¡Aupa Getafe!

1, 2, 3, 4, 5, 69
Es que solo decirlo en voz alta parece increible Getafe 3 Bayern de Munich 1 !!!!! [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ENORME Licht, menudo partidazo está haciendo
JODER!!! Me trago todo el partido, les empatan al final y ya diciendo "Bueno, pues me entero mañana". Entro en EOL y empiezo a ver GOL de Casquero y demás y meten el tercero.
Ya podían haberlo hecho antes que me estaba poniendo nerviosísimo.
eh Van bommel, mira a ver si ahora haces un corte de mangas en Madrid xD..

AUPA GETA
klian escribió:Casquero selección!!!


No hombre no,Casquero pa Mestalla,que ya lo queriamos el año pasado [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
klian escribió:Casquero selección!!!


Eso mismo iba a decir yo, además es paisano mío y hermano de un amigo íntimo, así que doblemente feliz ^_^

Otros años he sufrido con el Villareal, con el Sevilla, con el Español, con el Alavés... este año sufro con el Geta como el que más.

AUPA GETA!
Soy del Racing, y mira que me jodió la derrota en la Copa, pero mira, que sueño el del Getafe, y quegolito se ha brindado Casquero
Y con diez todo el partido eso son cojones
Vaya partidazo, cuando ha marcado Ribery pensaba que los alemanes ganarían por la fuerza física...
No me gusta el futbol pero estoy oyendo los gritos desde mi habitacion de Getafe Getafe!!!!!!

Parece ser ke se lo estan currando xD
OnLain está baneado por "Troll"
yo pense lo mismo, han sido cuatro veces campeones de la champions, y el Getafe recuerdo que pocas veces ha jugado contra un equipo asi, cojones si le echan...

[plas]
He empezado a ver el partido en la prorroga y joer, como lo esta luchando el Getafe! Va a saco. Aupa Getafe!!
Ademas de lo épico del Geta, es que el Bayern es el equipo que cae mal por definició... yo es que no lo aguanto. Ya no solo por Kahn, tienen al anormal de Van Bommel, Ribery, Lucio... asi que que se jodan doblemente.
15 minutitos más...
¡Venga coño!.
itho escribió:Ademas de lo épico del Geta, es que el Bayern es el equipo que cae mal por definició... yo es que no lo aguanto. Ya no solo por Kahn, tienen al anormal de Van Bommel, Ribery, Lucio... asi que que se jodan doblemente.


y Luca Toni!!!
15 minutitos y a la finalllllll
grial12zgz escribió:15 minutitos y a la finalllllll


¡Ojalá!... semifinal, nada más (y nada menos).
itho escribió:Ademas de lo épico del Geta, es que el Bayern es el equipo que cae mal por definició... yo es que no lo aguanto. Ya no solo por Kahn, tienen al anormal de Van Bommel, Ribery, Lucio... asi que que se jodan doblemente.


Solo les falta fichar este verano al del famoso cabezazo con Zidane(que no me sale el nombre),y ya tienen el top ten de los futbolistas mas odiados [barret]
OnLain está baneado por "Troll"
Pukas, me encanta tu firma... [snif]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Peazo partidazo.

Otro Mas, que aun podeis campeones!!!
sk8fma escribió:
Solo les falta fichar este verano al del famoso cabezazo con Zidane(que no me sale el nombre),y ya tienen el top ten de los futbolistas mas odiados [barret]



*Materazzi. [beer]


EDITO: Oyendo los comentarios el único que tiene algo de cabeza es Matías...XD
Cosmiton escribió:

*Materazzi. [beer]


EDITO: Oyendo los comentarios el único que tiene algo de cabeza es Matías...XD


Exacto,siempre que veo un partido del inter me imagino que soy un jugador y en una de esas que no mira nadie le meto una galleta que lo dejo sangrando,son jugadores tipo Lopez(ex-atletico),Alfaro,o Siemone,que siempre dan mucho repelus verlo hacer de las suyas.

PD:vaya cantadita del pato.
Ocho minutos y el Bayern a casita, les van a recibir a gorrazos [sati]
Ostias, 6 minutos a sufrir!!
Gol de Toni, a sufrirrrrrr
La madre del cordero, QUE FALLO del portero!!
Ya sabia yo que habia que sufrir 5 minutos...
Joder, al final van a los penaltys, vereis...
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que asco dan
shorbo escribió:Joder, al final van a los penaltys, vereis...


Ya no, si meten pasan
shorbo escribió:Joder, al final van a los penaltys, vereis...


No hay penaltyes.
Quye se vayan al corner y no salgan de ahí XD... jode si esto pasa con España en una final o algo me muero XD.
vaya patosada del portero
vaya tela el árbitro.
A ver, que lso de A3 me han liado....

Si ahora marca el Bayern, habría penaltis, no?
shorbo escribió:Joder, al final van a los penaltys, vereis...

imposible
An0n1m0 escribió:A ver, que lso de A3 me han liado....

Si ahora marca el Bayern, habría penaltis, no?


No, paasan
ZOwle escribió:
Ya no, si meten pasan


Joder, pues peor todavia.
An0n1m0 escribió:
Si ahora marca el Bayern, habría penaltis, no?



NO.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
No hay penaltis, 4-4 pero el Bayern habria marcado mas fuera
DEFENSE¡¡¡¡¡ DEFENSE¡¡¡ AGUANTA GETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me tapo los ojos XD.... VAMOS COÑO!!!! 1 JUGADA MAS!
Menos mal que ya estoy acostumbrado con el Aleti... pero estos partidos te quitan 5 años de vida por lo menos
Jaja, que cara tiene Laudrup de caquita. [plas]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que injusto!
No me lo puedo creer.....
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69