¡Aupa Getafe!

Mierda, falta de Kan y mierda.
QUE SUERTE TIENEN LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Lo mismo que paso con el Liverpool y el Alaves. Tb hay que decir qu estos equipos pequeños fallan mucho y cometen errores tontos y eso lo han pagado caro.
Voy a llorar, vaya puta mierda cagon dios
Pero como puede ser posible? Si les hemos MAREADO!!!!! JODER
Esto es el futbol.... solo puede pasar en este deporte, es lo que le hace grande... cagon la puta
Sejy_ escribió:No hay penaltis, 4-4 pero el Bayern habria marcado mas fuera



si, pero no es justo, porque el bayern tuvo 30 minutos mas para marcar los otros dos goles
¿Estos tios lo hacen aposta o que coño? Solo juegan los ultimos 2 minutos... increible. [enfa]
Si ya me caia mal el Bayern, ahora más.

Que HDP... cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Que verguenza de partido, el arbitro ha consentido TODO al Bayern y NADA al Geta, en vez de 10-11 teinan que estar 11-9 por que hah abido dos agresiones clarisimas que han acabado en amarilla, y una falta que ha acabado en roja....

MENUDO HIJO DE PUTA. [nop]
No me lo puedo creer...
Qué injusto es el fútbol.
Y además el gilipollas de Toni haciendo que se calle la gente... Increíble...
Ha pasado el que queria, pero no sin pasar pena y rabia, me hubiera gustau que fuera esta la final mas que semifinales...
Un gran apoyo al Getafe, que para nada se desanimen que han sido muy superiores al gran Bayern.
Enhorabuena campeones!
Venga ya.... que tramposos por dios
Los grandes son grandes por algo. El bayern ha hecho un partido lamentable y el getafe les ha meado. Pero estos equipos tienen "algo" y casi siempre se imponen sobre los pequeños.
Puf.. esto es lo peor.. derrumbado me hallo :(
Aun lo estoy flipando eh?

En serio que lo estoy flipando pero del todo...
El arbitro sa quedao agusto el cabrón, en fin, cawento
vamos vamos, a los españoles siempre nos pasa igual, en el final petamos
ahora si que duelen el resbalon de Braulio,la falta esta de kahn,o la otra cantada de la defensa [+furioso]
No me lo creo.

Putos alemanes
ZOwle escribió:Puf.. esto es lo peor.. derrumbado me hallo :(


buah, estoy igual q cara de tonto se me ha quedado [snif]
No os podéis imaginar la alegría que me ha dado entrar en miscelanea y ver en lo más alto este hilo.

Y más alegría ver los comentarios de gente de todas partes de España animando al Getafe.

Un equipo modesto de presupuesto, pero grande en juego y coraje.

Hoy, el equipo de todos, sin duda.

Sobre el Getafe, sólo tres palabras:


¡¡¡Con dos cojones!!!

Grandes, muy grandes.

Un saludo.
Estoy tocado y hundido.
Putos alemanes
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mae mia, xDDDDD q powada de partido.

Patoooorlll
Yo soy del Getafe y el Kahn este ya estaba de camino a la enfermería. Y el italiano de los wevos con él.

Taiyou
Lo peor de todo es que ahora si que tiene media UEFA ganada, esperemos que la Fiorentina se la quite.

Bayern y Juventus son los dos equipos que mas odio, sacan mucho haciendo poco.
Skacha escribió:

si, pero no es justo, porque el bayern tuvo 30 minutos mas para marcar los otros dos goles



La ida y la vuelta se fijan a sorteo...
Bueno, todos sabemos que equipo quería que ganase el Alemán, de hecho no sabía ni que equipo era el Getafe.


Puta mierda.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Hijos de puta, que asco dan.
Mejor suerte la próxima vez.
vaya robo joder,el arbitro a sido un hijo de puta,tenia que expulsar al toni y al podoslki y nada,luego aparte el pato hijo de perra
en fin, no pita la falta de kahn, no expulsa a podolski, no expulsa a luca toni.

AUPA GETA, soys cojonudos!!
PERO QUE INJUSTICIA!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Increíble...
Puto arbitro, si llega a pitar falta en la jugada antes del gol, ahora el getafe estaria en semifinales, una pena por el Getafe, grandes muy grandes sois.
solo una palabra:

ALEMANES


animo al getafe,han hecho disfrutar a toda españa,que grandes
Vaya tela el Pato, pero Toni debió de ser expulsado.

Una pena.
Como decia un anuncio de la DC en un juego de futbol;''El futbol son 11 contra 11,y al final ganan los alemanes'' [enfado1]
No es posible, que mal, ganando 3-1 esto no puede estar ocurriendo
menudo partido.... y menuda potra la del bayern... xD

en fin.. animo a los aficionados del getafe!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
partidado del Getafe

Madre mia.

qué mala suerte han tenido. Como siempre, los grandes tienen la suerte de marcar en el último mínuto.



Por cierto, ¡¡Casquero selección!!
Ni Sena ni pollas, este es un jugador como la copa de un pino, y seguro que el abuelo ni lo lleva.
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79