Morkar escribió:no he dicho que sea culpa de sony no me entiendes sony tiene la culpa de que la ps3(de ai k piense k son unos capuyos) no triunfe por seguir prolongando la agonia de la ps2 y las desarroyadoras aprovechan eso para colarnos cualquier tuuño en la wii
Scatsy escribió:Morkar escribió:no he dicho que sea culpa de sony no me entiendes sony tiene la culpa de que la ps3(de ai k piense k son unos capuyos) no triunfe por seguir prolongando la agonia de la ps2 y las desarroyadoras aprovechan eso para colarnos cualquier tuuño en la wii
Prolongando la agonia? vamos hombre no me hagas reir que ya apenas salen cosas para PS2 y mucho menos por parte de Sony, aparte que hablas como si la PS2 fuera una mierda gráficamente cuando tiene titulos que gráficamente se mean en la mayoria de titulos de Wii, como los nombrados Silent Hill 2/3, God Of War, Gran Turismo 4, etc...
Hace tiempo tachabas a gente de Hater, como dije yo, no eres el mas apropiado para hablar de ello, la muestra está en este hilo que no haces mas que decir sandeces en contra de Sony cuando aquí ni pincha ni corta xD.
Ahora dirás que el ""escaso"" potencial gráfico de Wii también es culpa de Sony, me lo veo venir , en vez de culpa de Nintendo por no ofrecer un hard mas actual y no exigir mas calidad en sus títulos en vez de aceptar cualquier "imagina ser mierda" con tal de que la consola venda y venda.
kriminal escribió:Morkar escribió:reiros lo que querais pero es un hecho que mientras la ps2 este viva nos seguiran endosando patrañas graficas joder si hasta el bully es porteado de ps2 en vez de xbox (cosa que hubiesesido mas logica) y no es el unico caso que en los 1º 6 meses de vida de consola es aceptable pero a los 2 años que sigan sacando juegos con motores de ps2 es de traca
En parte tienes razón, pero no se puede culpar a Sony de eso, en todo caso las Thirds son unas perras (gandulas xD, no de las otras, aunque también xD) y les cuesta menos hacer ports y adaptar juegos que hacer titulos originales o exprimirse el coco en sacar ese % más de rendimiento que pueda tener una por encima de la otra.Muikik Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.
No more heroes, es no more heroes, salga donde salga su frikismo está por encima de las plataformas y sería igual de odiado y amado en todas las plataformas.
House of dead, es un juego que se ha llevado muchos palos gráficamente y por las ralentizaciones en este mismo foro, pero que ya se ha dicho que aunque gráficamente no sea una maravilla sigue siendo un juego divertido, frenetico, etc.. por lo que una versión para ps2 sería lo mismo comprando una pistola aparte.
Madworld creo que sería un caso aparte porque gran parte de su "poderio" reside en el control (emho) por lo que una versión ps2 siempre hubiese estado por debajo de la de wii (tambien emho).
Luego habría que ver si esos juegos fuesen ports si hubiesen salido igual de bien optimizados al mando de wii (que lo están).
Saludos
Morkar escribió:PD2: precisamente con titulos como GOW o shilenthill 3 en el catalogo de ps2 que saquen mierdas con perores graficos que esos en una consola superior es vergonzoso
Scatsy escribió:Morkar escribió:PD2: precisamente con titulos como GOW o shilenthill 3 en el catalogo de ps2 que saquen mierdas con perores graficos que esos en una consola superior es vergonzoso
Pero que tendrá que ver sony y PS2 en que en Wii saquen juegos con graficos penosos??? osea, es que no lo entiendo, de echo los juegos mas decentes de Wii son precisamente ports de PS2 (bueno, no son los mas decentes pero casi) osea es que no se que tiene que ver, sobre todo viendo que esos jeugos de graficos apestosos nisiquiera tienen port a PS2, yo lo que veo aquí es un odio exhacerbado y sin montivo alguno hacia Sony, por que tus afirmaciónes no tienen ni pies ni cabeza y son mas propias de un Fanboy de 10 años.
AnibalSmith escribió:Y los juegos más decentes de Wii son principalmente los de la propia Nintendo, no esperaba ver una "lamerada" así en este foro
muikik escribió:Por supuesto que está justificado, y por supuesto que wii se puede exprimir mucho más. Pero eso no hace que sea verdad que todos los ports que hay en wii sean morralla tal y como has dicho. Si un juego es bueno en ps2 y se portea a wii salvo que la caguen en el control seguirá siendo bueno.
¿Por qué digo esto?Pues porque que te metes en el foro y directamente cualquier juego de wii que va a salir en ps2/psp es basura o es sospechoso de serlo.
Frodete quiero que entiendas que he replicado tu post como podía hacerlo de cualquier otro y que esto no es una crítica personal sino general. Cuando leo los post no miro quien lo escribe pero es que el ambiente general en todos los post es de juzgado de guardia.
Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.
Scatsy escribió:De todos modos sigo sin entender que culpa tiene Sony para que los programadores totalmente ajenos a ella saquen morralla para Wii, que es lo que se quejaba principalmente Morkar.
frodete escribió:
Mad World por la cagada del progresivo y los 60 hz. Yo mismo comenté que, a pesar de desprender estilazo por los 4 costados, esos gráficos tenían toda la pinta de provenir de un motor de ps2 reciclado para la ocasión.
Scatsy escribió:AnibalSmith escribió:Y los juegos más decentes de Wii son principalmente los de la propia Nintendo, no esperaba ver una "lamerada" así en este foro
¿Que parte del "casi" no has entendido? aparte que muchos de los juegos gordos de Wii no son de Nintendo (Lease No More Heroes, Mad World, Umbrella Chronicles, etc...).
De todos modos sigo sin entender que culpa tiene Sony para que los programadores totalmente ajenos a ella saquen morralla para Wii, que es lo que se quejaba principalmente Morkar.
AnibalSmith escribió:La culpa indirecta de sony es porque las compañías se han acostumbrado a trabajar con su máquina y sale más barato partir de ps2 que de Wii por razones obvias. De ahí que haya gente mosqueada con el tema. Vamos, no es tan difícil de entender
lherre escribió:frodete escribió:
Mad World por la cagada del progresivo y los 60 hz. Yo mismo comenté que, a pesar de desprender estilazo por los 4 costados, esos gráficos tenían toda la pinta de provenir de un motor de ps2 reciclado para la ocasión.
Hombre eso no debería ser "malo" siempre que hicieran su trabajo ... MTFramework, sip, ese motor del que han salido RE5, DR, DMC4, LP, etc, etc parte de ps2 tambíen ... de hecho el Lost Planet de ps2 pintaba muy muy bien.
lherre escribió:Morkar en qué "daña" ps2 a ps3 cuando los desarrollos de ps3 no salen en ps2? En el precio? En tener más catálogo que wii-ps3-x360? Porque vamos, que yo sepa en ps3 salen TODOS los juegos (excepto exclusivas) que pueda tener x360-pc o al menos el 99 %, cosa que en wii no pasa porque no da la talla y hacer un downgrade no merece la pena, así que vamos ... yo veo que si muere ps2-psp wii tendría aún más morralla porque directamente se reutilizaría lo de ps2-psp y tirando, no se currarían nada desde ps3-x360 (si no lo habrían hecho ya) excepto algunas excepciones.
Morkar escribió:lherre escribió:Morkar en qué "daña" ps2 a ps3 cuando los desarrollos de ps3 no salen en ps2? En el precio? En tener más catálogo que wii-ps3-x360? Porque vamos, que yo sepa en ps3 salen TODOS los juegos (excepto exclusivas) que pueda tener x360-pc o al menos el 99 %, cosa que en wii no pasa porque no da la talla y hacer un downgrade no merece la pena, así que vamos ... yo veo que si muere ps2-psp wii tendría aún más morralla porque directamente se reutilizaría lo de ps2-psp y tirando, no se currarían nada desde ps3-x360 (si no lo habrían hecho ya) excepto algunas excepciones.
Facil mientras sigan saliendo juegos para ps2 por norma general los cutreportearan a wii engrosando elcatalogo de morralla y mientras sony no jubile la ps2 las desarollafdoras iran por el dinero facil programando en ps2 en vez de en ps3 lo cual porvoca un catalogo bastante pobre (de juegos exclusivos )
si se jubila ps2 las thirds como no tendran de donde cutre portear y o se ponen las pilas o se comeran aun mas los mocos
lherre escribió:Morkar escribió:lherre escribió:Morkar en qué "daña" ps2 a ps3 cuando los desarrollos de ps3 no salen en ps2? En el precio? En tener más catálogo que wii-ps3-x360? Porque vamos, que yo sepa en ps3 salen TODOS los juegos (excepto exclusivas) que pueda tener x360-pc o al menos el 99 %, cosa que en wii no pasa porque no da la talla y hacer un downgrade no merece la pena, así que vamos ... yo veo que si muere ps2-psp wii tendría aún más morralla porque directamente se reutilizaría lo de ps2-psp y tirando, no se currarían nada desde ps3-x360 (si no lo habrían hecho ya) excepto algunas excepciones.
Facil mientras sigan saliendo juegos para ps2 por norma general los cutreportearan a wii engrosando elcatalogo de morralla y mientras sony no jubile la ps2 las desarollafdoras iran por el dinero facil programando en ps2 en vez de en ps3 lo cual porvoca un catalogo bastante pobre (de juegos exclusivos )
si se jubila ps2 las thirds como no tendran de donde cutre portear y o se ponen las pilas o se comeran aun mas los mocos
Tu premisa se basa en que salen pocas cosas en ps3, cuando ya digo, salen las mismas que en pc-x360, o sea básicamente todo ... ya me dirás qué juegos le quita ps2-wii a ps3-x360-pc ... si la proporción de anuncios de multis ps3-pc-x360 es mucho mayor que la de multis wii-ps2 ...
DarthRoman escribió:Lo siento chicos, os lo he pedido por favor en dos ocasiones y no me habéis hecho ni puto caso, así que al final he reportado el último mensaje de Morkar a un moderador para que se pase a avisaros el.
Ni yo ni ninguno de los usuarios tenemos que aguantar más de 3 páginas de offtopic de un tema tan estúpido y remanido como el de wii vs ps2.
Saludos
Morkar escribió:
provocando ademas que saquen pocos juegos exclusivos para ps3 si solo se dedican a cutreportear todo de ps2 a wii poco esfuerzo invierten en ps3 o incluso en 360 consecuencia de ello esque al no dedicarse al 100% a esos juegos salen LLENOS DE BUGS algo imperdonable con lo caros que son
y ahora otro ejemplo este juego silent hill memories ha pasado de ser para wii a ser wii/ps2/psp
AnibalSmith escribió:Todos sabemos que en esta chupigen las compañías se están tocando mucho las pelotas en todas las plataformas
Morkar escribió:luego decis que desvario por querer que ps2 este jubilada ya ... ALA juego con motor de ps2 AL CANTO Y VAN .....
sanosukesagara escribió:Morkar escribió:luego decis que desvario por querer que ps2 este jubilada ya ... ALA juego con motor de ps2 AL CANTO Y VAN .....
Un silent hill con el motor gráfico del 3 sería más que suficiente. Muchos juegos de Wii no llegan siquiera a ese nivel. Espero que no sea igual que el port de ps2 del Origins que no cambiaba casi nada respecto al de PSP y era un buen truño gráfico. Esta consola puede dar mucho mas de si, que lo empleen y no se toquen las pelotas.
Morkar escribió:si el 5 que es de ps3 no llega al nivel del 3 asumelo este TAMPOCO
Morkar escribió:mira por mi como si lo programa el leonardo dantes y rita la cantaora a duo si un juego de ps3 SUPERIOR en todo a la ps2 es mucho peor que un juego de ps2 algo no esta nada bien
lo que da verguenza ajena es lo vuestro por no querer admitir que nos han vuelto a colar un juego de ps2 +wiimote por millonesima vez