¡Aupa Getafe!

15, 6, 7, 8, 9
Kenshinu escribió:Imagen



¿Quien se curra un Carte Emotivo con un "EUROPWNING : Por que el futbol, a veces, puede resultar MUY cruel" ? [plas] [plas] [poraki]


Pues anda que ribery detras, madre mia que cara, da miedo verle.

Yo viendo el partido sabia que la iban a liar, los del madrid tenemos el culo pelado de eliminatorias contra el bayern y siempre hacen la misma, goles extrañisimos en el 89, leña por dokier, dan un asco tremendo...pero bueno, esto ganando la copa se arregla, aunque viendo lo de hoy dudo que la ganen, que te eliminen asi te deja la moral y la cabeza muy jodida, ahora para el getafe esta peor la faceta psiquica que la fisica.
Lo siento por el Getafe pero el miercoles se van a llevar otro palo, la Copa se queda en Valencia, espero [+risas] .
Q cabrones los del Bayern.. los goles en el 90'-115'-120' tipico de los alemanes.
[tadoramo] Desde hoy soy un poco más del Getafe.


Vaya partidazo. Entre este y el del liverpool... vaya semana llevamos.

Y ultimamente me estoy preguntando porque soy del madrid xD Hoy ha sido un partido muy emocionante; los dos equipos intentandolo constantemente.

Al geta puede acusarsele de haberse estado defendiendo todo el partido. Pero una manera es jugar al catenaccio, y otra distinta estar atrás esperando, bien ordenados, sacando el balón con criterio; presionando a la defensa rival... y todo ello con un hombre menos.

En fin, que no pudo ser; pero enhorabuena al equipo. XD
Yo lo he pensado un par de veces a falta de 5 minutos para el final del partido y despues del 2-3: "lastima no tener unos cuantos € en las casas de apuestas para apostar por el empate"
El fútbol, de esos extraños deportes donde no siempre gana el mejor.

Pero bueno, siempre pueden pasar estas cosas, ¿verdad?
Una pena, la verdad, menudos potreros son los alemanes, siempre hacen lo mismo..
Hasta el propio técnico alemán reconoce que mereció pasar el Getafe y que estuvo a punto de humillarlos.

Hitzfeld
Hereze escribió:Hasta el propio técnico alemán reconoce que mereció pasar el Getafe y que estuvo a punto de humillarlos.

Hitzfeld


OLÉ [plas]
Jukem escribió:Incluso Kahn tiene buenas palabras:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/1110737.html

Yo he visto esta declaraciones en directo en premiere y claro no entendia ni papa de lo que decia menos cuando nombra madrid y barça [carcajad] pero vamos algo bueno veia, estaba flipando Kahn
La verdad es ke es una putada pero como dijo algún sabio el fútbol es asi.Asi ke no podemos hacer nada.
Pero de todas formas eso les ha pasado por tener una puta mierda de portero como es el pato abbondanzieri,si hubieran puesto a Ustari seguro ke les habria ido mejor.
Aunque no creo k haga falta ke diga ke el bayern ha fallado mas ke una escopeta de feria sino habrian ganado de largo.
En fin k muchos animos a los jugadores y a ver si se pueden llevar la copa del rey(cosa ke dudo, por k con la cara ke se les ha kedao....).muchos ánimos a todos los getafenses.
joder se sigue viendo premiere y yo creia que estabamos a oscuras
Jukem escribió:Incluso Kahn tiene buenas palabras:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/uefa/es/desarrollo/1110737.html



Como me han sorprendido las declaraciones de Kahn [boing]


Al final va a resultar que es un buen tipo y todo. Y no se le puede negar que ha sido uno de los mejores porteros de los ultimos 10 años. [oki]
Kahn: "Lo de hoy no lo había vivido nunca"

Oliver Kahn aseguró que aunque ha jugado 140 partidos de Copa de Europa, lo de esta noche no lo ha vivido en 20 años de carrera deportiva. "He jugado 140 partidos de Copa de Europa, he estado en todas partes -Madrid, Milán, Londres, Barcelona- pero lo de esta noche es increíble. No había vivido algo así en 40 años. Da igual como hayamos jugado. Jugar bien ante un equipo como el Getafe es casi imposible", dijo en declaraciones a la cadena SAT 1.

"Ayer, habíamos visto jugar al Schalke en Barcelona ante 100.000 y hoy teníamos que jugar en un estadio donde caben 15.000 y teníamos al frente a un equipo que no tenía nada que perder, que después de cuatro minutos se queda con diez hombres que luchan 120 minutos como dementes. En esas condiciones es difícil darlo todo", dijo.

Kahn, al ser interrogado sobre el gesto que tuvo al final del partido, al regalar sus guantes a un aficionado español, elogió el comportamiento del público local que había animado 120 minutos al Getafe. "El público fue correcto y animó 120 minutos a su equipo. Nosotros estábamos naturalmente felices pero también hay que pensar un poco en los otros", dijo.

Kahn, que terminará su carrera al final de esta temporada, dijo que en ningún momento se le había pasado por la cabeza que esta noche pudiera estar jugando su último partido en un escenario europeo. "La verdad, tengo tanta experiencia en Copas de Europas que no doy por terminado un partido sino hasta que el árbitro pita", dijo el meta alemán.

[oki]
Jukem escribió:
Ya, ahora va a ser que nadie habló del Villarreal ni del Alavés ni le dolió el fallo de Riquelme...


dimelo a mi si me dolio o no... me rompi un dedo por dar puñetazos a la pared de la rabia que me dio... que hijo puta riquelme



PD: no se como tanta gente puede decir que luca toni es bueno por dios, un tio que no tiene tecnica ni definicion ni nada de nada, lo unico de cabeza, que va algo mejor, pero porque mide 2 metros. solo teneis que ver el partido de ayer, nada mas que recibia balones desde el centro del campo y los intetaba detener, sin suerte, eso no es de un buen jugador hombre
fran_family escribió:PD: no se como tanta gente puede decir que luca toni es bueno por dios, un tio que no tiene tecnica ni definicion ni nada de nada, lo unico de cabeza, que va algo mejor, pero porque mide 2 metros. solo teneis que ver el partido de ayer, nada mas que recibia balones desde el centro del campo y los intetaba detener, sin suerte, eso no es de un buen jugador hombre


Pues rematar la cantidad de melones que le mandan como los remata tiene mucho mérito. A mi me gusta, es un delantero muy poderoso en el área y es capaz de hacer remates inverosímiles.
jaaf escribió:joder se sigue viendo premiere y yo creia que estabamos a oscuras

Solo el martes que hubo cambio pero al instante rulando, son los mejores ;-)
Por un lado el getafe me da pena (Casquero no, que se joda), pero por otro, la semifinal de copa del rey fue igual de injusta. Han recibido de su propia medicina.
jmegc escribió:Por un lado el getafe me da pena (Casquero no, que se joda), pero por otro, la semifinal de copa del rey fue igual de injusta. Han recibido de su propia medicina.


Tú estarás algo quemado con el Getafe, pero no han recibido de su propia medicina. El Bayern tiene una suerte histórica (igual no es suerte, pero es odioso) mientras que el Getafe ha jugado al fútbol como los ángeles en general. Me parece muy cruel eso de que han recibido su propia medicina.
jmegc escribió:Por un lado el getafe me da pena (Casquero no, que se joda), pero por otro, la semifinal de copa del rey fue igual de injusta. Han recibido de su propia medicina.

No te da pena si piensas que han recibido su propia medicina, de todas maneras menos mal que hay gente para todo, para admirar ayer en el carrusel un valencianista dijo que despues de ver al getafe ayer merecian llevarse la copa.
fran_family escribió:
dimelo a mi si me dolio o no... me rompi un dedo por dar puñetazos a la pared de la rabia que me dio... que hijo puta riquelme



PD: no se como tanta gente puede decir que luca toni es bueno por dios, un tio que no tiene tecnica ni definicion ni nada de nada, lo unico de cabeza, que va algo mejor, pero porque mide 2 metros. solo teneis que ver el partido de ayer, nada mas que recibia balones desde el centro del campo y los intetaba detener, sin suerte, eso no es de un buen jugador hombre


Porque aparte de haber sido bota de oro estas son sus estadisticas de este año:

07-08 Bayern Munich
16 Goles,
25 Partidos

10 Goles,
10 Partidos
(UEFA)

1 Goles,
1 Partidos


No debe ser tan malo...
para mi si que es malo, y mas aun despues de ver en la ida como se queda solo ante ustari o el pato (no se cual de los dos jugo la ida) y no sabia que hacer, si tirar o esperar, estaba perdido
Anda que tiene cojones decir que Luca Toni no es bueno, madre mia...

Que raro que solo haya visto una imagen de un niño llorando... que aficion mas ficticia tiene el Getafe jajaja

Si pierde este finde en Zaragoza (con el desgaste que deben tener no me extrañaria, aunque vaya con el Zaragoza...), y luego pierden la final de Copa (OJALA), volveran a ir al estadio 5000, 6000 espectadores.
Heku escribió:
. El Bayern tiene una suerte histórica (igual no es suerte, pero es odioso) mientras que el Getafe ha jugado al fútbol como los ángeles en general.


Hombre habran tenido suerte algunas veces, pero han sufrido la mayor desgracia que yo recuerdo en la historia del futbol en aquella final contra el Manchester en el Camp Nou
pedazo de partio el del getafe [fumando]
Heku escribió:El Bayern tiene una suerte histórica (igual no es suerte, pero es odioso)

Eso díselo tras la final del 99 en el Camp Nou :-|
Heku escribió:
Tú estarás algo quemado con el Getafe, pero no han recibido de su propia medicina. El Bayern tiene una suerte histórica (igual no es suerte, pero es odioso) mientras que el Getafe ha jugado al fútbol como los ángeles en general. Me parece muy cruel eso de que han recibido su propia medicina.


Bueno, son un equipo pequeño podian hacer historia y les han eliminado muy injustamente. Nosotros tambien podiamos hacer historia y el hijo de la gran **** de casquero nos metio un gol con Garay lesionado de verdad y Uche pidiendo que echaran el balon fuera. Y encima luego falto al respeto a su antiguo equipo. Nos ganaron injustamente y de una manera muy poco honrada. Pero a mi me daba igual quien ganara. Por otra parte me da pena el getafe.
ubn escribió:Anda que tiene cojones decir que Luca Toni no es bueno, madre mia...

Que raro que solo haya visto una imagen de un niño llorando... que aficion mas ficticia tiene el Getafe jajaja

Si pierde este finde en Zaragoza (con el desgaste que deben tener no me extrañaria, aunque vaya con el Zaragoza...), y luego pierden la final de Copa (OJALA), volveran a ir al estadio 5000, 6000 espectadores.


sera bueno y todo lo que digais, pero yo no he visto que sea tan bueno en los dos partidos contra el geta...

por cierto, con lo de ojala que pierda la copa y todo los comentarios que has hecho parece que eres de leganes... [tomaaa]
fran_family escribió:
sera bueno y todo lo que digais, pero yo no he visto que sea tan bueno en los dos partidos contra el geta...

por cierto, con lo de ojala que pierda la copa y todo los comentarios que has hecho parece que eres de leganes... [tomaaa]

Si juzgamos a los jugadores por solo ver 2 partidos...
Ronaldinho estaria muerto ratataaaa
Que se vayan a cascarla.

A mi y a muchos se nos quedo cara de gilipollas que te eliminen de la copa del rey en tu propia casa con un gol en el minuto 85...

Que asco de gente que va diciendo que el getafe es el equipo de todos los españoles, venga hombre, iros a mamarla, yo no me siento ideentificado con ese equipillo que esta de moda y en forma que la mitad de jugadores son cedidos y jugadores que no meten un gol al arco iris.

Que asco tambien con la prensa, los de la radio que cuando marcaba el getafe decian gol de españa, iros todos al carajo.

No es mas que un equipo de moda y que esta en forma, a ver si el año que viene luchan por algo mas que no sea el descenso, que va a ser lo inevitable, y que este año no se depsisten que el descenso lo tienen a 5 puntos...

P.D: Y por supuesto que pierdan la copa del rey, como no, que asco de presidente...
mojino360 escribió:Que se vayan a cascarla.

A mi y a muchos se nos quedo cara de gilipollas que te eliminen de la copa del rey en tu propia casa con un gol en el minuto 85...

Que asco de gente que va diciendo que el getafe es el equipo de todos los españoles, venga hombre, iros a mamarla, yo no me siento ideentificado con ese equipillo que esta de moda y en forma que la mitad de jugadores son cedidos y jugadores que no meten un gol al arco iris.

Que asco tambien con la prensa, los de la radio que cuando marcaba el getafe decian gol de españa, iros todos al carajo.

No es mas que un equipo de moda y que esta en forma, a ver si el año que viene luchan por algo mas que no sea el descenso, que va a ser lo inevitable, y que este año no se depsisten que el descenso lo tienen a 5 puntos...

P.D: Y por supuesto que pierdan la copa del rey, como no, que asco de presidente...


Relajate anda
Griphus escribió:Si juzgamos a los jugadores por solo ver 2 partidos...
Ronaldinho estaria muerto ratataaaa


mayormente asi es como esta y como se le esta tratando, como algo que ha sido muy bueno pero ya no lo es, y con solo unos cuantos partidos que ha jugado mal
fran_family escribió:
sera bueno y todo lo que digais, pero yo no he visto que sea tan bueno en los dos partidos contra el geta...

por cierto, con lo de ojala que pierda la copa y todo los comentarios que has hecho parece que eres de leganes... [tomaaa]

es que tu has visto dos partidos, yo este año estoy viendo mucho al Bayern, y ademas en cuanto a futbol el mejor bayern en diez años y Toni esta que se sale, bueno el año pasado tambien los veia mucho sobre todo como les daban un baño hasta el mismo Alemania Aachen.
COn un Par.FORZA G>E>TAFE
mojino360 escribió:Que se vayan a cascarla.

A mi y a muchos se nos quedo cara de gilipollas que te eliminen de la copa del rey en tu propia casa con un gol en el minuto 85...

Que asco de gente que va diciendo que el getafe es el equipo de todos los españoles, venga hombre, iros a mamarla, yo no me siento ideentificado con ese equipillo que esta de moda y en forma que la mitad de jugadores son cedidos y jugadores que no meten un gol al arco iris.

Que asco tambien con la prensa, los de la radio que cuando marcaba el getafe decian gol de españa, iros todos al carajo.

No es mas que un equipo de moda y que esta en forma, a ver si el año que viene luchan por algo mas que no sea el descenso, que va a ser lo inevitable, y que este año no se depsisten que el descenso lo tienen a 5 puntos...

P.D: Y por supuesto que pierdan la copa del rey, como no, que asco de presidente...


ejem, ejem.....
CoyoteWB escribió:
ejem, ejem.....


Tampoco es que le falte demasiada razon... lo de ayer pasa muchisimas veces, pero no se le da ni la mitad de bombo.

El Getafe es un equipo de moda incluso para la gente de Getafe, a la que el Getafe le importa una mierda, solo que ahora se apuntan a caballo ganador.

De hecho, el presidente presume de madridista, y el Getafe no es mas que la peña madridista de Getafe, que cambio su nombre por el actual en los años 80.

Cuando el Sevilla jugo las semifinales de Uefa hace 2 años exactamente contra el Schalke 04, no se le dio ni la mitad de bombo, de hecho si queremos escuchar el audio del gol de Puerta en la cadena Ser tenemos que hacerlo a traves de Radio Sevilla (SER), puesto que se negaron a hacer carrusel a nivel nacional, cosa que ayer si se produjo (y gracias a dios que se produjo, cada vez me rio mas al escuchar la narracion del 3-3 :D).
ubn escribió:
Con mas razon, el Sevilla esta entre los 5-6 equipos mas importantes de España, y el Getafe no es mas que un equipo que surge de una peña madridista, que no tiene aficion propia, puestos que todos son del madrid y del getafe, del atleti y del getafe, etc... etc..

Equipos hechos a base de dinero, que en cuanto deje de llegar, volveran a donde merecen estar.

Una lastima ver a equipos como Sporting u Oviedo arrastrarse, y ver a equipos como el Getafe o el Mercadona de Villareal arriba.

P.D.: Me da pena por el pedazo de entrenador que tienen y por su plantilla, a excepcion del resentido de Cotelo, pero por su aficion? lo unico que lamentan es que no van a poder revender las entradas para Manchester, el getafe les da igual.


Cada uno esta donde se merece...Soy del Celta, y ahora mismo nos merecemos estar en 2ª, y el Getafe y el Villarreal en 1ª, porque el fútbol que hacen ellos no lo hace casi nadie.Es más, en el fútbol se necesitan huevos, no clase, y el Getafe tiene unos cuantos.
ubn escribió:
Tampoco es que le falte demasiada razon... lo de ayer pasa muchisimas veces, pero no se le da ni la mitad de bombo.

El Getafe es un equipo de moda incluso para la gente de Getafe, a la que el Getafe le importa una mierda, solo que ahora se apuntan a caballo ganador.

De hecho, el presidente presume de madridista, y el Getafe no es mas que la peña madridista de Getafe, que cambio su nombre por el actual en los años 80.

Cuando el Sevilla jugo las semifinales de Uefa hace 2 años exactamente contra el Schalke 04, no se le dio ni la mitad de bombo, de hecho si queremos escuchar el audio del gol de Puerta en la cadena Ser tenemos que hacerlo a traves de Radio Sevilla (SER), puesto que se negaron a hacer carrusel a nivel nacional, cosa que ayer si se produjo (y gracias a dios que se produjo, cada vez me rio mas al escuchar la narracion del 3-3 :D).


Debe ser malo vivir con tanto odio, no?
fran_family escribió:
mayormente asi es como esta y como se le esta tratando, como algo que ha sido muy bueno pero ya no lo es, y con solo unos cuantos partidos que ha jugado mal

Pues es no tener respeto a un gran futbolista...
Y con respecto a Toni, esta claro que no es un velocista increible, pero es todo un killer y si a eso lo combinas con Klose... mucho más no puedes pedir...
Para mi lo único que le falla al Bayern es retirar a Kahn para hacerle un favor y asi sacar a Rensing y la defensa...
Por lo demás es todo un equipazo...
Y hombre decir lo que dijo Beckembauer pues = no es acertado, pero hacer lo que ha hecho toda la prensa, como antena 3 en los comentarios de ayer, es dar por hecho que ante un gran equipo en europa, dar por hecho que la eliminatoria estaba sentenciada...
Y no entiendo el odio a un equipo cuando hace lo que tiene que hacer... ganar... que da rabia que te ganen el pase a semifinales en el ultimo minuto, por supuesto... pero hasta el rabo todo es toro...
ubn escribió:
Tampoco es que le falte demasiada razon... lo de ayer pasa muchisimas veces, pero no se le da ni la mitad de bombo.

El Getafe es un equipo de moda incluso para la gente de Getafe, a la que el Getafe le importa una mierda, solo que ahora se apuntan a caballo ganador.

De hecho, el presidente presume de madridista, y el Getafe no es mas que la peña madridista de Getafe, que cambio su nombre por el actual en los años 80.

Cuando el Sevilla jugo las semifinales de Uefa hace 2 años exactamente contra el Schalke 04, no se le dio ni la mitad de bombo, de hecho si queremos escuchar el audio del gol de Puerta en la cadena Ser tenemos que hacerlo a traves de Radio Sevilla (SER), puesto que se negaron a hacer carrusel a nivel nacional, cosa que ayer si se produjo (y gracias a dios que se produjo, cada vez me rio mas al escuchar la narracion del 3-3 :D).

espero que lo que le ocurrió ayer al getafe no le pase al Sevilla, verás lo mucho que te reirás cuando ocurre.
Como si son de la pena barcelonista, eso es indiferente, lo que hizo ayer el getafe con un presupuesto mísero, lo han hecho muy pocos equipos, el último el Alavés.
Y perdona, pero el Shalke no es el Bayern de Munich ni de broma.
Hereze escribió:Y perdona, pero el Shalke no es el Bayern de Munich ni de broma.

Tampoco el Getafe no es el Sevilla, el cual ganó dos uefas seguidas, además de cinco o seis títulos en apenas año y medio.
eTc_84 escribió:Tampoco el Getafe no es el Sevilla, el cual ganó dos uefas seguidas, además de cinco o seis títulos en apenas año y medio.

Por eso mismo, muchísimo más mérito tiene el Getafe.
Hereze escribió:espero que lo que le ocurrió ayer al getafe no le pase al Sevilla, verás lo mucho que te reirás cuando ocurre.
Como si son de la pena barcelonista, eso es indiferente, lo que hizo ayer el getafe con un presupuesto mísero, lo han hecho muy pocos equipos, el último el Alavés.
Y perdona, pero el Shalke no es el Bayern de Munich ni de broma.


Yo no me reire precisamente, pero es que busca ayer en Getafe a gente llorando o lamentando la derrota, y encontraras solo la imagen de un crio llorando, porque el 99% de los que ayer estaban alli son del Madrid, del Atleti o del Barça o del equipo que sea, pero el Getafe solo les importa cuando va bien.

Lo que ha hecho el Getafe ha sido impresionante, si, el equipo y el entrenador se merecian pasar, que no asi su aficion, que lo unico que estaba deseando era que llegasen a la final para poder revender las entradas y hacer el agosto, igual que hicieron el año pasado en la final de copa del rey, cuando siendo 11.000 socios (mas o menos) teniana 30.000 entradas, y en vez de devolver las que no fuesen a necesitar, se dedicaron a revender y a revender, porque en el Bernabeu no hubo ni 15.000 del Getafe, y eso que solo tenian que coger el metro, que anda que si la final llega a ser en Valencia...

Y que mas da que sea el Schalke, el Bayern o el Aachen? El que juega no es un equipo español? pues mismo trato no? Hace dos años cuando aqui cayo una granizada como recuerdo pocas veces en Sevilla, y se tuvo que suspender el Sevilla-Barça, queria la prensa que jugasemos 5 partidos en 1 semana y media, incluyendo la final de la Uefa, y ayer en el larguero estaban diciendo que habria que suspender la jornada de este fin de semana para que el Getafe descansara un poco... mismo trato? si, enseguida.

Zowle, se vive de puta madre, ya ves, seguro que no disfrutaste ni 1/100 parte el partido comparado con lo que yo disfrute el segundo gol de Luca Toni :)
Hereze escribió:Por eso mismo, muchísimo más mérito tiene el Getafe.

¿ Mucho más mérito, el no ganar ?
Ha habido muchísimo hype.
eTc_84 escribió:¿ Mucho más mérito, el no ganar ?
Ha habido muchísimo hype.

Si tienes en cuenta las circunstancias pues sí.
Compara ambos presupuestos, la historia de cada equipo, y luego enfréntate a esas moles que son los alemanes durante 120 minutos con 1 menos, y no sólo aguantas sino que encima sino llega a ser por el árbitro los eliminas.
No es hype,se lo han ganado a pulso.

Ya me gustaría a mi ver loq ue aguantan equipos con 4 o 5 veces mas presupuesto en esas circunstancias lo que hubieran hecho.
Bueno, pues sí tienen mérito y no ha habido hype, es más, opto por pedir que les entreguen la copa de la uefa ya directamente pese a ser eliminados [jaja]
Esto ya se parece a la alonsomania [reojillo]
ubn escribió:
Tampoco es que le falte demasiada razon... lo de ayer pasa muchisimas veces, pero no se le da ni la mitad de bombo.

El Getafe es un equipo de moda incluso para la gente de Getafe, a la que el Getafe le importa una mierda, solo que ahora se apuntan a caballo ganador.

De hecho, el presidente presume de madridista, y el Getafe no es mas que la peña madridista de Getafe, que cambio su nombre por el actual en los años 80.

Cuando el Sevilla jugo las semifinales de Uefa hace 2 años exactamente contra el Schalke 04, no se le dio ni la mitad de bombo, de hecho si queremos escuchar el audio del gol de Puerta en la cadena Ser tenemos que hacerlo a traves de Radio Sevilla (SER), puesto que se negaron a hacer carrusel a nivel nacional, cosa que ayer si se produjo (y gracias a dios que se produjo, cada vez me rio mas al escuchar la narracion del 3-3 :D).


No, no es por eso, mojino sabe por que es.

Yo creo q parte de razon si q tiene, aunque la sformas sean un poco fuertes, ha habido mucha hype con el Getafe, aunque supongo q la misma q hubo con el ALaves cuando jugo contra el Liverpool.


Yo por mi parte sigo diciendo q fue muy cruel q perdiera asi.
Hereze escribió:Compara ambos presupuestos


El presupuesto del Sevilla de hace 2 años tampoco era tan diferente a los 40 millones que creo tiene el Getafe ahora.

Y el Schalke de hace 2 años no es que fuera flojo precisamente, en lo unico en lo que era peor que el actual Bayern es en la pegad arriba, aunque tampoco es que fuera flojito, y Poulsen estaba que se salia.

CoyoteWB esta claro que fue cruel, pero vamos, que es lo que he dicho, me da lastima por la temporada que estan haciendo los jugadores (aunque cuidado con la liga), pero que por sus aficionados me rio y mas que me rio, porque ni sienten ni padecen al Getafe, puesto que no es su equipo, y cuando pase la moda, o el dinero deje de llegar, se olvidaran de ese equipo.
Lo que pasa que el alavés por ejemplo era la final, y eso es más lógico que haya hype.El Sevilla del Schalke no le hizo caso ni cristo porque aún no era el Sevilla que conocemos todos ahora, se empezaba a fraguar.

Además que el Bayern ahora mismo no es un equipazo ni de coña, lo único que tiene a 3 pedazo de jugadores y para mi nada más, quizás Lahm y Schweinsteiger, pero este año en la bundesliga se ha llevado ya varios baños, contra el Nurnberg o el Energie por ejemplo...
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9