¡Aupa Getafe!

14, 5, 6, 7, 8, 9
lo peor la celebracion de toni mandando a callar a la gente que rabiaaaaaaaaa

[uzi] [+furioso] [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso]
El "Pato" vaya cagada... en los 2 ultimos goles se los ha comido, y eso no puede suceder.

La verdad, es que que te metan 2 goles en 5 min. no puede ocurrir, pero así es el Futbol y hasta que el arbitro no pita hay que darlo todo, y más en una eliminatoria.

Una putada, por que se veia claro con ese 3-1, pero yo ya lo dicho, que de un equipo así no te puedes fiar y tanto atacar ya veia yo que algun Gol caia, al final han sido 2..
Vaya putada :-( :-(

Aupa Getafe !
Si es que a mi me gustan estos equipos que finalizan... antes la Juve como bien dice jita, y el Bayern es un equipo en el que de la nada hace 3 goles...
Me parece increible pero... sinceramente, me da rabia los de antena 3 dando por ganado el partido, sabiendo el equipo que era, estaba claro que algo asi iba a suceder
T_T
Me he desquiciado.. puto asco
QUE PUTO ASCO
Tan sólo queda quitarse el sombrero ante el Geta, hoy he visto el partido como si fuera socio del club de toda la vida X-D

Una gran pena, pero así de duro e injusto es el fútbol.
ercrakdelapsp escribió:lo peor la celebracion de toni mandando a callar a la gente que rabiaaaaaaaaa

[uzi] [+furioso] [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso]

Se lo vamos a devolver en los cuartos de la euro
Que puto asco, a la mierda, a tomar por culo, que puta injusticia macho, que PUTA INJUSTICIA >_<
Qué rabia!!!

Me he quedado hecha polvo!!!

Yo soy del Barça, pero quería que ganara el Getafe de todas todas.

Me parece que el Pato hoy no va a domir... Pobreeeeee!!!

En fin, ya se sabe, no? "El fútbol es así"
Darkcaptain escribió:El "Pato" vaya cagada... en los 2 ultimos goles se los ha comido, y eso no puede suceder.

La verdad, es que que te metan 2 goles en 5 min. no puede ocurrir, pero así es el Futbol y hasta que el arbitro no pita hay que darlo todo, y más en una eliminatoria.

Una putada, por que se veia claro con ese 3-1, pero yo ya lo dicho, que de un equipo así no te puedes fiar y tanto atacar ya veia yo que algun Gol caia, al final han sido 2..


esa es justamente la diferencia, que el getafe es mejor equipo jugando al futbol pero tiene peores jugadores. Barulio se resbala, Toni o ribery la meten.
QUE ASCO COÑO
putos alemanes siempre igual [buaaj]
madre mia... sin comentarios.. no soy del geta y me siento estafado.. (por el bayern...)


por otro lado, se piran como dioses, se lo han currado....



PD:no me gustaria estar en el pellejo de abbondanzieri..
Que creuel es esto.

Yo con el 2-1 me esperaba q ganar ale BAyern pero con el 3-1 no se me pasaba por la cabeza.


Que cruel y q mal Laudrup con poner a De LA Red de central estando Belenguer para jugar.
ercrakdelapsp escribió:lo peor la celebracion de toni mandando a callar a la gente que rabiaaaaaaaaa

[uzi] [+furioso] [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [+furioso]



HIJO DE PUTA.
ODIO ETERNO AL PUTO LUCA TONI.
ODIO ETERNO.
Griphus escribió:Si es que a mi me gustan estos equipos que finalizan... antes la Juve como bien dice jita, y el Bayern es un equipo en el que de la nada hace 3 goles...
Me parece increible pero... sinceramente, me da rabia los de antena 3 dando por ganado el partido, sabiendo el equipo que era, estaba claro que algo asi iba a suceder

ha sido un robo descarado, venga la expulsión a los pocos minutos, ago inédito en Europa, luego los alemanes repartiendo ostias a todo el mundo y el árbitro mirando a otro lado, y ahora el tercero con falta incluida.

Ni suerte ni equipo grande ni nada, ha sido un robo como una casa.
no es un poco injusto que el rival goce de 30 minutos extra para hacer un gol average ?
Yo creo que en la prórroga no debería existir...Me ha sorprendido bastante este hecho...
En fin...
Espero que ganen la Copa del Rey para compensar este mal trago, se la merecen.

AUPA GETA!!!
ivanhoe_gg escribió:en fin, no pita la falta de kahn, no expulsa a podolski, no expulsa a luca toni.

AUPA GETA, soys cojonudos!!


Lo dicho, no interesaba que pasara el Geta.
Dios que cabreo, pero si estaban muertos joder, Pato la has cagado
De verdad, el futbol es injusto, que asco. Ojala que ganen la copa. Siempre los alemanes, siempre diossssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto, me parece muy hipócrita criticar a Luca Toni por lo que hizo, mientras cierto jugador hizo lo mismo en el camp Nou y mucho le rieron y le siguen riendo la gracia.
Lo siento Getafe, no os lo merecíais [ok]
Hereze escribió:ha sido un robo descarado, venga la expulsión a los pocos minutos, ago inédito en Europa, luego los alemanes repartiendo ostias a todo el mundo y el árbitro mirando a otro lado, y ahora el tercero con falta incluida.

Ni suerte ni equipo grande ni nada, ha sido un robo como una casa.


Ya te digo, es una verguenza...
cagon diosssssssss }:/ gol de oro!!!!!!!!!!
He llegado a casa cuando comenzaba la segunda parte de la prórroga, me gusta poco el futbol, pero me e quedado a verlo ya que escuchaba voces en el comedor y e de decir que estos 15 minutos de partido an sido buenísimo ( no por la perdida del Getafe ) si no por la tensión que habia, si señor.



PD: lo siento por los socios del Getafe
Hereze escribió:ha sido un robo descarado, venga la expulsión a los pocos minutos, ago inédito en Europa, luego los alemanes repartiendo ostias a todo el mundo y el árbitro mirando a otro lado, y ahora el tercero con falta incluida.

Ni suerte ni equipo grande ni nada, ha sido un robo como una casa.


+UnGritón

Que equipo grande, suerte ni leches... robo y punto pelota. A estos les expulsan 1 al inicio del partido y les caen 7, no me jodas.
Mogurito06 escribió:Lo siento Getafe, no os lo merecíais [ok]


Hemos visto distintos partidos. El mio lo echaban en Antena 3, no se cual has visto tu XD
Mogurito06 escribió:Lo siento Getafe, no os lo merecíais [ok]


No, para nada, estando con 10 desde el minuto 3 y llegando a la segunda parte del con 3-1. Tu eres aleman, no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el fútbol es como la vida, es injusto. No gana el que mejor juega, sino el que la mete.
vaya marrón.............. esto es culpa de los comentaristas de a3 que son unos bocazas de cojones
Me cago en la puta madre ke pario a los alemanes, el geta tendria ke haber ganao esto me parece muy injusto.
ya no vale de nada lamentaros [noop]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mogurito06 escribió:Lo siento Getafe, no os lo merecíais [ok]

Supongo quedirá que no merecían perder...
Pues iros preparando que viendo el grupoy los cruces que tienen, los alemanes se meten facil en la semifinal de la EURO.

EDITO: ahora que lo veo supongo que si que se referia a que no merecian perder, mis disulpas. [ginyo]
Anto_75 escribió:
No, para nada, estando con 10 desde el minuto 3 y llegando a la segunda parte del con 3-1. Tu eres aleman, no?


No, solo pretendía mostrar respeto por este equipo que lo ha dado todo por estar ahí, y que desgraciadamente, no ha podido ser.

--------

EDITO: Coñie, que pretendía decir que no se merecían PERDER.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Javixu escribió:vaya marrón.............. esto es culpa de los comentaristas de a3 que son unos bocazas de cojones

jajaja
es es culpa de Camacho que es gafe el tio!!

espero que esté lejos de la selección este verano y que no lo lleven de comentarista, que a parte es malo de cojones.
increible, ni el guionista mas retorcido habria encontrado una forma mas dura de caer eliminados que esta
Javixu escribió:vaya marrón.............. esto es culpa de los comentaristas de a3 que son unos bocazas de cojones

xOOOOOOO vamos, LES TENGO AUTENTICO ODIO, SON LO MAS SUBNORMAL QUE PODIAN PONER A COMENTAR UN PARTIDO, me jode que pierda el getafe, xo me alegro xq NO VOY A VOLVER A VER UN PUTO PARTIDO EN LA MIERDA DE ANTENA 3
Hereze escribió:Por cierto, me parece muy hipócrita criticar a Luca Toni por lo que hizo, mientras cierto jugador hizo lo mismo en el camp Nou y mucho le rieron y le siguen riendo la gracia.


A mí me ha sentado mal y me jode, pero en absuluto me parece criticable.

saludos
TaLLaRiCo escribió:Supongo quedirá que no merecían perder...


Si, yo había entendido eso por que si alguno se lo ha merecido ha sido el getafe, que putada que rabia me da
lo siento por el getafe, han jugado realmente bien

alemanes ladrones

Por qué odiais tanto a los comentaristas de A3?

saludos
enekomh escribió:Y además el gilipollas de Toni haciendo que se calle la gente... Increíble...


Pues a mi Toni me encanta, le han llamado de todo, le han pegado patadas, y la que le sacaron tarjeta el se levanto y fué sin querer, normal que les mandara callar.

Que conste que iba del Getafe, pero Toni es muy muy bueno...
Saludos.
Heku escribió:
Me da que tú mucho de fútbol no entiendes XD


Hombre si tu crees que un equipo con 10 jugadores todo el partido, con un presupuesto como 5 veces menor que el del rival, con el cansancio acumulado de 3 partidos contra equipazos en una semana, haya plantado esa cara, defendiendo perfectamente y contraatacando mejor aun no merece haberse llevado este partido es que o eres aleman o no tienes corazon xD
Hereze escribió:Por cierto, me parece muy hipócrita criticar a Luca Toni por lo que hizo, mientras cierto jugador hizo lo mismo en el camp Nou y mucho le rieron y le siguen riendo la gracia.

a mi lo q me parece mal es q tenia q haber estado expulsado por revolverse, pero la forma de celebracion del gol no me parece criticable (aunque me jode, evidentemente)

Lo siento por el valencia, pero en la final de la copa del rey voy con el geta a muerte, se merecen una compensacion por lo de esta noche...
Lo siento por el Getafe, se ha merecido ganar. Han hecho un partidazo y encima con 10.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
REINCIDENTES escribió:
Hombre si tu crees que un equipo con 10 jugadores todo el partido, con un presupuesto como 5 veces menor que el del rival, con el cansancio acumulado de 3 partidos contra equipazos en una semana, haya plantado esa cara, defendiendo perfectamente y contraatacando mejor aun no merece haberse llevado este partido es que o eres aleman o no tienes corazon xD

Añade que el árbitro ha podido echar a 3 de ellos...
David13_13 escribió:Por qué odiais tanto a los comentaristas de A3?

saludos

xq son malisimos,
1º no se saben el nombre de ningun jugador
2º te cuentan la peli que viene despues del partido
3º durante el partido estan pensando en el sigiente partido cuando el que tienen delante no esta decidido
4º no saben decir GOOOOL! cuando marcan un gol
5º es lo mas malo que ha podido parir una madre
6º no saben hablar
7º son feos de cojones
8º joden todos y cada uno de los partidos que comentan
9º hablan de partidos de cuando jugaba romario
10º xo sobretodo, estan chalados
Impresionante el Geta. Un 10 para ellos!!!
Me ha gustado que toda España se ha unido para animarlos. MUY MUY GRANDE!!
BoB_HawK escribió:xq son malisimos,
1º no se saben el nombre de ningun jugador
2º te cuentan la peli que viene despues del partido
3º durante el partido estan pensando en el sigiente partido cuando el que tienen delante no esta decidido
4º no saben decir GOOOOL! cuando marcan un gol
5º es lo mas malo que ha podido parir una madre
6º no saben hablar
7º son feos de cojones
8º joden todos y cada uno de los partidos que comentan


9º son anticulés hasta la médula
10º el robocop
417 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9