Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Drizztneko escribió:a vosotros os sale algo en seguimiento de envio?

De momento nada por aqui
Drizztneko escribió:a vosotros os sale algo en seguimiento de envio?


Acabo de entrar con nulas esperanzas, y mi sorpresa es que ya esta enviado por Seur, y con num de seguimiento :)
jjuioij escribió:Buenas gente. Pues acabo de entrar en la web de game sin mucho esperanza y resulta que mis tango ya vienen para casita.
Me he quedado flipado [flipa] . Yo los pille es martes sobre 13:20. Seguro que los vuestros están ya en camino. Saludos.



Acabo de mirar y los míos también están enviados ;) , los pedimos los dos a la misma hora el mismo día xD
Pues si, acabo de mirar otra vez ahora y aparecen enviados también. Yo los pedi el Viernes a eso de las 10:00 :).

P.D: El número de seguimiento no me funciona todavía :/
Ole ole ole! Mañana en casa entonces? [sonrisa]
Sikus escribió:
jjuioij escribió:Buenas gente. Pues acabo de entrar en la web de game sin mucho esperanza y resulta que mis tango ya vienen para casita.
Me he quedado flipado [flipa] . Yo los pille es martes sobre 13:20. Seguro que los vuestros están ya en camino. Saludos.



Acabo de mirar y los míos también están enviados ;) , los pedimos los dos a la misma hora el mismo día xD

Vaya coincidencia xD jejejejje estuve pegandome con el raton a pagar y pagar ya que no habia manera. Daba siempre error hasta que al gin dejo.
Lo del número de seguimiento, es normal que no aparezca nada. Mañana todos en casita ya. Saludos.
Estan otra vez disponibles ;) , por fín me acabo de hacer con unos, yeahhh !!!
A ver si no llegan refurbished :)
derfelillo escribió:A ver si no llegan refurbished :)

Yo después de lo que he leído que a algunos les han llegado usados y como no me fío de Game, mañana si llegan lo que haré será grabar en vídeo el sacarlos de la caja por si acaso (que luego encima son capaces de poner pegas para devolverlos...)
Alguien que haya puesto pago contra reembolso se los han enviado?
Por fiiiiiin!! Parece que los de la semana pasada lo tendremos esta ya! :)

Ha sido un placer, compañeros de fatigas!!
Mi número se seguimiento de seur, según pone en la página de game es igual que otro que ya se repartio el 5 de diciembre. Vamos que me pone ya entregado. Que raro no!!!
Los he comprado hace una hora y ya pone que me los han enviado por Seur, con número de localizador [beer] .
jjuioij escribió:Mi número se seguimiento de seur, según pone en la página de game es igual que otro que ya se repartio el 5 de diciembre. Vamos que me pone ya entregado. Que raro no!!!


No hagas caso de ese número, a mi me pone que es un paquete que va a Castellón, del 9 de diciembre y que pesa 70 kilos.

Yo creo que ese localizador no es el número de seguimiento de SEUR. Pero bueno, si en principio son 24 horas, creo que no me hace falta seguirlo! :)
A mi directamente me dice que ese número de localizador no existe xD
A mi también ya me los han enviado :D
Haber si nos llegan mañana.
PD: Yo también grabaré cuando abra el paquete que puede ser que venga usado/estropeado XD
AiG escribió:
jjuioij escribió:Mi número se seguimiento de seur, según pone en la página de game es igual que otro que ya se repartio el 5 de diciembre. Vamos que me pone ya entregado. Que raro no!!!


No hagas caso de ese número, a mi me pone que es un paquete que va a Castellón, del 9 de diciembre y que pesa 70 kilos.

Yo creo que ese localizador no es el número de seguimiento de SEUR. Pero bueno, si en principio son 24 horas, creo que no me hace falta seguirlo! :)

Si tienes razón que siendo 24 h no hace falta mirar lo pero ,era solo por ver el registro.
Ostia el tuyo 70 kilo jejejej o te los enviaron todos a ti o te lo cargaron de adornos navideños ,el mío pone que son 4 bultos. Bueno mañana veremos que tal. Saludos.
Buenos dias, yo los pedi el viernes por la tarde y ahora miro y me sale pendiente de reposicion de stock, en letra roja, creo que el numero de seguimiento que alguno deciis por aqui, no es el de seur sino de producto de identificacion de game. con suerte creo que la semana que viene llegaran.
Vamos a ver... aclarar unas cuantas cosas:

1.- Los pedidos que se han enviado HOY, en la Web de SEUR no aparecen hasta las 00 de la noche o incluso a veces mas tarde
2.- El "Localizador de envío" que os aparece en la WEB si que vale como numero de seguimiento, yo siempre sigo los paquetes desde ahí, pero como ya digo hasta la noche no aparece en la Web de SEUR.
3.- Me alegro que al final casi todos os podáis haceros con unos Tango, parece ser que esta vez han pedido bastantes unidades y no solo 2 o 3 :)

Por otra parte, si queréis aseguraros la compra lo mejor es no usar Contrareembolso, como ya hemos leído en varios posts con este tipo de pago "pasan un kilo" y o no lo envían o tardan un montón en enviarlos...
Darkcaptain escribió:Vamos a ver... aclarar unas cuantas cosas:

1.- Los pedidos que se han enviado HOY, en la Web de SEUR no aparecen hasta las 00 de la noche o incluso a veces mas tarde
2.- El "Localizador de envío" que os aparece en la WEB si que vale como numero de seguimiento, yo siempre sigo los paquetes desde ahí, pero como ya digo hasta la noche no aparece en la Web de SEUR.
3.- Me alegro que al final casi todos os podáis haceros con unos Tango, parece ser que esta vez han pedido bastantes unidades y no solo 2 o 3 :)

Yo como soy tan gafe no tengo tango,me han enviado los x ray que pedi el miercoles xd,el viernes pedi unos tango por la noche pero no me sale por ningun lado en mis compras cuando recibi un correo con compra realizada con exito,hoy tenia pensado llamar a game para ver los tango a donde estan y cancelar los x ray pero e llegado tarde,a si como los tango estan desaparecidos y los otros los tengo enviados pues me quedara si no pasa nada raro con los x ray que menos el deco que es mas pequeño y creo que poca cosa mas son iguales a los tango,eso si me han costado 30 euros mas :(
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Vamos a ver... aclarar unas cuantas cosas:

1.- Los pedidos que se han enviado HOY, en la Web de SEUR no aparecen hasta las 00 de la noche o incluso a veces mas tarde
2.- El "Localizador de envío" que os aparece en la WEB si que vale como numero de seguimiento, yo siempre sigo los paquetes desde ahí, pero como ya digo hasta la noche no aparece en la Web de SEUR.
3.- Me alegro que al final casi todos os podáis haceros con unos Tango, parece ser que esta vez han pedido bastantes unidades y no solo 2 o 3 :)

Yo como soy tan gafe no tengo tango,me han enviado los x ray que pedi el miercoles xd,el viernes pedi unos tango por la noche pero no me sale por ningun lado en mis compras cuando recibi un correo con compra realizada con exito,hoy tenia pensado llamar a game para ver los tango a donde estan y cancelar los x ray pero e llegado tarde,a si como los tango estan desaparecidos y los otros los tengo enviados pues me quedara si no pasa nada raro con los x ray que menos el deco que es mas pequeño y creo que poca cosa mas son iguales a los tango,eso si me han costado 30 euros mas :(

Puedes devolverlos en una tienda y coger los Tango que están apareciendo cada 2x3 en la web ;)
Con la emoción de ver que estaban disponibles en la web, me equivoque en la localidad de envio, jajaja.
Darkcaptain escribió:Vamos a ver... aclarar unas cuantas cosas:

1.- Los pedidos que se han enviado HOY, en la Web de SEUR no aparecen hasta las 00 de la noche o incluso a veces mas tarde
2.- El "Localizador de envío" que os aparece en la WEB si que vale como numero de seguimiento, yo siempre sigo los paquetes desde ahí, pero como ya digo hasta la noche no aparece en la Web de SEUR.
3.- Me alegro que al final casi todos os podáis haceros con unos Tango, parece ser que esta vez han pedido bastantes unidades y no solo 2 o 3 :)

Por otra parte, si queréis aseguraros la compra lo mejor es no usar Contrareembolso, como ya hemos leído en varios posts con este tipo de pago "pasan un kilo" y o no lo envían o tardan un montón en enviarlos...



Yo creo que el problema no es pagar contra reembolso...porque siempre te envían lo que pides contra reembolso.
Yo creo que son las súper ofertas,que sólo mandan si pagas con tarjeta..

Yo si de aquí al miércoles no me los mandan..borrare los 2 pedidos que me pone en rojo que no "hay stock" cosa que no es verdad,y los pagaré con tarjeta si no es demasiado tarde..
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Vamos a ver... aclarar unas cuantas cosas:

1.- Los pedidos que se han enviado HOY, en la Web de SEUR no aparecen hasta las 00 de la noche o incluso a veces mas tarde
2.- El "Localizador de envío" que os aparece en la WEB si que vale como numero de seguimiento, yo siempre sigo los paquetes desde ahí, pero como ya digo hasta la noche no aparece en la Web de SEUR.
3.- Me alegro que al final casi todos os podáis haceros con unos Tango, parece ser que esta vez han pedido bastantes unidades y no solo 2 o 3 :)

Por otra parte, si queréis aseguraros la compra lo mejor es no usar Contrareembolso, como ya hemos leído en varios posts con este tipo de pago "pasan un kilo" y o no lo envían o tardan un montón en enviarlos...



Yo creo que el problema no es pagar contra reembolso...porque siempre te envían lo que pides contra reembolso.
Yo creo que son las súper ofertas,que sólo mandan si pagas con tarjeta..

Yo si de aquí al miércoles no me los mandan..borrare los 2 pedidos que me pone en rojo que no "hay stock" cosa que no es verdad,y los pagaré con tarjeta si no es demasiado tarde..


A mi me ponen enviados por seur, pero el número de seguimiento que me han pasado no existe... me han [hallow] estos del GAME.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Vamos a ver... aclarar unas cuantas cosas:

1.- Los pedidos que se han enviado HOY, en la Web de SEUR no aparecen hasta las 00 de la noche o incluso a veces mas tarde
2.- El "Localizador de envío" que os aparece en la WEB si que vale como numero de seguimiento, yo siempre sigo los paquetes desde ahí, pero como ya digo hasta la noche no aparece en la Web de SEUR.
3.- Me alegro que al final casi todos os podáis haceros con unos Tango, parece ser que esta vez han pedido bastantes unidades y no solo 2 o 3 :)

Por otra parte, si queréis aseguraros la compra lo mejor es no usar Contrareembolso, como ya hemos leído en varios posts con este tipo de pago "pasan un kilo" y o no lo envían o tardan un montón en enviarlos...



Yo creo que el problema no es pagar contra reembolso...porque siempre te envían lo que pides contra reembolso.
Yo creo que son las súper ofertas,que sólo mandan si pagas con tarjeta..

Yo si de aquí al miércoles no me los mandan..borrare los 2 pedidos que me pone en rojo que no "hay stock" cosa que no es verdad,y los pagaré con tarjeta si no es demasiado tarde..


A mi me ponen enviados por seur, pero el número de seguimiento que me han pasado no existe... me han [hallow] estos del GAME.

Un saludo.


Repito, si te los han enviado HOY, el numero de seguimiento no funcionará hasta la noche... leerme un poco joios xDDD

dicanio1: Así es, un producto normal por contrareembolso si lo envían, pero cuando se trata de productos que se quedan sin Stock de enseguida, como ya se ha dicho, antes envían a los que ya lo tienen pagados y los "contrareembolso" lo dejan para el final, por lo tanto al final acabarán por no enviarlos por que estos cascos parece que están muy demandados y si van enviado los que pagan con tarjeta y demás pues.. yo solo intento deciros (y ayudaros) que si queréis "aseguraros" la compra es mejor que hagáis la compra con T. de Crédito, os lo enviarán antes de esta forma.
Enhorabuena a todos los que habeis podido pillar unos tango, que no os duela en absoluto porque a ese precio son la creme de la creme....

Ya me direis cuando lo oigais en stereo y la calidad que tienen , no me quiero imaginar cuando vaya el dolby....
Admoniser escribió:Enhorabuena a todos los que habeis podido pillar unos tango, que no os duela en absoluto porque a ese precio son la creme de la creme....

Ya me direis cuando lo oigais en stereo y la calidad que tienen , no me quiero imaginar cuando vaya el dolby....


Yo los voy a comparar con mis antiguos Tritton AX 720, a ver que diferencia :)
Darkcaptain escribió:Repito, si te los han enviado HOY, el numero de seguimiento no funcionará hasta la noche... leerme un poco joios xDDD



Perdona Dark, es que te tenía en ignorados.

[hallow]
Los quiero usar en ambas consolas, me han salido por 160, creo que esta bstante bien. Que adaptador dices que necesito para la one? Aunq no se pueda hablar en ella pero el sonido si es perfectamente compatible no?[/quote]


Si, puse un vale descuento en el foro de ps4 hace tiempo y supongo que será el mismo, se quedan a muy buen precio con stand de regalo, envio y todo. Compatible con el sonido es seguro, solo tienes que darle alimentacion por USB y luego ponerle el cable optico al deco. Lo malo es que la one no tiene dolbi digital por optico, solo por hdmi y tendrás que usarlos estereo un tiempo (si es que actualizan la one, ahora solo da eso y dts y este ultimo no lo soporta el recon 3d...). El adaptador, pues el que saque microsoft a principios de año.[/quote]

Era un 20% de dto pero la base para ponerlos que dices bi me la daban, el transporte si. La verdad que he estado viendo comentarios y videos y dicen que son la leche, lo del dolby pues a esperar a que lo hagan compatible como dijeron, se supone que dentro de poco. A ver si ne llegan pronto xq hasta dentro de 20 dias no les reponian x estar agotados, asiq pa reyes.
Pues el número de seguimiento me sigue sin funcionar, probaré mañana por la mañana y si no pues llamaré a Seur a ver si pueden ayudarme.
A mi tampoco me funciona.Espero que me lleguen los auriculares y que esté todo correcto,y esta será sin duda mi última compra a game.es,menuda chapuza todo.Lamentable
dpinalv escribió:A mi tampoco me funciona.Espero que me lleguen los auriculares y que esté todo correcto,y esta será sin duda mi última compra a game.es,menuda chapuza todo.Lamentable

+1, ultima vez que compro en la web porque tela...
lo mismo por aqui... y los sierra llevan un par de semanas viajando hacia la tienda [carcajad] [carcajad]
a ver si logro pillar uno de los 2 jejej
tengo una x12 que suenan de lujo pero a ese precio tientan los sierra o los tango
ya aparece el estado del pedido :) en transito :)
Drizztneko escribió:ya aparece el estado del pedido :) en transito :)

El mio sigue puesto solo el localizador . Y como dige ayer es de un pedido del 5 de diciembre ya entregado en otra provoncia que no es la mia :-? .
Estos de game son unos cachondos. No se que se [fumando]
Drizztneko escribió:ya aparece el estado del pedido :) en transito :)


Idem. El seguimiento en Seur.com ya funciona.
A mi me acaba de llamar Seur para saber si estaba en casa y dicen que ahora vendrán a entregar el paquete.
jjuioij escribió:
Drizztneko escribió:ya aparece el estado del pedido :) en transito :)

El mio sigue puesto solo el localizador . Y como dige ayer es de un pedido del 5 de diciembre ya entregado en otra provoncia que no es la mia :-? .
Estos de game son unos cachondos. No se que se [fumando]

Ya me marca en tránsito [oki]. Por mi zona seur suele venir a la 13:00.
Me los acaban de traer :)
A mi también me los acaban de traer al curro. No los he abierto todavía pero parecen estar precintados (o al menos tienen el típico precinto transparente en las solapas de apertura). Espero que cuando llegue a casa y los abra no me encuentre ninguna sorpresa.
Pues yo tengo que salir un par de horas de casa a hacer unos recados y me temo que va a coincidir con la hora a la que viene el de Seur xD lo estoy viendo venir.
Poco a poco van llegando, mañana tendré los mios.
perdonad mi ignorancia y no sé si ya se ha puesto anteriormente pero necesito saberlo, ¿estos auriculares valen también para la PlayStation 4?. Pronto me haré también con la consola de Sony.

Me urge saberlo muchas gracias
yonyosef escribió:perdonad mi ignorancia y no sé si ya se ha puesto anteriormente pero necesito saberlo, ¿estos auriculares valen también para la PlayStation 4?. Pronto me haré también con la consola de Sony.

Me urge saberlo muchas gracias


Si te refieres a los Tango si, sirven tambien para PlayStation 4. Aquí lo puedes ver (seleccionas PS4 y te salen todos los compatibles):
http://www.turtlebeach.com/console-compatibility
tangos pillados¡ ahora mismo hay stock en game.
Otros para mi, seeeee!!!
He estado un rato y me están encantando. Se escucha fenomenal aunque sea en stereo y la instalación es super sencilla. Lo que no he probado ha sido el micro ya que tengo que montar la xbox 360 para probarlo y no tengo ganas XD.
lo del sterero todavía no lo tengo muy claro. Cuál es el problema? yo la one la tengo conectada a un home cine con dts y se escucha perfecto. Si conectamos la one a los tango, ¿los tango no admite DTS? sólo Dolby?
Se han vuelto a quedar sin stock, menos mal que no me lo pense mucho.
12330 respuestas