[Aunciado] Silent Hill: Shattered Memories

1, 2, 3, 4, 5
Si este juego es finalmente como dan a entender, sin lugar a dudas el dia que salga me compro la Wii. El Silent hill 1 es un juego que realmente se merece un remake. Un juego genial que muchos se habrán perdido debido a sus horribles gráficos. Y esto no será un remake, pero a mi me vale.
Hablais de la radio en el WiiMote... Esperemos entonces que venga doblado al español porque en Disaster: Day Of Crisis era tela de puñetero estar mirando abajo de la pantalla en las pruebas de persecución cuando te hablaban por radio.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando koñami ha doblado un silent hill ? tocara joderse y aguantarse pero en fin ...
don pelayo escribió:Lo que sería la repanocha sería ir tirando objetos del mobiliario urbano a tu paso para entorpecer a tus perseguidores. Espero que estos momentos sean dinámicos y frenéticos [sonrisa]


hey, en la escuela entonces abria mucho con que defenderse, podriamos darle a los bebe zombies (si no los censuran antes y los cambian por ositos como hicieron en alemania con el de PSX) de a butacazos, tizasos, asientazos, dorradorazos, reglazos, y tosdos los azos disponibles.

aun asi no me mola mucho la idea de que solo se pueda hiur, quien dijo que un juego de terro tendria que ser realista para triunfar, si no que lo diga resident evil, el pionero de los items mas absurdos en lugares muy poco problables.

o si que lo diga el primer juego de terror que no tenga ese ssitema de items.

Aunque se podria encontrar una pitola en un escritorio o que se yo, por ejemplo el cuchillo en restaurante al empezar silent hill yo lo veo bastante logico, y en silent hill uno no hay ametralladoras, eso lo incluyen en la 3.

De hecho las armas de silent hill uno son reflejo cultural de las armas que hay en un pueblo pequenio, armas no tan tecnologicamente avanzadas pero que cumplen con su funcion (oviemos los detalles de la hyper blaster porfavor)
shimazaki escribió:
don pelayo escribió:Lo que sería la repanocha sería ir tirando objetos del mobiliario urbano a tu paso para entorpecer a tus perseguidores. Espero que estos momentos sean dinámicos y frenéticos [sonrisa]


hey, en la escuela entonces abria mucho con que defenderse, podriamos darle a los bebe zombies (si no los censuran antes y los cambian por ositos como hicieron en alemania con el de PSX) de a butacazos, tizasos, asientazos, dorradorazos, reglazos, y tosdos los azos disponibles.

aun asi no me mola mucho la idea de que solo se pueda hiur, quien dijo que un juego de terro tendria que ser realista para triunfar, si no que lo diga resident evil, el pionero de los items mas absurdos en lugares muy poco problables.

o si que lo diga el primer juego de terror que no tenga ese ssitema de items.

Aunque se podria encontrar una pitola en un escritorio o que se yo, por ejemplo el cuchillo en restaurante al empezar silent hill yo lo veo bastante logico, y en silent hill uno no hay ametralladoras, eso lo incluyen en la 3.

De hecho las armas de silent hill uno son reflejo cultural de las armas que hay en un pueblo pequenio, armas no tan tecnologicamente avanzadas pero que cumplen con su funcion (oviemos los detalles de la hyper blaster porfavor)


Mira, me vas a permitir, y ya veo que va a haber offtopic pero lo más absurdo del resident evil no es encontrarte plantas curativas en maceta, ni siquiera un bicho cuyo corazón está al descubierto, con la aorta a tiro de bala y que ni con 5 granadazos muere. Lo más jodido del RE es tener un bazoka, o una pistola, que me da lo mismo, y tener que recorrerte media mansión para encontrar una mierda de emblema cuando podrías volar el pomo o la puerta entera de un tiro en el primer caso, o de un cañonazo en el segundo. Eso es lo absurdo. [carcajad]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tan absurdo como la falta de BAÑOS de la comisaria de racoon solo poder llevar 6 objetos vamos me pasa a mi y si hace falta las hierbas curativas me las guardo en el calzonzillo si es necesario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O lo contrario: llevar un lanzallamas, un bazooka, un lanzagradas y una escopeta y correr como si nada. Eso sí, como dices, no quieras llevar una hierba...

A mí la idea de este silent hill me llama mucho la atención. Aumentará la tensión por mil. "Puedes correr, pero no puede escondir ni disparir" XD
Por lo que tengo leído la forma de esacapar consistiría en algo así como ir cerrando puertas a tu paso, subirse a partes más elevadas, salir por ventanas...

El combate ha sido completamente removido, o al menos, no es el objetivo principal de esta aventura. Lo único que podemos hacer es huir, como en el clásico de SNES, Clock Tower. Pero podemos cerrar las puertas detrás de nosotros, escalar rejas, saltar a través de las ventanas e incluso hacer barricadas para bloquearle el paso a los engendros que nos acosarán. No hay momentos QTE ni nada parecido: todo es en tiempo real. No obstante, las criaturas intentarán cortarnos el paso, buscando rutas alternas y aprovecharán su número para rodearnos.


Fuente

Ah y no se trata de un juegos "sobre raíles" [qmparto]

Me gusta seguir leyendo cosas como esta y ver cómo se confirman poco a poco estos rumores. Un autentico tapabocas para muchos que desearían seguir viendo la consola más vendida de esta gen (aunque le pese a muchos) retozar entre "imaginas ser" y "popcornarcade".

Ya solo queda ver cómo se confirma Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV, Brütal Legend... [jaja]
"Mierda, nesesito un arma!" Esperemos que si por alguna alineación de astros venga doblado, no sea en español neutro... XD

Sin duda, este juego, va a determinar al fin! que no he hecho tan mala compra con la Wii. Este juego lo puede ser tooodoooo! Wuuuuaaa haaa haa haa!!!!
Muy buena pinta.
Empieza a ser cada vez mas interesante el catalogo de Wii!!!

Saludos [hallow]
skar78 escribió:Por lo que tengo leído la forma de esacapar consistiría en algo así como ir cerrando puertas a tu paso, subirse a partes más elevadas, salir por ventanas...

El combate ha sido completamente removido, o al menos, no es el objetivo principal de esta aventura. Lo único que podemos hacer es huir, como en el clásico de SNES, Clock Tower. Pero podemos cerrar las puertas detrás de nosotros, escalar rejas, saltar a través de las ventanas e incluso hacer barricadas para bloquearle el paso a los engendros que nos acosarán. No hay momentos QTE ni nada parecido: todo es en tiempo real. No obstante, las criaturas intentarán cortarnos el paso, buscando rutas alternas y aprovecharán su número para rodearnos.


Fuente

Ah y no se trata de un juegos "sobre raíles" [qmparto]

Me gusta seguir leyendo cosas como esta y ver cómo se confirman poco a poco estos rumores. Un autentico tapabocas para muchos que desearían seguir viendo la consola más vendida de esta gen (aunque le pese a muchos) retozar entre "imaginas ser" y "popcornarcade".

Ya solo queda ver cómo se confirma Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV, Brütal Legend... [jaja]


Me hypea oír eso. XD O sea que va a ser más o menos como deseaba. Habrá que ir dando lustre a la wii para su segundo estreno. :)
Dado que me encantan los juegos de terror y dado el como tienen en mente hacerlo la noticia la leo entre el entusiasmo y el escepticismo. De todos modos, sea como sea, sea cual sea el resultado, al menos se han arriesgado al ofrecer un planteamiento poco comun y eso siempre es algo a aplaudir. Este va a ser un juego de extremos, o la cagan de todas todas o les sale un juegazo como la copa de un pino...

Un saludo.
Henjo.
La saga Silent Hill me parece sobrevalorada y no es precisamente de mis favoritas, pero esto que se sabe del Silent Hill para Wii pinta muy bien. Survival puro, sin combates, canguelo, no ver un pijo e ir con la linterna, puede salir un buen juego ya me estoy hartando de llevar encima un maldito arsenal y buscar camorra.

Y gracias, no más QTE que son un recurso baratísimo (emho).
henjo escribió:Dado que me encantan los juegos de terror y dado el como tienen en mente hacerlo la noticia la leo entre el entusiasmo y el escepticismo. De todos modos, sea como sea, sea cual sea el resultado, al menos se han arriesgado al ofrecer un planteamiento poco comun y eso siempre es algo a aplaudir. Este va a ser un juego de extremos, o la cagan de todas todas o les sale un juegazo como la copa de un pino...

Un saludo.
Henjo.


Agree

Suena a "fresco" y con buenas ideas localizadas hacía la Wii y sus posibilidades. Si consiguen llevarlas bien a cabo, manteniendo o incrementando el ambiente y angustia del juego de Psx, con unos gráficos sólidos y decentes (con que sean in-game lo que se muestra, me vale), un buen Dolby Pro Logic 2 (en ausencia de 5.1, es lo que toca) y por Dios! 480p y 16:9. Esto para mi, barre al RE 5 o cualquier otro supuesto "survival horror"!!!!

P.D Bueno, hablo sin catar ni el Dead Space ni el Project Zero 4... [tomaaa]
Cojonudo !! [360º]

Hacía tiempo que se comentaba el tema. Pero ahora que he leído el hilo , y visto esos scans , estoy que no cago jajaja.

Siempre he querido jugar esta saga , y he tenio esa espinita clavada por no poder hacerlo (siempre he tenio consolas de sobremesa Nintendo).

Que buena pinta jue. Ya era hora , de que Konami , me diese una alegría gorda en Wii.

Entre ésto , y que Sony quiere ralanzar las ventas de PS2 para hacer competencia a Wii (según Meri) , estoy que me parto el ojete.

Sin contar todo lo que se mueve en el underground de Wii últimamente ...

Saludos !! ;)
Me acabo de venir... y Harry Mason. Oh shii... Suena muy interesante. [360º]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Clyde escribió:La saga Silent Hill me parece sobrevalorada y no es precisamente de mis favoritas, pero esto que se sabe del Silent Hill para Wii pinta muy bien. Survival puro, sin combates, canguelo, no ver un pijo e ir con la linterna, puede salir un buen juego ya me estoy hartando de llevar encima un maldito arsenal y buscar camorra.

Y gracias, no más QTE que son un recurso baratísimo (emho).


Totalmente de acuerdo. Los qte están bien en momentos muy determinados, pero no hay nada como poder realizar determinadas acciones cuando tú quieras.
en varios Lugares dicen que el Juego es exclusivo de Wii y en otros que es para Wii y PSP, siendo para PSP un Port de Wii.
Pues si llegan a sacar el port para PSP, me encantaria ya que no tengo wii, pero como le voy a comprar la wii a mi novia, que bien que salga este juego, y mucho mejor que sea el 1 remasterizado, asi los usuarios de wii cojen este hilo desde donde comienza y no se pierden de nada.

Entre esto, y el project zero, valla que me parece interesante lo que esta pasando con wii, yo soy de los que le fastidia la tanta morrilla que sacan, pero cuando sale un buen juego, lo reconozco y esto, es un OWNED directo al silent hill 5 que si bien tiene mucho grafico, pierde mucha escencia de silent hill, y ya prostituye mucho la imagen de piramid head.

Lo que si me pregunto es, quien esta acargo de esta remasterizacion, climax, doble helix studio, o el extinto team silent?

Supongo que Akira Yamaoka tiene que seguir acargo de la musica y el sonido por que sin el, se pierde el 50 % de silent hill

por cierto que viejos recuerdo me evoca esto, como la cancion ESPERANDOTE, cuando lo escuche por primera vez quede WTF Oooh
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hibiki-naruto escribió:en varios Lugares dicen que el Juego es exclusivo de Wii y en otros que es para Wii y PSP, siendo para PSP un Port de Wii.



viendo lo que dicen del uso del wiimote y tal como linterna o movil no creo que salga en psp pero de hacerlo 1º que acaben 1º la version de wii y loego que hagan lo k kieran pero nada de ports chapuceros de psp a wii
Aver os aclaro un poco las ideas:

Este Silent Hill esta desarrollado por Climax. Se supone que saldrá para Wii y PSP ya que en la web del estudio anunciaban un juego de Wii y PSP bajo una licencia de Konami. Esto encaja perfectamente con la descripcion de este juego.

http://www.climaxgroup.com/

Por otro lado la revista que ha anunciado el juego es Nintendo Power, como es natural no va a decir que esta en desarrollo un port downgreado de este Silent Hill de Wii para PSP.

Por cierto, también hay un anuncion en la web de Climax de otro proyecto para PS3 y Xbox360 tambien bajo la licencia de Konami, que bien podria ser otro Silent Hill.
skar78 escribió:Ya solo queda ver cómo se confirma Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV, Brütal Legend... [jaja]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
riete pero parecer que BRUTAL LEGEND SI SALDRA EN WII
KeKo-O escribió:
skar78 escribió:Ya solo queda ver cómo se confirma Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV, Brütal Legend... [jaja]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creía estar dejando claro la sobrada que me estaba pegando (o quizás no tanto [carcajad] ). Con mi comentario quería dejar patente que en el mundo de los videojuegos (como en cualquier otra faceta de los negocios) es de necios decir "no, nunca" o "jamás". Don diner compra hasta las voluntades más sólidas. Sin duda o bien eres de la clase de individuos que creen en el "no, nunca" y "jamás" o por contra eres uno de los usuarios con más sentido del humor [carcajad] (menudas risas te pegas en el foro).

En cualquier caso siempre es bueno saber reirse de uno mismo, nunca sabes por donde te pude llegar el "owned" [qmparto]
skar78 escribió:
KeKo-O escribió:
skar78 escribió:Ya solo queda ver cómo se confirma Resident Evil 5, Grand Theft Auto IV, Brütal Legend... [jaja]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Creía estar dejando claro la sobrada que me estaba pegando (o quizás no tanto [carcajad] ). Con mi comentario quería dejar patente que en el mundo de los videojuegos (como en cualquier otra faceta de los negocios) es de necios decir "no, nunca" o "jamás". Don diner compra hasta las voluntades más sólidas. Sin duda o bien eres de la clase de individuos que creen en el "no, nunca" y "jamás" o por contra eres uno de los usuarios con más sentido del humor [carcajad] (menudas risas te pegas en el foro).

En cualquier caso siempre es bueno saber reirse de uno mismo, nunca sabes por donde te pude llegar el "owned" [qmparto]

Pues me da a mi que aunque todos esos saliesen en WII esos mismos seguirian diciendo que es solo para casuals.
Pues yo veo genial que sea una versión diferente pero mejorada del primer Silent Hill. En lo de no llevar armas tengo mis dudas y me crea curiosidad de ver como lo desarrollan.
Recordemos que en Gamecube, Capcom rehízo el primer RE, con gran éxito. Porque no va Konami a intentarlo también ?
Saludos al foro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy bueno [oki] [oki] [sonrisa]
vi la foto y no pude evitarlo jajajajaj saldra a la venta el accesorio "tuberia" para poner el wiimote?
o sea,un juego de terror donde por fin el protagonista se caga al ver a los enemigos,y no va de cabeza a por ellos a darles con una tuberia...excelente.

no se si habeis jugado al clock tower 3,pero la sensacion de tener que huir del asesino de cada fase, esconderte,intentar repelerlo y volver a esconderte,la musica,la sensacion de no poder librarte de el,etc,etc es buenisima.

y toodo eso ambientado en silent hill, pues ya para que queremos mas xDDD


os imaginais? todo oscuro,tu con tu wiimote alumbrando un poco del pasillo del hospital, y de repente alumbras la cara de una enfermera,ella te ve y tu sales por patas intentando meter el corazon de nuevo en tu boca y buscando una camilla para meterte debajo por ejemplo y que ella deje de verte xDDD

BESTIAL



PD: y que sigan los puzles por favor. a se posible tan jodidos como el del piano y los pajaros xDDD (el cual me pasé en inglés porque no encontré el menú de cambiar idioma hasta minutos despues de pasarmelo xDDDD)
Pero si van a canviarle todo porq no hacer un Silent Hill diferente
Osea, genial hubiera estado que siga la historia de el original y solo agreguen unos extras y demas...

Pero tomar el guion y canviarlo a otra historia ?¿
yoh_pablo escribió:Pero si van a canviarle todo porq no hacer un Silent Hill diferente
Osea, genial hubiera estado que siga la historia de el original y solo agreguen unos extras y demas...

Pero tomar el guion y canviarlo a otra historia ?¿

Es que es un silent hill diferente XD.
Pos a mí me mola la idea muy mucho de no poder defenderte, porque al final siempre era un matar bichos...
DE hecho en el 1 uno de los peores momentos es al principio cuando vas con el mechero y ves que no tienes escapatoria...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mitico ese momento porcierto muy bien plasmado en la pelicula
Muy buen anuncio, espero mucho de este juego.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
hyrulen escribió:o sea,un juego de terror donde por fin el protagonista se caga al ver a los enemigos,y no va de cabeza a por ellos a darles con una tuberia...excelente.

no se si habeis jugado al clock tower 3,pero la sensacion de tener que huir del asesino de cada fase, esconderte,intentar repelerlo y volver a esconderte,la musica,la sensacion de no poder librarte de el,etc,etc es buenisima.

y toodo eso ambientado en silent hill, pues ya para que queremos mas xDDD


os imaginais? todo oscuro,tu con tu wiimote alumbrando un poco del pasillo del hospital, y de repente alumbras la cara de una enfermera,ella te ve y tu sales por patas intentando meter el corazon de nuevo en tu boca y buscando una camilla para meterte debajo por ejemplo y que ella deje de verte xDDD

BESTIAL



PD: y que sigan los puzles por favor. a se posible tan jodidos como el del piano y los pajaros xDDD (el cual me pasé en inglés porque no encontré el menú de cambiar idioma hasta minutos despues de pasarmelo xDDDD)


Estoy contigo en todo. Yo al final me cargaba todos los enemigos q podía con la tubería. Más que sobrevivir yo, parecía que se trataba de ver quién me sobrevivía a mí XD
AnibalSmith escribió:
hyrulen escribió:o sea,un juego de terror donde por fin el protagonista se caga al ver a los enemigos,y no va de cabeza a por ellos a darles con una tuberia...excelente.

no se si habeis jugado al clock tower 3,pero la sensacion de tener que huir del asesino de cada fase, esconderte,intentar repelerlo y volver a esconderte,la musica,la sensacion de no poder librarte de el,etc,etc es buenisima.

y toodo eso ambientado en silent hill, pues ya para que queremos mas xDDD


os imaginais? todo oscuro,tu con tu wiimote alumbrando un poco del pasillo del hospital, y de repente alumbras la cara de una enfermera,ella te ve y tu sales por patas intentando meter el corazon de nuevo en tu boca y buscando una camilla para meterte debajo por ejemplo y que ella deje de verte xDDD

BESTIAL



PD: y que sigan los puzles por favor. a se posible tan jodidos como el del piano y los pajaros xDDD (el cual me pasé en inglés porque no encontré el menú de cambiar idioma hasta minutos despues de pasarmelo xDDDD)


Estoy contigo en todo. Yo al final me cargaba todos los enemigos q podía con la tubería. Más que sobrevivir yo, parecía que se trataba de ver quién me sobrevivía a mí XD


Los desarrolladores deberían tener estos hilos en "favoritos" para coger ideas para sus juegos... Y sí, también estoy de acuerdo en lo de correr, de hecho, en el RE4 he llegado hasta un punto en el que me es imposible salir pitando que es mi estrategia y reacción inicial, correr y luego mirar a ver si me los cargo poco a poco, tardo horrores pero así no me dan tanta caña. Así que para caguicas como yo, este SilentHill es perfecto XD
Toma ya! Triple Port el Juego es para Wii/PSP/PS2 XD XD
Hibiki-naruto escribió:Toma ya! Triple Port el Juego es para Wii/PSP/PS2 XD XD


mientras que el orden sea ese......ahora...como sea al revés [mad] perderemos bastante calidad porque a la hora de portear para wii no son capaces ni de mantener el nivel de ps2 (en la mayoría de casos obviamente no en todos)

Saludos, a mi el juego me interesa igual y si mantiene un nivel tipo sh3 pues..bienvenido sea.
Que salga para psp pufff pero me rebienta que salga tambien para ps2....que asco por diooos }:/
Hibiki-naruto escribió:Toma ya! Triple Port el Juego es para Wii/PSP/PS2 XD XD


donde lo has leido tio? es para ver si dicen algo de cual es la plataforma principal
super_link escribió:Que salga para psp pufff pero me rebienta que salga tambien para ps2....que asco por diooos }:/


Vaya tela ...

hyrulen escribió:
Hibiki-naruto escribió:Toma ya! Triple Port el Juego es para Wii/PSP/PS2 XD XD


donde lo has leido tio? es para ver si dicen algo de cual es la plataforma principal


En la PR de la propia Konami

Konami reinvents its first Silent Hill classic, as Shattered Memories arrives to scare on Wii, PSP and PlayStation 2
Konami Digital Entertainment GmbH is to bring its terrifying Silent Hill series to Wii™ as Silent Hill: Shattered Memories heads to the Nintendo system for the first time in Autumn. The game, a clever reimagining of the now out of print first Silent Hill title, will also be released for PSP® (PlayStation®Portable) and PlayStation®2 at the same time.

While the game shares its twisting plot with the original PlayStation game, Silent Hill: Shattered Memories takes a different path in many, many ways. Characters can be approached but will offer different responses and be found in different places, while new clues and gameplay paths can be followed. The title follows Harry Mason, as he attempts to unravel the mystery of his missing daughter, Cheryl. A broken man, Mason’s investigations lead him to the mist-shrouded, snowy streets of Silent Hill: a malevolent town where the shadows play host to a wealth of evil, misshapen creatures.

Designed to make full use of the Wii’s unique controllers, Silent Hill: Shattered Memories uses the Wii Remote™ as a torch and cell phone as Mason looks for clues. The torch is vital for scouring the darkened, abandoned buildings of Silent Hill, while the phone acts as a secondary user interface, allowing the player to access maps via its GPS capabilities and take pictures of interesting elements. Likewise, the Wii Remote also can be used to pick up, examine and manipulate items to solve puzzles along the journey. Such technology was not available when the original Silent Hill was released in 1999, and its inclusion showcases Konami’s determination to enhance the playing experience with new, available technology.

Also new to Shattered Memories is a psyche profile element, which monitors every aspect of player’s reactions – from where they explore first, items that have been examined, and their reaction to those they meet. Small visual elements will also be altered slightly, adding to the oppressing atmosphere where nothing is what it seems. The psyche profile will adapt Harry’s actions as and when he meets normal-looking people or the game’s many inhuman denizens.

While the PSP® and PlayStation®2 will feature a more familiar control system, both games will boast the new additions, and are certain to entrance hardened fans of Silent Hill and newcomers alike. All three games are being developed by Climax, the team behind the acclaimed Silent Hill: Origins for PSP® and PlayStation®2, and will also feature an all-new soundtrack by series creator Akira Yamaoka.

Silent Hill: Shattered Memories will be released for Wii™, PSP® (PLAYSTATION®Portable) and PlayStation®2 in Autumn 2009.
super_link escribió:Que salga para psp pufff pero me rebienta que salga tambien para ps2....que asco por diooos }:/



Por?
OK.

veremos a ver como será el control de PSP,porque como tambien se mueva en esa version la linterna y tal,no se yo...

la PSP no hace mas que llevarse ports,que cumple muy bien graficamente,pero en el manejo se nota que no es un juego para ella,y se resiente mucho la jugabilidad(hablo de la mayoria de ports,no todos,ya que los de carreras y deportes cumplen bastante bien)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
super_link escribió:Que salga para psp pufff pero me rebienta que salga tambien para ps2....que asco por diooos }:/

te da rabia que otra gente lo pueda disfrutar? eso te molesta? Que triste no?

pd. la unica consola con dos analogicos de serie es ps2, a ver si va a ser la version buena XD
tzare escribió:
super_link escribió:Que salga para psp pufff pero me rebienta que salga tambien para ps2....que asco por diooos }:/

te da rabia que otra gente lo pueda disfrutar? eso te molesta? Que triste no?

pd. la unica consola con dos analogicos de serie es ps2, a ver si va a ser la version buena XD


para apuntar con la linterna,mejor el wiimote,no? xDD

a ver si sale mas info pronto
hyrulen escribió:
tzare escribió:
super_link escribió:Que salga para psp pufff pero me rebienta que salga tambien para ps2....que asco por diooos }:/

te da rabia que otra gente lo pueda disfrutar? eso te molesta? Que triste no?

pd. la unica consola con dos analogicos de serie es ps2, a ver si va a ser la version buena XD


para apuntar con la linterna,mejor el wiimote,no? xDD

a ver si sale mas info pronto



Supongo que lo dirá por la cámara, habría que ver como está la cámara en el juego, si se puede mover o no y tal.
Pues a mí me fastidia que se anuncie también para PS2 y PSP, porque mucho me temo que la versión de Wii va a quedar en un port que aprovechará más bien poco el mando.


Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hyrulen escribió:
para apuntar con la linterna,mejor el wiimote,no? xDD

a ver si sale mas info pronto



mejor? diferente en todo caso. No veo que con un analogico sea un problema. y ademas cuando no apuntes a la 'pantalla' el analogico tiene mas control.
Sabio escribió:Pues a mí me fastidia que se anuncie también para PS2 y PSP, porque mucho me temo que la versión de Wii va a quedar en un port que aprovechará más bien poco el mando.


Ho!
yo prefiero un buen juego a que se centre en dar sentido al mando por obligación.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5