Ati Hd 3870x2 Salida Miercoles 23!!!

1, 2, 3, 4
Bueno no se si estara posteado pero aqui os dejo una nueva rewier con nuevos drivers.

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/4236-ati-radeon-hd3870-x2-1gb-review.html

Parece que mejora la cosa.

Salu2
Lo comentado anteriormente, parece ser que a resoluciones altas esta algo por encima de la ultra en la mayoria de los juegos.

Y eso con los drivers actuales, que se supone que segun vayan saliendo nuevos mejorara bastante el rendimiento de la tarjeta o eso quiero pensar.

Ahora mismo mi opcion principal sería esta tarjeta, mi gran duda es si mereceria la pena esperar hasta marzo para comprar el equipo y ver que tal sale la 9800GX2...
m0st0 escribió:Lo comentado anteriormente, parece ser que a resoluciones altas esta algo por encima de la ultra en la mayoria de los juegos.

Y eso con los drivers actuales, que se supone que segun vayan saliendo nuevos mejorara bastante el rendimiento de la tarjeta o eso quiero pensar.

Ahora mismo mi opcion principal sería esta tarjeta, mi gran duda es si mereceria la pena esperar hasta marzo para comprar el equipo y ver que tal sale la 9800GX2...

Teniendo en cuenta que la 8800gtx esta practicamente a la altura de la 3870GX2... yo creo que va a salir bastante mejor que esta ati...

Es que practicamente no hay tanta diferencia entre CF de 3870's y 3870gx2... lo que me hace pensar en que lo mejor es comprar una 3870 ahora y mas adelante comprar otra si se quiere o venderla y comprar otra mas nueva cuando realmente haga falta...

Porque la verdad es que la ganancia de fps en juegos que realmente piden es muy muy escasa...

s2
Aunque ya no me interesa por el precio XD, he visto que parece que de momento es la reina de las gráficas:
gpureview.com escribió:Today ATi finally unveils the highly anticipated and oft-rumored 3870 X2. So far the results look very positive. The multi-gpu implementation is reportedly very solid and performance is above an 8800 Ultra (but still shy of 2 8800 GTs). ATi has managed to steal the high end crown from nVidia once more, though I think we all know the X2's stay on the thrown will be short (i.e. the impending 9800 GX2).

For now though, the X2 is king

Saludos
yo no se pero me desilusionado no se si os abreis dao cuenta pero casi merece la pena comprarse una gts(g92)300 euros antes q esta yo me parece q de verdad me voi a esperar al rv770 de ati o la g100 pq salen pal verano( i esas si q van a valer la pena ) i gastarte 400 euros en esta q apenas da mucho mas rendimiento q una ultra i eso q hace un año q esta no se si merece la pena!!!! (lo q alucino q con los numeritos tan altos q tiene en caracteristicas ,de un rendimiento similar a la de una GTS DE VERDAD Q ES MUY PENOSO!!

esperare a mas rewiens con los nuevos drivers q tienen q salir (hoy si n me equivoco salen)pero no me espero mucho de ella ya !
pa los q estaban en pensado pillarse esta grafica os aconsejo q os espereis un poco a las nuevas ATI nvidia Q pal verano las tenemos aqui
Ya esta a la venta y segun la tienda en stock.

http://www.izarmicro.net

El precio 399 euros

Y en http://www.pccomponentes.com hay dos modelos pero sin stock

La mas barata a 379 euros.

Salu2
Tomshardware la pone bastante bien, dice que es la tarjeta mas rapida existente, aunque en las pruebas hay de todo.

http://www.tomshardware.com/2008/01/28/ati_r680_the_rage_fury_maxx_2/

Cuando salgan nuevas tarjetas y la rebajen a 325 o asi se va a convertir en una opcion bastante interesante. Ahora estan aprovechando el rollo de ser "la mas potente" par a hacer una buena caja.

Como ha hecho siempre nvidia.
terrani entre 400 i 380 i es de potente como la utltra no creo q la rebajen mucho mas lo dudo(ya q en calidad precio esta bastante bien) xdddd para muchos sera una gran oportunidad pero yo soi de esos q soi muy exigente i de gama alta i a mi en particular con los tiempos q corren no es muy buena compra , a no ser q saquen los drivers i mejore el rendimiento en crysis no creo q me la coja!!
Poned pccomponentes ahora mismo!q estan las HD3870X2 a 0e!!!!!!! [qmparto]

Una q ponga agotada,xq sino me pedia 20!!!! [plas]
D3N184 escribió:Poned pccomponentes ahora mismo!q estan las HD3870X2 a 0e!!!!!!! [qmparto]

Una q ponga agotada,xq sino me pedia 20!!!! [plas]

XD pos vaya te pides 300 unidades a 0 € solo los gastos de envio. no creo que te dejasne pedirlas o si te dejasen te pondrian el precio ala que les llegara XD si no vaya xollo
pues no se si la abre cagado pero al final me la e pedido i por 399 euros q ma costao espero quedar contento con la grafica ya os contare cuando la tenga pq me da a mi q la 9800 gx2 dara un rendimiento poquito mas q esta asin q na cojo esta mas barata i mas fresquita aleeeee

salu2
pirata2007 escribió:pues no se si la abre cagado pero al final me la e pedido i por 399 euros q ma costao espero quedar contento con la grafica ya os contare cuando la tenga pq me da a mi q la 9800 gx2 dara un rendimiento poquito mas q esta asin q na cojo esta mas barata i mas fresquita aleeeee

salu2

Pues espero q tengas suerte.. y la 9800 gx2 no sabras qrendimiento da hasta q salga asiq como sea bastante mayor por un precio parecido t va joder pr bien... en fin yo ni una ni otra .. 400 € paso
Sabeis si ahy algun articulo con dos de estas en crossfire?¿

Estoy interesado.
xino_ escribió:
Pues espero q tengas suerte.. y la 9800 gx2 no sabras qrendimiento da hasta q salga asiq como sea bastante mayor por un precio parecido t va joder pr bien... en fin yo ni una ni otra .. 400 € paso

+1000
cachiputi escribió:Sabeis si ahy algun articulo con dos de estas en crossfire?¿

Estoy interesado.

Aun no han salido los drivers para que funcione en crossfire.

Ya hay gente con la tarjeta en casa, que envidia [mamaaaaa] .

Un dato interesante, NO ES NECESARIO tener X38 o PCI 2.0 para que la tarjeta corra bien.

Se ve que habia problemas de congestion de trafico en las placas con PCIe 1.1. Pero era una cuestion de drivers.
Otra cosa interesante es que al parecer hay mucho espacio para mejora en los drivers

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=17835250

Crysis es uno de los beneficiados con las actualizaciones de los drivers. Se espera que con los drivers 8.2 la tarjeta esta pegue un estiron.
ATOMIC HD3870 X2 refigeracion AGUA!!

Sapphire estaría preparando a un nuevo integrante de la familia ATOMIC, en este caso se trata de la HD3870 X2. Se espera que tenga un pequeño OC, aparte de eso estará acompañada de 1GB de memoria GDDR3. Como se ve en las imágenes…

La Sapphire ATOMIC HD3870 X2 no tendrá refrigeración por aire, si no que llevara refrigeración por agua o mejor dicho WaterCooling. Se espera que salga a la venta, en USA y Europa, el mes próximo.

fuente

noticias3D.COM
Es increible, AMD compra ATI y se arruina, pero el unico producto que rinde es el ATI xDDDD
alguna tienda que vendan la 3870x2 con OC??? que modelos hay que lo lleven.
167 respuestas
1, 2, 3, 4