Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Cascos recibido ahora mismo ;)
El de SEUR siempre me deja para el último, debe ser que le pillo ya de salida del pueblo xD

Repartidor cabrón! te confisco el felpudo!
otaku-girl escribió:
yonyosef escribió:perdonad mi ignorancia y no sé si ya se ha puesto anteriormente pero necesito saberlo, ¿estos auriculares valen también para la PlayStation 4?. Pronto me haré también con la consola de Sony.

Me urge saberlo muchas gracias


Si te refieres a los Tango si, sirven tambien para PlayStation 4. Aquí lo puedes ver (seleccionas PS4 y te salen todos los compatibles):
http://www.turtlebeach.com/console-compatibility


Estoy un tanto perdido.Primero quisiera preguntaros el por qué todos vosotros os estais pillando el modelo "Tango" y que tiene de particularidad con respecto al resto. Lo segundo es que visitando la web oficial veo que señalan que para chat estaria el Kinect y yo me pregunto ¿y el micro que incorpora los auriculares para que estan entonces?

Os señalo que el modelo que me interesaria es uno que tenga micro (para chat) y que sea compatible con la PS4 y XBONE.

Echadme una mano y me reitero, perdonad si os parezco algo torpe. :-|
recibidos ahora mismo. Me dispongo a conectar. [oki]
jjuioij escribió:recibidos ahora mismo. Me dispongo a conectar. [oki]


Bienn cuando puedas cuentanos tus impresiones, un saludoo!! XD
de cuantos euros estamos hablando? esos tango famosos
oscar_fv escribió:de cuantos euros estamos hablando? esos tango famosos


99,95 gastos de envio gratis
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088364
yonyosef escribió:
otaku-girl escribió:
yonyosef escribió:perdonad mi ignorancia y no sé si ya se ha puesto anteriormente pero necesito saberlo, ¿estos auriculares valen también para la PlayStation 4?. Pronto me haré también con la consola de Sony.

Me urge saberlo muchas gracias


Si te refieres a los Tango si, sirven tambien para PlayStation 4. Aquí lo puedes ver (seleccionas PS4 y te salen todos los compatibles):
http://www.turtlebeach.com/console-compatibility


Estoy un tanto perdido.Primero quisiera preguntaros el por qué todos vosotros os estais pillando el modelo "Tango" y que tiene de particularidad con respecto al resto. Lo segundo es que visitando la web oficial veo que señalan que para chat estaria el Kinect y yo me pregunto ¿y el micro que incorpora los auriculares para que estan entonces?

Os señalo que el modelo que me interesaria es uno que tenga micro (para chat) y que sea compatible con la PS4 y XBONE.

Echadme una mano y me reitero, perdonad si os parezco algo torpe. :-|


Te resumo, el micrófono de los Tango (ni de ningunos otros actualmente) son compatibles con la ONE, posiblemente lo serán cuando saquen el adaptador.
Por que la gente está pillando Tango? por que en GAME.es valen 99€ y su precio oficial es de 350€, son unos buenos cascos, 5.1, Wi-Fi, con Deco etc... en Amazon u otros sitios valen mas del doble.

Básicamente es por eso, en realidad no son unos cascos "para ONE", pero por ese precio valen la pena, eso si, ONE a día de hoy no soporta Dolby Digital y estos cascos no tienen soporte DTS, por lo tanto a no ser que tengas un Ampli o algo similar los escucharemos en Stereo hasta que Microsoft lance una actualización con dicho soporte.
Gracias por tu explicacion. Si tu tuvieses que comprarte unos auriculares teniendo las 2 consolas next gen y con idea de usarlos en ambas, ¿cual te comprarias?. Eso si, con micro claro está.
Salteador Neo escribió:El de SEUR siempre me deja para el último, debe ser que le pillo ya de salida del pueblo xD

Repartidor cabrón! te confisco el felpudo!

Tranquilo que el último soy yo que el de mi zona siempre pasa sobre la 8 xD
recibidos hace un rato :) probados... espectaculares incluso en estereo :) ahora a la caja hasta enero [buuuaaaa] ains...
Acaban de llegar [sonrisa] , pedidos ayer a las 12 de la mañana y hoy en casita.
yo los pedi ayer tb y nada, siguen sin procesar

PD: los pague con visa, fijo que hasta que no hagan el cargo no me los mandan
que cascos 5.1 me recomendais los quiero para ver pelis y para jugar pero solo para escuchar que de micro ya uso kinet k lo tengo alao. no quiero que sea 5.1 emulado quiero unos que tengan todos los altavoces metidos en las coronas.
yonyosef escribió:Gracias por tu explicacion. Si tu tuvieses que comprarte unos auriculares teniendo las 2 consolas next gen y con idea de usarlos en ambas, ¿cual te comprarias?. Eso si, con micro claro está.


Los de la marca Creative sin duda, echa un ojo a su web y segun precio y caracteristicas decides cuales, hay varios modelos segun tus necesidades, yo despues de mirar y mirar al final me pillo los omega que son la leche y no he oido mas que cosas buenas por todos lados, tanto sobre los auriculares como la marca, es cierto que la oferta de game esta muy bien y si no me hubiera pillado estos caerian como segunda opccion los tango pero el resto de los q venden en game nada de nada, yo para estas cosas paso de este tipo de tiendas.

Pd: valen para todas las consolas, yo tb las tengo. En la web pone compatible con ps4 pero con one tambien, es lo mismo que te comentaba el compi arriba, funcionan pero audio en estereo de momento
Recibidos los sierra.Parece que todo precintado y nuevo.A probarlos a ver que tal
Alguno de los compañeros los ha pagado los TANGO contra-rembolso y le ha llegado? O me recomendais anular el pedido y comprarlo con targeta? gracias. ¬_¬
pero ahora mismo no hay en existencias no??
Edito Acabo de mirar y nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos tienen buena pinta pero no dice nada de la Xbox One.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

¿Funciona el micrófono en ambas consolas o va el micro por kinect a la fuerza al igual que con estos 2:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -seven/340

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414

Edito: Mi prioridad no es otra que funcione en PS4 Y XBOX ONE, que funcione el micro para el chat (no por kinect) y que se oiga el juego por los cascos al igual que las charlas. La calidad , el surround , 7.1, 5.1 y demás me da igual.
No, pero pone disponible poco tiempo cada dia.
sabeis si suele ser por la mañana o por las tardes para estar mas atento a unas horas
stayedyew escribió:No, pero pone disponible poco tiempo cada dia.

Perdona no te entiendo que pone disponible cada día que significa?

Gracias de antemano.
que en algunos momentos del dia pone disponible y se puede comprar
DRAKIAN escribió:que en algunos momentos del dia pone disponible y se puede comprar

Perdona creí que me contestabas a mis preguntas y me he liado, estas hablando de algo no referente a lo mío.
yonyosef escribió:
DRAKIAN escribió:que en algunos momentos del dia pone disponible y se puede comprar

Perdona creí que me contestabas a mis preguntas y me he liado, estas hablando de algo no referente a lo mío.

jejej yo respondia a lo que no entendias del compañero de arriba que decia lo de disponible cada poco tiempo
el se referia a los cascos del game
No va el de Seur y no encuentra mi empresa, la madre que los pario, ya tengo movida [mamaaaaa]
yonyosef escribió:Estos tienen buena pinta pero no dice nada de la Xbox One.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

¿Funciona el micrófono en ambas consolas o va el micro por kinect a la fuerza al igual que con estos 2:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -seven/340

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414

Edito: Mi prioridad no es otra que funcione en PS4 Y XBOX ONE, que funcione el micro para el chat (no por kinect) y que se oiga el juego por los cascos al igual que las charlas. La calidad , el surround , 7.1, 5.1 y demás me da igual.


A día de hoy no hay ningún headset al que le funcione el micro en Xbox One con la excepción del headset oficial de Microsoft. La gente o juega usando el micro de Kinect o haciendo modificaciones de hardware (soldar y esas cosas) en sus headset actuales.
stayedyew escribió:No, pero pone disponible poco tiempo cada dia.


Que mal me explico, jeje

Me refiero a que durante el dia van poniendo los TANGO en estado disponible para comprar, pero se agotan muy rapido.
Kaos2K escribió:
yonyosef escribió:Estos tienen buena pinta pero no dice nada de la Xbox One.

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless

¿Funciona el micrófono en ambas consolas o va el micro por kinect a la fuerza al igual que con estos 2:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... -seven/340

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... ce-px4/414

Edito: Mi prioridad no es otra que funcione en PS4 Y XBOX ONE, que funcione el micro para el chat (no por kinect) y que se oiga el juego por los cascos al igual que las charlas. La calidad , el surround , 7.1, 5.1 y demás me da igual.


A día de hoy no hay ningún headset al que le funcione el micro en Xbox One con la excepción del headset oficial de Microsoft. La gente o juega usando el micro de Kinect o haciendo modificaciones de hardware (soldar y esas cosas) en sus headset actuales.


Los creative son los que me he pillado yo y por lo que he visto, leido y odio son la leche jejeje. Lo unico malo que no me los traen hasta dentro de 20 dias xq no hay stock, me salieron a 160 con la base y transporte, y son compatibles con todas las consolas, lo unico q con la one como te han dicho hasta q saque ms el adaptador no va el micro. Que ganas de catarlos tengo!!
Joder es increible como se escuchan los Tango [plas] y eso que es en stereo [babas]
No te puedes poner el headset de microsoft en el cuello para hablar y poner que salga el sonido de todo por la tele/cascos???
Bueno, los he recibido hoy, no los he probado porque son para "Reyes", pero supongo que los probaré mañana y luego de vuelta a la caja. Me mosquea que venía el adaptador abierto de su plástico, igual no es motivo de preocupación ya que venía todo perfectamente embalado, de fábrica vamos... Tengo ganas de escuchar la ONE ahí. Con el adaptador mejorarán el tema de sonido de estéreo a lo que sea? O estos cascos son estéreo nada más? No he tenido tiempo ni de verlos.

Un saludo.
antonio613 escribió:No te puedes poner el headset de microsoft en el cuello para hablar y poner que salga el sonido de todo por la tele/cascos???

No, no se puede, desde que conectas el headset al mando el sonido del chat sale exclusivamente por el headset
He visto un mod que es tan sencillo como cortat cables y juntar. Cinta aislante y a correr
http://m.instructables.com/id/Xbob-360- ... on-Turtle/
Bueno, pues mi odisea sigue. El de Seur no ha venido a mi casa en todo el día que llevo aquí esperando (y despierto desde las 8:30...), pero lo mejor es cuando llamo y me dicen que ha pasado y que no habia nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana me tocará lidiar con ellos a ver donde están mis cascos o si me los traen otra vez...
Funcionan del carajo, la de detalles sonoros que te pierdes si no utilizas cascos y eso que yo usaba un home cinema 5.1 . He de decir que hay bastante diferencia entre la Play3 y la Xbox One, creo que se escucha bastante mejor en la PS3.
ichiro escribió:Funcionan del carajo, la de detalles sonoros que te pierdes si no utilizas cascos y eso que yo usaba un home cinema 5.1 . He de decir que hay bastante diferencia entre la Play3 y la Xbox One, creo que se escucha bastante mejor en la PS3.


Hombre se oriran mejor en cualquier consola antes q en la one basicamente xq lo estas escuchando en estereo en esta ultima, cuando hagan compatible el dolby la cosa cambiara t se oira igual de bien que en las demas
He probado mis sierra esta tarde y alucinante.Vaya sonido,eso sin tocar nada,tal como vienen.No quiero pensar como se escucharan estos cascos con el dolby digital.Un escandalo
Los sonidos de un juego como el battelfield es una pasada, 100% recomendables.
hyu escribió:Bueno, pues mi odisea sigue. El de Seur no ha venido a mi casa en todo el día que llevo aquí esperando (y despierto desde las 8:30...), pero lo mejor es cuando llamo y me dicen que ha pasado y que no habia nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana me tocará lidiar con ellos a ver donde están mis cascos o si me los traen otra vez...


Hasta el rabo todo es toro.... nos va a tocar lidiar ahora con Seur....
Cojonudo, la modificación del adaptador del mando del headset de Microsoft que había hecho para los Tritton AX 720 sirve también para los Tango (usando un adaptador de jack de 3.5mm a 2.5 mm). Hay que conectarlo por cable al mando pero al menos voy tirando mientras no saquen adaptador inalámbrico oficial (si es que lo sacan). Se escucha perfecto el micro por cierto :D

Imagen
Imagen


Ahora que salga pronto la actualización de Dolby por óptico y ya me hacen plenamente feliz!
Estoy un poco perdido en esto de los auriculares, no se si me podríais ayudar! Tengo un receptor A/V Pioneer y dado que uso la consola para jugar por la noche no lo aprovecho. No soy de jugar online, así que me saldría mas a cuenta comprarme unos auriculares normales y sacar el audio por el jack del receptor? o pierde toda la calidad? saludos
derfelillo escribió:
hyu escribió:Bueno, pues mi odisea sigue. El de Seur no ha venido a mi casa en todo el día que llevo aquí esperando (y despierto desde las 8:30...), pero lo mejor es cuando llamo y me dicen que ha pasado y que no habia nadie [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mañana me tocará lidiar con ellos a ver donde están mis cascos o si me los traen otra vez...


Hasta el rabo todo es toro.... nos va a tocar lidiar ahora con Seur....

A mi ahora en la web me pone " En Gestion Seur" y luego "En Almacen". Espero no tener que ir a por ellos, que me pilla un poco a tomar por... de casa [+risas]
Y cómo cargais los auriculares? Los cargais también en la consola enchufando el usb? Carga con la consola apagada? Se podría poner en el típico cargador de móvil?
Yo prefiero esperar al adaptador y hablar por kinect antes que cargarme el headset que viene con la consola. Si hay algún imprevisto, funciona de maravilla y vale 20 pavos. Así que me esperaré. Lo que si me hace falta ya es el P*** dolby digital!
los he podido pillar contrareembolso, creeis k me los traeran?
Salteador Neo escribió:Y cómo cargais los auriculares? Los cargais también en la consola enchufando el usb? Carga con la consola apagada? Se podría poner en el típico cargador de móvil?

Con la consola apagada no se si cargaran pero se puede poner la base del enchufe de los móviles tranquilamente. Yo antes el recond lo tenia con el enchufe( de los chinos) del iPhone y perfecto.
Todavía no los he cargado, ayer jugué come media hora pero los cargaré en la consola también. Saludos.
Llevo 2h llamando a Seur y todos los operadores ocupados siempre, imposible saber donde esta mi paquete ahora mismo...
vaya tela... a ver si tienes suerte y los puedes disfrutar pronto compañero! :)
Drizztneko escribió:vaya tela... a ver si tienes suerte y los puedes disfrutar pronto compañero! :)

Gracias, ahora he llamado a la sucursal de mi barrio y resulta que ahí no estaban y no sabían donde andaban. Al final me ha dicho el hombre de allí que va a llamar para que se los lleven a donde el esta y que me pase por allí a por ellos. Menuda odisea (y todo este lío porque ayer dijo el repartidor que se había pasado cuando era mentira [enfado1] )
12330 respuestas