[Aunciado] Silent Hill: Shattered Memories

1, 2, 3, 4, 5
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por eso he dicho k kiza no me explique bien sony tiene la culpa de prolongar la agonia de ps2 lo que perjudica su ps3 y a nosotros nos perjudica por las desaroyadoras perras y gandulas que aprovechan para endosarnos mierdolos graficos con motores cutres hasta para ps2 en la wii
Morkar escribió:no he dicho que sea culpa de sony no me entiendes sony tiene la culpa de que la ps3(de ai k piense k son unos capuyos) no triunfe por seguir prolongando la agonia de la ps2 y las desarroyadoras aprovechan eso para colarnos cualquier tuuño en la wii

Prolongando la agonia? vamos hombre no me hagas reir que ya apenas salen cosas para PS2 y mucho menos por parte de Sony, aparte que hablas como si la PS2 fuera una mierda gráficamente cuando tiene titulos que gráficamente se mean en la mayoria de titulos de Wii, como los nombrados Silent Hill 2/3, God Of War, Gran Turismo 4, etc...

Hace tiempo tachabas a gente de Hater, como dije yo, no eres el mas apropiado para hablar de ello, la muestra está en este hilo que no haces mas que decir sandeces en contra de Sony cuando aquí ni pincha ni corta xD.

Ahora dirás que el ""escaso"" potencial gráfico de Wii también es culpa de Sony, me lo veo venir XD, en vez de culpa de Nintendo por no ofrecer un hard mas actual y no exigir mas calidad en sus títulos en vez de aceptar cualquier "imagina ser mierda" con tal de que la consola venda y venda.
Scatsy escribió:
Morkar escribió:no he dicho que sea culpa de sony no me entiendes sony tiene la culpa de que la ps3(de ai k piense k son unos capuyos) no triunfe por seguir prolongando la agonia de la ps2 y las desarroyadoras aprovechan eso para colarnos cualquier tuuño en la wii

Prolongando la agonia? vamos hombre no me hagas reir que ya apenas salen cosas para PS2 y mucho menos por parte de Sony, aparte que hablas como si la PS2 fuera una mierda gráficamente cuando tiene titulos que gráficamente se mean en la mayoria de titulos de Wii, como los nombrados Silent Hill 2/3, God Of War, Gran Turismo 4, etc...

Hace tiempo tachabas a gente de Hater, como dije yo, no eres el mas apropiado para hablar de ello, la muestra está en este hilo que no haces mas que decir sandeces en contra de Sony cuando aquí ni pincha ni corta xD.

Ahora dirás que el ""escaso"" potencial gráfico de Wii también es culpa de Sony, me lo veo venir XD, en vez de culpa de Nintendo por no ofrecer un hard mas actual y no exigir mas calidad en sus títulos en vez de aceptar cualquier "imagina ser mierda" con tal de que la consola venda y venda.

el "escaso" potencial grafico de wii es culpa de sony
contento ?

que sony no saque juegos para ps2 no me dice nada y menos cuando su noticia "bomba" fue rebajar la PS2 para hacerle la competencia a la wii si eso no es prolongar la agonia de una consola que no puede dar mas de si que baje dios y lo vea

PD:tengo la ps2 y no me arrepiento pero hay que asumir que ya es hora de que la jubilen de 1 vez

PD2: precisamente con titulos como GOW o shilenthill 3 en el catalogo de ps2 que saquen mierdas con perores graficos que esos en una consola superior es vergonzoso

PD3: aunque no te lo creas los inmajina (inserta cualquier chorrada aki) son lo que MENOS VENDE (es mas no venden una mierda) en wii luego salen los "genios" creadores de esas bazofias llorando porque no venden pues que se jodan y se esmeren mas en su trabajo
kriminal escribió:
Morkar escribió:reiros lo que querais pero es un hecho que mientras la ps2 este viva nos seguiran endosando patrañas graficas joder si hasta el bully es porteado de ps2 en vez de xbox (cosa que hubiesesido mas logica) y no es el unico caso que en los 1º 6 meses de vida de consola es aceptable pero a los 2 años que sigan sacando juegos con motores de ps2 es de traca

En parte tienes razón, pero no se puede culpar a Sony de eso, en todo caso las Thirds son unas perras (gandulas xD, no de las otras, aunque también xD) y les cuesta menos hacer ports y adaptar juegos que hacer titulos originales o exprimirse el coco en sacar ese % más de rendimiento que pueda tener una por encima de la otra.

Muikik Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.

No more heroes, es no more heroes, salga donde salga su frikismo está por encima de las plataformas y sería igual de odiado y amado en todas las plataformas.

House of dead, es un juego que se ha llevado muchos palos gráficamente y por las ralentizaciones en este mismo foro, pero que ya se ha dicho que aunque gráficamente no sea una maravilla sigue siendo un juego divertido, frenetico, etc.. por lo que una versión para ps2 sería lo mismo comprando una pistola aparte.

Madworld creo que sería un caso aparte porque gran parte de su "poderio" reside en el control (emho) por lo que una versión ps2 siempre hubiese estado por debajo de la de wii (tambien emho).

Luego habría que ver si esos juegos fuesen ports si hubiesen salido igual de bien optimizados al mando de wii (que lo están).

Saludos

Ya lo se Kriminal ,pero es que esas son las críticas que tanto "house of the dead" , "mad world" y "no more heroes" realmente se merecen. Seguro que me das la razón a que si el mismo día que se anunciaron esos juegos hubieran dicho que salían para ps2, se hubiesen criticado desde el principio basándose en que serían ports sin saber nada más. Al ser juegos exclusivos de wii la gente los ha tratado con mucho más cariño,ha esperado a jugarlos y una vez jugados han visto y criticado sus fallos.
Pero es que es decir que el juego sale para ps2 y se abre la veda y ya se le crucifica

PD:
Sobre lo que comentas de Madworld me estás dando la razón con respecto a los ports que he comentado antes. Es cierto que el control da a mad world un plus que lo hace más atractivo que si si solo fuera apretar botones.Pero eso mismo pasa con el padrino, con bully, con los budokai y demás ports que he comentado.
Y lo mismo puede pasar con el silent hill. Puede que termine siendo muy parejo al de ps2 pero solo por el control merecer mucho más la pena.

Espero que se entienda lo que quiero expresar... básicamente es que estoy cansado de que si un juego de wii sale para ps2/psp aquí automáticamente se convierte en caca. Y luego si sale bueno poca gente se retracta. Total como las palabras se las lleva el viento...

Un saludo.
Vamos, que Sony es el perro del hortelano. Ni come, porque alargando la vida de PS2 impiden que triunfe la PS3, ni deja comer, porque con eso consiguen que los juegos de Wii sean peores.

Ademas en Halloween se dedicaban a darles a los niños manzanas con cuchillas de afeitar dentro y aqui en España repartian chicles en las puertas de los colegios con calcomanias que tenian droja. True story ;)
Morkar escribió:PD2: precisamente con titulos como GOW o shilenthill 3 en el catalogo de ps2 que saquen mierdas con perores graficos que esos en una consola superior es vergonzoso

Pero que tendrá que ver sony y PS2 en que en Wii saquen juegos con graficos penosos??? osea, es que no lo entiendo, de echo los juegos mas decentes de Wii son precisamente ports de PS2 (bueno, no son los mas decentes pero casi) osea es que no se que tiene que ver, sobre todo viendo que esos jeugos de graficos apestosos nisiquiera tienen port a PS2, yo lo que veo aquí es un odio exhacerbado y sin montivo alguno hacia Sony, por que tus afirmaciónes no tienen ni pies ni cabeza y son mas propias de un Fanboy de 10 años.
ai te equivocas juegos como en niija galletaman y todos de ese estilo tb salen en ps2 (es mascasi todas esas mierdas graficas tb estan en ps2) y luego los portean a wii por 3 duros(cosa que de estar jubilada la ps2 no lo tendrian tan facil para hacerlo) de todas formas como veo k no entiendes lo k kiero decir paso de explicarlo mas

PD: teniendo la ps1 ps2 y psp en serio piensas que tengo odio exacerbado contra sony enfin lo que hay que leer
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
Morkar escribió:PD2: precisamente con titulos como GOW o shilenthill 3 en el catalogo de ps2 que saquen mierdas con perores graficos que esos en una consola superior es vergonzoso

Pero que tendrá que ver sony y PS2 en que en Wii saquen juegos con graficos penosos??? osea, es que no lo entiendo, de echo los juegos mas decentes de Wii son precisamente ports de PS2 (bueno, no son los mas decentes pero casi) osea es que no se que tiene que ver, sobre todo viendo que esos jeugos de graficos apestosos nisiquiera tienen port a PS2, yo lo que veo aquí es un odio exhacerbado y sin montivo alguno hacia Sony, por que tus afirmaciónes no tienen ni pies ni cabeza y son mas propias de un Fanboy de 10 años.

Lo que remarco en negrita podría resumir tus últimos post...

Lo que ha dicho Morkar y tú no has entendido, es que con la de buenos juegos que hay en ps2 no se entiende que se porteen más juegos malos que buenos.

Y los juegos más decentes de Wii son principalmente los de la propia Nintendo, no esperaba ver una "lamerada" así en este foro ¬_¬
HOMBREEE POR FIN alguien que SI lo ha entendido
Morkar en qué "daña" ps2 a ps3 cuando los desarrollos de ps3 no salen en ps2? En el precio? En tener más catálogo que wii-ps3-x360? Porque vamos, que yo sepa en ps3 salen TODOS los juegos (excepto exclusivas) que pueda tener x360-pc o al menos el 99 %, cosa que en wii no pasa porque no da la talla y hacer un downgrade no merece la pena, así que vamos ... yo veo que si muere ps2-psp wii tendría aún más morralla porque directamente se reutilizaría lo de ps2-psp y tirando, no se currarían nada desde ps3-x360 (si no lo habrían hecho ya) excepto algunas excepciones.
AnibalSmith escribió:Y los juegos más decentes de Wii son principalmente los de la propia Nintendo, no esperaba ver una "lamerada" así en este foro ¬_¬

¿Que parte del "casi" no has entendido? aparte que muchos de los juegos gordos de Wii no son de Nintendo (Lease No More Heroes, Mad World, Umbrella Chronicles, etc...).

De todos modos sigo sin entender que culpa tiene Sony para que los programadores totalmente ajenos a ella saquen morralla para Wii, que es lo que se quejaba principalmente Morkar.
muikik escribió:Por supuesto que está justificado, y por supuesto que wii se puede exprimir mucho más. Pero eso no hace que sea verdad que todos los ports que hay en wii sean morralla tal y como has dicho. Si un juego es bueno en ps2 y se portea a wii salvo que la caguen en el control seguirá siendo bueno.
¿Por qué digo esto?Pues porque que te metes en el foro y directamente cualquier juego de wii que va a salir en ps2/psp es basura o es sospechoso de serlo.

Tienes razón, matizo: los ports de ps2 a Wii son morralla gráfica. Como juegos serán de lo más divertidos (o no), pero como exponente de lo que puede hacer la máquina (que ya de por sí no es mucho para los tiempos que corren) dan mucho asquito. Y antes de que lo diga alguien, ya se que esos ports están por encima de los "imagina ser topota madre" y demás kakas de ñú.

También tienes que entender que la gente reaccione así. La consola lleva ya dos años y algo en el mercado y siguen sin sacar el potencial oculto del Broadway ( [sonrisa] ). Hasta ahora la situación no ha sido especialmente alagüeña como para que nos tomemos con toda la calma que requiere el anuncio de que un hipotético pedazo de juego vaya a tener su versión ps2/pspera, máxime cuando cada vez que anteriormente ha sido así el zurullo técnico estaba asegurado.

Frodete quiero que entiendas que he replicado tu post como podía hacerlo de cualquier otro y que esto no es una crítica personal sino general. Cuando leo los post no miro quien lo escribe pero es que el ambiente general en todos los post es de juzgado de guardia.

Por mis partes no hay problema, me encantan estas tanganas virtuales ;)

Me apuesto lo que quieras a que si juegos como "mad world" , "house of the dead overkill" o el mismo "no more heroes" que son tan alabados en el foro hubieran salido en ps2 (cosa perfectamente posible) aquí se hubieran tachado de cutreport igual que habéis hecho con el resto y se habría echado mierda sobre ellos desde su anuncio.

Justo esos tres que nombras se han llevado sus palos, unos más que otros pero todos han recibido lo suyo:

Mad World por la cagada del progresivo y los 60 hz. Yo mismo comenté que, a pesar de desprender estilazo por los 4 costados, esos gráficos tenían toda la pinta de provenir de un motor de ps2 reciclado para la ocasión.

House of the Dead fué una batalla campal desde las primeras imágenes hasta que se vieron los primeros vídeos, entonces la cosa mejoró al verse lo divertido que era. Y a la postre, lo que le salva de la quema, porque técnicamente es un mojón bastante gordo: tirones frecuentes, sombras redondas etc... Con todo, mientras juegas la impresión gana muchos enteros.

No More Heroes se llevó su tanda de hostias correspondiente por sus petardeos y lo cutre de la ciudad. Tampoco creo que nadie discuta que es un juego que casi podría mover una ps2, pero con un estilazo y un frikismo desbordados que suplen todas las demás carencias.

Scatsy escribió:De todos modos sigo sin entender que culpa tiene Sony para que los programadores totalmente ajenos a ella saquen morralla para Wii, que es lo que se quejaba principalmente Morkar.

Sony no tiene culpa alguna. Los únicos culpables son los vagos y jetas de los programadores que se piensan que el público de Wii es medio lerdo y no sabe distinguir un zurullo de proporciones bíblicas de un juego de calidad... y lo peor es que, en parte, tienen razón.
Por favor, os pido que dejéis el offtopic que lleváis montado desde hace bastantes post, que no interesan absolutamente a nadie que entra en este hilo. Este hilo se ha creado para hablar del nuevo Silent Hill de Wii, nada más.

Saludos
frodete escribió:
Mad World por la cagada del progresivo y los 60 hz. Yo mismo comenté que, a pesar de desprender estilazo por los 4 costados, esos gráficos tenían toda la pinta de provenir de un motor de ps2 reciclado para la ocasión.

Hombre eso no debería ser "malo" siempre que hicieran su trabajo ... MTFramework, sip, ese motor del que han salido RE5, DR, DMC4, LP, etc, etc parte de ps2 tambíen ... de hecho el Lost Planet de ps2 pintaba muy muy bien.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:
AnibalSmith escribió:Y los juegos más decentes de Wii son principalmente los de la propia Nintendo, no esperaba ver una "lamerada" así en este foro ¬_¬

¿Que parte del "casi" no has entendido? aparte que muchos de los juegos gordos de Wii no son de Nintendo (Lease No More Heroes, Mad World, Umbrella Chronicles, etc...).

De todos modos sigo sin entender que culpa tiene Sony para que los programadores totalmente ajenos a ella saquen morralla para Wii, que es lo que se quejaba principalmente Morkar.

Pues eso XD sigue sin entender, porque como sigas contestando a las partes de los comentarios sin intentar comprender el contexto vas a seguir haciendo comentarios igual de perdidos que este.

La culpa indirecta de sony es porque las compañías se han acostumbrado a trabajar con su máquina y sale más barato partir de ps2 que de Wii por razones obvias. De ahí que haya gente mosqueada con el tema. Vamos, no es tan difícil de entender [buenazo]
AnibalSmith escribió:La culpa indirecta de sony es porque las compañías se han acostumbrado a trabajar con su máquina y sale más barato partir de ps2 que de Wii por razones obvias. De ahí que haya gente mosqueada con el tema. Vamos, no es tan difícil de entender [buenazo]

Es dificil de entender por que Sony no tiene nada que ver en esto xDDD, la culpa de esas morrallas es de las compañias no de Sony, es que es de cajón, intentar echar la culpa a quien no la tiene ni tiene ningun sentido.
Os lo pido de nuevo por favor, crearos un hilo en General en el que habléis de la competencia Sony-Nintendo o lo que queráis, pero no sigáis inundando el hilo con esta discusión.

Saludos
lherre escribió:
frodete escribió:

Hombre eso no debería ser "malo" siempre que hicieran su trabajo ... MTFramework, sip, ese motor del que han salido RE5, DR, DMC4, LP, etc, etc parte de ps2 tambíen ... de hecho el Lost Planet de ps2 pintaba muy muy bien.

No debería ser malo si, como en los casos que dices, evolucionas un motor para que se adapte a una arquitectura superior y la aproveche lo máximo posible. En el caso Mad World no creo que se hayan molestado en evolucionar nada que no sea implementar el cell shading tan cojonudo que han conseguido.
lherre escribió:Morkar en qué "daña" ps2 a ps3 cuando los desarrollos de ps3 no salen en ps2? En el precio? En tener más catálogo que wii-ps3-x360? Porque vamos, que yo sepa en ps3 salen TODOS los juegos (excepto exclusivas) que pueda tener x360-pc o al menos el 99 %, cosa que en wii no pasa porque no da la talla y hacer un downgrade no merece la pena, así que vamos ... yo veo que si muere ps2-psp wii tendría aún más morralla porque directamente se reutilizaría lo de ps2-psp y tirando, no se currarían nada desde ps3-x360 (si no lo habrían hecho ya) excepto algunas excepciones.

Facil mientras sigan saliendo juegos para ps2 por norma general los cutreportearan a wii engrosando elcatalogo de morralla y mientras sony no jubile la ps2 las desarollafdoras iran por el dinero facil programando en ps2 en vez de en ps3 lo cual porvoca un catalogo bastante pobre (de juegos exclusivos )

si se jubila ps2 las thirds como no tendran de donde cutre portear y o se ponen las pilas o se comeran aun mas los mocos

y ya vale que esto es para hablar DEL SILENT HILL
Morkar escribió:
lherre escribió:Morkar en qué "daña" ps2 a ps3 cuando los desarrollos de ps3 no salen en ps2? En el precio? En tener más catálogo que wii-ps3-x360? Porque vamos, que yo sepa en ps3 salen TODOS los juegos (excepto exclusivas) que pueda tener x360-pc o al menos el 99 %, cosa que en wii no pasa porque no da la talla y hacer un downgrade no merece la pena, así que vamos ... yo veo que si muere ps2-psp wii tendría aún más morralla porque directamente se reutilizaría lo de ps2-psp y tirando, no se currarían nada desde ps3-x360 (si no lo habrían hecho ya) excepto algunas excepciones.

Facil mientras sigan saliendo juegos para ps2 por norma general los cutreportearan a wii engrosando elcatalogo de morralla y mientras sony no jubile la ps2 las desarollafdoras iran por el dinero facil programando en ps2 en vez de en ps3 lo cual porvoca un catalogo bastante pobre (de juegos exclusivos )

si se jubila ps2 las thirds como no tendran de donde cutre portear y o se ponen las pilas o se comeran aun mas los mocos

Tu premisa se basa en que salen pocas cosas en ps3, cuando ya digo, salen las mismas que en pc-x360, o sea básicamente todo ... ya me dirás qué juegos le quita ps2-wii a ps3-x360-pc ... si la proporción de anuncios de multis ps3-pc-x360 es mucho mayor que la de multis wii-ps2 ...
oye vamos a hablar del juego si quereis una sobre wii vs ps2 haceros otro post, que asi no mola.
lherre escribió:
Morkar escribió:

Tu premisa se basa en que salen pocas cosas en ps3, cuando ya digo, salen las mismas que en pc-x360, o sea básicamente todo ... ya me dirás qué juegos le quita ps2-wii a ps3-x360-pc ... si la proporción de anuncios de multis ps3-pc-x360 es mucho mayor que la de multis wii-ps2 ...

y daleee que no hablo de multis hablo de exclusivos EXCLUSIVOOOOOOOS

te podre un par de ejemplos de lo que pasa para ver si zanjamos esto de una puñetera vez

el 1º año de ps2 como aun existia la ps1 muchas third reciclaban motores y cosas asi para sacar sus juegos en la ps2 sacando mucha mierda y morralla como por ej el soldier que menudo aborto de juego
que hizo sony poara paliar eso jubilo la ps1 y asi las third se tuvieron que empezar a esforcarse y centrarse en ps2 y fue cuando empezaron a salir los buenos juegos

ahora pasa LO MISMO como la ps2 no esta jubilada las third van a lo facil reciclan todo lo que tenian de ps2 lo portean por 2 duros a la wii y premio ya esta dinero facil llenando el catalogo de morralla la diferencia esque la perjudicada no es la ps3 si no la WII

provocando ademas que saquen pocos juegos exclusivos para ps3 si solo se dedican a cutreportear todo de ps2 a wii poco esfuerzo invierten en ps3 o incluso en 360 consecuencia de ello esque al no dedicarse al 100% a esos juegos salen LLENOS DE BUGS algo imperdonable con lo caros que son
y porque es mas barato y facil tocarse los huevos gastar 2 duros y ala cutreports a mansalva (como el de RYGAR casi 2 años para sacar lo que han sacado es una puta verguenza) si toda la mierda que han sacado en wii hubiese parado en ps3 te aseguro que hubiesen jubilado hace mucho la ps2 pero como la "mierda" salpica a otros les importa bien poco

y ahora otro ejemplo este juego silent hill memories ha pasado de ser para wii a ser wii/ps2/psp lo que provocara que no se optimice al 100% para la wii rebajando la calidad general del mismo posiblemente en el tema grafico de ser only for wii eso no deveria preocuparnos pero al ser para ps2 tb pensaran la forma de en vez de centrarse al 100% en wii que luego les sea facil portearlo a la ps2/psp y eso de una forma u otra es una rebaja de la calidad general del titulo si o si
Pero no te das cuenta que el mercado ha cambiado y sacar un juego exclusivo para ps3,x360 o la que sea (si no hay moneyhats por medio) es un suicidio? Mira las exclusivas que tiene x360 o ps3 ... o son a base de talonario o son first ... vamos que repito, ps2 era un puto monopolio, ahora no lo hay, no comparemos cosas incomparables. Quiero decir que no por no trabajar en ps2 asegura que haya más juegos exclusivos en ps3 (o en wii o en 360 vamos).

Y respecto a lo de los gráficos ... pues lo que he dicho, el problema de wii es que es mucho más cercana a ps2 que lo que es a la otras, si no otro gallo cantaría porque se llevaría ports de las otras (aunque fueran inferiores) y no tendría una versión para un motor multi ps2-psp-wii.

Finalmente, como han dicho, si wii es la base (como parece en la OP), no se en qué tiene que perjudicar el que salga en ps2-psp ...
Tb dijeron lo mismo del force unleashed y luego nada de nada incluso si la version ps2 del COD5 no existiera posiblemente el juego seria mejor mas pulido sin recorte de fases y puede que con un online mas digno aun incluso el modo zombies
Lo siento chicos, os lo he pedido por favor en dos ocasiones y no me habéis hecho ni puto caso, así que al final he reportado el último mensaje de Morkar a un moderador para que se pase a avisaros el.

Ni yo ni ninguno de los usuarios tenemos que aguantar más de 3 páginas de offtopic de un tema tan estúpido y remanido como el de wii vs ps2.

Saludos
DarthRoman escribió:Lo siento chicos, os lo he pedido por favor en dos ocasiones y no me habéis hecho ni puto caso, así que al final he reportado el último mensaje de Morkar a un moderador para que se pase a avisaros el.

Ni yo ni ninguno de los usuarios tenemos que aguantar más de 3 páginas de offtopic de un tema tan estúpido y remanido como el de wii vs ps2.

Saludos

tampoco es eso, se está discutiendo en que puede perjudicar o beneficiar las ultimas noticias sobre el juego que no es otra que la de ser multi con version de ps2 incluida, no creo que sea el caso de otras veces, no??? aún así, la verdad es que ya empieza a ser cansino lo de 50 mensajes con lo mismo (y con eso no me quito responsabilidad, que yo también he aportado lo mio)

Saludos
Morkar escribió:

provocando ademas que saquen pocos juegos exclusivos para ps3 si solo se dedican a cutreportear todo de ps2 a wii poco esfuerzo invierten en ps3 o incluso en 360 consecuencia de ello esque al no dedicarse al 100% a esos juegos salen LLENOS DE BUGS algo imperdonable con lo caros que son

Coño, ya decía yo que esto también tenía que ser culpa de Nintendo.

y ahora otro ejemplo este juego silent hill memories ha pasado de ser para wii a ser wii/ps2/psp

Qué va, por lo visto la idea fue siempre esta. Desde un principio.

Saludos.

PD: Tres páginas de offtopic ya??? Bueno, a la espera de nuevas noticias, buenas son tortas, ¿¿no??
si puede que fuese dede un principio esa idea pero no lo dijeron asi de primeras de todas formas me da iguan se ve que ahora no se puede ni discutir si que tb salga en ps2 puede ser perjudicial para la version de wii ni nada asi que mejor me callo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AnibalSmith escribió:Todos sabemos que en esta chupigen las compañías se están tocando mucho las pelotas en todas las plataformas [fumando]

Pues si, se las están tocando que te cagas en Wii. Porque del catalogo de juegos que han sacado y que va llegar para las otras dos no creo que la gente se queje.
No pues... con esta discusion compremos el silent hill para wii y luego partimos los cd's y los quemamos junto con la nintendo power con el reportaje, y maldecimos a climax por tambien querer sacarlo para PS2 y PSP, justo como estan haicendo los otakus japoneses con el tales of vespera de 360 cuando se enteraron que ahora habra version para PS3.

Porfavor dejemos de ser tan fanboys, esta bien que nos quejemos de cutreports, pero esta claro que este no sera un cutreport mas, ya hemos visto como trabaja climax, y hemos visto las fotos e la nintnedo power, ustedes creen que teniendo esas imagenes, climax va a intentar rebajarle calidad a la version de wii?.

No creen que lo mas logico es que terminaran la version d wii y le bajaran calidad al resto, tecnicamente ps2 y PSP se pueden trabajar juntas, asi que yo creo que pueden hacer la de wii e ir portando el codigo para hacer las modificaciones en PS2 y PSP.

Esperemos, a mi solo me ha defraudado el silent hill 4 y eso que era de estudio interno, asi que esperemos, no lanzemos la piedra cuando nisiquiera sabemos a quien se la debemos pegar.

PS: Una cosa es de hablar de cutreports de juegos que ya son una basura en PS2 como esa mierda del real madrid o billy wizard, y otra es hablar de ports de juegos que valen la pena.

Entonces si dicen que lanzaran el devil may cry 1 de ps2 en wii, todos nos emputamos por que es un port? asi traiga mejoras, yo encantado de tener un devil, pero todos se quejarian, alli si que estamos mal.
Pues ya era hora de un buen survival horror, y mas si esta basado en la historia del primer silent. Con elk tema de que version sera mejor. Pues me quedo fuera, cada uno comprará la versión que mas le de la ganas. Esta claro que la versión de wii supongo que tecnicamente será mucho mejor, por que aunque esta tampoco sea de las mas potentes, lo es en comparación con la antigua generación de sony. Pero bueno, los resultados hay que verlos cuando salga el juego. Yo esta claro que siendo silent hill, lo compraré fijo. Y ya era hora de que por lo menos en wii saliera ya de una vez por todas algo bueno. Que los titulos buenos escasean para esta plataforma. (se que esta ultima frase sera criticada)
bueno envio la nota de prensa por si no la tienen, nada mas vale.

7 de Abril de 2009

Los orígenes del mal se revelan en Silent Hill Shattered Memories

Konami pone al día el clásico primer Silent Hill, con Shattered Memories, asustando ahora en Wii, PSP y PlayStation2

Konami Digital Entertainment GmbH llevará su aterradora franquicia de terror a WiiTM por primera vez, con el lanzamiento de Silent Hill: Shattered Memories en Wii previsto para este Otoño. El juego, una cuidada remasterización del primer Silent Hill, estará disponible también para PSP®(PlayStationPortable) y PlayStation®2 de forma simultánea.
Con el recorrido argumental del juego siendo el mismo que en el primer juego de la saga para PlayStation, Silent Hill: Shattered Memories toma caminos diferentes de muchas y diferentes formas. Se podrá interactuar con los personajes, pero darán respuestas totalmente distintas, y podrán ser encontrados en diferentes lugares, mientras que a través de nuevas pistas se abrirán muchas más formas de jugar e investigar. El juego sigue la historia de Harry Mason, en su intento por destapar el misterio que envuelve la desaparición de su hija Cheryl. Sus indagaciones le hacen llegar a las tenebrosas y nevadas calles de Silent Hill: una ciudad maldita cuyas figuras en las sombras encierran al mismo demonio, en forma de terroríficas criaturas.

Diseñado especialmente para aprovechar al máximo los controles únicos de Wii, Silent Hill: Shattered Memories hace que el Wii RemoteTM sea una linterna o un teléfono móvil a la hora de buscar pruebas y pistas en el juego. Mientras que la linterna cobrará vital importancia a la hora de guiarse por las oscuras calles y edificios abandonados de Silent Hill, el teléfono móvil tendrá muchas más utilidades, pudiendo acceder a mapas a través del GPS y hacer fotos gracias a la cámara integrada del dispositivo. De forma paralela, el Wii RemoteTM también servirá para interactuar, coger y examinar objetos para continuar la aventura o resolver puzzles para seguir avanzando en el juego.

Estas tecnologías eran casi ciencia ficción en el primer Silent Hill, y con la incorporación de estas novedades al nuevo título, Konami busca ofrecer una experiencia de juego mucho más profunda con las posibilidades actuales.
Además, Shattered Memories incorpora un medidor de psique, que registrará las reacciones de cada jugador, desde la forma de interactuar e investigar, los objetos que se han examinado, hasta las reacciones de aquellos a los que ha encontrado en su camino. Pequeños elementos visuales sufrirán cambios repentinos durante la aventura, lo que añadirá más misterio a la tenebrosa atmósfera del juego, donde nada será lo que parece. Este medidor de psique adaptará el comportamiento de Harry cuando se encuentre con otras personas a lo largo de su búsqueda, o su forma de reaccionar cuando se tope con alguna de las inhumanas criaturas.

Con las versiones de PSP® y PlayStation®2 disfrutando de un sistema de control mucho más tradicional, ambos juegos contarán también con muchas novedades, algunas de las cuales harán las delicias de los fans de la saga, y también de los que jugarán por primera vez a un juego de la franquicia de terror. Las tres versiones están siendo desarrolladas por Climax, el equipo de desarrollo que estuvo detrás del aclamado Silent Hill: Origins para PSP® y PlayStation®2, contando todos ellos con la banda sonora del genial Akira Yamaoka.

Silent Hill: Shattered Memories tiene previsto su lanzamiento para WiTM, PSP® y PlayStation®2 en Otoño de 2009. Para más información, visite nuestra web www.konami-europe.com/gs o póngase en contacto (sólo Prensa) con: (¿...?)

All copyrights or trademarks are the property of their respective owners and are used under license
prensa.es@konami.de
eso de que salga en ps2 psp y wii de forma simultanea NO ME GUSTA NADA DE NADA
Temblemos ante el port de psp que se nos viene a Wii (y ps2, aunque en esta ultima ya casi es algo normal).
luego decis que desvario por querer que ps2 este jubilada ya ... ALA juego con motor de ps2 AL CANTO Y VAN .....
Morkar escribió:luego decis que desvario por querer que ps2 este jubilada ya ... ALA juego con motor de ps2 AL CANTO Y VAN .....

Un silent hill con el motor gráfico del 3 sería más que suficiente. Muchos juegos de Wii no llegan siquiera a ese nivel. Espero que no sea igual que el port de ps2 del Origins que no cambiaba casi nada respecto al de PSP y era un buen truño gráfico. Esta consola puede dar mucho mas de si, que lo empleen y no se toquen las pelotas.
sanosukesagara escribió:
Morkar escribió:luego decis que desvario por querer que ps2 este jubilada ya ... ALA juego con motor de ps2 AL CANTO Y VAN .....

Un silent hill con el motor gráfico del 3 sería más que suficiente. Muchos juegos de Wii no llegan siquiera a ese nivel. Espero que no sea igual que el port de ps2 del Origins que no cambiaba casi nada respecto al de PSP y era un buen truño gráfico. Esta consola puede dar mucho mas de si, que lo empleen y no se toquen las pelotas.

El port del Origins mejoraba bastante los graficos del de PSP, los modelados de los personajes y las texturas eran muy superiores. El resto era igual.
si el 5 que es de ps3 no llega al nivel del 3 asumelo este TAMPOCO

PD: el port de ps2 tampoco era tan bueno glovalmente lucia mucho mejor en psp que en ps2 y solo de pensar que en ese pase igual me entran ESCALOFRIOS
Morkar escribió:si el 5 que es de ps3 no llega al nivel del 3 asumelo este TAMPOCO

Claro claro, como lo hacen el mismo equipo, anda razona un poco por favor que da verguenza ajena ya.
mira por mi como si lo programa el leonardo dantes y rita la cantaora a duo si un juego de ps3 SUPERIOR en todo a la ps2 es mucho peor que un juego de ps2 algo no esta nada bien

lo que da verguenza ajena es lo vuestro por no querer admitir que nos han vuelto a colar un juego de ps2 +wiimote por millonesima vez
Morkar escribió:mira por mi como si lo programa el leonardo dantes y rita la cantaora a duo si un juego de ps3 SUPERIOR en todo a la ps2 es mucho peor que un juego de ps2 algo no esta nada bien

lo que da verguenza ajena es lo vuestro por no querer admitir que nos han vuelto a colar un juego de ps2 +wiimote por millonesima vez

seguro k no es al reves? por k el SH staba anunciado para WII antes de saberse siquiera si iba a salir en ps2 :)

si vas a trolear hazlo en un foro en el que al menos le importe a alguien tu opinion :)
si el desarollo de las 3 versiones es SIMULTANEA
lo que han es hecho 1º decir que salia en wii y despues de la alegria general por el silent hill en wii y luego meternosla doblada anunciando las 3 versiones simultaneas asi que
blanco y en botella

solo les ha faltado decir "si tendreis un silent hill pero que sepais que sera le de ps2 con wiimote para variar " anque viendo como aproverchan las capacidades de la wii las thirds (quitando alguna como Capcom o high voltage por ej ) era algo obio

PD: la proxima vez que me llames troll sin tener razon te comeras un aviso que lo sepas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo no entiendo algunos comentarios, ¿el Mario kart no es como el de la Cube con online y no pasa na?, ¿el Animal crossing no es igual al de la Cube y no pasa na?, ¿no saca Nintendo el Pikmin o el Metroid de la Cube con control adaptado y no pasa na?, etc, etc... No entiendo porque se miden las cosas con distinto rasero (es mas, ¿no anda todo el mundo pidiendo un remake del RE 2 o similares xDDDDDD). En segundo lugar el juego ni ha salido ni se ha visto por lo que no entiendo como se pueden comparar distintas versiones de juegos que aun no sabemos ni como va a ser. En tercer lugar hay juegos de terror que tecnicamente son una mierda pero que por como los han concebido a nivel conceptual son geniales, como el Eternal Darkness, y dado que en este juego lo mas llamativo es la originalidad de su mecanica (como que no haya combates al uso) no entiendo como se juzga a este juego sin saber si quiera como va solo porque sale en X o Y consola (y luego nos quejamos cuando gente con la 360 o la Play 3 entra aqui a decir lo mismo...). Por ultimo, hay ejemplos de juegos, como el PES, donde se ha visto que por muy multi que sea un juego (y el PES es mucho mas multi que este xDDDD) si se quiere y se trabaja pueden adaptarse a las peculiaridades de cada maquina siendo juegos con el mismo nombre pero potenciados de forma distinta.

Un saludo.
Henjo.
una cosa es ports con control de wii (que ya sabes lo que son y si los kieres los compras y si no no ) y otra decir 1º silent hill para wii (dejandonos a todos pensando como y cuanto aprovecharan la potencia de la wii ) y despues de el alegron general decir que tb saldra en ps2/psp sumultaneamente dejando claro que para que pueda saler en las 3 plataformas a la vez sera juego de ps2 + wiimote DESAPROVECHANDO la potencia de la maquina de nuevo

PD: tampoco es lo mismo que queramos k remakeen un juego de hace 10 años que a envejecido bast
ante mal que querer que hagan un puto juego NUEVO (porque este silent hill no es un remake) aprovechando de una puñetera vez la maquina y dejandose de una vez de adaptar motores de ps2

eso si OJALA ME EQUIVOQUE y lo digo en serio si demuestran que la version de wii es claramente superior a la de ps2 (controles aparte) admitire que no tenia razon pero demomento es a lo que me huele
Bueno, el Animal crossing, en teoria, es un juego nuevo... (eso se dice XD) y mira... Yo me he llevado un alegron por la poca informacion que han dado porque me ha entrado la curiosidad de como va a ser el juego por su mecanica, cosa que se sigue manteniendo salga para la consola que salga.

En cuanto a "desaprovechar" el potencial de la consola pues bueno, eso es lo de siempre, algo tan tan opinable... Lo mismo se dice de juegos de Wii con la 360 o la Play 3 de telon de fondo (¿para que un Madworld en Wii pudiendolo hacer en estas consolas con muchos mas recursos tecnicos?) y lo mismo se dice en el mundo del PC con respecto a la 360 y la Play 3 xDDDDD. En realidad es la pescadilla que se muerde la cola y al final lo unico que cuenta es como sea el juego de bueno y ahi tienes el Wolrd of goo de ejemplo ;). Por otro lado, ¿para que remakes del Ocarina o el RE 2 en Wii?, que no los "desaprovechen" y los hagan en la 360 y la Play 3 o, mejor aun, pa PCs de 3000 euros para arriba :p.

La clave de la cuestion esta en como van a adaptar el juego para su version de Wii no en cuantas consolas vaya a salir y, de nuevo, te repito, tienes el ejemplo del PES para comprobar que si la adaptacion es buena pueden salir juegos tan buenos o mejores que otros con mas recursos tecnicos ;). Sobrevalorais enormemente las exclusividades.

Un saludo.
Henjo.
Por mi como si saliera hasta en consolas de 8 bits, un juego es bueno por la forma como esta concebido (como dice henjo), por como se desarrolle la posible historia, por la jugabilidad, por la originalidad y por el trabajo (que no potencia) que tengan las graficas, ademas de otras cosas. Y este juego aun con lo poco que conocemos, podria superar con creces todas esas caracteristicas Ademas, si sale en muchas consolas, mejor, mas personas podrían disfrutar de esta posible joya.
De todas formas como si la potencia de wii fuera 200 veces superior a la de ps2 ... vamos que no se qué esperais de diferencias gráficas ... que no va a ser la diferencia de x360-ps3 a wii por poner un ejemplo de peldaño "grande". No se, vamos que yo me conformaba con que se notara la diferencia y ya está pero nada de milagros como parece que esperan algunos por aqui teniendo en cuenta la potencia de wii (que no es muy superior digamos a la de la primera xbox, si es que lo es ...).

Por cierto que nadie malinterprete el comentario, me refiero a que como he dicho muchas veces para mostrar cosas complejas cada vez se necesitan más recursos, y es exponencial el uso, no lineal, y digamos la potencia "2x" que tiene wii respecto a gc no quiere decir que se vayan a ver cosas "2x" mejor que en gc. Que la diferencia va a ser mucho menor. Algo quizá un poco superior a la primera xbox y poco más. Que ya cada uno tendrá que ver si eso es suficiente o no para una máquina de 250 euros.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5