Ati Hd 3870x2 Salida Miercoles 23!!!

1, 2, 3, 4
Pues parece que el NDA con AMD, el contrato confidencial para esta gráfica que estaba previsto que caducase el 28 de enero, se adelanta 5 días para caer justo el miércoles 23. Las principales revistas extrajeras, parecen ya tener una en sus laboratorios y sólo faltaría esperar a la fecha indicada para desvelar todos los datos. Estamos hablando de la supuesta Radeon HD 3870X2

Imagen [/IMG]

fuente:Tom's Hardware.

pues yo lo mas seguro q me coja esta antes q la nvidia por los siguientes motivos

mas barata,se calienta menos i consume mucho menos xdd
seguramente la 9800 gx2 de mas rendimiento pero si me decanto (nvidia) ya puedo comprarme una fuente de alimentacion nueva i eso implica mas gasto!!
Vaya mounstro de tarjeta, si el dodge viper fuera una tarjeta seria esta.

Imagen

Si me la pudiera permitir tambien me la pillaria.

El pique que va a haber entre esta y la nvidia va a ser bastante entretenido.
Se rumorea que el precio será de 449 dolares.

A ver la conversión que nos hacen aquí [uzi]

Que se les vaya la olla y apliquen la conversión real dolar-euro.

Y de paso que la Pataki deje al de la tónica y se venga conmigo XD XD XD
Uff 449 Dolares, juer visto como han ido ultimamente las conversiones dolar-euro (1:1)...que mal.... veo mas facil que la Pataki deje al de la tonica y se vaya contigo, jajjaja (que seguro lo prefieres a que rebajen precio la grafica) [carcajad]

Yo me la espero por aki en España sobre los 350 euos (ya veremos)

Salu2
artieda90 escribió:Uff 449 Dolares, juer visto como han ido ultimamente las conversiones dolar-euro (1:1)...que mal.... veo mas facil que la Pataki deje al de la tonica y se vaya contigo, jajjaja (que seguro lo prefieres a que rebajen precio la grafica) [carcajad]

Yo me la espero por aki en España sobre los 350 euos (ya veremos)

Salu2

Si valiera 350 euros y fuera bastante mas potente q la 8800 gts 512 mb tendria q pensarmelo......
Si ya la 3870 es como la 8800GT, pues le añades un 20% extra de rendimiento, e igual, es clavadito a una 8800GT XD XD

Sigo sin ver la gracia de añadir núcleos a un problema de rendimiento...
Tutan escribió:Si ya la 3870 es como la 8800GT, pues le añades un 20% extra de rendimiento, e igual, es clavadito a una 8800GT XD XD

Sigo sin ver la gracia de añadir núcleos a un problema de rendimiento...

pues yo creo q va ser superior a la 8800 gts 512 mb...
no croe que valga 450 €, para eso me compro la 8800 GX2 que valdra eso o incluso menos.

El precio estimo que sera los 300-350 €
De todas formas para mi es una incognita como va a ser el rendimiento de estas tarjetas duales nvidia y ati.
Porque como sea el rendimiento como el que dan 2 GTS 512mb G92 en SLI....
Di que las tengo en vista que es deficiente en esas cosas, pero vamos....Crysis con el parche1.1, ultimos drivers Beta, hotfixes y demas va a 1280x1024 very high, sin filtros 30, 35 frames. Salvo fases como el core que va a 50-60 frames y escenarios cerrados, agua y partes con mucho bosque, que se pone a 40-45 constantes.
Haciendo unos benchmark de todo el nivel con el fraps me dio un average de:
Fase de la nieve: 34,5fps
Recovery: 32fps
Relic: 31fps
Por supuesto dentro de esas fases hay momentos de 45 frames que te quedas asi [flipa] y otros momentos de 17-20 que te quedas asi cawento
Y momentos largos de las ultimas fases que no sube de 15.....
Vamos, que cuando hay mucho jaleo suele ir a unos 20-25

En fin, esperemos resultados y que esten bien implementadas estas graficas duales
Estas tarjetas con doble chip funcionan con SLI o Crossfire, es como tener dos tarjetas en una. Eso es lo que puede salvar a esta tarjeta frente a la 9800 gx2, crossfire va bastante mejor que sli. Si le meten un poco de fuerza al chip (y con ese ventilador ya pueden meterle) X-D esta tarjeta deberia correr bastante.

Y dos tarjetas de estas en crossfire tiene que ser ya la repanocha, pero hace falta una placa especial con crossfirex, y de esas hay muy pocas intel. Que yo sepa solo hay una revision de la Gigabyte DS4 Aunque se supone que las futuras x48 seran crossfirex porque amd le ha dado la licencia a intel.
el crossfire interno que lleva no utilizara software, por tanto las perdidas de rendimiento por entendimiento de chip a chip deberian ser irrisorias.

Yo pienso que si, que rendira mas que una GTS 512MB. Y,... enserio os comprais una grafica nueva para jugar a un juego? crysis? x dios... a donde vamos a llegar
djohny24 escribió:el crossfire interno que lleva no utilizara software, por tanto las perdidas de rendimiento por entendimiento de chip a chip deberian ser irrisorias.

Yo pienso que si, que rendira mas que una GTS 512MB. Y,... enserio os comprais una grafica nueva para jugar a un juego? crysis? x dios... a donde vamos a llegar

yo ni d coña m compro una grafica para jugar a solo un juego es mas el crysis tp me atrae, yo la quiero para jugar a muchos lo mejor posible.

Si vale 300 euros me parece q to dios la pillaria sobre todo si supera ala 8800 gts 512 mb.

salu2
Yo creo que la superara claramente... su rendimiento estara entre una 8800 Ultra y una 9800 GX2, pero vamos, a ojo
yo ni d coña m compro una grafica para jugar a solo un juego es mas el crysis tp me atrae, yo la quiero para jugar a muchos lo mejor posible.

Si vale 300 euros me parece q to dios la pillaria sobre todo si supera ala 8800 gts 512 mb.

-------------------------------------------
si no 300 eso es una broma no??q no estamos en los santos inocentes xdddd

esta grafica costara entre 400 i 500 segurisimo!!!
djohny24 escribió:enserio os comprais una grafica nueva para jugar a un juego? crysis? x dios... a donde vamos a llegar

Yo me compro una gráfica para jugar los juegos de aquí a 4 años. Pero si no va el Crysis, sería absurdo suponer que me van a ir los juegos de dentro de 2 o 3 años.

Si me compro una gráfica nueva tiene que mover el Crysis a tope-tope, con todos los filtros y a la resolución que yo uso (SXGA) a 60 fps. Si me va ese, ya podré suponer que el resto que vayan saliendo me irán (aunque evidentemente ya no sea a tope-tope).

Ni que decir que me espero a la 9800GTX para esos menesteres. Y lo cierto es que el PC me lo compraré antes, ya no puedo esperar y me lo compro en marzo, pero aguantaré sin gráfica (es un decir, me pongo una de 20 euros) un par de meses más o tres hasta que salga la 9800GTX.
Ya veremos si esa 9800GTX, en segun que resoluciones, puede mover a tope el crysis. No deja de ser una revison del G92.

Y respecto a 3870 x2, creo que superara a la 8800GTS 512 (tambien sera mas cara que nVidia asi que ya veremos si merece la pena la diferencia)...pero no creo que pueda competir con la 9800 GX2 (aunque el crosfire interno le haga ganar algo de rendimeinto respecto al Sli interno)... la unica manera que tendra ATI de competir con ese bicho es siendo la segunda o tercera tarjeta del mecardo en rendimiento...pero con un precio muy agresivo para intentar ser la primera.

Bueno no se si es lo que pienso o lo que me gustaria que pasara..

Salu2
yoshi.s
Ni que decir que me espero a la 9800GTX para esos menesteres. Y lo cierto es que el PC me lo compraré antes, ya no puedo esperar y me lo compro en marzo, pero aguantaré sin gráfica (es un decir, me pongo una de 20 euros) un par de meses más o tres hasta que salga la 9800GTX.
--------------------------------
pero la gama alta de la nvidia seri 9 va a ser la 9800 gx2 i segun tengo entendido la gx2 sera un 30 mas q la ultra ,la gtx digo yo q sera como la ultra pero mejorada asin q yo tengo dudas de q estas graficas q van a salir ahora dudo q muevan el crysis con soltura en very hight a este juego va a pasar lo mismo q paso con el far cry q asta q no paso unos años no se podia jugar en todo su esplendor asinn q yo creo q asta el año q viene no veremos graficas q realmente lo muevan !!(eso si estoi hablando de una sola grafica nada de SLI ni CROSSFIRE)

salu2
pero una duda

la 9800GTX cuando sale?
y la 9800GTX2 ??

Yo pensaba que era la misma... estoy perdido..

la 9800GTX2 es la q creo q salia en marzo y seria la ostia pr la otra ni idea....
Las 9800 gx2 que salen a finales de febrero, van a ser como las 7950GX2, un paso intermedio hasta la serie nueva ya que aunque cuando salgan van a ser el tope de gama, no dejan de ser 2 G92 retocadas en una misma tarjeta.
Se rumoreaba que la serie nueva saldria para verano, finales, con un nucleo nuevo y nueva arquitectura. Creo que es a la tarjeta que se refiere el
9800 gx2 .. 8800 ultra

9800 gtx... 8800 gtx

saldran en febrero segun tengo entendido almenos la gx2 la gtx febrero marzo..
osea que la q va competir con la ati 3870x2 seguramente sea la 9800 gtx... ¿no?

pq la 9800gx2 sera bastante mas potente......
No estoy deacuerdo en tal comparacion.

La 9800 GTX tendra arquitectura nueva, por lo que sera la tope gama de Nvidia, y posiblemente la mejor tarjeta y la mas potente del mercado cuando salga, superando con muchas creces la 9800 GX2(sigue siendo un parche para vender mas). La 9800 GX2 estara enfrentada con la 3870x2.

La antigua GTX y Ultra, con la salida de las nuevas GT y GTS, son mejor olvidarlas.
Digo lo mismo. Se supone que tanto 3870x2 como la 9800gx2 son rivales, ya que cada una usa chips de la misma generacion.

La 9800gtx es la nueva generacion.

El problema es de nvidia , que quiere hacernos creer que la 9800gx2 tiene nueva tecnologia cuando no lo es, fijo que ni es compatible con DX10.1
terrani escribió:Digo lo mismo. Se supone que tanto 3870x2 como la 9800gx2 son rivales, ya que cada una usa chips de la misma generacion.

La 9800gtx es la nueva generacion.

El problema es de nvidia , que quiere hacernos creer que la 9800gx2 tiene nueva tecnologia cuando no lo es, fijo que ni es compatible con DX10.1

pues efectivamente, no lo es.
terrani escribió:La 9800gtx es la nueva generacion.

Exacto, y cuando me refiero a 9800GTX ES la 9800GTX, ni 9800GX2 ni pepinillos en vinagre.

¿Que sale antes o después? Pues ya he dicho que el PC lo tendré comprado desde marzo y esperaré sin prisas a que salga la gráfica, para la que ahora tengo ahorrados ahora mismo 500 euros (IVA no pago) que lógicamente en el momento de comprarla pondré lo que valga más de 500 (si vale 600+IVA, pondré otros 100 más).

Lo que me parece una chorrada es gastarme esos dinerales en tarjetas de doble GPU de estas que hay ahora que no son realmente nueva generación. Yo no soy de cambiar de gráfica cada poco, ni mucho menos, si me compro la 9800GTX es para no cambiar de PC hasta dentro de 5 años. Vamos, como si fuera una consola que sé que van a salir juegos para ella 4 o 5 años.
La 9800GX2 a finales de febrero y la GTX se cree que en verano
Yoshi's escribió:
Exacto, y cuando me refiero a 9800GTX ES la 9800GTX, ni 9800GX2 ni pepinillos en vinagre.

¿Que sale antes o después? Pues ya he dicho que el PC lo tendré comprado desde marzo y esperaré sin prisas a que salga la gráfica, para la que ahora tengo ahorrados ahora mismo 500 euros (IVA no pago) que lógicamente en el momento de comprarla pondré lo que valga más de 500 (si vale 600+IVA, pondré otros 100 más).

Lo que me parece una chorrada es gastarme esos dinerales en tarjetas de doble GPU de estas que hay ahora que no son realmente nueva generación. Yo no soy de cambiar de gráfica cada poco, ni mucho menos, si me compro la 9800GTX es para no cambiar de PC hasta dentro de 5 años. Vamos, como si fuera una consola que sé que van a salir juegos para ella 4 o 5 años.

Pues yo ni d coña pago 600 billetes por una grafica no jodas ya me tieene q sobrar mucho la pasta para ello.

Total para q cuando salga la 9800 gtx ya esten pensando en otra mejor en 5 meses...
Juerrr...me lie yo solito en mi anterior post, ajjaja.

Si es cierto la GX2 es revision del G92 (pero no es nueva tecnologia)
Y la 9800GTX es nueva.

Tanta, grafica, tanto numero...juerrr...

Salu2
ehhh, de la GTX no hay nada de informacion ni de especificaciones... yo si eso veria mas posible la 9900gtx, porque se supone que a igualdad numeracion (9800) la gx2 significa mas que la gtx en rendimiento. me he explicado bien? se especifica algo de un posible G100 a 55nm con mas prestaciones, pero a ver...
Segun esta noticia que vi en varias paginas, en enero deberia salir la doble y en marzo las nuevas con el G100

http://www.mvktech.net/content/view/3911/1/
http://www.fudzilla.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4763&Itemid=34

Lo que pasa es que como se ha retrasado un mes es posible que salgan las G100 en abril, mayo. No se, no se
Hombre hablamos sobre rumores.

Y el rumor es que la nueva 9800 GTX si llevara el G100 (aunque nunca se sabe)....lo que creo es que no se llamara GTX (sino D9E) para desmarcarse y no crear confusion con la gamma del G92.

Salu2
xino_ escribió:Pues yo ni d coña pago 600 billetes por una grafica no jodas ya me tieene q sobrar mucho la pasta para ello.

Total para q cuando salga la 9800 gtx ya esten pensando en otra mejor en 5 meses...

No se trata de gastarme 500 euros en la gráfica. Yo tengo un presupuesto total para el PC de 1700 euros. Lo importante es el total, lo que me voy a gastar, mi presupuesto, ¿qué más me da si de esos 1700 euros 500 son de la grafica y 217 son para el CPU o viceversa?

No hay que mirar el precio de componente por componente, yo miro lo que me quiero gastar en total, y luego miro cuál es la mejor combinación para un equipo equilibrado. Yo sé que que un CPU E8500 overclockeado a 4 GHz y una 9800GTX me van a rendir más para el uso que le doy, prefiero potencia bruta a muchos núcleos y poca potencia, y eso mismo es aplicable a las CPUs o a las nuevas gráficas de varios GPUS.

Hombre, está claro que lo ideal es un GPU de 4 GHz y de 4 núcelos y lo ideal es 2 9800GTX en SLI, pero claro, entonces el primero (QX9770) se me va a los 1400 dólares (no se lo que valdrá aquí) euros y las gráficas se me van a los 1000 + IVA.

Para mí gastarme 1700 euros en una torre no es mucho, es equivalente a las 300.000 pesetas que nos gastábamos antaño (hace 10 o 15 años) e un nuevo PC. La única diferencia es que entonces incluian monitor, altavoces, teclado y ratón, pero bueno 1700 euros aún se queda a 100 euros de lo que nos gastábamos entonces.
esque me choca que la gente solo opte a ese juego como escusa de compra jejeje

Yo normalmente juego a los actuales o, si alguno me gusta muy mucho, antiguo, pero para que me vaya fluido. Pero el hecho de cambiar de grafica de generacion en generacion es una fiebre, maniatica ademas, desde q empezaron a salir las 3dfx...

en fin, pienso q lo mejor es ir de 2 en 2 generaciones, asi almenos hay cambio significativo, yo tengo una 8800gts de 320MB y venia de una 6800...

La ati tiene muy buena pinta y gustara, de eso toy seguro. pero para mi no ofrece mas que más rendimiento q la mia, asi q esperare o bien a la siguiente, o seguire el orden de esperar a otra generacion.

ah! y me lo paso muxo mejor con el unreal tournamet 3, q es muy bueno graficamente, me va muy fluido con mi grafica... q con un crisis al q su unica baza de exito es los graficos... para mi es un mal marketing ;)

EDITO: en algunos fotos de habla hispana e inglesa, apuntan a que tendra bus de 512bits... ojala sea cierto ^^
Yoshi's escribió:
No se trata de gastarme 500 euros en la gráfica. Yo tengo un presupuesto total para el PC de 1700 euros. Lo importante es el total, lo que me voy a gastar, mi presupuesto, ¿qué más me da si de esos 1700 euros 500 son de la grafica y 217 son para el CPU o viceversa?

No hay que mirar el precio de componente por componente, yo miro lo que me quiero gastar en total, y luego miro cuál es la mejor combinación para un equipo equilibrado. Yo sé que que un CPU E8500 overclockeado a 4 GHz y una 9800GTX me van a rendir más para el uso que le doy, prefiero potencia bruta a muchos núcleos y poca potencia, y eso mismo es aplicable a las CPUs o a las nuevas gráficas de varios GPUS.

Hombre, está claro que lo ideal es un GPU de 4 GHz y de 4 núcelos y lo ideal es 2 9800GTX en SLI, pero claro, entonces el primero (QX9770) se me va a los 1400 dólares (no se lo que valdrá aquí) euros y las gráficas se me van a los 1000 + IVA.

Para mí gastarme 1700 euros en una torre no es mucho, es equivalente a las 300.000 pesetas que nos gastábamos antaño (hace 10 o 15 años) e un nuevo PC. La única diferencia es que entonces incluian monitor, altavoces, teclado y ratón, pero bueno 1700 euros aún se queda a 100 euros de lo que nos gastábamos entonces.

jjeje si ami no me parece mal cada uno con su dinero hace lo q mas guste pr yo me fijo en lo q vale cada componente por separado y digo ¿600 euros una grafica?¿estoy mal d la cabeza?100.000 pelas? Ya me parece mucho 350 pues fijate 600... por poder claro q puedo y d sobra al menos ahora.xd. pr pensar q cuando compres esa grafica estaran pensando en otra mejor pues es lo q m quema si me dijeran q en 2 años no fueran a sacar ninguna grafica mejor q esa......pr esq en 8 meses ya sacaran otra....

Pero bueno esto pasa con todo no solo con la grafica ,nunca he sido partidario de comprar lo ultimo de lo ultimo a noser q este a precio "asequible" para mi como los micros penryn o esta ati 3870x2

En fin.... saludoss
Pero si yo precisamente lo que quiero es no cambiar de gráfica en 5 años, me da igual que me lo compre y saquen algo más moderno, lo que quiero es comprarme lo más potente del momento (es decir, de la primera mitad de 2008). Es cierto que las gráficas han subido mucho y pagar 500 euros es una pasada total, pero a cambio el resto de componentes como RAM, micro y dsco duro los han tirado de precio.

Precisamente por eso no me importa gastarme los 500, porque compenso una cosa con la otra y en PC me gasto lo mismo que si la gráfica fuera más barata pero los otros componentes más caros.

El problema es que si con las gráficas actuales fueran los juegos actuales al 100%, pues por mí genial, ya ves, me gasto 300 euros en la gráfica (los que me gasté en la 9800PRO hace 5 años, y que tengo desde entonces y es la que uso ahora mismo) y con eso muevo los juegos, y además, no me tengo que esperar 5 meses a que salga la 9800GTX.

Ahora, si las gráficas actuales no mueven a tope ni el Crysis que es un juego actual, ¿cómo puedo esperar que me muevan los de los próximos 5 años? Es que no me merece la pena, no estamos hablando de que no me mueva los juegos de dentro de 2 años, es que no mueve los de ahora. Me gasto 500 porque no me queda otra, como las gráficas actuales no llegan, pues me espero a la gext-gen de gráficas.
No estoy deacuerdo, arkonesa. Se podra llamar perfectamente 9800 GTX...lo que hacen fatal es llamarla 9800 GX2 para hacernos creer que sera arquitectura, cunado ya se vio que la 7800 GTX era superior a la 7800 GX2(dos 7800 GT).

Estos de Nvidia son muy listos, que dejen 8800 GX2 y no nos engañen mas...
yo creo que Crysis ha acojonado a mucha gente, yo mismo paso de pillarmelo con mi 3850 porque no lo puedo poner el alto, las ventas se han resentido y me parece que vamos a entrar en una epoca en la que los juegos no van a pedir tanto.

Lo que quiero decir es que pillarse una grafica de estas, que en teoria es capaz de mover el crysis en alto, como la 3870x2 o la nvidia gx2 si que puede ser una buena idea porque podran mover cualquier cosa futura, al menos a medio plazo.

Ademas nos guste o no ahora las que mandan son las consolas, y cualquiera de estas dos tarjetas deberian ser capaz de mover los juegos multis ya que estan muy por encima de la potencia de las consolas.

Yo mismo, con mi normalita 3850 pongo los juegos multi como Bioshock, Colin McRae: Dirt o Oblivion claramente por encima de la calidad que me daba mi 360 y a 1680x1050.
terrani escribió:Ademas nos guste o no ahora las que mandan son las consolas, y cualquiera de estas dos tarjetas deberian ser capaz de mover los juegos multis ya que estan muy por encima de la potencia de las consolas.

Yo mismo, con mi normalita 3850 pongo los juegos multi como Bioshock, Colin McRae: Dirt o Oblivion claramente por encima de la calidad que me daba mi 360 y a 1680x1050.

Eso sí está claro, por encima de las consolas están y eso nos garantiza al menos 4 años de vida de las gráficas que ahora nos compremos, ya que mientras no saquen nuevas consolas, todos los juegos multiplataforma van a estar al mismo nivel gráfico.

Pero hombre, yo no me quedo tranquilo con esto de varias GPUs, varias GPUs mejor que una sola eso está claro, pero prefiero empezar con la realmente next-gen y de un único GPU, y luego en su caso (que va a ser que no, pero por si acaso mi placa soporta SLI con dos PCIe 2.0, más un tercer PCIe para otros dispositivos) añadir otra 9800GTX y ya con eso tener 2 GPUs.

En concreto, la 9800GX2 me parece una escusa barata para retrasar la GTX, pero bueno, yo ya me he hecho a la idea que para la gráfica me toca esperar un poquito, tampoco creo que se retrase mucho porque necesitan algo mejor que la GX2 para superar a las nuevas dual GPU de ATI.
como puede ser que salga la semana que viene y aun no se haiga confirmado el precio.......
sobre lo que he escuchado valdria sobre los 350€, es verdad?
snake324 escribió:como puede ser que salga la semana que viene y aun no se haiga confirmado el precio.......
sobre lo que he escuchado valdria sobre los 350€, es verdad?

Si es así, habrá que ver una prueba de 3870x2 vs 8800GTS 512.
erkonesa escribió:ehhh, de la GTX no hay nada de informacion ni de especificaciones... yo si eso veria mas posible la 9900gtx, porque se supone que a igualdad numeracion (9800) la gx2 significa mas que la gtx en rendimiento. me he explicado bien? se especifica algo de un posible G100 a 55nm con mas prestaciones, pero a ver...

Madre mia mas y mas rendimiento en pocos meses a donde vamos a llegar... que sale la super gt, en 1 mes esta la mega gt, luego la gtx, la ultra y cuando por fin tienes la mas pepino se anuncia la mega ultra.

Tener lo ultimo hoy dia es sencillamente imposible.
BUENO PUES LA GRAFICA YA TIENE PRECIO I YA SE ENPIEZA A VER EN TIENDAS 410 EUROS CON IVA

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=211220540R&CODIGOSU%20P=112801&rastrillo=0#
Pues a ese precio esta en otro segmento a la 8800 GTS 512mb. A ver si su rendimiento es proporcional al coste
terrani escribió:Ademas nos guste o no ahora las que mandan son las consolas, y cualquiera de estas dos tarjetas deberian ser capaz de mover los juegos multis ya que estan muy por encima de la potencia de las consolas.

en esto no estoy de acuerdo, montate un ordenador con una grafica como la de ps2 y una cpu placa base y ram un poquito superior incluso si quieres.,.. tu te crees que en ese pc moveras un juego con los graficos de god of war II? meditalo y me cuentas, tu 3850 no podrá mover juegos de ps3 sacados a la venta en el 2011 por ejemplo y la ps3 los movera perfectamente... no comparemos consolas con pc.. ya que aunque últimamente van más unidos que nunca no són lo mismo... las consolas están creadas para mover juegos... y lo hacen con una optimización flipante.. nunca un pc equivalente a una consola moverá tan bien los gráficos.. ahi queda eso! Saludos
pirata2007 escribió:BUENO PUES LA GRAFICA YA TIENE PRECIO I YA SE ENPIEZA A VER EN TIENDAS 410 EUROS CON IVA

http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=211220540R&CODIGOSU%20P=112801&rastrillo=0#

ooo lastima 410 € se m escapa de presupuesto, maximo pagaba 350 € asique nada 8800 gts 512 mb

salu2
pues yo creo que en tiendas baratas como pccomponentes, como mucho sale por 360-370, haciendo una regla de 3 entre los productos de abyss y pccomponentes... es solo una suposicion ehhh
erkonesa escribió:pues yo creo que en tiendas baratas como pccomponentes, como mucho sale por 360-370, haciendo una regla de 3 entre los productos de abyss y pccomponentes... es solo una suposicion ehhh

nose pr se me escapa igualmente de presupuesto... ya puede rendir muchisimo mas q la 8800 gts 512 mb pq sino paso...

Pero hay otra opcion:

E8400 y ati 3870 X2

Q9300 y 8800 gts 512 mb

La primera opcion muchos la vereis mejor (ahora) pr yo me decanto mas por la segunda opcion (de futuro) mi pc en 5 o 6 años no se cambia.(creo) jajj

salu2
es exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo que un poco diferente. primero tendria esta opcion y es la que mejor veo:

q9450 + 8800gts asus 512

o esta otra:

e8400 + 3870 x2...

y tambien eso de no cambiar el pc hasta 5 años, ya que estare todavia en el 3er año de carrera y no tendre trabajo... sefuire siendo dependiente de mis padres, asi que... que hariais vosotros?
erkonesa escribió:es exactamente lo mismo que me pasa a mi, solo que un poco diferente. primero tendria esta opcion y es la que mejor veo:

q9450 + 8800gts asus 512

o esta otra:

e8400 + 3870 x2...

y tambien eso de no cambiar el pc hasta 5 años, ya que estare todavia en el 3er año de carrera y no tendre trabajo... sefuire siendo dependiente de mis padres, asi que... que hariais vosotros?

La primera opcion tb la tengo en cuanta pq si el q9450 vale 30 euros mas merece la pena.

Yo voy a jugar alos juegos, cuanto mejor vayan mejor deberia pillar entonces la segunda opcion pr ademas d juegos soy nervioso y m gusta estar haciendo 200 cosas a la vez por lo q quiero mucha rapidez simultanea y para eso la primera opcion es mejor y como creo q la 8800 gts 512 mb tengo grafica para rato me decanto por esa.. probablmente

Creo q esto ya depende de para lo q vayas a usar el pc

salu2
Ufff 410 euros seria un poco caro.....pero buena habra que esperar rewiers en comparación de la 8800GTS 512 y del Crossfire de dos HD 3870.

Yo imagino que si el precio es ese el rendimiento tendra que ser lo suficientemente superior como para plantear la compra....ya veremos.

Y como no se asi (hablo del rendimiento).... una opción interesante es pillarse una HD3870 single...tirar con ella un tiempo (se ahorraria pasta ahora mismo, mas que nada por que si el PC es para tiempo hay que pilarselo potentillo) y al cabo de un tiempo pilllarse otra 3870 (que seguro estara mas barata y el crossfire mas optimizado).

Bueno es otra opción...aunque yo que estoy como vosotros, queria en Navidad el PC...y entre unas cosas y otras aqui estoy...pero como me surgio un imprevisto economico y la pasta todavia no la tengo, me toca esperar o si o si (al final igual agradezco el imprevisto xD)... pero tengo claro que intentare hacer un buen esfuerzo.

Salu2

PD: A mi me duran los PCs tres años y no porque me guste comprar...
167 respuestas
1, 2, 3, 4