¡Aupa Getafe!

15, 6, 7, 8, 9
Ya lo siento por el Getafe, y también por el Pato, una lastima. Aun asi, un gran partido del Getafe con 10 jugadores
Lidl escribió:
Pues a mi Toni me encanta, le han llamado de todo, le han pegado patadas, y la que le sacaron tarjeta el se levanto y fué sin querer, normal que les mandara callar.

Que conste que iba del Getafe, pero Toni es muy muy bueno...
Saludos.


claro,le sacan amarilla y el tio tan contento,porq era ROJA,ni protestas ni pollas
Ladrero está baneado por "Clones"
Esta es la diferencia entre un grande y un modesto.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ladrero escribió:Esta es la diferencia entre un grande y un modesto.

pues si, ayudas arbitrales y la pegada.
Bueno,que más decir de lo que habéis dicho,el Bayern no mereció pasar nio de coña,espero qeu se les haya quedado grabado este partido y segurísimo que nunca lo olvidarán.............


Ah bueno,y que me cago en la muy puta madre de todos ellos en especial en la de Oliver Khan y ojalá les vuelva a pasar lo mismo que contra el Manchester.

Forza al equipo que juegue contra el Bayern!!!!!!!!!!!
Lo siento por el Geta, se merecia pasar de calle pero el arbitro y los pu... alemanes siempre jodiendo [enfado1]

De todas formas, mi enhorabuena y a ver si hay suerte si llevan la Copa del Rey que creo se merecen por su buen futbol.



Salu2.
mr.siniestro escribió:Forza al equipo que juegue contra el Bayern!!!!!!!!!!!

Todos con el Zenit de St Petersburgo!! XD
Ladrero está baneado por "Clones"
Venga hay que saber perder. La roja era clara.
felicidades al Getafe, que bien y con que ganas juegan
Soy madridista y siempre me ha dado un ASCO especial este puto equipo, y hoy me lo ha dado el triple más, que puta injusticia macho, me ha jodido el día, con lo mal que lo tenía y parecía que el Getafe iba a darnos una alegría a todos y alfinal nada, no podía pasar el Geta, no les convenía a nadie, hijos de puta.
Me jodió lo de Luca Toni, pero me parece que es un crack xD.
A ver si se les cae un rayo a los de antena 3 cuando den el partido del barça....


En fin, si ya de por si el bayern me caia como el culo, con lo chuloputas habitual de los equipos alemanes junto al chuloputas italiano y al frances me han ganado del todo.

El Getafe muy inocenton al final, mira que tampoco me gusta que juegen de la forma tipica española en estos casos, golazos y a perder tiempo. Pero con la 'actuacion' del arbitro era bastante comprensible.


Al menos se que si el barça cae en semis, lo hara ante un señor equipo como el Man. Utd.

Eso si, rezare con toda mi alma para que el Liverpool elimine al Chelsea, otro equipo chuloputas y eso que ya no tiene al Mourinho.
Ladrero escribió:Venga hay que saber perder. La roja era clara.

Si vamos clarísima, sobretodo en Europa, eso no se pita nunca en un partido de Champions o de UEFA. Si en vez de De la Red es Luca Toni, no le saca la roja ni de broma.

El Bayern ha ganado pero sin dignidad ni honor alguno.
Partidazo el del Getafe con diez jugadores, pero al final la suerte le dio la espalda.

En serio, hacía muuucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol.
Ladrero está baneado por "Clones"
Imagen
BoB_HawK escribió:xq son malisimos,
1º no se saben el nombre de ningun jugador
2º te cuentan la peli que viene despues del partido
3º durante el partido estan pensando en el sigiente partido cuando el que tienen delante no esta decidido
4º no saben decir GOOOOL! cuando marcan un gol
5º es lo mas malo que ha podido parir una madre
6º no saben hablar
7º son feos de cojones
8º joden todos y cada uno de los partidos que comentan
9º hablan de partidos de cuando jugaba romario
10º xo sobretodo, estan chalados


11: Son gafes

Han hecho dos pronosticos durante el partido, uno en el min 89 o asi diciendo que la semifinal contra el zenit la veremos en A3, y va y marca Ribery.

Pero los muy garrulos no aprenden que va, y cuando dice el Matias Prats que si no gana el getafe noseque, empiezan a hacer bromas de esas que solo se rien ellos diciendo que como no iba a ganar el getafe, por dios Matias estas loco....

Solo falto el PERO ESTO QUE ES!!! de Matias para rematar la faena.

PD: Respecto al Bayern, tampoco hay que despreciarlos, han actuado como un equipo italiano y han mantenido la calma hasta el ultimo minuto, algo clave en este tipo de partidos, Luca Toni sera todo lo cabron que queramos, pero ha peleado cada pelotazo al area desde el 1 hasta el 120, y eso ha dado sus frutos
El Getafe se merece que le anime en la final de copa, espero que la gane, menos mal que le queda eso para aliviar el dolor [oki]
Lidl escribió:
Pues a mi Toni me encanta, le han llamado de todo, le han pegado patadas, y la que le sacaron tarjeta el se levanto y fué sin querer, normal que les mandara callar.

Que conste que iba del Getafe, pero Toni es muy muy bueno...
Saludos.


sin querer dice,si ha visto claramente que le ha ido a decir algo,y ha hecho un cuento de aqui te espero,ha sido tan malo en su actuacion,que la ha tenido que sacar la amarilla el arbitro,cosa que no hizo en la primera parte con la mano clarisima dentro del area,si hubiese expulsado a mas de dos del Bayern,otro gallo cantaria.
Ladrero escribió:Imagen


si bueno, teniendo en cuenta que un equipo que hace unos años estaba en 2, que ha jugado con 10 todo el partido, que delante tenia a uno de los grandes de europa y encima le hacen cara y por un par de fallos no le han ganado...
lo mejor que podia haber hecho toni era hecharse a llorar de la virria de equipo que tienen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ladrero escribió:Imagen

el guapo y el feo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que queres que os diga, es lo que tiene no ser un equipo grande, cometes fallos garrafales, porque el gol que se come el portero [qmparto]

Y luego quedando 1 min, vamos es que parto piernas antes de que el tio ese remate [agggtt]
Llevo desde que acabo el partido viendo premiere, y ahora esta Kahn hablando, pero no han repetido ni una sola vez la jugada del tercer gol desde que subo a rematar
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Ladrero escribió:Imagen


Que headshot tiene el cabrón [uzi]
Hereze escribió:Si vamos clarísima, sobretodo en Europa, eso no se pita nunca en un partido de Champions o de UEFA. Si en vez de De la Red es Luca Toni, no le saca la roja ni de broma.

El Bayern ha ganado pero sin dignidad ni honor alguno.
+1

Jugando el Getafe con 10 desde el minuto 5',fallando 2 ocasiones claras y gracias a una cantada del pato.
Imagen

Grande Toni!!

Al final va a resultar que no es tan facil ganar la Uefa, 0 equipos españoles en semifinales.
Este partido lo estaba ganando el Geta y lo han acabando perdiendo ellos. Para nada ha ganado el Bayern.

Un par de fallos en los 120 minutos y ala, a casa por desgracia.

Aún así he disfrutado viendo este partido como hace tiempo que no lo hacía. Grande Contra, grande Casquero y grande el Getafe en general.

En la final de copa está claro con quien voy (aunque ya lo tenía claro antes de este partido XD)

Un saludo [bye]
Ha sido una putada tremenda. El Getafe ha hecho todo lo que ha podido. Quedarse con diez tan pronto (no vi la jugada, no se si es justa o no) ha jodido todo. Porque si jugando con diez todo el partido le ha hecho tantas ocasiones al Bayern, 11 contra 11 debería haber sido para ganar sin problemas (o igual no, nunca se sabe).

Mala suerte del Pato, a mi siempre me ha parecido un mal portero, como todos los argentinos, porque en los momentos claves se la suelen comer. Pero bueno, futbol es futbol.

De todas formas, a ver si aprendemos ya un poco de los alemanes. Que vale, podemso decir que no han merecido pasar, que vaya potra... todo lo que querais. Pero empezar la prorroga, verse enseguida 3-1 y en los ultimos cinco minutos meter dos goles... Hay una cosa que los españoles no aprendemos nunca, nos hartamos a criicar a los italianos y a los alemanes, que si juegan fatal, que vaya vergüenza, que si el catenaccio... Pero tienen algo que nosotros nunca tendremos. COMPETITIVIDAD. Ya pueden ser una banda, que no dejan de luchar hasta el final, luchan todos los balones, los cazan... Podemos decir que es suerte, pero la suerte en el futbol tambien hay que buscarla.

Imagen

Ademas se mascaba la tragedia, un italiano jugando en un equipo alemán... pues que esperabais
En el campo todos lo hemos visto venir con el 2º gol. No hay nada que hacer contra equipos grandes.........Siempre terminaran ganando asi }:/

Ley de murgi o algo asi.

Salu2 de un indignado que se va a escuchar el larguero para ver si le consuelan. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ooJESUSoo escribió:
Salu2 de un indignado que se va a escuchar el larguero para ver si le consuelan. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ídem. :(
Yo esta noche he llorado, cuando por mi equipo de corazon nunca lo he hecho, mañana ire al entreno a animarles, de verdad el geta se merece un titulo
Putos alemanes
ubn escribió:Imagen

Grande Toni!!

Al final va a resultar que no es tan facil ganar la Uefa, 0 equipos españoles en semifinales.


Por fin alguien más que fuese con el Bayern.

además de ser mi equipo tras el real Madrid, me parece muy triste la que ha montado toda la prensa con unos cuartos de final deUEFA, cuando nunca se había hecho.
Lars_ur escribió:
claro,le sacan amarilla y el tio tan contento,porq era ROJA,ni protestas ni pollas


No se si te diste cuenta, pero se estaba cagando en su madre a la espalda...xD
YknarF escribió:
Por fin alguien más que fuese con el Bayern.

además de ser mi equipo tras el real Madrid, me parece muy triste la que ha montado toda la prensa con unos cuartos de final deUEFA, cuando nunca se había hecho.


Eso era pq el Geta es un equipo pequeño y podia eliminarlo.

Una pena las cantadas fianles del PAto, q injusto..
Es lo que tiene jugar contra equipos de la "talla" del Bayern (o deberia decir del nombre) que te roban el partido desde que sales al campo.

Te dejan con uno menos nada menos ke 116 minutos, les perdonan expulsiones al Bayern (ya sea por codazos, agresiones, 2 amarillas por controlar balones con la mano etc etc) y encima esos no expulsados te acaban dejando en la cuneta.

Un 10 pal Getafe, ke le ha echao huevos a un Bayern apestoso como siempre.

No se de verdad ke le ven al Luca Toni este, es un tronco como pocos, ke mide casi 2 metros y encima para rematar o tocarla de cabeza hace falta casi siempre.

Indignacion es lo ke siento yo y no, no soy del Getafe (aunque hoy he disfrutado y sufrido con el como si lo fuera)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es una pena que los de antena 3 hagan referencia al barça cuando han dicho q a algun equipo tambien le han remontado 2 goles, y luego pa dismular sueltan lo del Manchester, vaya pandilla de f....
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Ahí Ahí, Pato como Arconada. A ver si no se van a escojonar poco de nosotros en Europa.
El Getafe a pecao de falta de experiencia.
No se puede ir un partido de esta manera. Hay que estar preparado para todo.
CoyoteWB escribió:
Eso era pq el Geta es un equipo pequeño y podia eliminarlo.

Una pena las cantadas fianles del PAto, q injusto..


Si, pero Sevilla en su primera UEFA y espanyol el año pasado no se armó tanto pollo, además el Sevilla-Schalke fue un pedazo de partido y nadie le dió tanta bola, pero hoy hasta el Lama en la Ser lo daba, que solo da finales.

Aunque yo creía que iba a pasar el Geta antes de la ida (lo puse por el hilo del Barça creo) y si no hubiera sido el Bayern hubiera ido con ellos, está claro .

[bye]
Joder que pena escuchar al Alcalde de Getafe llorar en el larguero, que grandes son!!!! [tadoramo]
No es por quitarle meritos al Getafe, ni mucho menos pero... porque se le ha dado tanta bola al "eurogeta" al "equipo de españa"... (asi le llaman los amigos periodistas)cuando debemos recordar que el villarreal que sino mas modesto a poco estara del getafe estuvo en semifinales de la champions contra el don Arsenal?(previamente creo que elimino al Inter y en la fase de grupos estuvo con el manchester y quedo por delante) Que tuvo un penalty riquelme y lo fallo, si lo hubiera marcado estaban en la final...
[quote="hace tiempo que no me acordaba de porque les tengo asco a los alemanes, acabo de recordarlo de golpe."][/quote]

Pues a mi el bayern, aunque me cae mal siempre me provoca una sonrisa, me dió uno de mis momentos más felices en el fútbol:


http://www.youtube.com/watch?v=A3YZqEulQUo&feature=related



[sati]
Villarreal podra ser un pueblo de pocos habitantes pero no compares presupuestos de uno y otro por favor, pq no hay color.

El Getafe si no recuerdo mal hace 6 años estaba en 2ª B....

Y sobre akella semifinal de champions ke perdio el Villarreal, bombo le dieron y mucho, recuerdo haber visto a Riquelme fallar el penalti aquel unas 20 veces.
YknarF escribió:
Si, pero Sevilla en su primera UEFA y espanyol el año pasado no se armó tanto pollo, además el Sevilla-Schalke fue un pedazo de partido y nadie le dió tanta bola, pero hoy hasta el Lama en la Ser lo daba, que solo da finales.

Es que el geta estaba hace 6 años en segunda B y el español y el sevilla nunca an estado tan mal y hace tan poco como el geta
YknarF escribió:
Si, pero Sevilla en su primera UEFA y espanyol el año pasado no se armó tanto pollo, además el Sevilla-Schalke fue un pedazo de partido y nadie le dió tanta bola, pero hoy hasta el Lama en la Ser lo daba, que solo da finales.

Aunque yo creía que iba a pasar el Geta antes de la ida (lo puse por el hilo del Barça creo) y si no hubiera sido el Bayern hubiera ido con ellos, está claro .

[bye]

No es lo mismo un Sevilla que un Getafe, ni por historia ni por presupuesto.
Y muchísimo menos es lo mismo un Shalke que todo un Bayern, uno de los históricos.
El fútbol, como el deporte en general y la vida en particular puede ser muy CRUEL.

Pocos imaginábamos a falta de 3 minutos que los alemanes podían hacer dos goles, pero no nos engañemos hay precedentes de estas cosas, lo jodido del asunto era oir a Manu Sanchez hablando de las semis y a Matías Prats inseguro, pa mi que se olía la tragedia.


Yo analizo los goles del Bayern y son los típicos goles de indefensión total en los que no puedes hacer nada o casi nada para pararlos, son los goles que te mete la máquina cuando juegas al PRO en nivel destacado XD

Son el corolario de goles guarros que te casca la máquina, el primero de medio rebote-mal despeje de la defensa y le cae muerta a Ribery, el segundo la cantada inconprensible del portero (también pasa en el PES 2008), y el tercero hay que reconocer que es un golazo, de esos goles que no puedes hacer nada para pararlos, centro perfecto y remate picado matando al portero. Tan injusto como cruel, pero ahora veo que la CPU del PES 2008 no es tan falsa como creía XD, una pena.

De todas formas el Bayern ya sufrió algo parecido pero en contra contra el Manchester, hace ya 9 años, estas putadas unas veces te benefician y otras no, ahí está una de las grandezas del fútbol.
danielius escribió:No es por quitarle meritos al Getafe, ni mucho menos pero... porque se le ha dado tanta bola al "eurogeta" al "equipo de españa"... (asi le llaman los amigos periodistas)cuando debemos recordar que el villarreal que sino mas modesto a poco estara del getafe estuvo en semifinales de la champions contra el don Arsenal?(previamente creo que elimino al Inter y en la fase de grupos estuvo con el manchester y quedo por delante) Que tuvo un penalty riquelme y lo fallo, si lo hubiera marcado estaban en la final...


Ya, ahora va a ser que nadie habló del Villarreal ni del Alavés ni le dolió el fallo de Riquelme...


Es más, incluso me sentó mal la derrota del Valencia en el 2001 (doblemente, porque encima la ganó el Bayern, quién si no..)
jlma escribió:Es que el geta estaba hace 6 años en segunda B y el español y el sevilla nunca an estado tan mal y hace tan poco como el geta


Con mas razon, el Sevilla esta entre los 5-6 equipos mas importantes de España, y el Getafe no es mas que un equipo que surge de una peña madridista, que no tiene aficion propia, puestos que todos son del madrid y del getafe, del atleti y del getafe, etc... etc..

Equipos hechos a base de dinero, que en cuanto deje de llegar, volveran a donde merecen estar.

Una lastima ver a equipos como Sporting u Oviedo arrastrarse, y ver a equipos como el Getafe o el Mercadona de Villareal arriba.

P.D.: Me da pena por el pedazo de entrenador que tienen y por su plantilla, a excepcion del resentido de Cotelo, pero por su aficion? lo unico que lamentan es que no van a poder revender las entradas para Manchester, el getafe les da igual.
Crack__20 escribió:El fútbol, como el deporte en general y la vida en particular puede ser muy CRUEL.

Pocos imaginábamos a falta de 3 minutos que los alemanes podían hacer dos goles, pero no nos engañemos hay precedentes de estas cosas, lo jodido del asunto era oir a Manu Sanchez hablando de las semis y a Matías Prats inseguro, pa mi que se olía la tragedia.


Yo analizo los goles del Bayern y son los típicos goles de indefensión total en los que no puedes hacer nada o casi nada para pararlos, son los goles que te mete la máquina cuando juegas al PRO en nivel destacado XD

Son el corolario de goles guarros que te casca la máquina, el primero de medio rebote-mal despeje de la defensa y le cae muerta a Ribery, el segundo la cantada inconprensible del portero (también pasa en el PES 2008), y el tercero hay que reconocer que es un golazo, de esos goles que no puedes hacer nada para pararlos, centro perfecto y remate picado matando al portero. Tan injusto como cruel, pero ahora veo que la CPU del PES 2008 no es tan falsa como creía XD, una pena.

De todas formas el Bayern ya sufrió algo parecido pero en contra contra el Manchester, hace ya 9 años, estas putadas unas veces te benefician y otras no, ahí está una de las grandezas del fútbol.


+1.000.000
Yo iba con el bayern, pero bueno, es cierto que es muy injusto la forma en la que cae el getafe por todas las circunstancias. No obstante en general el 3-3 me parece justo para lo visto hoy, siendo eso si los 3 del getafe mucho mas meritorios.

Otra cosa que me parece muy injusta es que les hagan jugar en 7 dias un partido como el de hoy, una jornada liguera, y una final de copa del rey. Algo no esta bien montado.
ubn escribió:Al final va a resultar que no es tan facil ganar la Uefa, 0 equipos españoles en semifinales.
Eso depende de para quien, para los que solian ser favoritos antaño en ella, hoy en dia es una competicion de chiste, para los que la juegan hoy que antaño no veian europa, pues esta a su altura, todo es relativo. Desde luego hoy en dia la juega el sevilla actual, y salvo que excepcionalmente caiga algun muy gordo por un par de partidos malos en champions o una mala liga, es favorito clarisimo.
Jukem escribió:
Ya, ahora va a ser que nadie habló del Villarreal ni del Alavés ni le dolió el fallo de Riquelme...


Es más, incluso me sentó mal la derrota del Valencia en el 2001 (doblemente, porque encima la ganó el Bayern, quién si no..)


Yo no he dicho eso, sino que creo que se le ha dado mas bola a esto que a lo otro, me joden ambas y no poco pero si me tienes que decir cual es mas "importante"....
Imagen



¿Quien se curra un Carte Emotivo con un "EUROPWNING : Por que el futbol, a veces, puede resultar MUY cruel" ? [plas] [plas] [poraki]
Si alguno le interesa hoy en el largero abra historia sagrada sobre el geta
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9