Hevydevy escribió:Por eso cuando digo una verdad como que el islam es una religión de paz, te ries.
Yo también me río amigo porque te he leido ya varias veces esto y no es verdad. Mira, vamos a pensar en las dos figuras representativas de la religión cristiana y el islam: Cristo y Mahoma.
Cristo se nos presenta como un señor encantador, que ama a los hombres, los perdona, el amor y blablabla. Mahoma es un señor que masacra tribus, que decapita hombres y se folla a las crías. Esto es así.
¿Cuál es el mensaje principal de la religión cristiana? El amor y el perdón, creo recordar. El del islam no lo sé la verdad, pero me da que no va por ahí el tiro.
Búscate por ahí unos vídeos en youtube de un filósofo saudí muy critico con el islam, él explica que nació como una religión de guerra para defenderse y en guerra sigue 1.500 años después, huelga decir que este señor fue ejecutado.
Si el islam fuese una religión de paz no provocaría conflictos allá donde está y no es mayoría.
Quitaos la venda una vez más que algunos le tenéis tanta tirria a la religión cristiana que equiparáis y no sabéis de lo que habláis: algo tendrá la religión/moral/ética cristiana que en los países de raíces cristianas es donde se ha dado la mayor prosperidad, desarrollo científico y cultural, los derechos humanos y civiles. ¿Cuáles son las grandes aportaciones del mundo islámico a la humanidad?