› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acasa escribió:Bostonboss escribió:¿Ya está renuente poniendo sus titulares de prensa con LETRAS GIGANTES para darse notoriedad y "cibevoluntariear" un poco?
Se cree que asi se le hará mas caso
Brutus Malone escribió:Acasa escribió:Bostonboss escribió:¿Ya está renuente poniendo sus titulares de prensa con LETRAS GIGANTES para darse notoriedad y "cibevoluntariear" un poco?
Se cree que asi se le hará mas caso
Pues a parte de las letras grandes o chicas, me parece de los usuarios que más aportan información interesante, a parte de que pueda tener también sus meteduras de pata alguna vez, como todos las tenemos, y a veces no estoy de acuerdo con todas sus opiniones, pero en general como he dicho creo que hace buenos aportes.
Sr_Krilin escribió:Leer tantas falacias me pone enfermo.
las comunidades autónomas competentes en materia de seguridad ciudadana tienen un acceso a Interpol, Europol y Sirene suficiente y adecuado tratándose de un sistema perfectamente adaptado a la práctica real.
Y tiene la desfachatez de llamar
ignorantes algunos de aquí.
Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Leer tantas falacias me pone enfermo.
las comunidades autónomas competentes en materia de seguridad ciudadana tienen un acceso a Interpol, Europol y Sirene suficiente y adecuado tratándose de un sistema perfectamente adaptado a la práctica real.
Desde luego, una falacia...
El Gobierno mete la Ertzaintza en la Europol y deja fuera los Mossos
El Gobierno dará a los Mossos acceso directo a la información de Europol en septiembre
Vamos los Mossos hast hoy han tenido un acceso a Europol mas que suficiente y tanto.
Driss Oukabir, primer detenido por los Mossos d'Esquadra por el atentado de Barcelona, ha reconocido que alquiló dos furgonetas que fueron utilizadas por los terroristas pero pensando que eran para hacer una mudanza y se ha desvinculado de la célula yihadista.
Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Leer tantas falacias me pone enfermo.
Desde luego, una falacia...
El Gobierno dará a los Mossos acceso directo a la información de Europol en septiembre
Vamos los Mossos hast hoy han tenido un acceso a Europol mas que suficiente y tanto.
Lo sigo manteniendo, falacia.
Una cosa es que no tuvieran acceso directo y otra muy distinta que tuvieran acceso a según que datos.
Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Desde luego, una falacia...
Lo sigo manteniendo, falacia.
Una cosa es que no tuvieran acceso directo y otra muy distinta que tuvieran acceso a según que datos.
Seguramente tuvieron acceso a la previsión del tiempo.
Que siendo Catalunya uno de los sitios donde más musulmanes hay los Mossos no tengan acceso a la EUropol y la policia vasca sí, ya nos da una idea del Gobierno que tenemos, no me extraña que en el Senado de los EEUU un senador quiera investigar porque la información que suministraron no llego a los Mossos.
Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Lo sigo manteniendo, falacia.
Seguramente tuvieron acceso a la previsión del tiempo.
Que siendo Catalunya uno de los sitios donde más musulmanes hay los Mossos no tengan acceso a la EUropol y la policia vasca sí, ya nos da una idea del Gobierno que tenemos, no me extraña que en el Senado de los EEUU un senador quiera investigar porque la información que suministraron no llego a los Mossos.
Puedes seguir ondeando tu bandera y
Tergiversando como la propia prensa , un saludo.
Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Seguramente tuvieron acceso a la previsión del tiempo.
Puedes seguir ondeando tu bandera y
De tergiversar nada, la realidad es que unos no están en la Europol y otros si, o eso me lo vas a negar.
Si tú ves lógico que sólo ahora el Gobierno haya decidido darles acceso directo pues vale, yo no lo veo ni medio normal.
Y esto es lo que sabemos al 100%, lo que tú dices al menos que nadie haya dicho nada, es una opinión tuya.
No sé que tendrá que ver aquí la bandera y demás.
Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Puedes seguir ondeando tu bandera y
De tergiversar nada, la realidad es que unos no están en la Europol y otros si, o eso me lo vas a negar.
Si tú ves lógico que sólo ahora el Gobierno haya decidido darles acceso directo pues vale, yo no lo veo ni medio normal.
Y esto es lo que sabemos al 100%, lo que tú dices al menos que nadie haya dicho nada, es una opinión tuya.
En ningún momento he dicho de estar dentro. Aquí han comentado que no tenían acceso y eso es mentira.
sefirot947 escribió:Driss Oukabir, primer detenido por los Mossos d'Esquadra por el atentado de Barcelona, ha reconocido que alquiló dos furgonetas que fueron utilizadas por los terroristas pero pensando que eran para hacer una mudanza y se ha desvinculado de la célula yihadista.
Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Puedes seguir ondeando tu bandera y
En ningún momento he dicho de estar dentro. Aquí han comentado que no tenían acceso y eso es mentira.
Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:De tergiversar nada, la realidad es que unos no están en la Europol y otros si, o eso me lo vas a negar.
No lo sé, de momento nadie ha dicho que tuvieran acceso a la información, hombre si te estás refiriendoa que el Gobierno de vez en cuando les informaba de algo pues sólo faltaría, pero claro recibian la informaciónq ue el Gobierno quería, de la forma en que quería y cuando quisieran.
Lo que creo que estarás de acuerdo conigo es que no es razonable que siendo Catalunya un punto caliente en matería de terrorismo islámico los Mossos not engan acceso directo y la policía vasca sí.
Y por cierto, lo del Senado de EEUU no es ninguna mentira, luego te cuelgo las declaraciones de un senador nortemaericano diciendo que va a pedir una investigación porque no entiende comoe s posible que la información no llegara hasta los Mossos.
Brutus Malone escribió:@Aldea01
Vale, es tu opinión y la de alguno más, pero no la de todos los que andamos por aquí
Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:De tergiversar nada, la realidad es que unos no están en la Europol y otros si, o eso me lo vas a negar.
No lo sé, de momento nadie ha dicho que tuvieran acceso a la información, hombre si te estás refiriendoa que el Gobierno de vez en cuando les informaba de algo pues sólo faltaría, pero claro recibian la informaciónq ue el Gobierno quería, de la forma en que quería y cuando quisieran.
Lo que creo que estarás de acuerdo conigo es que no es razonable que siendo Catalunya un punto caliente en matería de terrorismo islámico los Mossos not engan acceso directo y la policía vasca sí.
Y por cierto, lo del Senado de EEUU no es ninguna mentira, luego te cuelgo las declaraciones de un senador nortemaericano diciendo que va a pedir una investigación porque no entiende comoe s posible que la información no llegara hasta los Mossos.
Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:En ningún momento he dicho de estar dentro. Aquí han comentado que no tenían acceso y eso es mentira.
Lo del Senado de EEUU se que no es mentira, creo recordar que la leí ayer.
Si la Ertzaintza ha entrado es por que han aceptado unas condiciones.
Ya somo mayorcitos para saber de qué va la película.
Que pasa con los Mossos, pues que es tan pidiendo algo que para el gobierno no es viable, por lo tanto la dejan fuera, que no es lo mismo a no tener acceso.
Y sí, estoy de acuerdo contigo que los Mossos deberían de tener acceso directo.
Bostonboss escribió:Brutus Malone escribió:@Aldea01
Vale, es tu opinión y la de alguno más, pero no la de todos los que andamos por aquí
Eres la voz de la mayoría?
Encantado de conocerte.
renuente escribió:Hereze escribió:Sr_Krilin escribió:En ningún momento he dicho de estar dentro. Aquí han comentado que no tenían acceso y eso es mentira.
Pues si esto es cierto me parece todo un escándalo. Asi que al gobierno vasco sí se la ofrecen... ¿Por qué? ¿Por aprobarle los presupuestos al PP tal vez, o quizá por plegarse a las posiciones constitucionalistas ? De verguenza.
Brutus Malone escribió:Bostonboss escribió:Brutus Malone escribió:@Aldea01
Eres la voz de la mayoría?
Encantado de conocerte.
¿He dicho eso en algún momento?
En fin...
Brutus Malone escribió:@Aldea01
Hide_to escribió:Sr_Krilin escribió:Hereze escribió:No lo sé, de momento nadie ha dicho que tuvieran acceso a la información, hombre si te estás refiriendoa que el Gobierno de vez en cuando les informaba de algo pues sólo faltaría, pero claro recibian la informaciónq ue el Gobierno quería, de la forma en que quería y cuando quisieran.
Lo del Senado de EEUU se que no es mentira, creo recordar que la leí ayer.
Si la Ertzaintza ha entrado es por que han aceptado unas condiciones.
Ya somo mayorcitos para saber de qué va la película.
Que pasa con los Mossos, pues que es tan pidiendo algo que para el gobierno no es viable, por lo tanto la dejan fuera, que no es lo mismo a no tener acceso.
Y sí, estoy de acuerdo contigo que los Mossos deberían de tener acceso directo.
El tema es mucho mas simple, Pnv apoya al pp en los presupuestos, se quitan las travas, Junts pel si empieza un proceso de sedición por referéndum, soys el coco, y vais al rincón.
A eso, en mi pueblo se le llama jugar con la seguridad de la gente por motivos politicos.
Arlgrim escribió:@angelillo732 ¿Pero que pasaba que le querian colar el marron a esta mujer ahora o que?
De todos modos yo flipo... que ha habido victimas mortales y la gente haciendo campaña tanto indepes , como pepudos tirando mierda a estos o los podemos y bla bla bla , en lo personal estoy muy harto de los politicos y no señalo bandos , en general hasta los mismos de que nunca den la talla , pero ya ni como personas que es lo mas triste.
angelillo732 escribió:Arlgrim escribió:@angelillo732 ¿Pero que pasaba que le querian colar el marron a esta mujer ahora o que?
De todos modos yo flipo... que ha habido victimas mortales y la gente haciendo campaña tanto indepes , como pepudos tirando mierda a estos o los podemos y bla bla bla , en lo personal estoy muy harto de los politicos y no señalo bandos , en general hasta los mismos de que nunca den la talla , pero ya ni como personas que es lo mas triste.
Hombre, de momento más de media España piensa que si, que la culpa es de esta señora, cuando en su puta vida habrá visto ni un arma, como para que tenga decisiones de seguridad tan relevantes
Arlgrim escribió:angelillo732 escribió:Arlgrim escribió:@angelillo732 ¿Pero que pasaba que le querian colar el marron a esta mujer ahora o que?
Hombre, de momento más de media España piensa que si, que la culpa es de esta señora, cuando en su puta vida habrá visto ni un arma, como para que tenga decisiones de seguridad tan relevantes
A ver que esta tia no es dios y aun que se le ocurran geniales ideas tiene que ir a pleno y etc( que aun asi esto no lo llevan de esta forma y ni es competencia de un alcalde), a ver si ahora va a tener la culpa de todo,ya no saben ni que inventarse estos politicos para tirarse mierda a la primera de cambio.
Hereze escribió:....
Capaces son de haber exigido como condición para entrar que abandonaran el tema del referendum, pero claro con lo del atentado pue sse habrán encontrado sin excusas para seguir vetándolos puesto que incluso la opinión pública española no lo entendería.
Hevydevy escribió:Sólo sabes decir mierdas estilo "jaja moros de mierda xdxd ai ke pegarles tetes, enga bamos xdxd"
Ya os dije que no estabais preparados para un debate real, y lo demostráis con cada respuesta.
RealChrono escribió:Hevydevy escribió:Sólo sabes decir mierdas estilo "jaja moros de mierda xdxd ai ke pegarles tetes, enga bamos xdxd"
Ya os dije que no estabais preparados para un debate real, y lo demostráis con cada respuesta.
Si me buscas donde he dicho que haya que pegarles o moros de mierda te doy un pin. Lo que he dicho y repito es que expulsaria a todo aquel que profesa la religion islamica y prohibiria cualquier tipo de religion. Llamame raro pero la religion es una lacra con la que hay que acabar, despues de todo no era mas que un modo de controlar al vulgo y de sacarles hasta los higadillos.
Ahora, tu repites como un loro que los demas no estamos preparados para un debate real despues de soltar que seguramente habrian amenazado de muerte. Eso si que es demostrar que no estas preparado para nada y de no tener ni pajolera idea de lo que hablas. Bueno, eso o intentar justificar las acciones de terroristas que han acabado con la vida de quince personas.
Amenazas de muerte? me buscas un atentado terrorista perpetrado por yihaidistas y que no haya sido cometido por Boko Haram en Africa con ese modus operandi? .
Hevydevy escribió:Acasa escribió:@Hevydevy He dicho yo eso? Ya he explicado las medidas que se deben efectuar: Sanciones penales disuasorias.
Una persona que está dispuesta a morir por una causa, no va a tener miedo a unas medidas penales.
¿Qué medidas penales se pueden tomar con los terroristas que ya están muertos? ¿Meter los cadáveres en una carcel?
¿Y cómo hubieras detectado que esos jóvenes iban a ser terroristas? Tenían una vida ejemplar al igual que una buena integración.
El problema viene de fuera.
Como pista, uno de los problemas era que los Mossos no tienen acceso a la información internacional gracias a nuestro querido gobierno (el gobierno le niega el acceso a la Interpol, y aún así los Mossos actúan de una forma sobresaliente). Se podría empezar por ahí, por ejemplo, y luego seguir reforzando la seguridad de forma internacional para detectar los terroristas que lavan el cerebro.
lula19 escribió:https://okdiario.com/investigacion/2017 ... do-1257484
El imán tuvo que ser expulsado en 2014 y un juez no lo consintió.
Espero que lo echen de la carrera judicial.
Sr_Krilin escribió:Que alguien llame racista.
Diga hasta que es cómplice del atentado a otro forero,no es motivo de expulsión?
Estoy alucinando con el individuo este.
En cada comentario tengo que estar suavizando mi mensaje , y el tipejo este llamando racista a todo el mundo por tener un pensamiento diferente.
Aldea01 escribió:A ver si lo entiendo. Según noticias cuatro resulta que uno de los terroristas :
1. Estaba completamente integrado en la sociedad desde que llegó con 9 años de edad.
2. Hablaba catalán.
3. Había estudiado un FP de soldador y era un gran ejemplo de buen currante en su empresa.
4. Era un buen ejemplo para la comunidad musulmana
5. Ayudaba al prójimo en tareas sencillas y era educado.
y de la noche a la mañana queda radicalizado por el imán. Si esta persona que estaba bien integrada ha sido un terrorista, el resto de la escoria que no se integra ni quiero imaginarlo.
Pero claro, yo pensaba que el racismo era por cuestiones de color, no por odiar a una creencia religiosa que según algunos difaman la paz y casi tienen una guerra interna entre ellos por ver quien se lleva cada año el Nobel de la paz.
LLioncurt escribió:Aldea01 escribió:A ver si lo entiendo. Según noticias cuatro resulta que uno de los terroristas :
1. Estaba completamente integrado en la sociedad desde que llegó con 9 años de edad.
2. Hablaba catalán.
3. Había estudiado un FP de soldador y era un gran ejemplo de buen currante en su empresa.
4. Era un buen ejemplo para la comunidad musulmana
5. Ayudaba al prójimo en tareas sencillas y era educado.
y de la noche a la mañana queda radicalizado por el imán. Si esta persona que estaba bien integrada ha sido un terrorista, el resto de la escoria que no se integra ni quiero imaginarlo.
Pero claro, yo pensaba que el racismo era por cuestiones de color, no por odiar a una creencia religiosa que según algunos difaman la paz y casi tienen una guerra interna entre ellos por ver quien se lleva cada año el Nobel de la paz.
¿Cuánto les costó a los alemanes radicalizarse para hacer posible el nazismo? ¿Cuánto le costó a Charles Mansón convencer a "la familia" para cometer sus crímenes?
La psicología social ha demostrado muchas veces que es muy fácil convencer a alguien para hacer algo que no quiere y, al justificarlo, pasa de repente a creer que hace lo correcto.
Ezio_Auditore_84 escribió:Al poco de los atentados (creo que horas) salió una noticia que decía que la CIA avisó a los mossos y estos "pasaron" (y se aprovechó para hacer sangre con que claro, como estaban mád pediente del proceso lo pasaron por alto), ahora parece que la CIA no avisó a los mossos directamente y un senador quiere investigar porqué esa info no llegó a la policia catalana.
Ya veremos en qué queda y a ver quién tiene razón porque es muy grave.
Hide_to escribió:Yo si soy partidario de extraditar a cualquier extranjero que haya delinquido en cualquier grado y de prohibirle la entrada a nuestro territorio, tanto en casos de extranjeros residentes aquí, como en el caso de ciudadanos con doble nacionalidad una de las cuales sea de fuera del espacio shenguen.
También soy partidario de expulsar o nacionalizar a todo sin papeles en nuestro territorio (según el momento en el ciclo económico, cada caso concreto, y las necesidades estatales), o dentro o fuera, mantenerlos aquí sin que puedan acceder a una mínima condición de vida y/o contrato laboral me parece un cachondeo, por no hablar de los centros de internamiento de extranjeros, sitios donde no solo se maltrata a inmigrantes y se les mantiene en unas condiciones pésimas, si no que encima de obrar mal y dar mala imagen, nos cuestan dinero.
Lo que no tiene sentido es discriminar a alguien por motivos de sexo, edad, religión o posición política, esta ultima dentro de lo razonable, dejando fuera los extremos.
Hevydevy escribió:Sí, es asombroso que hayan lavado el cerebro de esos chavales. Esque estaban con educadores sociales y todo, osea que no estaban descarriados ni ignorados...
Los Alemanes al menos tenían razones económicas para realizarse, además que el hambre y la crisis ayudaba a eso. ¿Pero estos chavales? Según hemos visto vivían bien, eran sociables (más que la media), estaban educados y demás.
Ya se ha trabajado mucho para interceptar los adoctrinamientos por muchos medios, pero aún queda mucho por hacer. Es uno de los principales problemas del terrorismo.
Hevydevy escribió:Sr_Krilin escribió:Que alguien llame racista.
Diga hasta que es cómplice del atentado a otro forero,no es motivo de expulsión?
En cada comentario tengo que estar suavizando mi mensaje , y el tipejo este llamando racista a todo el mundo por tener un pensamiento diferente.
No es por tener pensamiento diferente. Lo alucinante es ver cómo atacáis a una comunidad/religión que poco tiene que ver con los terroristas, y encima cada vez que yo señale ese error os tiréis todos encima mío y a burlaros.
Es increíble.
Hevydevy escribió:Sr_Krilin escribió:Que alguien llame racista.
No es por tener pensamiento diferente. Lo alucinante es ver cómo atacáis a una comunidad/religión que poco tiene que ver con los terroristas, y encima cada vez que yo señale ese error os tiréis todos encima mío y a burlaros.
Es increíble.
Hereze escribió:Otra noticia que se demuestra falsa, la famosa recomendación de interior de poner bolardos, acaban de hacer público dicho informe y resulta que SOLO lo recomendaban ponerlos en navidades y fechas señaladas
https://twitter.com/bcnencomu/status/900015946127073281