Pues si llegan a sacar el port para PSP, me encantaria ya que no tengo wii, pero como le voy a comprar la wii a mi novia, que bien que salga este juego, y mucho mejor que sea el 1 remasterizado, asi los usuarios de wii cojen este hilo desde donde comienza y no se pierden de nada.
Entre esto, y el project zero, valla que me parece interesante lo que esta pasando con wii, yo soy de los que le fastidia la tanta morrilla que sacan, pero cuando sale un buen juego, lo reconozco y esto, es un OWNED directo al silent hill 5 que si bien tiene mucho grafico, pierde mucha escencia de silent hill, y ya prostituye mucho la imagen de piramid head.
Lo que si me pregunto es, quien esta acargo de esta remasterizacion, climax, doble helix studio, o el extinto team silent?
Supongo que Akira Yamaoka tiene que seguir acargo de la musica y el sonido por que sin el, se pierde el 50 % de silent hill
por cierto que viejos recuerdo me evoca esto, como la cancion ESPERANDOTE, cuando lo escuche por primera vez quede WTF