomar en serio. Y te lo dice uno de izquierdas, viendo cómo el poder ha convertido a una masa en neopseudoizquierda a su servicio como perros del estado para acallar opiniones. A mí no me engañáis con palabras bonitas.
Quizá debas empezar escuchando y pensando, antes de hablar, si todavía queda algo de juicio y no está todo copado por fantasías sociales inexistentes. Petar Europa de islamistas wahabitas no te va a dar lo que te falta, siento desilusionarte.