Buenas (por decir algo) tardes a todos.
En primer lugar:
DEP a las víctimas. La verdad que menuda tragedia más gorda se nos ha venido encima durante la tarde de ayer, menudo acto más deleznable, en pleno corazón turístico y "típico" de Barcelona
. Y, gracias a Dios ( o a la suerte) que les explotó una bomba a los del chalet aquel, mandando su 1º plan a la basura, y luego el coche de Cambrills volcó y los Mossos d'Squadra pudieron abatir a los conductores kamikazes.
Sino, se podría haber liado mucho más gorda de lo que ya se ha liado de por sí.
Dicho esto, tengo dudas:
- (La 1º, y más evidente)
¿Estáis todos los no-catalanes y catalano-eolianos bien?@Brutico :
¿Pudiste encontrar a aquella conocida que andaba desaparecida durante la tarde de ayer? Según he leído, tal vez era normal que no la pudieras localizar debido a que había inhibidores de frecuencia móviles colocados. Espero que todo esté bien.
-
¿Uno de los asesinos era el hermano menor de un musulmán "españolizado"? He leído que se encontró un pasaporte erróneo en el vehículo ( inciso: sí, lo del pasaporte que siempre "aparece" por arte de magia es sospechoso. Creo que es lo típico de: "Le teníamos vigilado, por lo que sabemos quién era, pero decimos que había un pasaporte, y si cuela, cuela,xD).
Lo pregunto porque recuerdo que, ayer, a las 0:20 de la noche, en un "debate" que echaban en Antena 3, seguían pasando la foto del tal Driss Oukabir como "sospechoso". Sin embargo, por Internet leí mucho antes que no era él, sino su hermano menor, que le robó su "pasaporte", y el tal Driss se presentó en comisaria de Ripoll a denunciar los hechos.
-
¿Se rumorea que el famoso "Ford Focus" que se saltó el stop policial ayer durante la tarde, arrollando a una agente de los Mossos,
iba habitado por dos hombres, siendo uno el terrorista y otro el conductor, siendo éste último el que apareció muerto a cuchilladas? O sea
¿Se les ha escapado uno?________________________
Una pena lo que ha pasado, de verdad. Aún a pesar de que no soy catalán ( y los temas de la Independencia por Cataluña me importan nada), este ataque a Barcelona me ha dejado un mal cuerpo y bastante intranquilo, pues es una ciudad "TOP" y, las pocas veces que he ido, siempre me han tratado bien, por lo que lo siento más "cerca" (evidentemente) que otras capitales europeas en las que se han cometido este mismo tipo de crímenes.
Un saludo a todos