¡Aupa Getafe!

1, 2, 3, 4, 59
Aupa Getafe impresionante lo que estan haciendo.
McQuein escribió:No se en los vuestros, pero en mi piso hemos celebrado el gol como hacia tiempo no se celebraba ninguno por aquí XD


Ya somos dos, yo estaba solo en mi habitacion viendo el partido y no veas que grito he pegado con el gol!!
Y mi madre preguntandome que como iba el Barça.... y yo que no hombre... que está jugando el Getafe... [poraki]
Partido roto 100% el Bayern va a ir a saco, el Geta a la Contra puede ser mortal...
Bayern equipo bananero!
CoyoteWB escribió:Eso si LAudrup con la gilipollez de no pone ra Blenguer de central (no se pa q coño) y poner a De La Red la ha cagado, pero bien.


Creo como tú que ese error puede decidir el partido (o mejor dicho, la eliminatoria), recordemos que por muy bueno que sea Rubén, el año pasado tanto en el Real Madrid como en el Castilla jugaba de mediapunta, este año en el Getafe lo han pasado a mediocentro, y de pronto lo pasan a central teniendo uno muy aceptable en el banquillo. No me lo consigo explicar.
No me explico como un jugador como Contra no juega en uno de los grandes. Ya lo demostro en la final con el alaves y ahora (ya demasiado tarde por su edad) esta evidenciando que es un autentico crack

VAMOS GETAFE, A DARLE A LOS GERMANOS EN LA BOCA!!!!
ocihc escribió:No me explico como un jugador como Contra no juega en uno de los grandes. Ya lo demostro en la final con el alaves y ahora (ya demasiado tarde por su edad) esta evidenciando que es un autentico crack

VAMOS GETAFE, A DARLE A LOS GERMANOS EN LA BOCA!!!!


Lo hizo más bien flojo en el At. Madrid y no le respetaron las lesiones.
Si el Getafe logra aguantar el resultado con uno menos será casi un milagro. No sé por qué me da la sensación de que va a palmar, pero bueno a ver que pasa.

Saludos
Vamos a sufrir pero bien X-D
Lansing escribió:
Ya somos dos, yo estaba solo en mi habitacion viendo el partido y no veas que grito he pegado con el gol!!
Y mi madre preguntandome que como iba el Barça.... y yo que no hombre... que está jugando el Getafe... [poraki]


Aquí madres no hay, pero el vecino si no estaba viendo el fútbol ha tenido que poner la tele fijo [sonrisa]

Venga, sólo queda un tiempo!!!

Un saludo [bye]
Animo Getafe !!!

PD: Por cierto Contra no estaba en el Alaves el año que lograron la hazaña en la UEFA ?
Zorronoxo escribió:PD: Por cierto Contra no estaba en el Alaves el año que lograron la hazaña en la UEFA ?


Sip.
RvN escribió:
Sip.


Vaya, debe de ser un jugador talisman.
Al portero del Geta se le va a caer la portería en la cabeza.

Saludos [chulito]
JODER lo que esta perdonando el bayern
OnLain está baneado por "Troll"
Como dice Matias Prats: Que manera de sufrir


Con uno a porroga y con dos, nanai...


Todavia queda poco mas de media hora... [idea]
Vaya unas ganas de que termine el partido
lo mejor de todo es la cara del mister del Bayern,vaya caretos en el banquillo,seguro que piensan y estos cobran 4 veces menos que mis jugadores..... [qmparto]

Arriba ese Geta!!!
OnLain está baneado por "Troll"
Vaya hostia se ha caido, si no se llega a caer... sentenciaba [toctoc]
Acabo de llegar y veo que va ganando 1-0, ahora sabrán quein es el getafe?? Muy grande, arriba el Geta!![fumeta]
juanki escribió:Braulio por dios!



Ay madre.... HA SIDO INCREÍBLE.... Ya cantaban gol!.. Aupa Getafe!
Tredi escribió:Acabo de llegar y veo que va ganando 1-0, ahora sabrán quein es el getafe?? Muy grande, arriba el Geta!![fumeta]

sabes que estan con 10 jejeje
puffffff lo que vamos a sufrir... vamos getafe!!!!!!!
Que partidazo de Casquero y David Cortes!
Que bien está jugando Belenguer.
OnLain está baneado por "Troll"
Venga que solo queda 5 minutos mas añadido... [looco] [plas]
¡AUPA GETAFE!

Que recuerdos me vienen a la cabeza pensar hace justo 1 año cuando nosotros disfrutamos de ese sueño llamado UEFA y ahora todo es una pesadilla.....

Os mereceis la UEFA.

Salu2 de un periquito en malos momentos...
Estan aguantando como campeonazos.

Y Braulio se esta luciendo, ya van dos cagadas [qmparto]
hristoimaz escribió:sabes que estan con 10 jejeje

Acabo de mirarlo y por lo que veo desde el minuto 5, que ha sido roja directa o que?

Joder, empate.
OnLain está baneado por "Troll"
[mad] [mad] [mad] [mad]


A la porroga si no pasa ninguna desgracia mas... ratataaaa
que pena, no se puede perdonar tanto. Ahora si que se los comen en la prorroga con uno mas.
Peklet escribió:Estan aguantando como campeonazos.

Y Braulio se esta luciendo, ya van dos cagadas [qmparto]


Hombre, es normal, un chaval joven que sale en la segunda parte de delantero centro contra el Bayern de Múnich, le pueden los nervios.

PD: Gol de Ribery :O
joder que cabrón el ribery [+furioso]
Joder como siempre las maximas en el futbol se repiten mas que el ajo,'el que perdona,acaba pagando'' [tomaaa]
Pfff y los gilipollas de antena 3 hablando de que ya estaba clasificado y que jugaría contra el equipo ruso y lo verian por antena 3 etc etc. No se puede dar el partido por ganado antes de tiempo hombre, y menos con alemanes.

Saludos
MALDITO SEA EL **** Ribery ufff¡¡ no puedo con ese tio :-?
Uff yo diciendo que mal partido de Ribery, bueno lleva bastante tiempo que ha bajado..va el cabron y nos mete [enfa]
macdcai escribió:Pfff y los gilipollas de antena 3 hablando de que ya estaba clasificado y que jugaría contra el equipo ruso y lo verian por antena 3 etc etc. No se puede dar el partido por ganado antes de tiempo hombre, y menos con alemanes.

Saludos


A eso se le suele llamar vender humo. Yo ya por experiencia cuando veo un partido, a no ser que lleve más de un gol de diferencia en el minuto 89 no doy un partido por ganado/perdido :P
Vamos Geta!!! Se lo merece, espero que gane!! Lo malo es que tiene uno menos desde el minuto 5...
Puta suerte los alemanes. Siempre igual
Estaba clarisimo... venden la piel del oso estos de A3... joooeeeeee
Tienes un Bayern delante, que te hace un gol en un ataque tonto... y mira... gol...
Veamos a ver la prorroga...
Ahora si que se echa de menos el gol de Braulio
Vamos a ser realistas, en la prórroga el Bayern tiene todas las de ganar. En todo caso, los penaltis pueden salvar al Getafe.
Esto se veia venir.



Y la eliminatoria se la lleva el Bayern, tal ycomo estan ya los del Geta, no le aguantan 30 minutos... si es q han fallado 2 como dos soles JODER!!
Puto caracortá de mierda... Joer que asco, que suerte... VAMOS GETA!!!
hijos de perra los alemanes,no se lo merecen los cabrones,no me jodas,desde el minuto 5 jugando contra 10 que asco,al final a penaltys y se lo llevaran ellos
Venga hombreeee, ahora no os desmoraliceis con el partidazo que se han marcado.

Que ganan bien, que pierden que le vamos a hacer; pero lo que han hecho no se lo quita nadie. PARTIDAZO con mayusculas del GETA.

VAMOS GETAFE!!!

Un saludo [bye]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59