Yo creo que ya os lo dije pero, creo que cuando la Web está de mantenimiento (parece ser que a eso de las 1:50 de la madrugada entre otras horas) el Articulo aparece en Stock por algunos minutos pero en realidad NO HAY, por lo que se van acumulando compras y mas compras por "error", ya que la Web en esos momentos no debería de dejar comprar (y parece ser que cuesta mucho por que da error pero al final acaba dejando)
En resumen, la Web es una porquería y los que la llevan unos incompetentes, y no lo digo por este Articulo, si no por muchas otras cosas, ni os imagináis como la liaron con las reservas de Xbox One.
- A los E-mails no responden o tardan una cantidad de días en responder (a mi los últimos que me envié ni caso, y hace cosa de 15 días) sigo esperando mi camiseta del DR3.
- El Ryse que venía con la consola, por 1 fallo en la Web no pudieron enviármelo el día de lanzamiento, me lo enviaron varios días después, eso si, nada de responder al e-mail o avisarme.
- La tarjeta reserva de Xbox One para los que teníamos reservada la ONE, a muchos no les llegó, son tan cutres de enviarlas por Correo ordinario, algunos no pudieron aprovecharse de los descuentos.
- Con las reservas de Xbox One no habilitaron la confirmación ni el pago hasta casi última hora, dando de margen solo desde las 15:00 de la tarde hasta las 18:00, si en ese intervalo de horas (solo 3) no habías confirmado la compra y pagado, te quedabas sin consola para el día de lanzamiento, toda una cutrada vamos.
- Un montón de artículos que aparecían en la Web no tenían Stock pero marcaba que SI había, así que la gente comprando un montón de Xbox One cuando en realidad no tenían, y no son capaces de llamarte o enviarte un e-mail indicando de que no hay.
- Sigo?
Me mosquearon tanto, que puse un Post en el Foro de GAME y el Admin. solo me pudo dar la razón en todos los puntos que puse.
Yo desde que compré la Xbox One dije "En game nunca mas" (En las tiendas GAME ya hace años que no compro nada, pero la Web pensaba que era mas seria) y si he vuelto a caer ha sido por la "ganga" de los Tango, por que por 99€ mientras en Amazon vale casi el triple (por ejemplo) pues.. vale la pena el esfuerzo, pero quitando gangas así espero no tener que hacer mas compras en esta Web xD
Ale, Suerte xDD