¡Aupa Getafe!

15, 6, 7, 8, 9
eTc_84 escribió:Bueno, pues sí tienen mérito y no ha habido hype, es más, opto por pedir que les entreguen la copa de la uefa ya directamente pese a ser eliminados [jaja]
Esto ya se parece a la alonsomania [reojillo]

pues para mi tiene muchísimo mérito lo que hizo el Alavés, Sevilla o ayer el Getafe por ejemplo. Son estas cosas las que hacen grande al fútbol.

Compara la actuación de Getafe contra el bayern con la que tuvo el Madrid el año pasado en Champions, o la del Alavés conla nuestra e año pasado o la del Sevilla contra el Shalke con la nuestra hace dos días.

A mi me encantó ver a todo un Bayern de Munich acojonado por la que les iba a caer encima, lástima que al final pasó lo que pasó, si a eso le añadimos que jugaron todo el partido prórroga incluida con 1 menos, mientras otro equip con un presupuesto enorme no aguanta ni media parte, que luego el árbitro tuviera la actuación que tuvo, etc.. pues sí, es para aplaudirlos independientemente del equipo que seas o de lo mal que te caiga el presidente de turno.
Hereze escribió:Hasta el propio técnico alemán reconoce que mereció pasar el Getafe y que estuvo a punto de humillarlos.

Hitzfeld


OLÉ, eso sí que es fútbol, reconocer los errores de uno mismo y lo bueno del rival!
YknarF escribió:El Sevilla del Schalke no le hizo caso ni cristo porque aún no era el Sevilla que conocemos todos ahora, se empezaba a fraguar.


¿Y que tiene eso que ver para que la prensa lo ignorase totalmente? Se negaron a emitir las SEMIFINALES, que no eran cuartos, quedaba solo ese partido y se llegaba a la final, y en las radios se pudo seguir solo a nivel local, mientras que el despliegue ayer era cojonante, igual que el Bribon y su principito no acudieron, y a la final solo acudio el principito del Bribon junto a su esposa (que por mi que no hubieran ido puesto que privaron de 2 entradas a dos Sevillistas de verdad, pero bueno), etc... etc...
ubn escribió:
¿Y que tiene eso que ver para que la prensa lo ignorase totalmente? Se negaron a emitir las SEMIFINALES, que no eran cuartos, quedaba solo ese partido y se llegaba a la final, y en las radios se pudo seguir solo a nivel local, mientras que el despliegue ayer era cojonante, igual que el Bribon y su principito no acudieron, y a la final solo acudio el principito del Bribon junto a su esposa (que por mi que no hubieran ido puesto que privaron de 2 entradas a dos Sevillistas de verdad, pero bueno), etc... etc...

Yo si que vi ese partido, y te aseguro que cuando metió el gol Puerta pegué un salto del sofá, igual que ayer con el Getafe. A mi me encatan que clubs que siempre han sido ignorados hagan estas cosas.

lástima que después a vuestro presidente se le subiera el éxito a la cabeza, porque cosas como que por 25 millones de euros nos manda las botas de Alves sobran completamente.
ubn escribió:
¿Y que tiene eso que ver para que la prensa lo ignorase totalmente? Se negaron a emitir las SEMIFINALES, que no eran cuartos, quedaba solo ese partido y se llegaba a la final, y en las radios se pudo seguir solo a nivel local, mientras que el despliegue ayer era cojonante, igual que el Bribon y su principito no acudieron, y a la final solo acudio el principito del Bribon junto a su esposa (que por mi que no hubieran ido puesto que privaron de 2 entradas a dos Sevillistas de verdad, pero bueno), etc... etc...


No, lo decía diciendo que la situación del Getafe era igual y bien que lo dieron, para mí despreciaron al Sevilla, que eran semis y nadie le hacía caso, y al Geta en cuartos todos lamiéndole el culo aún no sé por qué.
Hereze escribió:Yo si que vi ese partido, y te aseguro que cuando metió el gol Puerta pegué un salto del sofá, igual que ayer con el Getafe. A mi me encatan que clubs que siempre han sido ignorados hagan estas cosas.

lástima que después a vuestro presidente se le subiera el éxito a la cabeza, porque cosas como que por 25 millones de euros nos manda las botas de Alves sobran completamente.


Lo verias por el DSF creo que era, que se podia ver para quien tuviera el Digital +, o quien tuviese el deco libre, y era en abierto.

No se le ha subido nada, siempre ha sido asi, y lo de los 25 millones va para la prensa, que se cree con derecho a colocar a los jugadores a su antojo con tal de vender periodicos, no para el Barça ni para ningun otro equipo.

YknarF, en eso pensamos igual, el tratamiento debe ser igual, este el equipo de puta madre o simplemente haya tenido suerte para llegar ahi, aunque nosotros en cuartos ganamos en casa 4-1, en octavos remontamos un 1-0 del partido de ida, y la final fue la mayor goleada en una final de la Uefa (y no se si incluso europea).
Primera vez que entro en este hilo.

Solo decir que ha sido una gran injusticia y el modo de perder del geta a sido cruel.

Ánimo getafe, soy del Madrid pero ojala ganes la Copa del Rey, te lo mereces.

¡Ánimo!
Pollo PS2 escribió:
OLÉ, eso sí que es fútbol, reconocer los errores de uno mismo y lo bueno del rival!


Bravo por este técnico.
ubn escribió:
¿Y que tiene eso que ver para que la prensa lo ignorase totalmente? Se negaron a emitir las SEMIFINALES, que no eran cuartos, quedaba solo ese partido y se llegaba a la final, y en las radios se pudo seguir solo a nivel local, mientras que el despliegue ayer era cojonante, igual que el Bribon y su principito no acudieron, y a la final solo acudio el principito del Bribon junto a su esposa (que por mi que no hubieran ido puesto que privaron de 2 entradas a dos Sevillistas de verdad, pero bueno), etc... etc...


centralismo my friend...
Yo creo que se le ha dado mucha bola a lo del geta, que si que llegar a cuartos ya fue toda una hazaña pero creo sinceramente que tiene mas merito lo logrado por el alaves por el sevilla y por mi que tenerife incluso llego a semis y callo contra otros alemanes [mamaaaaa] . En fin Salu2 a todos.
lo de la aficion si que es cierto, que la mayoria van a ver el futbol porque era los cuartos de la uefa, esto, para mi, tiene mucho que ver por la expectacion que se le ha dado en television y en todos los lados al getafe durante estas semanas, el motivo por el cual se le ha dado mas al getafe que en su tiempo se le dio al sevilla no lo se, puede ser porque el año pasado fue un equipo revelacion, por el presupuesto... lo que sea, y eso si que me parece mal
Macho, lo de la prensa deportiva de este país es que es vomitivo [lapota] Ya tuve bastante con la "sevilla-manía" provocativa de estas ultimas temporadas, donde incluso el personaje del Del Nido llego a decir que su equipo era el mejor equipo español por haber ganado la Supercopa de Europa (habiendo ganado el Barcelona la temporada anterior Liga y Champions... nada, cosa facil, por eso todos los equipos logran ese doblete)... y ahora me estoy viendo venir una Getafe Manía, aunque gracias a dios ni el presidente ni el entranador del Getafe son tan soberbios y crecidos como Del Nido y Jimenez, que ha conseguido que olvide incluso la sobradez del tartaja de Juande Ramos.

Nadie le resta méritos a todo lo que ha hecho el Getafe, es increible lo que esta consiguiendo un equipo tan pequeño y con el poco respaldo que tiene (no es lo mismo ser el Sevilla con el respaldo de las instituciones sevillanas que ser el Getafe con las migajas que dejan R. Madrid y Atlético). Juegan muy bien, ayer tuvieron la eliminatoria a su favor casi hasta el final... pero no pasaron.

Nos podemos poner como nos queramos poner, pero el equipo que ha pasado es el Bayern. Algunos los poneis como una banda, pero mirad donde están en todas las competiciones y así quizás os relajeis un poquito.
Wez escribió:no es lo mismo ser el Sevilla con el respaldo de las instituciones sevillanas


Jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡¡Tremendo!!!!

Tras el quote de mi firma, lo mejor del mes en EOL.
Hoy volvi al entreno y joder, dava pena, de la ser super serio y pato que paracia que se le habia muerto alguien, pero bueno ya que se le va hacer, al menos me pille la camiseta de la copa y me la traje firmado Imagen
Y bueno tras darles animo para ganar la copa, queda la liga
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el getafe me recordo a españa: jugaron como nunca y perdieron como siempre.

en el futbol es tener mucha potra con los goles, por eso aunque juegues mal puedes ganar, y jugando bien, puedes perder.

a veces se olvida que gana el equipo de los goles, no el del buen juego o la heroicidad.
Bueno:
Como ya digo lo de ayer una pena, en el estadio eso si un ambiente de muerte.

Pero este post no lo escribo por eso, sino para hacer un intento de conseguir una abono de algún socio de mi cuidad [decaio] . Ya se que suena un poco triste pedir por un foro un abono pero es que me ha fallado la unica manera de conseguir las entradas. Y claro si no eres socio es más que imposible conseguir una entrada.
Por lo que si algun amigo de mi ciudad pudiera ayudarme en conseguir una entrada para mi y para mi padre se lo agradecería mucho.
Eso si aviso que esto no tiene nada que ver con comprar una reventa. Solo pido un favor.

Salu2 y gracas en todo caso por leerlo. [toctoc]
Jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡¡¡¡Tremendo!!!!

Tras el quote de mi firma, lo mejor del mes en EOL.


VAle majete, ,si quieres compara el apoyo que recibe el Getafe con el que recibe el Sevilla. Lo piensas ( si puedes) y despues escribes otra gracieta.

Por cierto, estais haciendo un temporadón eh, tal y como vaticinó vuestro presidente. Os ibais a comer la Champions y mira... El Fenerbache os bajo a la tierra. [ok]
Wez escribió:

VAle majete, ,si quieres compara el apoyo que recibe el Getafe con el que recibe el Sevilla. Lo piensas ( si puedes) y despues escribes otra gracieta.

Por cierto, estais haciendo un temporadón eh, tal y como vaticinó vuestro presidente. Os ibais a comer la Champions y mira... El Fenerbache os bajo a la tierra. [ok]


Enumerame los apoyos institucionales que recibe el Sevilla.
Se ve que hablar por hablar es extremadamente facil.

Viendo las circunstancias no me tomo a mal la temporada, ademas de que llevamos un titulo :)
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9