Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Sois muy pesaditos con el idioma, y dadas las circusntancias, unos como otros.

Lo normal es decir las noticias en un sólo idioma, especialmente, cuando tienes dos, y con uno de ellos abarcas todo lo del otro y mucho más, lo normal es dar las declaraciones/noticias, etc...en ese idioma que abarca a mucha más gente, resultando totalmente innecesario andar repitiendo o traduciendo donde se puede alterar el significado y sentir de unas palabras.

El que no vea esto, tiene un problema, pues no es más que sentido común.

Y ahora, a ver si podéis centraros en la noticia y dejaros de las peleítas típicas que, a mi parecer, no proceden en una noticia de éstas.

PD: No creo que hubiera mucha gente en este país ayer viendo las noticias y el sufrimiento de los afectados pensando en que se trataba de catalanes...; así que, por favor, no desvirtueis, que, además, este país es un pu&o pañuelo y todo el mundo, quien más quien menos, tiene familia o conocidos en Cataluña.
shingi- escribió:Ni con un atentado y muertes de por medio algunos son incapaces de superar sus problemas catalanofóbicos.

Reportad e ignorad

Llevan desde ayer con la brasa del puñetero idioma, parece que a algunos les va a dar un infarto si oyen algo en catalán.
papatuelo escribió:Este tipo de hilos es una mina.

Tengo 80 ignorados, el 99% por no poder llegar a considerarlos seres humanos, no llego a entender q la gente sea tan racista, tan egoista y tan hija de la gran puta.

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

Aplícatelo y baja del pedestal moral en el que crees encontrarte.
En varias zonas de España están empezando a poner bolardos y macetas en puntos estratégicos.
tintindeo escribió:@AndoNET acabo de ver un vídeo donde empieza el tiroteo y se pueden oir de 6 a 9 disparos, para dar de baja a 4 individuos, con esa cantidad de tiros, es para felicitar al policía y darle una condecoración.

Los dos primeros son de aviso, según se ha comentado, ya que le gritan que paren y que se rindan, visto que no, mataron a esa escoria.
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi Pues que aprendan a cuidar a su gente.

En sitios turisticos, y si encima les hablan en perfecto Castellano, no puedes ir de listo y contestarle en valenciano.

Es respeto al fin y al cabo.

Pero claro si los politicos no dan ejemplo...

Se nota que no usas dos lenguas. Una cosa es que te hablen en valenciano y no cambien el idioma y otra que empiecen a hablar en valenciano y después cambien al castellano.

Si ellos son valenciano parlantes instintivamente van a hablar en valenciano, al igual que si tú te vas a otro pais instintivamente te va a salir el castellano en vez de la lengua del país donde estés.

Que ya criticáis por criticar cualquier idioma por el odio que le tenéis.

Que yo he estado en sitios que por sus cojones no cambiaban al castellano y eso es criticable, pero que te empiecen la conversación y después la cambien? Venga va.
Todo lo que alinea a la gente es peligroso. Ese afán que tenemos por agruparnos y sentirnos dentro de un grupo.. es un defecto genético q tenemos así de claro .
Se vive día a dia con montones de temas q crean odio y violencia.

La religión
Las nacionalidades.
Deportes
Aficiones
Etc ...

Lo de ayer es para con un palo hasta q no quede más q polvo y menos tonterías de todos unidos no podrán y mientras q se lleven a niños por delante. no por estar vivo eres un ser humano , hay individuos que no lo son.
eR_XaVi escribió:
AdriGeta22 escribió:@eR_XaVi Pues que aprendan a cuidar a su gente.

En sitios turisticos, y si encima les hablan en perfecto Castellano, no puedes ir de listo y contestarle en valenciano.

Es respeto al fin y al cabo.

Pero claro si los politicos no dan ejemplo...

Se nota que no usas dos lenguas. Una cosa es que te hablen en valenciano y no cambien el idioma y otra que empiecen a hablar en valenciano y después cambien al castellano.

Si ellos son valenciano parlantes instintivamente van a hablar en valenciano, al igual que si tú te vas a otro pais instintivamente te va a salir el castellano en vez de la lengua del país donde estés.

Que ya criticáis por criticar cualquier idioma por el odio que le tenéis.

Que yo he estado en sitios que por sus cojones no cambiaban al castellano y eso es criticable, pero que te empiecen la conversación y después la cambien? Venga va.

Ya ha dejado claro con su MP el odio hacía lo catalán por lo que ni te molestes.
1Saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Spaicy escribió:
carmelero escribió:Respecto a lo de Málaga, es falso afortunadamente.

https://twitter.com/policia/status/898521663054254081

En internet todos conocen a un primo o pariente policia o de los taxis y le dan credibilidad 101%

Se puede ver perfectamente en ese enlace, un tiket de la impresora de un taxi, no es un bulo. La central de taxi ha mandado un comunicado a los taxista. Dos furgonetas han sido robada nada más...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AdriGeta22 escribió:@thadeusx Sois pesados macho.

No se ni como tienes la vergüenza de seguir posteando tras desearle la muerte a otro usuario.
1Saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es que después de lo que ha pasado decir a una persona que ojalá sea el próximo.

Que vergüenza y qué pena de educación.
Habéis visto un video (que se supone que es en Cambrils,),que la poli acribilla a un HP de estos?
Sholrak escribió:

Tengo 80 ignorados, el 99% por no poder llegar a considerarlos seres humanos, no llego a entender q la gente sea tan racista, tan egoista y tan hija de la gran puta.

ein???

Soy tan miserable como cualquiera pero me permito el lujo de odiar a todo aquel q odia a otros seres humanos, con la salvedad de que al menos discrimino y q jamas ejercere o pedire q se ejerza violencia de ningun tipo contra un colectivo. Mi más profundo odio a los racistas y no a las razas., aplicalo tambien a las religiones como en el caso q nos concierne.

Por cierto la frase q has puesto puede tener sentido y puede no tenerlo, no xq cites algo quiere decir q lleves razón.

Pon encima de la mesa xq soy un fascista, lo demas es absurdo.
Juanakomlg escribió:
Spaicy escribió:
carmelero escribió:Respecto a lo de Málaga, es falso afortunadamente.

https://twitter.com/policia/status/898521663054254081

En internet todos conocen a un primo o pariente policia o de los taxis y le dan credibilidad 101%

Se puede ver perfectamente en ese enlace, un tiket de la impresora de un taxi, no es un bulo. La central de taxi ha mandado un comunicado a los taxista. Dos furgonetas han sido robada nada más...

Permíteme que me crea antes la versión de la policía en estos casos antes que lo que diga nadie.
Celticsfan escribió:Habéis visto un video (que se supone que es en Cambrils,),que la poli acribilla a un HP de estos?

Si, le dan varios avisos con tiros al aire y el tío lleva un detonador falso y pide que le dejen irse o explota. Al final le tiene que disparar a matar por no saber que el explosivo era falso. Querrían detenerlo para sacar información
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
reyhh23 escribió:
Celticsfan escribió:Habéis visto un video (que se supone que es en Cambrils,),que la poli acribilla a un HP de estos?

Si, le dan varios avisos con tiros al aire y el tío lleva un detonador falso y pide que le dejen irse o explota. Al final le tiene que disparar a matar por no saber que el explosivo era falso. Querrían detenerlo para sacar información

Donde está ese video?
Buenas (por decir algo) tardes a todos.

En primer lugar:

DEP a las víctimas. La verdad que menuda tragedia más gorda se nos ha venido encima durante la tarde de ayer, menudo acto más deleznable, en pleno corazón turístico y "típico" de Barcelona [mad] . Y, gracias a Dios ( o a la suerte) que les explotó una bomba a los del chalet aquel, mandando su 1º plan a la basura, y luego el coche de Cambrills volcó y los Mossos d'Squadra pudieron abatir a los conductores kamikazes.

Sino, se podría haber liado mucho más gorda de lo que ya se ha liado de por sí.

Dicho esto, tengo dudas:

- (La 1º, y más evidente) ¿Estáis todos los no-catalanes y catalano-eolianos bien?

@Brutico : ¿Pudiste encontrar a aquella conocida que andaba desaparecida durante la tarde de ayer? Según he leído, tal vez era normal que no la pudieras localizar debido a que había inhibidores de frecuencia móviles colocados. Espero que todo esté bien.

- ¿Uno de los asesinos era el hermano menor de un musulmán "españolizado"? He leído que se encontró un pasaporte erróneo en el vehículo ( inciso: sí, lo del pasaporte que siempre "aparece" por arte de magia es sospechoso. Creo que es lo típico de: "Le teníamos vigilado, por lo que sabemos quién era, pero decimos que había un pasaporte, y si cuela, cuela,xD).

Lo pregunto porque recuerdo que, ayer, a las 0:20 de la noche, en un "debate" que echaban en Antena 3, seguían pasando la foto del tal Driss Oukabir como "sospechoso". Sin embargo, por Internet leí mucho antes que no era él, sino su hermano menor, que le robó su "pasaporte", y el tal Driss se presentó en comisaria de Ripoll a denunciar los hechos.

- ¿Se rumorea que el famoso "Ford Focus" que se saltó el stop policial ayer durante la tarde, arrollando a una agente de los Mossos, iba habitado por dos hombres, siendo uno el terrorista y otro el conductor, siendo éste último el que apareció muerto a cuchilladas? O sea ¿Se les ha escapado uno?

Una pena lo que ha pasado, de verdad. Aún a pesar de que no soy catalán ( y los temas de la Independencia por Cataluña me importan nada), este ataque a Barcelona me ha dejado un mal cuerpo y bastante intranquilo, pues es una ciudad "TOP" y, las pocas veces que he ido, siempre me han tratado bien, por lo que lo siento más "cerca" (evidentemente) que otras capitales europeas en las que se han cometido este mismo tipo de crímenes.

Un saludo a todos
[bye] [beer]
(mensaje borrado)
carmelero escribió:
Juanakomlg escribió:
Spaicy escribió:

Permíteme que me crea antes la versión de la policía en estos casos antes que lo que diga nadie.

Eres libre de pensar lo que quieras, pero se de primera mano que le han mandado ese tiket desde la central, solo le han dicho que avisen si la ven. Solo ha sido un robo, no quedran cundir el panico.
fonsiyu escribió:Como esta el hilo [facepalm]

Tu pones vendo opel corsa o lo que quieras,este hilo es ahora el hilo random
Muy lamentable lo de algunos en este hilo. Es verdaderamente triste, que en momentos como este. Los cibervoluntarios politicos no demuestren ni un minimo de respeto a los muertos.

Y encima van pidiendo respeto los muy caraduras...
ElGuaperas escribió:
reyhh23 escribió:

Donde está ese video?

Me lo han pasado por el What .
@xesca3
Lo pregunto porque recuerdo que, ayer, a las 0:20 de la noche, en un "debate" que echaban en Antena 3, seguían pasando la foto del tal Driss Oukabir como "sospechoso". Sin embargo, por Internet leí mucho antes que no era él, sino su hermano menor, que le robó su "pasaporte", y el tal Driss se presentó en comisaria de Ripoll a denunciar los hechos.

Ese tipo al final no se había entregado, lo detuvieron los mossos.
Pues tengo familiares en la feria de Málaga.. a ver si se aclara lo de taxis y furgonetas.
ElGuaperas escribió:
reyhh23 escribió:

Donde está ese video?

http://www.lavanguardia.com/politica/20170818/43630608837/cambrils-atacante-video.html
Algún Eoliano que sea de Mollet?

Se están empezando a difundir comentarios de coche bomba.

Espero que sea un bulo. Si me entero de algo más lo comento.

Que alguien de Mollet desmienta por favor.

Gracias.
papatuelo escribió:
Sholrak escribió:

ein???

Soy tan miserable como cualquiera pero me permito el lujo de odiar a todo aquel q odia a otros seres humanos, con la salvedad de que al menos discrimino y q jamas ejercere o pedire q se ejerza violencia de ningun tipo contra un colectivo. Mi más profundo odio a los racistas y no a las razas., aplicalo tambien a las religiones como en el caso q nos concierne.

Por cierto la frase q has puesto puede tener sentido y puede no tenerlo, no xq cites algo quiere decir q lleves razón.

Pon encima de la mesa xq soy un fascista, lo demas es absurdo.

Pues si a los racistas, hijos de la gran puta y egoístas no los consideras humanos... coges esa ideologia empiezas a decir tu eres esto tu no lo eres, por lo tanto tu eres humano tu no.

Al final es lo de siempre nadie puede abrir la boca porque sino se llama a la gente fascista, y mientras ciertos colectivos matando a la gente, y estos no son fascistas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
En Canarias en un tranvía, escuchando hablar a dos marroquíes hijos de puta (si, los Ios insulto y ahora vais a ver porque) que esta muy bien lo de Barcelona porque así poco a poco va a ir viendo este país lo que vale Alá y encima gritando que ojalá pasara aquí ya que estamos cerca de Marruecos y sería más cómodo para huir y para traer a compañeros marroquíes además de que la policía de aquí es vaga y no hace nada...
Y que a esta gentuza(no marroquíes en general, estos en concreto) no se les pueda meter una bala entre ceja y ceja...
ElGuaperas escribió:
reyhh23 escribió:

Donde está ese video?

A mi me lo han pasado por whstsapp, supongo que debe ser el que aun estando en el suelo despues de dispararle y decirle que no se levante el tio hace caso omiso y se levanta y cruza la calle y ya es cuando lo acribillan.

Justo ahí delante comí hace dos dias.
fidillo escribió:Algún Eoliano que sea de Mollet?

Gracias.

Si no son de fuentes contrastadas la gran parte es bulo,ya te lo digo yo.

Bueno esto te lo digo en base a lo que cuentas.
Bueno pido mis disculpas por lo echo, en especial al compañero,me he pasado bastante.

Voy a pedir mi expulsion.

Xao y lo siento esperemos que la tranquilidad vuelva pronto.
Spaicy escribió:
fidillo escribió:Algún Eoliano que sea de Mollet?

Gracias.

Si no son de fuentes contrastadas la gran parte es bulo,ya te lo digo yo.

Bueno esto te lo digo en base a lo que cuentas.

Acabo de ver un vídeo en Mollet ahora mismo.

Coche ardiendo y explotando en medio de la calle

https://www.facebook.com/didac63/videos ... 886319303/
4192 respuestas