Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

garimba escribió:
apelucas escribió:buenos dias una duda que tengo he buscado pero no lo he encontrado [ayay] me funcionan los tritton ax 180 que tengo en la one para las charlas de voz o no funciona y como los conecto a la xbox one?

Sin Adaptador o modificacion del auricular original No

pero cual es el adaptador?
lucer1 escribió:Debe de ser el espiritu navideño, porque acaba de venir Seur con mis Tango de Game... :-?

De todas formas me esperare para probarlos el dia de Navidad que son mi regalo, pero en principio precintados y todo en orden.

Un saludo

Seur normalmente también trabaja los sabados, excepto cuando es festivo.
apelucas escribió:
garimba escribió:
apelucas escribió:buenos dias una duda que tengo he buscado pero no lo he encontrado [ayay] me funcionan los tritton ax 180 que tengo en la one para las charlas de voz o no funciona y como los conecto a la xbox one?

Sin Adaptador o modificacion del auricular original No

pero cual es el adaptador?

Todavía no está a la venta
Unos post atrás esta el mio fabricado casero
apelucas escribió:
garimba escribió:
apelucas escribió:buenos dias una duda que tengo he buscado pero no lo he encontrado [ayay] me funcionan los tritton ax 180 que tengo en la one para las charlas de voz o no funciona y como los conecto a la xbox one?

Sin Adaptador o modificacion del auricular original No

pero cual es el adaptador?

El que saque Microsoft cuando le de la Gana.
No lo hay y se supone que para principios de 2014,pero vete a saber a que llaman ellos principios
garimba escribió:
antonio613 escribió:Por favor me podeis ayudar con la modificación.
La he liado fina jajaja
Yo estoy intentando unir un cable de 3,5 de audio tiene tres hilos blanco, rojo y amarillo.
El de xbox negro, azul y uno blanco cubierto de hilo de cobre.
Que tengo que juntar con que para que funcione [chulito]

Lo mejor que puedes hacer es soldar,con empates no llegaras muy lejos.
En el juego de cables de Xbox usarias lo siguiente:
Blanco= Seria micro
El que recubre el Blanco (hilo de cobre):Masa
Azul:Audio
El negro no lo utilizamos
Imagen
En la imagen veras que como irian las conecciones al jack
Mike=Micro
Earphone=Audio
Ground=Masa


Casi lo tengo, el único problema es que he juntado los dos masa(negro y pelado).
No se si tendrá que ver con eso?
Yo tengo juntas las 2 masas también no pasa nada
ains, aun me pone procesado, sin datos de envio U_u.
fuji escribió:ains, aun me pone procesado, sin datos de envio U_u.


Desde cuándo?

Saludos
lucer1 escribió:
fuji escribió:ains, aun me pone procesado, sin datos de envio U_u.


Desde cuándo?

Saludos



No mucho, el jueves, pero viendo que a algunos les llego al dia siguiente pidiendolo el martes o miercoles, me preocupa.
Pues no se tengo un eco de la hostia.
No se por donde tirar [idea]
antonio613 escribió:
garimba escribió:
antonio613 escribió:Por favor me podeis ayudar con la modificación.
La he liado fina jajaja
Yo estoy intentando unir un cable de 3,5 de audio tiene tres hilos blanco, rojo y amarillo.
El de xbox negro, azul y uno blanco cubierto de hilo de cobre.
Que tengo que juntar con que para que funcione [chulito]

Lo mejor que puedes hacer es soldar,con empates no llegaras muy lejos.
En el juego de cables de Xbox usarias lo siguiente:
Blanco= Seria micro
El que recubre el Blanco (hilo de cobre):Masa
Azul:Audio
El negro no lo utilizamos
Imagen
En la imagen veras que como irian las conecciones al jack
Mike=Micro
Earphone=Audio
Ground=Masa


Casi lo tengo, el único problema es que he juntado los dos masa(negro y pelado).
No se si tendrá que ver con eso?

No unas el Negro,pues segun he leido te puede producir Ruido,Eco e incluso un volumen bajo en la conversación.
Todo esto te lo digo de modo orientativo pues hasta el Lunes no me llegan los míos y es cuando probare todo
Gracias chicos
Voy a probar
antonio613 escribió:Gracias chicos
Voy a probar

El cable Azul es Altavoz Izquierdo
El Negro es altavoz Derecho
Por lo tanto,el sistema que usamos para el Chat es Monoaural,pues el jack es de solo 3 pins Masa,Micro y Audio (se utiliza el canal izquierdo)
De ahi puede ser la causa del eco,ya que le estas metiendo dos canales de Audio y solo llevaría uno,a no ser que tuvieses un jack de 4 pins y en 2,5mm lo veo dificil.
Comprueba las uniones o soldaduras tambien
garimba escribió:
antonio613 escribió:Gracias chicos
Voy a probar

El cable Azul es Altavoz Izquierdo
El Negro es altavoz Derecho
Por lo tanto,el sistema que usamos para el Chat es Monoaural,pues el jack es de solo 3 pins Masa,Micro y Audio (se utiliza el canal izquierdo)
De ahi puede ser la causa del eco,ya que le estas metiendo dos canales de Audio y solo llevaría uno,a no ser que tuvieses un jack de 4 pins y en 2,5mm lo veo divicil.
Comprueba las uniones o soldaduras tambien

Si quito el negro no escucho ni escuchan
Estoy usando un cable jack de 3,5mm + el headset
Mi cable lleva rojo blanco y amarillo
La configuración que me funcionó pero tenía eco era:
Audio 3,5 headset
Rojo azul
Blanco blanco
Negro y pelado amarillo

Si quito el negro y dejo el pelado ni oigo ni me oyen
antonio613 escribió:
garimba escribió:
antonio613 escribió:Gracias chicos
Voy a probar

El cable Azul es Altavoz Izquierdo
El Negro es altavoz Derecho
Por lo tanto,el sistema que usamos para el Chat es Monoaural,pues el jack es de solo 3 pins Masa,Micro y Audio (se utiliza el canal izquierdo)
De ahi puede ser la causa del eco,ya que le estas metiendo dos canales de Audio y solo llevaría uno,a no ser que tuvieses un jack de 4 pins y en 2,5mm lo veo divicil.
Comprueba las uniones o soldaduras tambien

Si quito el negro no escucho ni escuchan
Estoy usando un cable jack de 3,5mm + el headset
Mi cable lleva rojo blanco y amarillo
La configuración que me funcionó pero tenía eco era:
Audio 3,5 headset
Rojo azul
Blanco blanco
Negro y pelado amarillo

Si quito el negro y dejo el pelado ni oigo ni me oyen

Lo primero que tienes que hacer es cogerte un tester y comprobrar desde el jack a los cables del mismo y después empezar a unir
Yo los pedí el miércoles y me han llegado hoy, así que tranquilos que van llegando. Supongo que a la gente de Madrid será a los que le ha llegado al día siguiente, saludos
Aquí os dejo la página donde me guíe para hacer el mio y decir que e probado en los x12 y los sierra y me escuchan y escucho perfecto mis colegas no protestan

http://m.instructables.com/id/Xbox-One- ... Connector/
DRAKIAN escribió:Aquí os dejo la página donde me guíe para hacer el mio y decir que e probado en los x12 y los sierra y me escuchan y escucho perfecto mis colegas no protestan

http://m.instructables.com/id/Xbox-One- ... Connector/


Fijate en los comentarios y veras que dicen que es una fotografía antigua (donde se ve soldado el Negro)recomiendan no soldar el Negro pues puede causar problemas.
antonio613 escribió:Si quito el negro no escucho ni escuchan
Estoy usando un cable jack de 3,5mm + el headset
Mi cable lleva rojo blanco y amarillo
La configuración que me funcionó pero tenía eco era:
Audio 3,5 headset
Rojo azul
Blanco blanco
Negro y pelado amarillo

Si quito el negro y dejo el pelado ni oigo ni me oyen


Échale un ojo a las fotos de mi tutorial, igual te ayudan http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779
Gracias no me fije en los comentarios solo en las fotillos jajaja de todas formas acabo de quitar el cable negro y sigue funcionando perfecto después voy a ponerle pegamento caliente para evitar que con algún tirón se quite la soldadura
Lo llevaré a algún sitio a que me lo suelden a una clavija de 2,5 por que estoy quemado.
Vaya cenutrios en microsoft deberían de despedir a mucha gente por estas cagadas.
Si no tiene un adaptador que le pongsn bluetooth coño.
Tengo un problema. Me voy a hacer con esta consola y quiero jugar con auriculares stereo. Mi Tv no tiene salida de audio y por lo que veo la Xbox One no tiene ningún puerto para conectar mini jack ni en la consola ni en el pad. Alguna idea para jugar con cascos?

Me parece que la única opción es comprar un deco, si es así, me podéis decir cuales son los mas baratitos?

Muchas gracias.
alguien sabe para que es la otra entrada digital que tienen los cascos sierra?
una es la entrada pero la otra no tengo ni idea para que sirve por mas que mire el manual
basi escribió:Tengo un problema. Me voy a hacer con esta consola y quiero jugar con auriculares stereo. Mi Tv no tiene salida de audio y por lo que veo la Xbox One no tiene ningún puerto para conectar mini jack ni en la consola ni en el pad. Alguna idea para jugar con cascos?

Me parece que la única opción es comprar un deco, si es así, me podéis decir cuales son los mas baratitos?

Muchas gracias.


Que tipo de TV tienes? por que es muy muy raro que tu TV no tenga salida de Jack (la tipica de Auriculares vamos)..

DRAKIAN escribió:alguien sabe para que es la otra entrada digital que tienen los cascos sierra?
una es la entrada pero la otra no tengo ni idea para que sirve por mas que mire el manual


El Deco de los Tango tienen entrada óptica y salida óptica, aparte de 2 entradas RCA's (que estos los uso para el PC)
Darkcaptain escribió:
basi escribió:Tengo un problema. Me voy a hacer con esta consola y quiero jugar con auriculares stereo. Mi Tv no tiene salida de audio y por lo que veo la Xbox One no tiene ningún puerto para conectar mini jack ni en la consola ni en el pad. Alguna idea para jugar con cascos?

Me parece que la única opción es comprar un deco, si es así, me podéis decir cuales son los mas baratitos?

Muchas gracias.


Que tipo de TV tienes? por que es muy muy raro que tu TV no tenga salida de Jack (la tipica de Auriculares vamos)..



Créeme si te digo que no tiene, en realidad no es una tv se trata de un monitor.
Estoy mirando conversores de audio digital a analógico y los hay bastante baratos en Amazon, incluyendo el cable de fibra óptica la cosa me saldría por menos de 25 euros.
Qué os parece?
basi escribió:
Darkcaptain escribió:
basi escribió:Tengo un problema. Me voy a hacer con esta consola y quiero jugar con auriculares stereo. Mi Tv no tiene salida de audio y por lo que veo la Xbox One no tiene ningún puerto para conectar mini jack ni en la consola ni en el pad. Alguna idea para jugar con cascos?

Me parece que la única opción es comprar un deco, si es así, me podéis decir cuales son los mas baratitos?

Muchas gracias.


Que tipo de TV tienes? por que es muy muy raro que tu TV no tenga salida de Jack (la tipica de Auriculares vamos)..



Créeme si te digo que no tiene, en realidad no es una tv se trata de un monitor.
Estoy mirando conversores de audio digital a analógico y los hay bastante baratos en Amazon, incluyendo el cable de fibra óptica la cosa me saldría por menos de 25 euros.
Qué os parece?

Y no tiene toma de auriculares??

Salu2
Chavo
Hola chicos, he intentado leeros para saber que comprar, pero sabéis tanto que me he liado... y ya cuando os habéis puesto con las modificaciones me habéis rematado xD.

Mi caso, creo, que es más simple. Yo no tengo Auriculares actualmente y me gustaría comprar unos de buena calidad, compatible con XboxOne (Obviusly) y, si es posible, que me sirvan también como "head set" para los grupos y el juego on-line.
No exijo gran cosa (o si, ahora me diréis xD). Me gustaría que fuesen "5.1" e inalambricos, ésto último es imprescindible.

Y para rematar, mi presupuesto rondaría las 200-250 Rupias.

Haced magia para mi!! xD
Intenta pillarte unos tango o sierra en la tienda game online por 99€
Respecto a que te sirvan para la xbox one cuando microsoft saque el adaptador todos servirán.
Juraría que actualmente no existe ninguno compatible
Recond 3d omega wireless de creative labs..el headset hasta que no saquen el adaptador no se puede usar.
Aldebaran323 escribió:Recond 3d omega wireless de creative labs..el headset hasta que no saquen el adaptador no se puede usar.


Joder, que pinta tienen esos.

Gracias amigo :)
jondaime_sama escribió:
Aldebaran323 escribió:Recond 3d omega wireless de creative labs..el headset hasta que no saquen el adaptador no se puede usar.


Joder, que pinta tienen esos.

Gracias amigo :)


Son los que me he pillado yo, a ver si me llegan que estan agotados. Grrrrr
Rapture985 escribió:
jondaime_sama escribió:
Aldebaran323 escribió:Recond 3d omega wireless de creative labs..el headset hasta que no saquen el adaptador no se puede usar.


Joder, que pinta tienen esos.

Gracias amigo :)


Son los que me he pillado yo, a ver si me llegan que estan agotados. Grrrrr


Son la puta caña, yo los tengo de hace un mes y super contento!
(mensaje borrado)
Buenas noches, tengo un ampli Yamaha 5830, al que tengo conectado por cable óptico el pc y la Xbox one respectivamente, ha recibido los auriculares tango esta semana y no tengo ni idea de como conectarlos al ampli, ya que estos decodifican dts, para poder usarlos tanto con el pc como la Xbox.

Alguien puede echarme una mano

gracias
Mariatxi escribió:Buenas noches, tengo un ampli Yamaha 5830, al que tengo conectado por cable óptico el pc y la Xbox one respectivamente, ha recibido los auriculares tango esta semana y no tengo ni idea de como conectarlos al ampli, ya que estos decodifican dts, para poder usarlos tanto con el pc como la Xbox.

Alguien puede echarme una mano

gracias

los tango no decodifican dts, solo dolby así que los oirás en estéreo , imagino que el ampli tendrá entrada para óptico no?
Mi ampli es yamaha también y no tiene salida óptica así que a esperar que decodifique 5.1 la one
DRAKIAN escribió:Mi ampli es yamaha también y no tiene salida óptica así que a esperar que decodifique 5.1 la one

Lo mas sencillo es óptico de los tango a la one y estéreo hasta que Microsoft saque dolby
Ya pero yo estoy como el conpañero quiero aprovechar los cascos para el pc y la one y con el óptico en la one el pc me quedo sin oirlo
Hola, una pregunta. El decó de los Sierra como va unido a los cascos? Por jack o por USB?
Es que quiero utilizar otros cascos que tengo y no se si se podrá.
Missionero escribió:Hola, una pregunta. El decó de los Sierra como va unido a los cascos? Por jack o por USB?
Es que quiero utilizar otros cascos que tengo y no se si se podrá.

Por jack. Si podras utilizar otros. Saludos.
Gracias. Es que quiero conectar mis Sennheiser a la consola, y creo que esa sera la forma en que lo haga
Chavales,

han vuelto los auriculares!!! Ahora mismo tengo unos Sharkoon X-Tatic rev3. ¿Me recomendáis cambiarlos por los Tango?
Acabo de pillar los TANGO hace 10'. Espero que sea una buena compra, como decís.
manuneux escribió:Acabo de pillar los TANGO hace 10'. Espero que sea una buena compra, como decís.


Yo los tengo ahora mismo en el carro de la compra. Tengo unos sharkoon y no sé si el cambio, desde el punto de vista de la calidad del sonido, va a ser a mejor.
joder si que sois rapidos,ya estan otra vez agotados.
casej escribió:
manuneux escribió:Acabo de pillar los TANGO hace 10'. Espero que sea una buena compra, como decís.


Yo los tengo ahora mismo en el carro de la compra. Tengo unos sharkoon y no sé si el cambio, desde el punto de vista de la calidad del sonido, va a ser a mejor.


Pues de la calida no lo se, pero la diferencia de comodidad de los cables para mi es fundamental. De los Sharkoon acabe harto de recoger el cable todos los dias.

De todas formas los Tango pone que valen o valian 300 € y a mi los Sharkoon me costaron unos 100 € asi que la diferencia de precio debe estar en algo.

Los Tango de Game estan continuamente fuera de Stock yo de ti si pudiera no lo pensaria mucho o los vas a perder.

Saludos
lucer1 escribió:
casej escribió:
manuneux escribió:Acabo de pillar los TANGO hace 10'. Espero que sea una buena compra, como decís.


Yo los tengo ahora mismo en el carro de la compra. Tengo unos sharkoon y no sé si el cambio, desde el punto de vista de la calidad del sonido, va a ser a mejor.


Pues de la calida no lo se, pero la diferencia de comodidad de los cables para mi es fundamental. De los Sharkoon acabe harto de recoger el cable todos los dias.

De todas formas los Tango pone que valen o valian 300 € y a mi los Sharkoon me costaron unos 100 € asi que la diferencia de precio debe estar en algo.

Los Tango de Game estan continuamente fuera de Stock yo de ti si pudiera no lo pensaria mucho o los vas a perder.

Saludos



Gracias Lucer1!

A ver si alguien que haya probado los dos me saca de dudas. Hasta hoy el tema de cableado no me ha sido un punto a favor de decidir, sin embargo, la calidad de sonido "enlatado" de los sharkoon es mi mayor problema. De cambiarlos, sería para solucionar esto.
casej escribió:Chavales,

han vuelto los auriculares!!! Ahora mismo tengo unos Sharkoon X-Tatic rev3. ¿Me recomendáis cambiarlos por los Tango?



De cabeza


Por cierto para xbox one con charla y que tengan dolby dts.... cuales estan previstos que salgan ?? ...... inalambricos por supuesto
Admoniser escribió:
casej escribió:Chavales,

han vuelto los auriculares!!! Ahora mismo tengo unos Sharkoon X-Tatic rev3. ¿Me recomendáis cambiarlos por los Tango?



De cabeza


Pero... ¿Por los cables o por la calidad de sonido?
12330 respuestas