Atentado terrorista en las Ramblas de Barcelona

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ElChabaldelPc escribió:
Hevydevy escribió:
clamp escribió:
Toma, estaba reñido el premio pero te lo has ganado. ¡Enhorabuena!

Imagen

Cada vez se hace más patente que este tema se escapa de vuestro margen de entendimiento debido a la ignoráncia.

Lo único que sabéis decir es "son musulmanes" y "eso es culpa de la religión" y allí termina vuestro entendimiento. Cualquier persona que venga a poner un poco de luz sobre el tema lo vais a tratar de loco porque no se ajusta en vuestro criterio simplista de "la religión ha hecho esto!".

Ignorantes. Y lo peor, Ignorantes con representación política.

Si no tenéis ni idea de qué es el ISIS, ¿Por qué opináis? ¿Os creeréis listos o algo? ¿Estáis por encima de las investigaciones policiales o de la inteligencia internacional? Ignorantes.

A mi lo único que no se me escapa es que estas intentando justificar a unos terroristas... Las florituras y pantomimas buscando el troleo fácil que quieras poner después ya son cosa tuya

Pues no. Condeno totalmente el terrorismo, y comprendo la impotencia ante algo así, pero odiar a los musulmanes por lo ocurrido es y será siempre un error, y lo seguiré diciendo porque es verdad.

Acasa escribió:
Hevydevy escribió:
Acasa escribió:Insisto: Educar entonces, en qué, exactamente??

Tu mismo me dices que no hay nada que hacer con una persona dispuesta a morir. Yo, en cambio, creo que sanciones y penalidades hará que los "potenciales" dispuestos a ello, se lo pensarán unas cuantas veces mas antes de tomar decisiones. ¿No es esta una forma de Educar?

A un Yihadista le va a dar igual que haya cadena perpetua, si lo que él quiere es suicidarse. Educar es concienciar a la gente de qué es ISIS, para evitar los lavados de cerebro como los chicos de estos ultimos atentados. Eso es más efectivo que seguir incitando al odio, que es exactamente lo que quiere ISIS.

Insisto: Si tu dices que le va a dar igual una sanción penal, que va a suicidarse si o si, por que su Religión asi se lo dice...

¿En qué educamos exactamente? ¿En cambiar la percepcion que ha sido SIEMPRE, a lo largo de toda la HISTORIA, la misma, al respecto de una Religion?

Ya se está educando, ya hay educadores sociales para todo tipo de situaciones, tanto para musulmanes como latinos con riesgo de exclusión etc... El trabajo es excelente y no es ese el problema. Si estos terroristas de Barcelona tenían educadores sociales encima suyo siempre, y aún así hicieron lo que hicieron, es evidente que el problema no es la educación en sí.

El problema viene de fuera, y lo que hay que hacer como ciudadanos es no odiar a una comunidad entera por lo que han hecho una minoría que no les representa. ¿A caso nosotros somos Etarras? ¿No, verdad? Pues dejad que las autoridades trabajen, que nosotros no tenemos ni la mitad de información que ellos manejan.

Hay que hacer una reflexión de por qué ISIS existe. Realmente tal y como están las cosas ahora, me temo que la guerra es el único camino, pero fuimos "nosotros" (Europa, USA etc) los que causamos todos los conflictos que ahora hay en Irak y demás. Todo por lo de siempre; poder, dinero, petróleo...

Creo que hacer una campaña de odio no ayudará. Aplaudir a alguien por apalizar a "un moro" tampoco ayuda ni arregla nada, es más, eso ayuda a los terroristas.

Por eso, como ciudadanos sólo podemos ayudar siendo personas y seguir trabajando para mejorar.
Eso no implica que debamos ignorar lo que hagan todas las culturas; los latinos siguen teniendo problemas de violencia, algunos musulmanes siguen siendo homófobos etc... pero hay que aprender a separar los problemas y no hacer esta mezcla tan absurda.

Vagabond escribió:
Hevydevy escribió:Sólo hay que informarse un poco para ver que el Islam es de las religiones más pacíficas del planeta.

De hecho en Europa no sabíamos lo que era la paz hasta la llegada del islam a nuestros países y ciudades. Lo mismo que cualquier otro país que haya sido "bendecido" con la presencia de esta religión.

En serio. Podemos hablar de si los extremistas son una minoría o no tan minoria. Si el número de quienes no son terroristas pero tienen muchas ideas en común con los terroristas son muchos o son pocos... si se integran más o menos... pero que a estas alturas me intenten vender que el Islam es sinónimo de paz y amor, es que me parece una tomadura de pelo.

De momento aquí en España llevamos una semana con buenas muestras de tu supuesta paz y yo te las regalo.

Tienes que hacer un ejercicio de comprensión y aprender a separar las cosas, porque si las mezclas lo único que obtienes es confusión.

La religión en sí es pacífica. Que los degenerados la utilicen para hacer daño, ya es otra cosa.

Al igual que en nombre de la religión cristiana se han cometido atrocidades humanas, aunque de base la religión hable de paz y comprensión.

Por mi como si todas las religiones desaparecieran, es lo mejor que puede pasarle a la humanidad. Pero si empezáis a mezclar conceptos, sólo alimentaréis el racismo, y al final esto no habrá quién lo pare.
jarus escribió:Nah, a seguir insultando a los musulmanes. Y más leyes mordaza, para encarcelar titiriteros.

has dicho titiriteros, ves preparando las manos arriba, una patrulla de la guardia civil va en camino, gracias por su colaboración [oki]
Hevydevy escribió:Y esta basura de respuesta supongo que esconde un intelecto supremo. No podía esperar más, la verdad, es evidente que este tema está fuera del alcance de algunos.

A un texto de mierda se le responde con una respuesta de mierda. La próxima vez intenta no hacer el ridículo.

Que estarían amenazados dice, tu vives en el mundo de la piruleta y se ve que no tienes ni idea de como funciona el fundamentalismo islámico en Europa.

La religion no tiene nada que ver, es que amenazaron a su pobre familia. Para intelecto supremo el tuyo campeon [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Glutrail escribió:@Zardoz2000

Si todos los méritos se los llevan los Mossos, espero que ahora es el momento de que se saquen a la luz sus vergüenzas. Porque sí, los culpables son los terroristas, ellos provocaron las muertes y desgracias, pero también ha habido fallos gordísimos por parte de una policía autonómica que no está a la altura del terrorismo internacional. Eso no es anticatalanismo, eso es depurar responsabilidades.

¿lo está la inglesa, belga, francesa, norteamericana, española?

Dime una policia que haya evitado el 100% de los ataques en su territorio, y encima sin poder acceder a la EUropol y dependiendo de la información que le hagan llegar desde Interior, y ya se ha visto en este caso como muchas veces, no les hacen llegar toda.
Aldea01 escribió:Cada vez que hablas sube el pan. Que personaje más cansino que eres. Defendiendo ya lo indefendible todo porque han sido musulmanes y en cataluña. Que vas de hermanita de la caridad y seguro que vives en tu urbanización aislada a un par de km del moro más cercano que tanto amas y defiendes.

Que estúpida manía tenéis con el tema de que si no eres un islamofobo es por que vives alejado de cualquier moro, y no os quedáis ahí, algunos me comieron a mi la cabeza con que si hubiera sido víctima estaría odiando como vosotros, luego, tienes los huevos de llamar (y no solo tu) pesado a lo que intentan poner cordura de por medio.

Es que macho, la palabra de moda ahora parece "pesado" "cansino" etc.. a todo el que os replica.

Por mucho que queráis hablar y decir, es obvio que los que le buscan tres pies al gato están más cerca del raciocinio que vosotros, ni más ni menos.

Es que os cerráis en algo y no hay manera de sacaros de ahí, teneis que mirar más allá de "moro mierda terrorista", cojones que si no intentamos entender su comportamiento de manera civilizada, si no buscamos la parte humana, la parte coherente, nos va a ser imposible parar esto, no puede entrar en ninguna cabeza que alguien haga esto por que sí, que a veces parecéis robots..
Hevydevy escribió:Sólo hay que informarse un poco para ver que el Islam es de las religiones más pacíficas del planeta.

[jaja]
clamp escribió:

[jaja]

Una cosa es la religión y otra la interpretación que se haga entre otars cosas de sus textos sagrados.

Si hubiera que definir el cristianismo en función de loq ue dicen las Sagradas Escrituras, sería igual o peor que el islam.
Zardoz2000 escribió:
katxan escribió:
Hereze escribió:Sí porque los que escriben pro aquí se dedican a matar a la gente, sin duda puedes tenerles mucho mas miedo, pero la realidad es que no serán ellos los que te puedan atropellar por la calle por ejemplo.

No, no me van a atropellar con una furgoneta, pero toda esta gente que pide un estado policial, un sistema de excepción donde las garantías procesales queden anuladas, donde un policía pueda ser juez, jurado y verdugo, donde se instaure el ojo por ojo, donde queden suspendidos temporalmente ciertos derechos, donde la pena de muerte se aplique fuera de los focos de las cámaras... todo eso ya sé a qué conduce, porque lo he vivido. Conduce a la arbitrariedad, a las torturas en comisarías, a los abusos y a formas impunes de crimen desde el estado. Y todo eso sí me afecta. Nos afecta a todos.

Quiero pensar que lo que muchos están pidiendo es fruto del comprensible shock del momento y que en unos días, ya en frío, volverá el raciocinio y la sensatez. Porque de lo contrario, como sociedad estamos muy jodidos. Y es lo que nos faltaba, por un lado unos pirados matando en nombre de su dios y por otro un montón de imbéciles rogando porque se anulen todos los derechos que nos ha costado siglos conquistar y que se imponga un estado semitotalitario. Yo al menos no quiero verme atrapado entre dos tipos de opresión. Hay una frase que siempre me ha gustado, porque encierra una gran verdad. Cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad.

Hay mucho niñato al que le gustan las soluciones fáciles como esos que piden ir a la guerra basándose en videojuegos (y al final no se alistan aunque estén en edad miitar). Os habeis fijado que ahora empieza la campaña para quitar méritos a los Mossos por parte de los medios habituales anticatalanistas?. Ya se empiezan a ver artículos de opinión (que no es más que el gobierno a través de sus plumas alquiladas) con que si el mosso que abatió a los terroristas estuvo en la legión o cualquier otra cosa parecida. Ya se empieza a hacer política por los habituados a pillar cacho de desgracias como ésta y no estoy apuntando a nadie.

Pues no les des pábulo comentándolo porque hasta que te he leído no tenía ni idea de que se estuviera quitando méritos a nadie. Es que algunos parece que lo estáis esperando fervientemente. Y que luego es algo que los catalanistas hacen por sistema con todo lo que huele a España... pero bueno...
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Yo soy de Puerto de Sagunto, y es que lo veo normal sabiendo cómo es mi pueblo, por algo de aquí han salido Rafa Mora y Labrador.
eR_XaVi escribió:
Spaicy escribió:http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/un-hombre-golpea-a-un-menor-marroqu%C3%AD-en-puerto-de-sagunto-y-le-grita-moro-de-mierda/ar-AAqtthE?ocid=ob-fb-eses-740

Esto es lo van a lograr algunos "valientes"

Yo soy de Puerto de Sagunto, y es que lo veo normal sabiendo cómo es mi pueblo, por algo de aquí han salido Rafa Mora y Labrador.

Vaya dos [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hevydevy escribió:Por eso, como ciudadanos sólo podemos ayudar siendo personas y seguir trabajando para mejorar. Eso no implica que debamos ignorar lo que hagan todas las culturas; los latinos siguen teniendo problemas de violencia, algunos musulmanes siguen siendo homófobos etc... pero hay que aprender a separar los problemas.

Sigo pensando en que solamente con buena voluntad seguirán sucediendo atentados terroristas contra el derecho fundamental de todo ser humano, que es la vida misma.
Acasa escribió:
Hevydevy escribió:Por eso, como ciudadanos sólo podemos ayudar siendo personas y seguir trabajando para mejorar. Eso no implica que debamos ignorar lo que hagan todas las culturas; los latinos siguen teniendo problemas de violencia, algunos musulmanes siguen siendo homófobos etc... pero hay que aprender a separar los problemas.

Sigo pensando en que solamente con buena voluntad seguirán sucediendo atentados terroristas contra el derecho fundamental de todo ser humano, que es la vida misma.

Pues ya que no confías en las fuerzas de seguridad, propón a ver que podemos hacer. Espero tu respuesta con ansias a ver si no te escaqueas esta vez.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
clamp escribió:

[jaja]

Para que veas, la premisa fundamental de sus creyentes es que " no hay más Dios que Alá y que Mahoma es el último mensajero "
Ya ves, Mahoma es el simple cartero de Alá

Ayer tuve una "conversación muy interesante " con un iluminado.

Sr.iluminado - me gusta el modelo de política de Corea del Norte.

Yo- de verdad? Pero Kim Jong Un es un dictador que tiene sometido a su pueblo.

Sr.iluminado - eso son habladurías, los ignorantes hacen mucho ruido

Yo- pues no lo sabía, también se presume que tienen un nuevo misil Intercontinental ( ICBM) con una ojiva atómica, que de dices a esto.

Sr.iluminado - Bah,vaya rollo, los tienes sólo para darles brillo, en su presentación del Museo de Corea del Sur, no hagas caso a la gente.

Yo- pues muchas gracias, ahora ya me quedo más tranquilo
@Sr_Krilin esa premisa es la misma en todas las religiones, de hecho, el coran recoge a jesus y moisés en sus líneas, no los trata de mentira. Digamos que la biblia es un coran adulterado.
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:

Pues ya que no confías en las fuerzas de seguridad, propón a ver que podemos hacer. Espero tu respuesta con ansias a ver si no te escaqueas esta vez.

Investigar a los imanes y las mezquitas. Detener a los imanes radicales por apología del terrorismo.
Cambiar las leyes para incluir la guerra santa como terrorismo.
Concienciar a los musulmanes de a pie de que tienen que denunciar a los imanes radicales.

Los musulmanes son los que mejor pueden ver dónde y quién es radical. Pero estoy seguro de que casi nunca denuncian. Algunos por temor, otros por qué no les importa, y otros porque no les parece mal del todo.

Casi todo en el terrorismo tiene que ver con la información. La investigación que hagan las fuerzas de seguridad, pero también la información y educación a los ciudadanos musulmanes.

No digo que con esto se solucione el problema. Pero muchas veces como sociedad estamos de espaldas a esto sin querer ver.
@angelillo732 mejor decir que es una interpretación que haces, ya que está libre a cada uno.
angelillo732 escribió:
Acasa escribió:

Claro que confio en las Fuerzas de Seguridad, pero no veo que podemos hacer los ciudadanos para contribuir a su labor con solo "buena voluntad"

Ya he dicho que se deben tomar medidas penales y sancionadoras que disuadan y prevengan de "potenciales" amenazas.

sahaquielz escribió:Investigar a los imanes y las mezquitas. Detener a los imanes radicales por apología del terrorismo.
Cambiar las leyes para incluir la guerra santa como terrorismo. Concienciar a los musulmanes de a pie de que tienen que denunciar a los imanes radicales.

Los musulmanes son los que mejor pueden ver dónde y quién es radical. Pero estoy seguro de que casi nunca denuncian. Algunos por temor, otros por qué no les importa, y otros porque no les parece mal del todo.

Casi todo en el terrorismo tiene que ver con la información. La investigación que hagan las fuerzas de seguridad, pero también la información y educación a los ciudadanos musulmanes. No digo que con esto se solucione el problema. Pero muchas veces como sociedad estamos de espaldas a esto sin querer ver

Esto que propone el compañero también son medidas que contribuirían en gran medida a persuadir de acciones violentas y que atenten contra el derecho a la vida.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
La policía registra un auge de los ataques islamófobos tras los atentados de Barcelona
Mezquitas de Sevilla y Granada han sido atacadas durante el fin de semana con mensajes contra el islam y la inmigración

Imagen
Imágenes del ataque a la mezquita de Fuenlabrada.

El pasado jueves, un comando de terroristas atacó La Rambla de Barcelona e intentó sembrar el terror en la localidad de Cambrils, dejando un saldo provisional de 15 muertos y un centenar de heridos. Desde entonces se han sucedido los ataques a mezquitas y los mensajes islamófobos en diversas concentraciones, tras varios de los cuales se encuentra el colectivo neonazi Hogar Social.

Las fuerzas de seguridad han ido registrando esos ataques, que se han incrementado durante los últimos días, como ya ocurrió en otros países que sufrieron ataques de yihadistas. Junto a los ataques a los centros de culto de los musulmanes, la policía ha documentado también las movilizaciones de la extrema derecha que han incluido consignas contra la inmigración.

Fuentes de la lucha antiterrorista informan de unos ataques en Sevilla, en dos mezquitas de la ciudad situadas en la calle Tenazas y en la Plaza Ponce de León. El sábado por la mañana aparecieron pintadas en las que se podía leer "asesinos lo vais a pagar", "moro que reza, machete en la cabeza. Stop Islam", "Asesinos, Stop Islam. Fuera" o "Santiago cierra España".

Las pintadas en la mezquita de la calle Tenazas, que pertenece a la Comunidad Islámica Attawhid, estaban firmadas por Casuals Anti-Islam. El resto de los ataques reivindicados ha tenido la firma de Hogar Social, el colectivo neonazi que el pasado viernes trató de reventar el minuto de silencio en el Ayuntamiento de Madrid. La rápida actuación de los agentes lo evitó, e impidió también que arrojasen las bolsas de tomate que portaban.

En Granada, los agentes no pudieron evitar que miembros del Hogar Social desplegasen una pancarta frente a la mezquita mayor de la ciudad: "Quien financia esta mezquita, financia el terrorismo. ¿Por qué callan las autoridades?". Lanzaron además botes de humo, aunque fuentes policiales informan que la concentración fue breve, porque se había disuelto antes de que llegasen los agentes.

"Dios con nosotros"

Las mezquitas de Madrid tampoco se han librado de los ataques islamófobos desatados tras los atentados. La de Fuenlabrada apareció en la mañana del pasado sábado llena de pintadas, según consta en la denuncia presentada por los responsables de la mezquita, y a la que ha tenido acceso eldiario.es.

En la denuncia, presentada por un presunto delito de odio, se destaca que en una fachada apareció la pintada "Muerte al Islam". En esa misma acera, en el suelo, una cabeza de cerdo tirada. En otra fachada del templo, una cruz cristiana acompañada de la frase "Dios con nosotros", varias esvásticas -que aparecieron también en otros locales de la calle-, símbolos neonazis y del Ku Klux Klan. También algunas frases como "Fuck ISIS" y "Muerte al ISIS".

Imagen
Pintadas en la mezquita de Fuenlabrada.

Las pintadas aparecieron entre las 12:00 horas de la noche, cuando se cerró el centro de culto, y las 06:00 horas de la mañana del sábado. A diferencia de otros ataques ocurridos durante los últimos días, ningún grupo ha reivindicado los hechos.

También en Madrid, Hogar Social desplegó una pancarta en uno de los edificios que ha ocupado en la capital. El domingo a medio día colocaron un cartel en la sede de la Banca Privada de Andorra, en la Plaza de Colón, en el que se lee "El islam destruye Europa, mientras les abrimos las puertas. #Terroristaswelcome".
@Acasa @sahaquielz ese tipo de medidas son totalmente viables, y no por eso se tienen que alarma la gente.
Para cualquier cosa se toman medidas, por que no lo vamos hacer con algo tan serio como el terrorismo.
La maldad que ve la gente en poner según que medidas yo no la veo por ningún lado.
Se podrá tener ideales diferente, sentimientos o lo que quieras pero...... Es obvio que hay ser conciente con lo que se nos viene.
@sahaquielz @Acasa Pero si esas cosas ya se hacen, como os pensáis que se han evitado más de 10 atentados? :-?
angelillo732 escribió:@Sr_Krilin esa premisa es la misma en todas las religiones, de hecho, el coran recoge a jesus y moisés en sus líneas, no los trata de mentira. Digamos que la biblia es un coran adulterado .

[facepalm] [facepalm]
renuente escribió:La policía registra un auge de los ataques islamófobos tras los atentados de Barcelona
Mezquitas de Sevilla y Granada han sido atacadas durante el fin de semana con mensajes contra el islam y la inmigración

Imagen
Imágenes del ataque a la mezquita de Fuenlabrada.

El pasado jueves, un comando de terroristas atacó La Rambla de Barcelona e intentó sembrar el terror en la localidad de Cambrils, dejando un saldo provisional de 15 muertos y un centenar de heridos. Desde entonces se han sucedido los ataques a mezquitas y los mensajes islamófobos en diversas concentraciones, tras varios de los cuales se encuentra el colectivo neonazi Hogar Social.

Las fuerzas de seguridad han ido registrando esos ataques, que se han incrementado durante los últimos días, como ya ocurrió en otros países que sufrieron ataques de yihadistas. Junto a los ataques a los centros de culto de los musulmanes, la policía ha documentado también las movilizaciones de la extrema derecha que han incluido consignas contra la inmigración.

Fuentes de la lucha antiterrorista informan de unos ataques en Sevilla, en dos mezquitas de la ciudad situadas en la calle Tenazas y en la Plaza Ponce de León. El sábado por la mañana aparecieron pintadas en las que se podía leer "asesinos lo vais a pagar", "moro que reza, machete en la cabeza. Stop Islam", "Asesinos, Stop Islam. Fuera" o "Santiago cierra España".

Las pintadas en la mezquita de la calle Tenazas, que pertenece a la Comunidad Islámica Attawhid, estaban firmadas por Casuals Anti-Islam. El resto de los ataques reivindicados ha tenido la firma de Hogar Social, el colectivo neonazi que el pasado viernes trató de reventar el minuto de silencio en el Ayuntamiento de Madrid. La rápida actuación de los agentes lo evitó, e impidió también que arrojasen las bolsas de tomate que portaban.

En Granada, los agentes no pudieron evitar que miembros del Hogar Social desplegasen una pancarta frente a la mezquita mayor de la ciudad: "Quien financia esta mezquita, financia el terrorismo. ¿Por qué callan las autoridades?". Lanzaron además botes de humo, aunque fuentes policiales informan que la concentración fue breve, porque se había disuelto antes de que llegasen los agentes.

"Dios con nosotros"

Las mezquitas de Madrid tampoco se han librado de los ataques islamófobos desatados tras los atentados. La de Fuenlabrada apareció en la mañana del pasado sábado llena de pintadas, según consta en la denuncia presentada por los responsables de la mezquita, y a la que ha tenido acceso eldiario.es.

En la denuncia, presentada por un presunto delito de odio, se destaca que en una fachada apareció la pintada "Muerte al Islam". En esa misma acera, en el suelo, una cabeza de cerdo tirada. En otra fachada del templo, una cruz cristiana acompañada de la frase "Dios con nosotros", varias esvásticas -que aparecieron también en otros locales de la calle-, símbolos neonazis y del Ku Klux Klan. También algunas frases como "Fuck ISIS" y "Muerte al ISIS".

Imagen
Pintadas en la mezquita de Fuenlabrada.

Las pintadas aparecieron entre las 12:00 horas de la noche, cuando se cerró el centro de culto, y las 06:00 horas de la mañana del sábado. A diferencia de otros ataques ocurridos durante los últimos días, ningún grupo ha reivindicado los hechos.

También en Madrid, Hogar Social desplegó una pancarta en uno de los edificios que ha ocupado en la capital. El domingo a medio día colocaron un cartel en la sede de la Banca Privada de Andorra, en la Plaza de Colón, en el que se lee "El islam destruye Europa, mientras les abrimos las puertas. #Terroristaswelcome".

Es algo que se sabía que iba a pasar.
Habrá que ver cómo siguen los acontecimientos con estos parásitos( terrorista).
angelillo732 escribió:@sahaquielz @Acasa Pero si esas cosas ya se hacen, como os pensáis que se han evitado más de 10 atentados? :-?

Se hacen a veces.
Otras no, sea por descordinacion de policías, por buenísimo político, por presión mediática..
Pero pasas por alto lo que digo sobre la responsabilidad de los propios musulmanes en denunciar.
Las leyes se pueden adaptar a los tiempos y endurecer.
sahaquielz escribió:
angelillo732 escribió:@sahaquielz @Acasa Pero si esas cosas ya se hacen, como os pensáis que se han evitado más de 10 atentados? :-?

Se hacen a veces.
Otras no, sea por descordinacion de policías, por buenísimo político, por presión mediática..
Pero pasas por alto lo que digo sobre la responsabilidad de los propios musulmanes en denunciar.

Efectivamente, sobre todo si estos atentados estan creciendo alarmantemente...
Jodidos terroristas.

D.E.P a las víctimas y fuerza a sus familias.
sahaquielz escribió:

Se hacen a veces.

Pero que dices? Todo eso que tu comentas ya se hace, no me pongas excusas, que tu quieras un estado policial es otra cosa, algo totalmente injustificado.

Sobre la responsabilidad musulmana.. ¿Que responsabilidad? Es un problema de todos, ser musulmán no te convierte automáticamente en un justiciero de musulmanes, a ver si te crees que es tan fácil denunciar a una mafia..

A veces me asustáis, enserio, cuesta creer como llegáis a estas conclusiones.
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:

Se hacen a veces.

Pero que dices? Todo eso que tu comentas ya se hace, no me pongas excusas, que tu quieras un estado policial es otra cosa, algo totalmente injustificado.

Sobre la responsabilidad musulmana.. ¿Que responsabilidad? Es un problema de todos, ser musulmán no te convierte automáticamente en un justiciero de musulmanes, a ver si te crees que es tan fácil denunciar a una mafia..

Por qué me insultas diciendo que yo quiero un estado policial?
Te paso a ignorados porque discutir un tema serio con un fanático como tú no tiene sentido y es una falta de respeto a las víctimas.
Adiós.
@angelillo732 por el comentario que a echo el compañero digas que quiera un estado policial es desorbitado, ya que nos ponemos decimos una ley Marcial.

Que se endurezcan algunas leyes sobre terrorismos es algo lógico.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

Sí, pero "Bolardos" y "Colau Comunista".
sahaquielz escribió:
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:
Se hacen a veces.

Por qué me insultas diciendo que yo quiero un estado policial?
Te paso a ignorados porque discutir un tema serio con un fanático como tú no tiene sentido y es una falta de respeto a las víctimas.
Adiós.

Enserio? Quizás tu no lo quieras pero muchos de aquí si, si es así te pido disculpas, pero vamos, me parece ridículo que metas a alguien en ignorados por eso, pero haz lo que quieras.

Edito: Releyendo había pasado por alto lo de fanático, así que espero una disculpa como yo me he disculpado por algo mucho menos grave.

Sr_Krilin escribió:@angelillo732 por el comentario que a echo el compañero digas que quiera un estado policial es desorbitado, ya que nos ponemos decimos una ley Marcial.

Que se endurezcan algunas leyes sobre terrorismos es algo lógico.

Estamos seguros de saber que es un estado policial? Obviamente era una exajeración y pensaba que era obvio, pero pedir más control sobro unos sectores, de manera secreta y no solo eso, si no endurecerlos. Todo esto nos acerca a un estado policial.

Un Estado policial es un Estado donde el gobierno mantiene un estricto control sobre la sociedad, particularmente a través de la supresión de las libertades civiles y a menudo mediante una fuerza de policía secreta y un gran despliegue e inversión en mecanismos de vigilancia. Esto implica que el control por el gobierno contradice la voluntad de los individuos que están siendo controlados. Así, un Estado policial es inherentemente antidemocrático y es similar a la ley marcial.

Solo que en este caso no se quiere un control para todos si no para los musulmanes, me vas a negar que mucha gente de este mismo foro no quiere esto?

Increible.

Si es que en cuanto robáran aunque sea un puto caramelo, tendrian que deportarlos. Así que esto ya es de traca.
@angelillo732 saber que es un estado policial? Que insulto más sibilino, tú eres el intelectual.
No se que decís De más control secreto, no escuchado a nadie tal cosa, estás caminando por un terrero que es imaginario.

Aquí no se ha dicho que se quiere un control exclusivo para musulmanes, se ha dicho un control contra el terrorismo, es muy diferente a tu monólogo o perorata, lo dejo a tu elección.
renuente escribió:

Una cosa no exime a la otra.
Knight escribió:

Increible.

Si es que en cuanto robáran aunque sea un puto caramelo, tendrian que deportarlos. Así que esto ya es de traca.

Aqui cada uno hace lo que le da la gana,el sistema nos ampara.
Viendo las personas que han muerto y la cantidad de heridos despues de leer varios de vuestros post me parece vergonzoso que algunos utiliceis un suceso tan lamentable como este para llevarlo al terreno politico e ideologico.
Señores, que han muerto personas en España, mas concretamente en Cataluña. Y aqui la peña fribolizando sobre el Rey el PP y los independistas, para echarse a llorar. Menudo nivel. [facepalm]
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 saber que es un estado policial? Que insulto más sibilino, tú eres el intelectual.
No se que decís De más control secreto, no escuchado a nadie tal cosa, estás caminando por un terrero que es imaginario.

Aquí no se ha dicho que se quiere un control exclusivo para musulmanes, se ha dicho un control contra el terrorismo, es muy diferente a tu monólogo o perorata, lo dejo a tu elección.

What? Que no? Yo no se si el que imagina cosas eres tu macho, que lo menos fuerte que se ha dicho por aquí es que los larguen todos a su país..

Tu compañero, el que me ha ignorado ha puesto musulmanes, no terroristas, no se que me estas contando (que por otro lado es obvio).

Llevo desde el mismo día del atentado (y otros muchos) defendiendo que no se trate a todos los musulmanes como terroristas, vas a venir a decirme que no se ha pedido más control para todos los musulames..

Es que parece que te estés riendo de mi.
Knight escribió:

Increible.

Que haces poniendo tilde en robaran.
Aldea01 escribió:
renuente escribió:

Una cosa no exime a la otra.

https://www.youtube.com/watch?v=yrSVlPdtrdc

Minuto 5:45
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:@angelillo732 saber que es un estado policial? Que insulto más sibilino, tú eres el intelectual.

What? Que no? Yo no se si el que imagina cosas eres tu macho, que lo menos fuerte que se ha dicho por aquí es que los larguen todos a su país..

Tu compañero, el que me ha ignorado ha puesto musulmanes, no terroristas, no se que me estas contando (que por otro lado es obvio).

Llevo desde el mismo día del atentado (y otros muchos) defendiendo que no se trate a todos los musulmanes como terroristas, vas a venir a decirme que no se ha pedido más control para todos los musulames..

Me ido varias páginas atrás, no he visto que se pida más control exclusivo para musulmanes, si indicas el comentario y es cierto, rectifico mi comentario.
Eso de "tu compañero" lo pasaré por alto.
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:

Me ido varias páginas atrás, no he visto que se pida más control exclusivo para musulmanes, si indicas el comentario y es cierto, rectifico mi comentario.
Eso de tu compañero lo pasaré por alto.

Hay muchos pero el mismo user que me ha puesto en ignorados y que tu has defendido ha puesto esto:

Investigar a los imanes y las mezquitas.

Es que caes en una incongluencia, no se puede investigar a un terrorista mususlman sin investigar exclusivamente a musulmanes, por eso me extraña tanto que me estés discutiendo esto.
angelillo732 escribió:
Sr_Krilin escribió:
angelillo732 escribió:

Eso de tu compañero lo pasaré por alto.

Hay muchos pero el mismo user que me ha puesto en ignorados y que tu has defendido ha puesto esto:

Investigar a los imanes y las mezquitas.

Es que caes en una incongluencia, no se puede investigar a un terrorista mususlman sin investigar exclusivamente a musulmanes, por eso me extraña tanto que
me estés discutiendo esto.

Yo no veo ninguna incongruencia, si el terrorista es musulmán se tendrán que llevar a cabo las investigaciones pertinentes( da igual la nacionalidad), no puedo entrar ahí por que soy totalmente desconocedor de como llevar una investigación de un terrorista, si tu sabes como.
Eso de investigar los imanes y mezquita es algo obvio, en serio no ves la necesidad. No se trata de hacer una persecución contra el musulmán pero si contra aquellos que inspiran el miedo en un país.
No se muy bien por donde vas, puede que escribiendo no estemos entiendo lo que nos queremos decir.
De verdad, ves persecución donde yo no la veo, parece que estemos quitando los derechos humanos.
¿Ya está renuente poniendo sus titulares de prensa con LETRAS GIGANTES para darse notoriedad y "cibevoluntariear" un poco?

Mae mia xD
Sobre la furgo encontrada en Vic se sabe algo? La llevó alguien después del atentado o estaba esperando a ser utilizada?
Joeru_15 escribió:
Knight escribió:

Increible.

Que haces poniendo tilde en robaran.

Cierto. Fallo mio. Pero se entiende. ;)
clamp escribió:

[jaja]

Poco más se podía esperar de tí.

RealChrono escribió:
Hevydevy escribió:Y esta basura de respuesta supongo que esconde un intelecto supremo. No podía esperar más, la verdad, es evidente que este tema está fuera del alcance de algunos.

A un texto de mierda se le responde con una respuesta de mierda. La próxima vez intenta no hacer el ridículo.

Que estarían amenazados dice, tu vives en el mundo de la piruleta y se ve que no tienes ni idea de como funciona el fundamentalismo islámico en Europa.

La religion no tiene nada que ver, es que amenazaron a su pobre familia. Para intelecto supremo el tuyo campeon [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Sólo sabes decir mierdas estilo "jaja moros de mierda xdxd ai ke pegarles tetes, enga bamos xdxd"

Ya os dije que no estabais preparados para un debate real, y lo demostráis con cada respuesta.

Acasa escribió:

Entonces los matamos a todos y ya, ¿no? Venga.
@Hevydevy He dicho yo eso? Ya he explicado las medidas que se deben efectuar: Sanciones penales disuasorias.
Sr_Krilin escribió:Yo no veo ninguna incongruencia, si el terrorista es musulmán se tendrán que llevar a cabo las investigaciones pertinentes( da igual la nacionalidad), no puedo entrar ahí por que soy totalmente desconocedor de como llevar una investigación de un terrorista, si tu sabes como.
Eso de investigar los imanes y mezquita es algo obvio, en serio no ves la necesidad. No se trata de hacer una persecución contra el musulmán pero si contra aquellos que inspiran el miedo en un país.
No se muy bien por donde vas, puede que escribiendo no estemos entiendo lo que nos queremos decir.
De verdad, ves persecución donde yo no la veo, parece que estemos quitando los derechos humanos.

Yo desde luego no entiendo por donde vas, eso ya te lo adelanto.

Esto ha empezado por que el Acasa ha dicho que con buenismo o no se que no vamos a ningún lado, le he replicado preguntándole que medidas pondría y el user que me ha metido en ignorados me ha puesto medidas que ya se hacen.

Luego ya creo que se ha liado porque, como te digo, esas medidas y las que quiere poner la gente, son exclusivas para musulmanes, algo que es obvio, pero te he comentado que hay gente con medidas muy agresivas he incluso que reduce nuestras libertades, pero claro, quieren que esas medidas sean exclusivas para musulmanes y eso no puede ser.

Si tu eres ajeno a todo esto, no veo por que seguir discutiendo.
Bostonboss escribió:¿Ya está renuente poniendo sus titulares de prensa con LETRAS GIGANTES para darse notoriedad y "cibevoluntariear" un poco?

Se cree que asi se le hará mas caso [+risas] [+risas]
Acasa escribió:@Hevydevy He dicho yo eso? Ya he explicado las medidas que se deben efectuar: Sanciones penales disuasorias.

Una persona que está dispuesta a morir por una causa, no va a tener miedo a unas medidas penales.

¿Qué medidas penales se pueden tomar con los terroristas que ya están muertos? ¿Meter los cadáveres en una carcel?
¿Y cómo hubieras detectado que esos jóvenes iban a ser terroristas? Tenían una vida ejemplar al igual que una buena integración.

El problema viene de fuera.
Como pista, uno de los problemas era que los Mossos no tienen acceso a la información internacional gracias a nuestro querido gobierno (el gobierno le niega el acceso a la Interpol, y aún así los Mossos actúan de una forma sobresaliente). Se podría empezar por ahí, por ejemplo, y luego seguir reforzando la seguridad de forma internacional para detectar los terroristas que lavan el cerebro.
4192 respuestas