Pues a mi como me esperaba no me han respondido y estoy llamando y nadie coge el teléfono...
A los que lo habéis comprado, os recomiendo hacer fotos cuando os llegue de la caja y de todo por lo que pueda pasar...
Edit: Acabo de hablar con una mujer y me dice que hay 0 stock en todo Game y que no saben como pueden estar poniéndolos en la web a diario! Que ademas no le aparecen ni reservados, ni comprados ni nada! Esto es increíble. Ahora me toca llamar a otra extensión a ver que me cuentan los de la web
Edit 2: Bueno, me han ofrecido o la devolucion del importe o el cambio por un modelo similar, aunque ellos mismo admiten que ahora mismo no tienen ningunos similares en relacion calidad/precio. Tambien les he preguntado que por que siguen apareciendo a diario en la web y me han dicho que la web lleva un retraso, que ahora mismo
NO TIENEN NI UNA SOLA UNIDAD EN ALMACEN NI DE TANGO NI DE SIERRA, con lo que a los que los habeis pedido una de dos:
-Os los cancelan mandando un email en los proximos dias diciendo que no hay stock
-Os hacen como a mi, pasais a una lista en la que segun van entrando cascos los van mandando. Pero os pueden tocar unos nuevos sie por casualidad les entra una unidad o dos u os pasa como a mi, que os comeis unos devueltos por alguien (por ejemplo, ahora mismo alguien recibiriá los mios si yo decido devolverlos, con lo que ya serian de 3ª mano si es que los mios no han dado mas vueltas...)
En fin, que todo es muy patetico. Se acabo el comprar en Game web para mi, por lo menos el trato por telefono cuando deciden cogerlo es bueno. Y a los emails, no os digo nada nuevo, pero por como me ha hablado cuando les he dicho que les habia mandado uno parecia que no sabia de lo que le hablaba.
Me quedaré estos a ver que tal van unos dias y si veo alguna cosa minima, se vuelven para alla.