Los quiero usar en ambas consolas, me han salido por 160, creo que esta bstante bien. Que adaptador dices que necesito para la one? Aunq no se pueda hablar en ella pero el sonido si es perfectamente compatible no?[/quote]
Si, puse un vale descuento en el foro de ps4 hace tiempo y supongo que será el mismo, se quedan a muy buen precio con stand de regalo, envio y todo. Compatible con el sonido es seguro, solo tienes que darle alimentacion por USB y luego ponerle el cable optico al deco. Lo malo es que la one no tiene dolbi digital por optico, solo por hdmi y tendrás que usarlos estereo un tiempo (si es que actualizan la one, ahora solo da eso y dts y este ultimo no lo soporta el recon 3d...). El adaptador, pues el que saque microsoft a principios de año.[/quote]
Era un 20% de dto pero la base para ponerlos que dices bi me la daban, el transporte si. La verdad que he estado viendo comentarios y videos y dicen que son la leche, lo del dolby pues a esperar a que lo hagan compatible como dijeron, se supone que dentro de poco. A ver si ne llegan pronto xq hasta dentro de 20 dias no les reponian x estar agotados, asiq pa reyes.