› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CalamarRojo escribió:Hay mucho católico supuestamente moderado que te partiría la cara si te metes en esos términos con su virgen o su semana santa. Pero claro, si lo hiciera seria porque ofendes sus sentimientos religiosos no por ser un radical.
carmelero escribió:Menos bolardos y más pagar lo que se debe para poner más Mossos y dejar de vetar a la policía catalana el acceso a la base de datos de la Europol.
carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
Increíble. Uno ya está en libertad
Sr_Krilin escribió:angelillo732 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Al poco de los atentados (creo que horas) salió una noticia que decía que la CIA avisó a los mossos y estos "pasaron" (y se aprovechó para hacer sangre con que claro, como estaban mád pediente del proceso lo pasaron por alto), ahora parece que la CIA no avisó a los mossos directamente y un senador quiere investigar porqué esa info no llegó a la policia catalana.
Ya veremos en qué queda y a ver quién tiene razón porque es muy grave.
Me cuesta creer que la CIA este más pendiente de estas cosas y en un país extranjero, que los mossos, cuando aquí tenemos los huevos pelados por el terrorismo.
Estos si que tienen el culo "pelao" del terrorismo.
Irak, Afganistán, Nigeria, Pakistán y Siria, que representan el 72% de todas las muertes por terrorismo.
carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
RealChrono escribió:Hevydevy escribió:Lo que tu demuestras con esas respuestas basura es que no das ni siquiera pié al debate. Simplemente te mofas, sueltas tu racismo de turno y terminas.
Antes de llamar racista a alguien deberias aprender lo que significa, porque yo no tengo nada contra la gente de paises musulmanes, lo tengo contra los que profesan la religion islamica, sean del pais que sea.
Pero te lo vuelvo a repetir, yo soy partidario de prohibir cualquier religion porque no ha aportado nada bueno a la sociedad mas alla de tener a dia de hoy unos edificios bonitos (algunos). A ver si asi te queda claro.
Galicha escribió:Hevydevy escribió:Por eso cuando digo una verdad como que el islam es una religión de paz, te ries.
Yo también me río amigo porque te he leido ya varias veces esto y no es verdad. Mira, vamos a pensar en las dos figuras representativas de la religión cristiana y el islam: Cristo y Mahoma.
Cristo se nos presenta como un señor encantador, que ama a los hombres, los perdona, el amor y blablabla. Mahoma es un señor que masacra tribus, que decapita hombres y se folla a las crías. Esto es así.
¿Cuál es el mensaje principal de la religión cristiana? El amor y el perdón, creo recordar. El del islam no lo sé la verdad, pero me da que no va por ahí el tiro.
Búscate por ahí unos vídeos en youtube de un filósofo saudí muy critico con el islam, él explica que nació como una religión de guerra para defenderse y en guerra sigue 1.500 años después, huelga decir que este señor fue ejecutado.
Si el islam fuese una religión de paz no provocaría conflictos allá donde está y no es mayoría.
Quitaos la venda una vez más que algunos le tenéis tanta tirria a la religión cristiana que equiparáis y no sabéis de lo que habláis: algo tendrá la religión/moral/ética cristiana que en los países de raíces cristianas es donde se ha dado la mayor prosperidad, desarrollo científico y cultural, los derechos humanos y civiles. ¿Cuáles son las grandes aportaciones del mundo islámico a la humanidad?
Acasa escribió:carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
A esto precisamente me referia con MEDIDAS a aplicar, que no se toman, hoy por hoy. Si no hay SANCION alguna para estos tipos, como pretendemos Educar, Prevenir y/o Persuadir de que sigan los atentados?
Hevydevy escribió:RealChrono escribió:Hevydevy escribió:Lo que tu demuestras con esas respuestas basura es que no das ni siquiera pié al debate. Simplemente te mofas, sueltas tu racismo de turno y terminas.
Antes de llamar racista a alguien deberias aprender lo que significa, porque yo no tengo nada contra la gente de paises musulmanes, lo tengo contra los que profesan la religion islamica, sean del pais que sea.
Pero te lo vuelvo a repetir, yo soy partidario de prohibir cualquier religion porque no ha aportado nada bueno a la sociedad mas alla de tener a dia de hoy unos edificios bonitos (algunos). A ver si asi te queda claro.
Ojalá fuera tan fácil eliminar la religión, vamos, me apuntaría del tirón a eliminarlas todas. Yo solo señalaba que la religión en si no es el problema, sino los que malinterpretan la religión (sean cristianos, musulmanes etc)Galicha escribió:Hevydevy escribió:Por eso cuando digo una verdad como que el islam es una religión de paz, te ries.
Yo también me río amigo porque te he leido ya varias veces esto y no es verdad. Mira, vamos a pensar en las dos figuras representativas de la religión cristiana y el islam: Cristo y Mahoma.
Cristo se nos presenta como un señor encantador, que ama a los hombres, los perdona, el amor y blablabla. Mahoma es un señor que masacra tribus, que decapita hombres y se folla a las crías. Esto es así.
¿Cuál es el mensaje principal de la religión cristiana? El amor y el perdón, creo recordar. El del islam no lo sé la verdad, pero me da que no va por ahí el tiro.
Búscate por ahí unos vídeos en youtube de un filósofo saudí muy critico con el islam, él explica que nació como una religión de guerra para defenderse y en guerra sigue 1.500 años después, huelga decir que este señor fue ejecutado.
Si el islam fuese una religión de paz no provocaría conflictos allá donde está y no es mayoría.
Quitaos la venda una vez más que algunos le tenéis tanta tirria a la religión cristiana que equiparáis y no sabéis de lo que habláis: algo tendrá la religión/moral/ética cristiana que en los países de raíces cristianas es donde se ha dado la mayor prosperidad, desarrollo científico y cultural, los derechos humanos y civiles. ¿Cuáles son las grandes aportaciones del mundo islámico a la humanidad?
La religión cristiana es en esencia mala. Sólo tienes que leer cachos de la bilia para ver machismo en ella, violencia etc...
Creo que te has estancado con el nuevo testamento (que recordemos, es una "actualización" de la bilblia, es decir, que editan la ORIGINAL) y te has hecho una imagen surrealista de la religión. Incluso a día de hoy van editando la biblia para adaptarla a la actualidad, así que imagínate lo absurda que es esa religión que tienen que ir editando sus propias creencias para no perder adeptos.
El Islam prohíbe iniciar guerras de agresión, y cuando se hace inevitable que los musulmanes luchen en defensa propia, las enseñanzas islámicas establecen límites muy estrictos. Por ejemplo, deben respetarse los derechos y libertad de los no combatientes. Los ancianos, los enfermos, las mujeres y los niños deben ser protegidos frente a todo daño. Deben dejarse intactas las propiedades residenciales, y los cultivos y las cosechas no deben ser dañados.
Incluso en lo que respecta a los combatientes en el campo de batalla, el Islam ordena que, si el enemigo busca la paz, deben de cesar las hostilidades y la paz debe ser aceptada.
ISIS malinterpreta la religión a su manera y la modifica tal y cómo lo hacían antes los cristianos, para lograr sus objetivos. Por eso ellos no representan el Islam ni a los musulmanes, simplemente son unos animales despreciables y unos asesinos que utilizan la violencia para ganar poder y dominar al pueblo.
Pero bueno, yo también he visto posts tuyos diciendo que todos son unos cerdos y muy cabrones. Osea que te habrás topado con algún capullo y les metes en el mismo saco.
El problema es que veis demasiado la tele y no os parais a comprender el por qué de las cosas, ni de dónde vienen ni nada. La religión es una basura en si, es algo innecesario, pero es interesante comprender de qué va cada religion para entender a una comunidad.
Lo que no se puede hacer es juntarlo todo, juntar el ISIS con los musulmanes y sus creencias. ¿Sabíais que los musulmanes vivían exactamente como nosotros antes que aparecieran estos radicales? ¿Por qué creeis que vienen aquí a vivir? Quieren volver a ser como eran antes. A los mayores de edad aún se les ve vestir con burka y demás, pero es una tradición que se va perdiendo y se van adaptando a nosotros; sólo hay que ver a los jóvenes.
Se que estáis muy suceptibles por los atentados, pero estáis enfocando vuestro odio hacia el lado opuesto. Con ese odio irracional estáis apoyando a ISIS, los cuales quieren que odiéis a los musulmanes. Si todo el mundo odiara a los musulmanes, ¿Qué les quedaría? Sólo les quedaría aceptar a ISIS para sobrevivir, y eso es exactamente lo que debemos impedir.
¿Tan difícil es ver esta evidencia? ¿Por qué creeis que se han hecho estas manifestaciones apoyando a los musulmanes y repudiando a ISIS? ¿Postureo? Por favor, que es un pensamiento unánime internacional.
clamp escribió:CalamarRojo escribió:Hay mucho católico supuestamente moderado que te partiría la cara si te metes en esos términos con su virgen o su semana santa. Pero claro, si lo hiciera seria porque ofendes sus sentimientos religiosos no por ser un radical.
¿¿Ah si??
¿Y esto lo ves muy a menudo?
¿Ejemplos?
Por contra, vete a un pais arabe y di en publico que Mahoma era un falso profeta, veras lo que te ocurre.
Hevydevy escribió:El Islam prohíbe iniciar guerras de agresión, y cuando se hace inevitable que los musulmanes luchen en defensa propia, las enseñanzas islámicas establecen límites muy estrictos. Por ejemplo, deben respetarse los derechos y libertad de los no combatientes. Los ancianos, los enfermos, las mujeres y los niños deben ser protegidos frente a todo daño. Deben dejarse intactas las propiedades residenciales, y los cultivos y las cosechas no deben ser dañados.
Incluso en lo que respecta a los combatientes en el campo de batalla, el Islam ordena que, si el enemigo busca la paz, deben de cesar las hostilidades y la paz debe ser aceptada.
angelillo732 escribió:Acasa escribió:carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
A esto precisamente me referia con MEDIDAS a aplicar, que no se toman, hoy por hoy. Si no hay SANCION alguna para estos tipos, como pretendemos Educar, Prevenir y/o Persuadir de que sigan los atentados?
Entonces tu sabes más que el juez?
Acasa escribió:Lo sabes tu?? Yo, tu y todos SI sabemos una cosa: 16 muertos y otras tantas familias rotas.
angelillo732 escribió:Acasa escribió:Lo sabes tu?? Yo, tu y todos SI sabemos una cosa: 16 muertos y otras tantas familias rotas.
Vaya demagogia te acabas de marcar.
El juez revocó la orden de expulsión contra el ciudadano marroquí que posteriormente organizó los atentados de Barcelona y Cambrils porque no constituía «una amenaza real» y demostró sus «esfuerzos de integración en la sociedad española». En marzo de 2015, el juez Pablo de la Rubia, titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón, dejó sin efecto la orden de expulsión contra Albdelbaki es Satty por entender que el delito por el que iba a ser expulsado, tráfico de drogas, era «un sólo hecho delictivo lejano en el tiempo», y porque acreditó un «evidente arraigo laboral en España».
angelillo732 escribió:clamp escribió:CalamarRojo escribió:Hay mucho católico supuestamente moderado que te partiría la cara si te metes en esos términos con su virgen o su semana santa. Pero claro, si lo hiciera seria porque ofendes sus sentimientos religiosos no por ser un radical.
¿¿Ah si??
¿Ejemplos?
Por contra, vete a un pais arabe y di en publico que Mahoma era un falso profeta, veras lo que te ocurre.
Vete al rocío y cágate en la virgen, a ver que te pasa.
Hereze escribió:Pero que puta inutilidad de jueces que tenemos en este pais de verdad
El juez liberó al imam de Ripoll porque no era "una amenaza para el orden"
El juez revocó la orden de expulsión contra el ciudadano marroquí que posteriormente organizó los atentados de Barcelona y Cambrils porque
No constituía «una amenaza real» y demostró sus «esfuerzos de integración en la sociedad española». En marzo de 2015, el juez Pablo de la Rubia, titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón, dejó sin efecto la orden de expulsión contra Albdelbaki es Satty por entender que el delito por el que iba a ser expulsado, tráfico de drogas, era «un sólo hecho delictivo lejano en el tiempo», y porque acreditó un «evidente arraigo laboral en España».
Lo condenan por tráfico de drogas y no lo expulsan, y este inútil seguirá ejerciendo como juez.
marcelus90 escribió:Cuál es ahora la polémica?
Elotrobar es esto. Cuñados todos.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:clamp escribió:
¿¿Ah si??
¿Ejemplos?
Te digo lo que no le pasaría, ni le encarcelarían, ni lo sentenciarian a muerte, ni lo matarían a ostias.
Hereze escribió:Pero que puta inutilidad de jueces que tenemos en este pais de verdad
El juez liberó al imam de Ripoll porque no era "una amenaza para el orden"El juez revocó la orden de expulsión contra el ciudadano marroquí que posteriormente organizó los atentados de Barcelona y Cambrils porque no constituía «una amenaza real» y demostró sus «esfuerzos de integración en la sociedad española». En marzo de 2015, el juez Pablo de la Rubia, titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón, dejó sin efecto la orden de expulsión contra Albdelbaki es Satty por entender que el delito por el que iba a ser expulsado, tráfico de drogas, era «un sólo hecho delictivo lejano en el tiempo», y porque acreditó un «evidente arraigo laboral en España».
Lo condenan por tráfico de drogas y no lo expulsan, y este inútil seguirá ejerciendo como juez.
Acasa escribió:angelillo732 escribió:Acasa escribió:Lo sabes tu?? Yo, tu y todos SI sabemos una cosa: 16 muertos y otras tantas familias rotas.
Vaya demagogia te acabas de marcar.
En serio? Atentados contra la vida Demagogia? Diselo a alguna de esas familias en la puñetera cara.
Se llama realidad...
Si ese es el nivel, mal nos irá yendo, desde luego.
alanwake escribió:carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
Ahora si esta persona en poco tiempo (ojalá no suceda) realiza una atentado y lo identifican como tal ¿Ese juez seguirá en el puesto sin ninguna repercusión?
Porque creo que es el mismo que la cagó pero bien https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... co_192850/
me parece increíble, además el que piense que por ser hermano no sabe nada
HongKi escribió:alanwake escribió:carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
Ahora si esta persona en poco tiempo (ojalá no suceda) realiza una atentado y lo identifican como tal ¿Ese juez seguirá en el puesto sin ninguna repercusión?
Porque creo que es el mismo que la cagó pero bien https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... co_192850/
y si no hace nada? tampoco puedes meter a alguien en la cárcel sin razón. La justicia no es tan fácil.
angelillo732 escribió:Acasa escribió:angelillo732 escribió:Vaya demagogia te acabas de marcar.
En serio? Atentados contra la vida Demagogia? Diselo a alguna de esas familias en la puñetera cara.
Se llama realidad...
Si ese es el nivel, mal nos irá yendo, desde luego.
Vamos a ver... Te quejas del que esté en libertad, te he preguntado ¿Sabes más que el juez? Y me vienes con estas.. No tiene lógica ninguna.
Ahí te quedas con tud idas de olla.
@Hereze en Marruecos tampoco, y lo de que no te apalicen en el rocio lo dices tu, cuando a los antitaurinos les dan ostias hasta en el cielo de la boca y solo son toros, imagina lo que pueden hacer los almonteños, que son poco más que animales.
Galicha escribió:Hevydevy escribió:RealChrono escribió:Antes de llamar racista a alguien deberias aprender lo que significa, porque yo no tengo nada contra la gente de paises musulmanes, lo tengo contra los que profesan la religion islamica, sean del pais que sea.
Ojalá fuera tan fácil eliminar la religión, vamos, me apuntaría del tirón a eliminarlas todas. Yo solo señalaba que la religión en si no es el problema, sino los que malinterpretan la religión (sean cristianos, musulmanes etc)Galicha escribió:
La religión cristiana es en esencia mala. Sólo tienes que leer cachos de la bilia para ver machismo en ella, violencia etc...
Creo que te has estancado con el nuevo testamento (que recordemos, es una "actualización" de la bilblia, es decir, que editan la ORIGINAL) y te has hecho una imagen surrealista de la religión. Incluso a día de hoy van editando la biblia para adaptarla a la actualidad, así que imagínate lo absurda que es esa religión que tienen que ir editando sus propias creencias para no perder adeptos.
El Islam prohíbe iniciar guerras de agresión, y cuando se hace inevitable que los musulmanes luchen en defensa propia, las enseñanzas islámicas establecen límites muy estrictos. Por ejemplo, deben respetarse los derechos y libertad de los no combatientes. Los ancianos, los enfermos, las mujeres y los niños deben ser protegidos frente a todo daño. Deben dejarse intactas las propiedades residenciales, y los cultivos y las cosechas no deben ser dañados.
ISIS malinterpreta la religión a su manera y la modifica tal y cómo lo hacían antes los cristianos, para lograr sus objetivos. Por eso ellos no representan el Islam ni a los musulmanes, simplemente son unos animales despreciables y unos asesinos que utilizan la violencia para ganar poder y dominar al pueblo.
Pero bueno, yo también he visto posts tuyos diciendo que todos son unos cerdos y muy cabrones. Osea que te habrás topado con algún capullo y les metes en el mismo saco.
El problema es que veis demasiado la tele y no os parais a comprender el por qué de las cosas, ni de dónde vienen ni nada. La religión es una basura en si, es algo innecesario, pero es interesante comprender de qué va cada religion para entender a una comunidad.
Lo que no se puede hacer es juntarlo todo, juntar el ISIS con los musulmanes y sus creencias. ¿Sabíais que los musulmanes vivían exactamente como nosotros antes que aparecieran estos radicales? ¿Por qué creeis que vienen aquí a vivir? Quieren volver a ser como eran antes. A los mayores de edad aún se les ve vestir con burka y demás, pero es una tradición que se va perdiendo y se van adaptando a nosotros; sólo hay que ver a los jóvenes.
Se que estáis muy suceptibles por los atentados, pero estáis enfocando vuestro odio hacia el lado opuesto. Con ese odio irracional estáis apoyando a ISIS, los cuales quieren que odiéis a los musulmanes. Si todo el mundo odiara a los musulmanes, ¿Qué les quedaría? Sólo les quedaría aceptar a ISIS para sobrevivir, y eso es exactamente lo que debemos impedir.
¿Tan difícil es ver esta evidencia? ¿Por qué creeis que se han hecho estas manifestaciones apoyando a los musulmanes y repudiando a ISIS? ¿Postureo? Por favor, que es un pensamiento unánime internacional.
En cuanto a la comparación islam-cristianismo, pongamos que te doy la razón. Ahora te tengo que hacer una pregunta obvia: Explícame entonces cómo la "civilización" de tradición cristiana con una tradición tan vil ha sido la que ha conseguido aportar el mayor bienestar económico, el mayor desarrollo cultural y científico, las libertades del individuo, los derechos humanos y sociales que el mundo ha conocido.
Por el contrario, la religión según tú del flower power no ha conseguido desarrollar un bienestar económico (sólo donde hay petróleo y mientras dure), ni libertades ni derechos ni aportaciones científicas de cierta relevancia. Explícamelo porque me interesa de verdad.
Tras esto quiero que me enseñes esos posts donde digo que todos son unos cerdos y tal. Uno sólo. Si te digo que cada día me gusta menos el islam te lo razono, no es fanatismo.
clamp escribió:Hevydevy escribió:El Islam prohíbe iniciar guerras de agresión, y cuando se hace inevitable que los musulmanes luchen en defensa propia, las enseñanzas islámicas establecen límites muy estrictos. Por ejemplo, deben respetarse los derechos y libertad de los no combatientes. Los ancianos, los enfermos, las mujeres y los niños deben ser protegidos frente a todo daño. Deben dejarse intactas las propiedades residenciales, y los cultivos y las cosechas no deben ser dañados.
Además de ignorante, manipulador.
Aunque posteriormente se rindieron de forma pacífica a los musulmanes, Mahoma determinó que todos los hombres de la tribu debían ser ejecutados junto con cada chico que hubiera alcanzado las primeras fases de la pubertad (entre los doce y catorce años). Hizo que se cavara una fosa en las afueras de la ciudad y que las víctimas fueran llevadas allí en varios grupos. A cada uno se lo obligó a arrodillarse para después ser decapitado y arrojado a la zanja junto con su cabeza.
Entre 700 y 900 hombres y niños fueron masacrados por los musulmanes tras haberse rendido.
Los niños supervivientes se transformaron en siervos de los musulmanes, y las viudas en esclavas sexuales de los asesinos de sus maridos. Incluida una chica judía, Reihana, que se convirtió en una de las concubinas personales de Mahoma la misma noche que su marido fue asesinado. Aparentemente el Profeta del Islam "disfrutó de sus encantos" (esto es, la violó) mientras la ejecución de su pueblo estaba teniendo lugar.
Las mujeres eran en gran medida como cualquier otra posesión obtenida en una batalla, y sus captores podían hacer con ellas cualquier cosa que les placiese. Mahoma ordenó que una quinta parte las mismas le fueran reservadas a él, muchas de las cuales se convirtieron en sus esclavas sexuales junto con sus doce esposas. A algunas las repartió entre otros como una limosna.
En un determinado momento tras una batalla, Mahoma dio instrucciones acerca de cómo debía violarse a las mujeres capturadas, explicándoles a sus hombres que no debían preocuparse por practicar el coitus interruptus dado que "Alá ha escrito quien va a ser creado".
Siguiendo a la batalla contra los Hunain, en una época posterior de la vida de Mahoma, sus hombres se mostraron reticentes a violar a las mujeres capturadas delante de sus maridos (quienes al parecer seguían vivos para ser testigos de esta abominación). Sin embargo, Alá fue al rescate otorgándole a Mahoma una oportuna "revelación" que lo permitía. (Éste es el origen de la sura 4:24 según Abu Dawud 2150).
HongKi escribió:alanwake escribió:carmelero escribió:http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-pide-prision-para-terrorista-herido-alcanar-201708221436_noticia.html#ns_campaign=rrss&ns_mchannel=abc-es&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
y si no hace nada?
tampoco puedes meter a alguien en la cárcel sin razón. La justicia no es tan fácil.
La real negligencia seria que no estuviera bajo vigilancia .
El juez liberó al imam de Ripoll porque no era "una amenaza para el orden"El juez revocó la orden de expulsión contra el ciudadano marroquí que posteriormente organizó los atentados de Barcelona y Cambrils porque no constituía «una amenaza real» y demostró sus «esfuerzos de integración en la sociedad española». En marzo de 2015, el juez Pablo de la Rubia, titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón, dejó sin efecto la orden de expulsión contra Albdelbaki es Satty por entender que el delito por el que iba a ser expulsado, tráfico de drogas, era «un sólo hecho delictivo lejano en el tiempo», y porque acreditó un «evidente arraigo laboral en España».
HongKi escribió:@Acasa por ser familiar?...
Hereze escribió:En Marruecos a lo mejor no, pero en muchos otros paises árabes si, hazo en Arabia Saudi o en Pakistan.
Si haces eso en el Rocio pues como muicho te puedes llevar alguna galleta, con la diferencia de que si lo denuncias, a ese tio se le cae el pelo, yo hablo de cosas serias, que te encarcelen o que te condenen a muerte.
Acasa escribió:HongKi escribió:@Acasa por ser familiar?...
Por estar relacionados directamente con los que han perpetrado el atentado. Ya lo he comentado.
angelillo732 escribió:Hereze escribió:En Marruecos a lo mejor no, pero en muchos otros paises árabes si, hazo en Arabia Saudi o en Pakistan.
Si haces eso en el Rocio pues como muicho te puedes llevar alguna galleta, con la diferencia de que si lo denuncias, a ese tio se le cae el pelo, yo hablo de cosas serias, que te encarcelen o que te condenen a muerte.
Venga Hereze.. Un galleta dice.. Si como te digo a los antitaurinos les pegan de ostias delante de la policía y nada, que me he tirado mi infancia yendo al rocio, me vas a decir a mi.
Esto es según mires, en EEUU te pueden matar por saltar la frontera, no problem, si nos vamos a los extremos pues obvio, pero hay muchos otros países musulmanes tolerantes, muy tolerantes, así que mejor no hablar de una máxima y de la vieja argumentación de "tu en su país no puedes hacerlo".
Hereze escribió:alanwake escribió:Ahora si esta persona en poco tiempo (ojalá no suceda) realiza una atentado y lo identifican como tal ¿Ese juez seguirá en el puesto sin ninguna repercusión?
¿Colaborar en un atentado no es motivo suficiente? pero claro parta estos inútiles que tenemos jueces, un titiritero es más peligro que este individuo.
Espero que al lumbreras que anulló la expulsión del iman le dé un infarto y así nos libre de su inutilidad.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Hereze escribió:En Marruecos a lo mejor no, pero en muchos otros paises árabes si, hazo en Arabia Saudi o en Pakistan.
Venga Hereze.. Un galleta dice.. Si como te digo a los antitaurinos les pegan de ostias delante de la policía y nada, que me he tirado mi infancia yendo al rocio, me vas a decir a mi.
Esto es según mires, en EEUU te pueden matar por saltar la frontera, no problem, si nos vamos a los extremos pues obvio, pero hay muchos otros países musulmanes tolerantes, muy tolerantes, así que mejor no hablar de una máxima y de la vieja argumentación de "tu en su país no puedes hacerlo".
¿En serio me están comparando loq ue te puede pasar si dices eso en el Rocio a si quemas el Coran en Pakistan?
Yo no sé si te estás riendo de nosotros o que.
Y encima metes a los antitaurinos en esto.
angelillo732 escribió:Hereze escribió:angelillo732 escribió:
¿En serio me están comparando loq ue te puede pasar si dices eso en el Rocio a si quemas el Coran en Pakistan?
Yo no sé si te estás riendo de nosotros o que.
Y encima metes a los antitaurinos en esto.
Pero que dices? Madre mía, eres un ventagista macho, te vas de un extremo al otro..
Mira, paso, no me he levantado con ganas de discutir estupideces.
Hereze escribió:¿Discutir estupideces? osea empiezas tú soltandoi lo del Rocío y ahora vienes con esas.
Pues nada, pasemos de discutir gilipolleces que no le guste a uno.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:clamp escribió:
¿¿Ah si??
¿Ejemplos?
Te digo lo que no le pasaría, ni le encarcelarían, ni lo sentenciarian a muerte, ni lo matarían a ostias.
Glutrail escribió:almonteños, que son poco más que animales.
Alguno escupe con el teclado
angelillo732 escribió:Almonteños
https://www.youtube.com/watch?v=fUxX-YXS1Vw
Rebaño de cabras
https://www.youtube.com/watch?v=RJPRJF0WITM
Knos escribió:angelillo732 escribió:Almonteños
Rebaño de cabras
"Odio a los gitanos"
"Los almonteños son peores que cabras"
"Generalizas con el islam? RACISTAAAAAA"
Knos escribió:angelillo732 escribió:Almonteños
Rebaño de cabras
"Odio a los gitanos"
"Los almonteños son peores que cabras"
"Generalizas con el islam? RACISTAAAAAA"
angelillo732 escribió: yo odio el islam, odio sus costumbres lo he dicho treinta mil veces pero me jodo y las tolero
Knos escribió:@angelillo732
Yo lo que comprendo es que te gusta mucho poner etiquetas cuando tu eres, de lejos, el mas racista del foro.
Bostonboss escribió:@Brutus Malone o también puede ir mal tu expresión escrita.
Pero bueno has tenido varias oportunidades de explicarte mejor y no lo has hecho, tú sabrás el porqué.
Por mi parte no sigo con el offtopic.
Edito: tras leerlo 10 veces lo he pillado, lo dicho, formulación confusa del mensaje.
Al menos ya no pienso que te creas la voz de la mayoría. Un saludo