Soy el único que está emocionado??? esto ya es parte de la "História"... lo hemos logrado y ahora solo falta encontrar evidencias de vida anterior o posibles microorganismos vivos o algo mejor (vida)
Las imágenes son borrosas porque están hechas a través de la cubierta, dentro de un par de horas esa cubierta ya no estará y se supone q habrá imágenes de más cámaras. A las 9:10 más datos
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
jazzrabbit escribió:Para costar 2000 k de dolares ya podía aterrizar bien o hacernos creer que lo ha echo por que obama cerraba el grifo y cortaba el presupuesto un 50%
EL 40% de las misiones a MArte han resultado un fracaso, independientemente del coste que haya costado cada una, a ver si te crees que ésto es como enviar un email. La tecnologia actual esta todavia muy atrasada para estos menesteres y con el presupuesto que tienen se hace lo que se puede.
movireke escribió:La humanidad ya tiene otro planeta al que cargarse!!!
Difícilmente se va a cargar más el planeta de lo que ya lo está. Está muerto. Y de todas formas a mi me parecen excelentes estos avances, algún día los humanos tendrán que salir de este planeta, te guste o no te guste, si no queremos extinguirnos.
Oveja_Dolly escribió:me esperaba algo más... no sé, al menos imágenes en color, que movieran al bicho y eso
Si no me etivoco puede hacer fotos en color, ahora estan con esas en blanco i negro proque representa que es la camara en directo i enviar imagenes en color en streaming es más jodido que en blanco i negro ( que hay menos datos) .
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Oveja_Dolly escribió:me esperaba algo más... no sé, al menos imágenes en color, que movieran al bicho y eso
El bicho no lo moveran en un tiempo, tienen que hacer tropecientas comprobaciones antes de darle a la palanquita hacia adelante
Las siguientes fotos serán a las 9:10, la primera gran imágen panorámica será en unos días y el "bicho" no se moverá hasta septiembre y no más de 200m al día.
jazzrabbit escribió:Para costar 2000 k de dolares ya podía aterrizar bien o hacernos creer que lo ha echo por que obama cerraba el grifo y cortaba el presupuesto un 50%
EL 40% de las misiones a MArte han resultado un fracaso, independientemente del coste que haya costado cada una, a ver si te crees que ésto es como enviar un email. La tecnologia actual esta todavia muy atrasada para estos menesteres y con el presupuesto que tienen se hace lo que se puede.
Y tu eres un erudito?
Aevum
Poniez
11.029 mensajes y 1 foto desde sep 2005 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 6/08/2012 - 07:19:36 por Aevum.
Si no me etivoco puede hacer fotos en color, ahora estan con esas en blanco i negro proque representa que es la camara en directo i enviar imagenes en color en streaming es más jodido que en blanco i negro ( que hay menos datos) .
Tienen que calibrar las camaras, sobre una de las superficies a la vista de la camara hay una placa con los colores para poder hacer la calibracion. y los datos cientificos llevan muchisimo mas prioriodad por ahora... imaginate estar con un modem de 56k y un lag de 14 minutos...