› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mononitoto escribió:Pues yo lo veo normal.
Reakl escribió:Mononitoto escribió:Pues yo lo veo normal.
¿Ves normal que ante una sociedad en crisis el gobierno en lugar de arreglar los motivos por los cuales los ciudadanos se manifiestan se gaste el dinero en pegarles para que no se manifiesten?
PreOoZ escribió:Reakl escribió:Mononitoto escribió:Pues yo lo veo normal.
¿Ves normal que ante una sociedad en crisis el gobierno en lugar de arreglar los motivos por los cuales los ciudadanos se manifiestan se gaste el dinero en pegarles para que no se manifiesten?
Yo además de normal lo veo previsible... viniendo del PP.
seiyaburgos escribió:Una UIP esta encuadrada en seguridad ciudadana y es seguridad ciudadana
seiyaburgos escribió:Elelegido escribió:seiyaburgos escribió:Me parece correcto, ahora que no se quede por el camino.
En serio? Bajan en seguridad ciudadana, recortan en plantilla y veintiplican en antidisturbios y te parece correcto?
Una UIP esta encuadrada en seguridad ciudadana y es seguridad ciudadana , pues si, lo ideal sería que subieran a otras unidades también, pero bueno a las unidades de intervención les hace falta material sobre todo a las de fuera de Madrid que esta bastante obsoleto.
Pd.troll lo serás tu angelillo.
angelillo732 escribió:No se como te puedes creer lo que escribes,seguridad ciudadana dice.
jachondomental escribió:Claro, porque todos sabemos que es el único partido lleno de hijos de p*** capaces de hacer esto, no?
Bou escribió:angelillo732 escribió:No se como te puedes creer lo que escribes,seguridad ciudadana dice.
No se cree una coma de lo que escribe, si no no se piraría sistemáticamente de los hilos sin responder cuando se queda sin argumentos.
Trollea y punto, lo mejor que podéis hacer es no entrar a debatir nada con él.
luisotron escribió:Yo tambien lo veo muy normal ya que hay una barbaridad de manifestaciones, y por desgracia y algunos individuos que se aprovechan para solo joder en estas
PreOoZ escribió:luisotron escribió:Yo tambien lo veo muy normal ya que hay una barbaridad de manifestaciones, y por desgracia y algunos individuos que se aprovechan para solo joder en estas
Joé, es cierto. No había caído. Como hay manifestaciones, en vez de escuchar a las masas vamos a repartir hostias a diestro y siniestro, que de esta forma callan también.
Si hay manifestaciones es por algo, lo que no se puede ver normal es que inviertan tanto en leñeros.
luisotron escribió:PreOoZ escribió:luisotron escribió:Yo tambien lo veo muy normal ya que hay una barbaridad de manifestaciones, y por desgracia y algunos individuos que se aprovechan para solo joder en estas
Joé, es cierto. No había caído. Como hay manifestaciones, en vez de escuchar a las masas vamos a repartir hostias a diestro y siniestro, que de esta forma callan también.
Si hay manifestaciones es por algo, lo que no se puede ver normal es que inviertan tanto en leñeros.
Y veo muy normal las manifestaciones, pero no veo muy normal las que se lian muchas veces y por culpa de algunos manifestantes
luisotron escribió:Y veo muy normal las manifestaciones, pero no veo muy normal las que se lian muchas veces y por culpa de algunos manifestantes
seiyaburgos escribió:3 millones de euros para toda España desorbitado ?
seiyaburgos escribió:3 millones de euros para toda España desorbitado ?
Saintkueto escribió:Y da la casualidad que justo este año? Cuando se deberian de recortar gastos se aumentan? Interesante...
seiyaburgos escribió:Me parece correcto, ahora que no se quede por el camino.
tato27 escribió:¿Para cuando los nuevos tanques? No sea que con el nuevo equipamiento de los UIP se hayan quedado cortos.
PreOoZ escribió:seiyaburgos escribió:3 millones de euros para toda España desorbitado ?
Si gastar un 1780% más no te parece desorbitado, apaga y vámonos. Y yo no sé qué valores juegan en el total, no sé si son 3 millones en total, si son 3 millones más o cuánto es pero me da exactamente igual. Es lo de menos. Ni antes funcionaban mal (dentro de lo malo, evidentemente) los antidisturbios ni ahora va a ser la repanocha porque lo han equilibrado.
Lo que aumentan es desorbitado. Ni más ni menos.
seiyaburgos escribió:Hola. ¿y que sabes la inversión anterior? igual era a todas luces insuficientes que lo era sobre todo fuera de Madrid con material obsoleto.
Si una manifestación se ajusta a Derecho no se hace uso de la fuerza ni hay incidentes ni detenidos al igual que sucede en el 99 % de las más de 2000 manifestaciónes que se celebran al año en España.
De todos modos no se yo a que viene tanta guerra, parece que una unidad de intervención sólo se dedicará a manifestaciones de indignados y similares cuando no es ni un 5% de su cometido.
En Madrid hay 50 partidos de fútbol al año otros tantos de baloncesto , eventos deportivos, carreras ciclistas concentraciones de todo tipo, manifestaciones de indignados 3.
Pero vamos estamos en lo de siempre yo cuando voy a una manifestación a un partido de fútbol no veo a la unidad de intervención como enemigos, es mas los quiero cuanto mas cerca mejor el que así lo vea que se haga mirar el porque.
Manifestarnos acorde a derecho y cero problemas.
3 millones de euros no es nada para material de una uip, ahora sólo falta que no se quede por el camino.
¿Cuánto era la inversión anterior? Vamos me parece de traca, que nos jodan la educación, la sanidad, que nos recorten por todos lados y UPS... los antidisturbios 1780% más, una auténtica locura. Pero vamos, yo espero que cuando salgas de los estadios o vayas a ellos, encuentres una fila de anti disturbios dispuestos a velar por... por... emm... que te den de hostias, vamos, porque no sirven para más. Y si añades que van a tener más material pues ya les falta ir con granadas para retener a los violentos que tanto daño hacen.
Anda no cuentes milongas.
Es una vergüenza.
Ojala me aumentaran a mí un 20% el sueldo. Que algo más necesitados estamos nosotros que las pelotas y armas que puedan llevar esos mendrugos. Hay que llenar bien la bolsa de trabajo de esta gente porque, como te han dicho, cada vez protesta más gente. Vamos, que puedes dar las opiniones y argumentos que quieras, pero no me pongas de ejemplo un maldito estadio de fútbol.
Si se celebran más de 2000 manifestaciones al año, y en el 99% no pasa nada. Coño, algo falla.
Lo dicho, una vergüenza.
seiyaburgos escribió:
En serio ¿sabeís escribir un mensaje sin insultar a nadie?
Un estadio de futbol es un problema de orden público mas grande que casi cualquier manifestación y en Madrid hay unos 50 al año.
Si hay en España 2000 manifestaciones al año y solo en el 1% hay problemas y los funcionarios son los mismos igual algo falla y no son precisamente los Policias.
Manifiestate acorde a Derecho y no habrá que hacer uso de la fuerza y dejaras de ver a las unidades de intervención como enemigos.
seiyaburgos escribió:PreOoZ escribió:seiyaburgos escribió:3 millones de euros para toda España desorbitado ?
Si gastar un 1780% más no te parece desorbitado, apaga y vámonos. Y yo no sé qué valores juegan en el total, no sé si son 3 millones en total, si son 3 millones más o cuánto es pero me da exactamente igual. Es lo de menos. Ni antes funcionaban mal (dentro de lo malo, evidentemente) los antidisturbios ni ahora va a ser la repanocha porque lo han equilibrado.
Lo que aumentan es desorbitado. Ni más ni menos.
Hola. ¿y que sabes la inversión anterior? igual era a todas luces insuficientes que lo era sobre todo fuera de Madrid con material obsoleto.
Si una manifestación se ajusta a Derecho no se hace uso de la fuerza ni hay incidentes ni detenidos al igual que sucede en el 99 % de las más de 2000 manifestaciónes que se celebran al año en España.
De todos modos no se yo a que viene tanta guerra, parece que una unidad de intervención sólo se dedicará a manifestaciones de indignados y similares cuando no es ni un 5% de su cometido.
En Madrid hay 50 partidos de fútbol al año otros tantos de baloncesto , eventos deportivos, carreras ciclistas concentraciones de todo tipo, manifestaciones de indignados 3.
Pero vamos estamos en lo de siempre yo cuando voy a una manifestación a un partido de fútbol no veo a la unidad de intervención como enemigos, es mas los quiero cuanto mas cerca mejor el que así lo vea que se haga mirar el porque.
Manifestarnos acorde a derecho y cero problemas.
3 millones de euros no es nada para material de una uip, ahora sólo falta que no se quede por el camino.
Por cierto insultos generalizaciones y ataques personales mejor nos los guardamos.
seiyaburgos escribió:
Si hay en España 2000 manifestaciones al año y solo en el 1% hay problemas y los funcionarios son los mismos igual algo falla y no son precisamente los Policias.
Manifiestate acorde a Derecho y no habrá que hacer uso de la fuerza y dejaras de ver a las unidades de intervención como enemigos.
Odif escribió:seiyaburgos escribió:
Sin malos rollos, todos los que aún dicen algo así , dudo que hayan estado en alguna manifestación.
¿Qué se supone que es manifestarse acorde a Derecho? Podría entender (muy relativamente) que llegadas las 10 y media de la noche, con todos los diputados habiendo abandonado el congreso, los antidisturbios dijeran: "Venga, se acabó la fiesta, cada uno a su casa" ( Y aún así según creo, corregidme si me equivoco, legalmente no te pueden echar de la calle, y de hecho en ningún momento te dicen que te vayas)
Pero que a las 8 de la tarde con la manifestación prácticamente recién empezada empiecen a cargar sin motivo ni aviso es injustificable.
Y lo digo porque lo he vivido, tener una linea de policías justo delante y que empiecen a cargar de un momento a otro, porras en alto. Me tuvo que salvar un compañero tirando de mi chaqueta y haciendo que me cayera al suelo o me habría llevado un porrazo interesante.
seiyaburgos escribió:Claro.
En el Benabeu y en el Calderon hay unos 10 policías de la Unidad.
Si ahora va a ser que la UIP se invento para el 15M.
seiyaburgos escribió:Claro.
seiyaburgos escribió:Odif escribió:seiyaburgos escribió:
Sin malos rollos, todos los que aún dicen algo así , dudo que hayan estado en alguna manifestación.
¿Qué se supone que es manifestarse acorde a Derecho? Podría entender (muy relativamente) que llegadas las 10 y media de la noche, con todos los diputados habiendo abandonado el congreso, los antidisturbios dijeran: "Venga, se acabó la fiesta, cada uno a su casa" ( Y aún así según creo, corregidme si me equivoco, legalmente no te pueden echar de la calle, y de hecho en ningún momento te dicen que te vayas)
Pero que a las 8 de la tarde con la manifestación prácticamente recién empezada empiecen a cargar sin motivo ni aviso es injustificable.
Y lo digo porque lo he vivido, tener una linea de policías justo delante y que empiecen a cargar de un momento a otro, porras en alto. Me tuvo que salvar un compañero tirando de mi chaqueta y haciendo que me cayera al suelo o me habría llevado un porrazo interesante.
Pues yo he estado en varias.
Una manifestación acorde a Derecho es una manifestación comunicada en tiempo y forma a la Delegación del Gobierno del lugar y en la que no se producen alteraciones del orden público.
Tan fácil como eso. pero mola mas el no aviso corto las calles que me da la gana intento traspasar el cordón me paso el horario por la entrepierna y en cuanto vienen los funcionarios a decirme algo me entra por un oído y me sale por el otro.
Saintkueto escribió:seiyaburgos escribió:Claro.
Nah pero es a los que mas les peganMira como con los ultras se achantan
Es lo que pasa en las manifestaciones pro-congreso que vais algunos, que como interesa, pues no hay cargas.
Esa gilipollez falaz no ha salido de mi boca sino de la tuya. Que conste en acta.
Desde luego lo que no despliegan es lo que sacaron en la del Congreso. Pero nada, que tienes razón, jefe. Tienes razón. Aunque no la tengas, la tienes.
seiyaburgos escribió:Saintkueto escribió:seiyaburgos escribió:Claro.
Nah pero es a los que mas les peganMira como con los ultras se achantan
¿que se achantan?Pero de donde sacáis esas milongas os ponen un vídeo manipulado y os lo tragais.
Tu mírate la de veces que han cobrado el Frente Atlético Ultrasur o cualquier grupo ultra, las veces que se ha cargado contra ellos, cuantos de sus miembros tienen antecedentes policiales y penales, la de veces que a la puerta de una ciudad se les manda de vuelta el autobus sin ver el partido con la entrada comprada, los controles que les hacen, lo controlados que están por información (los famosos infiltrados), las multas de miles de euros por la Ley del deporte etc.
PD He dicho comunicar no pedir permiso.
seiyaburgos escribió:Es lo que pasa en las manifestaciones pro-congreso que vais algunos, que como interesa, pues no hay cargas.
El 27O hubo una manifestación de rodea el congreso 0 detenidos 0 incidentes.
BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:Es lo que pasa en las manifestaciones pro-congreso que vais algunos, que como interesa, pues no hay cargas.
El 27O hubo una manifestación de rodea el congreso 0 detenidos 0 incidentes.
Manifestación que tampoco se comunicó por las vias oficiales y parece que eso no la ha deslegitimizado.
seiyaburgos escribió:
Cada dispositivo se adecua a las necesidades tu has dicho que entre todos los partidos del atleti y el madrid no hay un despliege como el del 25S lo cual es rotundamente falso.
seiyaburgos escribió:Por cierto insultos generalizaciones y ataques personales mejor nos los guardamos.
seiyaburgos escribió:Lo dicho.
Te sacan un vídeo con subtitulos y os lo tragáis sin vaselina.
seiyaburgos escribió:Si una manifestación se ajusta a Derecho no se hace uso de la fuerza ni hay incidentes ni detenidos
seiyaburgos escribió:BeRReKà escribió:seiyaburgos escribió:El 27O hubo una manifestación de rodea el congreso 0 detenidos 0 incidentes.
Manifestación que tampoco se comunicó por las vias oficiales y parece que eso no la ha deslegitimizado.
Porque no existe la posibilidad por muy ilegal que sea si no se va de madre ni se producen intentos de propasar el cordon policial o lanzamiento de objetos no se puede disolver sin provocar mas daño que el que se pretende evitar.
Se identifica se sanciona por la 1/92 unos 300 euros.
thafestco escribió:seiyaburgos escribió:Si una manifestación se ajusta a Derecho no se hace uso de la fuerza ni hay incidentes ni detenidos
llevo 2 horas y media descojonándome pensando que realmente te crees eso