Ati Hd 3870x2 Salida Miercoles 23!!!

1, 2, 3, 4
artieda90 escribió:Ufff 410 euros seria un poco caro.....pero buena habra que esperar rewiers en comparación de la 8800GTS 512 y del Crossfire de dos HD 3870.

Yo imagino que si el precio es ese el rendimiento tendra que ser lo suficientemente superior como para plantear la compra....ya veremos.

Y como no se asi (hablo del rendimiento).... una opción interesante es pillarse una HD3870 single...tirar con ella un tiempo (se ahorraria pasta ahora mismo, mas que nada por que si el PC es para tiempo hay que pilarselo potentillo) y al cabo de un tiempo pilllarse otra 3870 (que seguro estara mas barata y el crossfire mas optimizado).

Bueno es otra opción...aunque yo que estoy como vosotros, queria en Navidad el PC...y entre unas cosas y otras aqui estoy...pero como me surgio un imprevisto economico y la pasta todavia no la tengo, me toca esperar o si o si (al final igual agradezco el imprevisto xD)... pero tengo claro que intentare hacer un buen esfuerzo.

Salu2

jaja pues lo q dices es otra opcion pr el crossfire con dos ati 3870 tp da tanto rendimiento y nose yo si lo fuera a dar mucho mas.....
Yo tengo q pillarlo en marzo pq ahora tengo pelas pr m voy a comprar un piso y m voy a kedar sin un puto duro.jajaja

Asiq si no lo compro antes del piso hasta dentro d mucho..... na

salu2
410€ es imposible que cueste, porque seria una estafa ya que es igual que dos 3870, ya que resulta mas caro producir dos pcbs, el doble de condensadores, de esto de lo otro... espero que me hayais entendido. lo mismo pasa con la gx2 de nvidia, que si costase el doble de una gt (480) o de una gts g92 (600) seria una estafa, aunque no tanto porque estarian en dos pcbs tal como se especula por lo que mas o menos serian los mismos metriales que para dos graficas separadas.
erkonesa escribió:410€ es imposible que cueste, porque seria una estafa ya que es igual que dos 3870, ya que resulta mas caro producir dos pcbs, el doble de condensadores, de esto de lo otro... espero que me hayais entendido. lo mismo pasa con la gx2 de nvidia, que si costase el doble de una gt (480) o de una gts g92 (600) seria una estafa, aunque no tanto porque estarian en dos pcbs tal como se especula por lo que mas o menos serian los mismos metriales que para dos graficas separadas.

jaja ati todo te parece una estafa tio.XD

Segun esta web vale eso:

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=211220540R&CODIGOSU%20P=112801&rastrillo=0#

Espero q sea menos al final....

salu2
xino_ escribió:
jaja pues lo q dices es otra opcion pr el crossfire con dos ati 3870 tp da tanto rendimiento y nose yo si lo fuera a dar mucho mas.....
Yo tengo q pillarlo en marzo pq ahora tengo pelas pr m voy a comprar un piso y m voy a kedar sin un puto duro.jajaja

Asiq si no lo compro antes del piso hasta dentro d mucho..... na

salu2

espera a comprarte un piso hombre que está explotando la burbuja immobiliaria y en 2 o 3 años bajaran los pisos un 30%... y de paso te compras el pc jaja saludos!
mntnr escribió:
espera a comprarte un piso hombre que está explotando la burbuja immobiliaria y en 2 o 3 años bajaran los pisos un 30%... y de paso te compras el pc jaja saludos!

buah eso dicen siempre q van a bajar y nunca bajan tio.jaj. asiq na el pc para un par d meses;)
Juerrr xino....no creo que por pillarte un PC ahora o despues puedas dejar de comprarte un piso...vamos metelo todo en la hipoteca... que no te repercutira en naaaa y que bajen no se..(algo bajaran, mas que nada porque ahora no compra ni Dios)

Y la palabra estafa....pues no se si es muy apropiada....mira si cualquier marca te ofrece un producto (que en globa a dos) mejor, y encima a un coste de produccion menor que los dos individuales... ole por ellos y si es mejor tendras que pagarlo, ley de vida. El objetivo de una empresa es maximizar el beneficio, ofreciendo la mejor calidad posible...si esa calidad vale en ese momento X, pues a pagar y si han ahorrado en produccion sus horas de trabajo en investigacion les habra costado.

Y hablando de "estafa"...planteate que la producción de nVidia es muchisimo mayor que la de ATI, por lo que los costes de produccion, de I+D, y un largo etc... son bastante menores que los de ATI, y fijate en sus precios...ahora vas y te compras una nVidia....pues la conclusion es que todos los que hemos comprado nVidia nos han "estafado"...pero seguimos comprando.

Salu2
artieda90 escribió:Juerrr xino....no creo que por pillarte un PC ahora o despues puedas dejar de comprarte un piso...vamos metelo todo en la hipoteca... que no te repercutira en naaaa y que bajen no se..(algo bajaran, mas que nada porque ahora no compra ni Dios)

Y la palabra estafa....pues no se si es muy apropiada....mira si cualquier marca te ofrece un producto (que en globa a dos) mejor, y encima a un coste de produccion menor que los dos individuales... ole por ellos y si es mejor tendras que pagarlo, ley de vida. El objetivo de una empresa es maximizar el beneficio, ofreciendo la mejor calidad posible...si esa calidad vale en ese momento X, pues a pagar y si han ahorrado en produccion sus horas de trabajo en investigacion les habra costado.

Y hablando de "estafa"...planteate que la producción de nVidia es muchisimo mayor que la de ATI, por lo que los costes de produccion, de I+D, y un largo etc... son bastante menores que los de ATI, y fijate en sus precios...ahora vas y te compras una nVidia....pues la conclusion es que todos los que hemos comprado nVidia nos han "estafado"...pero seguimos comprando.

Salu2

jaj bueno lo del piso es d coña, es cierto q dentro d unos meses m gustaria meterme ya en uno, pr el pc lo compro ya pq m hace falta no es pq no pueda comprarlo mas adelante.

Y eso de meterlo en la hipoteca seguramente me repercutiera negativamente aunq puede q sea poco pr seguro q positivo no iva a ser;)

saludoss
Ahora sólo falta ver una comparativa de 8800GTS 512 vs 3870X2 y ya sabremos por cuál decantarnos.
xino_ escribió:
jaj bueno lo del piso es d coña, es cierto q dentro d unos meses m gustaria meterme ya en uno, pr el pc lo compro ya pq m hace falta no es pq no pueda comprarlo mas adelante.

Y eso de meterlo en la hipoteca seguramente me repercutiera negativamente aunq puede q sea poco pr seguro q positivo no iva a ser;)

saludoss

Pues sip...positivamente no creo no...pero bueno la repercusion de 2000 frente a 200000, por ejemplo, es bien poca y mas a 30 años (esperemos que durante ese tiempo cambies de PC ehhh, jajaja).

Y la grafica pues eso...como dice MasMe hay que esperar a rewiers comprativas, para saber si ATI se le ha ido la olla con el precio o no.

Salu2
el hecho de hacer un crossfire mediante 2 tarjetas 3870 yo lo veo una perdida de dinero no teniendo placa base para ello... la 3870x2 en cambio no necesitas una placa q tenga dixo crossfire pues, la tarjeta ya lo lleva integrado ;)
hay rumores de que la tarjeta ira a 825mhz de serie, lo cual es bastante, al parecer a esa velocidad la tarjeta seria la primera que rompiera la barrera del teraflop.

http://www.nordichardware.com/news,7210.html
¿de verdad q da un rendimiento como la gts(g92)???se me esta quedando mal cuerpo con estos comentarios xddddd
esperemos q salga a ver analisis i por dios q el SLI interno de mejor rendimiento !!!!!
pues me queria pillar un grafica potente pero viendo el paronama me parece q sera mejor esperar a la 9800 gtx i a la ATI rs700
i aver si se ponen las pilas ya de una puta vez en las graficas i dejan ya de fabricar procesadores por un tiempo q ya tenemos de sobra!!!
9573 puntos a esa resolución... pero si mi gráfica no llega a esos ni en 1024 XD
Como valga 410 € y solo sea un poco mejor a la 8800 GTS se lo va a comprar el primo de AMD...

300 € seria su precio, pero no mas.
300 seria su precio si rindiese como una gts, que es lo que cuesta ahora una grafica del rendimiento y prestaciones de la gts, pero esta, con su bus a 512bits, mucho mas caro de fabricar, su gb de memoria, mas caro, el disipador que parece muy estudiado (lo encarece) y mas cosas hacen que puede llegar a costar mas que un cf de dos 3870, aunque si se mira por encima tendria que ser mas barata que dos 3870 porque es mas barata de producir, que en principio seria lo que yo veria razonable, unos 380-370 en un ensamblador modesto. si esa grafica saca casi 10000 a WXGA... queda grafica para rato... ahora de ahi a crysis no se... lo que si es cierto es que se juzgara para bien si mueve crisys y para mal si no lo hace, y tiene un poco de etica, ya que para que gastarse 400€ en una grafica que mueve lo mismo que una de 200 a resoluciones normales? (en WXGA la cosa cambia, aunque tampoco mucho)
atencion que vengo con un bidon de agua fria, al parecer para que la tarjeta funcione al 100% es necesario tener una placa base con pci 2.0

http://www.pczilla.net/post/89.html

Por otro lado se parece confirmar que la tarjeta en optimas condiciones es capaz de hacer mas de un teraflop [flipa]
joder, putada para los que tienen 1.1 o inferior... aunque por otro lado lo veo bien porque asi se ve la diferencia entre el 1.1 y el 2.0, que yo al menos pensaba que no aportaba nada, pero estaba equivocado... en lo de la interfaz de la memoria, rectifico, es 2x256bits.
ya veremos a la practica que cantidad de fps hay de diferencia, pero es logico q tome 2.0 porque el ancho de banda de estas tarjetas a de ser brutal!

confirmada las gpus a 825 mhz en toas las webs :)
Pues me cago en todo, me compre hace 2 dias una P5K-E con pciX 1.1

[burla3]
Ya, es lo que pasa. Preguntas en un foro (no digo en este sino en todos) y te dicen... nooo hombre con el P35 vas sobrao. A mi me paso igual.

Aunque como dicen hay que esperar al rendimiento real en juegos, bueno, cuando digo juegos me refiero al Crysis, porque todo lo demas yo creo que deberia ir sobrao con o sin cuello de botella.
joderr aver pensaba pillarme la placa base gigabyte p35-ds3l

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-ds3l-atx-775.php

Pone que tiene pci-e a 16x pr eso no tiene nada q ver con el pci 2.0?? es la duda q tengo

Y no se pq m da q no tiene nada q ver.... entonces creo qsi le van a dar ala grafica..

Decirme algo please

salu2
joder con todo lo que estais diciendo... estaba pensando gastarme alrededor de 200 € en una grafica (8800gt) pero.. si esta saliera a un precio de 450 $ (y hacen el cambio bien a € o sea 310 €) me la compraba fijo... si una 3870 cuesta 170 €.. 2 3870.. deberian costar menos de 340... ya que "se adquieren dos" y tendria que haber rebaja, por eso creo que la 3870x2 de un ensamblador modesto podria costar los 310 € que menciono... asi ademas harian la competencia a la 8800gts.. (creo que se la comería con patatas a ese precio)..
xino_ escribió:joderr aver pensaba pillarme la placa base gigabyte p35-ds3l

http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-gigabyte-p35-ds3l-atx-775.php

Pone que tiene pci-e a 16x pr eso no tiene nada q ver con el pci 2.0?? es la duda q tengo

Y no se pq m da q no tiene nada q ver.... entonces creo qsi le van a dar ala grafica..

Decirme algo please

salu2

Que yo sepa las placas con P35 tienen pci 1.1. El PCI 2.0 que yo sepa es algo que viene con las x38 y creo que dobla la velocidad.

Pero las x38 deben estar bajando ahora de precio no?

Yo creo que las tarjetas proximas de una sola gpu deberian tirar bien con una pci 1.1 de 16x. Pero esto de la doble gpu me da la impresion de que se va a poner bastante de moda, sobre todo con ati, asi que yo personalmente me pillaria una placa con x38 al dia de hoy.

Aunque mira de cerca una cosa que no esta clara al dia de hoy, crossfirex. Aun no se sabe que placa (que no sea de AMD) va a funcionar bien con crossfirex. Se sabe que intel ha recibido la licencia de crossfirex, pero nada mas. Hay gente que dice que es solo una cuestion de software y que las placas X38 seran en un futuro todas compatibles, pero no hay nada seguro, hay gente que dice que solo funcionara con las X48... dios sabe.

Crossfirex es una mejora muy importante, ati dice que dos gpus pueden ir a 1.8X, que es un escalado muy bueno. Tambien se supone que crossfirex funciona con una cosa a la que llaman hybrid crossfire, con el que puedes mezclar cualquier tarjeta ati de las nuevas y siempre funciona y mejora el rendimiento.
qUE Buena pinta tiene. amos a ver las comparativas... que tal
terrani escribió:

Que yo sepa las placas con P35 tienen pci 1.1. El PCI 2.0 que yo sepa es algo que viene con las x38 y creo que dobla la velocidad.

Pero las x38 deben estar bajando ahora de precio no?

Yo creo que las tarjetas proximas de una sola gpu deberian tirar bien con una pci 1.1 de 16x. Pero esto de la doble gpu me da la impresion de que se va a poner bastante de moda, sobre todo con ati, asi que yo personalmente me pillaria una placa con x38 al dia de hoy.

Aunque mira de cerca una cosa que no esta clara al dia de hoy, crossfirex. Aun no se sabe que placa (que no sea de AMD) va a funcionar bien con crossfirex. Se sabe que intel ha recibido la licencia de crossfirex, pero nada mas. Hay gente que dice que es solo una cuestion de software y que las placas X38 seran en un futuro todas compatibles, pero no hay nada seguro, hay gente que dice que solo funcionara con las X48... dios sabe.

Crossfirex es una mejora muy importante, ati dice que dos gpus pueden ir a 1.8X, que es un escalado muy bueno. Tambien se supone que crossfirex funciona con una cosa a la que llaman hybrid crossfire, con el que puedes mezclar cualquier tarjeta ati de las nuevas y siempre funciona y mejora el rendimiento.

Pues gracias por la explicacion tio.. pr creo q m van a joder pr bien si sale a un precio asequible pq la placa q queria era la P35 q todos hablan bien d ella y es barata pr si como ha dicho alguien en el foro necesita pci 2.0 para tirar bien creo q una placa con x38 vale cerca d 200 euros asiq ya si q se m va mucho el precio.... en fin...
xino_ escribió:
Pues gracias por la explicacion tio.. pr creo q m van a joder pr bien si sale a un precio asequible pq la placa q queria era la P35 q todos hablan bien d ella y es barata pr si como ha dicho alguien en el foro necesita pci 2.0 para tirar bien creo q una placa con x38 vale cerca d 200 euros asiq ya si q se m va mucho el precio.... en fin...

Hombre, primero hay que confirmar que esta tarjeta (y posiblemente la nvidia gx2) se chupan el ancho de banda tanto como dicen. Que por ahora solo tenemos como fuente la web china esa.

Si es asi hay que recordar que por ejemplo la ultra siempre ha ido bien en las P35 asi que lo mas probable es que las proximas tarjetas potentes de un solo gpu (la 9800GTX y la RV700) funcionen bien con el bus PCI 1.1

Pero claro, parece bastante probable que en un futuro salgan mas tarjetas de doble core, y esas si que seran bastante malas en un P35, con lo que las opciones de ampliar quizas no sean tan amplias como con una placa X38, que se lo chupara todo independientemente de si la tarjeta tiene uno o dos gpus.

Aunque muchas veces lo mejor es pasar del hype y tirar por una tarjeta/placa/loquesea baratita que se sepa que funcione bien y ya en un futuro se cambiara. Yo me compre un intel e2180 por cuatro duros y estoy contentisimo de no haberme gastado el dinero en algo mas potente, porque poco provecho le iba a sacar y que me quiten lo bailao.

PRIMERA REVIEW
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL, habra algun dia en el que el Lost Planet corra bien en tarjetas ati?
La diferencia de PCI 1.1 y 2.0 es minima

Uff la 3870 X2 es mejor que la ultra... ya se que tarjeta comprar
Esta en chino pr le han metido un traductor para pasarlo al ingles.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23453

Que alguien lo traduzca:P
si ese 1º review es serio, el resultado es excelente. Aunque, vemos una clara ventaja del juego hacia la arquitectura de nvidia como cuando salio doom3 (iba mejor con las 6800 q con las ati y en el resto de juegos, no :)).. esactamente iwal...
Joer en el crysis q es el juego mas interesante gana la 8800 ultra?pssssssss......
x cierto, fijaros en la velocidad de las memorias :)

estan a 1800 (DDR3) y no a 2.275 mhz... me da q es de un sample de ATI, esperemos q mejore aun mas es una placa 2.0 con la memoria a tope jeje pero la verdad me encanta como tira

pero q coño teneis con el crysys? ni q metierais 20 horas al dia en el... q esta pasando lo mismo q cuando salio el doom 3, la arquitectura esta en colaboracion con nvidia, no al reves...
-MasMe- escribió:Ahora sólo falta ver una comparativa de 8800GTS 512 vs 3870X2 y ya sabremos por cuál decantarnos.

LOL
LOL quien a dixo eso? jajaja hola?

segun el review es mejor que la ultra... imaginate lo que le hace a la de 512... :P
djohny24 escribió:x cierto, fijaros en la velocidad de las memorias :)

estan a 1800 (DDR3) y no a 2.275 mhz... me da q es de un sample de ATI, esperemos q mejore aun mas es una placa 2.0 con la memoria a tope jeje pero la verdad me encanta como tira

pero q coño teneis con el crysys? ni q metierais 20 horas al dia en el... q esta pasando lo mismo q cuando salio el doom 3, la arquitectura esta en colaboracion con nvidia, no al reves...

ami el crysis m la pela pr me parece curioso que en todos los demas juegos supere por bastante ala ultra y en ese q es el mas moderno no.
Hombre, si te fijas el Crysis a 1920x1200 corre practicamente igual en ambas. La ultra esta solo 0.6 segundos por delante. Y el que se compre esta tarjeta (o la ultra) y no tenga un monitor de 20 o 22, es pa matarlo.

Y el Lost Planet gana nvidia, para variar. Estoy empezando a pensar que el port lo hicieron en nvidia :Ð

Otra cosa a tener en cuenta es que esta tarjeta aun no ha salido, y la Ultra lleva mas de seis meses, con mejoras en los drivers y demas.

La putada es que con estos resultados se confirma el alto precio que va a tener la tarjeta. No es una cuestion de "tiene dos 3850 pegados en una", es una cuestion de oferta y demanda.

Me muero por ver como van dos tarjetas de estas en crossfire
terrani escribió:
Otra cosa a tener en cuenta es que esta tarjeta aun no ha salido, y la Ultra lleva mas de seis meses, con mejoras en los drivers y demas.

La putada es que con estos resultados se confirma el alto precio que va a tener la tarjeta. No es una cuestion de "tiene dos 3850 pegados en una", es una cuestion de oferta y demanda.

Asi es...el tema de drivers es un tema que debe de trabajar mucho ATI...y respecto al precio es lo que dices.

terrani escribió:Me muero por ver como van dos tarjetas de estas en crossfire

Por la misma razon de drivers...no creo que te gustase ver esa rewier.

La pinta es bastante buena la verdad...y segun esos datos la GX2 puede estar un 10% por encima???

Ya veremos precios...

Salu2
pues por el precio q tiene ,i rinde mas q la ultra me la cojo fijo xddddd
q buena noticia man alegrado el dia!!!!!!!!

AA i la 9800 Gx2 ya puede pensar en vajar precio pq como valga 600 euros poca gente creo q se la va a pillar teniendo esta a 400 sin dudarla calida precio ATI!!!!
Ha salido otra review bastante mas negativa. Pone a la X2 al nivel de la GTS 512 o incluso peor.
Aunque tiene unos numeros muy raros, por ejemplo en el 3dmark le da solo 13800 [cartman]

Lo mas raro es que el tio al final, y con unos resultados mediocres dice que es la tarjeta mas potente que existe al dia de hoy. WTF?

To say the X2 is an enthusiast level card would be a drastic understatement. Our tests have shown that the Radeon HD 3870 X2 belongs at the very top of the graphics performance chart. The R680-based part is clearly the very best single-card solution available, and will remain there at least until later in the quarter when NVIDIA releases their product refreshes.

http://www.fpslabs.com/reviews/video/amd-radeon-hd-3870-x2-review
yo hasta que no den el disparo de salida y vea un review en guru3d de asta los pelos de la lengua de la Ati no voy a "fiarme" del todo.

quiero ver 2 en crossfire y la diferencia entre 1.1 y 2.0 del bus PCIex.

Ademas de que algun ensamblador monta DDR4 fijo, de 1800 mhz, a 2275, se tiene que notar un pico
La diferencia entre pci 1.1 y 2 es mínima ya que el bus del Pcie 1.1 no está explotado al tope por lo que el 2 pues aún menos.
eso espero, pero por si acaso, haran review fijo.

mas cosas, en fudzilla dicen que la ensambladora MSI, situara los micros de la X2 en 850mhz y la memoria aun no se sabe... precio aun desconocido
Fotos HIS 3870x2

Imagen
Que es esto que hay en la caja que parece un rotulador? XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente

De momento me parece caro lo que se estipula que costará. Está claro que no es mi gama. jeje

Saludos
Lo veo carisimo, es lo que vale un crossfire de 3870, e incluso menos si buscas dos 3870 con ensambladoras baratas.
Esto de los reviews es una mierda! en el de antes se fundia a la ultra y ahora en la comparación con la GTS de 512 pierder! nose xo yo si tubiera que cambiar me parece k me compraria la 8800 gts de 512 antes que la 3870x2, y eso que esa ati me gusta mucho y me da buena pinta xo no acabo de ver k furule tanto !!! ademas el precio... :-?
acaba de salir, aun no sabemos un precio "real" ni ensambladoras que lo utilizaran, ni nada.. sed pacientes :P
En primicia imagenes ineditas de la X2!!!

Rendiran o no? jajaja

Adjuntos

Cram escribió:La diferencia entre pci 1.1 y 2 es mínima ya que el bus del Pcie 1.1 no está explotado al tope por lo que el 2 pues aún menos.

Me parece que la principal diferencia a efectos practicos es que la V2 soporta más consumo.
SPINAKER escribió:
Me parece que la principal diferencia a efectos practicos es que la V2 soporta más consumo.

espero entonces q sea asi y no haya diferencia de rendimiento pq gastarme 200 euros en una placa q suporte pci 2.0 no era mi intencion.....
167 respuestas
1, 2, 3, 4