Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

fuji escribió:
jjuioij escribió:Yo los pille después de poner en mantenimiento. Estuve 20 min dandole y dandole. Hasta que al fin dejo hacer el pago.



El tipico que ponen a las 1:50 de la mañana?¿

Si es así, esta noche pruebo jajaja.

Que va xD a esa hora estaba ya en el tercer sueño por lo menos. Yo los pille a las 13:30 pero si por otros comentarios de madrugada suelen poner a la venta stock. Suerte majos.
hyu escribió:
lucer1 escribió:Que raro yo los pedi ayer y me pone procesado pero sin datos de envio. Que significa esto?

Por cierto Hyu que putada, a ver como llegan los mios...

Saludos

Eso significa que si los has pagado con tarjeta en breve te los enviaran. Si los has pedido contrareembolso, que te toca esperar y ver si te los mandan...


Pedí los tango y los pague con Paypal, no meto la tarjeta en la web de Game ni loco.

A ver si me los mandan ya, saludos
empezamos con la web en mantenimiento y sin poder comprarlos U_u
en Stock ambos cascos corred insensatos
DRAKIAN escribió:en Stock ambos cascos corred insensatos



Si, pero no deja comprarlos. si le das a pagar dice "Web en mantenimiento. En estos momentos no se pueden efectuar compras. Inténtalo pasados unos minutos."

EDIT: y pasados esos minutos, magicamente pasa esto: "Hay productos en el carro que han agotado su stock en el transcurso de la compra ( 088364 )"

Otro dia igual XD
pues si que tuviste mala suerte yo esta mañana a la primera y sin problemas
prueba sobre las 11 si puedes a ver si tienes mas suerte
DRAKIAN escribió:pues si que tuviste mala suerte yo esta mañana a la primera y sin problemas
prueba sobre las 11 si puedes a ver si tienes mas suerte



Tocará poner el despertador si XD.
Por fin en la web aparece que los han enviado pero no pone cuando ni tengo numero de seguimiento de Seur porque el que me sale no funciona, quizas el envio es muy reciente y por eso no sale.

Saludos
Muy buenas compañeros , veamos si alguien puede ayudarme: El caso es que hace 2 semanas me llegaron mis Sierra (comprados en la web de GAME )pero dado que se escuchaban bajo pedí que me los cambiasen . Ayer me llegaron los nuevos y les pasa lo mismo aunque suba el volumen al màximo y configure el volumen de los canales al máximo. A alguién má s le pasa o ha pasado lo mismo ? Sere yó o realmente se escucharan así? Si subis atope el sonido llega a ser molesto? Gracias por la ayuda.
Fechorias escribió:Muy buenas compañeros , veamos si alguien puede ayudarme: El caso es que hace 2 semanas me llegaron mis Sierra (comprados en la web de GAME )pero dado que se escuchaban bajo pedí que me los cambiasen . Ayer me llegaron los nuevos y les pasa lo mismo aunque suba el volumen al màximo y configure el volumen de los canales al máximo. A alguién má s le pasa o ha pasado lo mismo ? Sere yó o realmente se escucharan así? Si subis atope el sonido llega a ser molesto? Gracias por la ayuda.

No llevaran alimentacion???
Yo tengo los x12 a la espera que me traigan hoy los sierra y si no les conecto el usb de la alimentación. Se escuchan muy bajitos
Después cuando pille los sierra comentare
Hola, yo tengo unas dudillas, espero no me echéis a los perros por mi pregunta ¿sirven como cascos normales y para el chat o solo son de uso normal de unos auriculare ¿son como los sharkoon x-tactic?
DRAKIAN escribió:
Fechorias escribió:Muy buenas compañeros , veamos si alguien puede ayudarme: El caso es que hace 2 semanas me llegaron mis Sierra (comprados en la web de GAME )pero dado que se escuchaban bajo pedí que me los cambiasen . Ayer me llegaron los nuevos y les pasa lo mismo aunque suba el volumen al màximo y configure el volumen de los canales al máximo. A alguién má s le pasa o ha pasado lo mismo ? Sere yó o realmente se escucharan así? Si subis atope el sonido llega a ser molesto? Gracias por la ayuda.

No llevaran alimentacion???
Yo tengo los x12 a la espera que me traigan hoy los sierra y si no les conecto el usb de la alimentación. Se escuchan muy bajitos
Después cuando pille los sierra comentare

Por desgracia nó es ese el fallo. De todas maneras gracias por la ayuda ;) y espero que los tuyos te lleguen bién y esperando tus impresiones
.
Juanca15 escribió:Hola, yo tengo unas dudillas, espero no me echéis a los perros por mi pregunta ¿sirven como cascos normales y para el chat o solo son de uso normal de unos auriculare ¿son como los sharkoon x-tactic?


Si te haces un apaño puedes hablar, aunque siempre puedes esperar al adaptador oficial. Paginas atras explican como soldarlo y donde.


Verás tu, un dia que estoy por aquí a esta hora y no los pondran o se agotaran volando XD, a ver que pasa...
Pedidos ayer y hoy los tengo
Hasta después no puedo probarlos ya comentare por aquí mis impresiones para los indecisos
Edito para decir que los e abierto para comprobar que estubieran nuevos y todo en perfecto estado
Soy gafe, de momento nada de nada XD

EDIT: Hay cascos corred!!! compradossssssss a la primeraaaaaa jajajaja
Yo los veo disponibles compi estoy en el móvil y acabo de mirar los tango en stock
DRAKIAN escribió:Yo los veo disponibles compi estoy en el móvil y acabo de mirar los tango en stock


Si, edite mi mensaje anterior, los pusieron a las 11:11 mas o menos. El programa que colgo un compañero con aviso final fantasy me fue de mucha ayuda. Merci crack!
Ya te dejo comprarlos???
Con suerte te llegan mañana
DRAKIAN escribió:Ya te dejo comprarlos???
Con suerte te llegan mañana



Si, cuando edite ya los habia comprado y pagado con tarjeta (tenia todo preparado). Ojala me lleguen mañana ^^, merci por preocuparte y avisar!
Comprados los tango ahora mismo con Paypal, saludos.

Edit: espero no haberme equivocado, los Sierra al ser por cable dan mejor sonido? Es que me da palo tanto cable por medio :-?
Golf charlie escribió:Comprados los tango ahora mismo con Paypal, saludos.

Edit: espero no haberme equivocado, los Sierra al ser por cable dan mejor sonido? Es que me da palo tanto cable por medio :-?


Tranqui has hecho buena compra, los tango se escuchan fenomenales.

pues 10 minutos juestos han durado, agotados ya. Quiza los ponen de 11:11 a 11:22
Agotados ya...

fuji escribió:
Golf charlie escribió:Comprados los tango ahora mismo con Paypal, saludos.

Edit: espero no haberme equivocado, los Sierra al ser por cable dan mejor sonido? Es que me da palo tanto cable por medio :-?


Tranqui has hecho buena compra, los tango se escuchan fenomenales.

pues 10 minutos juestos han durado, agotados ya. Quiza los ponen de 11:11 a 11:22


Eso espero, tu cuales has pillado?
Golf charlie escribió:Comprados los tango ahora mismo con Paypal, saludos.

Edit: espero no haberme equivocado, los Sierra al ser por cable dan mejor sonido? Es que me da palo tanto cable por medio :-?

Pues según la página oficial de los cascos los sierra son los de las competiciones de cod
Aparte yo eso de estar cargando los cascos no me veo
Jajaja
Golf charlie escribió:Agotados ya...

fuji escribió:
Golf charlie escribió:Comprados los tango ahora mismo con Paypal, saludos.

Edit: espero no haberme equivocado, los Sierra al ser por cable dan mejor sonido? Es que me da palo tanto cable por medio :-?


Tranqui has hecho buena compra, los tango se escuchan fenomenales.

pues 10 minutos juestos han durado, agotados ya. Quiza los ponen de 11:11 a 11:22


Eso espero, tu cuales has pillado?


Los tango tambien, no soporto los cables, tengo otros inalambricos (unos recon 3d de creative) y es genial ir sin nada, aunque aquellos los dejare conectados a la ps4, estos a la xbox one cuando haya adaptador y como tienen bluetooth todo lo demás ira por esa conexion ^^.

Los vamos a disfrutar, ya veras!
Pues a mi como me esperaba no me han respondido y estoy llamando y nadie coge el teléfono...

A los que lo habéis comprado, os recomiendo hacer fotos cuando os llegue de la caja y de todo por lo que pueda pasar...

Edit: Acabo de hablar con una mujer y me dice que hay 0 stock en todo Game y que no saben como pueden estar poniéndolos en la web a diario! Que ademas no le aparecen ni reservados, ni comprados ni nada! Esto es increíble. Ahora me toca llamar a otra extensión a ver que me cuentan los de la web [mad] [mad]

Edit 2: Bueno, me han ofrecido o la devolucion del importe o el cambio por un modelo similar, aunque ellos mismo admiten que ahora mismo no tienen ningunos similares en relacion calidad/precio. Tambien les he preguntado que por que siguen apareciendo a diario en la web y me han dicho que la web lleva un retraso, que ahora mismo NO TIENEN NI UNA SOLA UNIDAD EN ALMACEN NI DE TANGO NI DE SIERRA, con lo que a los que los habeis pedido una de dos:

-Os los cancelan mandando un email en los proximos dias diciendo que no hay stock
-Os hacen como a mi, pasais a una lista en la que segun van entrando cascos los van mandando. Pero os pueden tocar unos nuevos sie por casualidad les entra una unidad o dos u os pasa como a mi, que os comeis unos devueltos por alguien (por ejemplo, ahora mismo alguien recibiriá los mios si yo decido devolverlos, con lo que ya serian de 3ª mano si es que los mios no han dado mas vueltas...)

En fin, que todo es muy patetico. Se acabo el comprar en Game web para mi, por lo menos el trato por telefono cuando deciden cogerlo es bueno. Y a los emails, no os digo nada nuevo, pero por como me ha hablado cuando les he dicho que les habia mandado uno parecia que no sabia de lo que le hablaba.

Me quedaré estos a ver que tal van unos dias y si veo alguna cosa minima, se vuelven para alla.
Pues espero que te funcionen bien
Pero eso de que cada día pongan stock me resulta rarisimo pero si decir que mis sierras estaban nuevos los abrí yo y creo que nadie más a tenido problemas similares
Un saludo
hyu escribió:Pues a mi como me esperaba no me han respondido y estoy llamando y nadie coge el teléfono...

A los que lo habéis comprado, os recomiendo hacer fotos cuando os llegue de la caja y de todo por lo que pueda pasar...

Edit: Acabo de hablar con una mujer y me dice que hay 0 stock en todo Game y que no saben como pueden estar poniéndolos en la web a diario! Que ademas no le aparecen ni reservados, ni comprados ni nada! Esto es increíble. Ahora me toca llamar a otra extensión a ver que me cuentan los de la web [mad] [mad]

Edit 2: Bueno, me han ofrecido o la devolucion del importe o el cambio por un modelo similar, aunque ellos mismo admiten que ahora mismo no tienen ningunos similares en relacion calidad/precio. Tambien les he preguntado que por que siguen apareciendo a diario en la web y me han dicho que la web lleva un retraso, que ahora mismo NO TIENEN NI UNA SOLA UNIDAD EN ALMACEN NI DE TANGO NI DE SIERRA, con lo que a los que los habeis pedido una de dos:

-Os los cancelan mandando un email en los proximos dias diciendo que no hay stock
-Os hacen como a mi, pasais a una lista en la que segun van entrando cascos los van mandando. Pero os pueden tocar unos nuevos sie por casualidad les entra una unidad o dos u os pasa como a mi, que os comeis unos devueltos por alguien (por ejemplo, ahora mismo alguien recibiriá los mios si yo decido devolverlos, con lo que ya serian de 3ª mano si es que los mios no han dado mas vueltas...)

En fin, que todo es muy patetico. Se acabo el comprar en Game web para mi, por lo menos el trato por telefono cuando deciden cogerlo es bueno. Y a los emails, no os digo nada nuevo, pero por como me ha hablado cuando les he dicho que les habia mandado uno parecia que no sabia de lo que le hablaba.

Me quedaré estos a ver que tal van unos dias y si veo alguna cosa minima, se vuelven para alla.


Qué raro... por aquí hay gente que lo pidió ayer y lo ha recibido hoy... supongo que has tenido mala suerte, y la persona con la que has hablado por teléfono podría no estar enterada del todo.
A ver si me llegan mañana porque me pone que los han enviado y os cuento.

Saludos
Pues yo llevo probándolos ya una semana y el no tener cables es DIOS y punto [carcajad]

Supuestamente duran 12 horas, pero vamos, yo es que juego un rato, y si es ya para irme a acostar los dejo en el soporte, pero si voy a hacer un descanso, los enchufo al portatil mientras estoy haciendo cosas por EOL o por la casa y ya está.

En el peor de los casos, los enchufas al USB de la consola mientras juegas, y estarás en las mismas condiciones que con un auricular con cables.
Salteador Neo escribió:Pues yo llevo probándolos ya una semana y el no tener cables es DIOS y punto [carcajad]

Supuestamente duran 12 horas, pero vamos, yo es que juego un rato, y si es ya para irme a acostar los dejo en el soporte, pero si voy a hacer un descanso, los enchufo al portatil mientras estoy haciendo cosas por EOL o por la casa y ya está.

En el peor de los casos, los enchufas al USB de la consola mientras juegas, y estarás en las mismas condiciones que con un auricular con cables.


+1

Para mi el no tener cables es lo mejor que hay, es que me ha pasado toda la generación de X360 con mucho cable de por medio y estos Tango aun siendo Wi-Fi la calidad de sonido es muy buena.

Y si, la batería a ojo ronda las 10-12 horas, yo los suelo cargar cada 1-2 días, ya que los uso para la One pero también para el PC, y al no ir a "pilas" que se recarga mediante un USB y mientras puedes usarlos pues ningún problema, eso si, cuando le queda poca batería y te dice el "Battery low" es que está ya al 0,00001% de batería, no te da mas de 3-4 minutos y te acaba rallando tanto la "voz" que tienes que cargarlos xD

También cuando los enciendes y te dice el "Irs fors tengo pawer an" (Ear force tango power ON) CLINK! ralla un poco xD

Sin duda alguna estoy muy contento en general, y mas cuando pongan el pu** DOLBY DIGITAL en la ONE xD

hyu: Si ves algo raro, que te devuelvan el dinero... es que eso de que vinieran así todo "guarros" sin colocar y demás me parece ufff.... aunque de GAME ya me espero todo.
Alguien tiene conectados los cascos algún ampli que decodifique DTS yo es que tengo uno al lado de la one pero hasta después no empezaré hacer pruebas
Si alguien los tiene así que me ilumine jeje y digan como suenan el dts
Con los tango puedes escuchar ademas del juego las voces de los demas jugadores on-line?, ojo, digo escuchar no hablar por micro que ya se que es por Kinect

Y con la PS4? se puede usar el micro?
yonyosef escribió:Con los tango puedes escuchar ademas del juego las voces de los demas jugadores on-line?, ojo, digo escuchar no hablar por micro que ya se que es por Kinect


Sí. Puedes.

Y hablar por el micro también (Si modificas el adaptador del headset oficial de Microsoft) --> hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893_s1090#p1734634072
lucer1 escribió:A ver si me llegan mañana porque me pone que los han enviado y os cuento.

Saludos


A mi desde esta mañana me pone Enviado por Seur y un numero de envio, pero lo meto en la web de Seur y no existe y les he llamado y ni por ese numero, nombre ni direccion les consta ningun envio, a ti te sale un numero corecto para seguirlo por seur?
The Puro escribió:
lucer1 escribió:A ver si me llegan mañana porque me pone que los han enviado y os cuento.

Saludos


A mi desde esta mañana me pone Enviado por Seur y un numero de envio, pero lo meto en la web de Seur y no existe y les he llamado y ni por ese numero, nombre ni direccion les consta ningun envio, a ti te sale un numero corecto para seguirlo por seur?


Si te los han enviado hoy, el numero de "Envio" que aparece en la Web de GAME.es no funcionará en la Web de SEUR hasta por la noche-madrugada.
Okk gracias, si lo llego a saber posteo aqui antes de llamar por que ni ellos sabian eso, un saludo
no encuentro la ñapa para acoplar los auriculares de 360, por favor una mano
Galandrian escribió:no encuentro la ñapa para acoplar los auriculares de 360, por favor una mano


Esta es la que yo hice para los Tritton que al final sirve también para los Tango (y para cualquier headset prácticamente) --> http://www.kaos2k.com/foro/index.php?to ... 9#msg53779

Imagen
Imagen
"Procesado, sin datos de envío" eso es que no lo han enviado no?¿ Ains espero que lo qu le han dicho al compañero de que no hay mas cascos tango no sea cierto >_<.
Cuando los envían pone enviado seur
Pero ese mensaje cambia bastante tarde
DRAKIAN escribió:Cuando los envían pone enviado seur
Pero ese mensaje cambia bastante tarde



Okli merci ^^
Una pregunta,¿por qué buscaís todos los sierra y los tango?Porque en la página de turtle beach tenéis bastantes más auriculares y quizás no tengáis que preocuparos tanto de si hay en stock o no.Lo digo porque nose si habréis puesto el porque.
Pues por que de 330 y 350 euros están rebajados a 99 jejej creo que es un buen motivo
porque son unos cascos de 350€ que están en game a 100€ principalmente jajaja
Ahhhhh!Vale,vale.Es una razón bastante convincente.Jajaja.Esque ese dato no lo sabía.
Acabo de comprar los cables para hacer el apaño de los cascos XD
A ver si sale bien que estoy aburrido de no poder bajar el chat que un colega grita mucho jajaja
Copiado del general....no tienen pinta de entrar los Tango/Sierra pero al menos confirman el adaptador.


DAVIT UGL escribió:Turtle Beach anuncia el plan Upgrade para compatibilizar sus Headsets con Xbox One

Durante un tiempo determinado de tiempo todos aquellos usuarios que se hayan comprado un modelo Turtle Beach Ear Force XP SEVEN, X42, XP400, XP510, Call of Duty: Ghosts Phantom y Spectre, entre el 22 de noviembre de 2013 y el 30 de enero de 2014, recibirán un kit que hará que el headset sea compatible con la nueva consola Xbox One. Los kits de compatibilidad serán enviados, dentro del Programa Upgrade, entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014, para que así el volumen, la mezcla de audio de juego y chat y el botón “mute” sean fácilmente accesibles mientras se juega. El kit también incluye un cable que hace conecta el auricular a la unidad de control para disfrutar del sonido del chat. Para conocer más detalles de esta iniciativa podéis acceder a su página web

http://www.turtlebeach.com/xbox-upgrade


Imagen
Que coñazo lo de pedir el adaptador de Turtle Beach.

1) La promoción no vale para los Tango (Pero si para los XP510 y los Phantom que son lo mismo)
2) Piden mil datos (Factura incluida) de la compra
3) Te obligan a enviar por correo postal físico a EEUU) el código de barras recortado de la caja
4) Si todo va bien el adaptador te lo mandan entre Marzo y Junio 2014

En resumen, que es mejor comprarse el adaptador (o fabricarse uno)que andar haciendo todo el rollo este. Se supone que Microsoft lo sacará a principios de año.
12330 respuestas