Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

angelillo732 escribió:
Delian escribió:
TIGA escribió:Lo que no termino de entender es... En qué guerra está implicada España? A quien está bombardeando? Que no señores, es ODIO, y punto. Lo mejor: vida normal y mirada adelante. No nos van a meter miedo, eso seguro.

Es odio y punto si, pero no olvidemos que todas las aguas se empezaron a agitar tras el atentado del 11-S y las guerras que vinieron después, donde España si participo:

Guerra de Afganistán(2001 - Presente) OTAN/ISAF
Invasión de Irak (2003 - 2004)Coalición multinacional en Irak
Intervención militar en Libia (2011) OTAN

Y lo que queda por venir.

Bueno viene un poco de antes, no olvidemos la primera guerra del golfo, palestina, soviéticos en afganistan, etc.. Hace mucho que se está desestabilizando la zona, Siria siempre ha estado cambiando de manos.

Las cruzadas, el imperio Otomano con la batalla de Lepanto o el asedio a Viena, la invasión de la península Ibérica durante 800 años, las matanzas de moros en Filipinas (como bien se ocupó de recordar ayer Trump), la invasión de Palestina y un etcétera inacabable. Lo cierto es que llevamos 1.400 años sin solucionar un conflicto recurrente entre occidente y el mundo musulman, con picos más virulentos y otras épocas más tranquilas pero que sólo parecen servir para coger fuerzas y volver a lo mismo.

Todo esto que está ocurriendo ahora me recuerda mucho a los años 70, con varios países árabes recién independizados, la cuestión palestina en todo su apogeo, secuestros contínuos de aviones y atentados en Europa cada dos por tres, con la guerra fría como telón de fondo y la URSS y EEUU malmetiendo siempre por detrás para salvaguardar sus intereses.
darkandrew1989 escribió:Yo lo tengo claro, les iba matando uno a uno. Muuyyy lentaamentee...

Visto lo visto, la solución es sacarte a tí del país. Yo no quiero violentos en mi ciudad.

solid_trunks escribió:La misma mierda decir que hay que controlar a los musulmanes que entran en este país y lo que se difunde en sus mezquitas que tienen cientos por todo el país, que matar a inocentes personas incluso niños, vale todo claro.

La misma mierda, el que odia a los europeos por ser europeos que los que odian moros por ser moros.

Os ponía a todos juntitos en una isla a que os aclaréis mientras dejáis a los demás ser lo que deben ser.
Hay un vídeo de una cámara de seguridad en la que se ve como pasa la furgoneta a mucha velocidad por las ramblas.

Pesforever está baneado por "troll"
darkandrew1989 escribió:Entonces la solución es seguir dejando entrar moritos a españa no?

Según el sector podemita del foro, sí. Y si no eres un racista, un facha o un nazi. La verdad es que en el fondo me alegro mucho de todos los podemitas que opinan así porque eso significa que no han perdido a ningún familiar/ser querido en las circunstancias que ayer tuvieron lugar en Barcelona. Aunque por otra parte siento lástima por su escasa humanidad y su nula capacidad de empatía hacia los sentimientos de la gente que tuvo la desgracia de vivir el atentado de ayer o cualquier otro en primera persona. Es muy fácil apoyar ir de amigo de todo el mundo desde el sofá de mi casa.

No hace falta ser un lumbreras para conocer la solución. Ya la inventaron los reyes católicos allá por el siglo XV, pero oye, nosotros sigamos siendo tolerantes y dejar la libre circulación de personas, que es lo que se lleva. Lo que está de moda.
Los Mossos insiten y piden que no se difundan rumores que no provengan de fuentes oficiales.
https://twitter.com/mossos/status/898546444948443136
1Saludo
darkandrew1989 escribió:Entonces la solución es seguir dejando entrar moritos a españa no?

http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 27199.html

Un guardia civil retirado.
Reakl escribió:
darkandrew1989 escribió:Yo lo tengo claro, les iba matando uno a uno. Muuyyy lentaamentee...

Visto lo visto, la solución es sacarte a tí del país. Yo no quiero violentos en mi ciudad.

solid_trunks escribió:La misma mierda decir que hay que controlar a los musulmanes que entran en este país y lo que se difunde en sus mezquitas que tienen cientos por todo el país, que matar a inocentes personas incluso niños, vale todo claro.

La misma mierda, el que odia a los europeos por ser europeos que los que odian moros por ser moros.

Os ponía a todos juntitos en una isla a que os aclaréis mientras dejáis a los demás ser lo que deben ser.

Yo no odio a los musulmanes normales, odio a todos aquellos que difunden el Islam como forma de enfrentamiento a los infieles incitando a la violencia, a la yihad y a la muerte de los infiles, si para ti no hay que controlar eso y quien lo pida es un fascista, solo niegas la evidencia y pides que todo siga igual para esperar al siguiente y luego al siguiente.

Esto tiene que parar de una vez y cuando es raro que haya un mes sin atentado yihadista en Europa es que algo no se esta haciendo bien.
reyhh23 escribió:Hay un vídeo de una cámara de seguridad en la que se ve como pasa la furgoneta a mucha velocidad por las ramblas.

Madre mía la velocidad que lleva.
Los que conozcáis la zona sabréis que una furgo a esa velocidad en esa zona y época del año es una locura.
1Saludo
Ahora parece que la están liando en Finlandia
Y porque no se instaura de una vez la sharia en Europa? Se acabaria de una vez con los atentados y los colectivos (sobre todo los mas progresistas) estarían contentos y mas protegidos que nunca.

O no?
Acerca de los bolardos, se ha pronunciado Colau

El año pasado el Ministerio del Interior hizo unas recomendaciones para que se "aislaran de manera física con objetos o con agentes de policía puntos estratégicos que pudieran ser objeto de atentado terrorista". Entonces, el Ayuntamiento valoró estos consejos en el marco de la Junta de Seguridad Local, que se reúne tres veces al año y en la cual están presentes Guardia Urbana, Bomberos, Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil. Desde el Consistorio aseguran que, en el caso concreto de La Rambla, la Junta decidió que, en lugar de colocar bolardos, habría "una presencia policial continua" en este punto de la ciudad.

Fuentes de la seguridad municipal han asegurado que colocar masivamente bolardos no es tan sencillo. “No se pueden poner bolardos en todos los sitios y hay que tener en cuenta aspectos, como que se pueda permitir acceso a los servicios de emergencia y de limpieza”.

Asíq ue a diferencia de lo que ciertos usuarios han criticado, fue la Junta compuesta entre otros por la Guardia Civil y la Policia Nacional, la que recomendó aumentar la presencia policia en vez de instalar bolardos.

Por cierto, si detienen al terrorista, será condenado a la increible pena de 10 años de prisión, gracias a la Ley del Menor de nuestro querido ZP.
El ayuntamiemto de Mollet ha dicho por twitter que el coche ardiendo es por una avería y que los bomberos ya están en ello.
Noticias de lo que he mencionado hace un rato de Finlandia.
http://heavy.com/news/2017/08/turku-fin ... ed-photos/
1Saludo
thadeusx escribió:
reyhh23 escribió:Hay un vídeo de una cámara de seguridad en la que se ve como pasa la furgoneta a mucha velocidad por las ramblas.

Madre mía la velocidad que lleva.
Los que conozcáis la zona sabréis que una furgo a esa velocidad en esa zona y época del año es una locura.
1Saludo

Y justo antes de pasar se ve a una familia con un bebé en el carrito que lo esquivan por los pelos [mad] [mad]

Iban a hacer una auténtica matanza.
Hereze escribió:Acerca de los bolardos, se ha pronunciado Colau

El año pasado el Ministerio del Interior hizo unas recomendaciones para que se "aislaran de manera física con objetos o con agentes de policía puntos estratégicos que pudieran ser objeto de atentado terrorista". Entonces, el Ayuntamiento valoró estos consejos en el marco de la Junta de Seguridad Local, que se reúne tres veces al año y en la cual están presentes Guardia Urbana, Bomberos, Mossos d'Esquadra, Policía Nacional y Guardia Civil. Desde el Consistorio aseguran que, en el caso concreto de La Rambla, la Junta decidió que, en lugar de colocar bolardos, habría "una presencia policial continua" en este punto de la ciudad.

Fuentes de la seguridad municipal han asegurado que colocar masivamente bolardos no es tan sencillo. “No se pueden poner bolardos en todos los sitios y hay que tener en cuenta aspectos, como que se pueda permitir acceso a los servicios de emergencia y de limpieza”.

Asíq ue a diferencia de lo que ciertos usuarios han criticado, fue la Junta compuesta entre otros por la Guardia Civil y la Policia Nacional, la que recomendó aumentar la presencia policia en vez de instalar bolardos.

Por cierto, si detienen al terrorista, será condenado a la increible pena de 10 años de prisión, gracias a la Ley del Menor de nuestro querido ZP.

A algunos eso les da igual. Llenar el país de pivotes es la solución.
1Saludo
Ser tolerante con una religión intolerante? claro que si guapi [fumando]
esta mañana he escuchado mucho jaleo por hospitalet centro, policia, ambulancias y demás, esto va ser un caos y histéria estos proximos dias :( :(
shooting_star escribió:esta mañana he escuchado mucho jaleo por hospitalet centro, policia, ambulancias y demás, esto va ser un caos y histéria estos proximos dias :( :(

Ahora mismo te revienta la rueda del coche y corre el rumor que ha explotado una bomba.
Eso es una de las cosas que pretende el terrorismo.
1Saludo
Ahora en Finlandia???? Me cago en los muertos de toda esa gente.
solid_trunks escribió:
Reakl escribió:

Yo no odio a los musulmanes normales, odio a todos aquellos que difunden el Islam como forma de enfrentamiento a los infieles incitando a la violencia, a la yihad y a la muerte de los infiles, si para ti no hay que controlar eso y quien lo pida es un fascista, solo niegas la evidencia y pides que todo siga igual para esperar al siguiente y luego al siguiente.

Esto tiene que parar de una vez y cuando es raro que haya un mes sin atentado yihadista en Europa es que algo no se esta haciendo bien.

Es que no estamos hablando de eso. Aquí en el hilo se habla de deportaciones masivas y de bloquéo de fronteras. Y vuelvo a decir, ¿cómo lo controlas? ¿Eres consciente de cuantos españolitos de este mismo foro estarían ahora mismo entre rejas si algo como "matar a los demás" fuese motivo de cárcel?

El problema que tenemos precisamente es que no podemos identificar a los terroristas. Es muy dificil. Y la solución de algunos aquí es que paguen justos por pecadores.
@thadeusx Bolardos plegables y ya no hay problema para los servicios de emergencia.
WashuWashu escribió:@thadeusx Bolardos plegables y ya no hay problema para los servicios de emergencia.

Un bolardo no aguanta un tráiler como el de Alemania.
Si la propia Policía y expertos deciden que en ese lugar es mejor presencia policial que instalar nada, entiende que me fíe más de ellos que de alguien que dice "bolardos plegables y solucionao"
1Saludo
thadeusx escribió:
WashuWashu escribió:@thadeusx Bolardos plegables y ya no hay problema para los servicios de emergencia.

Si la propia Policía y expertos deciden que en ese lugar es mejor presencia policial que instalar nada, entiende que me fíe más de ellos que de alguien que dice "bolardos plegables y solucionao"
1Saludo

Ayer se demostró lo eficaz que fue el no poner bolardos.
HongKi está baneado por "Game over"
Jan Breydel escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

lo vas a poner en toda la ciudad?
Jan Breydel escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Pues quizás los vehículos de emergencia no hubiesen llegado al lugar en el tiempo necesario. No se, no soy un experto en seguridad. ¿Tu si?
1Saludo
lecitron escribió:Y porque no se instaura de una vez la sharia en Europa? Se acabaria de una vez con los atentados y los colectivos (sobre todo los mas progresistas) estarían contentos y mas protegidos que nunca.

O no?

Tranquilo que es cuestión de tiempo que los musulmanes sean mayoría en Europa e impongan la sharia democráticamente. Yo espero no estar aquí para verlo pero lo siento por mis bisnietos, que serán los que paguen el precio de nuestro gilipillismo y bienquedismo.
Aquí hay mucha mente abierta pero que les quede bien lejos a ellos, una panda de hipócritas es la que hay.
docobo escribió:Aquí hay mucha mente abierta pero que les quede bien lejos a ellos, una panda de hipócritas es la que hay.

O mentes cerradas
HongKi escribió:
docobo escribió:Aquí hay mucha mente abierta pero que les quede bien lejos a ellos, una panda de hipócritas es la que hay.

O mentes cerradas

Hipócritas con pseudomentes abiertas, mientras les quede bien lejos.
thadeusx escribió:
Jan Breydel escribió:
thadeusx escribió:Un bolardo no aguanta un tráiler como el de Alemania.
1Saludo

Pues quizás los vehículos de emergencia no hubiesen llegado al lugar en el tiempo necesario. No se, no soy un experto en seguridad. ¿Tu si?
1Saludo

Quizás no se hubiera producido un atropello masivo con una furgoneta. También existen bolardos retráctiles.
Un nuevo registro en Ripoll con amplio dispositivo policial junto a los 3 detenidos.
1Saludo
@Jan_Breydel deberías haber estado en esa reunión de seguridad. Seguro que nadie lo propuso.
A ver para la gente que quiere cerrar fronteras a mansalva no se si realmente le ha llegado bien la sangre al cerebro.

Se que la histeria y el odio generado por el momento nos puede llevar a ello pero no tiene sentido. Es decir estamos generalizando en que un país entero o una religión entera es la culpable de todos nuestros males y no, no se puede generalizar.

Podemos hablar también de esto que paso hace poco: http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

Entonces tampoco dejamos entrar a los Rusos y tampoco a los Italianos... Y si seguimos así... Entonces los empleos que generan los casi 76 millones de extranjeros que vinieron el verano pasado a España, los tiramos no. Generamos un buen agujero mas en la economía que nos viene bien.

Por otro lado entiendo que con todo tan reciente se digan cosas como estas, pero hay que saber que los que mas españoles matan en España, son los españoles, nos echamos a nosotros mismos? El País Vasco? Que teníamos que haber echo con el, matar a todos los Vascos, poner fronteras?

Lo que hay que hacer es confiar en las fuerzas del estado que por desgracia están muy acostumbrados a este tipo de atentados y de echo nos han salvado de muchos otros. Pero cerrar fronteras no va a solucionar nada.
thadeusx escribió:Un nuevo registro en Ripoll con amplio dispositivo policial junto a los 3 detenidos.
1Saludo
@Jan_Breydel deberías haber estado en esa reunión de seguridad. Seguro que nadie lo propuso.

Pues ya se ha visto que la cagaron.
[ULTIMA HORA] posible ATENTADO en FINLANDIA apuñalan a varias personas.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... taque.html

https://www.thesun.co.uk/news/4272609/f ... ots-turku/

http://www.jn.pt/mundo/interior/policia ... 13646.html

http://www.bbc.com/news/world-europe-40978446

UNA PERSONA MUERTA CONFIRMADA POR EL MOMENTO

Imagen

La policía finlandesa dispara a un hombre que habría apuñalado a varias personas
Las autoridades han abierto fuego contra hombre que supuestamente habría atacado a varias personas, según la BBC

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE Las autoridades han abierto fuego contra un hombre que supuestamente habría atacado a varias personas en la localidad finlandesa de Turku, al este de Helsinki, este viernes.
Según informa CNN, la policía ya ha detenido al agresor, que ha sido herido en una pierna, después de que apuñalara a varias personas. Esta es una información de última hora y en evolución

CNN, Finlandia
https://www.youtube.com/watch?v=IQhPAU9mp0U
Hereze escribió:Acerca de los bolardos, se ha pronunciado Colau

No había casos en que al menor se le podía juzgar como mayor?
HongKi escribió:
Jan Breydel escribió:
thadeusx escribió:Un bolardo no aguanta un tráiler como el de Alemania.
1Saludo

lo vas a poner en toda la ciudad?

En toda la ciudad no, pero en sitios donde se aglomera mucha gente sí ¿Qué hay de malo en colocarlos en zonas susceptibles a un ataque terrorista con un vehículo?
Jan Breydel escribió:
thadeusx escribió:
Jan Breydel escribió:Ayer se demostró lo eficaz que fue el no poner bolardos.

1Saludo

Quizás no se hubiera producido un atropello masivo con una furgoneta. También existen bolardos retráctiles.

Puestos a especular, quizás lo hubieran hecho en el Paseo de Gracia o se hubieran estampado contra los centenares de turistas que hay en pocos metros cuadrados delante de la Sagrada Familia, y en vez de 14 muertos tendríamos el triple.
docobo escribió:
thadeusx escribió:Un nuevo registro en Ripoll con amplio dispositivo policial junto a los 3 detenidos.
1Saludo

Pues ya se ha visto que la cagaron.

No lo se ya que la otra situación no se ha producido para poder comparar y sacar conclusiones.
No se donde hubiesen atentado si la Rambla esta cerrada o las consecuencias de haberse producido en las Ramblas.
No se si tenéis muy claro la arquitectura de dicha zona.
1Saludo
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Muchos os equivocáis, el enemigo no son los follacabras que no son más que marionetas. Para mí no son más culpables de lo que serían unos monos amaestrados para hacer X función. Son títeres de sus líderes, igual que nosotros de los nuestros.

Nuestro mayor enemigo, para de la gente que no vive en Matrix, son estos TRAIDORES e HDLGP,

Imagen

Están diciendo: "nos importan 3 cojones los muertos y los atentados, hacemos el paripé de siempre, flores, minutos de silencio, la violencia no podrá con nosotros (sobre todo con ellos), blablabla... y pasados 4 días a otra cosa y todo igual. Yo preferiría ver las cabezas de todos esos colgadas antes que las de los 4 follacabras. Los follacabras han tenido la mala suerte de nacer y criarse en un entorno de locura, caos e ignorancia para ser manipulados como robots. Nosotros, en occidente tenemos el privilegio de tener casi todas las facilidades a nuestra disposición, para tener una mayoría de población cateta y analfabeta, manipulada tb, un rebaño incapaz de analizar la situación, tener actitud crítica, más allá de hacer lo de siempre... homenajes, pésames, "no a la violencia" y demás chorradas que no van a hacer una mierda por evitar el siguiente suceso.

Deberíamos avergonzarnos más de nuestra patética mentalidad al respecto, y no de 4 monos amaestrados (encima menores), infelices que ya habían nacido condenados por el destino.
Alin82 escribió:Muchos os equivocáis, el enemigo no son los follacabras que no son más que marionetas. Para mí no son más culpables de lo que serían unos monos amaestrados para hacer X función. Son títeres de sus líderes, igual que nosotros de los nuestros.

Nuestro mayor enemigo, para de la gente que no vive en Matrix, son estos TRAIDORES e HDLGP,

Imagen

Están diciendo, "nos importan 3 cojones los muertos y los atentados, hacemos el paripé de siempre, flores, minutos de silencio, la violencia no podrá con nosotros (sobre todo con ellos), blablabla... y pasados 4 días a otra cosa y todo igual. Yo preferiría ver las cabezas de todos esos colgadas antes que las de los 4 follacabras. Los follacabras han tenido la mala suerte de nacer y criarse en un entorno de locura, caos e ignorancia para ser manipulados como robots. Nosotros, en occidente tenemos el privilegio de tener casi todas las facilidades a nuestra disposición, para tener una mayoría de población cateta y analfabeta, manipulada tb, un rebaño incapaz de analizar la situación, tener actitud crítica, más allá de hacer lo de siempre... homenajes, pésames, "no a la violencia" y demás chorradas que no van a hacer una mierda por evitar el siguiente suceso.

Deberíamos avergonzarnos más de nuestra patética mentalidad al respecto, y no de 4 follacabras que al final son lo que digo, monos amaestrados, infelices que ya habían nacido condenados por el destino.

Mucha verdad hay en lo que dices, pero yo vulevo a hacer hincapié en que debemos enfrentar los sucesos con unidad, créeme que me sorprende mucho el giro que se le dió al hilo que en vez de proponer cosas para ayudar y prevenir, se volvieron unos contra otros por una diferencia de opinióin en un foro de internet. Ovejas, así nos llamas, y con razón.

Saludos
Hereze escribió:
Jan Breydel escribió:
thadeusx escribió:Pues quizás los vehículos de emergencia no hubiesen llegado al lugar en el tiempo necesario. No se, no soy un experto en seguridad. ¿Tu si?
1Saludo

Puestos a especular, quizás lo hubieran hecho en el Paseo de Gracia o se hubieran estampado contra los centenares de turistas que hay en pocos metros cuadrados delante de la Sagrada Familia, y en vez de 14 muertos tendríamos el triple.

Yo es que flipo. Que es una puta medida preventiva para evitar atentados como el de ayer, con un vehículo. Medidas preventivas que recomendaron realizar algunas autoridades, y que por vete a saber qué motivos, no lo han hecho.
Jan Breydel escribió:
Hereze escribió:
Jan Breydel escribió:Quizás no se hubiera producido un atropello masivo con una furgoneta. También existen bolardos retráctiles.

Yo es que flipo. Que es una puta medida preventiva para evitar atentados como el de ayer, con un vehículo. Medidas preventivas que recomendaron realizar algunas autoridades, y que por vete a saber qué motivos, no lo han hecho.

Y como no sabes los motivos de no ponerlos estas seguros que tus motivos de ponerlos son los correctos.
Lo dicho, deberías haber estado en la reunión.
1Saludo
Jan Breydel escribió:Yo es que flipo. Que es una puta medida preventiva para evitar atentados como el de ayer, con un vehículo. Medidas preventivas que recomendaron realizar algunas autoridades, y que por vete a saber qué motivos, no lo han hecho.

Pues por eso, no tenemos ni idea. A lo mejor el dinero se lo han gastado en barcos y putas, o por x cosas que no sabemos no se pueden poner.. muchas cosas, lo que hacemos es hablar por hablar.

Lo que aquí somos muy listos y sabemos arreglar todos los problemas del mundo, pero eso si, solo desde Internet
Tourist caught in Barcelona horror cheated death for THIRD time after being caught up in London and Paris terror attacks

http://www.mirror.co.uk/news/world-news ... t-11009394
Alin82 escribió:Muchos os equivocáis, el enemigo no son los follacabras que no son más que marionetas. Para mí no son más culpables de lo que serían unos monos amaestrados para hacer X función. Son títeres de sus líderes, igual que nosotros de los nuestros.

Imagen

Están diciendo: "nos importan 3 cojones los muertos y los atentados, hacemos el paripé de siempre, flores, minutos de silencio, la violencia no podrá con nosotros (sobre todo con ellos), blablabla... y pasados 4 días a otra cosa y todo igual. Yo preferiría ver las cabezas de todos esos colgadas antes que las de los 4 follacabras. Los follacabras han tenido la mala suerte de nacer y criarse en un entorno de locura, caos e ignorancia para ser manipulados como robots. Nosotros, en occidente tenemos el privilegio de tener casi todas las facilidades a nuestra disposición, para tener una mayoría de población cateta y analfabeta, manipulada tb, un rebaño incapaz de analizar la situación, tener actitud crítica, más allá de hacer lo de siempre... homenajes, pésames, "no a la violencia" y demás chorradas que no van a hacer una mierda por evitar el siguiente suceso.

Deberíamos avergonzarnos más de nuestra patética mentalidad al respecto, y no de 4 monos amaestrados (encima menores), infelices que ya habían nacido condenados por el destino.

Y mientras por otra parte...
Imagen

Imagen
Milmirex escribió:Mucha verdad hay en lo que dices, pero yo vulevo a hacer hincapié en que debemos enfrentar los sucesos con unidad, créeme que me sorprende mucho el giro que se le dió al hilo que en vez de proponer cosas para ayudar y prevenir, se volvieron unos contra otros por una diferencia de opinióin en un foro de internet. Ovejas, así nos llamas, y con razón.

Saludos

Porque estamos en una sociedad acomodada, que en el fondo prefiere no centrarse en el problema real y duro de afrontar, que planteé soluciones lentas y dolorosas, sino que se busca sí o sí resultados rápidos, frente a problemas que siempre son responsabilidad de otros. Tendemos a pensar que tenemos 0 obligación de responsabilidad en nuestros actos, 0 responsabilidad, pero sí todas las soluciones válidas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Admirable reacción de los catalanes, ya sabemos que inocular el miedo en la sociedad es lo que buscan muchos para sus intereses, y no me refiero sólo de los terroristas de este atentado...
renuente escribió:Admirable reacción de los catalanes, ya sabemos que inocular el miedo en la sociedad es lo que buscan muchos para sus intereses, y no hablo sólo de los terroristas de este atentado...

En cambio otros niegan odio, miedo... capacidades humanas naturales, para lo que les conviene.
Decir que todo está bien no hace que todo esté bien.

¿Y lo de las mezquitas wahabitas? No hacéis más que "pasapalabra" y a seguir profiriendo los mantras.

Nadie contesta nada, sólo soltáis el discurso una y otra vez, como buenos siervos del Estado.
Jan Breydel escribió:
Hereze escribió:
Jan Breydel escribió:Quizás no se hubiera producido un atropello masivo con una furgoneta. También existen bolardos retráctiles.

¿Porque los que mas saben de esto recomendaron no hacerlo?

Quizás porque sabían de la inutilidad de dicha medida, y que si los terroristas no pudieran hacerlo en las ramblas, lo harían en otro sitio, y al final habría que poner bolardos hasta en los parques.
4192 respuestas