Hereze escribió:Yo si que vi ese partido, y te aseguro que cuando metió el gol Puerta pegué un salto del sofá, igual que ayer con el Getafe. A mi me encatan que clubs que siempre han sido ignorados hagan estas cosas.
lástima que después a vuestro presidente se le subiera el éxito a la cabeza, porque cosas como que por 25 millones de euros nos manda las botas de Alves sobran completamente.
Lo verias por el DSF creo que era, que se podia ver para quien tuviera el Digital +, o quien tuviese el deco libre, y era en abierto.
No se le ha subido nada, siempre ha sido asi, y lo de los 25 millones va para la prensa, que se cree con derecho a colocar a los jugadores a su antojo con tal de vender periodicos, no para el Barça ni para ningun otro equipo.
YknarF, en eso pensamos igual, el tratamiento debe ser igual, este el equipo de puta madre o simplemente haya tenido suerte para llegar ahi, aunque nosotros en cuartos ganamos en casa 4-1, en octavos remontamos un 1-0 del partido de ida, y la final fue la mayor goleada en una final de la Uefa (y no se si incluso europea).