[Aunciado] Silent Hill: Shattered Memories

1, 2, 3, 4, 5
Lo digo por que parece que a los usuarios de wii nos tienen marginados con los ports de ps2,esta demostrado que cuando no hacen cutre-ports los juegos son mejores,que nadie se alarme.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
super_link escribió:Lo digo por que parece que a los usuarios de wii nos tienen marginados con los ports de ps2,esta demostrado que cuando no hacen cutre-ports los juegos son mejores,que nadie se alarme.

marginados? lo sacan no? es lo que tiene estar mas proxima a ps2 o psp que a 360 o ps3. Es lo normal.
Tb los ports de 360 a ps3 son algo deficientes. Marginacion? no, es lo que les sale a cuenta economicamente, a priori. Son consecuencia del modelo de negocio elegido.
super_link escribió:Lo digo por que parece que a los usuarios de wii nos tienen marginados con los ports de ps2,esta demostrado que cuando no hacen cutre-ports los juegos son mejores,que nadie se alarme.

Si no he leido mal, en la nota de prensa esa pone que la base es Wii, a si que entiendo menos tu queja, a no ser que sea una pataleta de "jo, no es exclusivo de Wii".
A mí los ports no me importan ni que sean de PS2, pero que sean buenos ports, con lavado de cara y buen ajuste gráfico.
Los KH, o como va a pasar con el Monster Hunter, son una buena opción.
Si este Silent Hill sale en las 3 consolas...genial¿no?todos contentos coño!, todo el mundo puede disfrutar de la (esperemos) maravillosa historia sin tener las 3 consolas.

Es mi opinión.
A mi que sea exclusivo o no me da igual por que lo jugare en mi wii,lo que me quejo es de los ports,si hacen la vase en wii y luego lo portean a ps2 y psp pues como que mejor,muchos se alegraran de eso,por que visto lo visto...nos comemos ports de ps2 de hace 2 años o mas y eso es para mi no tener verguenza.
Las imagenes parecen ser de wii, por lo tanto el juego sera un port para ps2 y psp, y en caso que sea la base la ps2 , mira el silent hill 3 se ve que te cagas y tiene mejor animacion facial que el homecoming y todo. xD.
german_1 escribió:Las imagenes parecen ser de wii, por lo tanto el juego sera un port para ps2 y psp, y en caso que sea la base la ps2 , mira el silent hill 3 se ve que te cagas y tiene mejor animacion facial que el homecoming y todo. xD.

El SH3 graficamente se mea al Homecoming xD.
Scatsy escribió:
german_1 escribió:Las imagenes parecen ser de wii, por lo tanto el juego sera un port para ps2 y psp, y en caso que sea la base la ps2 , mira el silent hill 3 se ve que te cagas y tiene mejor animacion facial que el homecoming y todo. xD.

hasta Alone in the dark 5 se mea en el homecoming xDD.
Esperemos que sea un caso RE4
Mala noticia a priori esto de que haya port para PS2. Se mire como se mire, la PS2 es abiertamente inferior gráficamente a Wii (ya lo era a la GC, de hecho). Y teniendo PS2 la base instalada que tiene que aun está muy por encima de la de Wii, me perdonareis si soy excéptico sobre que versión será la que se tomará como base. Espero equivocarme, pero esta noticia no me deja nada tranquilo.

Respecto al Homecoming, o la version de PC es muy superior a la de consola o vosotros teneis mala memoria. El SH3 tenía efectivamente una animación facial impresionante y nétamente mejor que la del 5, pero esta característica únicamente tenía influencia en la secuencias cinemáticas. Los escenarios del 5 tienen mucho mayor nivel de detalle, la iluminación es mejor y los efectos gráficos en general tienen más calidad. Otra cosa es que artísticamente sea poco agraciado.

En caso de que sea un caso RE4, Ernestotaku, lo que deberíamos hacer es alegrarnos. Ahí si que fue la máquina más potente la que se llevó la versión base (y única por aquel entonces, pero eso ya es otra historia).
A mi como si lo sacan para la NES programando una güija electronica xDDDDD, mientras el juego salga optimizado para la Wii me la suda, que luego lo porteen a donde les apetezca. Por otro lado entiendo que saquen juegos con el mayor margen posible de ganancia dirigiendolo al mayor numero de plataformas posibles, la cuestion es que adapten y optimicen cada version a la consola pertinente :).

En cuanto a los analogicos la Wii con el mando clasico tiene dos analogicos mas puntero (mas controles por movimiento) asi que si quieren pueden optimizarlo por ahi aunque no le veo ningun sentido la verdad andar con estas cosas en este juego cuando por como lo han hecho encaja como un guante con los controles de la Wii...

En definitiva, como dije con el Monster Hunter 3 o el Madwolrd, que salga en cuantas mas plataformas mejor, cuanta mas gente pueda disfrutar de ellos mejor que mejor.

Un saludo.
Henjo.
Era de esperar que fuera un desarrollo multiplataforma, además que desde el punto de vista empresarial es lo más lógico, cada vez se hace más costosa la producción de un videojuego y mientras el producto pueda llegar a más gente y hacer el proyecto más rentable mejor. Ocurre con el grupo PS3-360-PC y es lógico que ocurra lo mismo con Wii-PS2-PSP. El problema de Wii es que normalmente recibe un port de la consola inferior y encima con unos controles mal adaptados pero esto no hace que sea negativa de por sí la estrategia multiplataforma, aquí el problema es de los desarrolladores ya que la versión base debería ser la de Wii y después hacer el port a las otras dos plataformas procurando sacar el máximo rendimiento de ellas o si se quiere dos desarrollos paralelos pero compartiendo la base.
A mi por lo que han dicho me parece que la version que saldra mas optimizada es la de la Wii. El darle un gran protagonismo a la linterna (como el Fragile) y el que presumiblemente los puzzles y demas tendran mas peso, le va a la Wii como anillo al dedo y no especialmente bien ni mal a las otras dos plataformas.

Por cierto, Bruno Muñoz B, el mercado seria mas correcto dividirlo en: PS3 - 360 - PC y Wii - PS2 - PSP - PC.

Un saludo.
Henjo.
Yo de momento no espero nada. Cuando he leido PS2-PSP... y me da igual que la versión principal sea Wii, pero ya quiere decir que estan pensando en las otras dos, y eso repercutirá si y si por mucha linterna.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no tiene porque repercutir en nada acaso repercutio el COD 5 360/ps3 porque saliese en wii no o el COD4 porque saliese en DS? nop si la platafdomra base es wii de puta madre luego de ai que hagan lo que quieran de todas formas viendo el homecoming pormiparte si sale algo graficemente como el 3 me sobra (que graficamente se mea en el homecoming )
hyrulen escribió:
Scatsy escribió:

hasta Alone in the dark 5 se mea en el homecoming xDD.

Tampoco exageremos xD.
Cutreport habemus, vaya chasco [buuuaaaa]

Consolémonos pensando que es altamente improbable que lo hagan tan rematadamente mal como con el Alone in the Dark.

...¿o no?... [mad]
Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto, me extrañaría muuuuucho.

Saludos
kriminal escribió:Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto, me extrañaría muuuuucho.

Saludos

Pues efectivamente te equivocas :-). Climax ha desarrollado Overlord: Dark Legend para Wii que precisamente es uno de lo juegos con mejor aspecto de la consola.
Yo desde luego con las imágenes que he visto pienso que estará a la altura.
Un saludo.
muikik escribió:
kriminal escribió:Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto, me extrañaría muuuuucho.

Saludos

Pues efectivamente te equivocas :-). Climax ha desarrollado Overlord: Dark Legend para Wii que precisamente es uno de lo juegos con mejor aspecto de la consola.
Un saludo.

lo has jugado ya??? cuanto te costo??? [360º]

no me hables de futuro, yo te hablo del presente.

Saludos
Empiezo a pensar que PS2 es el cáncer de la Wii... no doy a basto con tanto rezo para que empiecen a hacer cutreports a PS2 para que se concentren en Wii... con todos mis respetos a PS2 (que tengo una) pero hay que pensar que ya está bastante atrás como para que sirva de base para un juego de una consola superior, no sé qué pensarían los de PS3 si les ocurriera lo mismo que los de Wii.

Pero confío en que no sea así, porque todo lo que dicen de la linterna y demás, es algo que sólo se puede hacer en Wii, así que me da que están concentrados en Wii y luego harán un cutreport a PS2 y PSP... soy un iluso, lo sé.
pagantipaco escribió:Empiezo a pensar que PS2 es el cáncer de la Wii...

...como lo fue de la xbox en su día.
frodete escribió:Cutreport habemus, vaya chasco [buuuaaaa]

Consolémonos pensando que es altamente improbable que lo hagan tan rematadamente mal como con el Alone in the Dark.

...¿o no?... [mad]

Pero os habeis leido siquiera la nota de prensa? si están diciendo que la consola base es Wii, no PS2, y vamos, si sacan el Silent Hill con el aspecto del Silent Hill 2 o 3 no creo que sea para quejarse, todo lo contrario sería para tomar ejemplo.
kriminal escribió:
muikik escribió:

Saludos

Un saludo.

lo has jugado ya??? cuanto te costo??? [360º]

no me hables de futuro, yo te hablo del presente.

Saludos

A ver, que parece que a veces hay que dároslo todo mascadito....

Tú has dicho: "Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto"

Por lo que yo te respondo que estás totalmente equivocado, que Climax si ha trabajado para Wii con Overlord el cual gráficamente tiene una pinta estupenda por lo que conocen bastante bien la consola y pueden explotarla al menos gráficamente. Así que tu razonamiento es totalmente erróneo (aunque no tiene por qué no ser cierto).

No se que tendrá que ver con que si lo he jugado o no, ni de donde te sacas que te esté hablando del futuro.
Un saludo
Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!
lherre escribió:Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!

pero y lo bien que se jusifican muchas diciendo eso y lanzando mierdas de juegos?

pobreticas,que en mas de 2 años de Wii no han sabido como se programa para ella...coño! pues programar como si fuese para GC,pero no para la N64!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:
lherre escribió:Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!

pero y lo bien que se jusifican muchas diciendo eso y lanzando mierdas de juegos?

pobreticas,que en mas de 2 años de Wii no han sabido como se programa para ella...coño! pues programar como si fuese para GC,pero no para la N64!!!

El problema está en que pocos han programado para GC... y menos aún la han exprimido.

Yo creo que la pereza se debe a que por mucho que la exploten, obviamente nunca llegarán al nivel de las consolas hd (720p), por lo que pensarán que es un "curre pa ná". Pero claro, luego ves Mario Galaxy o Metroid y se te caen los huevos al suelo.

Por ahora yo confío en lo que dicen de que partirán de Wii y luego harán un downgrade. En cuanto a las funcionalidades, pues habrán muchas cosas que se pierdan en otras versiones, como lo de utilizar el wiimote como móvil.

Cuando muestren videos se notará si realmente van a hacer este sh tomando a Wii como base. [fumando]
muikik escribió:

Tú has dicho: "Lo que está claro es que esta gente nunca ha trabajado con wii y si con ps2 y psp por lo que (ojalá me equivoque) me extrañaría mucho que wii sea la base del proyecto"

Por lo que yo te respondo que estás totalmente equivocado, que Climax si ha trabajado para Wii con Overlord el cual gráficamente tiene una pinta estupenda por lo que conocen bastante bien la consola y pueden explotarla al menos gráficamente. Así que tu razonamiento es totalmente erróneo (aunque no tiene por qué no ser cierto).

No se que tendrá que ver con que si lo he jugado o no, ni de donde te sacas que te esté hablando del futuro.
Un saludo

cierto, no te voy a quitar razón en ese aspecto más que nada porque es irrebatible, pero a lo que yo voy es que no tenemos nada donde cojernos, las pintas son muy buenas en el overlord (indudable) pero todavía no es una realidad ni sabemos como resulta su jugabilidad, como han adaptado los controles (muy importante) y hasta que punto conocen la arquitectura de la consola de nintendo, gráficamente me conformo con lo que han mostrado, lo que más me preocupa (ojalá todas mis preocupaciones fuesen así xD) es si van a cojer la jugabilidad de la versión ps2 y la van a adaptar a wii (cosa que ya hemos visto que salvo contadas excepciones resulta mal, muy mal) y por tanto si vamos a perder el nivel de inmersión que puede aportar wii a esta saga (está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor) que es el del control.

Saludos

Yo de todas formas aún con lo que alucino es con lo de que los desarrolladores "no conocen" wii, chicos, que se programa EXACTAMENTE igual que GC, que tiene una arquitectura y una API'S con más de 7 años !!! Que excepto los bancos de memoria el resto es el 90 % igual !!!

Una cosa es que conozcan gamecube (obvio) y otra que sepan adaptar un buen control en wii, no sería la primera (y por desgracia tampoco la última) que un juego tenga buena pinta y el control se vaya de madre (red steel, etc..) o que simplemente no aproveche ni el 10% de las posibilidades del mismo.

Hay algún titulo de climax para gamecube para poder sacar algo en claro?? lo digo desde la completa ignorancia ya que yo vengo de ps2 y he empezado a conocer el catalogo de gamecube desde que salió wii.

Saludos
AnibalSmith escribió:as consolas hd (720p)

En algunos casos 1080p :p, Xbox 1 ya mostraba juegos a 720p otra cosa es que esto haya sido capado a conciencia en Wii, por que por poder, podría llegar.

Kriminal escribió:(está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor)

Mirate pantallas del Silent Hill Homecoming y verás que es incluso peor que el Silent Hill 2 o 3 gráficamente, otra cosa es que el juego mole y eso (que mola)
Scatsy escribió:

En algunos casos 1080p :p, Xbox 1 ya mostraba juegos a 720p otra cosa es que esto haya sido capado a conciencia en Wii, por que por poder, podría llegar.

Kriminal escribió:(está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor)

Mirate pantallas del Silent Hill Homecoming y verás que es incluso peor que el Silent Hill 2 o 3 gráficamente, otra cosa es que el juego mole y eso (que mola)

Si, pero eso ya no es cosa de la consola xD, por poder podrían haber superado a los anteriores sobradamente (potencialmente hablando, como juegos, lo dudo)

Saludos
kriminal escribió:
muikik escribió:

Un saludo

cierto, no te voy a quitar razón en ese aspecto más que nada porque es irrebatible, pero a lo que yo voy es que no tenemos nada donde cojernos, las pintas son muy buenas en el overlord (indudable) pero todavía no es una realidad ni sabemos como resulta su jugabilidad, como han adaptado los controles (muy importante) y hasta que punto conocen la arquitectura de la consola de nintendo, gráficamente me conformo con lo que han mostrado, lo que más me preocupa (ojalá todas mis preocupaciones fuesen así xD) es si van a cojer la jugabilidad de la versión ps2 y la van a adaptar a wii (cosa que ya hemos visto que salvo contadas excepciones resulta mal, muy mal) y por tanto si vamos a perder el nivel de inmersión que puede aportar wii a esta saga (está claro que tecnicamente ps360 le vendría mejor) que es el del control.

Saludos

Veo que pensamos de una manera bastante parecida y que más o menos tenemos las mismas inquietudes. Podemos diferir en que a mi , mientras que el juego tenga una buena jugabilidad me da más o menos igual el uso le den al wiimote. La verdad es que no espero mucho más que el puntero de linterna y alguna cosita más. Me encantaría que usaran el wiimote de una forma creativa en plan Zack y Wiki y que nos sorprendieran a todos. Desde luego sería un puntazo y un juego del que se podría presumir. Pero desde luego si el juego viene con una jugabilidad más "clásica" no va a ser algo que me influya a la hora de comprarlo. A ver como se va desarrollando la cosa....

Un saludo
Scatsy escribió:

...¿o no?... [mad]

Pero os habeis leido siquiera la nota de prensa? si están diciendo que la consola base es Wii, no PS2, y vamos, si sacan el Silent Hill con el aspecto del Silent Hill 2 o 3 no creo que sea para quejarse, todo lo contrario sería para tomar ejemplo.

Hasta ahora, todos los juegos de Wii que han tenido versiones para ps2/psp han sido morralla de la gorda (que más bien ha sido al revés, juegos de ps2/psp con versión para Wii). Por mucho que digan que la versión de partida sea la de la blanquita no puedo evitar pensar que va a ver condicionado su desarrollo por culpa de las versiones menores. Es lo que ha pasado hasta ahora, creo que es normal el escepticismo.
solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )
Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )

Claro claro, Sony inventó el sida mientras atropellava gatitos con los camiones XDDD, deberíais leeros algunos antes de enviar barrabasadas como estas.
Morkar escribió:solose una cosa mientras los capuyos de sony mantengan la agonia de ps2 la ps3 estara condenada al fracaso eso sin contar que lo unico que hacen manteniendo la ps2 es jodernos a los de wii con cutreports y mierdas que dejen descansar la ps2 de 1 vez y se centren en la 3 porque si piensan ganar a la wii con la ps2 (como han dicho en algunas declaraciones van listos) lo unico que hacen es perjudicar (bueno mas que perjudicar darles la excusa a la desarrolladoras de que sigen sacando mierda con graficas de la ps2 o incluso de 64 )

no te preocupes, si no estubiese ps2 los ports serian de psp xD.

Saludos

muikik Veo que pensamos de una manera bastante parecida y que más o menos tenemos las mismas inquietudes. Podemos diferir en que a mi , mientras que el juego tenga una buena jugabilidad me da más o menos igual el uso le den al wiimote. La verdad es que no espero mucho más que el puntero de linterna y alguna cosita más. Me encantaría que usaran el wiimote de una forma creativa en plan Zack y Wiki y que nos sorprendieran a todos. Desde luego sería un puntazo y un juego del que se podría presumir. Pero desde luego si el juego viene con una jugabilidad más "clásica" no va a ser algo que me influya a la hora de comprarlo. A ver como se va desarrollando la cosa....

Un saludo

Ok, en tal caso estamos de acuerdo, si es que hablando se entiende la gente ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

¿Tu te has leído?......

PD: Sony violo a mi hamster.
frodete escribió:
Scatsy escribió:

...¿o no?... [mad]

Hasta ahora, todos los juegos de Wii que han tenido versiones para ps2/psp han sido morralla de la gorda (que más bien ha sido al revés, juegos de ps2/psp con versión para Wii). Por mucho que digan que la versión de partida sea la de la blanquita no puedo evitar pensar que va a ver condicionado su desarrollo por culpa de las versiones menores. Es lo que ha pasado hasta ahora, creo que es normal el escepticismo.

Tampoco creo que haya que ser tan categórico. Pensando un poco me salen bastantes ports que se salvan de la quema: Por ejemplo pensando en juegos que gráficamente han venido "igual" pero que por el control merecen la pena tenemos: Bully, El padrino, manhunt 2, los 2 juegos de Dragon ball, el medal of honor 2, el tomb raider anniversary.... Y un ejemplo reciente es Tenchu que aunque el control no aporta nada que no se pueda hacer en otras consolas gráficamente es muy superior a la versión de psp. Y seguro que hay más ejemplos...

Un saludo
Y yo recuerdo haber leido criticas MUY buenas al COD3 que también está en PS2, pero bueno, ya sabemos como funciona todo esto Sony Mala y a correr XD.
Scatsy escribió:Y yo recuerdo haber leido criticas MUY buenas al COD3 que también está en PS2, pero bueno, ya sabemos como funciona todo esto Sony Mala y a correr XD.

no, el cod3 de wii tiene un control que dan ganas de estampar el wiimote contra la pantalla, el cod:waw es otra cosa, tiene un control fantastico y gráficamente cumple, incluso tiene detalles buenos (ambientación, efectos de fuego, explosión, etc..)

Saludos
kriminal escribió:
Scatsy escribió:Y yo recuerdo haber leido criticas MUY buenas al COD3 que también está en PS2, pero bueno, ya sabemos como funciona todo esto Sony Mala y a correr XD.

no, el cod3 de wii tiene un control que dan ganas de estampar el wiimote contra la pantalla, el cod:waw es otra cosa, tiene un control fantastico y gráficamente cumple, incluso tiene detalles buenos (ambientación, efectos de fuego, explosión, etc..)

Saludos

Pues habia leido maravillas en este mismo foro del COD3 xD, de todos modos el WAW también está en PS2 a si que la teoria de nuestro amigo morkar se desmorona con mas fuerza :p.
KojiroSasaki escribió:

¿Tu te has leído?......

PD: Sony violo a mi hamster.

y despues lo porteó a Wii,donde lo volvió a violar xD

JUAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo siento pero es que no hay mucho que decir ...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:

Mejor di en algunos raros casos ;)

Todos sabemos que en esta chupigen las compañías se están tocando mucho las pelotas en todas las plataformas [fumando]

Y konami es una de ellas, al margen de lo que haga mr Kojima que va a su bola. Como dije antes a ver si sacan un video para ver qué aprovechamiento real de Wii hay en este SH.
AnibalSmith escribió:Mejor di en algunos raros casos ;)

Hombre en PS3 no son tan raros los casos de 1080p nativos, reescalados también hay mas.
muikik escribió:Tampoco creo que haya que ser tan categórico. Pensando un poco me salen bastantes ports que se salvan de la quema: Por ejemplo pensando en juegos que gráficamente han venido "igual" pero que por el control merecen la pena tenemos: Bully, El padrino, manhunt 2, los 2 juegos de Dragon ball, el medal of honor 2, el tomb raider anniversary.... Y un ejemplo reciente es Tenchu que aunque el control no aporta nada que no se pueda hacer en otras consolas gráficamente es muy superior a la versión de psp. Y seguro que hay más ejemplos...

El nivel gráfico de ps2 está muy bien... para ps2. Si ya Wii va más que justita de virtudes técnicas, como para encima calzarle ports con gráficos de una consola del 2000, que encima nos los endosan con taras importantes (sin 480p, sin 16:9, sin 60 hz...). Yo espero juegos que estén pensados por y para la blanquita, y este Silent Hill lo parecía en un principio. Por mucho que en la entrevista declaren que la nuestra es la versión principal , y teniendo en cuenta que los antecedentes no son nada buenos, no puedo evitar que una gota de sudor frío me recorra la espalda. Creo que está justificado.
frodete escribió:
muikik escribió:Tampoco creo que haya que ser tan categórico. Pensando un poco me salen bastantes ports que se salvan de la quema: Por ejemplo pensando en juegos que gráficamente han venido "igual" pero que por el control merecen la pena tenemos: Bully, El padrino, manhunt 2, los 2 juegos de Dragon ball, el medal of honor 2, el tomb raider anniversary.... Y un ejemplo reciente es Tenchu que aunque el control no aporta nada que no se pueda hacer en otras consolas gráficamente es muy superior a la versión de psp. Y seguro que hay más ejemplos...

El nivel gráfico de ps2 está muy bien... para ps2. Si ya Wii va más que justita de virtudes técnicas, como para encima calzarle ports con gráficos de una consola del 2000, que encima nos los endosan con taras importantes (sin 480p, sin 16:9, sin 60 hz...). Yo espero juegos que estén pensados por y para la blanquita, y este Silent Hill lo parecía en un principio. Por mucho que en la entrevista declaren que la nuestra es la versión principal , y teniendo en cuenta que los antecedentes no son nada buenos, no puedo evitar que una gota de sudor frío me recorra la espalda. Creo que está justificado.

Por supuesto que está justificado, y por supuesto que wii se puede exprimir mucho más. Pero eso no hace que sea verdad que todos los ports que hay en wii sean morralla tal y como has dicho. Si un juego es bueno en ps2 y se portea a wii salvo que la caguen en el control seguirá siendo bueno.
¿Por qué digo esto?Pues porque que te metes en el foro y directamente cualquier juego de wii que va a salir en ps2/psp es basura o es sospechoso de serlo.

Frodete quiero que entiendas que he replicado tu post como podía hacerlo de cualquier otro y que esto no es una crítica personal sino general. Cuando leo los post no miro quien lo escribe pero es que el ambiente general en todos los post es de juzgado de guardia.
Hace unos días anuncian el silent hill y y aqui mismo se leen cosas como... juegazo, graficazos, etc etc etc y unos dias después se anuncia que es multiplataforma y ya salen pegas por todos lados. Joder, ni una cosa ni la otra. Hasta el momento lo que se ha mostrado hace que pinte bien la cosa, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos y si podemos alabar o poner a parir al juego.

Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.

Pero bueno, asi están las cosas y yo poco puedo hacer más que quejarme de vez en cuando XD .

Un saludo
reiros lo que querais pero es un hecho que mientras la ps2 este viva nos seguiran endosando patrañas graficas joder si hasta el bully es porteado de ps2 en vez de xbox (cosa que hubiesesido mas logica) y no es el unico caso que en los 1º 6 meses de vida de consola es aceptable pero a los 2 años que sigan sacando juegos con motores de ps2 es de traca
Y eso es culpa de Sony claro :-| si es que esta Sony que nos amarga...

En fin, las gilipolleces que hay que leer de vez en cuando.
no he dicho que sea culpa de sony no me entiendes sony tiene la culpa de que la ps3(de ai k piense k son unos capuyos) no triunfe por seguir prolongando la agonia de la ps2 y las desarroyadoras aprovechan eso para colarnos cualquier tuuño en la wii
Morkar escribió:reiros lo que querais pero es un hecho que mientras la ps2 este viva nos seguiran endosando patrañas graficas joder si hasta el bully es porteado de ps2 en vez de xbox (cosa que hubiesesido mas logica) y no es el unico caso que en los 1º 6 meses de vida de consola es aceptable pero a los 2 años que sigan sacando juegos con motores de ps2 es de traca

En parte tienes razón, pero no se puede culpar a Sony de eso, en todo caso las Thirds son unas perras (gandulas xD, no de las otras, aunque también xD) y les cuesta menos hacer ports y adaptar juegos que hacer titulos originales o exprimirse el coco en sacar ese % más de rendimiento que pueda tener una por encima de la otra.

Muikik Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.

No more heroes, es no more heroes, salga donde salga su frikismo está por encima de las plataformas y sería igual de odiado y amado en todas las plataformas.

House of dead, es un juego que se ha llevado muchos palos gráficamente y por las ralentizaciones en este mismo foro, pero que ya se ha dicho que aunque gráficamente no sea una maravilla sigue siendo un juego divertido, frenetico, etc.. por lo que una versión para ps2 sería lo mismo comprando una pistola aparte.

Madworld creo que sería un caso aparte porque gran parte de su "poderio" reside en el control (emho) por lo que una versión ps2 siempre hubiese estado por debajo de la de wii (tambien emho).

Luego habría que ver si esos juegos fuesen ports si hubiesen salido igual de bien optimizados al mando de wii (que lo están).

Saludos
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5